[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

dhanny24 escribió:Busco gente que juegue habitualmente para completar mí pelotón "DESGARRAMANTAS". La semana pasada ya quedamos segundos y hemos recibido una recompensa de 30 minutos de XP dobles. Esta semana vamos primeros en conseguir victorias en cualquier modo de juego. Ya hay un EOLIANO que se ha unido. Animaos que es gratis y nos pueden dar recompensas cada semana. Se hace a través de la APP de COD, en unirse a un pelotón. Buscarlo y uníos. Saludos a todos.

Veo que vais primeros ahora mismo. ¿Es mundial la clasificación o cómo funciona? Ya me he unido, ¡saludos!
Pues un mes después del lanzamiento puedo decir que es el COD que más me ha enganchado desde Black Ops 2, por no decir el único.

48 horas en el online y sigo jugando ;)
Hay alguna noticia sobre el cambio en el emparejamiento? Anoche me saqué partidas bastante apañadas, terminando la última con un ratio de 3 (que era la primera vez que lo conseguía) y vengo ahora mismo de ser un maldito sparring para los guiris, quedando siempre negativo y en la última es que la conexión me hacía imposible ganar los 1 vs 1.

No soy el más jugón del mundo en COD pero tras 30h que llevo no notar ni mejoría en mi juego ni empeoramiento porque no se en que basarme se hace frustante...
Bueno señores acabo de ver un anuncio de PlayStation Japan con nuevo accesorio que parece "oficial" para el año que viene [oki]

No está relacionado con Call of Duty directamente pero si con la consola y posiblemente este será uno de los juegos donde sacar el mejor partido al nuevo accesorio presuntamente oficial.

Tiene buena pinta y parece que se puede acoplar a los actuales mandos Dualshock 4
tabunet escribió:Bueno señores acabo de ver un anuncio de PlayStation Japan con nuevo accesorio que parece "oficial" para el año que viene [oki]

No está relacionado con Call of Duty directamente pero si con la consola y posiblemente este será uno de los juegos donde sacar el mejor partido al nuevo accesorio presuntamente oficial.

Tiene buena pinta y parece que se puede acoplar a los actuales mandos Dualshock 4

Si dicen que sera compatible con el futuro mando de PS5 lo pillare sino lo veo un poco pasado de fecha... sacar un accesorio para par de meses que le quedaria a la PS4.
Saludos.
@charlylps Soy yo o este accesorios es un gran spoiler de una de las novedades del mando de la PS5? [carcajad]
eMisky escribió:@charlylps Soy yo o este accesorios es un gran spoiler de una de las novedades del mando de la PS5? [carcajad]

Yo estoy de acuerdo con @charlylps , me parece un poco tarde el lanzamiento del accesorio pero seguramente alguno se lo acabará comprando si pretende esperar un tiempo aguantando con su PS4 que además a Sony no le interesa cerrar por los servicios de suscripción tanto de PlaySation Plus como del servicio de streaming PS Now

Es difícil saber si será compatible con los nuevos mandos de nueva generación, lo que está claro aunque me ha costado verlo es que éste accesorio presuntamente oficial usará las conexiones del jack de los auriculares en el mando y la otra entrada que está al lado y que nunca se ha usado para nada.
anonymus escribió:¿Hay alguien aquí que reconozca que hay partidas que juega mejor y otras que es un manco aunque sean seguidas?

A mi me pasa a veces que me revienta y otras reviento y no echo la culpa al juego sino a mi manquitis... xD

Es que os leo y parece que el juego(matchmaking) tiene la culpa de todo, unas veces la tendrá y otras no. A mi este año el juego me va muy bien lo que se refiere a calidad, exactamente igual de bien que el año pasado.

A mi me pasa constantemente,y la unica explicación que tengo es que debe ser cosa del emparejamiento,a veces nos empareja contra autenticos pro's de Cod y otras con gente normal o incluso peor que nosotros y logicamente,les curtimos el lomo [+risas] .

JUEGAZO
A qué hora se supone que viene el contenido? 18/19 de la tarde?
adrian1992 escribió:A qué hora se supone que viene el contenido? 18/19 de la tarde?

Imagino q un nuevo parche no?
@ALEDEKAI supongo que sí... pero a saber. Creo que es a las 20:00.

