[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

JDGB escribió:
Ruben_Gti escribió:Soy un jugador que se adapta a todos los roles .
En todos los cods mi proporción es de más de dos, puedo ser un jugador que se mueve constantemente cómo puedo jugar más pausado , me adapto a todo .

En este me es imposible rushear , entre el control que es más tosco y los mapas que tienes que estar a 5 o 6 sitios a la vez ( incluso más ) pues ahí estoy .
Cómo digo me adapto a todo así que tocará jugar mucho más pausado como hace todo el mundo

Este juego no es para moverse mucho amigo, si lo haces eres carne de cañón...

Yo por eso no juego a duelo por equipos, me parece un coñazo, pero ya desde hace años.

En todos los shooters juego a objetivos.
Darkcy escribió:
Juliovl escribió:El campeo es tan exagearedo que se acaban los 6vs6 por tiempo, que no lo llamen táctico, es campeo coñazo y es peor cuando sin tus compañeros que los rivales, pero vamos, que aquí directamente son todos,

cierto, me he dado cuanto que ha pasado mas de una ocasion y eso que hay limite de 75 xD deberian reconsiderar lo del minimapa y fantasma, creo que es el toque que le falta a esto.

Viniendo de MW Remastered eso no se me hace tan grave haha, es algo que suele pasar en esa entrega.
Tengo el punto verde como que tengo algo nuevo en Armamento, lo he revisado absolutamente todo y ahí sigue, os ha pasado?
RonnieLeo_fcb escribió:Que vayan metiendo un filtro para evitar los mapas de 10vs10 porque no los aguanto, el del palacio es terriblemente grande y todas las que he jugado han acabado por limite de tiempo y el que más kill ha hecho como mucho 20.

Vale,estaba loco buscando quitar el modo 10-10 y veo que no hay.

y si,el mapa del palacio arabe ese es ENORME!!!!!Me tiro mas tiempo corriendo que disparando [noop]
A mi me cabrea el campeo enemigo, pero el campeo de los de mi equipo me hace subirme por las paredes.
Ahora mismo en el mapa que hay casitas, rocas, nieve, etc
Había 6 de 10 tíos de mi equipo en una casa, vergonzoso.
Hemos perdido, obviamente.

El juego por lo demás me gusta mucho, pero quiero más variedad de mapas, de 21 que salen a excepción de los de 2vs2, siempre salen los mismos en DPE, los nocturnos que?
@bulkathos9 y @Cacharro43 gracias por los comentarios... mira que ya en la beta el frame-rate le daba 3 patadas el de la Pro al de la X pero creia que en la version final lo iban a solucionar y para mi que va peor...
Pues a ver si meten de una vez el 10 vs 10 y el 32 vs 32
El 10vs10 su esta pero mezclado en duelo por equipos de 6.
Muy buenas desde la ignorancia, para que juegues con gente de xbox hay alguna manera, dentro del juego para buscar a amigos o te empareja solo directamente me refiero que tengo la play y jugar com amigos que tengan Xbox..?
Ya está disponible guerra terrestre
JDGB escribió:Voy con 590 de Ping.

¬_¬

Donde ves el ping en PS4? O es que juegas en pc?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:

¬_¬

Saludos. ;)

Y yo jajaj,pero me han dicho que va bien, que está bugueado .
se mira en opciones y cuenta a la derecha
Qué tal va en PS4?. Os mezcla con muchos de PC y Xbox?
Han metido guerra terrestre.
Y ahora resulta que por los que lloran, sacaron a los mapas nocturnos de la rotación. Y los colocarán solos por aparte a saber cuando. Por que hay gente que no puede jugar sin radar ni nada, que tristeza a lo que hemos llegado
A mí me molaria mucho jugar el de la cueva de noche, ojalá los implementen pronto, de ahí en fuera hay que tener paciencia compañeros, hoy es el primer día oficial del juego, no ayer, irán metiendo lo que falta en estos días, para el lunes tendremos ya todo lo más seguro.
Kipuletas escribió:

