[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

WGP Kakashii escribió:yo acabo de hechar unas partidas y te matan de 1 disparo y yo necesito medio cargador, eso si hay camperos por todos laos, no me lo iva a pillar pero queria jugar la campaña al menos, asi q me la pasare y lo vendere seguramente

Igual es que ellos te dan y tú a ellos no xD, por qué yo ayer mataba con la misma facilidad que me mataban a mí y supuestamente iba mal ayer por la noche .
no en la repeticion se ve q le doy pero vamos q hoy seguramente tire el juego regular con tanta gente jugandolo, lo malo q tanto mapa con tanto sitio pa esconderse es un nido de camperos.

ahora ni me encuentra partida...
Acabo de hablar con Soki por twitter, me dice que a las 19h en teoria, activan el resto de modos de juego
JDGB escribió:Este juego vamos a tener que masticarlo bien.
Es totalmente diferente a otros CoD.
Como vayas a saco está jodido, todo el mundo dentro de casas, en ventanas, quietos detrás de un parapeto apuntando....
En fin, es el paraíso del campero.

Yo odio a los camperos pero por otro lado me gusta mucho lo que dices de que es más pausado y no es de ir a saco. He desinstalado recientemente el Black Ops porque no me estaba gustando nada y es precisamente por ese motivo, odio los shooters frenéticos.
Primero los micro pagos, y ahora el caparte modos de juego en su salida a parte de hacerte instalar 80GB comprando juego físico, de verdad que la industria del videojuego se va a pique
El Chus escribió:
JDGB escribió:Este juego vamos a tener que masticarlo bien.
Es totalmente diferente a otros CoD.
Como vayas a saco está jodido, todo el mundo dentro de casas, en ventanas, quietos detrás de un parapeto apuntando....
En fin, es el paraíso del campero.

Yo odio a los camperos pero por otro lado me gusta mucho lo que dices de que es más pausado y no es de ir a saco. He desinstalado recientemente el Black Ops porque no me estaba gustando nada y es precisamente por ese motivo, odio los shooters frenéticos.

Pues en éste puedes estar tranquilo, de frenético no tiene nada, al revés.
Eso sí, te vas a hartar de camperos detrás de un parapeto o en ventanas.
Con peinar las esquinas y miverte entre cobertura y cobertura se disfruta mucho mas que reventar en R3
kurama12 escribió:@Berryblue que tal son?? Estoy deseando probarlas xD pesan o son ligeras?

Son super ligeras, y estan muy chulas, es una gozada poder ver perfectamente en total oscuridad. Tiene para ver en blanco y negro y en un color como verde y tambien tiene para ver mas lejos. Tengo que seguir toqueteando porque estoy en el curro y casi no e podido pero estan muy muy muy guapas
No se cómo cambiar lo del sprint, me resulta raro como viene configurado. Alguien sabe como modificarlo? Gracias!
Las armas de l reserva como m las pongo, las veo en la armeria, pero no para ponermelas
Buenas, he visto en las opciones que hay varios tipos de ayuda de apuntado. Incluso alguna para hacerlo prácticamente automático. Esto espero y supongo que no se podrá usar en los modos pvp, no? Alguien que lo pueda confirmar? Una cosa es que este la típica ayuda de siempre y otra es que sea esto el GTA
Alguno más se queda sin jugar hasta el lunes? Me siento muy solo...

MM me acaba de mandar un correo diciendo que hasta el lunes nada y que me mandan un cupón.
Joder a algunos parece que os cobran los gb que tenéis que instalar en la consola
Necro1280 escribió:Alguno más se queda sin jugar hasta el lunes? Me siento muy solo...

MM me acaba de mandar un correo diciendo que hasta el lunes nada y que me mandan un cupón.

Ve a un mm, compras el juego y cuando te llegue el lunes el otro juego, lo devuelves con el tíquet del que has comprado hoy más caro.
Como se equipan las ventajas de la reserva digital?
Tengo el juego reservado en game...

Lo recomendáis 100% ??? he visto análisis por ahí y pone que es genial...

Y la gran pregunta... ¿SE PUEDE JUGAR A PANTALLA DIVIDIDA EN LA MISMA CONSOLA? ¿Para la campaña también hay pantalla dividida?

Soy Fan de Borderlands... y si no tiene pues...

