[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Si tuviera otro disco, no haría falta descargar casi 100gb, directamente lo instalarías, lo cual reduciría muchísimo el tiempo desde que pones el disco hasta que empiezas a jugar.
Gameplay de la campaña. Ahora si que se nota el nuevo motor.

danirg92 escribió:
REYZIDANE escribió:
hugoboss69x escribió:Al final todavía no se puede no? Voy a ir pillándolo ya y descargándolo... o espero a luego y lo compro físico? Que decís gente? Me hallo en esta tesitura!

Te puede salir por 58 euros en digital .
Y si lo puedes compartir con alguien ya es un chollo .
No se a día de hoy quién paga el dinero de lo que vale en la store existiendo las psn cards

Yo lo acabo de pillar en digital por 59 euros, evidentemente compartido así que en total más o menos 30 eurillos osea que más barato imposible. Descargado y todo listo para esta noche!!

Todo listo para esta noche?, querrás decir mañana noche, no?
Mucho cuidado que ya circulan imagenes con el final en la miniatura por youtube. He visto una y quizás sea fake, pero x si acaso.

Y ya que estoy... Una preguntilla, ¿diferencia entre ps4 y xbox solo el modo supervivencia? ¿Me pierdo mucho x jugarlo en la x? Tengo también ps4, pero preferiría jugarlo en la one x la verdad, que alguna mejora habrá...
djmole escribió:
danirg92 escribió:
REYZIDANE escribió:Te puede salir por 58 euros en digital .
Y si lo puedes compartir con alguien ya es un chollo .
No se a día de hoy quién paga el dinero de lo que vale en la store existiendo las psn cards

Yo lo acabo de pillar en digital por 59 euros, evidentemente compartido así que en total más o menos 30 eurillos osea que más barato imposible. Descargado y todo listo para esta noche!!

Todo listo para esta noche?, querrás decir mañana noche, no?

Esta noche a las 00:00h. ya es día 25 y se puede jugar con el juego digital.
god_of_war03 escribió:Gameplay de la campaña. Ahora si que se nota el nuevo motor.

pues quitando la iluminación yo esperaba muchísimo más, tanto en gráficos como en animaciones, no me parece nada destacable en ese gameplay.
Brutal este vídeo, se ve de escándalo. Gameplay “London Attack” 4K a UHD. Disfrutadlo, ya queda poquito [beer]

https://youtu.be/7764IlX3WdY
korchopan escribió:
god_of_war03 escribió:Gameplay de la campaña. Ahora si que se nota el nuevo motor.

pues quitando la iluminación yo esperaba muchísimo más, tanto en gráficos como en animaciones, no me parece nada destacable en ese gameplay.

Opino igual, me esperaba bastante mas.

Battelfield sigue siendo superior graficamente.
REYZIDANE escribió:
juan66bcn escribió:Este juego es nuevo o es un remaster de otro anterior?

Nuevo con toques del primer MW

Ok gracias [oki]
poliya7 escribió:Mucho cuidado que ya circulan imagenes con el final en la miniatura por youtube. He visto una y quizás sea fake, pero x si acaso.

Y ya que estoy... Una preguntilla, ¿diferencia entre ps4 y xbox solo el modo supervivencia? ¿Me pierdo mucho x jugarlo en la x? Tengo también ps4, pero preferiría jugarlo en la one x la verdad, que alguna mejora habrá...

Yo estoy igual,me lo pillo en la X por que prefiero el mando y algo de calidad visual tendrá en comparación con la Pro,pero me jode esperar un año al modo capado.
Recibido email de que ya puedo pasar a por el en el MediaMarkt
Pero bueno , como mandaron ayer el email de que aún así hasta el 25 nada ..
Xbeat escribió:Brutal este vídeo, se ve de escándalo. Gameplay “London Attack” 4K a UHD. Disfrutadlo, ya queda poquito [beer]

Bfff cómo lo voy a gozar a en mi tv 4k
ello escribió:
Xbeat escribió:Brutal este vídeo, se ve de escándalo. Gameplay “London Attack” 4K a UHD. Disfrutadlo, ya queda poquito [beer]

Bfff cómo lo voy a gozar a en mi tv 4k

Brutal, no soy muy de jugar a las campañas pero me pillé un monitor 4k hdr hace poco y me la voy a gozar.

ese tio está jugando multiplayer, nivel 4 y ahora le encontró uno nivel 10. Obviamente tarda en encontrar partida, porque no habrá casi nadie, pero ha jugado...
JDGB escribió:
xionvolt escribió:Al final que modos traerá el juego aparte de la campaña y el multijugador??

