[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Ruben_Gti escribió:Soy un jugador que se adapta a todos los roles .
En todos los cods mi proporción es de más de dos, puedo ser un jugador que se mueve constantemente cómo puedo jugar más pausado , me adapto a todo .

En este me es imposible rushear , entre el control que es más tosco y los mapas que tienes que estar a 5 o 6 sitios a la vez ( incluso más ) pues ahí estoy .
Cómo digo me adapto a todo así que tocará jugar mucho más pausado como hace todo el mundo

Es que el juego esta hecho para no tener control sobre una zona realmente, no tienes controlado nada salvo que el equipo actúen en conjunto. Es tan sumamente sencillo que desde varios puntos te apunten y no puedas controlar todos los frentes, antes se daban situaciones que cuando un equipo controla parte del mapa era imposible salir, ahora como tienes 400000 frentes, aunque tengas control es bastante sencillo que te mocheen.

A mi el juego no me parece tosco en movimiento, de hecho lo veo más rápido que otras entregas, doble sprint, saltos disparando muy fluido, lo veo rapidito, más que cualquier Modern Warfare sin lugar a duda.

Yo por lo que veo puedes jugar rusheando pero tienes que hacerlo bordeando el mapa y metiendo hacienda dentro, si te metes a rusear al centro, es que es imposible tienes 1000 sitios por donde te pueden salir.

Este año al menos se acabó lo de mapas con dos o tres zonas por donde pasar únicamente, cambia todo lo visto hasta ahora. Es algo normal que aquí mates un poco menos que antes, eso y que ahora te rozan dos balas y te matan, hacen que aún sea más difícil, ya que necesitas menos tiros para morir.

Esa es mi opinión.

Un saludo
Ruben_Gti escribió:Soy un jugador que se adapta a todos los roles .
En todos los cods mi proporción es de más de dos, puedo ser un jugador que se mueve constantemente cómo puedo jugar más pausado , me adapto a todo .

En este me es imposible rushear , entre el control que es más tosco y los mapas que tienes que estar a 5 o 6 sitios a la vez ( incluso más ) pues ahí estoy .
Cómo digo me adapto a todo así que tocará jugar mucho más pausado como hace todo el mundo

Este juego no es para moverse mucho amigo, si lo haces eres carne de cañón...
Actualización 1.04 de 1,846GB
Un auténtico juegazo y vamos, el salto gráfico-técnico respecto a los anteriores en ps4 es mas que evidente xD ahora acaba de saltar un parche, de 5 partidas jugadas la conexión mas que bien, ojalá siga asi
Ja011 escribió:Actualización 1.04 de 1,846GB

Decir lo que trae plis cuando sepais
Soy yo o lo noto mucho más tosco y lento en cuanto a movimiento que en la beta?. Lo de los mapas madre mía....no hay por donde cogerlos en serio y mira que estaba cansado de los mapas de los últimos con tamaños pequeños y la misma estructura pero es que estos diseños de mapas son muy malos.... prefiero los otros macho.
No es normal que se bajen las actualizaciones menores estás en un plus y luego el "copiando archivos" tarde 3h

Saludos. ;)
Pues ahí va parche, de casi 2gb, y el eterno copiando........ De la PS4, que tarda más que en bajar el juego entero, se te quitan todas las ganas de jugar.
El. Juego en sí gustará más o menos, pero de verdad, no me creo q el diseño de mapas le guste a alguien, más genéricos y mal diseñados no pueden estar.
Kipuletas escribió:No es normal que se bajen las actualizaciones menores estás en un plus y luego el "copiando archivos" tarde 3h

Saludos. ;)

Efectivamente,es deprimente....esperemos que esto quede solucionado en PS5.
A mi me esta gustando bastante la verdad. Por fin un cod con un toque más realista y actual sin mierdas futuristas.
En cuanto a los mapas tengo que decir que no me parecen gran cosa, pero entre estos y los 3 pasillos del BO4 no hay color. Tambien creo que hay que adaptarse, son más grandes y con más pasillos y puertas/entradas, esto va a a dar lugar a menos rachas de bajas y menos ratio de bajas y supongo que la gente empezará a darle más valor a ganar la partida.
Por lo pronto contento con la compra y a 29€ compartiendo cuenta no me puedo quejar.

Un saludo y llevar cuidado con los ojos no se os vayan a caer de tanto darle [uzi]
esealex19 escribió:
Tupa_11 escribió:
esealex19 escribió:Buenas, tengo la cuenta compartida y me sale que necesito los paquetes de campaña y multijugador cuando esta todo descargado ya. Alguien ha podido solucionarlo? Lo he eliminado y vuelto a instalar y nada...

