[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

RonnieLeo_fcb escribió:Pues según la cuenta oficial de cod todavía quedan 48 horas, por lo que igual hasta el viernes a las 7 de la tarde no abren los servidores.

Si. Yo creo que ya lo dejan para el Lunes, ya verás
El viernes se abren si o si, mañana no creo.
@DarkMessiah fucking wauuu como se ve el modo campaña!!! [mad]
EddyHawk escribió:@DarkMessiah Baneado en 3,2,1...

El de antes jugando en LAN duró 5-6 horas [carcajad]

La campaña pinta brutal
La verdad es que lo quiero en digital... pero 70€ me parece un robo por una versión que no les cuesta la distribución ni impresión ni etc... que hay detrás de un juego físico, que encima estará a 10€ más barato.
@hugoboss69x

Si encuentras tarjetas de saldo baratas sale por 56€ y si encima compartes la cuenta con alguien sale por 28€

Dentro de unas horas jugando [360º]
Señores, ando muy perdido con este juego apenas he leido nada.... una pregunta sobre el online, abra suministros de pago? El ultimo cod que jugue fue el bo2 en la 360 y me encanto, si se parece a ese me gustara [risita] he visto videos pero sigo igual, si alguien me hace un resumen de su experiencia con la beta se lo agradeceria ya que hay muchas paginas que leer y por falta de tiempo no puedo cawento
Celsito1992 escribió:Señores, ando muy perdido con este juego apenas he leido nada.... una pregunta sobre el online, abra suministros de pago? El ultimo cod que jugue fue el bo2 en la 360 y me encanto, si se parece a ese me gustara [risita] he visto videos pero sigo igual, si alguien me hace un resumen de su experiencia con la beta se lo agradeceria ya que hay muchas paginas que leer y por falta de tiempo no puedo cawento

A partir de la pàgina 56 tienes los primeros comentarios de los que ya habían jugado a la beta y daban sus primeras impresiones. Venga que no cuesta nada buscar un poquito...
Aún no se ha confirmado la hora de apertura de servers?
Gracias
Esto es lo de siempre, en el Pacífico dentro de nada será 25, así que tendrán que abrir los servera para esta pobre gente, no?
Cuando salen los análisis??? Solo me interesa el modo campaña, por ver que tal les ha quedado.
Este juego es nuevo o es un remaster de otro anterior?
@Celsito1992

- El juego contará con crossplay para unir a toda la comunidad en todas las plataformas (PS4, Xbox One y PC) por primera vez en la saga.
    - Eliminan por completo el Season Pass y los DLC “a la carta”. Por tanto, no habrá jugadores con mapas y contenidos que otros quizá no tengan. Todos igual.
    - Ofrecerán contenidos gratuitos tras el lanzamiento: mapas multijugador y modos de juego. Para todos.
    - Todos los contenidos post lanzamiento para el multijugador, mapas y modos, se lanzarán simultáneamente en todas las plataformas: sin ventajas en un sistema concreto.

Pase de Batalla

El Pase de Batalla, cuyos detalles quedarán concretos más adelante, tendrá como prioridad ser un sistema de contenidos alejado de las cajas de botín/loot boxes. No habrá aleatoriedad. Todo el contenido funcional que tenga impacto en el equilibrio del juego, como armas y accesorios, se podrá desbloquear jugando, no pagando (no será un pay to win).

Con el nuevo Battle Pass, los jugadores podrán conseguir la moneda ficticia, COD Points, jugando al juego.

Tanto el Pase de Batalla como la tienda in-game incluirán multitud de elementos cosméticos y estéticos, pero ninguno de ellos afectará a la jugabilidad. Por tanto, serán simplemente eso, impactos visuales. El Pase de Batalla no se lanzará el 25 de octubre, sino en una fecha futura aún por determinar; aunque se han comprometido a que llegue en 2019.
elotro99 escribió:@Celsito1992

- El juego contará con crossplay para unir a toda la comunidad en todas las plataformas (PS4, Xbox One y PC) por primera vez en la saga.
    - Eliminan por completo el Season Pass y los DLC “a la carta”. Por tanto, no habrá jugadores con mapas y contenidos que otros quizá no tengan. Todos igual.
    - Ofrecerán contenidos gratuitos tras el lanzamiento: mapas multijugador y modos de juego. Para todos.
    - Todos los contenidos post lanzamiento para el multijugador, mapas y modos, se lanzarán simultáneamente en todas las plataformas: sin ventajas en un sistema concreto.