Gracias.
Despues de no salir un COD decente en toda esta generacion (Ghost,Advanced Warfare,Black Ops3 que medio se salva pero rollo futuristico que no mola una mierda,Infinite Warfare,MW remastered que era reciclaje,WW II y Black Ops 4) todos han sido basura pura y dura por fin parece que llega un viento fresco a esta saga con un juego que parece por fin avanzar un poco,algo realista si lo comparamos con esta generacion,buenos y variados mapas para mi gusto,modalidades de todo tipo desde 2 vs 2 hasta 20 vs 20,un arsenal de armas y personalizacion de este a la altura del año en el que estamos,una campaña que hasta donde he probado esta mereciendo la pena y un poco de refresco grafico en algunos aspectos que ya falta hacia.
Para mi sin dudas el mejor COD de esta generacion con gran diferencia y uno de los mejores Shooters first person de esta generacion
erkoko15 escribió:Tengo el juego reservado en game...

Y la gran pregunta... ¿SE PUEDE JUGAR A PANTALLA DIVIDIDA EN LA MISMA CONSOLA? ¿Para la campaña también hay pantalla dividida?

Gracias.

RECOMENDADO AL 1000%

Y si se puede jugar a pantalla partida, dos seguro y creo que hasta 4 jugadores. Me refiero al cooperativo, la campaña no lo sé.

O sea que ya sabes, a pillarlo.
El código que viene con el juego de amuleto de arma se canjea en la store o en la web de Activision?
bulkathos9 escribió:No se cómo cambiar lo del sprint, me resulta raro como viene configurado. Alguien sabe como modificarlo? Gracias!

Esto me interesa saberlo y el cambiar el zoom del arma que me sale pulsando el L3 y yo lo quiero en el R3 pero a la misma vez tener para apuntar el L1 y disparar el R1 alguien sabe como es?
REYZIDANE escribió:Joder a algunos parece que os cobran los gb que tenéis que instalar en la consola

No todo el mundo tiene conexión topemegaguai para poder bajar 57 gigas en un tiempo prudencial

También hay gente que tiene disco duro de 500 gigas con lo que instalar más de 100 gigas le supone muchos problemas

Por favor, seamos un poco, un poquito, empaticos
Buenas, tengo la cuenta compartida y me sale que necesito los paquetes de campaña y multijugador cuando esta todo descargado ya. Alguien ha podido solucionarlo? Lo he eliminado y vuelto a instalar y nada...
madridista escribió:
bulkathos9 escribió:No se cómo cambiar lo del sprint, me resulta raro como viene configurado. Alguien sabe como modificarlo? Gracias!

Esto me interesa saberlo y el cambiar el zoom del arma que me sale pulsando el L3 y yo lo quiero en el R3 pero a la misma vez tener para apuntar el L1 y disparar el R1 alguien sabe como es?

De momento sólo he visto para elegir entre varias configuraciones, pero no una manera individual de tocar cada ajuste. A ver si alguien nos ilumina.
Buenas ¿es cierto que solo tiene pantalla partida en consolas para el mp vs bots? Quiero decir ¿han tenido Los Santos cojones de poner el spec ops solo online o las misiones jugando solo? Y a todo esto ¿solo hay una misión fuera de las 4 de mundo abierto? ¿No se suponía que tendría varias de lanzamiento además del survival? Gracias por las respuestas y ya siento dar la coña pero para mí era clave la pantalla partida para pillarlo en consola y si solo está para mp con bots me da que miraré a otro lado.
plt586 escribió:
REYZIDANE escribió:Joder a algunos parece que os cobran los gb que tenéis que instalar en la consola

No todo el mundo tiene conexión topemegaguai para poder bajar 57 gigas en un tiempo prudencial

También hay gente que tiene disco duro de 500 gigas con lo que instalar más de 100 gigas le supone muchos problemas

Lo de la conexión aún te lo puedo comprar ,pero también es el ansia.A estas alturas ya se sabe lo que hay con los parches y los juegos que requieren muchos Gb .

Lo de la consola de 500 Gb si que no cuela ,habiendo de 1 Gb o pudiendo poner otro disco duro externo con más Gb ..

La gente que se compra la de 500 Gb sabe a qué se expone ...

Y no es tener empatía o no ,es que estamos en un punto que la gente protesta de absolutamente todo .
djmole escribió:

Gracias.

