[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Tupa_11 escribió:Yo no entiendo como a la gente le puede gustar jugar el mapa de Shipment, es un spameo constante de RPG'S, Semtex, Grandas y demás.
Una auténtica locura, un mata/muere constante.
No le veo la gracia por ningún lado.
Por otra parte ayer vi a alguno que me disparaba una especie de munición azul a lo Star Wars ....WTF????
Alguien mas lo ha visto???

Si, a mí me tocaron varias partidas con tíos con esas balas... Por lo visto viene con un pack de esos baratos de 24 euros... A los que les gustaba lo realista esa cosita no les va a gustar mucho...

A mí shipment no me llega a molestar, viene bien cuando te pone una misión de esas de mata 75 con subfusil o cualquier arma, en 1 o 2 partidas ahí lo tienes hecho, en un ratin XD .

Y el otro tampoco lo veo mal mapa, no me jodais, un mapa muy MW y mucho MW.

El nuevo modo de ir a saco me encanta.
techuzo escribió:
Tupa_11 escribió:Yo no entiendo como a la gente le puede gustar jugar el mapa de Shipment, es un spameo constante de RPG'S, Semtex, Grandas y demás.
Una auténtica locura, un mata/muere constante.
No le veo la gracia por ningún lado.
Por otra parte ayer vi a alguno que me disparaba una especie de munición azul a lo Star Wars ....WTF????
Alguien mas lo ha visto???

Si, a mí me tocaron varias partidas con tíos con esas balas... Por lo visto viene con un pack de esos baratos de 24 euros... A los que les gustaba lo realista esa cosita no les va a gustar mucho...

A mí shipment no me llega a molestar, viene bien cuando te pone una misión de esas de mata 75 con subfusil o cualquier arma, en 1 o 2 partidas ahí lo tienes hecho, en un ratin XD .

Y el otro tampoco lo veo mal mapa, no me jodais, un mapa muy MW y mucho MW.

El nuevo modo de ir a saco me encanta.

El arma azul se consigue con el pack de operador nikto,no veo problema con el arma azul, tampoco es muy real arrastrar el culo deslizando por todos sitios .
@JDGB @INTERVENTION no os quejéis que ya véis lo que me ponen a mi .
Encima que disfruto del juego ,solo me quejo de algún mapa y de que la gente no vaya a capturar .
@ram yo tampoco veo problema, pero sabes que algunos si lo van a ver. Como los camuflajes cantosos de las armas, a mí me gustan pero hay gente que no los soporta.
@JDGB

Hola compañero, se ve que han parcheado mas los pasos. Ya dirás que tal
techuzo escribió:@ram yo tampoco veo problema, pero sabes que algunos si lo van a ver. Como los camuflajes cantosos de las armas, a mí me gustan pero hay gente que no los soporta.

Está claro, el tema es quejarse por todo , mientras divierta como si ponen lunares en la ropa .
Viciadoo escribió:Que saquen una opción de que no te busque o meta en algún mapa porque lo de cargamento me parece una aberración, ya lo era antes pero en este es peor de lo esperado, vaya porquería de mapa.
El modo a tope esta la idea perfecta pero el modo Nitro cuando matas se me hace raro.

Ayer poco pude probar del contenido nuevo, entre que bajo la actualizacion y el partido... solo probe el modo A Tope y me parecio cojonudo. Estoy igual, Cargamento me parece un sinsentido para 6 vs 6 para el modo tiroteo me parece un buen mapa, que creo haber leido que tambien lo han metido para este modo.
Pero vamos lo jugare la primera vez que me toque y ya despues si sale en la lista de partidas rapidas salgo y punto.
djmole escribió:
juancok escribió:
REYZIDANE escribió:Bueno pues deje de jugar a Crash y voy a dejar de jugar Vacant.
Tres partidas para darme cuenta que esos mapas son divertidos en el original o remaster , aquí no .
Sales ,matas y mueres ,sales y mueres ,sales ,matas y mueres
Así en bucle. Entretenimiento 0 ,encima que mueres antes de pestañear.
Es increíble .
Juegas en los del remaster y es otro juego .
Tienen mapas para aburrir y sacan las tres basuras estas .
Donde la gente tienes 600 sitios para esconderse y un mapa para matarse 1000 veces en 3 minutos .

