[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

@DarkMessiah cierra el juego y vuelve a entrar, a mi me pasao hoy con el que había de matar a dos con silencio mortal, y al hacerlo te va contando las que llevas.
Berryblue escribió:Actualizacion 1.04?? Joder otra actualizacion estan de coña o que? Cada vez que entro, 1 hora con las actualizaciones antes de poder jugar [uzi]

Más jodido estoy yo q aún no pude ni jugar, 8h aún me quedan
lasc-corvis escribió:
Berryblue escribió:Actualizacion 1.04?? Joder otra actualizacion estan de coña o que? Cada vez que entro, 1 hora con las actualizaciones antes de poder jugar [uzi]

Más jodido estoy yo q aún no pude ni jugar, 8h aún me quedan

Descargas con la consola en reposo ?
KindapearHD escribió:Me voy a "cuenta" y veo Que estoy en otra comunidad autónoma según el juego y que estoy jugando por cable (cuando lo estoy haciendo por wifi).

Interesante xD

A mi siempre me ha puesto que soy de otro pais holanda, Alemania..
Creo que es normal segun el dia pilla bien o no.
Lo otro si es raro
@REYZIDANE no, debería hacerlo? Hijo mío, en la urbanización donde vivo aún no han puesto fibra [facepalm] vale acabo de buscar un poquito y si, en modo reposo descarga mucho más rápido por lo visto, ahí se queda hasta mañana
Hola quiero comprar la versión usa me da igual las voces en inglés solo me preocupa los menús que estén en español alguien sabe cómo eran los otros años atrás gracias
He de reconocer que hacer quickscope es muy agradecido y se siente muy bien además tiene tres tipos de ayuda de tiro ya estoy probado cebollazos con el Sniper y aún sin ayuda de tiro va muy bien
..(aprende treyarch)

El apartado gráfico tirando con play 4 Slim un + benq Full HD....es de casi tocar techo en ps4.

No me quiero ni imaginar lo que tiene que ir en Play 5 con el siguiente Call of Duty 2020 y un monitor por lo menos 2 K eso debe de ser un delirio

Dew
Alguien que juegue con ratón puede decirme si está teniendo problemas a la hora de hacer click? que en la interfaz grafica hay que darle como diez veces para poder darle a cualquier boton??

Gracias
onerayron escribió:@DarkMessiah cierra el juego y vuelve a entrar, a mi me pasao hoy con el que había de matar a dos con silencio mortal, y al hacerlo te va contando las que llevas.

Ok gracias probaré a ver :)
Duda con el fuego cruzado
Si pongo que si me empareja con gente de ps4,Xbox y pc ,hasta ahí todo correcto .
Pero los de PC juegan con ratón y teclado o con mando ?
Es por poner si o no .

Gracias
REYZIDANE escribió:Duda con el fuego cruzado
Si pongo que si me empareja con gente de ps4,Xbox y pc ,hasta ahí todo correcto .
Es por poner si o no .

Gracias

Si tu juegas con mando, los que te cruces en PC y Xbox one serán con mando, yo juego en PC con mando y solo me emparejan con gente con PS4 Xbox one y PC con mando
Yo tengo la costumbre de hacer siempre la campaña. Creo que la llevo bastante avanzada y he de decir que es jodidamente increíble. La mejor de todos los call of duty con diferencia y diría que de shooters en primera persona. Brutal. 8 pajas llevo.
kikomanco escribió:
Es por poner si o no .

Gracias

Si tu juegas con mando, los que te cruces en PC y Xbox one serán con mando, yo juego en PC con mando y solo me emparejan con gente con PS4 Xbox one y PC con mando

Entonces perfecto .
Muchas gracias
REYZIDANE escribió:
kikomanco escribió:
Es por poner si o no .

Gracias

Entonces perfecto .
Muchas gracias

Es por eso que me he animado a comprarlo para PC, por qué estos juegos en su mayoría se juegan en consola y con el crossplay este juego en PC se mantendré vivo muchísimo más tiempo y además que yo siempre lo juego a todo con mando
El mapa de los tranvías es el mejor de los nuevos, el único decente. El otro de la iglesia (camperolandia) con mil casas y el de londres aka "Los Andamios" son lamentables.
Derex escribió:El mapa de los tranvías es el mejor de los nuevos, el único decente. El otro de la iglesia (camperolandia) con mil casas y el de londres aka "Los Andamios" son lamentables.

El de los tranvías está muy guapo sí.

De los de 32 vs 32 la verdad que están chulos los mapas, a ver si sacan otro para Navidades [sonrisa]
el juego de los preaimers xDD madre mia..... adaptarse o morir....
@onerayron ahora ni me salen los desafíos diarios xDDDD
@Darkcy sin duda, ya lo dije antes parece el counter jaja. A mi me encanta. Tener que saberse todo al dedillo.
@DarkMessiah estas seguro tienes ese? Ese era el de ayer mata con 5. Hoy yo tengo otros 20 enemigos mientras este herido, llamar 20 killstreaks y no recuerdo el otro. Pero si se qye el de la claymore lo tenía ayer
donde puedo pillar el juego mas barato? me recomendáis esperarme al Black Friday por si baja de precio?
DarkMessiah escribió:
Sachagtr escribió:Me está encantando el modo guerra terrestre, nada que ver con el 10v10

Ya te digo, un vicio.

