[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

El juego mola, los mapas Dan mucho asco prácticamente todos, estaba claro viendo la beta.
Me gustan el del puente del 10 vs 10 y el de la beta de los trenes, los demás horribles todos, laberintos sin sentido súper recargados y mil alturas.
St petrograd es brutal, tmb me gusta picadilly
Yo viendo los videos me agradan los mapas, se debe comprender que esté COD es muy diferente a los últimos COD irreales y con cosas chorras y futuristicas, este COD es realista y se debe jugar inclusive más pausado que los antiguos Modern Warfare, revisar cada esquina, ventana y puerta antes de disponerse a avanzar, si eres de los típicos jugadores que van corriendo por los mapas sin pensar este COD te hará sufrir mucho.
Pura droja hamijos XD , he vuelto a caer en ella, no compraba un COD desde el Black Ops 2, porque me dejó de interesar como estaban llevando la saga.

He jugado 4 misiones de la campaña, he visto un par de fallos gráficos y unos subtítulos de color amarillo y enormes en inglés saltan a veces cuando hablan en árabe. No he visto que se pueda cambiar el idioma, así que mañana probaré si cambiando la consola en inglés se pueden poner subtítulos en español o sólo en inglés. El doblaje no es para tirar cohetes.

Únicamente he probado el ataque cibernético, pero durante un par de horas, no lo probé durante la beta y no está mal. Es una especie de ByD así que había mucha genet campeando, lo raro es que únicamente me han salido 3 mapas en ese par de horas.

ME ha dejado muy buen sabor de boca en general, lo peor los mapas, demasiadas puertas y subniveles.
Los mapas son un despropósito.
Se veía venir después de ver los de la Beta.
Los comparo con cualquiera de los 3 primeros Modern Warfare y me entran ganas de llorar.
Espero que vayan metiendo mapas nuevos porque vamos, se han lucido.
EddyHawk escribió:Yo viendo los videos me agradan los mapas, se debe comprender que esté COD es muy diferente a los últimos COD irreales y con cosas chorras y futuristicas, este COD es realista y se debe jugar inclusive más pausado que los antiguos Modern Warfare, revisar cada esquina, ventana y puerta antes de disponerse a avanzar, si eres de los típicos jugadores que van corriendo por los mapas sin pensar este COD te hará sufrir mucho.

Y eso es lo que va a acabar de condenar al juego.
Los mapas salvo un par de ellos son un desproposito y esto es parte fundamental del juego.

Mil casas,mil ventanas,2 pisos,no se cuantas habitaciones,mapas demasiados grandes...

Es IMPOSIBLE estar pendiente de cada edificio cada ventana etc

Sabes lo que fomenta eso?que la gente se quede esperando en ve de ir a buscar o moverse,vamos el camperismo.
Es un pena por que todo lo demas me parece perfecto,pero los mapas son un desastre en como estan diseñados....
Buste escribió:
EddyHawk escribió:Yo viendo los videos me agradan los mapas, se debe comprender que esté COD es muy diferente a los últimos COD irreales y con cosas chorras y futuristicas, este COD es realista y se debe jugar inclusive más pausado que los antiguos Modern Warfare, revisar cada esquina, ventana y puerta antes de disponerse a avanzar, si eres de los típicos jugadores que van corriendo por los mapas sin pensar este COD te hará sufrir mucho.

Y eso es lo que va a acabar de condenar al juego.
Los mapas salvo un par de ellos son un desproposito y esto es parte fundamental del juego.

Mil casas,mil ventanas,2 pisos,no se cuantas habitaciones,mapas demasiados grandes...

Es IMPOSIBLE estar pendiente de cada edificio cada ventana etc

Sabes lo que fomenta eso?que la gente se quede esperando en ve de ir a buscar o moverse,vamos el camperismo.
Es un pena por que todo lo demas me parece perfecto,pero los mapas son un desastre en como estan diseñados....

La gente suda de ir a capturar, campea mogollón con tanta casita, comprobado xD pero ellos verán
Es lo que tiene darle una vez más la responsabilidad del diseño de los mapas al mismo inepto que la tuvo en el Ghosts.
Su mano se nota en todos y cada uno de ellos, apestan a Ghosts que tiran para atrás.
La cagaron en 2013 y la vuelven a cagar ahora, es una decisión incomprensible.
¿El de Piccadilly guapo?, por el amor de Dios, 4 autobuses en medio de la calle y arreando...

[facepalm]
JDGB escribió:Es lo que tiene darle una vez más la responsabilidad del diseño de los mapas al mismo inepto que la tuvo en el Ghosts.
Su mano se nota en todos y cada uno de ellos, apestan a Ghosts que tiran para atrás.
La cagaron en 2013 y la vuelven a cagar ahora, es una decisión incomprensible.
¿El de Piccadilly guapo?, por el amor de Dios, 4 autobuses en medio de la calle y arreando...

