› Foros › PlayStation 4 › Juegos
JDGB escribió:nunez escribió:Al fin he podido dedicarle un poco de tiempo al online y he de decir que me parece muy bueno, variado y entretenido. A veces hay que dejar los prejuicios a un lado y probar los videojuegos. También me parece el CoD menos CoD de los útlimos que he probado, pues en muchos momentos me da la sensación de estar jugando al Battlefield.
El modo Guerra Terrestre es el modo conquista del Battlefield y me encanta. Le da mucha variedad. Dónde estoy más perdido es el resto de modos, tanto de partida rápida como del resto. Suelo jugar en duelo por equipos por ser lo más clásico, pero venía en busca de alguna recomendación especial. A ver si alguien me puede echar una mano
¿Veis?
Mi teoría se confirma.
¿A quien le gusta este juego?
A los que vienen del Battlefield, del Rainbow Six o a los que apenas han jugado estos años al CoD.
A los que llevamos aquí toda la vida que nos den, este juego no lo han hecho para nosotros.
plt586 escribió:JDGB escribió:nunez escribió:Al fin he podido dedicarle un poco de tiempo al online y he de decir que me parece muy bueno, variado y entretenido. A veces hay que dejar los prejuicios a un lado y probar los videojuegos. También me parece el CoD menos CoD de los útlimos que he probado, pues en muchos momentos me da la sensación de estar jugando al Battlefield.
El modo Guerra Terrestre es el modo conquista del Battlefield y me encanta. Le da mucha variedad. Dónde estoy más perdido es el resto de modos, tanto de partida rápida como del resto. Suelo jugar en duelo por equipos por ser lo más clásico, pero venía en busca de alguna recomendación especial. A ver si alguien me puede echar una mano
¿Veis?
Mi teoría se confirma.
A los que vienen del Battlefield, del Rainbow Six o a los que apenas han jugado estos años al CoD.
A los que llevamos aquí toda la vida que nos den, este juego no lo han hecho para nosotros.
Que grande te ha quedado "toda la vida"
Lo curioso es que si fuera un juego continuista el foro estaría plagado de quejas de que siempre es lo mismo
Vivimos en una sociedad que lo que prima es la desconformidad eterna
plt586 escribió:JDGB escribió:nunez escribió:Al fin he podido dedicarle un poco de tiempo al online y he de decir que me parece muy bueno, variado y entretenido. A veces hay que dejar los prejuicios a un lado y probar los videojuegos. También me parece el CoD menos CoD de los útlimos que he probado, pues en muchos momentos me da la sensación de estar jugando al Battlefield.
¿Veis?
Mi teoría se confirma.
Lo curioso es que si fuera un juego continuista el foro estaría plagado de quejas de que siempre es lo mismo
JDGB escribió:nunez escribió:Al fin he podido dedicarle un poco de tiempo al online y he de decir que me parece muy bueno, variado y entretenido. A veces hay que dejar los prejuicios a un lado y probar los videojuegos. También me parece el CoD menos CoD de los útlimos que he probado, pues en muchos momentos me da la sensación de estar jugando al Battlefield.
¿Veis?
Mi teoría se confirma.
cantona_10 escribió:Yo he sido siempre jugador intensivo de Battlefield, y Rainbow Six, y este es mi primer COD porque es el primero que me ha convencido. Imagino que esto se debe a que tiene un ritmo más pausado y quedan lejos los exoesqueletos y saltos por las paredes.
Mi pregunta es, a los que sois de COD de "toda la vida", ¿qué es lo que echáis en falta en este juego? ¿Mayor velocidad de movimiento? ¿Menos balas para matar? ¿Saltos por las paredes?
Pregunto desde el desconocimiento y el respeto eh, entiendo perfectamente que os guste ese estilo de juego, pero no sé si es eso lo que reclamáis o se trata de otra cosa.
anonymus escribió:¿Hay alguien aquí que reconozca que hay partidas que juega mejor y otras que es un manco aunque sean seguidas?
A mi me pasa a veces que me revienta y otras reviento y no echo la culpa al juego sino a mi manquitis... xD
Es que os leo y parece que el juego(matchmaking) tiene la culpa de todo, unas veces la tendrá y otras no. A mi este año el juego me va muy bien lo que se refiere a calidad, exactamente igual de bien que el año pasado.
charlylps escribió:Yo creo que desde el principio Infinity War planteo una vuelta a los supuestos origenes, refiriendose al COD 4. Dejando mas o menos claro que no iba a ser un COD como los ultimos años... en este sentido creo que no se les puede reprochar nada, ahora que la forma de ejecutarlo no haya sido del gusto de todos... pues esta claro que hacer un juego para que le guste a TODO el mundo es imposible.