Por cierto ,antes que digáis nada ,en las tres partidas primero y en positivo .

no se como lo haces, pero cada vez que entro aqui estas llorando. Quizás deberías plantearte dejar el juego si no te esta divirtiendo, me he contenido mucho pero ya no puedo más. Es muy molesto entrar aqui y leer día si dia también tus lloros.

Yo empiezo a leer sus posts y a la que empiezo a ver que se asoma una lágrima, paso al siguiente. La verdad es que cansa, si.

Miremos de acostumbrarnos a lo que hay y ser más productivos en los mensajes. No hace falta que se llore más, no sirve de nada más para desahogarse uno mismo y esto no hace falta hacerlo a cada momento.

Hombre, comentará lo que el quiera, digo yo. Aunque la moderación os da la razón en el mensaje antes de postear [facepalm] [qmparto] es como si yo les digo a los que les parece que todo va bien y perfecto, con el sbmm de puta madre, que dejen de mentir, pues eso....

Sobre el parche, "a tope" es la solución como dice un compi, es muy divertido y anda que no cambia el juego. Shipment es la locura máxima, Aquí se mueve uno mas rápido que en WW2 y parece mas pequeño. Y sobre los añadidos del mapa hay una zona que como te pillen de ahí no sales...por no hablar de los respawns delante del enemigo xd
Frost_82 escribió:el mapa de Shipment en DOM EX es una puta locura ratataaaa [uzi] XD que barbaridad !!! salir granadas rpgs a diestro y siniestro, respawns que te dejan a los enemigos delante etc.. la verdad que para desconectar después de varias partidas a los otros mapas mola

Ya que les está dando por innovar con los modos, podrían haber metido un cambio en Shipment, que no estuvieran disponibles en él ningún artefacto explosivo lanzable, RPGs incluidos.

en todos los shooters en los que ha habido alquiler de servers, la norma era la misma: NO RPGs (y NO shotguns). Para mí sobran completamente, llevar una secundaria para spamear pepos por si cae la suerte de llevarte muertes gratis...

al menos el mapa servirá para sacar desafíos y subir armas cortas en nada y menos
pues el mapa de shipment en dominio es lo puto mejor, porque es una locura y me parece divertidisimo, yo hacia tiempo que no lo pasaba tan bien en una partida de cualquier shooter como lo hice ayer en ese modo y ese mapa, me pase riendo toda la partida, pillando banderas como un loco y matando y muriendo
arcard escribió:pues el mapa de shipment en dominio es lo puto mejor, porque es una locura y me parece divertidisimo, yo hacia tiempo que no lo pasaba tan bien en una partida de cualquier shooter como lo hice ayer en ese modo y ese mapa, me pase riendo toda la partida, pillando banderas como un loco y matando y muriendo

eso me paso a mi, estaba toda la partida partiendome de risa XD , ademas de los 9000 puntacos que me saqué [bye]
juancok escribió:@JDGB

Hola compañero, se ve que han parcheado mas los pasos. Ya dirás que tal

En cuanto pueda y te vea en línea echamos un rato amigo, cuenta con ello.
@charlylps en dos contra dos tiene muy buena pinta yo lo he probado en privada con unos amigos y la verdad que genial. Pero en modo 6 contra 6 es un sinsentido yo entiendo que la gente se quiera sacar ahí los camuflajes y ver en el marcador que ha matado a 90 personas pero para ello que lo pongan 24/7 y la gente se vaya a inflarse de hostias y ya está, porque en dominio que es lo que juego es basura total. Un saludo.
Viciadoo escribió:@charlylps en dos contra dos tiene muy buena pinta yo lo he probado en privada con unos amigos y la verdad que genial. Pero en modo 6 contra 6 es un sinsentido yo entiendo que la gente se quiera sacar ahí los camuflajes y ver en el marcador que ha matado a 90 personas pero para ello que lo pongan 24/7 y la gente se vaya a inflarse de hostias y ya está, porque en dominio que es lo que juego es basura total. Un saludo.

Toda la razón, este mapa en Domino es injugable total. Quien es el guapo que se espera a pillar la posición?. Es imposible. No tiene sentido!
Los que hablais de las armas que disparan munición azul que sepais que no es nada para joder el realismo o algo así. Existe en la vida real y se llama munición trazadora, normalmente de color verde o rojo, y por ejemplo sirve para indicar al soldado cuando se le está acabando la mmunición con las últimas balas de este tipo, aunque también se usan en cargadores completos. https://es.wikipedia.org/wiki/Munici%C3%B3n_trazadora

Hablando del mapa de Shipment, a mí siempre me ha parecido de los mejores de la saga, una locura para desconectar de partidas normales y hacerte bajas como un loco. El que más me gustó fue el de WWII.
Estos mapas sí.

