[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Os va bien? Porque se me ha borrado todo El Progreso y los niveles lo suben.
Alguien me puede explicar como se desbloquean los desafios de los barracones? me refiero a los que necesitan nivel de pase de batalla.. soy nivel 40 del pase batalla (sin comprarlo) y no se me desbloquean los del nivel 10,20, etc..
Algunos desafíos necesitan que se hagan con un operador del pase de batalla = pagar
Lo de este juego es simplemente vergonzoso, juegas 10 partidas y todas son diferentes, en l mitad no matas ni al tato vaciando un cargador de la Scar o con un escopetazo a 1 metro a un pavo y luego te sale una partida como la ultima de ayer en la que el equipo contrario no era capaz de salir de A en Ramazza, fue tn descarado que hasta daba asco jugar. Me pillaron 2 en la casa saliendo de C que estaban campeando me acrilliban, yo pensando, estoy muerto...., pues no, me giro y con mi MP5 me los repaso a los dos y tan pancho. Luego juegas la siguiente y no te da tiempo a levantar la mira que te funden desde Cuenca.....en fin...y a todo esto que el jueguito engancha pero esto deberian mirarlo sino va a morir mas pronto que tarde. Saludos.
ALEDEKAI escribió:Alguien me puede explicar como se desbloquean los desafios de los barracones? me refiero a los que necesitan nivel de pase de batalla.. soy nivel 40 del pase batalla (sin comprarlo) y no se me desbloquean los del nivel 10,20, etc..

Yo estoy igual y lo tengo comprado y no se como solucionarlo.
Nivel 60 del Pase, y bloqueados del Nivel 10 en adelante...
Tupa_11 escribió:
ALEDEKAI escribió:Alguien me puede explicar como se desbloquean los desafios de los barracones? me refiero a los que necesitan nivel de pase de batalla.. soy nivel 40 del pase batalla (sin comprarlo) y no se me desbloquean los del nivel 10,20, etc..

pero os referis a los desafiios de progreso de rango? los que se desbloquean del nivel 55 de rango en adelante¿
Bop escribió:Hola.
Estoy dudando en si comprarlo o no. Solo para jugar a multijugador y sin amigos.
Es parecido al modern warfare (remastered)?

He mirado un poco el hilo y...
Sigue el problema de los pasos?
Los mapas porque se suele decir que son una mier**?

Gracias, salu2!

Añado diciendo que tengo Battlefield V y el Modern Warfare Remastered. En este ultimo es curioso ya que llevo unos días que casi siempre las partidas me van muy mal, como con mucho lag pero algo raro ya que por ejemplo disparo y el sonido de las balas me va con retraso, lo oigo después. Es esto a los que os referiis con el COD 2019 o es otra cosa?
Si alguno a jugado en el mapa Shipment y recuerda haber jugado en anteriores Cod habrá podido comprobar el caos que es jugarlo en este,apareces y mueres en décimas de segundos,algo inexplicable.

Pues he conseguido a través de un YouTuber traeros el problema.

Aquí os dejo los puntos de respawn en diferentes títulos.Juzgad ustedes mismos [facepalm]

Imagen

Imagen

Imagen

¿Tan difícil es copiar los respawn de años anteriores o añadir alguno y ya?Que desastre por dios...

(Fuente de información:YouTube/Hamii)

(Video; https://youtu.be/5dWzAh5w-MA)
Ayer fui espectador de excepción del grandísimo MatchMierding del juego.
Jugué con mi hijo que es de los que termina arriba en servers de tryhards. Yo en cada partida último sin comerme los modos. Él primero o segundo con un porrón de bajas.
Alguien por aquí defendía que en estos casos hacía una media... Y una p....
Después estuve jugando solo en el mismo modo, slaughter fest 24/7, y terminaba en casi todas las partidas entre los 4 primeros.
¿Que se consigue con esto? Que la gente no quiera jugar con sus amigos mejores/ peores, uno de los pilares históricos de esta saga.
El SBMM es basura por mucho que algunos se emperren en defenderlo a muerte.
Este juego es la mayor mierda que haya jugado en toda la saga, y ya es decir. Me la pela los que dicen que si llorones que si pollas, aqui hay mil fallos que se la sudan, una IA, netcode o como coño queramos llamarlo, que antes de cada partida, independientemente de como juegues, ya tiene decidido lo que va a pasar.

Por si fuera poco, han quitado el modo a tope, que estoy seguro que era un éxito, pero los subnormales estos van y lo quitan

Otra cosa, los graficos han mejorado considerablemente, pero el juego es un zurullo pintado de purpurina, lo que viene a demostrar una vez más que los gráficos por si solos no sirven de nada
@ForzaThor ese modo era la solución a las ratas camperas,me ha dolido que lo quiten,era al único que jugaba últimamente...
Frost_82 escribió:
Tupa_11 escribió:

pero os referis a los desafiios de progreso de rango? los que se desbloquean del nivel 55 de rango en adelante¿

No, son unos de los Operadores que te dan una Skin de premio, y para desbloquear las misiones te exigen un nivel mínimo del pase de batalla y hay un bug que aunque hayas rebasado ese nivel de sobras siguen bloqueadas.
Pero nos pasa a muy pocos.
Por otro lado,del Netcode canta por soleares, ni manqueos ni pollas, hay situaciones en las que sabes que tenias que haber muerto y te acabas llevando muchos 1vs1, y otras en las que es justo al reves, de 100 situaciones asi perderias una por manqueada monumental y sin embargo pierdes una tras otra, joder si es que muchas veces te matan en un frame ,y sin estar en extremo, el que no lo quiera vaya abriendo los ojos.
En los MW de ps3 no recuerdo algo tan cantoso.
Tupa_11 escribió:
Frost_82 escribió:
Tupa_11 escribió:Yo estoy igual y lo tengo comprado y no se como solucionarlo.