Avisad si sale antes!
Yo acabo de encender ya esta disponible para descarga
Buenas tardes, parche disponible ,10'311 gb, saludos
Acaba de salirme para descargar... actualizacion 1.12 de unos 10gb

15 min pa descargar (40 para copiar)
Vamos a descargar. Lo de copiar actualización es para hacérselo mirar.... vaya tela.
Activision informa que Call of Duty: Modern Warfare ha registrado unas ventas por más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo. Los primeros 600 millones de dólares se consiguieron en tres días. En cuanto a su modo multijugador, ha contabilizado más de 500 millones de horas jugadas a lo largo de aproximadamente 300 millones de partidas. Modern Warfare presenta numerosas novedades que podrían explicar este éxito, incluyendo el juego y la progresión cruzada entre todas las plataformas en las que está disponible.

Sacado de la portada, y los mamones sin poner servidores dedicados, tremendo [+risas] [+risas]
Creo haber leído que han reducido el ruido de los pasos. A ver si es cierto.

Es insufrible bajar parches en PS4, llevo media hora y se ha instalado un 40%. Había quedado con unos colegas para jugar, pero ya nada. Gracias Sony.
tabunet escribió:Bueno señores acabo de ver un anuncio de PlayStation Japan con nuevo accesorio que parece "oficial" para el año que viene [oki]

La de pasta que van a perder las companias de mandos tuning baratas rollo cc y demas.
Al que ame su querido ratio odiará shipment jaja, que locura de mapa ,las tres banderas juntas en dominio y es un ciclo mueres respaneas mueres y si tienes suerte de no aparecer en medio de una granada ,vtol, mina o enemigo matas.
Y el nuevo modo anticampeo. Que si matas a alguien tienes 30 segundos pa matar a otro y si no lo consigues explotas. Habrá que probarlo!
SeNsh1 escribió:Y el nuevo modo anticampeo. Que si matas a alguien tienes 30 segundos pa matar a otro y si no lo consigues explotas. Habrá que probarlo!

Mola!
No sé cuál es el motivo pero yo con la RAM no mato A NADIE. Me va horrible esta arma. Y la llevo con los accesorios recomendados, pero el esponjeo que me hacen no es ni medio normal.
StrifE83 escribió:No sé cuál es el motivo pero yo con la RAM no mato A NADIE. Me va horrible esta arma. Y la llevo con los accesorios recomendados, pero el esponjeo que me hacen no es ni medio normal.

A cortas/medias distancias me parece muy buen arma, mejor que cualquier fusil pero peor que la MP5. A largas distancias para mí la M4 es más sencila de manejar. Si no tienes la ventaja de dos armas principales es la mejor opción, utilizando sus variantes en función del mapa q se juegue.
danaang escribió:
StrifE83 escribió:No sé cuál es el motivo pero yo con la RAM no mato A NADIE. Me va horrible esta arma. Y la llevo con los accesorios recomendados, pero el esponjeo que me hacen no es ni medio normal.

A cortas/medias distancias me parece muy buen arma, mejor que cualquier fusil pero peor que la MP5. A largas distancias para mí la M4 es más sencila de manejar. Si no tienes la ventaja de dos armas principales es la mejor opción, utilizando sus variantes en función del mapa q se juegue.

He hecho una partida en Shipment y vamos, eran Bob Esponja mis rivales. La siguiente me he puesto la MP5 y 41-20. Quizá no era el mejor mapa para ponérmela.
Ruti7 escribió:
dhanny24 escribió:Busco gente que juegue habitualmente para completar mí pelotón "DESGARRAMANTAS". La semana pasada ya quedamos segundos y hemos recibido una recompensa de 30 minutos de XP dobles. Esta semana vamos primeros en conseguir victorias en cualquier modo de juego. Ya hay un EOLIANO que se ha unido. Animaos que es gratis y nos pueden dar recompensas cada semana. Se hace a través de la APP de COD, en unirse a un pelotón. Buscarlo y uníos. Saludos a todos.

Veo que vais primeros ahora mismo. ¿Es mundial la clasificación o cómo funciona? Ya me he unido, ¡saludos!