Con el franco y tanque me lo estoy pasando pipa. He cogido el helicóptero y me ha petado un tanque enemigo. Pensaba que podía disparar, pero se ve que tenía que hacerlo otro tripulante xDD

El franco en este modo es una gozada
Insurrekto escribió:@DarkMessiah estas seguro tienes ese? Ese era el de ayer mata con 5. Hoy yo tengo otros 20 enemigos mientras este herido, llamar 20 killstreaks y no recuerdo el otro. Pero si se qye el de la claymore lo tenía ayer

Esto me salía

Imagen
Por fin han puesto que en extremo se quite la sangre de la pantalla al pasar un rato y se pueda ver.
Picadilly es una vergüenza de mapa. La gente no sale del final de la calle y a pillar muertes y luego rachas y ya la partida está terminada. Vaya COOOOOOOOOOOOOOOOÑAZO de mapa
Contra todo pronostico me está gustando mucho Guerra terrestre y la verdad es que muy bien de rendimiento este modo, mejora brutal con respecto a la beta. Mucho más disfrutable que los de 10vs10.
DarkMessiah escribió:Picadilly es una vergüenza de mapa. La gente no sale del final de la calle y a pillar muertes y luego rachas y ya la partida está terminada. Vaya COOOOOOOOOOOOOOOOÑAZO de mapa

Mira que ese mapa se me da bien de cojones, pero por favor es malo a mas no poder....

¿ como veis el rendimiento en la Pro?
DarkMessiah escribió:Picadilly es una vergüenza de mapa. La gente no sale del final de la calle y a pillar muertes y luego rachas y ya la partida está terminada. Vaya COOOOOOOOOOOOOOOOÑAZO de mapa

El problema está en que no cambia el respawn en ningún momento , me recuerda al killzone que nunca cambiaba el spawn y en cuanto te encerrabas te jodias.

Hasta un ex desarrollador importante de infiniti ward dijo en Twitter que tendrían que hacer cambios en los mapas
Guerra terrestre está genial pero yo quitaría la racha de bajas .
Así sería más “hardcore “
La verdad es que el rendimiento es impecable, se le deberia caer la cara de vergüenza a Treyarch... Hasta el menu iba a trompicones en el BO4 xDD
Se puede girar para poder ver el arma con detalle como se puede en Cod black iOS 4 ?
A mi me mata tener que empezar al principio del mapa a cada muerte. Los mapas , al ser más grande deberían de haber respawn más cerca coño que le quita toda la gracia al juego.
Danny_RMA escribió:A mi me mata tener que empezar al principio del mapa a cada muerte. Los mapas , al ser más grande deberían de haber respawn más cerca coño que le quita toda la gracia al juego.

+1000. Me encanta el juego pero los mapas son pésimos.
Hay q tener todo instalado (parche y juego completo) para poder jugar la campaña? Porq tengo l parche a medio bajar y l juego supuestamente esta instalado ya
Los desafíos cuentan cuando quieren, menudo desastre.
Danny_RMA escribió:A mi me mata tener que empezar al principio del mapa a cada muerte. Los mapas , al ser más grande deberían de haber respawn más cerca coño que le quita toda la gracia al juego.

Es solo en los mapas de 10 jugadores.
Yo no sé qué planes tienen a corto plazo pero es increíble que nosotros unos simples jugadores nos demos cuenta de todas estas cagadas .
bulkathos9 escribió:

Para eso tenemos la insercion tactica desbloqueable al nivel 40 en mejoras de campo =)
xAdam-90 escribió:
bulkathos9 escribió:

Para eso tenemos la insercion tactica desbloqueable al nivel 40 en mejoras de campo =)

Si, y también está desbloqueado desde el nv1 todos al tejado xD
El mapa de londres es uno de los peores mapas que recuerdo en la historia de los COD
Por dios que mapa mas mal diseñado,ademas de feo esteticamente eh infumable a
Por favor alguien podría decir si los menús de la versión usa están en inglés o español, que pasaba con los demás call of duty’s ?
Por que a un colega le han dado la Mp7 estando al nivel 10 (una variante) y se ha comprado la misma edición que yo? Ambos tenemos la M4A1 modificada , la pipa , el cuchillo y una escopeta pero o Mp7 no ...
Kumbawer escribió:Por favor alguien podría decir si los menús de la versión usa están en inglés o español, que pasaba con los demás call of duty’s ?

La versión usa siempre en inglés o francés si no me falla la memoria.
Hubl una excepcion que en la versión usa del año que salió el Remake junto al Infinity Warfare, este último salía en inglés y el MWR en español.

Imagino que este año el juego será en inglés igualmente.
Kumbawer escribió:Por favor alguien podría decir si los menús de la versión usa están en inglés o español, que pasaba con los demás call of duty’s ?

Te confirmo tengo el juego de la store usa. Idiomas a seleccionar solo ingles o francés no importa si pones la consola en español España o español latino. Solo aparecen ingles y francés. Al igual que los subitutlos inglés y francés.
@Insurrekto

Gracias, qué hay de los menús también en inglés ?
Un poco decepcionante la campaña, unos momentazos increibles pero en ningún momento tienen ese carisma los protagonistas (salvo Price, por supuesto) que si tenian en el MW original.

A ver como enfocan el 2 ...
Kumbawer escribió:@Insurrekto

Gracias, qué hay de los menús también en inglés ?

Si. Todo en inglés.
Buste escribió:El mapa de londres es uno de los peores mapas que recuerdo en la historia de los COD
Por dios que mapa mas mal diseñado,ademas de feo esteticamente eh infumable a

4 autobuses en medio de la calle y arreando...

[+risas]
Alguno sabe si se puede reiniciar estadísticas? En BO4 reinicie una vez que me aprendí los mapas y dominé el juego, aquí me gustaría hacer lo mismo que ahorita no me está llendo muy bien haha [+risas]
Buenas compis. [uzi]
Que armas y accesorios recomendais, al principio de juego y ya avanzados?
13580 respuestas