[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

@charlylps

Tengo 300mb de fibra Vodafone y juego casi siempre a 70 de ping. Tengo amigos con 600mb de fibra simétrica de Movistar y bastantes partidas están a 60 de ping. Pero oye, como a ti parece que te va fenomenal entonces lo que digamos otros con una experiencia diferente ha de ser necesariamente una exageración sino directamente una falsedad.

Las "cosas raras" son simple y llanamente la total y absoluta incapacidad de ganar a un rival en cualquier situación. Cuando sé perfectamente que un rival va a cruzar una esquina, le espero apuntando y nada más verlo aparecer ya estoy muerto sin ser capaz siquiera de disparar pues salgo de la partida. ¿A ti eso no te pasa? Oye, envidia que me das. Solo te pido que no me lo pongas en duda. Yo me comprometo a no poner más lloros sobre la conexión, pero tú no pongas en duda mi experiencia ni la de otros en la misma situación que yo.
@StrifE83 quizás el juego en Pc sea más inestable respecto a conexión.No sé el caso de @charlylps pero a mí por ejemplo en ps4 la conexión me va a 40-50 de Ping en el 99% de partidas y los rivales pues ni idea porque no puedo conocer su ping.....
Molimoli escribió:@StrifE83 quizás el juego en Pc sea más inestable respecto a conexión.No sé el caso de @charlylps pero a mí por ejemplo en ps4 la conexión me va a 40-50 de Ping en el 99% de partidas y los rivales pues ni idea porque no puedo conocer su ping.....

Es que es muy evidente que el problema es la conexión. He estado esta tarde-noche jugando con unos amigos y la mayoría de partidas 50 de ping a lo sumo. Toda la tarde haciendo muy buenas partidas. La última veo que me marca 75 de ping y ya antes de empezar digo: esta partida no voy a oler nada. Efectivamente, no sabía ni por dónde me daba el aire. Cuando iba 1-7 he decidido salir de la partida.

La mayoría de "cosas raras" son simple y llanamente desventajas de conexión. Cuando la conexión te va bien pues te sacas partidazas como el 52-22 que he hecho hace no mucho o un 67-29 que he hecho en shipment. Cuando no te va bien pues no matas ni a alguien que acabe de empezar a jugar a su primer shooter online.

No creo que tenga que ver el hecho de jugar en PC. Juego con amigos tanto de PC como de PS4 y si bien es cierto que siempre suelo tener más ping que todos ellos, también veo que en muchas partidas juegan por encima de 60 teniendo todos buena conexión contratada.

En un juego como éste, con un TKK tan bajo, no puede poner a jugar a gente de Francia, UK, Rusia y Alemania con gente de España porque sucede lo que llevo diciendo desde el 25 de octubre, que hay partidas en las que tienes el doble de latencia o incluso más que el rival y en esas condiciones no tienes ni una sola posibilidad porque antes de poder hacer nada ya estás muerto.
@StrifE83 yo creo que debe ser la estabilidad en Pc porque ya te digo juego con mucha gente(todos en ps4)y todos solemos ir con el mismo Ping.Y ojo que no llevo una grandísima conexión eh,tengo fibra de orange de 100/100 con confi por cable en la consola y compartida en casa con el wifi con varios familiares...Así que apunto más a tu fallo que sea por el juego en Pc.
Yo tengo 600 de movistar y me busca partidas entre 25-30 ms. Hubo un par de días que me buscaba a 15 ms pero nunca más me ha pasado.
Caním escribió:Yo tengo 600 de movistar y me busca partidas entre 25-30 ms. Hubo un par de días que me buscaba a 15 ms pero nunca más me ha pasado.

De 15 de vez en cuando juego alguna , 25-30 algo más a menudo pero la media ronda 40-60 normalmente con Movistar 600.
StrifE83 escribió:
Molimoli escribió:@StrifE83 quizás el juego en Pc sea más inestable respecto a conexión.No sé el caso de @charlylps pero a mí por ejemplo en ps4 la conexión me va a 40-50 de Ping en el 99% de partidas y los rivales pues ni idea porque no puedo conocer su ping.....

Es que es muy evidente que el problema es la conexión. He estado esta tarde-noche jugando con unos amigos y la mayoría de partidas 50 de ping a lo sumo. Toda la tarde haciendo muy buenas partidas. La última veo que me marca 75 de ping y ya antes de empezar digo: esta partida no voy a oler nada. Efectivamente, no sabía ni por dónde me daba el aire. Cuando iba 1-7 he decidido salir de la partida.

