[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

REYZIDANE escribió:
xTheDoctor escribió:Yo tengo el juego fisico recien instalado con la PS4 offline. Mi idea era darle duro a la campaña, pero tocate las narices, que el juego en el menu principal te pide actualizar para jugar la campaña???? :-? me parece increible de verdad.... total que me ha tocado conectarme on line y poner a descargar 57 gigas, me parece muy triste que para jugar la campaña te obliguen a esto y no tenia ni idea.

Y si quitas internet igual ?

tampoco. De entrada ya tenia la consola desconectada de la red, he instalado el juego y una vez ha terminado en el menu principal no me dejaba elegir la campaña, arriba salia un mensaje de que necesitaba actualizar. Suelo tener la consola desconectada y no me habia pasado nunca con otros juegos.
xTheDoctor escribió:
REYZIDANE escribió:
xTheDoctor escribió:Yo tengo el juego fisico recien instalado con la PS4 offline. Mi idea era darle duro a la campaña, pero tocate las narices, que el juego en el menu principal te pide actualizar para jugar la campaña???? :-? me parece increible de verdad.... total que me ha tocado conectarme on line y poner a descargar 57 gigas, me parece muy triste que para jugar la campaña te obliguen a esto y no tenia ni idea.

Y si quitas internet igual ?

tampoco. De entrada ya tenia la consola desconectada de la red, he instalado el juego y una vez ha terminado en el menu principal no me dejaba elegir la campaña, arriba salia un mensaje de que necesitaba actualizar. Suelo tener la consola desconectada y no me habia pasado nunca con otros juegos.

Pues vaya....
Me parece que alguien dijo que el juego tenía que estar conectado a internet si o si siempre, aunque jugases a la campaña.
Aún no me ha llegado aviso para ir a recogerlo a Game, me preocupa.
Pues como sin bajar el parche no se pueda jugar ni la campaña yo hasta el sabado no lo cato...

Lamentable.
Si es verdad lo de tener que bajar 57gb si o si para jugar la campaña entonces estamos ante un mal vicio que está cogiendo Activision te venden un disco casi vacío por el precio de lo que debe ser el juego completo..otro cod que dejo de probar y de paso comprar..lo peor es que aún así venden y la gente compra [lapota]

Saludos
La verdad que para la gente con conexiones no muy rápidas, es una putada del 15... porque de comprar el juego y ponerte a jugar, a tener que bajar esos gigas...
kurama12 escribió:Aún no me ha llegado aviso para ir a recogerlo a Game, me preocupa.

Ni te va a llegar hasta mañana, que es la fecha de salida.
Entonces gente el tema de la conexion permanente como va?
Se puede jugar offline la campaña o no?
Mañana a darle duroooo!!!!
DarkMessiah escribió:La verdad que para la gente con conexiones no muy rápidas, es una putada del 15... porque de comprar el juego y ponerte a jugar, a tener que bajar esos gigas...

Yo a veces pienso que lo hacen a posta porque quieren cargarse el formato físico.

legend_black escribió:Se puede jugar offline la campaña o no?

No.
-Enpi- escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OeGFxJBARis
MAPAS

6 mapas de lanzamiento para los modos clásicos?? [facepalm].
DarkMessiah escribió:La verdad que para la gente con conexiones no muy rápidas, es una putada del 15... porque de comprar el juego y ponerte a jugar, a tener que bajar esos gigas...

Y no son pocos... Aquí en la capi con buena conexión, sin problemas, pero fuera de ratio... Mal.
ThBBoy escribió:
MAPAS

Son 10 no?, más 7 para el 2vs2 y 3 para Guerra Terrestre.
Ya viene de camino (Fnac). Mañana lo tengo aquí seguro. [beer]
RonnieLeo_fcb escribió:
ThBBoy escribió:
MAPAS

Son 10 no?, más 7 para el 2vs2 y 3 para Guerra Terrestre.

Según ese vídeo, para modos clásicos son solo 6. El resto son para el 10vs10 y 2vs2. Si esto es realmente así me parece una vergüenza. Como para no dar contenido “gratis”, todo el que le han quitado [qmparto] .

Pues actualiza y luego juega offline
Ja011 escribió:
DJHC escribió:Cual a es la última versión de actualización es que a tenido ?

Para el juego físico 1.03 de 57GB

fanatico_mgs4 escribió:
Y guerra terrestre?

¿Guerra terrestre es cooperativo?
Cooperativo no entré, pero en multijugador no aparece, solo lo que he puesto.