Yo soy de los que jugo al COD 4 y si es verdad que a medida que avanzaba la saga me iba decantando mas por los Battlefield y en mi opinion Infinity War lo que ha querido es recuperar esas ventas perdidas durante los ultimos años no se si pensando en Battlefield y R6 o directamente en recuperar a los jugadores de COD 4.
Ojo, que en mi comentario no meto fallos varios que han tenido... matchmaking que no convence a casi nadie, modo de puntuacion por objetivos planteada con el ojete y demas...
Pese a esto a mi me tiene muy enganchado y esperando que vayan puliendo flecos.
Un saludo.
saizman escribió:no hace falta escribir extensos tratados sobre el tema del Matchmaking, cuando empiezas 0-4 en una partida, y las cuatro veces has muerto sin poder dar un solo tiro... es hora de salirse de la partida, sin más.
en tres tardes he recuperado 0.02 puntos de k/d, y lo encuentro digno de comentar. El pozo de los 1.00 k/d es como un agujero negro, no escapas porque cuanto más juegas más te acercas a él; tus partidas buenas son la antesala de partidas horribles.
GreatXavi escribió:No se puede resumir mejor mi experiencia con este COD. El juego decide por mi cómo me lo voy a pasar en la siguiente partida.
Y por cierto, la gente se reía de los youtubers que se quejaban de que no podían hacer pubstomping. Pues ahí están haciendo 70 bajas en una partida como quien no quiere la cosa. A quien realmente afecta esta mierda es a los que el juego no sabe donde meternos.
Y todo esto con el añadido de que es el primer COD que juego en PS4. El resto los he jugado en PC.Me estoy peleando con el mando, y el juego no me ayuda en nada. Y con ayuda no me refiero al tema del apuntado. Me refiero a tener una idea exacta de mi progresión, ya que no sabes nunca de que pool está sacando a los rivales, ni si estás en un servidor español, francés o ruso, ni si incluso eres tú el host.
anonymus escribió:¿Hay alguien aquí que reconozca que hay partidas que juega mejor y otras que es un manco aunque sean seguidas?
A mi me pasa a veces que me revienta y otras reviento y no echo la culpa al juego sino a mi manquitis... xD
Es que os leo y parece que el juego(matchmaking) tiene la culpa de todo, unas veces la tendrá y otras no. A mi este año el juego me va muy bien lo que se refiere a calidad, exactamente igual de bien que el año pasado.
GreatXavi escribió:¿Qué kontrolfreek usas? ¿En que te ayudan?
fanatico_mgs4 escribió:@saizman
Si quitaran la asistencia de apuntado, entonces si que habrían lloros... no tiene logica ninguna la pedazo de asistencia que tiene este juego, cualquier manco te puede matar, es una lacra las asistencia, vengo de pubg que no tiene nada de ayuda de tiro y es que es otro mundo. Ojala las quitaran algun dia, pero no venderian tanto.
dhanny24 escribió:Busco gente que juegue habitualmente para completar mí pelotón "DESGARRAMANTAS". La semana pasada ya quedamos segundos y hemos recibido una recompensa de 30 minutos de XP dobles. Esta semana vamos primeros en conseguir victorias en cualquier modo de juego. Ya hay un EOLIANO que se ha unido. Animaos que es gratis y nos pueden dar recompensas cada semana. Se hace a través de la APP de COD, en unirse a un pelotón. Buscarlo y uníos. Saludos a todos.
¿Veis?
Mi teoría se confirma.
Tupa_11 escribió:Jajaja totalmente, yo vengo de BF, pero porque previamente me habia ido de COD cuando empezaron con los saltitos y las carreritas por las paredes, los MW y BO de Ps3 los exprimí como el que mas, y si me gusta el juego, tiene cosas que no me gustan pero lo comparas con las últimas bazofias y está a años luz.
Al parecer aqui solo pueden quejarse los que han comprado todos los COD.
GreatXavi escribió:Tupa_11 escribió:Jajaja totalmente, yo vengo de BF, pero porque previamente me habia ido de COD cuando empezaron con los saltitos y las carreritas por las paredes, los MW y BO de Ps3 los exprimí como el que mas, y si me gusta el juego, tiene cosas que no me gustan pero lo comparas con las últimas bazofias y está a años luz.