No sabría decirte cómo funciona exactamente, si es mundial, europeo, por zonas, la verdad es que ni idea. Pues nada, bienvenido y a gastar munición. Por cierto, ya somos 20, pelotón completo.
Se acabaron las ratas en este Cod,el modo a Tope deberían hacerlo fijo,es una pasada!

Eso sí,hay un nivel acojonante,gente tremendamente buena.
Molimoli escribió:Se acabaron las ratas en este Cod,el modo a Tope deberían hacerlo fijo,es una pasada!

Eso sí,hay un nivel acojonante,gente tremendamente buena.

ese es el que dicen de anticamperos?
@ForzaThor correcto,está muy bien.Va todo el mundo a saco,no les queda otra!
Vuelvo a preguntar por si alguien puede echarme una mano..

Un colega se ha pillado el juego pero siempre le sale conexion fallida (solo es en este juego) al intentar entrar. Le he abierto todos los puertos (DMZ) e incluso le he cambiado las dns por unas mejores que las de vodafone. He estado leyendo y se ve que es cosa del router de vodafone que es una autentica mierda.

A alguien le ha pasado lo mismo y ha podido configurarlo de alguna manera?

Es jodidamente raro ya que solo le pasa con el call of duty. Cuando se pone a jugar al fifa u otros no tiene ningun tipo de problema.
Que os ha dado esta gente en el lote gratis de la tienda?

A mi me sale una tarjeta de visita y omisión de 1 nivel del pase de batalla, justo lo que queria XD

Pensaba que despues de comprarles una par de skins a precio de oro iban a regalar una de arma como la kilo esa guapa que cobran 20 pavos buahhh [poraki]

Estos se piensan que tenemos el oro y el moro, 70 por el juego y en dos skin pagas otro, estais que os pinchais!

Encima, cambias los accesorios y te cargas el camuflaje XD

Que cambien el nombre por:

Youtube shop

[jaja] [plas]
ALEDEKAI escribió:Vuelvo a preguntar por si alguien puede echarme una mano..

Un colega se ha pillado el juego pero siempre le sale conexion fallida (solo es en este juego) al intentar entrar. Le he abierto todos los puertos (DMZ) e incluso le he cambiado las dns por unas mejores que las de vodafone. He estado leyendo y se ve que es cosa del router de vodafone que es una autentica mierda.

A alguien le ha pasado lo mismo y ha podido configurarlo de alguna manera?

Es jodidamente raro ya que solo le pasa con el call of duty. Cuando se pone a jugar al fifa u otros no tiene ningun tipo de problema.

Si tiene vodafone, es el problema
@S4NS3 lote gratis?Pues ya te has pillao porque a mí no me han dado nada [carcajad]
@Molimoli

Una polla, te tienen que dar uno. Lo dan para todos (eso dijeron) mira bien... Tampoco te pierdes nada [+risas]
@S4NS3 eso me han dado,una polla!jajajaja He mirado por todos lados,igual lo recibo en otro momento...
Molimoli escribió:@S4NS3 eso me han dado,una polla!jajajaja He mirado por todos lados,igual lo recibo en otro momento...

En la pestaña tienda no te aparece Lote Gratis GIFT PACK?????
Bueno pues deje de jugar a Crash y voy a dejar de jugar Vacant.
Tres partidas para darme cuenta que esos mapas son divertidos en el original o remaster , aquí no .
Sales ,matas y mueres ,sales y mueres ,sales ,matas y mueres
Así en bucle. Entretenimiento 0 ,encima que mueres antes de pestañear.
Es increíble .
Juegas en los del remaster y es otro juego .
Tienen mapas para aburrir y sacan las tres basuras estas .
Donde la gente tienes 600 sitios para esconderse y un mapa para matarse 1000 veces en 3 minutos .

Por cierto ,antes que digáis nada ,en las tres partidas primero y en positivo .
S4NS3 escribió:
Molimoli escribió:@S4NS3 eso me han dado,una polla!jajajaja He mirado por todos lados,igual lo recibo en otro momento...

En la pestaña tienda no te aparece Lote Gratis GIFT PACK?????