Pase de Batalla

El Pase de Batalla, cuyos detalles quedarán concretos más adelante, tendrá como prioridad ser un sistema de contenidos alejado de las cajas de botín/loot boxes. No habrá aleatoriedad. Todo el contenido funcional que tenga impacto en el equilibrio del juego, como armas y accesorios, se podrá desbloquear jugando, no pagando (no será un pay to win).

Con el nuevo Battle Pass, los jugadores podrán conseguir la moneda ficticia, COD Points, jugando al juego.

Tanto el Pase de Batalla como la tienda in-game incluirán multitud de elementos cosméticos y estéticos, pero ninguno de ellos afectará a la jugabilidad. Por tanto, serán simplemente eso, impactos visuales. El Pase de Batalla no se lanzará el 25 de octubre, sino en una fecha futura aún por determinar; aunque se han comprometido a que llegue en 2019.

Mil gracias compañero
Al final todavía no se puede no? Voy a ir pillándolo ya y descargándolo... o espero a luego y lo compro físico? Que decís gente? Me hallo en esta tesitura!
hugoboss69x escribió:Al final todavía no se puede no? Voy a ir pillándolo ya y descargándolo... o espero a luego y lo compro físico? Que decís gente? Me hallo en esta tesitura!

Yo no pagaba 70€ por el juego digital. Si te puedes esperar unas horas (porque digital se podrá jugar esta noche seguramente), me lo compraba físico y encima mas barato.
hugoboss69x escribió:Al final todavía no se puede no? Voy a ir pillándolo ya y descargándolo... o espero a luego y lo compro físico? Que decís gente? Me hallo en esta tesitura!

Te puede salir por 58 euros en digital .
Y si lo puedes compartir con alguien ya es un chollo .
No se a día de hoy quién paga el dinero de lo que vale en la store existiendo las psn cards
En MM te ahorras 20€ y lo tienes el día de salida, como debe ser. Yo nunca he tenido problemas con la fecha de entrega, la verdad es que sí que es complicado. Aún estoy mirando de sacarme el máster para comprar en MM porque es tela de chungo y no apto para cualquiera xD
@hugoboss69x
Pues en youtube si filtras por directo, verás que se está jugando. Respecto a comprarlo en físico, dependerá de tu nivel de ansiedad, en el caso de jugar ya, necesitas de la versión física y que te lo suelte alguna tienda. De lo contrario, la digital, no podrás jugarlo, que alguien me corrija si me equivoco, a las 00:00 de esta noche, aunque se haya comentado a las 3 am del día 25.
elotro99 escribió:
@hugoboss69x
Pues en youtube si filtras por directo, verás que se está jugando. Respecto a comprarlo en físico, dependerá de tu nivel de ansiedad, en el caso de jugar ya, necesitas de la versión física y que te lo suelte alguna tienda. De lo contrario, la digital, no podrás jugarlo, que alguien me corrija si me equivoco, a las 00:00 de esta noche, aunque se haya comentado a las 3 am del día 25.

En teoría, consolas a las 00:00 (23:00 Canarias) y PC a las 03:00
juan66bcn escribió:Este juego es nuevo o es un remaster de otro anterior?

Nuevo con toques del primer MW
El Online irá a las 00:00 de esta noche como siempre, y otros años han empezado a abrirlos antes para los discos fisicos sobre las 20:00h haciendo pruebas y test, y si no, la campaña fijo que si.

Un saludo.
redshock escribió:El Online irá a las 00:00 de esta noche como siempre, y otros años han empezado a abrirlos antes para los discos fisicos sobre las 20:00h haciendo pruebas y test, y si no, la campaña fijo que si.

Un saludo.

