[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

REYZIDANE escribió:
plt586 escribió:
REYZIDANE escribió:Joder a algunos parece que os cobran los gb que tenéis que instalar en la consola

No todo el mundo tiene conexión topemegaguai para poder bajar 57 gigas en un tiempo prudencial

También hay gente que tiene disco duro de 500 gigas con lo que instalar más de 100 gigas le supone muchos problemas

Por favor, seamos un poco, un poquito, empaticos

Lo de la conexión aún te lo puedo comprar ,pero también es el ansia.A estas alturas ya se sabe lo que hay con los parches y los juegos que requieren muchos Gb .

Lo de la consola de 500 Gb si que no cuela ,habiendo de 1 Gb o pudiendo poner otro disco duro externo con más Gb ..

La gente que se compra la de 500 Gb sabe a qué se expone ...

Y no es tener empatía o no ,es que estamos en un punto que la gente protesta de absolutamente todo .

Perdona que discrepe, yo me compré una 500GB a finales de 2014 y por aquel entonces no se si habian de mayor capacidad, también te digo que en Ps3 jamás tuve problemas de capacidad asi que tampoco la capacidad era una cosa en la que me fijase demasiado y aqui en ps4 no se la de juegos que he borrado.
Ahora mismo tengo COD MW, PES 2020, RDR 2 y Dark Souls III y no me cabe nada mas, he tenido que quitar Apex y Battlefield V para que me quepa el COD MW.
Hoy dia aunque pilles los juegos en físico, entre instalaciones y actualizaciones se te van a 100GB los jueguecitos.
Y te puedo asegurar que no pienso gastarme 1 duro en otra Play ni en discos duros iré tirando asi, pero no nos culpes a los usuarios de algo que no es nuestra culpa.
salva10_GTA escribió:1era vez (aunque sea por poco tiempo) que hay los mismos modos en extremo y básico.

Lo de los sonidos se les ha ido la pinza.

El ruido del taconeo es demasiado, espero que lo parcheen porque no es normal, tanto en enemigos como en compañeros, te vuelves loco.
@kurama12

Pon un disco duro externo y a tirar.Tengo uno de 2 tb verbatim y va genial.

@kocinsky

Hasta hace un rato que he estado jugando no.Se supone que hoy metían también los modos 10vs10 y guerra terrestre.
Se puede jugar a byd en party...muy mal eso y no se puede ver mientras juegas la barra de progreso de nivel? O aunque sea en opciones?

Lo que está bien es que puedas editar las clases en partidas.
En el alcampo de la Av Madrid (Vigo) tienen el juego a 55,es a nivel nacional verdad?
Danikill0 escribió:Las armas de l reserva como m las pongo, las veo en la armeria, pero no para ponermelas

Me uno a la pregunta, no encuentro la forma de poner las armas que daban con la reserva
@lasc-corvis no creo, en santiago estaba a 59,89
charliemlg escribió:
Danikill0 escribió:Las armas de l reserva como m las pongo, las veo en la armeria, pero no para ponermelas

Me uno a la pregunta, no encuentro la forma de poner las armas que daban con la reserva

Supongo que ya podéis personalizar armamento.Una vez allí en el arma dais a la derecha y os aparece la versión del arma con las mejoras ya incorporadas.
Luk escribió:@lasc-corvis no creo, en santiago estaba a 59,89

Pues 5 eurillos de ahorro pa quien lo pille, tengo el juego instalando, en un rato le daré un poco y espero q eso q se comenta de los mapas no sea verdad q son una mierda, es l primer cod q me pillo en mucho tiempo y el psn plus llevaba más de 1 año sin tenerlo jajaja, voy con ganas a este cod
Ruben_Gti escribió:
XboxoX escribió:No veo nada exagerado. Si hay bastantes edificaciones pero no está abarrotado.
La campaña es muy buena. Jugada mas de una hora

Que no está abarrotado ?
Hay algunos mapas que es una exageración, ya no solo es que tengan varias alturas si no que tienen muchas ventanas.
Por no hablar de que no tienes una visión limpia en ningún momento porque hay cien mil cosas repartidas por el mapa .

De toda la vida los mapas que triunfan en esta saga son bastante simples .
Por eso esta gente desde el MW3 no hace un mapa que sea recordado y ya en ese eran mucho peor que los del dos.

Lo mismo comenté de la beta... Veo que en el juego final la cosa sigue igual, no? Con ese tipo de mapas, los modos clásicos los doy por perdidos. Lo único que he visto que no pinta mal del todo es el modo 32vs32, cuantos mapas hay para ese modo?.
JDGB escribió:
salva10_GTA escribió:1era vez (aunque sea por poco tiempo) que hay los mismos modos en extremo y básico.

El ruido del taconeo es demasiado, espero que lo parcheen porque no es normal, tanto en enemigos como en compañeros, te vuelves loco.

Es demencial. Ya pasaba en la beta y se ve que lo han tocado, si [carcajad] como estés dentro de algún sitio o cerca te vuelves loco.
REYZIDANE escribió:@Javi-akatsuki la pones en reposo para descargar?
Ve probando pausando y reanudando hasta que coja velocidad la descarga y luego déjala en reposo .

