[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

@Shock_resist Hace cosas raras, la verdad. Para poder cambiar la configuración y "clickar" con el ratón tienes que entrar o haber entrado en una partida. Probablemente sea un bug. ¿Que te parece cómo funciona? A mi, la verdad, no acaba de convencerme. Probé con teclado y con mando, y no hay color (a favor del mando). Quizás es una cuestión de configuración del ratón, pero no acabo de sentirme cómodo.
kurama12 escribió:
poche ramos escribió:
REYZIDANE escribió:Lo de la conexión aún te lo puedo comprar ,pero también es el ansia.A estas alturas ya se sabe lo que hay con los parches y los juegos que requieren muchos Gb .

Lo de la consola de 500 Gb si que no cuela ,habiendo de 1 Gb o pudiendo poner otro disco duro externo con más Gb ..

La gente que se compra la de 500 Gb sabe a qué se expone ...

Y no es tener empatía o no ,es que estamos en un punto que la gente protesta de absolutamente todo .

Algunos nos compramos la primera PS4 y en ese momento decíamos madre mía 500gb como nos sobra...y poco a poco a ido creciendo la necesidad de tener más capacidad

Yo no tengo ni puta idea de como cambiar el disco, ni me apetece ponerme a trastearla la verdad. Y voy sufriendo con el disco de 500 cada vez que sale un juego así...

Disco duro externo de 2tb, no hay que abrir nada, sólo enchufarlo por USB

La PS4 desde hace tiempo admite disco duro externo conectado por USB siempre que sea USB 3.0

Este es el que me compré yo para mi PS4 normal y es la mejor compra que hice para la comsola porque sino no hay manera con el espacio de los juegos que cada día y cada actualización son más pesados :

Disco duro de 2 TB - Toshiba Canvio Basics, 2.5 pulgadas, SuperSpeed USB 3.0, Negro
https://www.mediamarkt.es/es/product/_d ... 97266.html
Joder ayer me puse la MA41 modificada y como reparte la virgen
v_i_l_e escribió:Tengo el punto verde como que tengo algo nuevo en Armamento, lo he revisado absolutamente todo y ahí sigue, os ha pasado?

¿No le pasa a nadie? Que rabia da verlo ahí sin nada nuevo xD
v_i_l_e escribió:
v_i_l_e escribió:Tengo el punto verde como que tengo algo nuevo en Armamento, lo he revisado absolutamente todo y ahí sigue, os ha pasado?

A mi también me pasa. No eres el único. [beer]
Hispano_86 escribió:Muy buenas desde la ignorancia, para que juegues con gente de xbox hay alguna manera, dentro del juego para buscar a amigos o te empareja solo directamente me refiero que tengo la play y jugar com amigos que tengan Xbox..?

Alguien resolvió esta duda??
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Por lo que voy leyendo, basuras de mapas.. la verdad es que no me sorprende después de las tres mierdas de la beta. Se les deberia de caer la cara de vergüenza, a ellos y a los que dicen que son más tácticos y realistas cuando la verdad es que ni se mueven de las ventas/casas.
Auron83 escribió:
Hispano_86 escribió:Muy buenas desde la ignorancia, para que juegues con gente de xbox hay alguna manera, dentro del juego para buscar a amigos o te empareja solo directamente me refiero que tengo la play y jugar com amigos que tengan Xbox..?

Alguien resolvió esta duda??

Comentaron que tenías que entrar en la cuenta del cod(ordenador o movil/tablet) y en la opción de amigos añadirlos desde ahí.

Ayer lo puse un rato de 8 horas XD
Los relojes como se consiguen? Hay que hacer misiones o la campaña para que te lo den.respecto al juego es una auténtica pasada un vicio brutal,eso sí hay partidas que mato bastante bien y otras acabo desesperado porque no hay manera de matarlos.
Qué poquitos mapas, qué sinvergüenzas.
De que llevas un rato acabas hasta los mismísimos de jugar todo el tiempo a lo mismo.
(Modos Clásicos)
EddyHawk escribió:Alguno sabe si se puede reiniciar estadísticas? En BO4 reinicie una vez que me aprendí los mapas y dominé el juego, aquí me gustaría hacer lo mismo que ahorita no me está llendo muy bien haha [+risas]

Hombre, eso es un poco auto engañarse, no?
A los que jugáis en la Pro, en el multijugador de 6vs6 y 10vs10, ¿como veis el rendimiento?

Hay bajadas de frames ?
anonymus escribió:A los que jugáis en la Pro, en el multijugador de 6vs6 y 10vs10, ¿como veis el rendimiento?

Hay bajadas de frames ?