No, son unos de los Operadores que te dan una Skin de premio, y para desbloquear las misiones te exigen un nivel mínimo del pase de batalla y hay un bug que aunque hayas rebasado ese nivel de sobras siguen bloqueadas.
Por otro lado,del Netcode canta por soleares, ni manqueos ni pollas, hay situaciones en las que sabes que tenias que haber muerto y te acabas llevando muchos 1vs1, y otras en las que es justo al reves, de 100 situaciones asi perderias una por manqueada monumental y sin embargo pierdes una tras otra, joder si es que muchas veces te matan en un frame ,y sin estar en extremo, el que no lo quiera vaya abriendo los ojos.

Ayer en una partida quedé el primero, mataba con el pensamiento. Todas las demás partidas un desastre absoluto.

En una me venia un tio por el otro lado del muro, como lo habia escuchado, empezé a disparar como un segundo antes de que asomase. Pues el tio asoma corriendo y me revienta con una ak, que ya sabemos lo "rápida" que es para apuntar. Es decir, el tio nada mas asomar un cm ya estaba chupando balas, y va y me revienta en 2 frames [qmparto]

Pongo este ejemplo porque fue muuuuyyy cantoso, pero hay a patadas en cada partida
spingi83 escribió:Lo de este juego es simplemente vergonzoso, juegas 10 partidas y todas son diferentes, en l mitad no matas ni al tato vaciando un cargador de la Scar o con un escopetazo a 1 metro a un pavo y luego te sale una partida como la ultima de ayer en la que el equipo contrario no era capaz de salir de A en Ramazza, fue tn descarado que hasta daba asco jugar. Me pillaron 2 en la casa saliendo de C que estaban campeando me acrilliban, yo pensando, estoy muerto...., pues no, me giro y con mi MP5 me los repaso a los dos y tan pancho. Luego juegas la siguiente y no te da tiempo a levantar la mira que te funden desde Cuenca.....en fin...y a todo esto que el jueguito engancha pero esto deberian mirarlo sino va a morir mas pronto que tarde. Saludos.

Es lo que venimos comentando muchos de siempre mientras no tengan servidores dedicados es lo que toca, habrá partidas donde mates con facilidad y otra donde da igual lo que hagas que siempre estarás en desventaja.

ForzaThor escribió:
Ayer en una partida quedé el primero, mataba con el pensamiento. Todas las demás partidas un desastre absoluto.

En una me venia un tio por el otro lado del muro, como lo habia escuchado, empezé a disparar como un segundo antes de que asomase. Pues el tio asoma corriendo y me revienta con una ak, que ya sabemos lo "rápida" que es para apuntar. Es decir, el tio nada mas asomar un cm ya estaba chupando balas, y va y me revienta en 2 frames [qmparto]

Pongo este ejemplo porque fue muuuuyyy cantoso, pero hay a patadas en cada partida

Porque realmente lo que tu ves no es lo que pasa.. fijate que en muchas muertes mientras tu juegas ves una cosa, se ve la repetición y resulta que el tio te ha visto 1 segundo antes y te ha vaciado el cargador y tu ni le tocas por ejemplo...

Ayer por la noche jugué algunas con mi hermano y era imposible.. también influye la hora y el día si es finde/festivos y tal por la noche.. es mucho peor en cambio por las mañanas se juega mejor pero todo es más de lo mismo mientras tengan este netcode y el mismo sistema de conexión pues es lo que toca, en un juego donde 1 milisegundo o 1 bala marca la diferencia es que debería ser primordial unos servidores dedicados.
ForzaThor escribió:
Tupa_11 escribió:
Frost_82 escribió:

Totalmente deacuerdo, o esas situaciones en las que por ejemplo estas defendiendo un cuartel, tumbado apuntando a una puerta, lo escuchas llegar y aun asi entra y te mata en 0,001 milesimas de segundo, que apenas te da tiempo ni a disparar, joder que tú eres el que esta apuntando antes, él tiene que asomarse y ponerte la mira encima, joder que de 100 situaciones asi tienes que ganar 99 y aun asi pasa con muchísima frecuencia.
O gente con la MP5 ( un puto subfusil) te mata un frame desde la otra punta del mapa.
No quiero parecer un llorica, pero es que cuando muchos teniamos ratios de 1'50 y 1'40 y ahora tenemos ratios de 1'05 , 1'03 y somos muchísimos asi, algo ha cambiado.
Como se nota que es Navidad y actualizaron la búsqueda de partida para que la gente que se lo regalen no terminen en partidas con oleadas de rachas, ayer toda la noche partidas que eran finales de la mlg... Dominio de ganar de 10/20 o perder igual. Espero que lo pongan como semana atrás porque vaya mierda así.
[Barcha] escribió:
spingi83 escribió:Lo de este juego es simplemente vergonzoso, juegas 10 partidas y todas son diferentes, en l mitad no matas ni al tato vaciando un cargador de la Scar o con un escopetazo a 1 metro a un pavo y luego te sale una partida como la ultima de ayer en la que el equipo contrario no era capaz de salir de A en Ramazza, fue tn descarado que hasta daba asco jugar. Me pillaron 2 en la casa saliendo de C que estaban campeando me acrilliban, yo pensando, estoy muerto...., pues no, me giro y con mi MP5 me los repaso a los dos y tan pancho. Luego juegas la siguiente y no te da tiempo a levantar la mira que te funden desde Cuenca.....en fin...y a todo esto que el jueguito engancha pero esto deberian mirarlo sino va a morir mas pronto que tarde. Saludos.

