› Foros › PlayStation 4 › Juegos
techuzo escribió:@AlbertoFernandez tienes titanfall 2 este mes en el plus, de lo mejorcito y no he leido quejas de conexion.
AlbertoFernandez escribió:techuzo escribió:@AlbertoFernandez tienes titanfall 2 este mes en el plus, de lo mejorcito y no he leido quejas de conexion.
Gracias, me lo miraré. Porque es que ya me estoy cansando un poco del juego, aunque me encantan los CODs y el gameplay es muy bueno, me desesperan estas tonterías, por lo que pierde la jugabilidad del juego y por lo absurdo dela situación.
juancok escribió:Alguien sabe si es posible de alguna forma poder esprintar con la redonda por ejemplo? Y agacharse /tumbarse con l3
Ya me he cargado un l3 de un mando por este juego y no quiero romper el otro
jjuanji escribió:Alguien sabe la mejor forma y más rápida de hacer tiros lejanos con la Ak? Accesorios, mapa, modo.... He probado el modo extremo pero es infumable que se que es de lo primero que vais a recomendar...
pizzoleto escribió:
En shothouse 24/7 de muro a muro en los respawns. Con una mira 4x y apoyado siempre hay alguno que asoma.
Supongo que buscas en oro, pues ese es un sitio rápido para hacerte con los tiros lejanos y muertes apoyando el arma.
saizman escribió:juancok escribió:Alguien sabe si es posible de alguna forma poder esprintar con la redonda por ejemplo? Y agacharse /tumbarse con l3
Yo tengo mapeado el mando porque me desesperaba el tema del sprint con L3. Mucho más rápido para activarlo.
Mi configuración definitiva, tras mucho probar: Sprint al L2 y salto al R2. Comodisimo una vez te haces.
L3 letal, R3 agacharse y X táctico.
La única contra es no poder usar la táctica con total control
Todo desde la configuración de la Ps4 claro a partir de Salimbanqui táctico invertido.
Increíble que no dejen mapear botones como en Borderlands 3 y en cambio pongan varias configuraciones que casi todas no valen para nada.
charlylps escribió:A mi el juego me entretiene bastante. Sobre el tema de conexion pues no me afecta tanto ya que, no se si por situacion geográfica (soy de Canarias), siempre he jugado con desventaja de conexion tanto en Battlefield como en COD, rondando un ping entre 60-80ms.
Ahora lo que me parece una autentica lacra es el sistema de puntuacion en modo por objetivos que tiene el juego. No puede ser de ninguna de las maneras que un tio se quede 1° o 2° por poner un ejemplo en dominio sin coger, ni defender ninguna bandera solo porque se hinche a bajas... me parece de juzgado de guardia. Minimo no tendria que sumarle ningun punto de experiencia y si me apuras restarle.
Saludos.
Caním escribió:charlylps escribió:A mi el juego me entretiene bastante. Sobre el tema de conexion pues no me afecta tanto ya que, no se si por situacion geográfica (soy de Canarias), siempre he jugado con desventaja de conexion tanto en Battlefield como en COD, rondando un ping entre 60-80ms.
Ahora lo que me parece una autentica lacra es el sistema de puntuacion en modo por objetivos que tiene el juego. No puede ser de ninguna de las maneras que un tio se quede 1° o 2° por poner un ejemplo en dominio sin coger, ni defender ninguna bandera solo porque se hinche a bajas... me parece de juzgado de guardia. Minimo no tendria que sumarle ningun punto de experiencia y si me apuras restarle.
Saludos.
En el MW3 se daban mucho más puntos por objetivos, aparte que las rachas que no reiniciaban tenían ese poderoso PEM que a todos los que pasaban de banderas/chapas/puntos calientes, les jodían sus anheladas rachas.
Aquí va a ser que no, pero también incentivan al que está quieto escuchando por donde le vienen los pasos
Reverendo escribió:Ya se que dicen que es falso y tal pero el caso es que ayer me pille el pase de batalla y.......
