› Foros › PlayStation 4 › Juegos
djmole escribió:Y para más inri, que te pase eso con los puntos dobles activados y el contador regresivo quitando minutos. Para morirse!
StrifE83 escribió:djmole escribió:Y para más inri, que te pase eso con los puntos dobles activados y el contador regresivo quitando minutos. Para morirse!
El hecho de que cuando activas el bonus de xp te cuente el tiempo que pasas en el menú me parece totalmente lamentable. Debería ser única y exclusivamente tiempo de partida.
ForzaThor escribió:Yo tengo claro que en este "juego" hay muchas cosas que ya estan predefinidas por el código o una IA, pero seguro vamos. Así que no os comais la cabeza, es una chapuza.
Pongo juego entre comillas, porque un juego donde el software decide lo que va a pasar, tiene poco de juego
saizman escribió:StrifE83 escribió:djmole escribió:
Yo he jugado unas 3 horas y me ha tocado más veces el Vacant que el Shipment, pero habré jugado unos 4 o 5 partidas al Shipment. En una partida me he sacado más de 77.000 puntos de PX. Es brutal para sacarte puntos a manta.
Yo ayer no pude jugarlo ni una vez en dos horas. DOS HORAS. Es increíble. Un modo donde solo hay dos mapas que en dos horas no consigas jugar uno de ellos ni una vez. Hiciera lo que hiciera me salía Vacant. Además la búsqueda de jugadores para partida se eternizaba porque como la mayoría quiere jugar Shipment, cuando veían que no tocaba salían de la partida. Yo también salí para volver a entrar después de 7 partidas seguidas en Vacant, pero ni así.
Este matchmaking hace aguas por todas partes. Necesita una renovación total. Que vuelvan a sistema clásico de salas específicas para cada modo y que vayan rotando los mapas. Que no deshaga el grupo y busque jugadores tras cada partida.
Algo pasa con Shipment, desde luego. Ayer yo lo mismo, 10 o 12 veces Vacant por 1 de Shipment, que además me curtieron el lomo por obsesionarme con la escopeta. Es caos absoluto, pero ni mucho menos ir a lo loco es buena estrategia.
Que los pongan separado. Harto de Vacant, acabé, harto
jjuanji escribió:
ALEDEKAI escribió:Buenas a todos... estoy por pillar el pase de temporada pero me surgen unas dudas.
Actualmente voy por el nivel 30 del pase de temporada ese. Lo que quiero saber es lo siguiente:
- Si lo compro ahora me quitan 20 niveles (osea llego al 50) y me dan todos los accesorios y ventajas que no eran gratis que estaban antes del nivel 30 o eso ya lo he perdido?
Esque estoy viendo que hay muchos puntos CP en el pase y digo.. coño si compro el pase y gano todos los cp el siguiente pase me saldra gratis imagino...
Muchas gracias y salu2s
ForzaThor escribió:Yo tengo claro que en este "juego" hay muchas cosas que ya estan predefinidas por el código o una IA, pero seguro vamos. Así que no os comais la cabeza, es una chapuza.
Pongo juego entre comillas, porque un juego donde el software decide lo que va a pasar, tiene poco de juego
Molimoli escribió:jjuanji escribió:
Hora de subir el revólver y la desert eagle,ambas con los accesorios clave matan de un tiro o al menos a mí me lo han hecho bastante,no sé cómo la llevarían configurada.
StrifE83 escribió:¿Debemos tener la esperanza de que algún día la conexión vaya como toca y que juguemos todos en igualdad de condiciones? ¿O ésto va a ser así siempre? Porque es lamentable. Menudas esponjas tengo delante mío partida sí, partida también.
alvicio escribió:Soy al único que vacant le parece mas feo que el original?
Otra cosa,han empeorado los graficos o soy yo?
En lo que a personajes se refiere,ahora veo a los enemigos o compañeros mas orteros que antes,como con menos detalles.....
[Barcha] escribió:StrifE83 escribió:¿Debemos tener la esperanza de que algún día la conexión vaya como toca y que juguemos todos en igualdad de condiciones? ¿O ésto va a ser así siempre? Porque es lamentable. Menudas esponjas tengo delante mío partida sí, partida también.