¬_¬

Saludos. ;)

En Opciones amigo, después te vas a Cuenta.
Juego en PS4.
No se a vosotros, pero solo con jugar 3 misiones a la historia, a mi me da la sensacion de que IW ya te esta "enseñando" como debes jugar al multijugador. En las misiones tienes que estar atento a cualquier esquina, abrir lento las puertas, ir siempre andando lento y apuntando a la vez...
Insurrekto escribió:Y ahora resulta que por los que lloran, sacaron a los mapas nocturnos de la rotación. Y los colocarán solos por aparte a saber cuando. Por que hay gente que no puede jugar sin radar ni nada, que tristeza a lo que hemos llegado

Que los han sacado de la rotación? Anoche estaban ? a mi aún no me ha salido ninguno y no se donde jugarlos.
Me encantan
Hola, a alguien le pasa q no puede escuchar a los compañeros de otras plataformas?
Han puesto guerra terrestre y otros
Primera partida de guerra terrestre y uno de mi equipo lanza la nuclear [carcajad]

Te puedes subir a unos rascacielos con el franco que ojito
REYZIDANE escribió:
Insurrekto escribió:Y ahora resulta que por los que lloran, sacaron a los mapas nocturnos de la rotación. Y los colocarán solos por aparte a saber cuando. Por que hay gente que no puede jugar sin radar ni nada, que tristeza a lo que hemos llegado

Que los han sacado de la rotación? Anoche estaban ? a mi aún no me ha salido ninguno y no se donde jugarlos.
Me encantan

Si en el update de ayer y aun no hay fecha para ponerlos nuevamente
@salva10_GTA @Mekameja2 le echaré un ojo porqué lo necesito. Probaré el externo a ver que tal!
No me encuentra partida. Empezamos bien
charlylps escribió:@bulkathos9 y @Cacharro43 gracias por los comentarios... mira que ya en la beta el frame-rate le daba 3 patadas el de la Pro al de la X pero creia que en la version final lo iban a solucionar y para mi que va peor...

Yo llevo varias horas en la one x multi y va perfecto. En la beta si que daban bajadas pero ahora no noto nada mira que no sea lag.
Hablo multi normal guerra terrestre, campaña y operaciones no los he probado.
Repito pregunta:
Alguien escucha en el juego usuarios de otras plataformas?
crascas escribió:Repito pregunta:

En opciones-cuenta mira que lo tengas activado en juego cruzado
Buenas, y de la campaña que podéis contar?? Es buena la historia? Mantiene el peliculeo de anteriores sagas?

Saludos
Estoy pensando en pillarme el juego, pero antes me gustaría saber algo: ¿se pueden mandar invitaciones y formar grupos con usuarios de otras plataformas? Tengo muchos colegas que juegan en pc. ratataaaa ratataaaa
Compro el juego fisico, 2h instalando y descargando,juego una hora de 17:00 a 18:00,vuelvo ahora a ponerlo y otra actualización que entre que descarga instala y copia la actualización otra hora mas esperando........
En fin, modern consolas....
Igual se ha dicho ya.. Pero donde está el modo duelo por equipos de toda la vida?
Jesmol escribió:Estoy pensando en pillarme el juego, pero antes me gustaría saber algo: ¿se pueden mandar invitaciones y formar grupos con usuarios de otras plataformas? Tengo muchos colegas que juegan en pc. ratataaaa ratataaaa

Sí, con cualquier plataforma.
chavales que tal va el juego en la ps4 normal, pega muchos bajones de frames?
Este juego es crossplay? lo digo por algunos comentarios
anticris81 escribió:chavales que tal va el juego en la ps4 normal, pega muchos bajones de frames?