A mi me pasa lo mismo con un amigo, yo puedo jugar tanto en la compartida como en la mia (haciendo el truco de cambiar rápido de usuario tras iniciar el juego) y él no puede en ninguna, le dice que faltan paquetes por instalar.

Y lo habeis podido solucionar?

De momento no.
Alguién se ha informado sobre este problema?
Yo es que no encuentro información.
Yo tengo compartida y funciona perfectamente, los 2 pudimos hacer predescarga sin problema y jugar a la vez.
anonymus escribió:Es que el juego esta hecho para no tener control sobre una zona realmente, no tienes controlado nada salvo que el equipo actúen en conjunto. Es tan sumamente sencillo que desde varios puntos te apunten y no puedas controlar todos los frentes, antes se daban situaciones que cuando un equipo controla parte del mapa era imposible salir, ahora como tienes 400000 frentes, aunque tengas control es bastante sencillo que te mocheen.

A mi el juego no me parece tosco en movimiento, de hecho lo veo más rápido que otras entregas, doble sprint, saltos disparando muy fluido, lo veo rapidito, más que cualquier Modern Warfare sin lugar a duda.

Yo por lo que veo puedes jugar rusheando pero tienes que hacerlo bordeando el mapa y metiendo hacienda dentro, si te metes a rusear al centro, es que es imposible tienes 1000 sitios por donde te pueden salir.

Este año al menos se acabó lo de mapas con dos o tres zonas por donde pasar únicamente, cambia todo lo visto hasta ahora. Es algo normal que aquí mates un poco menos que antes, eso y que ahora te rozan dos balas y te matan, hacen que aún sea más difícil, ya que necesitas menos tiros para morir.

Esa es mi opinión.
Un saludo

Pues si te pones a comparar el estilo de mapa es " parecido " a los del black OPS .
Es decir 3 zonas por las que pasar interconectadas entre sí , salvo que este tiene el triple de alturas , el triple de casas con puertas y el triple de caminos conectados amén de que el mapa tiene cien mil cosas más por medio .
Lo de parecido es salvando las diferencias claro.

Llevo jugando al cod online desde el primer modern Warfare que son muchos años y te juro que sin saber nada del juego me lo pones sin hud y te digo que es el Battlefield.
El juego me está gustando pero para mí ha perdido la esencia de lo que es un cod .

Para los que no les gustó los cods anteriores esto es buenísimo , para mí no aunque repito que el juego me está gustando .
Pero es que te pones a mirar los mapas del mw2 y te pones a llorar comparándolos.

En los modos de juegos de toda la vida en mi opinión no deberían haber perdido la esencia de lo que es un cod , todo lo contrario que los modos de más jugadores que si tendría que tener un estilo mas Battlefield.
El juego como más se disfruta es en equipo y jugando con cabeza, yo llevo todo el día jugado con molotovs y humos para entrar a las bombas en byd y tapar huecos. Me recuerda mucho al counter. Me encanta. Ahora jugando solo otro modo de juego ni idea pero tiene que ser más complicado si.
Yo me considero bueno jugando y en cada COD tengo más de 2 de proporción, MW Remastered lo deje con 2.32 y BO4 con 2.54, pero en este creo que me conformaré con tener más de 1.7, es más complicado de jugar y tener una zona bajo control, esto no quiere decir que no me agrade, todo lo contrario, mejor COD desde MW2 en mi opinión.
Lo que tarda en copiar la actualización...esperemos que al menos sean los modos 10vs10 y guerra terrestre.
mekameja2 escribió:Lo que tarda en copiar la actualización...esperemos que al menos sean los modos 10vs10 y guerra terrestre.

Llevo media hora para que copie un 50 por ciento, esto me está matando
@Juliovl En absoluto. Los mapas son realistas y asimétricos como debería ser un escenario de combate real, lo prefiero mil veces a mapas ultra diseñados con puertas y ventanas tapiadas para no salir de un pasillo.

Si queréis matar por matar quizás los mapas treyarch sean mejores pero para un combate divertido y realista son mucho mejores estos. Para mi no hay nada peor que no creerme el escenario de un juego y es lo que me pasa con los 3 pasillos.

COD pastilleros hay muchos ya, dejadnos disfrutar de uno un poco más pausado y realista.
xAdam-90 escribió:
Ja011 escribió:Actualización 1.04 de 1,846GB

Decir lo que trae plis cuando sepais

Ya está instalada y yo no veo nada distinto.
Siguen los mismos modos de juego.
Copiando...(13%)

Es vomitivo.
La campaña espectacular, hay que jugarla con reglas tacticas si o si. Pura gozada.
SR71 escribió:@Juliovl En absoluto. Los mapas son realistas y asimétricos como debería ser un escenario de combate real, lo prefiero mil veces a mapas ultra diseñados con puertas y ventanas tapiadas para no salir de un pasillo.