Todo perfecto.
6 mapas clasicos, 3 de ellos injugables, 2 decentes y 1 medio bueno.
Y para que os hagáis una idea, el medio bueno y 1 de los decentes son de la beta.
Menos mal que decían que mejoraría, al revés, en la beta enseñaron su material bueno.
Es una lastima, el juego tiene cosas muy chulas y jugaré lo q dure hasta q me aburre, pero por favor creo que los mapas nadie que haya jugado a más shooters los puede considerar buenos, xq aparte de malos jugablemte, tienen menos carisma...... Una cuidad, con casas y coches. Todos asi
v_i_l_e escribió:

Si te muestra el aviso, es que algo tienes, mira también en camuflajes. El problema es que tienes que seleccionarlo para quitar el Santo aviso.
La campaña me está gustando, pero el doblaje al español da un poco de cáncer de sida no? No hay manera posible de jugarlo en inglés? [facepalm]
buimam93 escribió:Por lo que voy leyendo, basuras de mapas.. la verdad es que no me sorprende después de las tres mierdas de la beta. Se les deberia de caer la cara de vergüenza, a ellos y a los que dicen que son más tácticos y realistas cuando la verdad es que ni se mueven de las ventas/casas.

Ahora va ser que la culpa de que no sepas moverte y peinar las zonas es de activision...
Buenas gente, los 2 vs 2 de la beta donde están en el multi... No lo veo.
Saludos y gracias.
Iron_Mike escribió:Buenas gente, los 2 vs 2 de la beta donde están en el multi... No lo veo.
Saludos y gracias.

Modo tiroteo
Yo entiendo que la gente se queje de los mapas por qué son más abiertos y si corres mucho te van a matar rapido, lo han hecho más como si fuera un campo de batalla real. Yo he rusheado bastante pero con paciencia , si no vas a lo loco se mata perfectamente.
Drkush333 escribió:
buimam93 escribió:Por lo que voy leyendo, basuras de mapas.. la verdad es que no me sorprende después de las tres mierdas de la beta. Se les deberia de caer la cara de vergüenza, a ellos y a los que dicen que son más tácticos y realistas cuando la verdad es que ni se mueven de las ventas/casas.

Ahora va ser que la culpa de que no sepas moverte y peinar las zonas es de activision...

Hasta los jugadores de competitivo están diciendo que los mapas son una basura, y esos, de como moverse, algo entienden.

La sensación de progresión en un COD siempre la ha marcado el tener control del mapa. Empezar pillando porque no sabes de donde te vienen las hostias, ir moviéndote por el mapa acojonado, y que esto vaya cambiando cuando empiezas a saber como moverte. Hacerte una buena partida porque realmente TÚ tenias el control de lo que estaba pasando en el mapa y sabias jugar con eso, no porque hubieras tenido suerte y te hubiese salido una buena partida porque sí. Esto en un mapa con dobles alturas por todos lados, mil ventanas, recovecos, puertas por todos lados y mil cachivaches tapándote la visión es imposible, lo que hace que siempre tengas esa sensación de aleatoriedad, de que estas vendido en todo momento porque es imposible controlarlo todo, que para muchos acaba en quedarse en una esquina cubriéndose el culo.
Que a ti te guste esa sensación, perfecto, pero cambia por completo la esencia de lo que ha sido siempre COD, y es normal que a muchos no les guste.
Lo has clavado, sensación de descontrol y aleatoriedad, y el spawn no varía nunca y se acaba jugando en un spawn todo el rato
Soy de PS4. Hay alguien que le siga poniendo conexión fallida?¿?¿ Ayer sobre las 8 estuve igual y pero ya que pase hoy me está picando demasiado [enfado1] [enfado1]
ThBBoy escribió:
Drkush333 escribió:

Hasta los jugadores de competitivo están diciendo que los mapas son una basura, y esos, de como moverse, algo entienden.

La sensación de progresión en un COD siempre la ha marcado el tener control del mapa. Empezar pillando porque no sabes de donde te vienen las hostias, ir moviéndote por el mapa acojonado, y que esto vaya cambiando cuando empiezas a saber como moverte. Hacerte una buena partida porque realmente TÚ tenias el control de lo que estaba pasando en el mapa y sabias jugar con eso, no porque hubieras tenido suerte y te hubiese salido una buena partida porque sí. Esto en un mapa con dobles alturas por todos lados, mil ventanas, recovecos, puertas por todos lados y mil cachivaches tapándote la visión es imposible, lo que hace que siempre tengas esa sensación de aleatoriedad, de que estas vendido en todo momento porque es imposible controlarlo todo, que para muchos acaba en quedarse en una esquina cubriéndose el culo.
Que a ti te guste esa sensación, perfecto, pero cambia por completo la esencia de lo que ha sido siempre COD, y es normal que a muchos no les guste.