La mayoría de "cosas raras" son simple y llanamente desventajas de conexión. Cuando la conexión te va bien pues te sacas partidazas como el 52-22 que he hecho hace no mucho o un 67-29 que he hecho en shipment. Cuando no te va bien pues no matas ni a alguien que acabe de empezar a jugar a su primer shooter online.

No creo que tenga que ver el hecho de jugar en PC. Juego con amigos tanto de PC como de PS4 y si bien es cierto que siempre suelo tener más ping que todos ellos, también veo que en muchas partidas juegan por encima de 60 teniendo todos buena conexión contratada.

En un juego como éste, con un TKK tan bajo, no puede poner a jugar a gente de Francia, UK, Rusia y Alemania con gente de España porque sucede lo que llevo diciendo desde el 25 de octubre, que hay partidas en las que tienes el doble de latencia o incluso más que el rival y en esas condiciones no tienes ni una sola posibilidad porque antes de poder hacer nada ya estás muerto.

Tampoco pretendas tener todas las partidas perfectas por conexión y hacer buenos números ,porque eso es imposible .
E igual que no te sales cuando haces buenas ,no te salgas siempre cuando haces malas . Que encima se puede remontar y quedarte igualado con bajas y muertes .
Yo la mayoría de veces hago partidas positivas pero sin grandes diferencias .
Lo he asumido ya ..
REYZIDANE escribió:
StrifE83 escribió:

Tampoco pretendas tener todas las partidas perfectas por conexión y hacer buenos números ,porque eso es imposible .
E igual que no te sales cuando haces buenas ,no te salgas siempre cuando haces malas . Que encima se puede remontar y quedarte igualado con bajas y muertes .
Yo la mayoría de veces hago partidas positivas pero sin grandes diferencias .
Lo he asumido ya ..

JAMÁS en ningún juego he abandonado partidas, pero lo que me sucede en éste es simple y llanamente exagerado en algunas partidas. No todas obviamente, pero sí un número sustancial. No pretendo tener ratio 2 en cada partida que juego ni mucho menos y por el hecho de quedar negativo o que un rival saque rachas no voy a salir de una partida. Pero si mis rivales son esponjas que matan como si jugara en extremo, tengo 75 de ping mientras que ellos están con 35 o menos y a la izquierda de mi pantalla me sale el símbolo de pérdida de paquetes de datos (unos cuadrados naranjas) pues mira, lo siento, yo salgo de la partida. Que aquí venimos a pasarlo bien, no a ser los bots de otros jugadores.
@StrifE83 aqui te dejo las tres partidas que he jugado hoy en Shoot House mapa en el cual la conexión es primordial porque es un mapa pequeño y cada poco vas a tener un cara a cara. Sin rebuscar ni nada sino 1ra, 2ra y 3ra partida tal cual salieron. Tres derrotas, dos de ellas bastante abultadas y partidas malas por mi parte... vamos que los tios malos no eran.
Que me matan bastante porque son mejores que yo Si, que pierdo algun cara a cara TAMBIEN... ahora que gano caras a caras pues como podras ver bastantes inclusive con desventaja. Y asi son todas las partidas que juego, sino todas el 95%, con 100mb simétricos de Lowi en Canarias... que somos mas África que Europa geográficamente. Y juego entre 50 - 75 de ping. Ahora si como dices tienes perdida de paquetes de forma habitual ya tienes un problema de estabilidad de conexión que nada tiene que ver con el juego.
Ya digo no me visto en NINGUNA partida como dices verte en "la total y absoluta incapacidad de ganar a un rival en cualquier situación" eso con una conexión media decente y estable NO pasa.
Con esto no quiero negar que quien juegue en paises con mejores conexiones que la mia tengan algo de ventaja pero no es tan primordial como la estais queriendo pintar.