Shipment es una puta locura y me parece ultradivertido. Posiblemente el mapa más frenético de la saga.
danib_madrid escribió:Los que hablais de las armas que disparan munición azul que sepais que no es nada para joder el realismo o algo así. Existe en la vida real y se llama munición trazadora, normalmente de color verde o rojo, y por ejemplo sirve para indicar al soldado cuando se le está acabando la mmunición con las últimas balas de este tipo, aunque también se usan en cargadores completos. https://es.wikipedia.org/wiki/Munici%C3%B3n_trazadora

Hablando del mapa de Shipment, a mí siempre me ha parecido de los mejores de la saga, una locura para desconectar de partidas normales y hacerte bajas como un loco. El que más me gustó fue el de WWII.

Yo disparé 3000 balas trazadoras de color rojo, con una MG-42, en el año 93 en la mili. Para saber que tenías que cambiar el cañón de la ametralladora, que se cambiaba cada 500 balas, dejabas la bala número 500 por poner en la peineta y cuando no disparaba era el momento de que el soldado de apoyo lo cambiara. Lo tenía que hacer con unos guantes de amianto porqué el cañón estaba al rojo vivo. Esto tenía que hacerse así porqué si no las balas se fundían con el cañón.

En esa época no existían las trazadoras de color azul. Solo rojas y verdes.

Esta es la MG-42

Imagen

La verdad es que tirar 3000 balas así es lo más parecido a ver un combate de Star Wars en directo. Es alucinante!

[uzi]
danib_madrid escribió:Los que hablais de las armas que disparan munición azul que sepais que no es nada para joder el realismo o algo así. Existe en la vida real y se llama munición trazadora, normalmente de color verde o rojo, y por ejemplo sirve para indicar al soldado cuando se le está acabando la mmunición con las últimas balas de este tipo, aunque también se usan en cargadores completos. https://es.wikipedia.org/wiki/Munici%C3%B3n_trazadora

Si existirá en la realidad no lo pongo en duda, pero no como se ve en el juego que parece que estes jugando al Destiny o al Apex.
Una duda ¿alguien sabe porqué tengo bloqueadas misiones para sacar skins de los operadores que exigen llegar a un minimo de nivel en el Pase de Temporada?
Lo llevo por el 48 o asi y me salen con candado las que exigen nivel 10,20, etc.
Pues espero que cargamento metan 10vs10 y el siguiente mapa sea una un cuadrado sin paredes y a poder ser 20vs20 y munición infinita, será súper divertido.
Que pasada Shipment. Que risas xD

Debería estar solo Shipment en el 24/7. Vacant me corta el rollo. La gracia del 24/7 en mi opinión son los mapas pequeños... Vacant es un mapa muy común. No le veo la gracia más allá de der "nuevo".
Cargamento es un clasicazo del COD4, a ver si saco tiempo este fin de semana, que llevo dos semanas de sequía. En Colisión 24/7 me lo pasé pipa. Actualización tras actualización el juego va mejorando, nuevos mapas, nuevos modos, van por el buen camino.

Aún no he tenido oportunidad de ver lo de las balas trazadoras, en mapas nocturnos debe de estar muy bien.

Nuevo trailer:
@djmole
Yo también disparé con ella, y justo en el 93, en Ceuta.
djmole escribió:Imagen

107 bajas!!

Madre mía que bestialidad!! [facepalm]

Tan bestial como las dos capturas que ha hecho y encima pierde la partida. Madre mía vaya lacra de gente. Luego van de pros y lo flipan con sus coleguitas. [qmparto] [qmparto]
En este mapa las capturas, tiene algo de justificación ,ya que hay veces que es imposible ni siquiera salir del respawn XD, lo único bueno de que sea dominio es porque la partida dura bastante, en DE duro menos de 3 minutos jajaja, en un plis plas llegamos a 75 bajas y se acabó la fiesta [bye]
Frost_82 escribió:En este mapa las capturas, tiene algo de justificación ,ya que hay veces que es imposible ni siquiera salir del respawn XD, lo único bueno de que sea dominio es porque la partida dura bastante, en DE duro menos de 3 minutos jajaja, en un plis plas llegamos a 75 bajas y se acabó la fiesta [bye]

A mí me tocó ayer jugarla en cuartel general y no tuvimos ninguno huevos a conseguir capturarlo [+risas]
Y dar gracias a que en este cOD en extremo no te expulsa de la partida por bajas de equipo, sino no acaba la partida ni el tato XD XD
GCD escribió:@djmole
Yo también disparé con ella, y justo en el 93, en Ceuta.