Ahora si,tuve que reiniciar el juego.Me han dado un tarjeta de visita de un unicornio rosa muy mono y un nivel [carcajad]

El modo “A tope” es tu mejor amigo......,nadie puede campear.
El modo a tope es una autentica locura jajajajaja casi me da algo mata mata mata mata [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo malo es que han quitado el shoot house [+furioso]
@Molimoli

Confirmado, lo mismo para todos. Que no venga Papa Noel que con eso la montamos gorda [plas]

Rácano, un skin de arma para cada uno al azar!! Con el detalle vendes otro a 6 de cada 10.

[oki]
Yo no soy mucho de postear aqui, pero madre mia que asco de mapas, son injugables, a cada mapa que sacan peores son.
REYZIDANE escribió:Bueno pues deje de jugar a Crash y voy a dejar de jugar Vacant.
Tres partidas para darme cuenta que esos mapas son divertidos en el original o remaster , aquí no .
Es increíble .
Donde la gente tienes 600 sitios para esconderse y un mapa para matarse 1000 veces en 3 minutos .

Tenéis que entender de una vez que este juego lo han diseñado para estar quieto en un sitio y esperar al del equipo contrario, ya sea acampado en una de las decenas de ventanas que hay, escuchando los pasos desde Cuenca o apoyando el arma detrás de los cientos de elementos puestos por el mapa, bidones, papeleras, vehículos...
Si juegas a moverte pierdes, porque el juego no está planteado de esa manera desde la base.
Es un juego para camperos, ellos son los que realmente disfrutan con esta mierda, les han dado todo lo que necesitan para gozarlo.
@JDGB me reitero,el nuevo modo A TOPE es vuestro amigo [oki]

Es básicamente un Duelo por Equipos pero con un contador de tiempo cada vez que haces una baja,si en ese tiempo no vuelves a matar,explotas.Ese tiempo es 30 segundos,el modo está genial.
REYZIDANE escribió:Bueno pues deje de jugar a Crash y voy a dejar de jugar Vacant.
Es increíble .

no se como lo haces, pero cada vez que entro aqui estas llorando. Quizás deberías plantearte dejar el juego si no te esta divirtiendo, me he contenido mucho pero ya no puedo más. Es muy molesto entrar aqui y leer día si dia también tus lloros.
juancok escribió:
Es increíble .

no se como lo haces, pero cada vez que entro aqui estas llorando. Quizás deberías plantearte dejar el juego si no te esta divirtiendo, me he contenido mucho pero ya no puedo más. Es muy molesto entrar aqui y leer día si dia también tus lloros.

Yo empiezo a leer sus posts y a la que empiezo a ver que se asoma una lágrima, paso al siguiente. La verdad es que cansa, si.

Miremos de acostumbrarnos a lo que hay y ser más productivos en los mensajes. No hace falta que se llore más, no sirve de nada más para desahogarse uno mismo y esto no hace falta hacerlo a cada momento.
Molimoli escribió:@JDGB me reitero,el nuevo modo A TOPE es vuestro amigo [oki]

Es básicamente un Duelo por Equipos pero con un contador de tiempo cada vez que haces una baja,si en ese tiempo no vuelves a matar,explotas.Ese tiempo es 30 segundos,el modo está genial.

Ese modo no es nuevo, ya estaba en el Ghosts.
Yo no entiendo como a la gente le puede gustar jugar el mapa de Shipment, es un spameo constante de RPG'S, Semtex, Grandas y demás.
Una auténtica locura, un mata/muere constante.
No le veo la gracia por ningún lado.
Por otra parte ayer vi a alguno que me disparaba una especie de munición azul a lo Star Wars ....WTF????
Alguien mas lo ha visto???
el mapa de Shipment en DOM EX es una puta locura ratataaaa [uzi] XD que barbaridad !!! salir granadas rpgs a diestro y siniestro, respawns que te dejan a los enemigos delante etc.. la verdad que para desconectar después de varias partidas a los otros mapas mola
Que saquen una opción de que no te busque o meta en algún mapa porque lo de cargamento me parece una aberración, ya lo era antes pero en este es peor de lo esperado, vaya porquería de mapa.
El modo a tope esta la idea perfecta pero el modo Nitro cuando matas se me hace raro.
Imagen

107 bajas!!

Madre mía que bestialidad!! [facepalm]
13580 respuestas