[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

No, no es cuenta compartida, no me habia dado cuenta que te referias a eso

De todos modos mira a ver en Ajustes y Almacenamiento si tienes los 108 GB descargados, igual es algo de eso, que solo tienes descargados unos 84 GB y te faltan por instalar cosas.[/quote]

Si si 108 descargados ...no se quizás cuando sea el día de salida se quite ese mensaje no se
Descargando!!! (PC) 116GB más o menos
Mañana hablaré a la tienda donde tengo un amigo trabajando a ver si me lo sueltan el jueves por la tarde para comenzar a instalar todo y el viernes llegando del trabajo darle caña, ojalá mi esposa salga con sus amigas el fin de semana para que me deje tranquilo en el vicio haha [uzi]
¿Si se tiene el juego físico unos días antes no se puede jugar tampoco la campaña hasta el viernes?
Ja011 escribió:¿Si se tiene el juego físico unos días antes no se puede jugar tampoco la campaña hasta el viernes?

Qué preguntas tenéis a veces...
JDGB escribió:
Ja011 escribió:¿Si se tiene el juego físico unos días antes no se puede jugar tampoco la campaña hasta el viernes?

No he tenido problemas con otros juegos, pero me pareció que alguien comentaba eso (o eso entendí) y como no tengo experiencia con la anticipación en los CoD, por eso pregunto.

Por cierto, qué contestaciones tenéis a veces...

Hará falta parche day 1, así que no podrás entrar
DarkMessiah escribió:

Hará falta parche day 1, así que no podrás entrar

Ok.
Gracias.
Acaba de salir el parche 1.02 de 13 gb y eso q todavia no ha salido el juego

Me acaba de saltar la actualizacion
Ja011 escribió:
JDGB escribió:

No he tenido problemas con otros juegos, pero me pareció que alguien comentaba eso (o eso entendí) y como no tengo experiencia con la anticipación en los CoD, por eso pregunto.

No se puede jugar campaña hasta que abran los serviderores que supongo que sera el jueves.
Esto es así, porque el juego es totalmente obligado estar online en todos los modos porque el progreso se comparte de uno a otro. Offline creo que solo va el multi un mapa de 2vs2 ahora mismo.
Edit: Acaban de activar servidores ya se puede jugar a campaña y spec opc multi creo que no
(mensaje borrado)
@JDGB contestaciones de noob apenas aportan nada. Más leer y menos contestar.
Spannerr escribió:Si pesa esos 100 GB, lo lógico sería que el juego venga en dos discos, como pasó con RDR2. Vamos, mi conexión no es la mejor por vivir algo lejos de la ciudad y si me tengo que descargar +50 GB...medio día.

@BigBoss98

ya somos 2 compi que si tengo que descargar más de 50 GB me paso medio día descargando.. recemos porque vengan 2 discos.
Hay un unboxing por YouTube que sale solo 1 disco.

Saludos. ;)
Danny_RMA escribió:Actualizando ..

Imagen

Yo estoy en ello, a parte de bajarse lentos los 13 GB después viene la fase de "Copiando..." y se pega mas rato que descargando.
Avisado está el que no actualice y ejecute el juego por primera vez, ir bajándolo ya que le cuesta un buen rato.
A mi me da, que lo sueltan antes....
A ver si abren el online hoy o mañana .
REYZIDANE escribió:A ver si abren el online hoy o mañana .

Tanto como hoy... mucho pides...
Ja011 escribió:
JDGB escribió:

Perdona amigo.
@jaimenn Gracias por el aviso.
Confirmad si podéis jugar la campaña porfa. Pero de primera mano, no el "me han dicho..."

Saludos. ;)
Dije que me iba a ir el diá 24 a las 23:59 horas pero me voy a dar de baja ahora mismo.
No se por que me han bloqueado por troll por un reporte de "informativo"... no se si de La Sexta o Telecinco.
En fin, no me quedo para averiguarlo.