+1000
Me voy a la armería y tengo el fusil la pistola y el cuchillo que te dan por la precompra, y no me dejan elegirlo en las clases custom, que estoy haciendo mal?
Durante las partidas no notáis las letras un tanto poco definidas, como si les faltase AA.
ThBBoy escribió:
Drkush333 escribió:

Es que eso es precisamente lo que ha cambiado, así de simple. Ya lo dije ayer, el control de una zona no lo tienes. Y si juegas en publicas con gente aleatoria menos aún. Eso está hecho así apropósito, el que diseño los mapas lo hizo con esa intención. Se ha acabado eso de sota, caballo y rey. Ahora tienes 1000 sitios por donde te van a llover los tiros, el factor sorpresa está más presente que nunca. No me extraña que se hayan quejado los Pro player, ya que las rachitas cuesta más sacárselas y esa gente que vive de tener una puntería de cojones se dan cuenta que aquí hay un factor más que es imprevisible, es que tienes 4 ventanas, dos alturas, dos sniper y tres sitios que cubrir a la vez jajajajaja...

A mi personalmente me gusta esta entrega, y me parece una evolución natural, ahora, no vería mal que para posteriores entregas, ponga un modos de mapas más pequeños y más competitivos como BO4 para satisfacer a todos los públicos, igual que han metido un modo guerra y un modo 2vs2.

Yo viendo la beta, no entiendo como lo habéis comprado sinceramente, en la beta ya se vio de que iba el rollo.
Son necesarios más mapas en los Modos Clásicos, no puede quedarse así con 6, llevo 2 días jugando y ya estoy hasta la polla de Piccadilly y de la cueva de los cojones.
@anonymus es que no lo he comprado, eso que cuento, ya lo noté en la beta, y viendo vuestros comentarios y algunos gameplays veo que en la versión final la cosa sigue igual.
Por una parte me dan ganas de pillarlo, sabiendo que hay que cambiar el chip y jugarlo de otra manera, pero por otra, esa sensación de descontrol se que suele acabar cansándome, así que de momento sigo pensándomelo.
Los mapas que me ha parecido que mejor pinta tienen son los de 10 vs 10, mapas abiertos, con bastantes opciones a la hora de moverte, pero no tan sumamente enrevesados como los del 6 vs 6, pero claro, creo que de estos hay muy pocos.
Yo lo siento mucho, pero esto huele a batacazo peor que el Ghost. No hay por dónde cogerlo, sencillamente. En la beta pude probar el nivel de coñazo del juego y parece que sigue así. Si, luego sale el del "pero que dices si ha vendido 923665525222000 copias". ein?

En todos los cods me tomaba las opiniones sobre camperos como exageradas, no me parecía para tanto, era fácil matarlos, pero en este es que es demencial. Me he puesto un streaming en el mapa del palacio, y todas las muertes eran de tíos parados, sobre todo en ventanas. TODAS. Al final acabó saliéndose. Normal. Encima sin cambio de respawn.

Luego lo de las caminatas para llegar a la acción, y que te mate un campero que está hay con los tuppers de tortilla de acampada.

El juego está condenado al fracaso. Además ya se ve que en streamings, no lo está petando nada de nada. El juego no gusta simplemente, me atrevería a decir que es hasta malo como Cod.

DEP EN PAZ, Infinity Ward

Lo de cambiar de chip, el cambio es demasiado exagerado respecto a anteriores entregas.
Pichake escribió:Yo lo siento mucho, pero esto huele a batacazo peor que el Ghost. No hay por dónde cogerlo, sencillamente. En la beta pude probar el nivel de coñazo del juego y parece que sigue así. Si, luego sale el del "pero que dices si ha vendido 923665525222000 copias". ein?

En todos los cods me tomaba las opiniones sobre camperos como exageradas, no me parecía para tanto, era fácil matarlos, pero en este es que es demencial. Me he puesto un streaming en el mapa del palacio, y todas las muertes eran de tíos parados, sobre todo en ventanas. TODAS. Al final acabó saliéndose. Normal. Encima sin cambio de respawn.

Luego lo de las caminatas para llegar a la acción, y que te mate un campero que está hay con los tuppers de tortilla de acampada.

El juego está condenado al fracaso. Además ya se ve que en streamings, no lo está petando nada de nada. El juego no gusta simplemente, me atrevería a decir que es hasta malo como Cod.

DEP EN PAZ, Infinity Ward

En Guerra Terrestre, la gente campea con el tanque en su base, en lo alto de la montañita y Spam infinito a la gente que de verdad quiere jugar y va corriendo por el mapa [carcajad] (también te encontrarás a Snipers por la montaña desperdigados, pero bueno, es lo "normal" ) [carcajad]
Y encima les pones el mínimapa de mierda este para q no se sepa donde están, el apoyo del arma para q sean invencibles aunque les veas..... Vamos todo pensado para estar quietos.
Ya lo he dicho yo, para mí el último gran COD que han sacado ha sido el BO3, todo lo que ha salido después (incluido el BO4) han sido basura, la prueba la tienes en que hay muchísimos jugadores a día de hoy en el BO3
Tras ver un mas que evidente wallhack voy a evitar jugar contra los de PC... mira que me lo temia..
Darkcy escribió:Tras ver un mas que evidente wallhack voy a evitar jugar contra los de PC... mira que me lo temia..