Al parecer aqui solo pueden quejarse los que han comprado todos los COD.
Pero si el juego está bien. En sí tiene lo que se le puede pedir a un COD. Si no fuera por el Matchmaking. Eso jode el juego, y mucho. Estaría bien que dejaran matchmaking por conexión una semana, a ver lo que pasaba.
saizman escribió:GreatXavi escribió:¿Qué kontrolfreek usas? ¿En que te ayudan?
pues unos de Aliexpress pero que son los mismos que venden aquí en el GAme por 17 euros.
elevan el punto de apoyo del pulgar al doble que le stick pelado. Tienes mucho más arco a la hora de mover el arma, por lo que una vez le coges el truco, tienes más margen para "afinar", sobre todo en movimientos rápidos. Una gozada.fanatico_mgs4 escribió:@saizman
Si quitaran la asistencia de apuntado, entonces si que habrían lloros... no tiene logica ninguna la pedazo de asistencia que tiene este juego, cualquier manco te puede matar, es una lacra las asistencia, vengo de pubg que no tiene nada de ayuda de tiro y es que es otro mundo. Ojala las quitaran algun dia, pero no venderian tanto.
es por ventas a casuals, no tengo dudas. Los niños-rata y mancos totales no quieren un juego en el que la habilidad les deje en evidencia.
el pubg distinque a niños de hombres jaja, es duro pero muy satisfactorio
StrifE83 escribió:anonymus escribió:¿Hay alguien aquí que reconozca que hay partidas que juega mejor y otras que es un manco aunque sean seguidas?
Hombre, cuando noto que me matan instantáneo sin ni siquiera tener tiempo para apuntar, miro el marcador y resulta que yo tengo 70 de ping y mis rivales menos de 40 pues creo que, como se suele decir, blanco y en botella. Varios comentarios atrás he puesto una captura por si lo quieres ver. Ayer hubo alguna partida que yo iba con 70 y un rival iba con 10 y otro con 20 de ping. Si vuelve a ocurrir saco captura y lo pongo aquí.
No se para qué implementan un SBMM si luego hay unos desequilibrios tan enormes en cuanto a conexión.
anonymus escribió:Variaciones de ping en una misma partida entre jugadores, siempre las hay, las habrá y las han habido.
No tiene nada que ver el SBMM. El año pasado también había gente con pines (No sé si se escribe así el plural de ping) diferente sin el SBMM.
Es decir que muestres capturas con más ping que tu rival es algo normal en esta saga y yo diría que hasta en cualquier shooter.
Si que es cierto que Cod peca mucho de que a veces cuesta mucho matar. Pero también es cierto que mucha gente utiliza ese discurso para tapar su mancaza, y el primer manco aquí SOY YO.
dhanny24 escribió:Busco gente que juegue habitualmente para completar mí pelotón "DESGARRAMANTAS". La semana pasada ya quedamos segundos y hemos recibido una recompensa de 30 minutos de XP dobles. Esta semana vamos primeros en conseguir victorias en cualquier modo de juego. Ya hay un EOLIANO que se ha unido. Animaos que es gratis y nos pueden dar recompensas cada semana. Se hace a través de la APP de COD, en unirse a un pelotón. Buscarlo y uníos. Saludos a todos.
GreatXavi escribió:cantona_10 escribió:Yo he sido siempre jugador intensivo de Battlefield, y Rainbow Six, y este es mi primer COD porque es el primero que me ha convencido. Imagino que esto se debe a que tiene un ritmo más pausado y quedan lejos los exoesqueletos y saltos por las paredes.
Mi pregunta es, a los que sois de COD de "toda la vida", ¿qué es lo que echáis en falta en este juego? ¿Mayor velocidad de movimiento? ¿Menos balas para matar? ¿Saltos por las paredes?
Pregunto desde el desconocimiento y el respeto eh, entiendo perfectamente que os guste ese estilo de juego, pero no sé si es eso lo que reclamáis o se trata de otra cosa.
Personalmente me salí de la saga cuando se empezó con las mierdas de los exoesqueletos y correr por las paredes.
El COD ha sido siempre un Run & Gun. El Matchmaking no condicionaba para nada el resultado de la partida. Había gente mejor y gente peor. Esto añadía el aliciente de querer mejorar. Ahora el juego se ocupa de que no tengas que hacerlo. Intenta ponerte en tu pool de similares pero lo hace como el culo.