https://youtu.be/lri0H_WckQM

https://youtu.be/DE0AXu9u4oA

https://youtu.be/RZ3MNr5dmUg

Saludos.
A mi lo del ping me pasa tambien.. juego entre 60 y 80ms. Es una putada jugar asi aunque imagino que para arreglar esto... quizas un router con qos y con el dmz activado.
@StrifE83 yo creo que la mejor forma de poder debatir sobre lo que te ocurre es que subas un gameplay y podemos ver los 1 vs 1 a ver cómo entran las balas y demás.Sube alguna partida sino te importa en la que hayas tenido mal ping y tal...
que pesadez entrar al hilo y leer siempre lo mismo, los de siempre con los lloros de la conexion, ¿porque no se crea un hilo independiente del cod que se llame muro de las lamentaciones y se van a llorar alli? asi que aqui quede el hilo limpio, porque madre mia.
os funciona mal, pues vended el juego, yo tengo por costumbre que si algo no me va lo vendo, a muchos les va bien siendo españoles y jugando contra japoneses, alemanes ingleses etc, la solucion es sencilla, vended el juego y buscad uno que os vaya bien si este no conseguir un buen ping, yo tengo nat moderada, no he tocado nada por vagancia, y me busca partidas normalmente de +40+50 de ping, y no tengo esos problemas contra guiris para matarlos
ALEDEKAI escribió:A mi lo del ping me pasa tambien.. juego entre 60 y 80ms. Es una putada jugar asi aunque imagino que para arreglar esto... quizas un router con qos y con el dmz activado.

El de Movistar de fibra lo tengo en un cajón y uso un asus con qos que pillé de oferta en el black friday , es bastante caro pero soy el que tiene el Ping más bajos de todos mis compañeros, me suele ir mejor pero algunas partidas también van de pena.
HARDCORE_KILLER escribió:Pasaba por el foro para hablar con la gente sobre armas y mejoras, para compartir entre nosotros cuál es la que mejor nos va, y no me encuentro más que quejas y lloros.

A mí el juego me va muy bien, sin tener una conexión brutal en casa. En cuanto a las partidas, me parece que por lo normal están bien equilibradas. A veces se gana y otras se pierde. También hay que saber perder. Y sobre el mapa ese, pues sí, es caótico, y? Es una buenísima oportunidad para mejorar armas. No entiendo tanta queja. Al que no le guste el juego, pues que lo venda y se saque dinero para otro juego.

Sobre las armas, que es a lo que venía, mi favorita es la MP7. Quería preguntaros sobre vuestra escopeta y fusil favoritos. No acabo de pillar el tranquillo a estas armas. En lugar de fusil juego con francotirador con mira de 3,5 que no deja destello visible al apuntar.

Sobre las quejas... Acabo de jugar varias partidas con mi hijo. Último, último, último... Con k/d de pena.
Se sale del juego y empiezo a jugar solo. K/d positivo, primero en las siguientes partidas... Un 10 para el MM equilibrado para todos los públicos de IW.

Sobre la MP7, configuro todas las armas para maximizar precisión y control, es decir, control del retroceso y estabilidad al apuntar: compensador, empuñadura de mercenario, adhesivo, culata, cañón. Normalmente sin mira si juego lo mapas pequeños.
Yo soy de los que no se queja por que realmente me va bastante bien el juego casi siempre, pero lo que no puede ser es que juegue con amigos menos afortunados y verles como terminan las partidas masacrados por jugar conmigo, luego se salen de mi partida y me mandan pantallazos en los cuales quedan primeros o en buenos puestos en sus partidas, así lo único que se consigue es que nadie quiera jugar en equipo con gente medio buena por que el juego les penaliza poniéndoles en partidas con un ratio que no es el suyo.
arcard escribió:que pesadez entrar al hilo y leer siempre lo mismo, los de siempre con los lloros de la conexion, ¿porque no se crea un hilo independiente del cod que se llame muro de las lamentaciones y se van a llorar alli? asi que aqui quede el hilo limpio, porque madre mia.
os funciona mal, pues vended el juego, yo tengo por costumbre que si algo no me va lo vendo, a muchos les va bien siendo españoles y jugando contra japoneses, alemanes ingleses etc, la solucion es sencilla, vended el juego y buscad uno que os vaya bien si este no conseguir un buen ping, yo tengo nat moderada, no he tocado nada por vagancia, y me busca partidas normalmente de +40+50 de ping, y no tengo esos problemas contra guiris para matarlos

+100000000
El juego en general es más inestable por ejemplo que bo4 y eso que ningún cod es brillante en este aspecto, y yo veo lógico que la gente de queje, el. Juego más vendido debería mejorar sus prestaciones y no empeorar, si con el sistema de búsqueda no está funcionando, mínimo, como tu anterior entrega, pues déjalo como estaba.
arcard escribió:que pesadez entrar al hilo y leer siempre lo mismo, los de siempre con los lloros de la conexion, ¿porque no se crea un hilo independiente del cod que se llame muro de las lamentaciones y se van a llorar alli? asi que aqui quede el hilo limpio, porque madre mia.