Efectivamente, ya hay wallhack / aimbot (más el resto de extras del pack de turno). Lamentablah
Solo echad un vistazo.

Generalmente quejas por mapas y camperos. No faltan los que dicen que hay que dar tiempo a conocer los mapas, o que ha cambiado la forma de jugar, pero en mi opinión es auto engaño puro y duro. Pero es que no es solo conocerlos, es que ha cambiado la estructura del diseño y el tamaño es demencial.

El juego ha cambiado DEMASIADO la base de la saga, no puedes pedir a gente que lleva jugando 10 años a esto que se ponga a jugar como si fuera otra cosa [looco] .
El problema no es que sea otra cosa, es que esa cosa es un coñazo....... Han hecho los mapas poniendo objetos aleatoriamente, y los mismos en todos los mapas, misma casas, mismos coches....... No están pensados en cómo se jugarán, están puestos ahí sin más, es la sensación que Dan.
Es fácil! Si no os gusta ahora es cuando lo podéis vender, 43e os dan en una conocida tienda C.., para mi un gran COD. Los mapas algunos buenos, otros menos buenos y otro ( el de los autobuses) malísimo.
Pero el juego a mejorado en todo...... al que nos guste lo disfrutaremos, y al que no lo siento....
DarkMessiah escribió:
Darkcy escribió:Tras ver un mas que evidente wallhack voy a evitar jugar contra los de PC... mira que me lo temia..

Efectivamente, ya hay wallhack / aimbot (más el resto de extras del pack de turno). Lamentablah

Yo llevo jugando 8/9h a la versión pc y no he visto nada raro.
Menudo nido de llorones en 24 horas no?.

La única queja que entiendo y es real. Es que el juego tiene pocos mapas.

Pero todo lo demás es llorar por llorar y querer que el juego se acople a ti y a tus gustos.
Pichake escribió:Solo echad un vistazo.

Generalmente quejas por mapas y camperos. No faltan los que dicen que hay que dar tiempo a conocer los mapas, o que ha cambiado la forma de jugar, pero en mi opinión es auto engaño puro y duro. Pero es que no es solo conocerlos, es que ha cambiado la estructura del diseño y el tamaño es demencial.

El juego ha cambiado DEMASIADO la base de la saga, no puedes pedir a gente que lleva jugando 10 años a esto que se ponga a jugar como si fuera otra cosa [looco] .

Me ha gustado éste:
Camp of Duty: M4A1 Warfare

[qmparto]
habeis conseguido jugar mas de 6 en un mismo grupo?? porque nosotros como estemos mas de 6 no te deja darle a guerra terrestre ni nada te obliga a expulsar a gente hasta quedarte con 6 solamente
Estoi con dudas de si pillarlo, hace 2 dias se leia que era el mejor COD hoy se lee que es el peor porque es diferente a los anteriores, vamos que yo el ultimo COD que jugue medio serio fue el GHOST y a partir de ese ya no me gustaban, tal vez el cambio que se dice en este a mi si que me guste.
Luego la historia que tal esta? Era de lo que mas me gustaba en los COD.
Rolu-13 escribió:Menudo nido de llorones en 24 horas no?.

Pero todo lo demás es llorar por llorar y querer que el juego se acople a ti y a tus gustos.

Así es...
no entiendo estas quejas la verdad, jugando a la beta ya se sabia perfectamente por donde iban a ir los tiros, no se a quien puede sorprender a estas alturas, mismamente por eso yo no lo compre porque en la beta no me gusto lo que vi
Lo de los pasos es demencial, hasta moviéndote agachado te escuchan desde Cuenca...

[facepalm]
¿Y el bombazo ese de cuando te matan? [facepalm]
Rolu-13 escribió:Menudo nido de llorones en 24 horas no?.

Si tú lo dices...

Por otro lado, a ignorados. Faltas de respeto gratuitas de críos, las mínimas posibles.
Pro players? En cods con tres caminos? Yo los llamo mancos de mierda. Hay que ser muy pussy para llorar. Si ya tenia 0 respeto por esta gente ahora mucho menos...

Para los cracks que preven batacazo de MW, me voy a reir de vosotros en 2 meses. Ya que este cod es perfectamente compatible con el publico de Battlefield y cod.

Yo es que me sigo descojonando de tantos lloros tontos. El juego es sublime y la campaña en modo tactico es brutal.

Me gustaria veros en vuestro puesto de empleo aver que perfeccionistas sois....
13580 respuestas