Es lo que venimos comentando muchos de siempre mientras no tengan servidores dedicados es lo que toca, habrá partidas donde mates con facilidad y otra donde da igual lo que hagas que siempre estarás en desventaja.

ForzaThor escribió:

Porque realmente lo que tu ves no es lo que pasa.. fijate que en muchas muertes mientras tu juegas ves una cosa, se ve la repetición y resulta que el tio te ha visto 1 segundo antes y te ha vaciado el cargador y tu ni le tocas por ejemplo...

Ayer por la noche jugué algunas con mi hermano y era imposible.. también influye la hora y el día si es finde/festivos y tal por la noche.. es mucho peor en cambio por las mañanas se juega mejor pero todo es más de lo mismo mientras tengan este netcode y el mismo sistema de conexión pues es lo que toca, en un juego donde 1 milisegundo o 1 bala marca la diferencia es que debería ser primordial unos servidores dedicados.

Si, si eso lo tengo claro, como todos los COD, pero en este hay algo mas, algo que no te permite tener una estabilidad de juego, a veces (muy pocas veces) eres un dios, y el resto una piñata tragando hostias. Coño, yo en todos los cod tenía siempre unos resultados muy similares, alguna partidilla por ahi mala, pero en general, sin ser un top, los resultados eran estables
Pues mi caso debe de ser raro... si me meto en la aplicacion, a parte de ver que los DESGARRAMANTAS vamos que lo petamos XD XD veo unas estadisticas bastante equilibradas en las ultimas 20 partidas. Dejar el dato que casi siempre juego solo y la influencia que pueda tener en la victoria o derrota de mi equipo no va a ser igual de la que alguien que juega en un grupo mas o menos organizado y con nivel mas o menos parecido.
13 victorias/ 7 derrotas
Ratios bajas/muertes - estos dos ratios los descarto porque tienen pinta de ser tipica primera partida del dia que entras empezada, que no sabes ni por donde te vienen y entras "frio" - son ratios de 0.60 y 0.30.
Del resto: 1.33 - 2.00 - 1.33 - 2.09 - 1.15 -1.00 - 2.50 - 1.07 - 0.93 - 0.80 - 1.60 - 1.00 - 0.73 - 1.30 - 1.25 - 1.88 - 1.09 - 1.00

Yo siempre comparo mis resultados con los dos ultimos Battlefield, el 1 y el V. Con servidores dedicados; y son mas o menos los mismos. De media quedar por encima de 1.00 y despues teniendo alguna partida buena (para mi) llegando casi a 2.00 y como no, teniendo alguna partida mala quedando por debajo de 1.00. Mi forma de jugar es iendo a por los objetivos a no ser que tenga algun desafio que hacer que procuro meterme en duelo por equipos para no joder la partida a mi equipo.

Ya las historias que leo por aqui que hay algo prefijado, que hay partidas que hay jugadores que te ven con una antelacion de 1 o 2 segundos, que quereis que os diga, teneis todo el derecho a exponerlas y yo todo el derecho a no creermelas. Me creo mas que haya gente con un exceso de informacion y hayan leido de todo y mueran dos o tres veces seguidas sin matar a nadie (cosa totalmente normal, que puede suceder) y jueguen mas pensando en que el juego "quiere" que lo maten y jueguen totalmente desconcentrados.

Que te vas a encontrar en partidas con gente con mejor conexion que tu SI (y con peor)
Que esto se va a solucionar con mejorar los servidores, cambiarlos a servidores dedicados o lo que sea y cambiar el matchmaking ROTUNDAMENTE NO... tu vas a tener mejor conexion y el que la tenia mejor, la va a tener mejor todavia.

Me gustaria que los que tanto se quejan del juego pusieran un balance de sus ultimas 20 partidas y ver esas 5 o 6 partidas con ratios penosos de no poder jugar. No sere yo quien defienda en todo a Infinity War/ Activision... que hacen cosas con el juego con el culo pero vamos hacer milagros para que todos tengamos un ratio de 2.00 constante no pueden hacer.

Saludos.

Totalmente deacuerdo, o esas situaciones en las que por ejemplo estas defendiendo un cuartel, tumbado apuntando a una puerta, lo escuchas llegar y aun asi entra y te mata en 0,001 milesimas de segundo, que apenas te da tiempo ni a disparar, joder que tú eres el que esta apuntando antes, él tiene que asomarse y ponerte la mira encima, joder que de 100 situaciones asi tienes que ganar 99 y aun asi pasa con muchísima frecuencia.
O gente con la MP5 ( un puto subfusil) te mata un frame desde la otra punta del mapa.
No quiero parecer un llorica, pero es que cuando muchos teniamos ratios de 1'50 y 1'40 y ahora tenemos ratios de 1'05 , 1'03 y somos muchísimos asi, algo ha cambiado.[/quote]