Ya comente que desde la 1.09 perdia TODAS las partidas. Pase de un ratio de V/D de 1.3 mas o menos a 0.84 y cayendo. No exagero si digo que de unas 70 partidas gane solo 4 o 5. Un desproposito total. Y eso que generalmente quedaba con un ratio de K/D positivo y suelo ser el primero de mi equipo (el equipo de los perdedores).
Pues bien, yo ni he cambiado mi forma de jugar ni nada, pero desde que tengo el pase de batalla he encadenado 14 victorias por 2 derrotas.
Casualidad?
Efecto placebo?
Pues no se, pero como digo yo juego exactamente igual, hago mas o menos los mismos puntos por partida, las mismas tomas, las mismas muertes, etc, solo que ahora parece que me pone en el equipo de los que ganan.
La diferencia es que ya no quedo el primero de mi equipo, porque ahora voy con el equipo de los ganadores y hay jugadores mas buenos en mi equipo. En el equipo contrario, solo pobres victimas.
No se, yo creo que este juego da para estudiarlo en un master sobre hijoputez.
juancok escribió:saizman escribió:juancok escribió:Alguien sabe si es posible de alguna forma poder esprintar con la redonda por ejemplo? Y agacharse /tumbarse con l3
Yo tengo mapeado el mando porque me desesperaba el tema del sprint con L3. Mucho más rápido para activarlo.
Mi configuración definitiva, tras mucho probar: Sprint al L2 y salto al R2. Comodisimo una vez te haces.
Todo desde la configuración de la Ps4 claro a partir de Salimbanqui táctico invertido.
Increíble que no dejen mapear botones como en Borderlands 3 y en cambio pongan varias configuraciones que casi todas no valen para nada.
Gracias... pero como hago eso? Como dices en las opciones del juego no puedo... podrías contarme un poco?
juancok escribió:WxzVictor escribió:Una pregunta un poco tonta pero que me tiene muy rayado, a vosotros también se os para el personaje corriendo? en plan corre y para de correr o le dais dos veces y corre normal o ni corre? no sé ya si es mi joystick o cosa del juego ya que a otro amigo le pasa también y me parece demasiada casualidad
Más que nada porque si es mi mando lo llevo a reparar que está en garantía
Es tu joystick
La goma que pulsa el botón l3 se desgasta y ya no te lo está pulsando bien.
Es una mierda porque el juego no te da la opción de ninguna forma de esprintar con otro botón y se acaban jodiendo ( solo deja cambiar a r3)
Una solución es abrirlo y ponerle algún Nini objeto entre la goma y el botón pars que esta llegue más fácilmente a pulsarlo
saizman escribió:juancok escribió:saizman escribió:
Gracias... pero como hago eso? Como dices en las opciones del juego no puedo... podrías contarme un poco?
no estoy delante de la consola, pero es fácil: vas a Ajustes/ Accesibilidad/ Asignacion de botones, y ahí puedes cambiar el uso de los botones. El uso que cambies es para toda la PS4 de ese perfil, menús de fuera de los juegos incluidos. E totalmente revertible, solo tienes que entrar ahí otra vez y desactivarlo o cambiarlo.
si solo quieres invertir el uso de dos botones, por ejemplo R1 y R2, para que intercambien sus usos, pues pones que R1 sea R2, y ya.
PERO EL LÍO VIENE si quieres hacer una cadena de cambios (que es lo que habría que hacer para ponerlos como yo los tengo) es algo más lioso, porque el sistema de PS4 ni había pensado en ello.
Según Saltimbanqui táctico tenemos que L3 es correr, L2 es Salto y R2 es Letal.
Para que vaya como yo dije, queremos usar L2 para correr, R2 para Salto y L3 como Letal.
lo lógico sería Poner que L3 (correr) sea L2, luego que L2 (salto) sea R2, y que R2 (letal) se convierta en L3.... Pues no. Hay que ponerlos al revés.
habría que poner en este orden: L3 sea R2, R2 sea L2, y entonces L2 se convierte en L3.
las cadenas de más de dos botones hay que ponerlas invertidas en su uso, si no no lo configura bien. Me costó bastante darme cuenta cuando fui a hacerlo para el Rainbow Six Siege.
fin de la frikada, espero que se haya entendido y que a alguien le sirva
StrifE83 escribió:Reverendo escribió:Ya se que dicen que es falso y tal pero el caso es que ayer me pille el pase de batalla y.......
