anonymus escribió:Es que el juego esta hecho para no tener control sobre una zona realmente, no tienes controlado nada salvo que el equipo actúen en conjunto. Es tan sumamente sencillo que desde varios puntos te apunten y no puedas controlar todos los frentes, antes se daban situaciones que cuando un equipo controla parte del mapa era imposible salir, ahora como tienes 400000 frentes, aunque tengas control es bastante sencillo que te mocheen.
A mi el juego no me parece tosco en movimiento, de hecho lo veo más rápido que otras entregas, doble sprint, saltos disparando muy fluido, lo veo rapidito, más que cualquier Modern Warfare sin lugar a duda.
Yo por lo que veo puedes jugar rusheando pero tienes que hacerlo bordeando el mapa y metiendo hacienda dentro, si te metes a rusear al centro, es que es imposible tienes 1000 sitios por donde te pueden salir.
Este año al menos se acabó lo de mapas con dos o tres zonas por donde pasar únicamente, cambia todo lo visto hasta ahora. Es algo normal que aquí mates un poco menos que antes, eso y que ahora te rozan dos balas y te matan, hacen que aún sea más difícil, ya que necesitas menos tiros para morir.
Esa es mi opinión.
Un saludo
Pues si te pones a comparar el estilo de mapa es " parecido " a los del black OPS .
Es decir 3 zonas por las que pasar interconectadas entre sí , salvo que este tiene el triple de alturas , el triple de casas con puertas y el triple de caminos conectados amén de que el mapa tiene cien mil cosas más por medio .
Lo de parecido es salvando las diferencias claro.
Llevo jugando al cod online desde el primer modern Warfare que son muchos años y te juro que sin saber nada del juego me lo pones sin hud y te digo que es el Battlefield.
El juego me está gustando pero para mí ha perdido la esencia de lo que es un cod .
Para los que no les gustó los cods anteriores esto es buenísimo , para mí no aunque repito que el juego me está gustando .
Pero es que te pones a mirar los mapas del mw2 y te pones a llorar comparándolos.
En los modos de juegos de toda la vida en mi opinión no deberían haber perdido la esencia de lo que es un cod , todo lo contrario que los modos de más jugadores que si tendría que tener un estilo mas Battlefield.