Totalmente de acuerdo, yo he pasado de un ratio de 1.19 a 1.10, y ya con shipment ni te cuento XD
charlylps escribió:Pues mi caso debe de ser raro... si me meto en la aplicacion, a parte de ver que los DESGARRAMANTAS vamos que lo petamos XD XD veo unas estadisticas bastante equilibradas en las ultimas 20 partidas. Dejar el dato que casi siempre juego solo y la influencia que pueda tener en la victoria o derrota de mi equipo no va a ser igual de la que alguien que juega en un grupo mas o menos organizado y con nivel mas o menos parecido.
13 victorias/ 7 derrotas
Ratios bajas/muertes - estos dos ratios los descarto porque tienen pinta de ser tipica primera partida del dia que entras empezada, que no sabes ni por donde te vienen y entras "frio" - son ratios de 0.60 y 0.30.
Del resto: 1.33 - 2.00 - 1.33 - 2.09 - 1.15 -1.00 - 2.50 - 1.07 - 0.93 - 0.80 - 1.60 - 1.00 - 0.73 - 1.30 - 1.25 - 1.88 - 1.09 - 1.00

Yo siempre comparo mis resultados con los dos ultimos Battlefield, el 1 y el V. Con servidores dedicados; y son mas o menos los mismos. De media quedar por encima de 1.00 y despues teniendo alguna partida buena (para mi) llegando casi a 2.00 y como no, teniendo alguna partida mala quedando por debajo de 1.00. Mi forma de jugar es iendo a por los objetivos a no ser que tenga algun desafio que hacer que procuro meterme en duelo por equipos para no joder la partida a mi equipo.

Ya las historias que leo por aqui que hay algo prefijado, que hay partidas que hay jugadores que te ven con una antelacion de 1 o 2 segundos, que quereis que os diga, teneis todo el derecho a exponerlas y yo todo el derecho a no creermelas. Me creo mas que haya gente con un exceso de informacion y hayan leido de todo y mueran dos o tres veces seguidas sin matar a nadie (cosa totalmente normal, que puede suceder) y jueguen mas pensando en que el juego "quiere" que lo maten y jueguen totalmente desconcentrados.

Que te vas a encontrar en partidas con gente con mejor conexion que tu SI (y con peor)
Que esto se va a solucionar con mejorar los servidores, cambiarlos a servidores dedicados o lo que sea y cambiar el matchmaking ROTUNDAMENTE NO... tu vas a tener mejor conexion y el que la tenia mejor, la va a tener mejor todavia.

Me gustaria que los que tanto se quejan del juego pusieran un balance de sus ultimas 20 partidas y ver esas 5 o 6 partidas con ratios penosos de no poder jugar. No sere yo quien defienda en todo a Infinity War/ Activision... que hacen cosas con el juego con el culo pero vamos hacer milagros para que todos tengamos un ratio de 2.00 constante no pueden hacer.

Saludos.

¿Has visto un post de Reddit donde ponían la misma situación vista desde el que mataba, el que moría y el espectador?
No sé si lo borraron por la censura que impone ahí IW.
El que mataba lo veía llegar y le disparaba fácil sin que el otro hiciera nada. El que moría le veía, le disparaba y moría. El espectador veía como el que mataba disparaba al aire y el otro, recibir un solo balazo, moría.
Por un lado esto acerca del netcode catastrófico.

Y por el otro, que el juego decida cómo vas a terminar la partida gracias a un matchmaking pensado para proteger a los noobs, pues realmente sobra. Nunca se ha usado y no tiene ningún sentido. Está tan penosamente implementado, que incluso para ellos no funciona. Ya digo, juegas solo y es una historia, juegas con amigos y es un desastre en contra del peor del grupo. El MatchMierding, rotundamente jode el juego.
Si quieres innovar con esto, hazlo bien. No una puta chapuza que va a bulto.
Molimoli escribió:Si alguno a jugado en el mapa Shipment y recuerda haber jugado en anteriores Cod habrá podido comprobar el caos que es jugarlo en este,apareces y mueres en décimas de segundos,algo inexplicable.

Aquí os dejo los puntos de respawn en diferentes títulos.Juzgad ustedes mismos [facepalm]

Imagen

Imagen

Imagen

¿Tan difícil es copiar los respawn de años anteriores o añadir alguno y ya?Que desastre por dios...

Ya me daba la sensación que el mapa estaba siendo demasiado caótico, cosa que no me pasaba en el MWR, donde hasta me resultaba divertidisimo. Es una absoluta vergüenza los respawn del mapa. Estas disparando y derrepente respawmea alguien detrás tuyo, a la izquierda, a la derecha...
charlylps escribió:Ya las historias que leo por aqui que hay algo prefijado, que hay partidas que hay jugadores que te ven con una antelacion de 1 o 2 segundos, que quereis que os diga, teneis todo el derecho a exponerlas y yo todo el derecho a no creermelas. Me creo mas que haya gente con un exceso de informacion y hayan leido de todo y mueran dos o tres veces seguidas sin matar a nadie (cosa totalmente normal, que puede suceder) y jueguen mas pensando en que el juego "quiere" que lo maten y jueguen totalmente desconcentrados.

Saludos.

A ver yo te hablo en mi caso que soy normalito tirando a malillo, es tan simple como ver las killcam y ver que muchas veces no tiene nada que ver lo que tu has visto segundos antes con lo que se ve en la repetición.

Yo he jugado a Titanfall 1 y 2 que tienen servidores dedicados y sinceramente no había ni muertes raras, ni tios a los que les tenías que vaciar el cargador ni nada similar.

La cuestión no es matar más o menos o que tu ratio sea mejor o peor si no que en los COD la conexión no es igual para todos, algunas veces te beneficia y otras te perjudica y se nota bastante.

Evidentemente el que es bueno va a matar más y el que es menos bueno o malo pues morirá más pero es que no se trata de eso si no de jugar en igualdad de condiciones en el tema de la conexión.