EL año pasado bo4 abrio los servers digitales el dia anterior a las 7 de la tarde, yo sigo esperanzado :-|
Pero si los servers los abriran a lo largo de esta tarde para k no colapsen
Drkush333 escribió:
REYZIDANE escribió:
DJDDEC escribió:Venga cracks, que ya os queda menos para jugar. Los que nos complicamos la vida tendremos que esperar unas horas más. Estoy por ir al psicologo, va a ser muy dura la espera...

No ,viendo tu contestación debes ir por otra cosa .

Yo sé porque he dicho eso de MM porque llevo muchos años leyendo 837873287342 problemas en los días de salida de juegos importantes con los cambiazos .

Pero está visto que no se debe decir nada ,tenéis la piel muy fina y enseguida sacáis el tema del dinero .

Problemas en lanzamiento para los crack ke lo pillan online con entrega en tienda o domicilio.

Para la gente que lo reserva en tiendas 0 problemas.

Acabo de leer que el año pasado con el BO IIII también dije cosas de MM y el tema del dinero y tu me contestaste jajajaja
KindapearHD escribió:

Yo no pagaba 70€ por el juego digital. Si te puedes esperar unas horas (porque digital se podrá jugar esta noche seguramente), me lo compraba físico y encima mas barato.

Pués yo os voy a dar un ejemplo muy claro de porqué vale la pena el digital.

Tengo una PS4 Pro y una normal que se la he pasado a mi hijo. Yo tenía el COD BO4 en la normal y para poder jugar los dos en el online lo compré de segunda mano en físico por 12 euros (una ganga). Pues la historia está que yo con la PS4 PRO entro mucho más tarde en el lobby. Mi hijo está dándole con los del lobby y a veces yo entro justo para empezar la partida. El disco es muchísimo más lento para cargar. Y esto pasa con las cargas de fases y demás. Lo he comprobado con el TLOU que lo tenía en físico y con el que han regalado este mes no hay color, va mucho más rápido en cargar el digital, pero de aquí a Lima.

Que lo queráis para coleccionar, que luego queráis vender el físico y sacaros un dinerito para otro juego, vale, pero si no, no vale la pena. Otra cosa es debatir si tendrían que valer lo mismo el digital que el físico por el tema del soporte, transporte y demás...

Yo lo tengo clarísimo, siempre digitales.
Hoy es el dia de la ilusion, mañana sera el dia de los lloros, mejor COD de la historia, basura es mas de lo mismo, los mapas del ghost, prefiero estos mapas, me matan de dos balas, etc

A ver si pasa este primer mes y empezamos a ver el ritmo del contenido gratuito. A ver cuantos mapas nuevos van metiendo. Espero que sea el primer juego de "todo free" donde no nos tomen el pelo, que pienso que si pero veremos.
djmole escribió:
KindapearHD escribió:

Tengo una PS4 Pro y una normal que se la he pasado a mi hijo. Yo tenía el COD BO4 en la normal y para poder jugar los dos en el online lo compré de segunda mano en físico por 12 euros (una ganga). Pues la historia está que yo con la PS4 PRO entro mucho más tarde en el lobby. Mi hijo está dándole con los del lobby y a veces yo entro justo para empezar la partida. El disco es muchísimo más lento para cargar. Y esto pasa con las cargas de fases y demás. Lo he comprobado con el TLOU que lo tenía en físico y con el que han regalado este mes no hay color, va mucho más rápido en cargar el digital, pero de aquí a Lima.

Que lo queráis para coleccionar, que luego queráis vender el físico y sacaros un dinerito para otro juego, vale, pero si no, no vale la pena. Otra cosa es debatir si tendrían que valer lo mismo el digital que el físico por el tema del soporte, transporte y demás...

Si, si puedo estar de acuerdo contigo, pero me parece un abuso que el juego digital cueste 70€, cuando el físico, que lleva una serie de procesos detrás, valga menos.
Yo lo mas barato digital con las psn cards que encuentro es 61,68 euros...en físico lo más barato es 51,74 euros. Me gustaría poder pillarlo digital ya que es un juego al que le suelo dar caña pero joder son 10 euros de diferencia... en Insta Gaming no está para ps4...
KindapearHD escribió:
djmole escribió:
KindapearHD escribió:

Si, si puedo estar de acuerdo contigo, pero me parece un abuso que el juego digital cueste 70€, cuando el físico, que lleva una serie de procesos detrás, valga menos.