RECOMENDADO AL 1000%

Y si se puede jugar a pantalla partida, dos seguro y creo que hasta 4 jugadores. Me refiero al cooperativo, la campaña no lo sé.

@djmole ¿Tú has visto lo de la pantalla partida en el cooperativo? Porque en Reddit se está comentando todo lo contrario, que de salida no hay pantalla partida en el Spec Ops (a pesar de que parece que algún desarrollador había anunciado hace un tiempo que sí la habría)
Wade1298 escribió:Buenas, he visto en las opciones que hay varios tipos de ayuda de apuntado. Incluso alguna para hacerlo prácticamente automático. Esto espero y supongo que no se podrá usar en los modos pvp, no? Alguien que lo pueda confirmar? Una cosa es que este la típica ayuda de siempre y otra es que sea esto el GTA

A mención de esto.

Que ayuda de apuntado hay que elegir para la campaña para que sea del mismo tipo que el online??

Y otra sobre la sensibilidad. Entiendo que es a gusto personal, pero hay algún número de sensibilidad por cual empezar y poder dar cierta competencia??

Un saludo
esealex19 escribió:Buenas, tengo la cuenta compartida y me sale que necesito los paquetes de campaña y multijugador cuando esta todo descargado ya. Alguien ha podido solucionarlo? Lo he eliminado y vuelto a instalar y nada...

No te preocupes en la One X me pasó lo mismo anoche. Creo que los tienes descargados pero no instalados. En la One tuve que ir a administrar complementos del juego y me salieron todos los paquetes descargados. Fui al del multi que creo que era uno de unos 6GB, pinché, me mandó a la store y allí me dio la opción de instalar.

No sé por qué la verdad pero así lo solucioné. Mira a ver si te sirve de algo [oki]
Como primeras impresiones me ha encantado. Estuve jugando con amigos durante tres horas y se me pasaron volando. Llevo desencantado con la saga desde Ghosts hasta los tiempos de hoy. El último CoD al que le di tralla fue al glorioso Black Ops2; desde ahí hasta ahora ninguno ha conseguido engancharme lo más mínimo, a pesar de que Black Ops 3 está bastante bien, pero la temática y el estilo no me llamaban.

De momento tengo confianza en este nuevo Modern Warfare, lo que he visto me gusta, sobre todo en sus políticas respecto a los DLC. Hacía tiempo que un CoD no me ilusionaba de esta manera, así que de momento estoy satisfecho, que ya es bastante.

Los mapas que tienen que lanzar posteriormente no sé si ya están desarrollados o tienen que trabajar en ellos. Si es la segunda opción, igual escuchan el sentir general de la comunidad y los estructuran de otra manera, ya que parece que hay un buen feedback con la comunidad desde la beta.
REYZIDANE escribió:
plt586 escribió:

Lo de la conexión aún te lo puedo comprar ,pero también es el ansia.A estas alturas ya se sabe lo que hay con los parches y los juegos que requieren muchos Gb .

Lo de la consola de 500 Gb si que no cuela ,habiendo de 1 Gb o pudiendo poner otro disco duro externo con más Gb ..

Y no es tener empatía o no ,es que estamos en un punto que la gente protesta de absolutamente todo .

Algunos nos compramos la primera PS4 y en ese momento decíamos madre mía 500gb como nos sobra...y poco a poco a ido creciendo la necesidad de tener más capacidad
Alguien puede confirmar cuantas descargas son exactamente el juego Digital? Son 8 complementos o 7 contando el tema?
Creo que sin querer elimine uno de la lista de descarga y hora estoy confundido .
Gracias
tonidavid5 escribió:
djmole escribió:

Gracias.

RECOMENDADO AL 1000%

@djmole ¿Tú has visto lo de la pantalla partida en el cooperativo? Porque en Reddit se está comentando todo lo contrario, que de salida no hay pantalla partida en el Spec Ops (a pesar de que parece que algún desarrollador había anunciado hace un tiempo que sí la habría)

Alguien que lo tenga en sus manos que responda con certeza please!!!

Pantalla dividia en campaña? En Spec Ops? o nada de nada...

Gracias
En la beta la peña aparecía en el mapa. Los enemigos quiero decir, como puntos rojos en el minimapa.