@GreatXavi ha explicado muy bien a lo que me refiero, el netcode es pésimo y no puede ser que un jugador vea una cosa y el rival otra por la razón de que uno va a tener ventaja, deberían ver los 2 absolutamente lo mismo y que mate el que sea mejor/más rápido.
Dejando a un lado lo mal hecho que está el juego en algunos aspectos, que lo está y mucho, quiero comentar algo realmente preocupante y es que es la segunda vez en una semana, desde que descargué el último parche, que me salta un mensaje mientras juego diciendome que la PS4 está muy caliente y que la apague un rato y la luz azul de la consola es roja...

¿Esta puta mierda es legal?
[Barcha] escribió:
charlylps escribió:Ya las historias que leo por aqui que hay algo prefijado, que hay partidas que hay jugadores que te ven con una antelacion de 1 o 2 segundos, que quereis que os diga, teneis todo el derecho a exponerlas y yo todo el derecho a no creermelas. Me creo mas que haya gente con un exceso de informacion y hayan leido de todo y mueran dos o tres veces seguidas sin matar a nadie (cosa totalmente normal, que puede suceder) y jueguen mas pensando en que el juego "quiere" que lo maten y jueguen totalmente desconcentrados.

Saludos.

A ver yo te hablo en mi caso que soy normalito tirando a malillo, es tan simple como ver las killcam y ver que muchas veces no tiene nada que ver lo que tu has visto segundos antes con lo que se ve en la repetición.

Yo he jugado a Titanfall 1 y 2 que tienen servidores dedicados y sinceramente no había ni muertes raras, ni tios a los que les tenías que vaciar el cargador ni nada similar.

La cuestión no es matar más o menos o que tu ratio sea mejor o peor si no que en los COD la conexión no es igual para todos, algunas veces te beneficia y otras te perjudica y se nota bastante.

Evidentemente el que es bueno va a matar más y el que es menos bueno o malo pues morirá más pero es que no se trata de eso si no de jugar en igualdad de condiciones en el tema de la conexión.

@GreatXavi ha explicado muy bien a lo que me refiero, el netcode es pésimo y no puede ser que un jugador vea una cosa y el rival otra por la razón de que uno va a tener ventaja, deberían ver los 2 absolutamente lo mismo y que mate el que sea mejor/más rápido.

pues los que jugamos en extremo que no vemos ni la killcam, y te quedas diciendo WTF
??? como cojones me ha matado ese tio si voy con la MP7 el tio con una ametralladora ligera, y te gana el cara a cara ?¿?¿?¿
pero como el puto juego engancha de tal forma seguimos dandole XD
gonzaloJFK escribió:
Molimoli escribió:Si alguno a jugado en el mapa Shipment y recuerda haber jugado en anteriores Cod habrá podido comprobar el caos que es jugarlo en este,apareces y mueres en décimas de segundos,algo inexplicable.

Imagen

Imagen

Imagen

Ya me daba la sensación que el mapa estaba siendo demasiado caótico, cosa que no me pasaba en el MWR, donde hasta me resultaba divertidisimo. Es una absoluta vergüenza los respawn del mapa. Estas disparando y derrepente respawmea alguien detrás tuyo, a la izquierda, a la derecha...

El mapa ese está rotísimo, yo he jugado 3 partidas y es demasiado caótico. No recuerdo un respawn tan absolutamente malísimo en ningún COD. Que pase esto en mapas pequeños que son nuevos, tiene un pase para que lo acaben de pulir. ¿Pero en este que lo tienen ya hecho?. Es de sinvergüenzas y malhechos, vamos cawento
DavitinZ escribió:Dejando a un lado lo mal hecho que está el juego en algunos aspectos, que lo está y mucho, quiero comentar algo realmente preocupante y es que es la segunda vez en una semana, desde que descargué el último parche, que me salta un mensaje mientras juego diciendome que la PS4 está muy caliente y que la apague un rato y la luz azul de la consola es roja...

Cómo que si es legal,no entiendo...

Eso debe ser lo que dice el mensaje,que la consola se te calienta más de la cuenta y que la apagues o te arriesgas a que muera.
Pues eso, que nunca antes me había pasado con ningún juego y esque no tiene por qué pasar eso. ¿Como que me arriesgo a que la consola muera por sobrecalentamiento? ¿Y de quien es la culpa de eso? Porque solo me pasa con este juego y a raíz de la ultima actualización.
Molimoli escribió:
DavitinZ escribió:Dejando a un lado lo mal hecho que está el juego en algunos aspectos, que lo está y mucho, quiero comentar algo realmente preocupante y es que es la segunda vez en una semana, desde que descargué el último parche, que me salta un mensaje mientras juego diciendome que la PS4 está muy caliente y que la apague un rato y la luz azul de la consola es roja...

Cómo que si es legal,no entiendo...

Eso debe ser lo que dice el mensaje,que la consola se te calienta más de la cuenta y que la apagues o te arriesgas a que muera.

Yo creo que el relaciona ese mensaje con el juego porqué solo le debe salir con el Modern Warfare y por eso pregunta si es legal que el juego le obligue a parar la consola.

Lo que está claro es que el juego hace trabajar la PS4 a un ritmo bastante alto de procesado y esto hace que aumente la temperatura bastante, por lo que se recomienda que está en un lugar ventilado y lejos de fuentes de calor como estufas, radiadores..También es recomendable tener la PS4 libre de polvo en las rejillas de ventilación. También podría ser que tuvieras que llevarla a algún lugar que sepan cambiarle la pasta térmica del radiador de la CPU y de la GPU, con esto se solucionan muchos problemas de sobrecalentamiento.