[bye]
Kipuletas escribió:Confirmad si podéis jugar la campaña porfa. Pero de primera mano, no el "me han dicho..."

Saludos. ;)

Ojala XD , acabo de instalar parche y nada

Imagen

Que pepino tienes no??
Yo mañana actualizo.
Ahora parece q las compañias se hacen la competencia a ver cual de sus juegos ocupa mas XD
Espero que cuando vayan sacando mapas y tal no saquen mas actus con mas gigas xq tela.
Otro con el parche instalado y nada con la cuenta atrás todavía en marcha
Que saquen parche no quiere decir que se pueda jugar antes hasta el jueves a las 12 nada.
legend_black escribió:

Imagen

Que pepino tienes no??
Yo mañana actualizo.
Ahora parece q las compañias se hacen la competencia a ver cual de sus juegos ocupa mas XD
Espero que cuando vayan sacando mapas y tal no saquen mas actus con mas gigas xq tela.

No juego mal no jajajaja
@logeim1924 lo de ya se puede jugar campaña, lo sueltas así porque si y ya? [pos eso]
Yo recuerdo en ps3 tener mw2 un viernes tarde y el juego salir un martes, y jugar todo el fin de semana online sin problema alguno y luego ni reseteo ni nada,claro,han pasado años de eso,pero me extrañaria poner mañana el juego (mw) y que no funcione nada.....
se puede jugar con el juego fisico y el parche instalado ofline. solo teneis que poner youtube-modernwarfare-directo!! hay varios.... vergonzoso!! por supuesto no espereis que lo liberen en tienda o digital antes del jueves.... la misma mierda de siempre...
Ricoride escribió:se puede jugar con el juego fisico y el parche instalado ofline. solo teneis que poner youtube-modernwarfare-directo!! hay varios.... vergonzoso!! por supuesto no espereis que lo liberen en tienda o digital antes del jueves.... la misma mierda de siempre...

En PC He intentado combinaciones pero nada, no deja (digital, claro). Instalado todo

Pues busco y no veo nada de directos y tendría que estar lleno....
@DarkMessiah
Pon en youtube, modern warfare. El filtro en ultima hora y salen unos cuantos. Tanto de online multijugador como de campaña.
onerayron escribió:@DarkMessiah
Pon en youtube, modern warfare. El filtro en ultima hora y salen unos cuantos. Tanto de online multijugador como de campaña.

Edit: nada macho, yo veo los que sale BETA o del modern warfare remastered. Da igual
alvicio escribió:Yo recuerdo en ps3 tener mw2 un viernes tarde y el juego salir un martes, y jugar todo el fin de semana online sin problema alguno y luego ni reseteo ni nada,claro,han pasado años de eso,pero me extrañaria poner mañana el juego (mw) y que no funcione nada.....

Yo el black ops 2.
Que me enteré por aquí que lo vendían en game un viernes (saliendo un martes), me fui hasta casa a coger dinero y luego corriendo a Game antes de las 20.30 para comprarlo jajah
REYZIDANE escribió:
alvicio escribió:Yo recuerdo en ps3 tener mw2 un viernes tarde y el juego salir un martes, y jugar todo el fin de semana online sin problema alguno y luego ni reseteo ni nada,claro,han pasado años de eso,pero me extrañaria poner mañana el juego (mw) y que no funcione nada.....

Yo el black ops 2.
Que me enteré por aquí que lo vendían en game un viernes (saliendo un martes), me fui hasta casa a coger dinero y luego corriendo a Game antes de las 20.30 para comprarlo jajah

Yo igual, hace ya varios años claro, pero lo típico que te llamaba el de la tienda de barrio de confianza y tenías el juego 1-2 días antes con suerte y era instalarlo y a darle al vicio.