Lo han cambiado?
Por ahora nada de nada, pero se supone que si va a estar según dijeron.
Ni en la beta ni ahora aparecen los puntos rojos en el mínimapa, solo aparecen cuando se usa un uav, los disparos solo se marcan en la brujula.
Si el mapa de las cuevas daba asco madre mía el del puente en las montañas...espero que metan hoy mismo los modos 10vs10 y guerra terrestre porque que tenga de salida menos modos que la beta manda huevos.
Los mapas está bien como están lo que pasa es que muchos tenéis que olvidaros de los pasillos de treyarch con una única línea de tiro. Para los que odiamos los infames tres caminos por fin un COD a nuestra medida.

El tiempo lo dirá pero cuando conozcáis los mapas y os acostunbreis a una estructura más realista lo acabareis agradeciendo, los mapas de treyarch son escenarios de teatro.

Gráficamente es un paso adelante pero se nota que está pensado para la próxima generación.

Gunplay, sonido... el mejor COD hasta la fecha.

Por ahora la personalización es realista, esperemos un poco de criterio con los skins y camos futuros. Armas con alas y demás chorradas sobran.
El Rey a vuelto!!! Tengo muchos juegos acumulados pero de aquí a navidades si pillo algún descuento suculento puede que caiga.
Wade1298 escribió:Buenas, he visto en las opciones que hay varios tipos de ayuda de apuntado. Incluso alguna para hacerlo prácticamente automático. Esto espero y supongo que no se podrá usar en los modos pvp, no? Alguien que lo pueda confirmar? Una cosa es que este la típica ayuda de siempre y otra es que sea esto el GTA

Me cito porque me perturba bastante esto, dentro del modo online siguen estando las opciones. Pero no se si funciona luego a la hora de jugar.
Buenas, la verdad que tenía miedo de las skins y fuese tipo Bo4 rollo funki, por ahora muy bien ese aspecto.
El juego va mucho mejor que la beta, cosa que me sorprendió la verdad.
Esta siendo de los mejores CoD que jugado y eso que me jugado todos.
Los mapas me gustan no son correcaminos, hay que mirar y aprender bien el mapa observar alturas etc gran acierto.
Que vayan metiendo cositas poco a poco, los modos como mapas y sembraran un juego sólido y que la gente le apetezca jugarlo.
Un saludo
Otro por aquí para empezar a darle, si alguien quiere que me agregue jb_1220_
Alguien sabe como cambiar el FOV? =|
carpedie22 escribió:El Rey a vuelto!!! Tengo muchos juegos acumulados pero de aquí a navidades si pillo algún descuento suculento puede que caiga.

En el Black Friday
esealex19 escribió:Buenas, tengo la cuenta compartida y me sale que necesito los paquetes de campaña y multijugador cuando esta todo descargado ya. Alguien ha podido solucionarlo? Lo he eliminado y vuelto a instalar y nada...

A mi me pasa lo mismo con un amigo, yo puedo jugar tanto en la compartida como en la mia (haciendo el truco de cambiar rápido de usuario tras iniciar el juego) y él no puede en ninguna, le dice que faltan paquetes por instalar.
1era vez (aunque sea por poco tiempo) que hay los mismos modos en extremo y básico.

Lo de los sonidos se les ha ido la pinza.
poche ramos escribió:
REYZIDANE escribió:
plt586 escribió:

Algunos nos compramos la primera PS4 y en ese momento decíamos madre mía 500gb como nos sobra...y poco a poco a ido creciendo la necesidad de tener más capacidad

Yo no tengo ni puta idea de como cambiar el disco, ni me apetece ponerme a trastearla la verdad. Y voy sufriendo con el disco de 500 cada vez que sale un juego así...
Una pregunta sobre los modos, ¿han metido demolición?
@kurama12 Yo le puse uno de 2tb interno hace 4 años. Es muy fácil (quitar tapa brillante y un tornillo).Pero es que además desde hace un par de años puedes poner uno externo mediante cable USB y tienes los 2 funcionando.
@Auron83 Empieza con una sensibilidad baja, es para tratar de minimizar que la mira no se te vaya de largo al apuntar a un enemigo. Una vez que tengas una buena memoria muscular, domines el tipo de patrón de recoil de cada arma, si sientes que necesitas más velocidad, ve aumentando la sensibilidad de a poco. Lo que no debes hacer es cambiar de sensibilidad cada día, arruinarás tu memoria muscular.
13580 respuestas