[facepalm]

En picadilly es setillas en andamios all day xD
Imagen
¿Y de esto nadie se queja?, los soldados con tacones y el sonido que se escucha a kilómetros.
Se han pasado 3 pueblos con el taconeo, espero que un parche lo arreglen un poco porque vaya tela.
Encima silencio mortal no es una ventaja este año, vital en ByD.
Flipas cooperativo jaja nivel extremo a lo loco desde que empiezas vaya locura
El mejor COD en años!!adictivo como pocos,una pena que tenga tantas obligaciones y no puedo meterle lo que me gustaria.....un par de dudas:

El modo Guerra Terrestre aun no lo han metido?esta madrugada no conseguiamos verlo.....

Como se consiguen las armas de los planos que tenemos de inicio?

Gracias!!
Perdon por si ya se ha preguntado .
Pero esta presente el modo extremo ?
Gracias
Si, está extremo. Pero no está la baja confirmada que me gusta, como no lo metan este finde...

Saludos. ;)
Pues vaya gracia bajarse 57gb los que no queremos jugar online.
voy a volver a preguntar , ya que anoche lo pregunte tarde y se ha quedado atras .

los que compatiis cuenta ? podeis jugar los 2 porque nosotros no . dice que faltan paquetes y no falta nada.
JDGB escribió:Imagen
¿Y de esto nadie se queja?, los soldados con tacones y el sonido que se escucha a kilómetros.
Se han pasado 3 pueblos con el taconeo, espero que un parche lo arreglen un poco porque vaya tela.

Silencio mortal lo puedes poner... como si usaras lo de la municion o la barrera desplegable.

El sonido de los pasos para mi está bien, ya que asi oyes a las ratas camperas y los que van al respawn

Analis 3D

¿Los que lo tenéis físico cuántos gigas habéis tenido que descargar aparte de la instalación?

EDITO: Ya lo he podido comprobar yo mismo. 57 gigas de parche aparte de la instalación del disco. Tela.
Xuru90 escribió:voy a volver a preguntar , ya que anoche lo pregunte tarde y se ha quedado atras .

los que compatiis cuenta ? podeis jugar los 2 porque nosotros no . dice que faltan paquetes y no falta nada.

Te ocupa 119gb? Yo lo tengo compartido, luego cuándo lo pruebe te digo.
Y no se puede poner en V.O. , increíble
El doblaje según quien da bastante pena
iokaiser escribió:

Silencio mortal lo puedes poner... como si usaras lo de la municion o la barrera desplegable.

El sonido de los pasos para mi está bien, ya que asi oyes a las ratas camperas y los que van al respawn

Analis 3D

Brutal, el mejor COD en años.... desde luego digno sucesor de los MW originales, puro vicioo
bulkathos9 escribió:
Xuru90 escribió:voy a volver a preguntar , ya que anoche lo pregunte tarde y se ha quedado atras .

Te ocupa 119gb? Yo lo tengo compartido, luego cuándo lo pruebe te digo.

buenas , si correcto me ocupa 119gb pero cuando entro al juego me dice que me faltan los archivos campaing pack 1y2 y multiplayer pack , he instalado desinstalado todo y nada.

Hola me pasa exactamente lo mismo mi hijo y yo misma casa, 2 consolas podemos compartir el resto de juegos incluido fifa 20, juegos del plus teniendo yo solo, pero en el modern warfare el candado y ni restaurando licencias solo ocurre con el cosa muy extraña y Sony mejor no llamarla que lo mismo me jode el resto de juegos compartidos ospaso alguna vez, será puntual?
fanatico_mgs4 escribió:@Radioactive Jawa

Me dan los choques si me quedo sin jugar todo el finde.

Al final fue falsa alarma, ya está en reparto. [fumando]

Si anoche estube jugando desde las 12 con un colega que me compartio cuenta.
fanatico_mgs4 escribió:

hola buenas joer que suerte jajaja nosotros no podemos , no hay manera , estoy mirando por twitter de activision support y hay bastante gente igual .
iokaiser escribió:

Analis 3D

Sí, ya lo sé.
Pero no está como Ventaja, como carroñero o fantasma por ejemplo.
Me acaba de llegar la Dark edition y vaya pasada de gafas [babas] molan muuucho y esta tarde al viciooo [uzi]
Xuru90 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

hola buenas joer que suerte jajaja nosotros no podemos , no hay manera , estoy mirando por twitter de activision support y hay bastante gente igual .

Yo era de los que puse el mensaje diciendo que en una de las cuenta compartida salía candado cuando aun estaba la cuenta atrás en la principal y esta mañana he comprobado, que tal como se dijo en su momento, el candado ya no está. Se puede jugar perfectamente.
Anoche estuve jugando un rato que por cierto con cuenta compartida y sin problemas.