Mientras no pongan servidores dedicados es lo que toca... habrá partidas donde tengas que vaciar el cargador para matar a cualquiera y otras donde matas con cierta facilidad, en una partida antes me he encontrado a un tio de mi equipo que iba teletransportándose
StrifE83 escribió:[Barcha] escribió:StrifE83 escribió:¿Debemos tener la esperanza de que algún día la conexión vaya como toca y que juguemos todos en igualdad de condiciones? ¿O ésto va a ser así siempre? Porque es lamentable. Menudas esponjas tengo delante mío partida sí, partida también.
Mientras no pongan servidores dedicados es lo que toca... habrá partidas donde tengas que vaciar el cargador para matar a cualquiera y otras donde matas con cierta facilidad, en una partida antes me he encontrado a un tio de mi equipo que iba teletransportándose
Es que la cosa depende demasiado de la conexión. Antes he hecho una partida que o bien eran muy pero que muy malos o tenía toda la ventaja yo porque cada 1vs1 lo ganaba aunque tardara en disparar o fallara las primeras balas. Me molesta porque al final es un poco lotería sacar buenas partidas.
Por cierto hoy en varias partidas he tenido 40 e incluso 35 de ping. Vamos, que si me pone en partidas con 75 es simple y llanamente porque quiere. Como dijo un compañero del foro hace unos días, el SBMM se ve que se comporta así: no sé dónde meter a este jugador, pues a Rusia.
REYZIDANE escribió:Hasta los cojones estoy de los hijos de puta que no cogen chapas no capturan banderas .
Hasta los mismísimos cojones .. que puta lacra de gente.
Ahora volverme a decir que escribo solo para protestar , pero es que no hay derecho ...
REYZIDANE escribió:Hasta los cojones estoy de los hijos de puta que no cogen chapas no capturan banderas .
Ahora volverme a decir que escribo solo para protestar , pero es que no hay derecho ...
alebupal escribió:Buenas, se puede usar el truco de cambiar de usuario? y con la Ed. Pase de Batalla? para comprarlo a medias con un colega.
charlylps escribió:StrifE83 escribió:[Barcha] escribió:
Es que la cosa depende demasiado de la conexión. Antes he hecho una partida que o bien eran muy pero que muy malos o tenía toda la ventaja yo porque cada 1vs1 lo ganaba aunque tardara en disparar o fallara las primeras balas. Me molesta porque al final es un poco lotería sacar buenas partidas.
Por cierto hoy en varias partidas he tenido 40 e incluso 35 de ping. Vamos, que si me pone en partidas con 75 es simple y llanamente porque quiere. Como dijo un compañero del foro hace unos días, el SBMM se ve que se comporta así: no sé dónde meter a este jugador, pues a Rusia.
Buenas @StrifE83 directamente NO a dia de hoy no se va a jugar en igual de condiciones a ningun juego multijugador, tenga servidores dedicados, servidores hibridos, haya un host en partida, (ponga aqui el sistema que le apetezca), haya emparejamientos por habilidad, por conexion, por tener familiares en comun o por lo que se les ocurra a Infinity War... pero no vamos a jugar en igual de condiciones yo que soy de Canarias respecto a alguien que vive en Peninsula, alguien que vive en Peninsula respecto a alguien que viva en Francia, etc, etc, etc.
Si la esperanza de alguien es que el modo multijugador sea igualitario para todos los que estan en una partida mejor que venda el juego si lo tiene en fisico o lo desinstale si lo tiene en formato digital vivira mas tranquilo. Vengo de Battlefield con servidores dedicados y no se hablaba tanto de fallos en el matchmaking y las partidas eran un popurri de pings que no veas. Desde gente con 15-20 de ping hasta gente con 130-150.
Ya lo he dicho varias veces... que veo en el hilo a gente partiendose las camisas por 15 o 20 milesimas partes de un segundo que dependen de la conexion y para mi hay algunos factores igual o mas importantes... periferico con el que juegas, plataforma, televison/ monitor, etc.