Qué tiempos aquellos [carcajad]

Venga, que quiero mis zapasssssss!!!! [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:

Edit: nada macho, yo veo los que sale BETA o del modern warfare remastered. Da igual

Ahora amismo estoy viendo 5 en directo y tengo que decir que la campaña parece una puta película en cuanto a gráficos pero es para flipar
DarkMessiah escribió:

En la misma ps4. En el apartado en vivo desde playstation hay unos cuantos.

Por ahora confirmo byd como modo de juego :) :) , y hay unos veintialgo mapas ahora no recuero bien, pero en esa lista están todos incluido la version nocturna.
DarkMessiah escribió:
REYZIDANE escribió:

Yo el black ops 2.

Yo igual, hace ya varios años claro, pero lo típico que te llamaba el de la tienda de barrio de confianza y tenías el juego 1-2 días antes con suerte y era instalarlo y a darle al vicio.

Qué tiempos aquellos [carcajad]

Venga, que quiero mis zapasssssss!!!! [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Challenge accepted [poraki]
Pero como narices pueden estar jugando???.

No lo entiendo!!!
Pero las zapas las daran a los que llegen primero a ese nivel o las sortearan entre los que hayan llegado al nivel en la fecha limite?
Mapa de Picadilly, si buscáis vereis más.

Se ve algún mapa multijugador para quien quiera verlos.

Tema gratis de Modern warfare.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... nu%3Astore
iZeus escribió:Pero las zapas las daran a los que llegen primero a ese nivel o las sortearan entre los que hayan llegado al nivel en la fecha limite?

Son mías, quieto parao.

jaja las sortearán imagino [carcajad]

Sino ya las tendría alguno de los que andan jugando ratataaaa [discu]

OJO, que regalan varias zapas:

4. DRAWING: Two Hundred (200) winners will be selected in a random drawing on or about November 3, 2019 from among all eligible entries received during the Promotion Period. One Hundred (100) winners will be selected for North America and One Hundred (100) winners will be selected for EMEA. The random drawing will be conducted by Sponsor, whose decisions are final and binding on all matters relating to the Promotion. Odds of winning depend on the number of eligible entries received.

Así que lo intentaré por ver si toca [looco]
(mensaje borrado)
EddyHawk escribió:Mañana hablaré a la tienda donde tengo un amigo trabajando a ver si me lo sueltan el jueves por la tarde para comenzar a instalar todo y el viernes llegando del trabajo darle caña, ojalá mi esposa salga con sus amigas el fin de semana para que me deje tranquilo en el vicio haha [uzi]

ME gusta ver que no soy el único que reza para que la pareja salga jajajajajaja
Por cierto, alguien lo reservó en carrefour online? es la primera vez que reservo algo ahí y tengo algo de acojone
Insurrekto escribió:Bueno ya impaciente por este juego. Despues de mw2 me había pasado a battlefield no aguantaba tanto salto y jetpack y demás.
Pero ya este esta aquí y lo que más me emociona es que mi hijo de 13 años casi 14 podrá jugarlo conmigo. Este viernes tiene mi permiso para faltar a clases (es un alumno excelente) su play mi play las dos tv, muchas frituras y coca cola por doquier y a darle caña. A ver si ya el alumno supera al maestro.

Me ha encantado el comentario. ¡Mis dieces!
Se ha revelado ya la lista de trofeos del juego?
Ya los hay varias personas jugando online en Twitch cuartel general y hay dos mapas nuevos guapísimos
Ojo por que me meto a ver el pedido de MM y me pone "Fecha de lanzamiento: 24/10/19"

Imagen

¿Quizás sea por que lo mandan ese día para que esté en casa el 25?
Barrakuda83 escribió:Ya los hay varias personas jugando online en Twitch cuartel general y hay dos mapas nuevos guapísimos

Pasad link para ver algo en cama antes de dormir xD
Barrakuda83 escribió:Ya los hay varias personas jugando online en Twitch cuartel general y hay dos mapas nuevos guapísimos

No veo nada pueden pasar link tanto de youtube como de twich?
13580 respuestas