ram escribió:anonymus escribió:@ram pues ni más ni menos como el año pasado...
O es que el año pasado no había lloros en el foro por la conexión y no había SBMM.
La conectividad es igual que el año pasado con la diferencia de que te toca con gente de tu nivel.
Un saludo.
Pues no se del año pasado , el último cod que jugué online puede hacer 5 años perfectamente .
De los 5 o 6 amigos que jugamos juntos 2 no quieren jugar nunca en grupo porque los machacan sin embargo al jugar ellos solos no hacen malas partidas,.
Pues ya te digo que lo que es la calidad online este año es exactamente igual que el año pasado y el anterior. Algo que jamas entenderé es lo de criticar el SBMM HACIENDO MENCIÓN A LA conexión online como si hubiera diferencia con otros años, solo tienes que irte al hilo del BO4 o el WWII, mira todo lo que dice de las conexiones. Yo creo y insisto que jugar con gente aleatoria solo contribuyen a que los que son muy buenos lo sean aún más a base de sacarse rachas contra “Noob” ...
Si hay diferentes niveles en un grupo de amigos, jugareis con gente de niveles diferentes, coge gente de niveles similares a tus amigos y a ti, es decir que si tú tienes nivel 150 y tus amigos nivel 60 y 90 por lo que yo he visto jugaréis con gente de niveles similares a todos.,
Por ejemplo yo juego con 2vs2 con un colega nivel 60, yo soy nivel 120, él juega con mando y yo con ratón y teclado (versión pc) y nos empareja casi siempre contra un usuario con pad y otro con T+R de niveles similares a él y a mi, es acojonante.
El problema es que si juegas con gente de tu nivel, hay muchas veces que es desesperante si a eso le sumas campers, claymor y roscas antitanque uffff
Pero bueno años atrás sin SBMM, también había partidas que te fusilaban cuando te tocaban contra gente que te sacaba 6 prestigios.
Este año la conexión es estable, va bien con sus cosas de siempre pero disfrutable en la mayoría de casos.
Hay una cosa que tenéis claro, para garantizar el 2vs2 justo y un modo de guerra “equilibrado” lo normal es el SBMM. Claro está, es mi opinión.
Un saludo