Que el sistema de matchmaking podria ser mejor, sin lugar a dudas, pero la peña se esta montando una movidas tipo Matrix ya con el juego que es para hacerselo mirar (esto lo digo en general no por la gente que he citado en el mensaje).
Y Activison/ Infinity War cada año vendiendo mas y mas gente jugando al COD de turno
Saludos.
siegmund escribió:Hola
Hace años que no juego a un cod, y no sé si comprarlo, sería el juego edición estándar, no sé si hay pase de temporada o contenido de pago, no sé si lo compro tendré todos los mapas o no.
Gracias
siegmund escribió:@lasc-corvis muchas gracias por responder tan rápido, estoy entre este y el rdr2.
siegmund escribió:@lasc-corvis muchas gracias por responder tan rápido, estoy entre este y el rdr2.
RonnieLeo_fcb escribió:siegmund escribió:@lasc-corvis muchas gracias por responder tan rápido, estoy entre este y el rdr2.
Son dos productos totalmente diferentes pero en mi opinión nunca dudaría si tengo que elegir entre ambos. RDR2 de calle, uno de esos juegos que dejan huella y recuerdas siempre.
StrifE83 escribió:A ver, yo no estoy en ese grupo de gente conspiranoica que ve "cosas raras" en el juego, como algún tipo de handicap al estilo de FIFA o que si compras skins en la tienda o tienes pase de batalla te coloca contra gente peor para que hagas buenas partidas, te motives y sigas comprando o incites a otros jugadores a que compren. Para mí todo eso son bulos. No me creo nada.
Ahora bien, creo que la conexión es muy mejorable. Yo también vengo de jugar mucho a BF4 y BF1 (el 5 no lo he tocado, no me llama la atención). En BF4 al principio el netcode era lamentable, pero con el tiempo se corrigió y acabó por ser uno de los mejores shooters multijugador. Lo jugué en PS4. El BF1 lo jugué tanto en PC como en PS4 y en ninguna de las dos plataformas sentí partidas donde estuviera en desventaja por conexión.
El problema con este COD es que al tener un TTK tan sumamente bajo, esos milisegundos cuentan mucho. En una partida en la que tú estás con 70 de ping y el rival con 30 lo que has de hacer es salir de la partida, no tienes nada que hacer. Yo insisto, en BF nunca -salvo al principio con el 4- tuve esa sensación.
El matchmaking no está funcionando correctamente, creo que a nadie se le escapa. Pone a españoles a jugar contra rusos, franceses, alemanes etc etc y las diferencias de conexión son notorias. Además no equilibra bien las partidas, por eso algunos que solemos jugar solos andamos con un ratio de V/D de 0.6, es decir, alrededor de un 30% de victorias. Eso se traduce que en 1000 partidas que llevo, solo he ganado unas 300. Y me gustaría saber cuántas veces he perdido por más de 100 puntos de diferencia, es decir, de paliza. En un sistema equilibrado debería estar como mucho en 0.8 de ratio V/D. Ganar o perder no depende únicamente de una persona sino de todo el equipo.
ram escribió: @Kipuletas 48 victorias llevo aportadas , casi triplicamos al segundo , ganamos seguro!’
Kipuletas escribió:Somos unos hachas xD a seguir así. La semana que viene igual.
Saludos.
arcard escribió:StrifE83 escribió:A ver, yo no estoy en ese grupo de gente conspiranoica que ve "cosas raras" en el juego, como algún tipo de handicap al estilo de FIFA o que si compras skins en la tienda o tienes pase de batalla te coloca contra gente peor para que hagas buenas partidas, te motives y sigas comprando o incites a otros jugadores a que compren. Para mí todo eso son bulos. No me creo nada.
Ahora bien, creo que la conexión es muy mejorable. Yo también vengo de jugar mucho a BF4 y BF1 (el 5 no lo he tocado, no me llama la atención). En BF4 al principio el netcode era lamentable, pero con el tiempo se corrigió y acabó por ser uno de los mejores shooters multijugador. Lo jugué en PS4. El BF1 lo jugué tanto en PC como en PS4 y en ninguna de las dos plataformas sentí partidas donde estuviera en desventaja por conexión.