@DavitinZ si alguna cosa de estas que comento puedes estar sufriendo te recomiendo que le pongas remedio ya que tu consola no durará mucho si se va sobrecalentando de esta manera.
Ya he probado el juego y a ver si me podeis orientar:

1.Leí que el pase de batalla se podía desbloquear sin pagar jugando mucho pero veo que avanzo niveles y quedan con candados y solo me dan los que pone gratis, ¿el resto solo es pagando?Porque vaya decepcion si es así porque paso de juegos que es pagar y pagar para tener las cosas...

2.¿Que equipo recomendais mejor?Armas y mejoras...
3.Lo de doble xp no sé si es al iniciar el juego que da un tiempo o es el codigoque meti del game en la pagina de activision...¿eso como se diferencia?Gracias!!
El mapa de shipmen es un desastre... joder esque ya lo tienen que hacer queriendo. No se como se puede cargar tantas cosas en un juego.

El que este a cargo del juego se ha lucido pero bien bien... es increible que el puto mapa de shipmen reaparezcan detras de ti o tu mismo reaparezcas en medio de un tiroteo.. Tan dificil es hacer las cosas bien joder.. si es un mapa ya creado tio... buffff [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Shipment es un completo caos porque la intención es que así lo sea. A mí no me cabe duda de que algunas decisiones se toman intencionadamente y que hayan puesto 20 puntos de respawn -o más- repartidos por todo el mapa es algo totalmente premeditado. Dicho esto, yo suelo hacer buenas partidas en ese mapa.
El tema es quejarse por quejarse. Si son los otros mapas por que todo el mundo escondido si es shipment o shoot house por que te aparecen en la cara o espalda.
Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero lo hicieron así a propósito para que los que se quejan que no matan lo puedan hacer. Cñde cada 3 o 4 partidas que hago en ese mapa saco un juggenaut por lo menos. Así que jugable es en mi opinión.
Solo me pasa con este juego... La consola está limpia y con el espacio alrededor despejado, o sea que tiene buena ventilación...

Solo me faltaría que la PS4 se me joda a un año de salir la 5 y con todo lo que viene el año que viene me da algo si me tengo que comprar otra [mad]
@Insurrekto has visto las capturas de los respawn que subí de Shipment?Es un sin sentido,yo creo que es la primera vez que hago una crítica negativa hacia el juego y además está argumentada.Hay 53 puntos de respawn.....,no es necesario eso para matar,en un mapa que es un cuadrado no necesitamos ese número de respawn!
Molimoli escribió:@Insurrekto has visto las capturas de los respawn que subí de Shipment?Es un sin sentido,yo creo que es la primera vez que hago una crítica negativa hacia el juego y además está argumentada.Hay 53 puntos de respawn.....,no es necesario eso para matar,en un mapa que es un cuadrado no necesitamos ese número de respawn!

Si claro que la vi. Y es por eso que digo que esta hecho a drede. Pará evitar que un equipo encierre al otro en el spawn (cosa que aún así se hace).
Las veces que he aparecido en un cuchillo arrojadizo o en una thernita son incontables.
Frost_82 escribió:
[Barcha] escribió:

Saludos.

pues los que jugamos en extremo que no vemos ni la killcam, y te quedas diciendo WTF
??? como cojones me ha matado ese tio si voy con la MP7 el tio con una ametralladora ligera, y te gana el cara a cara ?¿?¿?¿
pero como el puto juego engancha de tal forma seguimos dandole XD

Mira que en otros COD el extremo me encantaba, pero es que aqui el extremo es un campeo brutal, hay paridas de Cuartel que acaban 70-30 o asi es una vergüenza.
Este COD es 70% conexión 30% habilidad. El que no quiera verlo allá él.
Molimoli escribió:@ram eso es,la nuclear son 30 sin racha de bajas.La veo jodida de cojones....En mi clan sólo hay un chaval que la ha conseguido sacar y es un fuera de serie,por poner un ejemplo,Soki no juega ni la mitad de la mitad que él.

En definitiva,la nuclear en este Cod está al alcance de muy pocos.

https://youtu.be/MwIAtr6Hg5Y?t=89

No todos los perfiles con nuclear, son nucleares dignas. Lo del video no se puede llamar nuclear (como dije en un post anterior) los respawn de este COD son los peores de la historia.

Tu quieres nucleares, ponte en la esquina :-|

Personalmente en este juego tal como está pensado-diseñado me esta costando sacar las 30 bajas, creo que he llegado a 20 yendo a tope (en una partida de 87 bajas con RAM-7) que con las rachas 50 y tantas bajas sin morir.

Para ir a por una nuclear en este MW yo pienso que lo ideal es: buscarle las vueltas en los respawn donde puedas enfrentarte a uno, dos o máximo tres, buscando siempre tener ventaja, en una ruta premeditada donde te sientas cómodo con los respawn. Si vas a rushear a tope cualquiera te va joder la racha.

Todavía hay quien defienda que los respawn estan bien [plas]
@S4NS3 coincido contigo,sacar una nuclear en Shipment de ese modo no es meritorio,es simplemente aprovechar los 53 respawn de ese mapa y que tus compañeros de equipo se coloquen en los puntos idóneos,lo demás es disparar cómo se aprecia en el vídeo.

Mi compi de equipo tiene la nuclear en Grazna Raid en una partida de Cuartel General en modo normal.