Así ya sabes de lo que hablo. [beer]
alguno con la PRO le pasa que cada vez que acaba una partida se acelera el ventilador al máximo durante unos segundo y luego vuelve a su estado "normal"? es como si acelerara un coche a fondo y luego se detiene.... la consola tiene un año y medio aproximadamente y el ventilador es de los buenos de los que se supone que no deberían hacer tanto ruido, Nidec creo que eran.

saludos
Esta visto que cargamento para mi gusto solo sirve para sacarte los desafios de las armas y ya.
Un 24/7 no estaria mal la verdad.
Frost_82 escribió:alguno con la PRO le pasa que cada vez que acaba una partida se acelera el ventilador al máximo durante unos segundo y luego vuelve a su estado "normal"? es como si acelerara un coche a fondo y luego se detiene.... la consola tiene un año y medio aproximadamente y el ventilador es de los buenos de los que se supone que no deberían hacer tanto ruido, Nidec creo que eran.

saludos

Te recomiendo que la abras y le des una buena limpieza al ventilador con aspirador y pincelito. Hay tutoriales en YouTube, es muy muy sencillo y no hay que abrir tornillo alguno ni romper ningún sello. La placa superior se abre y se cierra a presión. Yo lo hice hace poco y saqué una de polvo impresionante, no lo esperaba. La consola se me colgaba a veces y era por culpa de esa arenilla acumulada en las aspas. Y te lo dice alguien extremadamente limpio, de los de plumero y trapo diario.
INTERVENTION escribió:Esta visto que cargamento para mi gusto solo sirve para sacarte los desafios de las armas y ya.
Un 24/7 no estaria mal la verdad.

Lo suyo seria hacer un 24/7 Cargamento + Shoot House, eso seria la hostia, Vacante no pinta nada ahi....
El Chus escribió:
Frost_82 escribió:alguno con la PRO le pasa que cada vez que acaba una partida se acelera el ventilador al máximo durante unos segundo y luego vuelve a su estado "normal"? es como si acelerara un coche a fondo y luego se detiene.... la consola tiene un año y medio aproximadamente y el ventilador es de los buenos de los que se supone que no deberían hacer tanto ruido, Nidec creo que eran.

saludos

Te recomiendo que la abras y le des una buena limpieza al ventilador con aspirador y pincelito. Hay tutoriales en YouTube, es muy muy sencillo y no hay que abrir tornillo alguno ni romper ningún sello. La placa superior se abre y se cierra a presión. Yo lo hice hace poco y saqué una de polvo impresionante, no lo esperaba. La consola se me colgaba a veces y era por culpa de esa arenilla acumulada en las aspas. Y te lo dice alguien extremadamente limpio, de los de plumero y trapo diario.

Ya lo hice y no tenia apenas nada de polvo [enfa] parece mas cosa de alguna de las ultimas actualizaciones, mas concretamente la de la temporada ONE que hubo hace cosa de 3 semanas, antes no hacia eso...
El juego engancha bastante pero sigo diciendo lo mismo , la mayoría de partidas andamos en 60 de Ping , 45 50 y de repente me encuentro con una de 15 de Ping y hago esto.

56-10 en dominio, me paseaba en modo Dios por el mapa, soy un paquete en muchos mapas y la partida anterior me fue de pena, para mi es un 80% conexión y un 20% habilidad la base de este juego.

Imagen
pic upload
Con la calidad de mapas que tienen algunos modern warfare se ponen a sacar estas mierdas que ya sacaron 50 veces
Yo creo que los mapas que sacan los piden la comunidad inglesa en reddit, porque anda que no hay mapas mejores que estos.
Llevo una hora jugando en foso de temporada y aún no he jugado ni una en shipment. El matchmaking de este juego es lamentable es todos y cada uno de los sentidos posibles. ¿Tanto cuesta mantener los mismos jugadores, rellenar huecos y rotar mapa? Es que de verdad, qué ganas de cagarla en lo más simple macho.