El problema con este COD es que al tener un TTK tan sumamente bajo, esos milisegundos cuentan mucho. En una partida en la que tú estás con 70 de ping y el rival con 30 lo que has de hacer es salir de la partida, no tienes nada que hacer. Yo insisto, en BF nunca -salvo al principio con el 4- tuve esa sensación.
El matchmaking no está funcionando correctamente, creo que a nadie se le escapa. Pone a españoles a jugar contra rusos, franceses, alemanes etc etc y las diferencias de conexión son notorias. Además no equilibra bien las partidas, por eso algunos que solemos jugar solos andamos con un ratio de V/D de 0.6, es decir, alrededor de un 30% de victorias. Eso se traduce que en 1000 partidas que llevo, solo he ganado unas 300. Y me gustaría saber cuántas veces he perdido por más de 100 puntos de diferencia, es decir, de paliza. En un sistema equilibrado debería estar como mucho en 0.8 de ratio V/D. Ganar o perder no depende únicamente de una persona sino de todo el equipo.
lo siento pero NO, confundis el jugar mal con el que el juego querais ver que va mal, le ira mal a gente puntual, a muchos otros les va perfecto.
lo que dices del ratio de V/D que lo tienes al 30% al jugar solo, siento decirte que es por jugar como el puto culo, porque no hay otra explicacion, juego SIEMPRE solo, no soy un dios, es mas hacia años que no le daba a un shooter tiempo, llevo unas 80 horas jugadas con algo mas de 400 partidas y mi ratio de V/D es de 1.54, mi mayor racha de victorias seguidas son 12 o 14 no recuerdo, y lo tenia en 10 hace no mucho, y repito juego solo y no soy ni mucho menos un crack, ahora bien, juego a lo que hay que jugar, que es dominio, en el 99% de las partidas soy SIEMPRE el que mas banderas captura, en punto caliente lo mismo, en esos modos muero un sin fin de veces, pero soy el que hace ganar la partida en ese modo, porque muchas veces ni sumando a todos los demas del equipo capuran lo que capture yo, pero claro, me sacrifico y voy incansablemente a por el objetivo, en baja confirmada confirmo mis bajas y muy importante, deniego las del rival que la gente parece gilipollas y no coge las chapas, lo mismo soy siempre el que mas deniega, y luego en las de matar, pues a matar, a cada modo se juega de un modo diferente, y pese a jugar solo hay tengo mis datos, si jugase con otros 5 de mi estilo siempre, mis ratios de victoria serian un escandalo, aun asi como ves, no, lo de tener un 30% de victorias no tiene que ver con que el juego vaya mal.
y vengo de jugar un rato de tarde y como todos los dias, las partidas sin problemas de conexion, muero por mancadas, no por conexion y mato por dar bien, sin ir mas lejos vengo de jugar posiblemente mi mejor partida desde que salio el juego, con el arma carabina MK2 en duelo por equipos hice 43-4-10 jugando a 75, con este arma ando con un 48% de precision y aproximadamente un 20/25% de tiros en la cabeza, y ahi ni conexion ni hostias, tiro a la cabeza es un disparo un muerto, y por cierto NO tengo pase de temporada, pero seguira habiendo gente con sus comeduras de cabeza y sus paranoias conspiratorias, esta claro que cada uno tiene su experiencia, pero pocos parecen saber reconocer cuando la caguan, siempre es mejor culpar al juego....
StrifE83 escribió:arcard escribió:StrifE83 escribió:A ver, yo no estoy en ese grupo de gente conspiranoica que ve "cosas raras" en el juego, como algún tipo de handicap al estilo de FIFA o que si compras skins en la tienda o tienes pase de batalla te coloca contra gente peor para que hagas buenas partidas, te motives y sigas comprando o incites a otros jugadores a que compren. Para mí todo eso son bulos. No me creo nada.
lo siento pero NO, confundis el jugar mal con el que el juego querais ver que va mal, le ira mal a gente puntual, a muchos otros les va perfecto.