Y respecto a ese post mío pues decir que aún no conocía que la gente estaba sacando nucleares cómo churros en Shipment....
Aquí un ejemplo de tener en shoot house 15 de Ping , tendría que haber muerto un par de veces pero me fui a lo loco a por A para ganar la partida ,es de hace un rato .

Otras veces con 60 de Ping parezco un pato de feria, donde más noto la partida que va mal es usando la fr56 si hay poco Ping mata rapidísimo sino tengo que dar dos ráfagas .

ram escribió:Aquí un ejemplo de tener en shoot house 15 de Ping , tendría que haber muerto un par de veces pero me fui a lo loco a por A para ganar la partida ,es de hace un rato .

Otras veces con 60 de Ping parezco un pato de feria, donde más noto la partida que va mal es usando la fr56 si hay poco Ping mata rapidísimo sino tengo que dar dos ráfagas .

Pues si con 60 eres un pato de feria imagina con 70, 75 o incluso 80 que es como juego yo muchas partidas.

Te sales de la partida, porque es injugable, y te vuelve a meter en la misma. A veces parece que el juego se esfuerza para que lo dejes.
Yo el Ping las veces que lo he consultado lo he tenido siempre igual,sobre 40-50,menos no recuerdo haberlo visto nunca,aunque también jugando en ps4 al no aparecerte en la puntuación te fijas menos.
Yo me estoy empezando a cansar mucho del juego. Es como una lotería: unos días va bien y otros es una catástrofe. Cuando entras en el bucle de la calamidad ya no sales. Te mete en una partida de mierda, con rivales que se te matan en nanosegundos y tragan balas como si les disparases con una pistola de agua. Obviamente sales de semejante aberración de partida porque uno no quiere que le traten de imbécil. Entonces te mete en partidas empezadas con vtols y helicópteros por doquier, de las que me salgo tan rápido como puedo. Cuando al fin encuentras una partida decente, ésta acaba y te vuelve a cambiar, metiéndote de nuevo en otra partida de mierda y vuelta a empezar.

Lo he dicho desde el primer día y sigo diciendo lo mismo: este juego es EXCELENTE, pero su conexión y matchmaking son BASURA. Si aguanto en el juego es sin duda porque cuando estás en partidas equilibradas, donde sientes que eres capaz de matar a alguien y ganar los 1vs1 si lo haces bien disfrutas mucho, pero tristemente hay días que lo único que haces es sufrir y cabrearte.
Molimoli escribió:Yo el Ping las veces que lo he consultado lo he tenido siempre igual,sobre 40-50,menos no recuerdo haberlo visto nunca,aunque también jugando en ps4 al no aparecerte en la puntuación te fijas menos.

Yo igual de normal siempre se me mueve en esos ms de ping,alguna partida mas de 50 y alguna 25 o asi pero vamos contadas ocasiones.
A mi como dije en conexion me va normal,ni soy dios ni me matan con mirarme,es mas la mayoria de veces que muero es por camperos que me pillan moviendome o porque el otro a sido mejor que yo.
En mas de 1200 partidas que llevo solo he visto unas 4 o 5 cosas raras de que me maten como si fuera un franco y luego ver que habia sido una rafaga de un subfusil.
Tambien es verdad que lo que mas juego es ByD y ataque cibernetico,y ya despues dominio.
Pasaba por el foro para hablar con la gente sobre armas y mejoras, para compartir entre nosotros cuál es la que mejor nos va, y no me encuentro más que quejas y lloros.

A mí el juego me va muy bien, sin tener una conexión brutal en casa. En cuanto a las partidas, me parece que por lo normal están bien equilibradas. A veces se gana y otras se pierde. También hay que saber perder. Y sobre el mapa ese, pues sí, es caótico, y? Es una buenísima oportunidad para mejorar armas. No entiendo tanta queja. Al que no le guste el juego, pues que lo venda y se saque dinero para otro juego.

Sobre las armas, que es a lo que venía, mi favorita es la MP7. Quería preguntaros sobre vuestra escopeta y fusil favoritos. No acabo de pillar el tranquillo a estas armas. En lugar de fusil juego con francotirador con mira de 3,5 que no deja destello visible al apuntar.
HARDCORE_KILLER escribió:Pasaba por el foro para hablar con la gente sobre armas y mejoras, para compartir entre nosotros cuál es la que mejor nos va, y no me encuentro más que quejas y lloros.

A mí el juego me va muy bien, sin tener una conexión brutal en casa. En cuanto a las partidas, me parece que por lo normal están bien equilibradas. A veces se gana y otras se pierde. También hay que saber perder. Y sobre el mapa ese, pues sí, es caótico, y? Es una buenísima oportunidad para mejorar armas. No entiendo tanta queja. Al que no le guste el juego, pues que lo venda y se saque dinero para otro juego.

Sobre las armas, que es a lo que venía, mi favorita es la MP7. Quería preguntaros sobre vuestra escopeta y fusil favoritos. No acabo de pillar el tranquillo a estas armas. En lugar de fusil juego con francotirador con mira de 3,5 que no deja destello visible al apuntar.

Yo uso como fusiles la RAM, M13 y ahora la he empezado con la Scar. pero sin duda me quedo con la RAM, mata bien de lejos, y a media corta distancia con los accesorios adecuados y con su gran cadencia es muy versátil.

como llevas tu la MP7?
Frost_82 escribió:
HARDCORE_KILLER escribió:Pasaba por el foro para hablar con la gente sobre armas y mejoras, para compartir entre nosotros cuál es la que mejor nos va, y no me encuentro más que quejas y lloros.