Kipuletas escribió:dhanny24 escribió:Busco gente que juegue habitualmente para completar mí pelotón "DESGARRAMANTAS". La semana pasada ya quedamos segundos y hemos recibido una recompensa de 30 minutos de XP dobles. Esta semana vamos primeros en conseguir victorias en cualquier modo de juego. Ya hay un EOLIANO que se ha unido. Animaos que es gratis y nos pueden dar recompensas cada semana. Se hace a través de la APP de COD, en unirse a un pelotón. Buscarlo y uníos. Saludos a todos.
Acabo de invitar a un colega que juega muuuucho. Ya tiene lvl 155 de esta temporada también. Espero que no te importe, seguro que aporta bastantes victorias/bajas y no sé qué más piden en los torneos.
Saludos.
Molimoli escribió:https://twitter.com/CallofDuty/status/1206997729135607808?s=09 Mañana vicio
Molimoli escribió:https://twitter.com/CallofDuty/status/1206997729135607808?s=09 Mañana vicio
NesT escribió:Parece que las palanquitas han llegado para quedarse, el 14 de febrero llegan las palanquitas oficiales para el DS4
Sony va a sacar sus palanquitas....pero ehh que nadie las usa ehh jajajaja
lasc-corvis escribió:Pregunta tonta, si me compro un aspecto de operador para uno q tengo bloqueado se me desbloquea o tengo q hacer las misiones cooperativas por ej.?
StrifE83 escribió:techuzo escribió:Ruti7 escribió:Tengo la Ram a nivel 22 y me sigue sin convencer. No sé si cuando desbloquee mejores accesorios notaré un cambio significativo, pero de momento no me va bien. Me jode porque he visto muy buenas referencias sobre ella, pero no sé. La Ak47 que se supone que es un arma de un manejo un poco «especial», me va de lujo y hago estragos con ella, pero a la Ram no le pillo el rollo. ¿A alguien le pasa?
Si, a media distancia aún se puede controlar el retroceso, incluso se sube lo justo para matar rápido a la cabeza, pero a larga distancia es imposible, si vas con ella hay sitios que ni pasas por ellos por que sabes que estas muerto como aparezca uno ahí a lo lejos. Habrá que subirla a tope a ver si sale algo que la deje mas tiesa, por que debo estar en un nivel parecido con ella y aun no he encontrado algo que la haga buena a larga distancia.
La RAM yo la subí a 30 o 40 y desistí. A corta distancia muy bien, a media ya se empieza a descontrolar y a larga olvídate siquiera de intentarlo. Solo la veo viable para mapas donde principalmente haya distancias cortas como Shoot House y poco más. Para mí está muy por debajo tanto de la KILO como la M4A1 y sigo prefiriendo una AK-47 o una ODEN bien equipadas antes que la RAM.
StrifE83 escribió:NesT escribió:Parece que las palanquitas han llegado para quedarse, el 14 de febrero llegan las palanquitas oficiales para el DS4
¿Seguirá siendo hacer trampas comprar un accesorio oficial por 30€?
techuzo escribió:@dhanny24 Yo también me he unido ahora mismo que me metieron en uno random que solo jugabamos dos. Ale, a darle, aun que ya ibais muy sobrados esta semana .
el-bola escribió:Yo me metí ayer también Intentaré aportar lo maximo!
S4NS3 escribió: ¿de verdad habeis probado bien RAM7? Es el mejor arma de este juego
La he subido y me juego un skin de pago con cada uno
Ademas de la cantidad de configuraciones que puedes hacer creando varios perfiles para utlizarla en los mapas con diferentes situaciones.
RonnieLeo_fcb escribió:Como se desbloquea la RAM-7? porque yo estoy ya superando el nivel 55 y el 20 y tantos del pase de batalla gratuito y me sigue poniendo que está bloqueada.
gordobufa escribió:RonnieLeo_fcb escribió:Como se desbloquea la RAM-7? porque yo estoy ya superando el nivel 55 y el 20 y tantos del pase de batalla gratuito y me sigue poniendo que está bloqueada.
En el nivel 31 del pase de batalla, creo.
Viciadoo escribió:Cuando saltará parche porque copiando se tira una eternidad
Molimoli escribió:StrifE83 escribió:NesT escribió:Parece que las palanquitas han llegado para quedarse, el 14 de febrero llegan las palanquitas oficiales para el DS4
¿Seguirá siendo hacer trampas comprar un accesorio oficial por 30€?
Menuda campaña anti palanquitas,debe morir bastante a manos de saltarines