Nexus6_BCN escribió:Los 119,2 GB descargados en un par de horitas. Queda un día y media hora, a engrasar las armas .
119?? Yo lo he puesto a descargar hoy y juraría que se me han puesto varios a descargar varios paquetes que sumaban 66 GB.
También se descarga un parche, es lo que comentas los compañeros unos posts más atrás. Espero que en el momento del lanzamiento no haya nada más, pero bueno, en unas 7 horas saldré de dudas.
Xuxos1976 escribió:Pues yo reservado en Amazon, ya dia de hoy y está hora, ni lo han enviado! Espero que lo manden esta noche para tenerlo mañana por la mañana. Sabéis si normalmente cumple Amazon en los días de lanzamiento?
Comprado en Amazon y me lo han enviado hoy por la mañana.
Ja011 escribió:A las dos he conseguido el juego físico, se ha puesto a instalar y al terminar ha iniciado una descarga, versión 1.03 de 57,047GB, que va lentísima.
Una vez instalado y descargado el parche, se puede jugar ya sin problema: - Partida rápida (DpE, Ataque cibernético, Dominio, ByD y Cuartel general) - Tiroteo - Ataque cibernético - Reglas tácticas - Partida privada
txiki61 escribió:Bueno pues ya lo tengo , recién recogido del MediaMarkt Estaban metiendo otros cod de ps4 en las taquillas para que la gente pasase a recogerlo
No entiendo que ganas mintiendo, hace un monento escribes que te ha llegado el correo de que ya esta pero que te dijeron que no podias recogerlo.
txiki61 escribió:Bueno pues ya lo tengo , recién recogido del MediaMarkt Estaban metiendo otros cod de ps4 en las taquillas para que la gente pasase a recogerlo
@txiki61 En que MM lo has pillado, en el hulo de ya venden COD hay 2 usuarios que dicen haber recibido el correl para ir a buscarlo y justo después una llamada de MM para que no vayan que es un error y hasta mañana nada
¿Se puede cambiar el modo de esprintar de forma que, en lugar de pulsar R3 y que haga un esprint de duración determinada, esté esprintaNdo solo mientras mantienes presionado R3?
Ja011 escribió:A las dos he conseguido el juego físico, se ha puesto a instalar y al terminar ha iniciado una descarga, versión 1.03 de 57,047GB, que va lentísima.
Una vez instalado y descargado el parche, se puede jugar ya sin problema: - Partida rápida (DpE, Ataque cibernético, Dominio, ByD y Cuartel general) - Tiroteo - Ataque cibernético - Reglas tácticas - Partida privada
Al entrar en cooperativo pide descargar el paquete de operaciones especiales, 15,3GB más.
seil escribió:@txiki61 En que MM lo has pillado, en el hulo de ya venden COD hay 2 usuarios que dicen haber recibido el correl para ir a buscarlo y justo después una llamada de MM para que no vayan que es un error y hasta mañana nada
Mm barakaldo Pues he tirado la bolsa donde venía a la papelera , pero vamos que si no me crees no me creas , no tengo ninguna razón para mentir xd Mientras voy a instalarlo
seil escribió:@txiki61 En que MM lo has pillado, en el hulo de ya venden COD hay 2 usuarios que dicen haber recibido el correl para ir a buscarlo y justo después una llamada de MM para que no vayan que es un error y hasta mañana nada
Mm barakaldo
Bueno pues si es cierto, disfrutalo y espero que lo suelten en los demas tambien!
Xuxos1976 escribió:Pues yo reservado en Amazon, ya dia de hoy y está hora, ni lo han enviado! Espero que lo manden esta noche para tenerlo mañana por la mañana. Sabéis si normalmente cumple Amazon en los días de lanzamiento?
Sportkill escribió:Alguien sabe alguna web para comprar digital confiable en xbox que no me claven más de 65 euros por el juego ? Gracias y perdón por desviar el hilo
Hace mucho que no tengo Xbox One pero en algun bazar de otro pais te sale mas barato seguro.
Sportkill escribió:Alguien sabe alguna web para comprar digital confiable en xbox que no me claven más de 65 euros por el juego ? Gracias y perdón por desviar el hilo
Por qué no vas a preguntar al hilo correspondiente en vez de al de PS4?
A ver si dejamos de ensuciar el hilo que os estáis pasando .
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ruben_Gti escribió:
Por qué no vas a preguntar al hilo correspondiente en vez de al de PS4?
A ver si dejamos de ensuciar el hilo que os estáis pasando .
Tampoco es para tanto que más da el tipo de consola? Tío en el tema de Xbox one solo hay 17 paginas.....aquí más de 80 xD
Buenas tardes gente. Yo lo tengo en digital y descargado, pero en total creo que solo se han descargado unos 70 gigas (no llega). Es correcto? He leido por ahí que son mas de 100...
Preguntilla urgente a ver si alguien puede responderla. Sabeis al 100% si comprandolo desde españa el juego en digital tiene el idioma inglés? Supongo que la version fisica no viendo el historial, pero en digital desconozco como va el tema.
rdelpaso escribió:Buenas tardes gente. Yo lo tengo en digital y descargado, pero en total creo que solo se han descargado unos 70 gigas (no llega). Es correcto? He leido por ahí que son mas de 100...
Yo lo tengo descargado en digital y me pone 119'2gb
rdelpaso escribió:Buenas tardes gente. Yo lo tengo en digital y descargado, pero en total creo que solo se han descargado unos 70 gigas (no llega). Es correcto? He leido por ahí que son mas de 100...
Yo tengo el juego fisico recien instalado con la PS4 offline. Mi idea era darle duro a la campaña, pero tocate las narices, que el juego en el menu principal te pide actualizar para jugar la campaña???? me parece increible de verdad.... total que me ha tocado conectarme on line y poner a descargar 57 gigas, me parece muy triste que para jugar la campaña te obliguen a esto y no tenia ni idea.
xTheDoctor escribió:Yo tengo el juego fisico recien instalado con la PS4 offline. Mi idea era darle duro a la campaña, pero tocate las narices, que el juego en el menu principal te pide actualizar para jugar la campaña???? me parece increible de verdad.... total que me ha tocado conectarme on line y poner a descargar 57 gigas, me parece muy triste que para jugar la campaña te obliguen a esto y no tenia ni idea.