Yo uso como fusiles la RAM, M13 y ahora la he empezado con la Scar. pero sin duda me quedo con la RAM, mata bien de lejos, y a media corta distancia con los accesorios adecuados y con su gran cadencia es muy versátil.

como llevas tu la MP7?

Pues yo en general llevo todas las armas para que me suba los stats de movilidad (culata y cañón), mira híbrida, silenciador y ventaja de balas blindadas. Es una pasada lo rápido que apuntas. Antes de que lleguen a darte un tiro, le has metido 5 y apuntando, jajaja

Pues yo habiendo probado todas los fusiles de asalto y tenerlos muchos al maximo(m4,m13,kilo,ram-7) y otras casi al maximo(oden,ak47,scar) y luego a 40 o asi la famas y la fal.
Me quedo con m4,m13,kilo y ram7,pero quizas la mejor es la ram7 aunque tiene un recoil raro que de lejos hace que a veces falles.
Y yo al contrario que tu al principio ponia mucho accesorios de subir velocidad de apuntado pero un colega me recomendo poner accesorios de daño,alcance y recoil y reviento mas.
Si a veces meten ellos mira antes pero entre que me meten las 5 balas y algunas las fallan ya que siempre llevo la culata de velocidad de apuntado a andar,a mi me da tiempo a meterle la mira y soltarle 2 balas y reventarlo y de lejos ya ni hablamos llevo putos laser que ni se mueven y en nada los reviento gracias al cañoñ de mayor alcance y daño.
StrifE83 escribió:Yo me estoy empezando a cansar mucho del juego. Es como una lotería: unos días va bien y otros es una catástrofe. Cuando entras en el bucle de la calamidad ya no sales. Te mete en una partida de mierda, con rivales que se te matan en nanosegundos y tragan balas como si les disparases con una pistola de agua. Obviamente sales de semejante aberración de partida porque uno no quiere que le traten de imbécil. Entonces te mete en partidas empezadas con vtols y helicópteros por doquier, de las que me salgo tan rápido como puedo. Cuando al fin encuentras una partida decente, ésta acaba y te vuelve a cambiar, metiéndote de nuevo en otra partida de mierda y vuelta a empezar.

Lo he dicho desde el primer día y sigo diciendo lo mismo: este juego es EXCELENTE, pero su conexión y matchmaking son BASURA. Si aguanto en el juego es sin duda porque cuando estás en partidas equilibradas, donde sientes que eres capaz de matar a alguien y ganar los 1vs1 si lo haces bien disfrutas mucho, pero tristemente hay días que lo único que haces es sufrir y cabrearte.

A mi me pasa exactamente lo mismo... me estoy cansando ya del juego y eso que casi siempre quedo en positivo pero... no es normal lo del ping (60-80 siempre) que se nota bastante. Tambien esta lo de los pasos, los camperos en mil ventanas y esquinas. Encima nos quitan el modo a tope y lo del mapa de shipment es lamentable...

Que sigan asi que este sera el ultimo juego que les compro

Respecto a lo primero pienso igual que tu... el mensaje de "hilo con normas especiales" deberia ser "si no te gusta el juego o si vas a poner el mismo lloro o queja de 5 mensajes atras , no hace falta que lo compartas... porque la verdad que es insufrible y totalmente falso cuando la gente se pone a hablar de que casi todas las partidas son injugables y demás... es que ya se han dicho tantas falsedades que seria imposible enumerarlas. El juego con una conexion de fibra es TOTALMENTE JUGABLE Y DISFRUTABLE... que te vas a ver en alguna situacion puntual un dia que el juego te va a dar un lagazo, que un tio en una partida chupa mas balas de lo normal... eso pasa y pasara en todos los shooter multijugador, que no me hablen de Battlefield y de Titanfall que llevo horas jugadas en ambos para aburrir y se dan las mismas situaciones que en este COD.
Que a mi me paso con el Black OPS 4, no me adaptaba ni a su gameplay y la conexion el primer mes me parecio un desastre... a los cuatro dias lo tenia vendido y a otra cosa mariposa... el mundo no se va a acabar por un juego.
Tambien he leido de gente que abandona partidas que "nota cosas raras"... esta claro que cada vez que el juego te mete en una partida cuando abandonas la sala o empiezas a jugar tienes muchas posibilidades que te toque una partida empezada con huecos libres, en consecuencia mas posibilidades que el equipo que no este lleno este perdiendo y en el equipo contrario haya gente muy buena sacandose rachas. Cosa que tampoco lo veo que sea para tanto cuando un V-Tol se destruye de dos rpgs. Pero bueno se ve que para algunos ver un V-Tol en el aire le da alergia o algo.

Respecto a lo segundo pues en la linea del primero... totalmente de acuerdo.

Respecto a las armas pues de subfusil me gusta mucho como a ti la MP7, la MP5 va muy sobrada y ahora estoy probando la P90... esta por debajo de las otras dos pero me gusta probar las variantes de armas que van dando en el pase de batalla.

De escopeta no hay discusion la primera de todas, creo que es la 725 es una sobrada aunque la hayan tocado sigue siendo la mejor pero yo cuando voy con la ventaja que puedes llevar dos principales voy con la R9-0 como he dicho por ir probando las variantes del pase.

Y de fusiles pues ahora estoy con dos clases con la M13 y la SCAR pero vamos para mi los mejores fusiles son la M4 y la RAM.

Saludos..
13580 respuestas