Si queréis matar por matar quizás los mapas treyarch sean mejores pero para un combate divertido y realista son mucho mejores estos. Para mi no hay nada peor que no creerme el escenario de un juego y es lo que me pasa con los 3 pasillos.

COD pastilleros hay muchos ya, dejadnos disfrutar de uno un poco más pausado y realista.

Yo solo digo que ojalá sea verdad el rumor de que tienen hechos todos los mapas de mw2 para meterlos en el juego y lo hagan más pronto que tarde porque como lo dejen con estos mapas le doy 1 mes al juego.
Están al nivel del Ghosts e incluso peor y ya sabemos que pasó con ese juego. Me da rabia porque la base jugable y el contenido me gustan bastante pero estos mapas no hay por donde cogerlos.
Como estemos con el copiando este cada 2 días le van a dar...... Que tarda igual q en bajas 120gb o más, la PS4 da ascazo en estas cosas.
La verdad que es ridículo lo que tarda en copiar yo llevo 60 por ciento y es desesperante.En fin no nos queda otra que aguantar
Siguen los modos iguales... Ni rastro del 10 vs 19 ni 32 vs 32...esto debe de estar de salida
Guanche1981 escribió:Siguen los modos iguales... Ni rastro del 10 vs 19 ni 32 vs 32...esto debe de estar de salida

Es una maldita vergüenza que nos vendan el juego con unos modos y luego no estén en la versión final
En serio no estan los modos grandes?vaya telaa
Hay otra actu mas a parte de la 1.03?
Que fusil y subfusil veis mejores?
Sabéis si el crossplay está activado ya?
benru82 escribió:Sabéis si el crossplay está activado ya?

Si claro
Por aquí otro con cuenta compartida funcionando ok.
Contentísimo con lo que probé anoche. Vuelve a ser un CoD adictivo como antaño, divertido.

De lo que habéis ido comentando...

El sonido de los pasos ha de mejorar.

La conexión muy bien teniendo en cuenta que estamos en el día 1.

El que tiene problemas con el logueo de la cuenta de Activision... Borra datos de usuario, a ver si te permite corregirlo.

Las ayudas de apuntado... Desactivadlas por dios (salvo jugadores noveles)

Mapas de momento no opino. Dependerá un poco de cómo lo juegue la comunidad la verdad. Esperemos que no se intoxique como BFV con los bipodes...

Y respecto al parche 1.04... me sobran 70 GB y me dice que no hay espacio.... No entiendo
va por la 1.04,

por otro lado esta claro que en este cod hay que convertirse en un campero xD si consigues superar el proceso de adaptacion te parecera un juegazo, aunque simplemente retocando el minimapa para que aparezcan los puntos rojos al disparar y hacer que fantasma funcione solo mientras te mueves aumentaria la velocidad un 50% del juego, pero esta claro que esta diseñado para ser pausado total.
Si lo de los modos es lamentable, como no los metan pronto...
benru82 escribió:Sabéis si el crossplay está activado ya?

si, ya jugue con varios de PC, eso si, desde que vea los primeros hacks croosplay desactivado.
Ostia pues voy a poner a descargar la nueva actu pa esta noche, si decís que tarda tanto...
cachel escribió:Por aquí otro con cuenta compartida funcionando ok.
Contentísimo con lo que probé anoche. Vuelve a ser un CoD adictivo como antaño, divertido.

De lo que habéis ido comentando...

El sonido de los pasos ha de mejorar.

La conexión muy bien teniendo en cuenta que estamos en el día 1.

El que tiene problemas con el logueo de la cuenta de Activision... Borra datos de usuario, a ver si te permite corregirlo.

Las ayudas de apuntado... Desactivadlas por dios (salvo jugadores noveles)

Mapas de momento no opino. Dependerá un poco de cómo lo juegue la comunidad la verdad. Esperemos que no se intoxique como BFV con los bipodes...

Y respecto al parche 1.04... me sobran 70 GB y me dice que no hay espacio.... No entiendo

Creo que es por que tienes que tener espacio pero de lo que pesa el juego en total, ósea 109 GB, me pasaba con BO 4
Por cierto. Hay un glitch en Picadilly que te puedes salir de la zona de juego (te sale aviso en rojo), pero llegas a una zona que se quita.