Soy el único que le parece que la sensibilidad al mover el personaje es como rara? es distinta a la beta y me costaba bastante moverme bien o sentirme cómodo no se como poner los ajustes en cuanto a sensiblidad es que en la beta el movimiento me parecía normal no se como explicarme...

En cuanto a mapas a ver al principio es normal hasta no controlarlos pero si que creo que hay demasiadas ventanas, alturas y demás que no puedes controlar por donde te pueden venir o esperar.
Ruben_Gti escribió:
XboxoX escribió:No veo nada exagerado. Si hay bastantes edificaciones pero no está abarrotado.
La campaña es muy buena. Jugada mas de una hora

Que no está abarrotado ?
Hay algunos mapas que es una exageración, ya no solo es que tengan varias alturas si no que tienen muchas ventanas.
Por no hablar de que no tienes una visión limpia en ningún momento porque hay cien mil cosas repartidas por el mapa .

De toda la vida los mapas que triunfan en esta saga son bastante simples .
Por eso esta gente desde el MW3 no hace un mapa que sea recordado y ya en ese eran mucho peor que los del dos.

A mi me parecen bien, son anti camperos.
Que dan mucho asco.
Buenas, alguien sabe como se sacan los relojes ? sale como que hasta no se adquiera uno, no es posible entrar en esa opcion... :-?

por cierto yo suelo juego en Extremo, y es una gozada como caen como moscas con un solo tiro XD XD
djmole escribió:
Xuru90 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Yo era de los que puse el mensaje diciendo que en una de las cuenta compartida salía candado cuando aun estaba la cuenta atrás en la principal y esta mañana he comprobado, que tal como se dijo en su momento, el candado ya no está. Se puede jugar perfectamente.

Pues cuando llegue a casa a ver si me desaparece a mi pero por lo visto a mucha gente le pasa en Activision support hay tweets sobre ello,
¿Alguien que haya probado Spec Ops puede confirmar si han incluído o no el modo de pantalla partida?

Me tiene que llegar el juego físico hoy y con la de gigas de la actualización no creo que pueda comprobarlo hasta mañana.
¿Que tal son los mapas online para snipers?
Sachagtr escribió:
PD: a mi Picadilly me parece de los mejores [+risas]

A mi también.
En general me están gustando los mapas,
tonidavid5 escribió:¿Alguien que haya probado Spec Ops puede confirmar si han incluído o no el modo de pantalla partida?

Me tiene que llegar el juego físico hoy y con la de gigas de la actualización no creo que pueda comprobarlo hasta mañana.

Me respondo a mí mismo. Acabo de leer en Reddit que no existe modo de pantalla partida para el co-op de Spec Ops, tan sólo se puede habilitar para el multijugador online. Bajonazo, porque el tener a tu compi de armas al lado tuyo en el sofá generaba algunos momentos épicos.
El Chus escribió:¿Los que lo tenéis físico cuántos gigas habéis tenido que descargar aparte de la instalación?

EDITO: Ya lo he podido comprobar yo mismo. 57 gigas de parche aparte de la instalación del disco. Tela.

Más el cooperativo, que son dos packs de 15 y 12 GB
@Berryblue que tal son?? Estoy deseando probarlas xD pesan o son ligeras?
Yo lo que ALUCINO, es que es asomarte a cualquier ventana y da igual donde esté el enemigo, que te ve a la milésima y te revienta de 3-4 balazos a la velocidad del rayo y sin fallo, aluciante vamos [carcajad]
A mi no me ha saltado ningún pack de descarga del Spec Ops... Solo los 57... ¿y eso?... :-?
Yo estoy instalando el juego y de momento no me salta ninguna actualización
Te saltará al final de la instalación
Tengo un par de cuentas de Activision y he metido en el juego la que no quería. Ahora no me deja cambiarla. Alguien sabe si es que están teniendo problemas? Desde la web me dice que no la puedo unlinkear.
txiki61 escribió:Y no se puede poner en V.O. , increíble
El doblaje según quien da bastante pena

Hola, me interesa jugar en inglés ya que juego a todo en inglés (la consola está en inglés). ¿En que idioma tienes tú la consola: castellano o inglés?

Un saludo.
Este juego vamos a tener que masticarlo bien.
Es totalmente diferente a otros CoD.
Como vayas a saco está jodido, todo el mundo dentro de casas, en ventanas, quietos detrás de un parapeto apuntando....
En fin, es el paraíso del campero.
En la beta también me pasaba y veo que sigue igual el tema de la NAT moderada. Tengo la IP de la consola fija y esa IP en dmz. En todos los juegos me pone nat abierta y en este no. Os pasa o sabéis por qué?

Saludos. ;)
Al final se puede jugar offline a la campaña cuando se descargan todos los parches?
yo acabo de hechar unas partidas y te matan de 1 disparo y yo necesito medio cargador, eso si hay camperos por todos laos, no me lo iva a pillar pero queria jugar la campaña al menos, asi q me la pasare y lo vendere seguramente
13580 respuestas