Ya comente que desde la 1.09 perdia TODAS las partidas. Pase de un ratio de V/D de 1.3 mas o menos a 0.84 y cayendo. No exagero si digo que de unas 70 partidas gane solo 4 o 5. Un desproposito total. Y eso que generalmente quedaba con un ratio de K/D positivo y suelo ser el primero de mi equipo (el equipo de los perdedores).
Pues bien, yo ni he cambiado mi forma de jugar ni nada, pero desde que tengo el pase de batalla he encadenado 14 victorias por 2 derrotas.
Casualidad?
Efecto placebo?
Pues no se, pero como digo yo juego exactamente igual, hago mas o menos los mismos puntos por partida, las mismas tomas, las mismas muertes, etc, solo que ahora parece que me pone en el equipo de los que ganan.
La diferencia es que ya no quedo el primero de mi equipo, porque ahora voy con el equipo de los ganadores y hay jugadores mas buenos en mi equipo. En el equipo contrario, solo pobres victimas.
Yo tengo el pase de batalla y mi ratio de victorias sigue en 0.66, tal como estaba antes de comprarlo y hace más de una semana que lo tengo. Simple casualidad. A lo mejor te pones a jugar hoy y vuelves al pozo.
El matchmaking hace aguas por todas partes, no equilibra adecuadamente las partidas. Ni balancea en cuestiones de habilidad, porque yo suelo jugar contra fenómenos, ni tampoco lo hace en lo referente a la conexión. Más allá de los pasos, el campeo, los mapas, o el balanceo de armas, el gran problema de este juego es sin duda su sistema de matchmaking.
Reverendo escribió:StrifE83 escribió:Reverendo escribió:Ya se que dicen que es falso y tal pero el caso es que ayer me pille el pase de batalla y.......
Casualidad?
Efecto placebo?
Yo tengo el pase de batalla y mi ratio de victorias sigue en 0.66, tal como estaba antes de comprarlo y hace más de una semana que lo tengo. Simple casualidad. A lo mejor te pones a jugar hoy y vuelves al pozo.
El matchmaking hace aguas por todas partes, no equilibra adecuadamente las partidas. Ni balancea en cuestiones de habilidad, porque yo suelo jugar contra fenómenos, ni tampoco lo hace en lo referente a la conexión. Más allá de los pasos, el campeo, los mapas, o el balanceo de armas, el gran problema de este juego es sin duda su sistema de matchmaking.
Yo es que ya no se por donde pillar este juego y este sistema.
Lo que no es ni medio normal es quedar en positivo casi siempre, hacer puntos por tomas de bander, defensas de punto caliente, cuartel general, etc. quedar casi siempre el primero o segundo de mi equipo y aun asi, perder SIEMPRE.
Al menos hasta ayer donde magicamente empece a ganar de nuevo (como antes del 1.09).
Es que ya ni me quejo ni de los pasos, ni de los camperos ni de la conexion ni de que mis balas sean de corcho. Es que por pura estadistica, con la cantidad de partidas que juego, alguna victoria tendria que caer por huevos.
Por cierto, empece a usar la MP5 Sand Snake y no es ni medio normal lo que revienta eso. Ya se que las armas del pase de batalla "no te dan ventaja" pero joder, es que con una MP5 normal no he hecho esas partidas.
Igual estoy ya medio paranoico, pero mi experiencia es esta.
Kipuletas escribió:Ahora que mencionais las cooperativas, tienen fama de difíciles. Tengo pensado hacer alguna con algún colega; cual recomendáis para empezar ( la más fácil)?
Saludos.
Insurrekto escribió:Kipuletas escribió:Ahora que mencionais las cooperativas, tienen fama de difíciles. Tengo pensado hacer alguna con algún colega; cual recomendáis para empezar ( la más fácil)?
Saludos.