En partida rápida te puede tocar tres veces seguidas el mismo mapa. Me ha pasado varias veces.

edito: y ooootra vez Vacant y oooootra vez Vacant. De verdad que lo intestas hacer peor a propósito y no lo consigues.

Pero a ver ¿han quitado shipment? Es que salgo de grupo y vuelvo a buscar y me sigue poniendo en vacant.

No solo he sido incapaz de jugar en shipment ni una vez en dos horas sino que además se ve que esta noche me han cortado las manos. Quizá en dos días me las vuelvan a poner y me saque buenas partidas como estos últimos tres días, con este COD nunca se sabe. Es una tómbola.
StrifE83 escribió:Llevo una hora jugando en foso de temporada y aún no he jugado ni una en shipment. El matchmaking de este juego es lamentable es todos y cada uno de los sentidos posibles. ¿Tanto cuesta mantener los mismos jugadores, rellenar huecos y rotar mapa? Es que de verdad, qué ganas de cagarla en lo más simple macho.

En partida rápida te puede tocar tres veces seguidas el mismo mapa. Me ha pasado varias veces.

edito: y ooootra vez Vacant y oooootra vez Vacant. De verdad que lo intestas hacer peor a propósito y no lo consigues.

Pero a ver ¿han quitado shipment? Es que salgo de grupo y vuelvo a buscar y me sigue poniendo en vacant.

No solo he sido incapaz de jugar en shipment ni una vez en dos horas sino que además se ve que esta noche me han cortado las manos. Quizá en dos días me las vuelvan a poner y me saque buenas partidas como estos últimos tres días, con este COD nunca se sabe. Es una tómbola.

Yo he jugado unas 3 horas y me ha tocado más veces el Vacant que el Shipment, pero habré jugado unos 4 o 5 partidas al Shipment. En una partida me he sacado más de 77.000 puntos de PX. Es brutal para sacarte puntos a manta.
A mi estos montaje recopilacion jugando de esta forma con mando sensibilidad al 13 me parece bestial, habilidad, colocación, precisión... demostrando pasión por este juego y combinando arma & sniping [plas] [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=SBJUoEgv5ig
https://www.youtube.com/watch?v=myU-aYqJDzU
djmole escribió:
Viciadoo escribió:@charlylps en dos contra dos tiene muy buena pinta yo lo he probado en privada con unos amigos y la verdad que genial. Pero en modo 6 contra 6 es un sinsentido yo entiendo que la gente se quiera sacar ahí los camuflajes y ver en el marcador que ha matado a 90 personas pero para ello que lo pongan 24/7 y la gente se vaya a inflarse de hostias y ya está, porque en dominio que es lo que juego es basura total. Un saludo.

Toda la razón, este mapa en Domino es injugable total. Quien es el guapo que se espera a pillar la posición?. Es imposible. No tiene sentido!

hay que saber moverse dentro de la locura, yo el dominio que jugue en el mapa no tuve problema para ser el que mas posiciones capturo
dhanny24 escribió:
Kipuletas escribió:
dhanny24 escribió:Busco gente que juegue habitualmente para completar mí pelotón "DESGARRAMANTAS". La semana pasada ya quedamos segundos y hemos recibido una recompensa de 30 minutos de XP dobles. Esta semana vamos primeros en conseguir victorias en cualquier modo de juego. Ya hay un EOLIANO que se ha unido. Animaos que es gratis y nos pueden dar recompensas cada semana. Se hace a través de la APP de COD, en unirse a un pelotón. Buscarlo y uníos. Saludos a todos.

Acabo de invitar a un colega que juega muuuucho. Ya tiene lvl 155 de esta temporada también. Espero que no te importe, seguro que aporta bastantes victorias/bajas y no sé qué más piden en los torneos.

Saludos. ;)

Importarme? Todo lo contrario, cuantos más mejor. Esta semana nos lo llevamos de calle si seguimos así jajaja. Un abrazo Kipu.

48 victorias llevo aportadas , casi triplicamos al segundo , ganamos seguro!’
Somos unos hachas xD a seguir así. La semana que viene igual.