O también está la posibilidad de que si te molesta que la gente se queje ,no entres al hilo .
Sigue tu propio consejo y busca un foro en donde solo escriban lo que quieres leer .
El hilo del mejor cod jamás creado,puedes escribir ahí lo bueno que es el cod ,el Ping que tienes que es cojonudo,lo bien que te funciona o todo lo que matas .

Usando la lógica de tu post, si no te gusta las quejas de Modern Warfare en ESTE HILO DE MODERN WARFARE pues no entres y cierra la puerta al salir.

Es un bucle, tu te quejas de los que se quejan y yo me quejo de ti que te quejas.

Lo mejor?, escribe, lée, etc pero deja a los demás en paz.

Sobre llamar llorones a los usuarios?, ya ni reporto porque el hilo se volvió un cachondeo hace mucho donde unos faltaban y se reportaba y los mods como si habían 300, ninguno hizo nada, de risa.

Lo dicho, cierra la puerta al salir.
@Molimoli

Miraré de subir alguna partida que yo considere que no funciona como toca.

ADN escribió:Yo soy de los que no se queja por que realmente me va bastante bien el juego casi siempre, pero lo que no puede ser es que juegue con amigos menos afortunados y verles como terminan las partidas masacrados por jugar conmigo, luego se salen de mi partida y me mandan pantallazos en los cuales quedan primeros o en buenos puestos en sus partidas, así lo único que se consigue es que nadie quiera jugar en equipo con gente medio buena por que el juego les penaliza poniéndoles en partidas con un ratio que no es el suyo.

No eres el primero que comenta eso pero a mí por ejemplo me está sucediendo lo contrario. Yo ahora mismo tengo un ratio 1.08 y cuando juego solo pues me puede salir una partida de 20-5 como de 5-20, soy muy irregular. Sin embargo cuando me pongo a jugar con amigos con ratio 1.40 suelo sacar buenas partidas, me noto mucho más regular y sobretodo gano muchas más partidas, del orden del 80% de las que juego. Mi ratio de victorias derrotas creo que es de 0.65 ahora mismo y lo tenía en 0.62. Lo he subido estos días que he estado jugando mucho más con estos amigos.
@StrifE83 way tío,así podemos valorar mejor.

Por otro lado.
Me encanta exprimir el juego y probar todas las armas,ahora estoy jugando cuarteles(modo normal)con el fusil táctico que antiguamente era el Ranger y de secundaria llevo el revólver 327,y menuda diversión de armas,haces muchos Hitmarker si das de pecho hacia abajo pero es bastante rápido y puedes atinar a dar otro tiro.

Recomiendo esa clase si os da igual el k/d,es muy muy divertido!

También probé la Kar que es mucho más letal pero la recarga al ser cerrojo es extremadamente lenta y te vende bastante...
Yo estoy a ver si me saco los lejanos y los apoyados de la uzi para sacar el camuflaje platino de los subfusiles. La uzi se está haciendo bastante lento porque parece una pistola a ráfaga por el poco daño que hace. Sin duda es el peor subfusil de todos los que he usado. La Bizon no hace mucho daño pero tiene un cargador tan grande que te permite muchas cosas.

En pc os puedo decir a ciencia cierta que va mejor que en ps4, a nivel de conexión, esa es mi sensación.

Y en ps4 a mi personalmente también va bien, lo que pasa que hay partidas pues que se nota que la conexión es más “inestable” respecto a otros jugadores, pero es algo muy poco habitual. La gente se queja mucho, en exceso diría yo.
@anonymus pues fíjate que pensaba que fuera al contrario pues veo muchas quejas en el hilo de usuarios de Pc referente al Ping....
90 de ping con 300/300... Bien...
GreatXavi escribió:90 de ping con 300/300... Bien...

Pc,Ps4,Xbox?
pedrotreviño escribió:

Usando la lógica de tu post, si no te gusta las quejas de Modern Warfare en ESTE HILO DE MODERN WARFARE pues no entres y cierra la puerta al salir.