Al fin y al cabo el digital es como sacar churros. Tienen algo ya creado y te dan una clave para poder acceder a ese algo en digital.

Yo lo prefiero a físico (para este tipo de juegos), por eso... Rusia 28 eur y santas pascuas (PC)
El pedido de MM me sigue saliendo "En preparación", espero que lo envíen hoy para tenerlo mañana, no se por que pero me da mala espina y creo que me la van a liar, espero que no.
KindapearHD escribió:
djmole escribió:
KindapearHD escribió:

En lo del abuso estoy totalmente de acuerdo contigo. [beer]
Tmac_1 escribió:Hoy es el dia de la ilusion, mañana sera el dia de los lloros, mejor COD de la historia, basura es mas de lo mismo, los mapas del ghost, prefiero estos mapas, me matan de dos balas, etc

A ver si pasa este primer mes y empezamos a ver el ritmo del contenido gratuito. A ver cuantos mapas nuevos van metiendo. Espero que sea el primer juego de "todo free" donde no nos tomen el pelo, que pienso que si pero veremos.

Yo disfruté mucho de la beta, y todo el que lo compré debería haber probado la beta abierta, es más de lo mismo pero para mi gusto mucho mejor, por eso es al primer cod que vuelvo desde bo2
Tmac_1 escribió:Hoy es el dia de la ilusion, mañana sera el dia de los lloros, mejor COD de la historia, basura es mas de lo mismo, los mapas del ghost, prefiero estos mapas, me matan de dos balas, etc

Los mapas apestan a Ghosts que echan para atrás.
Es lo malo que veo, todo lo demás me gusta.
Me soprende mucho que hayan tomado ese camino en cuanto a diseño de mapas siendo lo que más se criticó en su día de ese juego.
Al final que modos traerá el juego aparte de la campaña y el multijugador??

Lo tengo reservado pero no he prestado atención al contenido jejeje
xionvolt escribió:Al final que modos traerá el juego aparte de la campaña y el multijugador??

Hay ByD, ¿no?
Pues ya está, eso es lo importante.
Tenemos cita a las hoy a las 18h...

20 jugadores liderados por cuatro youtubers se enfrentan en el evento de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare (streaming a las 18h)

Imagen

Imagen

Enlace a la noticia

Streaming en directo

[uzi] [uzi] [uzi]
Vuelve demolición, eso es lo importante
Hay trofeos de dificultad?
REYZIDANE escribió:

Te puede salir por 58 euros en digital .
Y si lo puedes compartir con alguien ya es un chollo .
No se a día de hoy quién paga el dinero de lo que vale en la store existiendo las psn cards

Yo lo acabo de pillar en digital por 59 euros, evidentemente compartido así que en total más o menos 30 eurillos osea que más barato imposible. Descargado y todo listo para esta noche!!
JDGB escribió:
xionvolt escribió:Al final que modos traerá el juego aparte de la campaña y el multijugador??

Hay ByD, ¿no?
Pues ya está, eso es lo importante.

He leído por twitter que no hay de momento ,saldrá en un DLC próximamente
Es cierto que hay un parche de lanzamiento de mas de 50 gigas? [mad]
Instalado y esperando con ganas despues de un par de años sin COD.
@danirg92 entiendo que esos 59€ es por comprar tarjetas de 50 y 20€ de PSN en alguna web, no?
Pues nada, no es sorpresa pero segun Charlieintel la version en disco requiere un parche de 87GB (30+57). Los ratas de Activision ahorrandose un puñetero disco.
Francis17 escribió:Hay trofeos de dificultad?

Si, pasarse la campaña en veterano sino me equivoco
Tmac_1 escribió:Pues nada, no es sorpresa pero segun Charlieintel la version en disco requiere un parche de 87GB (30+57). Los ratas de Activision ahorrandose un puñetero disco.

Si no me equivoco aunque tuvieras otro disco seguiría ocupando lo mismo de la instalación no ?
13580 respuestas