Si, es lo que haré. Es verdad que en reposo tarda bastante menos, asi que nada, mientras descarga reflexionaré sobre la vida o algo xD
SR71 escribió:Los mapas está bien como están lo que pasa es que muchos tenéis que olvidaros de los pasillos de treyarch con una única línea de tiro. Para los que odiamos los infames tres caminos por fin un COD a nuestra medida.

El tiempo lo dirá pero cuando conozcáis los mapas y os acostunbreis a una estructura más realista lo acabareis agradeciendo, los mapas de treyarch son escenarios de teatro.

Gráficamente es un paso adelante pero se nota que está pensado para la próxima generación.

Gunplay, sonido... el mejor COD hasta la fecha.

Por ahora la personalización es realista, esperemos un poco de criterio con los skins y camos futuros. Armas con alas y demás chorradas sobran.

Totalmente de acuerdo, después de Advanced Warfare, Black Ops 3, Infinity y Black Ops 4 la peña se acostumbró al rusheo y frenetismo exagerado sumando los mapas de 3 pasillos aburridos, por esto mismo Black Ops 4 me duró 3 meses instalado, era ver cómo se movían los personajes con SMG y daba asco, fue volver a MW Remastered y sentir lo que es un buen COD y por la hora que jugué si se juegan bastante parecido, pausado y revisando cada punto del mapa antes de avanzar, porque si corres como loco te revientan de 2-3 tiros.

Siento que este COD le ha dado vida de nuevo a la saga que ya iba por muy mal camino.
Disculpad!
Tenía pensado pillarlo pero solo para darle offline, es decir, la campaña y las especial ops.
La campaña ya he oído que está muy bien.
Las special ops son como en el MW2 y MW3 que te dan estrellitas según puntuación y hay bastantes escenarios?
Es q me divertían bastante y éste no sé sibsigue en esa línea.
Gracias por las respuestas
Tupa_11 escribió:
esealex19 escribió:Buenas, tengo la cuenta compartida y me sale que necesito los paquetes de campaña y multijugador cuando esta todo descargado ya. Alguien ha podido solucionarlo? Lo he eliminado y vuelto a instalar y nada...

A mi me pasa lo mismo con un amigo, yo puedo jugar tanto en la compartida como en la mia (haciendo el truco de cambiar rápido de usuario tras iniciar el juego) y él no puede en ninguna, le dice que faltan paquetes por instalar.

Y lo habeis podido solucionar?
la 1.03 es el parche que salia hoy?
1er cod de esta gen que me vicia de verdad, gran shooter ( los otros cod la verdad es que daban vergüenza)
deifmeister escribió:la 1.03 es el parche que salia hoy?

Eso me pregunto yo, porque ya me estaba preparando para darle despues de instalar los 57 gb de parche y ahora me salta otro...
¿Como veis el rendimiento en la pro?
Flipo... No se puede jugar a pantalla partida el juego sin que el 2nd mando tenga psplus? Que mierda es esta?
RonnieLeo_fcb escribió:
deifmeister escribió:la 1.03 es el parche que salia hoy?

Eso me pregunto yo, porque ya me estaba preparando para darle despues de instalar los 57 gb de parche y ahora me salta otro...

Nani? A las 7 se supone que iban a lanzar un parche día 0 veo que hay un parche día -1 xD

Los que comentáis lo de las “peleas” en byd eso pasa a antes porque el online era gratis y cualquier chirla se metía a dar por culo. Esos tiempos no volverán espero equivocarme porque tenía su salsilla
Una duda no se puede jugar con mi usuario en linea de toda la vida y con el que he jugado a todos los demas call? Es que ayer lo puse y me salía el usuario de la cuenta de Activision que yo puse por poner...

Y yo quiero que salga mi usuario de siempre del online
Chicos ya lo tengo, por 44€(MM Portugal Cambiazo)+3€ de Fifa16 comprado a la Cex. Total=47€.
Ya con ganas de meterle a la noche cuando estén durmiendo la family ratataaaa

Adjuntos

madridista escribió:Una duda no se puede jugar con mi usuario en linea de toda la vida y con el que he jugado a todos los demas call? Es que ayer lo puse y me salía el usuario de la cuenta de Activision que yo puse por poner...

Y yo quiero que salga mi usuario de siempre del online

Metete en tu cuenta de activision y en el apartado de ID te lo cambias. Este año por el tema del crossplay funciona por la cuenta de activision y por eso te sale el nombre que tengas ahí y no el del psn. Pero vaya que te lo puedes cambiar cuando quieras.
nasgul escribió:Flipo... No se puede jugar a pantalla partida el juego sin que el 2nd mando tenga psplus? Que mierda es esta?

Creo que tienen que tener ambos plus para jugar. Pero no te da la opción de invitado ni nada?
Parece ser que la versión española únicamente está en castellano e italiano. Quería ponerlo en inglés con subtítulos, porque creo que las voces son mejores, y al cambiar el idioma de la consola (inglés UK y USA, y francés) el juego salta en italiano. Es lamentable que Activision siga con esta actitud tan absurda durante tanto años.