Es un bucle, tu te quejas de los que se quejan y yo me quejo de ti que te quejas.

Lo mejor?, escribe, lée, etc pero deja a los demás en paz.

Sobre llamar llorones a los usuarios?, ya ni reporto porque el hilo se volvió un cachondeo hace mucho donde unos faltaban y se reportaba y los mods como si habían 300, ninguno hizo nada, de risa.

Lo dicho, cierra la puerta al salir.

reporta lo que quieras, no he faltado al respeto a nadie, no he llamado llorones, he dicho que esto cansado, o mejor dicho hasta los cojones de escuchar los lloros de lo de siempre, que no se lee nada del juego salvo eso, el hilo da puto asco, porque no se habla del juego, solo de los que tienen una conexion de mierda. pero como en esta epoca actual todos se ofenden por todo, parece que si dices que hay lloros por conexion estas insultando a la gente.... haceis muy sencillo no entrar en el hilo porque vaya asco que da.
con esto, pues si, para leer siempre la misma mierda, no entro, porque hace no se cuanto que no se habla de nada que no sea vuestra conexion, no se habla de armas de ventajas de mapas ni de nada de nada relacionado con el juego, asi que efectivamente para leer mierda no entro porque os habeis cargado el hilo, enhorabuena y disfrutad vuestro muro de las lamentaciones, que manda huevos si os va tan mal debeis ser masoquistas seguir jugando porque sino no tiene sentido, debe ser que os da gusto cargaros la experiencia del resto de gente porque os jode haber gastado el dinero, lo dicho, en este mismo foro hay una seccion de compra venta que seguro que muchos estan buscando un buen shooter, yo otros años en los que el juego me pareció una puta mierda, lo vendí las primeras semanas y no entré a tocar los cojones, pero parece que a la gente no se le ocurren esas cosas
os cierro la puerta para que no se escuchen los lamentos desde fuera.
feliz año
Juju y yo q juego cuando puedo y me lo paso pipa hasta jugando solo a dominio

Edito, y con una mierda de adsl de Orange, algún día igual pongo fibra y todo pero viendo lo visto nose yo
Molimoli escribió:@anonymus pues fíjate que pensaba que fuera al contrario pues veo muchas quejas en el hilo de usuarios de Pc referente al Ping....

La gente de pc se queja porque no ha probado la versión ps4. Quejas siempre va haber, tanto en un hilo como en otro.
@arcard y cuando se habla de armas/ventajas y demás nadie contesta [carcajad] Yo mismo hablé 3 post mas arriba sobre una clase y se a pasado por alto.....Sin embargo es subir una queja y el hilo se viene arriba!!

La verdad que estaría bien poder charlar sobre el juego y no que fueran críticas pero ya te digo que no es posible porque la gente pasa de hablar de eso,o es una queja o nadie te contesta!!!
Caním escribió:Yo estoy a ver si me saco los lejanos y los apoyados de la uzi para sacar el camuflaje platino de los subfusiles. La uzi se está haciendo bastante lento porque parece una pistola a ráfaga por el poco daño que hace. Sin duda es el peor subfusil de todos los que he usado. La Bizon no hace mucho daño pero tiene un cargador tan grande que te permite muchas cosas.

La Bizon ha sido mi primer oro, el cargador como dices, la cadencia y que no se mueve nada... a mi me encanta. En fusiles su parecida seria la m13, que no es la mas asesina, pero entre que tiene buena cadencia y nada de retroceso pues eso, que matas muy bien.

Al principio todo el mundo decía que el juego estaba roto, que todo el mundo llevaba las mismas armas, pero es que cada vez que me hago una clase para un arma concreta me sorprendo de lo mucho que matan, la kilo, la m4, la fr, aug, mp5 y 7... es cierto que alguna al principio cuesta, la ram y la oden hasta que las subí lo suficiente para dejarlas como me gusta me costaba, pero joder cuando las dejas a gusto como matas. Incluso soy bueno con los fusiles de francotirador, me parece que mato mucho mas fácil que otros años con ellos.

Lo único que me esta jodiendo es lo de solo tener 5 clases, a ver si hacen algo para poner mas, es incomprensible que no hayan solucionado una tontería así, y lo de poner bajas/asistencias en vez de bajas/muertes, a nadie le interesa saber las asistencias, tendrás que saber si estas sumando para el equipo o eres el que falla para que te controles un poco si te gusta rushear.
aki_dj escribió:Hablando de las cintas de honor: como se marca a un enemigo con el dron de reconocimiento??? Tengo que marcar 12 y por mucho que saque a pasear al dron y me marque enemigos luego no me cuenta. Posible bug? Solo es sobrevolarlos que te los marque "rojo" y ya o hay q hacer algo más?