Saludos. ;)
djmole escribió:
StrifE83 escribió:Llevo una hora jugando en foso de temporada y aún no he jugado ni una en shipment. El matchmaking de este juego es lamentable es todos y cada uno de los sentidos posibles. ¿Tanto cuesta mantener los mismos jugadores, rellenar huecos y rotar mapa? Es que de verdad, qué ganas de cagarla en lo más simple macho.

Yo he jugado unas 3 horas y me ha tocado más veces el Vacant que el Shipment, pero habré jugado unos 4 o 5 partidas al Shipment. En una partida me he sacado más de 77.000 puntos de PX. Es brutal para sacarte puntos a manta.

Yo ayer no pude jugarlo ni una vez en dos horas. DOS HORAS. Es increíble. Un modo donde solo hay dos mapas que en dos horas no consigas jugar uno de ellos ni una vez. Hiciera lo que hiciera me salía Vacant. Además la búsqueda de jugadores para partida se eternizaba porque como la mayoría quiere jugar Shipment, cuando veían que no tocaba salían de la partida. Yo también salí para volver a entrar después de 7 partidas seguidas en Vacant, pero ni así.

Este matchmaking hace aguas por todas partes. Necesita una renovación total. Que vuelvan a sistema clásico de salas específicas para cada modo y que vayan rotando los mapas. Que no deshaga el grupo y busque jugadores tras cada partida.
Yo jugué una en Vacant y otra en shipment y si esto es lo que pedía la comunidad COD... Ya se porque desde el MW 2 no jugaba. Es una locura donde no se ni de dónde me vienen las balas, aparezco después de morir en las narices del enemigo, me caen bombas por todos lados. No le veo la gracia no. Para eso q nos pongan a 20 tíos en un cuadrilátero y a disparar y ya.
Ruben_Gti escribió:Con la calidad de mapas que tienen algunos modern warfare se ponen a sacar estas mierdas que ya sacaron 50 veces

Opino igual.Para poner ese mapa de mierda infumable ya podrían meter mapas míticos como Favela,Bloc o cualquier otro de los muchos que hay
Yo creo que el que no salga el mapa de cargamento muy a menudo está hecho con toda la intención del mundo... Jugar solo en ese mapa significaria que en menos de un mes está todo dios a nivel 155 y con todas sus armas al máximo nivel... Y ya del pase de batalla ni hablamos,..
Una pregunta,como se hace para abrir una puerta solo un poquito y asomarte lo justo.lo e visto hacer varias veces pero yo le doy al cuadrado y la abre de golpe y corriendo ya ni te cuento.
SPC82 escribió:Una pregunta,como se hace para abrir una puerta solo un poquito y asomarte lo justo.lo e visto hacer varias veces pero yo le doy al cuadrado y la abre de golpe y corriendo ya ni te cuento.

le das a apuntar cerca de ella y le das cuadrado mientras apuntas se abrirá un poco, muy poco, puedes empujarla despacito con el cuerpo para abrirla un poco mas.

Saludos. ;)
StrifE83 escribió:
djmole escribió:

Yo ayer no pude jugarlo ni una vez en dos horas. DOS HORAS. Es increíble. Un modo donde solo hay dos mapas que en dos horas no consigas jugar uno de ellos ni una vez. Hiciera lo que hiciera me salía Vacant. Además la búsqueda de jugadores para partida se eternizaba porque como la mayoría quiere jugar Shipment, cuando veían que no tocaba salían de la partida. Yo también salí para volver a entrar después de 7 partidas seguidas en Vacant, pero ni así.

Este matchmaking hace aguas por todas partes. Necesita una renovación total. Que vuelvan a sistema clásico de salas específicas para cada modo y que vayan rotando los mapas. Que no deshaga el grupo y busque jugadores tras cada partida.

Y para más inri, que te pase eso con los puntos dobles activados y el contador regresivo quitando minutos. Para morirse!
@Kipuletas muchas gracias en llegar a casa lo pruebo.saludos.
StrifE83 escribió:
djmole escribió:

Algo pasa con Shipment, desde luego. Ayer yo lo mismo, 10 o 12 veces Vacant por 1 de Shipment, que además me curtieron el lomo por obsesionarme con la escopeta. Es caos absoluto, pero ni mucho menos ir a lo loco es buena estrategia.

Que los pongan separado. Harto de Vacant, acabé, harto
13580 respuestas