No quiero particularizar en este juego

En cualquier juego tener que bajar un parche de 57 es una auténtica vergüenza
Jajajaja, qué puta vergüenza.
Contenido gratis decían, claro, recortando el juego base.
Qué hijos de puta.
marvicdigital escribió:Si es verdad lo de tener que bajar 57gb si o si para jugar la campaña entonces estamos ante un mal vicio que está cogiendo Activision te venden un disco casi vacío por el precio de lo que debe ser el juego completo..otro cod que dejo de probar y de paso comprar..lo peor es que aún así venden y la gente compra [lapota]

Saludos

Pues cómpralo digital, y ya lo tendrias descargado, y si no, no lo compres mas, nadie te ha obligado a comprarlo en disco, que ya se sabía.

Dime que juego de Ps4 viene con 2 Discos xD.

Ya vienen los quejicas y los Lloros, a Llorar a la Guarderia, o al fornite [qmparto]
plt586 escribió:
Ja011 escribió:
DJHC escribió:Cual a es la última versión de actualización es que a tenido ?

Para el juego físico 1.03 de 57GB

fanatico_mgs4 escribió:
Y guerra terrestre?

¿Guerra terrestre es cooperativo?
Cooperativo no entré, pero en multijugador no aparece, solo lo que he puesto.

No quiero particularizar en este juego

En cualquier juego tener que bajar un parche de 57 es una auténtica vergüenza

Son 57GB de la actualización, y dos packs de operaciones especiales de 15 y 12 GB

redshock escribió:Dime que juego de Ps4 viene con 2 Discos xD.

RDR2
Hombre... Yo creo que es comprensible que la gente se queje si te tienes que bajar 57 gigas para jugar la campaña. Sobre todo si tienes una conexión lenta, pues jode bastante. Yo lo he pillado hoy mismo digital, y tengo suerte porque tengo un giga de fibra. Se me ha bajado en 20 minutos todo con la descarga que pilla la PS4, que no llega a eso ni de coña pero va como un tiro comparado con lo que tenía antes que eran como 10 megas.

A mi me parece normal que la gente se queje si lo compras físico y aún y todo te comes una descarga de ese calibre. Coincido con que debería ir el juego físico ya terminado, no a trozos que te vas bajando aparte del disco que acabas de comprar. Antes eran actualizaciones de unos megas o pocos gigas, y hemos pasado a descargas el día 1 de 50 o 60 gigas. Lo mismo pasó con el NBA y yo mismo me quejé.

Saludos.
Brugge09 escribió:Hombre... Yo creo que es comprensible que la gente se queje si te tienes que bajar 57 gigas para jugar la campaña. Sobre todo si tienes una conexión lenta, pues jode bastante. Yo lo he pillado hoy mismo digital, y tengo suerte porque tengo un giga de fibra. Se me ha bajado en 20 minutos todo con la descarga que pilla la PS4, que no llega a eso ni de coña pero va como un tiro comparado con lo que tenía antes que eran como 10 megas.

A mi me parece normal que la gente se queje si lo compras físico y aún y todo te comes una descarga de ese calibre. Coincido con que debería ir el juego físico ya terminado, no a trozos que te vas bajando aparte del disco que acabas de comprar. Antes eran actualizaciones de unos megas o pocos gigas, y hemos pasado a descargas el día 1 de 50 o 60 gigas. Lo mismo pasó con el NBA y yo mismo me quejé.

Saludos.

Después de bajar todos los gigas se puede jugar offline a la campaña?
Radioactive Jawa escribió:Ya viene de camino (Fnac). Mañana lo tengo aquí seguro. [beer]

Espera, que la empresa de transportes dice que hasta el 29 nada, olé sus huevos morenos. Puedo reclamar, ¿no?
@pasnake pues es que no he probado compañero, hasta las 0:00 yo creo que no puedo. Entre eso y que la tele se queda libre dentro de un rato [+risas]
Luego probaré a ver que tal pero de momento solo me sale el contador de lo que falta para que se pueda probar. Estoy conectado eso si... No he probado sin conexión.
Radioactive Jawa escribió:
Radioactive Jawa escribió:Ya viene de camino (Fnac). Mañana lo tengo aquí seguro. [beer]

Espera, que la empresa de transportes dice que hasta el 29 nada, olé sus huevos morenos. Puedo reclamar, ¿no?

Id reservando físicos...

[facepalm]
Ahora está de hecho uno en PS4 con teclado y ratón y el resto, también de PS4, con mando
@pasnake No, todo el juego requiere conexión.

Yo por ejemplo vivo en un pueblo y mi velocidad de descarga es de 1MB por segundo. 57GB me suponen un tiempo (suponiendo que no se corte en ningún momento) de 57.000 segundos. Vamos, que compro el juego el viernes después de esperar pacientemente hasta el día de salida y resulta que me toca que esperar otro día más porque tengo descarga rica para las próximas 15 horas. Y cuando digo "bueno, pues al menos iré dándole a la campaña". Pues resulta que no porque sin el parche tienes un pisapapeles precioso. Y no saquéis el "pues compradlo digital", porque no es excusa ni mucho menos para cascarte no 1, 2 o 3 GB, sino 57.