No es que sean difíciles es que si no vas a por el objetivo los enemigos no dejan de respawnesr y como vayas con tres desconocidos que solo vayan es a matar y se les fume hacer lo que pide la misión ya te cuento. La verdad yo las hice todas con dos amigos y un cuarto por marchmaking no veras lo que jode cuando estas en la última parte mueren y el imbecil con el que el juego te junto no le da retry y a la mierda todo y reinicio del principio y te quedas wtf cuando ves que el subnormal no se salió de la partida, solo no le entró de los huevos darle a retry
charlylps escribió:Yo no soy de salirme de partidas pero hay veces que dan muchas ganas.
Ayer me toco una partida de duelo por equipos en St. Petersburg y practimente todo el equipo contrario campeando en su respawn y mi equipo como subnormales llegandoles a cuenta gotas y nos iban matando uno tras otro. La partida estuvo igualada porque eran malos a rabiar pero claro jugar asi todo el rato como que la come a muerte.
Tambien me toco una partida en el de la cueva que el equipo contrario tenia tres o cuatro francotiradores buenos y tenian el respawn en el lado que se puede subir por un 4x4 y ya das a su base.
nachoGVG escribió:Alguien sabe como se consigue a Nikto
Pone que lo compre pero no encuentro donde
adrian1992 escribió:nachoGVG escribió:Alguien sabe como se consigue a Nikto
Yo lo pregunté y, sino recuerdo mal, solo me salió el primer día en tienda. Ando buscándolo igual que tú pero no sale.
Ahora cuando llegue a la casa miraré si me ha salido en la tienda......
nachoGVG escribió:adrian1992 escribió:nachoGVG escribió:Alguien sabe como se consigue a Nikto
Yo lo pregunté y, sino recuerdo mal, solo me salió el primer día en tienda. Ando buscándolo igual que tú pero no sale.
Ahora cuando llegue a la casa miraré si me ha salido en la tienda......
Vale, ya me he enterado. Simplemente es contenido de la temporada pero todavía no está disponible.
StrifE83 escribió:Pongo una captura de una partida mía de esta noche donde se aprecian los pings de cada jugador. Decidme si estoy en desventaja o es cosa mía. Y no es algo puntual, la mayoría de partidas la diferencia de latencia entre mis rivales y yo es así.
adrian1992 escribió:StrifE83 escribió:Pongo una captura de una partida mía de esta noche donde se aprecian los pings de cada jugador. Decidme si estoy en desventaja o es cosa mía. Y no es algo puntual, la mayoría de partidas la diferencia de latencia entre mis rivales y yo es así.
Como ves el ping de todos los jugadores?
Yo juego más o menos con 15/20 menos de ping y ya te digo que se nota, pero no tanto... de vez en cuando lo notarás menos y otras más...
nunez escribió:Al fin he podido dedicarle un poco de tiempo al online y he de decir que me parece muy bueno, variado y entretenido. A veces hay que dejar los prejuicios a un lado y probar los videojuegos. También me parece el CoD menos CoD de los útlimos que he probado, pues en muchos momentos me da la sensación de estar jugando al Battlefield.
El modo Guerra Terrestre es el modo conquista del Battlefield y me encanta. Le da mucha variedad. Dónde estoy más perdido es el resto de modos, tanto de partida rápida como del resto. Suelo jugar en duelo por equipos por ser lo más clásico, pero venía en busca de alguna recomendación especial. A ver si alguien me puede echar una mano
JDGB escribió:nunez escribió:Al fin he podido dedicarle un poco de tiempo al online y he de decir que me parece muy bueno, variado y entretenido. A veces hay que dejar los prejuicios a un lado y probar los videojuegos. También me parece el CoD menos CoD de los útlimos que he probado, pues en muchos momentos me da la sensación de estar jugando al Battlefield.
El modo Guerra Terrestre es el modo conquista del Battlefield y me encanta. Le da mucha variedad. Dónde estoy más perdido es el resto de modos, tanto de partida rápida como del resto. Suelo jugar en duelo por equipos por ser lo más clásico, pero venía en busca de alguna recomendación especial. A ver si alguien me puede echar una mano
¿Veis?
Mi teoría se confirma.
¿A quien le gusta este juego?
A los que vienen del Battlefield, del Rainbow Six o a los que apenas han jugado estos años al CoD.
A los que llevamos aquí toda la vida que nos den, este juego no lo han hecho para nosotros.