El mapa del puente del Eufrates no está nada mal para jugar como sniper. Ganamos y quedé primero en la partida, me sentí un pro después de una década sin tocar un COD XD .
Donde está el mapa de 32 VS 32 que había en la beta?.
Drkush333 escribió:La m4a1 muy top

Como pela la jodia. Es el ARMA total. Mejor que cualquier sub fusil para mi.
Rolu-13 escribió:Donde está el mapa de 32 VS 32 que había en la beta?.

Esta tarde en principio a las 7 meten el modo con 3 mapas.
Derex escribió:
JDGB escribió:

Es demencial. Ya pasaba en la beta y se ve que lo han tocado, si [carcajad] como estés dentro de algún sitio o cerca te vuelves loco.

Juego con cascos y hay momentos en los que me vuelvo loco, literal.
Encima están como mal implementados, parece que te vienen por arriba y resulta que el tío está abajo o al revés.
Se han pasado 3 pueblos.
Encima Silencio Mortal no es ventaja este año, es una puta mierda que dura 10 segundos como no mates antes a alguien para que se regenere instantáneamente.
Gente como hago para que los otros no me oigan? Porque no se donde deshabilitar el micro [agggtt]
Con cascos se oyen los pasos exagerado, espero que los bajen un poco. Con home cinema se oye de puta madre dolby digital 5.1 pero ni rastro de los pasos y juegas en desventaja.

Y espero también que esta tarde metan mi baja confirmada querida.

Saludos. ;)
anonymus escribió:
nasgul escribió:Flipo... No se puede jugar a pantalla partida el juego sin que el 2nd mando tenga psplus? Que mierda es esta?

Creo que tienen que tener ambos plus para jugar. Pero no te da la opción de invitado ni nada?

Nada, no me da opción de invitado, no entiendo para que esta la opción de pantalla partida si por huevos tienes que tener 2 plus... Es absurdo.
Como va en una PS4 fat? Miedo me dan los frames en este juego...
Puede ser que yo leyera que el modo guerra iba a ser 50vs50 en un futuro, ¿o estoy equivocado?

¿O va a ser 32 vs 32 siempre?

¿De battle Royal nada de nada este año supongo?
anonymus escribió:Puede ser que yo leyera que el modo guerra iba a ser 50vs50 en un futuro, ¿o estoy equivocado?

¿O va a ser 32 vs 32 siempre?

¿De battle Royal nada de nada este año supongo?

Se comentó que podrían llegar a 50 vs 50 pero de momento se queda en 32 vs 32. El battle royale según se filtró para enero y free to play.
Fredy_ES escribió:

Encima con los accesorios correctos es brutal
Ninguno sabe como va el tema de los relojes que sale como bloqueado?
Entro en el multi y solo veo modos hasta 6 jugadores y lis modos 10 vs 10 o 32 vs 32?
¿Y los mapas nocturnos?....
suni0102 escribió:Como va en una PS4 fat? Miedo me dan los frames en este juego...

Yo lo he jugado bien par de horas ayer al multi y unas tres horas esta mañana. El problema que he tenido es que tanto ayer como hoy apague cuando me salió el mensaje de sobrecalentamiento de la consola. Pone el ventilador a mil espero que sea cosa de la temperatura que esta haciendo donde vivo por que madre mía. Eso si debo reconocer que mi play es de la primera tanda que salio, adquirida en usa el mismo día de salida y hasta ahora nunca ha tenido fallos. Bueno si el de que se apagaba sola y se encendía sola pero ese lo pude solucionar solo. De mas el juego Excelente muchísimo por desbloquear, algunas de las misiones complicadillas, lo que sí no me gusta mucho es que solo puedes tener una activa a la vez a diferencia de las diarias que son 3. Del resto de misiones solo puedes llevar una.
Esta tarde ponen mas modos de juego, verdad? Se me hace muy escasos los 3-4 que hay para jugar.
Drkush333 escribió:
Fredy_ES escribió:

Encima con los accesorios correctos es brutal

En COD 4 MW Remastered es mi favorita y al parecer en esta entrega también se convertirá en mi favorita. Que opinan de la SCAR? Se me hace buenísima también, pero su cargador de solo 20 balas lo odio.
Soy un jugador que se adapta a todos los roles .
En todos los cods mi proporción es de más de dos, puedo ser un jugador que se mueve constantemente cómo puedo jugar más pausado , me adapto a todo .

En este me es imposible rushear , entre el control que es más tosco y los mapas que tienes que estar a 5 o 6 sitios a la vez ( incluso más ) pues ahí estoy .
Cómo digo me adapto a todo así que tocará jugar mucho más pausado como hace todo el mundo
@Ruben_Gti
Pues tu mismo te lo has dicho....
La Scar muy buena, si desbloqueas el cargador de 50, una maravilla.
Perdonad la intrusión y el seguro timeline:por que no hay análisis aun del juego en ningún lado?
TheDarknight75 escribió:Perdonad la intrusión y el seguro timeline:por que no hay análisis aun del juego en ningún lado?

Las 19h pasadas, algún modo de juego nuevo activado?
13580 respuestas