El juego tiene una pintaza, es el primer COD que compro en años, y lo voy a disfrutar como un desgraciado, pero hay cosas que no son normales. Y como ha dicho un compañero, esta crítica es aplicable a todos los juegos que hacen esto, porque todos lo hacen hoy en dia.
Lo que no mola es que solo tienes 5 modos de juego, nunca habia visto un cod con tan pocos.
redshock escribió:
marvicdigital escribió:Si es verdad lo de tener que bajar 57gb si o si para jugar la campaña entonces estamos ante un mal vicio que está cogiendo Activision te venden un disco casi vacío por el precio de lo que debe ser el juego completo..otro cod que dejo de probar y de paso comprar..lo peor es que aún así venden y la gente compra [lapota]

Saludos

Pues cómpralo digital, y ya lo tendrias descargado, y si no, no lo compres mas, nadie te ha obligado a comprarlo en disco, que ya se sabía.

Dime que juego de Ps4 viene con 2 Discos xD.

Ya vienen los quejicas y los Lloros, a Llorar a la Guarderia, o al fornite [qmparto]

Como puedes ver mi estimado amigo no soy de digitales, menos de jugar al fornite ese, soy clásico me gusta los videojuegos en disco de toda la vida desde que compré con mi trabajo la PS1 y hasta el sol de hoy lo seguiré haciendo que no es por lloriqueo el reclamo hacia activisión si no por ver como en el pasado les compré los COD hasta el MW2 y otros más apoyando lo que en su día era la mejor saga para que terminen sacando juegos a medias y dejando a un lado a los clásicos como yo y matando la ilusión de querer llevarte el juego a otra parte donde un amigo. Pero no se si entenderás esto y lo de que por estos lados las velocidades son paupérrimas donde implica que bajarte 57GB tengas que dejar la consola conectada por lo menos 3 días de seguidos y eso solo usando todo el ancho para ello.

Saludos [beer]
djmole escribió:
Radioactive Jawa escribió:

Id reservando físicos...

[facepalm]

¡Los bonus de reserva chulos me pueden! :P

Bueno, yo he puesto reclamación. Si llega antes, bien. Si no, tengo Outer Worlds en Game Pass de todas maneras. [beer]
@Radioactive Jawa

Me dan los choques si me quedo sin jugar todo el finde.
Alguien sabe como se puede poner en inglés ? Solo me deja ponerlo en en español o italiano ...
¿Sobre qué hora se podrá jugar en PC?
DarkMessiah escribió:Ahora está de hecho uno en PS4 con teclado y ratón y el resto, también de PS4, con mando

Mezclado?
Me aparecen todos los packs como "esperando para instalar". Esto es normal?
Ahora si, una vez actualizas el juego ya puedes jugar la campaña offline cuando quieras, sin necesidad de conexion. Pero menuda gracia tragarte el parche joder...
Sobre la campaña decir que me esta gustando bastante, hacia años que no compraba un juego de esta saga y de momento pinta bien. Ademas estoy jugando en un fat y se ve de cine.
@Javi-akatsuki la pones en reposo para descargar?
Ve probando pausando y reanudando hasta que coja velocidad la descarga y luego déjala en reposo .
xTheDoctor escribió:Ahora si, una vez actualizas el juego ya puedes jugar la campaña offline cuando quieras, sin necesidad de conexion. Pero menuda gracia tragarte el parche joder...
Sobre la campaña decir que me esta gustando bastante, hacia años que no compraba un juego de esta saga y de momento pinta bien. Ademas estoy jugando en un fat y se ve de cine.

Posts más atrás dicen que requiere conexión permanente para jugar la campaña, ahora tú dices que se puede offline, me estoy haciendo un lío ... [burla3] [burla3]

A mí es que sólo me interesa la campaña de este juego
Dentro

Por cierto un dato importante

FUNCIONA EL TRUCO DE LA SECUNDARIA
Y a los de PC que nos den por el culo [qmparto]
Pues a mí me sigue diciendo que compre el juego cawento
Dentro, pero actualización 1.03 en curso .. [facepalm] .
Conforme vayáis probando comentad si el minimapa sigue tal cual estaba en la beta o si ahora salen los puntos rojos del enemigo cuando dispara
Lo de la cuenta compartida funciona siempre, no es ningún truco. Más de 30 juegos comprados así y funcionan todos ( hablo de cuenta compartida con 1 amigo, no cuentas de estas de ebay).
Si comprastr el juego y tienes problemas, restaura licencias y se arregla.
eloy_88 escribió:Pues a mí me sigue diciendo que compre el juego cawento

A mi igual y he restaurado licencia y comprobado que l tengo como principal
Mirad si os sale el. Juego en la. Sección biblioteca, ahí tiene que poner comprado, si no es así y pagasteis llamar al sat
13580 respuestas