Lo tengo reservado pero no he prestado atención al contenido jejeje

Hay ByD, ¿no?
Pues ya está, eso es lo importante.

Para ti será importante...si te fijas en las estadísticas duelo por equipos es el modo más jugado.

[hallow]
pedrotreviño escribió:
JDGB escribió:
xionvolt escribió:Al final que modos traerá el juego aparte de la campaña y el multijugador??

Lo tengo reservado pero no he prestado atención al contenido jejeje

Hay ByD, ¿no?

Para ti será importante...si te fijas en las estadísticas duelo por equipos es el modo más jugado.

[hallow]

Duelo por Equipos...
Por favor, no compares un modo con otro.
Correr por el mapa como pollo sin cabeza para matarse los unos a los otros y vuelta a empezar, qué diversión...
Me lo vas a comparar con ByD, esa sensación de quedarte tú sólo contra 4 o contra el equipo entero, que te suden las manos, que sepas que tu equipo depende de tí, ir 3-3 y ganar tú la partida, las grandes remontadas, jugar con la bomba, con el tiempo, con el enemigo...
Un respeto por favor al mejor modo por excelencia.
JDGB escribió:
pedrotreviño escribió:
JDGB escribió:Hay ByD, ¿no?

[hallow]

Duelo por Equipos...
Correr por el mapa como pollo sin cabeza para matarse los unos a los otros y vuelta a empezar, qué diversión...
Me lo vas a comparar con ByD, esa sensación de quedarte tú sólo contra 4 o contra el equipo entero, que te suden las manos, que sepas que tu equipo depende de tí, ir 3-3 y ganar tú la partida, las grandes remontadas, jugar con la bomba, con el tiempo, con el enemigo...

Lo dicho....muy bonito byd y la rehostia...pero no todos los más de diez millones de jugadores piensan como tú....(y te lo digo de buen rollo ehh [oki] )
Obviamente byd es donde mas tenso se esta.

Pero bueno, nada comparable con estar a 1-2 de la nuclear.
pedrotreviño escribió:
JDGB escribió:
pedrotreviño escribió:

[hallow]

Duelo por Equipos...

Lo dicho....muy bonito byd y la rehostia...pero no todos los más de diez millones de jugadores piensan como tú....(y te lo digo de buen rollo ehh [oki] )

Ya lo sé amigo, cada uno que juegue a lo que quiera, faltaría más.
Yo es que sólo juego a ByD, el 100 % de mis partidas son ahí, es pasión.
Si el CoD no tuviera ByD quizás ni me lo compraba.
Vamos que quedan horas!!!

ratataaaa
A las dos he conseguido el juego físico, se ha puesto a instalar y al terminar ha iniciado una descarga, versión 1.03 de 57,047GB, que va lentísima.
1000 por cien de acuerdo con @JDGB

Duelos por equipos es lo que juegan las masas y los casuals. Donde estén los modos por objetivo que no sea matar, y dentro de esto, byd, que se quite lo demas.
onerayron escribió:1000 por cien de acuerdo con @JDGB

Duelos por equipos es lo que juegan las masas y los casuals. Donde estén los modos por objetivo que no sea matar, y dentro de esto, byd, que se quite lo demas.

Joder, tú sí que sabes.
Ja011 escribió:A las dos he conseguido el juego físico, se ha puesto a instalar y al terminar ha iniciado una descarga, versión 1.03 de 57,047GB, que va lentísima.

Las cuatro preguntas de rigor para poder recabar la mayor cantidad de estos posibles.
¿cómo? ¿cuando? ¿dónde? ¿porque?
Correo recibido de Media Markt, “listo para ser recogido”...... pero imagino que hasta mañana no dejarán recogerlo.
Parece que se acaba de levantar el embargo. Gameplays y analisis por doquier a lo largo del dia.
Ese tio del directo al menos, en PS4, está jugando en multiplayer y en su equipo hay alguno nivel 15
[MoD] Paquito escribió:Correo recibido de Media Markt, “listo para ser recogido”...... pero imagino que hasta mañana no dejarán recogerlo.

