[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

No hay duelo por equipos extremo?
madridista escribió:No hay duelo por equipos extremo?

En filtro dale al cuadrado .

Donde están los modos de noche ?
Alguien que lo tenga en digital puede probar si se puede poner con voces en ingles?
Que latencia tenéis ? Yo más de 200 .

Es normal ?
200?? No es ni medio normal.
Vas por WiFi o cable?
Todo lo q este por encima de los 60 o así es injubale. Al menos para mi que lo más alto que he llegado a ver han sido 110 y era imposible así.
Podrá gustar o no pero es indudable que este juego ha perdido la esencia de un cod.
Si no sabes nada del juego y lo ves por primera vez difícilmente dices que es un call of duty.
Juliovl escribió:200?? No es ni medio normal.
Vas por WiFi o cable?
Todo lo q este por encima de los 60 o así es injubale. Al menos para mi que lo más alto que he llegado a ver han sido 110 y era imposible así.

Por cable siempre .
Y aún así estoy matando ..
Es muy raro ,por eso preguntaba
No hay baja confirmada? pero que broma de modos de juego es este? que pongan los modos por separado en condiciones, como siempre, y no esta mierda por favor....
Solo 5 modos de juego? Madre mía espero que por la mañana saquen parche
Alguien sabe como se equipa la escopeta que te regalaban en la beta por llegar al nivel 10?
Yo llevo solo 500 de ping por cable 600 megas nat perfecta xd..
bhapho escribió:Yo llevo solo 500 de ping por cable 600 megas nat perfecta xd..

Joder y yo ... pensaba que era el único .
Tienes el juego digital o físico ?
Yo Digital cuenta secundaria pero juego en la mía .
Me estoy volviendo loco ,no se que hacer
5 partidas jugadas y las 5 perfectas, conexión perfecta para ser las primeras partidas. Me ha gustado mucho mas que cuando probé la Beta.
REYZIDANE escribió:

Digital y comprado mio, Osea es injugable
Ruben_Gti escribió:Podrá gustar o no pero es indudable que este juego ha perdido la esencia de un cod.
Si no sabes nada del juego y lo ves por primera vez difícilmente dices que es un call of duty.

A mi la beta me rocordaba al csgo y por eso me encanta
Donde sale el ping que no lo veo?

Lo del rumor ese que saldrá un parche gordo en pocas semanas me lo creo, esto esta verde. El sonido me vuelve loco, es demencial los pasos, no se donde mirar [qmparto] ya no se ni como poner el audio.
Yo estoy con la campaña, de momento muy chula y se ve potente el juego. Eso sí, el doblaje de la Nawja Nimri penoso... [facepalm]
bhapho escribió:
REYZIDANE escribió:

Digital y comprado mio, Osea es injugable

Menos mal que se puede matar ,porque debemos ir muchos igual ..

@Derex dentro de la partida en opciones y cuenta en el medio a la derecha .
Estoy tetransmitiendo el principio de la campaña desde ps4 pro para el que le interese in vistazo .
Es brutal!
Editado por Saikuro. Razón: Spam. No se permite publicitar vídeos propios de YouTube salvo en el hilo habilitado para ello.
Se han pasado con las casas, las alturas, las ventanas .
Vaya mapas de mierda .
Por qué guerra terrestre no está en el online?me he perdido algo?
djmole escribió:Alguien sabe como se equipa la escopeta que te regalaban en la beta por llegar al nivel 10?

Vale ya está. Cuando equipas el exceso de medios puedes equiparla. Mola!
los que comppartis cuenta os funciona a los 2? porque a nosotros no
solo el que lo compro
No hay 2vs2 como en la Beta?
fustris escribió:No hay 2vs2 como en la Beta?

Faltan modos,no se que pasa...en la beta estaban y ya no....como puede salir el juego sin guerra terrestre o los modos 10vs10

Modo tiroteo es el 2 vs 2
El mapa de Picadilly es un mojon! [carcajad] el que esta wapo wapo es el del puente! Ahí me harte a volar cabezas con el fusil de asalto ese que te dan con la reserva, esa mira es la polla!!! [amor]
Brugge09 escribió:Yo estoy con la campaña, de momento muy chula y se ve potente el juego. Eso sí, el doblaje de la Nawja Nimri penoso... [facepalm]

Supongo que tienes la versión digital, se pueden poner las voces en inglés?
REYZIDANE escribió:

Modo tiroteo es el 2 vs 2

Gracias compi ;)
DarkSieg escribió:

Faltan modos,no se que pasa...en la beta estaban y ya no....como puede salir el juego sin guerra terrestre o los modos 10vs10

Como como?? Aun me falta por descargar, pero flipe al leerte, que no están esos modos???

Que cosa mas rara... No jodas compañero, mírame bien e!!!!
Ruben_Gti escribió:Se han pasado con las casas, las alturas, las ventanas .
Vaya mapas de mierda .