Me autocito para ver si alguien lo ha conseguido y de paso también pregunto por la cinta de "elimina 30 rachas de baja con sangre fría equipada" que tampoco me las marca o no sé si soy yo que no hago lo correcto.
@aki_dj yo me encuentro en la misma situación con esa cinta de honor,debe ser un bug que están tardando bastante en corregir porque ya lleva tiempo así.
lasc-corvis escribió:Juju y yo q juego cuando puedo y me lo paso pipa hasta jugando solo a dominio

Edito, y con una mierda de adsl de Orange, algún día igual pongo fibra y todo pero viendo lo visto nose yo

Yo me tiré toda mi vida con 10 megas de ADSL hasta que me mudé a otra vivienda donde contraté Fibra 600 y créeme si te digo que me iba mejor con el cobre...
techuzo escribió:
Caním escribió:Yo estoy a ver si me saco los lejanos y los apoyados de la uzi para sacar el camuflaje platino de los subfusiles. La uzi se está haciendo bastante lento porque parece una pistola a ráfaga por el poco daño que hace. Sin duda es el peor subfusil de todos los que he usado. La Bizon no hace mucho daño pero tiene un cargador tan grande que te permite muchas cosas.

La Bizon ha sido mi primer oro, el cargador como dices, la cadencia y que no se mueve nada... a mi me encanta. En fusiles su parecida seria la m13, que no es la mas asesina, pero entre que tiene buena cadencia y nada de retroceso pues eso, que matas muy bien.

Al principio todo el mundo decía que el juego estaba roto, que todo el mundo llevaba las mismas armas, pero es que cada vez que me hago una clase para un arma concreta me sorprendo de lo mucho que matan, la kilo, la m4, la fr, aug, mp5 y 7... es cierto que alguna al principio cuesta, la ram y la oden hasta que las subí lo suficiente para dejarlas como me gusta me costaba, pero joder cuando las dejas a gusto como matas. Incluso soy bueno con los fusiles de francotirador, me parece que mato mucho mas fácil que otros años con ellos.

Lo único que me esta jodiendo es lo de solo tener 5 clases, a ver si hacen algo para poner mas, es incomprensible que no hayan solucionado una tontería así, y lo de poner bajas/asistencias en vez de bajas/muertes, a nadie le interesa saber las asistencias, tendrás que saber si estas sumando para el equipo o eres el que falla para que te controles un poco si te gusta rushear.

Lo de no poner más clases es otra de las múltiples tonterías de Infinity Ward sumadas a la de no poder votar mapa, silencio mortal en mejora de campo, etc y etc

Yo en los primeros CODs usé las de franco porque me saqué todos los prestigios, desafíos y eran los que me quedaban pero a mi no me sale bien el quick scope y me canso jugando lento. Soy más de run n gun, en todo caso con fusiles o escopetas, aunque en este juego sólo he usado la m4, la ak y todos los subfusiles.

En cuanto a subfusiles para mi el mejor, por encima de la mp5 es la mp7, aunque me ha gustado mucho la p90, es un arma que está hecha para jugar a saco, desde la cadera se maneja fenomenal sin tener que ponerle ningún accesorio.
Houston tenemos un problema!

Es imposible completar las medallas de honor en el desafío de las 100 cintas de honor. Si alguien tiene alguna sugerencia para poder completar todos los desafíos, se lo agradecería mucho.

Empecemos...

Desafío nº 12: Marca a 15 enemigos usando el dron de reconocimiento.

Imagen

- Este desafío ya se ha dicho que no se puede completar por culpa de un bug que todavía no han arreglado, pero si hay alguien que si lo tenga hecho que diga en que mapa y como.

Desafío nº 53: Consigue 7 bajas con tiros lejanos mientras tengas poca salud.

Imagen

- Como se puede ver, solo he podido hacer 2 de las 7 bajas y a partir de ahí ya no cuenta las bajas. Lo he probado de todas maneras posibles, con distintas armas y en distintos mapas. Alguna sugerencia?.