A mi en la slim me va muy bien .
Si es crossplay

@MikiCS partida rápida ,a la derecha tienes lo de filtrar ,entra ,marca solo DPE y ya .
Estaba bajando el parche y cuando me quedaban 48GB ha subido a 56 porque si. ¿Qué cojones? ¿En serio tengo que descargar otra vez? No me lo creo. ¿Y los 10GB que llevaba bajados han desaparecido por la cara?

Yo es que flipo.
Primeras dos horitas echadas hoy y hay que cambiar el chip viniendo de BO4.
Pero me lo he pasado pipa y eso que no he hecho grandes partidas, andare un ratio de 1,5 de momento.
La Scar es una pasote sin más, ando a ver si juego con alguna más para variar, como la pp2000 y mp5, gunplay genial,mapas pues de todo, pero hay dos que me han parecido especialmente buenos, el del puente del Eufrates y arklov peak. Muy buenos mapas, y el del Palacio esta bastante bien también, menos mal que han mejorado los de la beta...Picadilly no he jugado todavia.
El modo cuarteles muy top, el realista muy parada la peña, muy buen juego.
REYZIDANE escribió:
anticris81 escribió:chavales que tal va el juego en la ps4 normal, pega muchos bajones de frames?

A mi en la slim me va muy bien .
Si es crossplay

@MikiCS partida rápida ,a la derecha tienes lo de filtrar ,entra ,marca solo DPE y ya .

ok muchas gracias, el crossplay siempre esta en las partidas o ahi que activarlo desde alguna opcion, lo digo mas que nada por el teclado y raton, aunque yo juego con mando en pc, por eso lo pregunto
Joder la campaña, me está gustando bastante.
joder con lo que me gustaba el modo vision nocturna y lo quitan, se sabe si lo pondran como modo aparte como en la beta?
No entiendo porque la nat en el juego me dice moderada y en el black ops 4 abierta y todo verde, luego la prueba en psnetwork Nat TIPO 2 es raro
Me voy a "cuenta" y veo Que estoy en otra comunidad autónoma según el juego y que estoy jugando por cable (cuando lo estoy haciendo por wifi).

Interesante xD
Me está encantando el modo guerra terrestre, nada que ver con el 10v10
Sachagtr escribió:Me está encantando el modo guerra terrestre, nada que ver con el 10v10

Ya te digo, un vicio.

Con el franco y tanque me lo estoy pasando pipa. He cogido el helicóptero y me ha petado un tanque enemigo. Pensaba que podía disparar, pero se ve que tenía que hacerlo otro tripulante xDD
salva10_GTA escribió:
crascas escribió:Repito pregunta:

En opciones-cuenta mira que lo tengas activado en juego cruzado

Exacto eso era muchas gracias
Es una pena que siempre haya tontitos que cogen el tanque y se suben a la montaña a hacer el gracioso.... ratas everywhere [carcajad]

Partida de 32 vs 32 = nuclear al 99%. Oh mai gat [carcajad]
Buenas llevo jugando al call of duty desde black ops 1 en pley, y no se si comprarme este nuevo en pc o seguir en pley alguien que me opine? Sobre donde será mejor?
Tenéis bugueado también lo de las claymore del desafío diario que no cuenta?
Del multi he jugado poco porque ahora mismo estoy a tope con la campaña (buenísima, por cierto, un enganche), pero me ha parecido una delicia lo suave que va y lo bueno que es el crossplay; le han metido un buen repaso a todo desde la beta. Juego en una Fat, ojo. Mañana cataré Guerra Terrestre, que ahí seguro que petardea ya, pero vamos, ni las Pro se escapan de sufrir un poco. En resumen, que muy contento por ahora, lo único malo fue tener que esperar como 4 horas a que se bajase ese parchazo porque apenas trae 30 y pico gigas el disco... cawento
Actualizacion 1.04?? Joder otra actualizacion estan de coña o que? Cada vez que entro, 1 hora con las actualizaciones antes de poder jugar [uzi]
13580 respuestas