No veo nada exagerado. Si hay bastantes edificaciones pero no está abarrotado.
La campaña es muy buena. Jugada mas de una hora
Es verdad no está el 10vs10 ni se ve Guerra Terrestre.
Tupa_11 escribió:Es verdad no está el 10vs10 ni se ve Guerra Terrestre.

Me parece una cagada inmensa.....yo iba directo a esos modos
hugoboss69x escribió:El mapa de Picadilly es un mojon! [carcajad] el que esta wapo wapo es el del puente! Ahí me harte a volar cabezas con el fusil de asalto ese que te dan con la reserva, esa mira es la polla!!! [amor]

Una mierda gigantesca ...

He visto en partida personalizada que hay 21 mapas .
Varios de 10 vs 10 ,tres o cuatro de 2vs2 ,los normales y los de noche.
Donde están los de noche ?salen al azar ?
Uisssss ya empezamos con las tonterías Activision que nos conocemos...

Lo único que se me ocurre es que no esten on esos modos al ser la salida , que diablos , no se puede defender que no estén. No lo entiendo.

Imagino que en nada meterán parche tocho con esos modos, o que no se, fuera un error o algo, no logro entender. Acojonante.
el doblaje de la Nawja Nimri da grima !!!
REYZIDANE escribió:
hugoboss69x escribió:El mapa de Picadilly es un mojon! [carcajad] el que esta wapo wapo es el del puente! Ahí me harte a volar cabezas con el fusil de asalto ese que te dan con la reserva, esa mira es la polla!!! [amor]

Una mierda gigantesca ...

He visto en partida personalizada que hay 21 mapas .
Varios de 10 vs 10 ,tres o cuatro de 2vs2 ,los normales y los de noche.
Donde están los de noche ?salen al azar ?

Sí, los modos nocturnos salen al azar.
El mapa de Picadilly es de lo peor que he visto en un COD, pero para compensar hay otros que están bastante bien.
Xuru90 escribió:los que comppartis cuenta os funciona a los 2? porque a nosotros no
solo el que lo compro

Yo pude jugar sin problema con mi colega, comprado a medias.
DarkSieg escribió:Por qué guerra terrestre no está en el online?me he perdido algo?

guerra terrestre ya han dicho que mañana lo ponen para asegurar que los servers no peten
danirg92 escribió:
Xuru90 escribió:los que comppartis cuenta os funciona a los 2? porque a nosotros no
solo el que lo compro

Yo pude jugar sin problema con mi colega, comprado a medias.

A mi lo que me pasa es que cuando le doy a multijugador o campaña me dice que faltan los paquetes, el multiplayer y el campaing, estan descargados obviamente, compartimos todos los juegos sin problemas pero este no deja x ahora a mi.

Por casualidad los 2 teneis plus o solo 1??

Un saludo
Tupa_11 escribió:El mapa de Picadilly es de lo peor que he visto en un COD, pero para compensar hay otros que están bastante bien.

Totalmente! Malo malo de cojones!
Ya han soltado el analisis en 3djuegos.
Viendo los menos k le ponen, y que le dan un 9, veo que es un juego de 9'5 como minimo. Vamos k cod ha vuelto.
Mañana a gritar alahkbar y suka bliat por el micro.
Siempre el mismo cuento con Activision. Ellos saben la cantidad de gente que intenta entrar. Y resultado servidores caidos... 17 minutos recibiendo el error de conexión fallida. Vaya mierda.
vaya ruína de servidores -.- EMPEZAMOS BIEN ACTI!
Imagen

Yo solo iba por la caja haha, dos obsequios gratis, póster y figura. [oki]
El 10v10 está mezclado con el 6v6, ya han dicho que lo van a separar más adelante, probablemente mañana saquen el modo guerra terrestre con los demás modos.

PD: a mi Picadilly me parece de los mejores [+risas]
Jugar campaña y operaciones hasta que se estabilice el asunto. Este finde va a ser así y a partir de mañana peor. Yo aprovecharé para platinarlo y el lunes al multi.
XboxoX escribió:No veo nada exagerado. Si hay bastantes edificaciones pero no está abarrotado.
La campaña es muy buena. Jugada mas de una hora

Que no está abarrotado ?
Hay algunos mapas que es una exageración, ya no solo es que tengan varias alturas si no que tienen muchas ventanas.
Por no hablar de que no tienes una visión limpia en ningún momento porque hay cien mil cosas repartidas por el mapa .

De toda la vida los mapas que triunfan en esta saga son bastante simples .
Por eso esta gente desde el MW3 no hace un mapa que sea recordado y ya en ese eran mucho peor que los del dos.
La cuenta regresiva aún no acaba y la peña ya se queja de que no pueden jugar, lo que es no tener paciencia.
13580 respuestas