Desafío nº 69: Consigue 2 cuádruples bajas (4 bajas seguidas en notificación de bajas).

Imagen

- 1/2 y a partir de ahí tampoco me cuentan. Shipment es un buen mapa para conseguir ese desafío, pero por más que lo inentento, nada, no cuenta. Alguna sugerencia?.

Desafío nº 98: Solicita un Juggernout.

Imagen

- Este no he podido llegar a completarlo, porqué en shipment, que es donde creía que podía conseguirlo te matan muy rápido.A lo mejor es mejor en Guerra terrestre?. Tengo puestas dos ventajas: Cadena de bajas (para que cuenten las rachas de bajas) y Línea dura (para que cuente una baja menos). Tambien cabe la posibilidad en que te toque en un paquete de ayuda, pero es muy remota. Alguna sugerencia para conseguirlo fácil?.

Gracias anticipadas!
@djmole el desafio de los tiros lejanos yo llevo 3/7 asi que si que te tienen que contar,otra cosa es que no te sume porque quizas no te hayan quitado suficiente salud.
Pero vamos si yo tengo 3 se deberia poder completar,de los otros no te digo porque aun no he llegado tan alto de nivel.
Pero en el 69 tambien es posible que te suba,pero segun leo pone 4 bajas seguida# en la notificacion de bajas,quizas mates a 4 pero entre esas kills algun compi mate a alguien y ya no saldrian las 4 kills seguidas en la notificacion,es posible que sea esto que comento?
jonafri escribió:@djmole el desafio de los tiros lejanos yo llevo 3/7 asi que si que te tienen que contar,otra cosa es que no te sume porque quizas no te hayan quitado suficiente salud.
Pero vamos si yo tengo 3 se deberia poder completar,de los otros no te digo porque aun no he llegado tan alto de nivel.
Pero en el 69 tambien es posible que te suba,pero segun leo pone 4 bajas seguida# en la notificacion de bajas,quizas mates a 4 pero entre esas kills algun compi mate a alguien y ya no saldrian las 4 kills seguidas en la notificacion,es posible que sea esto que comento?

En el desafío de los tiros lejanos lo he intentado de todas maneras posibles, siempre juego en el mapa Shoot House y me pongo encima de la mesa apoyado en la pared de un lado del mapa apuntado al otro lado. He matado como unos 100 enemigos y la mayoría de veces con poca salud, porque dejo que me disparen primero, y no hay maneras que suba al marcador. Una vez muertos siempre pone "tiro lejano" pero ya digo, no cuentan.

Lo de las 4 bajas seguidas, estaré más al tanto, puede ser lo que dices. Ya te comentaré...

Gracias por tu aportación, a ver si alguien más comenta sus ideas para poder completar los desafios.
djmole escribió:Houston tenemos un problema!

Es imposible completar las medallas de honor en el desafío de las 100 cintas de honor. Si alguien tiene alguna sugerencia para poder completar todos los desafíos, se lo agradecería mucho.

Empecemos...

Imagen

- Este desafío ya se ha dicho que no se puede completar por culpa de un bug que todavía no han arreglado, pero si hay alguien que si lo tenga hecho que diga en que mapa y como.

Imagen

- Como se puede ver, solo he podido hacer 2 de las 7 bajas y a partir de ahí ya no cuenta las bajas. Lo he probado de todas maneras posibles, con distintas armas y en distintos mapas. Alguna sugerencia?.

Desafío nº 69: Consigue 2 cuádruples bajas (4 bajas seguidas en notificación de bajas).

Imagen

- 1/2 y a partir de ahí tampoco me cuentan. Shipment es un buen mapa para conseguir ese desafío, pero por más que lo inentento, nada, no cuenta. Alguna sugerencia?.

Imagen

- Este no he podido llegar a completarlo, porqué en shipment, que es donde creía que podía conseguirlo te matan muy rápido.A lo mejor es mejor en Guerra terrestre?. Tengo puestas dos ventajas: Cadena de bajas (para que cuenten las rachas de bajas) y Línea dura (para que cuente una baja menos). Tambien cabe la posibilidad en que te toque en un paquete de ayuda, pero es muy remota. Alguna sugerencia para conseguirlo fácil?.

Gracias anticipadas!