Por lo tanto, estás fuera del mapa digamos y pudiendo matar a la peña.

Algún otro ya más normalito hay de los típicos de subirte a ciertas zonas, haciendo combinación de saltos y tal, pero eso suele ser más normal.

El otro lo parchearán imagino.

También encontré un sitio donde "en teoría", ya puedes conseguir un "hack funcional" con wallhack y tal (lo típico que siempre sale, que salió con Apex Legends en su día nada más salir y casi todos los que lanzan, es algo muy típico).

No me fío mucho de la fuente, porque puede ser un troyano, pero vamos, andaré cotilleando, porque son cosas que no me van mucho y hoy vimos a alguno hacer cosas raras (alguno de mi squad reportó a cierto jugador con demasiadas kills extrañas y que sabía siempre donde estaba).

Acabo de ver que ya han metido los desafíos diarios

Imagen
El campeo es tan exagearedo que se acaban los 6vs6 por tiempo, que no lo llamen táctico, es campeo coñazo y es peor cuando sin tus compañeros que los rivales, pero vamos, que aquí directamente son todos,
En la caja pone de 2 a 20 jugadores online..wtf
Juliovl escribió:El campeo es tan exagearedo que se acaban los 6vs6 por tiempo, que no lo llamen táctico, es campeo coñazo y es peor cuando sin tus compañeros que los rivales, pero vamos, que aquí directamente son todos,

cierto, me he dado cuanto que ha pasado mas de una ocasion y eso que hay limite de 75 xD deberian reconsiderar lo del minimapa y fantasma, creo que es el toque que le falta a esto.
Gente que tal el frame-rate en la Pro... estoy jugando en la X y en el mapa de los autobuses es jugar a camara lenta directamente... estoy muy mosca la verdad y nos quieren cruzar con gente de PC... claro que si Activision... a la talde... crossplay desactivado hasta nuevo aviso.
Que la conexion no vaya del todo bien los primeros dias lo paso pero que por llegar a la maxima resolución o carga grafica el framerate sea una montaña rusa... eso es una gran P.
Lo dicho gente si alguien me puede comentar que tal el frame-rate en la Pro se lo agradecere enormemente.
Un saludooo.
Para los que tenían problemas con el multijugador y la campaña por las cuentas compartidas. Desde la cuenta donde compre el juego le he dado a restaurar licencias y ya puedo jugar a todo
charlylps escribió:Gente que tal el frame-rate en la Pro... estoy jugando en la X y en el mapa de los autobuses es jugar a camara lenta directamente... estoy muy mosca la verdad y nos quieren cruzar con gente de PC... claro que si Activision... a la talde... crossplay desactivado hasta nuevo aviso.
Que la conexion no vaya del todo bien los primeros dias lo paso pero que por llegar a la maxima resolución o carga grafica el framerate sea una montaña rusa... eso es una gran P.
Lo dicho gente si alguien me puede comentar que tal el frame-rate en la Pro se lo agradecere enormemente.
Un saludooo.

Yo juego en la PRO y no he notado nada, ni antes de la actualización 1.03, ni ahora con la 1.04, a mi por ahora (toco madera) me va muy bien
charlylps escribió:Gente que tal el frame-rate en la Pro... estoy jugando en la X y en el mapa de los autobuses es jugar a camara lenta directamente... estoy muy mosca la verdad y nos quieren cruzar con gente de PC... claro que si Activision... a la talde... crossplay desactivado hasta nuevo aviso.
Un saludooo.

Pues yo llevo todo el día jugando en la pro y no he notado nada que me haya llamado la atención, la verdad. A ver que mas te pueden comentar los compis.
¿Se confirman mapas de otros MW? ¿O todos son nuevos?

21 mapas. Casi nada [boing]
Que vayan metiendo un filtro para evitar los mapas de 10vs10 porque no los aguanto, el del palacio es terriblemente grande y todas las que he jugado han acabado por limite de tiempo y el que más kill ha hecho como mucho 20.
21 mapas parece mucho si.....
De miniaturas 2vs2 que es poner 2 cajas,mapas repetidos de noche..... Vamos q en el modo normal 6vs6 ahí 6 de los cuales 3 son infumables.
bulkathos9 escribió:
Un saludooo.

Pues yo llevo todo el día jugando en la pro y no he notado nada que me haya llamado la atención, la verdad. A ver que mas te pueden comentar los compis.

Yo ami pro le he metido de ostias y le he sacado el cable de la corriente 1000 veces estando ensendida y va perfecto el juego. El unico tiron de frames lo he tenido en una conematica en la campaña y ha sido 3 seg
13580 respuestas