Otro por aquí, pero supongo que habrá que hacer caso al mail de ayer en el que indicaba que aunque recibiesemos el mail que estaba disponible en tienda, hasta el 25/10 no lo podían vender

BYD >>>>>>> el resto de modos

Que cosa más aburrida, duelo por equipos
Pues los que tengáis en físico en PS4 parece que ya podéis jugar multiplayer, #putabida ratataaaa
loraxx escribió:
Ja011 escribió:A las dos he conseguido el juego físico, se ha puesto a instalar y al terminar ha iniciado una descarga, versión 1.03 de 57,047GB, que va lentísima.

Las cuatro preguntas de rigor para poder recabar la mayor cantidad de estos posibles.
¿cómo? ¿cuando? ¿dónde? ¿porque?

La información por desgracia no será de ayuda.
Lo conseguí a través de un distribuidor, no tiene venta a particulares. Lo que sí me dijo es que lo habían recibido extrañamente tarde.
feveranal escribió:
[MoD] Paquito escribió:Correo recibido de Media Markt, “listo para ser recogido”...... pero imagino que hasta mañana no dejarán recogerlo.

Otro por aquí, pero supongo que habrá que hacer caso al mail de ayer en el que indicaba que aunque recibiesemos el mail que estaba disponible en tienda, hasta el 25/10 no lo podían vender

Yo lo reservé en septiembre en la web con recogida en tienda, pero no he recibido ninguno de los dos correos de los que habláis :( creo que algo va mal..
mjmbcn escribió:

Este año además creo que hay ciber ataque (buscar y rescatar como el del ghost).
jjuanji escribió:
Francis17 escribió:Hay trofeos de dificultad?

Si, pasarse la campaña en veterano sino me equivoco

Gracias.
mjmbcn escribió:

Vamos!! Otro de los míos!

[360º]
Este año el modo estrella será el modo guerra (el que parece un battlefield). La gente no saldrá de ahí ni para mear.
Fredy_ES escribió:Este año el modo estrella será el modo guerra (el que parece un battlefield). La gente no saldrá de ahí ni para mear.

Qué va...
Lo del spec ops me parece la leche. Puedes usar hasta los coches para moverte [plas]

Bueno al final lo he pillado en digital con dos tarjetitas para el monedero y así me ahorre 10€ mas que sea. A esperar a las 11! [uzi]
Pues yo lo tenia reservado en ECI de Diagonal en Barcelona y me han llamado para decirme que mañana no lo tendran. Que hasta el lunes nada de nada.
Estoy por ir a comprarlo a un Game o un MM y cambiar el del ECI por otro...no se que hacer!!! [buuuaaaa]
@hugoboss69x vidaplayer? estoy pensando en hacer lo mismo
Fredy_ES escribió:Este año el modo estrella será el modo guerra (el que parece un battlefield). La gente no saldrá de ahí ni para mear.

Pues como el rendimiento sea tan lamentable como en la beta, yo ni con un palo

Pd, cuando salen los análisis?
@ello igualmente! Iba como el culo.

@Solid_esneik Las pille en cdkeys.
La pregunta del millón!!!
Hablo respecto a la plataforma Xbox... no se si en las demás se podrá realizar lo mismo que me ha venido la iluminación. XD

Si cambiamos la consola de región se podrá jugar a las 18.00h de la tarde??
Sale en menos de 8 horas, y aún no hay ningún análisis? Alguno sabe cuando salen?
¿Alguien sabe si se puede pillar en PS4 digital a buen precio en algún bazar extranjero?

Una vez instalado y descargado el parche, se puede jugar ya sin problema:
- Partida rápida (DpE, Ataque cibernético, Dominio, ByD y Cuartel general)
- Tiroteo
- Ataque cibernético
- Reglas tácticas
- Partida privada
Me acaba de decir Álvaro Castellanos que esta embargado el horario de los análisis (WTF) por lo que no me puede decir a qué hora salen, pero que es prontito que el juego sale mañana...
He recibido esto :

Hola, tu pedido esta listo para recoger en las taquillas CLICK&GO en la entrada de MM Barakaldo; el còdigo de acceso es ********. ¡Disfruta tu pedido!

Eso es que está o no ya ? Es que ahora estoy dudando
Pues yo reservado en Amazon, ya dia de hoy y está hora, ni lo han enviado!
Espero que lo manden esta noche para tenerlo mañana por la mañana.
Sabéis si normalmente cumple Amazon en los días de lanzamiento?
13580 respuestas