Yo los complete todos los 100. Un robo habían dicho que ese última emblema se mueve, pues no. No se mueve. El juggenaut lo puedes sacar en shipment flamanate, siempre o casi siempre lo saco en dominio. Truco killchain primer killstreak el carrito. Ya co. Ese solo debería alcanzarte para las 15 bajas pero si no en el segundo killstreak el helicoptero de support.

El de las cuatro bajas son quad feeds es decir nadie puede matar a nadie entre tus cuatro bajas. Solo tu nombre dice be salir cuatro veces en el conteo de bajas.
Cargamento, en extremo, es toda una delicia....podeis contemplarlo en este video

Insurrekto escribió:
djmole escribió:Houston tenemos un problema!

Empecemos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias anticipadas!

Yo los complete todos los 100. Un robo habían dicho que ese última emblema se mueve, pues no. No se mueve. El juggenaut lo puedes sacar en shipment flamanate, siempre o casi siempre lo saco en dominio. Truco killchain primer killstreak el carrito. Ya co. Ese solo debería alcanzarte para las 15 bajas pero si no en el segundo killstreak el helicoptero de support

Como hiciste para marcar a los 15 enemigos con el dron en la misión número 12?.

Gracias por los consejos para activar el Juggernout. [beer]
Alguien me puede explicar que es eso de la oferta de niveles que aparece ahora? algo de niveles por tiempo limitado por 100 cp?
ALEDEKAI escribió:Alguien me puede explicar que es eso de la oferta de niveles que aparece ahora? algo de niveles por tiempo limitado por 100 cp?

Antes cada nivel los podías comprar por 150 CP y ahora los puedes comprar por 100 CP, esa es la oferta de Navidad.
(mensaje borrado)
@djmole lo de marcar a los enemigos pues nada lo hice apenas me salió y me los contó. Ojo que es con el dron de reconocimiento sabes que hay dos es el que esta primero buscas a los enemigos y dejas que el dron los marque hasta que se llene el círculo rojo. A algunos nos los puedes marcar te salen con una x me imagino es por que llevan el perk de ghost. Y te recomiendo llevar el tuneup así te carga 33% mas rápido en una sola partida lo p des sacar hasta 4 veces
Insurrekto escribió:@djmole lo de marcar a los enemigos pues nada lo hice apenas me salió y me los contó. Ojo que es con el dron de reconocimiento sabes que hay dos es el que esta primero buscas a los enemigos y dejas que el dron los marque hasta que se llene el círculo rojo. A algunos nos los puedes marcar te salen con una x me imagino es por que llevan el perk de ghost. Y te recomiendo llevar el tuneup así te carga 33% mas rápido en una sola partida lo p des sacar hasta 4 veces

Todo esto ya lo hago y nada de nada. Supongo que con alguna actualización se lo cargaron y ahora no cuenta. Me imagino que tu lo hiciste antes de esa actualización. No sé qué más hacer...

En otros foros también comentan el mismo problema: Desafío dron de reconocimiento

[facepalm]
NesT escribió:Cargamento, en extremo, es toda una delicia....podeis contemplarlo en este video

Y ahí tenemos un motivo por el q algunos mapas deberían de dejarlos en sus juegos originales y si los meten en futuros juegos (como este caso) asegurarse de hacerlo tal cual el original
Alguien sabría decirme cómo hacen los guiris para matar con el revólver 327 de un tiro sin hacer cabeza?Llevo ya bastante tiempo subiendo este arma y de momento no he encontrado el accesorio para matar de una bala....

Os dejo un vídeo de 40 segundos para que veáis la currada que me tengo que pegar con este arma para matar,la cúal me está costando bastante subirla. [uzi]

https://youtu.be/vq8TS61eKVw

@lasc-corvis el problema no está en la modificación que le han hecho al mapa sino en los respawn,ya que en este Cod hay 57 puntos y en el primer Cod de dónde es originario este había un total de 8 puntos de respawn y era caótico también,sí, pero podías controlar la partida.....¡Aquí es imposible!
@djmole y el desafío 9 como te lo sacaste? El de destruir 30 rachas de bajas con sangre fría equipado. Gracias!
aki_dj escribió:@djmole y el desafío 9 como te lo sacaste? El de destruir 30 rachas de bajas con sangre fría equipado. Gracias!

Simplemente es equiparte la ventaja Sangre fría y seguir jugando, lo conseguirás sin enterarte. La manera más rápida es jugando en Shipment o Shoot House.

Pruébalo.
13580 respuestas