lo que dices del ratio de V/D que lo tienes al 30% al jugar solo, siento decirte que es por jugar como el puto culo, porque no hay otra explicacion, juego SIEMPRE solo, no soy un dios, es mas hacia años que no le daba a un shooter tiempo, llevo unas 80 horas jugadas con algo mas de 400 partidas y mi ratio de V/D es de 1.54, mi mayor racha de victorias seguidas son 12 o 14 no recuerdo, y lo tenia en 10 hace no mucho, y repito juego solo y no soy ni mucho menos un crack, ahora bien, juego a lo que hay que jugar, que es dominio, en el 99% de las partidas soy SIEMPRE el que mas banderas captura, en punto caliente lo mismo, en esos modos muero un sin fin de veces, pero soy el que hace ganar la partida en ese modo, porque muchas veces ni sumando a todos los demas del equipo capuran lo que capture yo, pero claro, me sacrifico y voy incansablemente a por el objetivo, en baja confirmada confirmo mis bajas y muy importante, deniego las del rival que la gente parece gilipollas y no coge las chapas, lo mismo soy siempre el que mas deniega, y luego en las de matar, pues a matar, a cada modo se juega de un modo diferente, y pese a jugar solo hay tengo mis datos, si jugase con otros 5 de mi estilo siempre, mis ratios de victoria serian un escandalo, aun asi como ves, no, lo de tener un 30% de victorias no tiene que ver con que el juego vaya mal.
y vengo de jugar un rato de tarde y como todos los dias, las partidas sin problemas de conexion, muero por mancadas, no por conexion y mato por dar bien, sin ir mas lejos vengo de jugar posiblemente mi mejor partida desde que salio el juego, con el arma carabina MK2 en duelo por equipos hice 43-4-10 jugando a 75, con este arma ando con un 48% de precision y aproximadamente un 20/25% de tiros en la cabeza, y ahi ni conexion ni hostias, tiro a la cabeza es un disparo un muerto, y por cierto NO tengo pase de temporada, pero seguira habiendo gente con sus comeduras de cabeza y sus paranoias conspiratorias, esta claro que cada uno tiene su experiencia, pero pocos parecen saber reconocer cuando la caguan, siempre es mejor culpar al juego....
Que sí, que soy una calamidad jugando, peor que una persona que sufre de parkinson, no le doy ni a un enemigo parado. Soy tan malo que ni pillándote por la espalda te mato. No te lo voy a discutir.
Ahora bien, hay ciertas cosas que son innegables. Primero que yo juego la mayoría de partidas con el doble de latencia que mis rivales, algo que ya he demostrado en comentarios anteriores. Y otra es que no juego solo, por lo tanto si yo soy tan catastrófico jugando, debería equilibrar los equipos y poner conmigo gente mejor para que cada partida no sea un completo abuso por parte del equipo rival. Porque estarás conmigo que uno solo ni gana ni pierde la partida. Por mucho que vayas al objetivo si tu equipo ni se acerca a la bandera o al punto, vas a perder. Y vas a perder de paliza. Y te hablo de partidas con gente con cero tomas de bandera. cero defensas y cero segundos en el punto caliente. No me vengas a decir que perder esas partidas depende de lo bueno o malo que yo sea, depende de que mi equipo es mucho peor que el rival.
Mira, que a ti la mayoría de partidas te van bien pues estupendo, envidia que me das. No lo pongo en duda. Ahora bien, te pido desde el respeto que no pongas en duda mi experiencia y la de muchos otros jugadores porque está claro que no a todos nos va igual de bien o mal este juego.
A algunas personas el matchmaking, tal y como está configurado ahora mismo, les está perjudicando. Por muy malo que seas, ganar solo 300 partidas de 1000 es que algo no está funcionando bien y más en un juego con SBMM que trata precisamente de equilibrar las partidas.
TheDarknight75 escribió:Por 43€ fisico lo pillariais por la campaña solo?No juego ya online por falta de tiempo y estoy con mono de shooter bélico entre tanto Death Stranding y Control que no me esta acabando mucho (Control)Ademas estoy de rollo niño pequeño al verme estos dias 6 in the shadow y 13 horas:los soldados de Bengasi.Quiero militarismo y matar gente virtual