[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

plt586 escribió:
saizman escribió:
charlylps escribió:@GreatXavi ayer estaba viendo un directo de un chico español, el alias creo que es Criper con C o con K, que cuelga directos del Modern Warfare en YouTube y se ve que de vez en cuando juega par de partidas con la gente que esta suscrita a su canal. El tio es bastante crack, en plan de sacar nucleares y en cada partida practicamente se saca V-Tol y helicoptero artillado... vamos lo que yo huelo cada 50 partidas, si es que llego porque ultimamente del ataque aereo de presicion no paso XD XD... pues dio la casualidad que las partidas que jugo con suscriptores arraso en plan que el nivel bajo monton, lo dijo el en el directo y vamos se vio, que parecia que jugaba contra bots.
Justamente el caso contrario que te pasa a ti, que has posteado varias veces que tu hijo es bastante bueno y cuando juegas con el ni la hueles y cuando dejas de jugar con el pasas a dominar las partidas... cuanto menos curioso. La verdad que el Matchmaking de este juego es una incognita.

Saludos.

como dicen por aquí unos mensajes antes, lo más práctico es que si entras en partida "rara" desbalanceada, directamente te salgas.
Si entras y notas que hay un par de enemigos contra los que no tienes margen en los 1vs1... out.

es mejor eso que gastar tu paciencia y tus nervios. No hablo ni de k/d, ni de victorias/derrotas, porque eso me da más o menos igual. Hablo de que hay que buscar partidas disfrutonas, cuanto más igualadas mejor, contra gente que sepa jugar.

Porque ese trabajo que debería hacer el juego, de darte la mejor conexión y la mejor experiencia posible, no lo hace.

Si todos hiciéramos lo que tu espones no habría dios que acabara una partida

Yo tengo claro que no abandono partidas, siempre te puede tocar la tipica partida de dominio que la gente no va a por banderas, de baja confirmada que tu equipo las vea como un adorno mas del mapa, etc. pero vamos... que voy a salir para meterme seguramente en una partida empezada que se puede dar la misma situacion. Lo que hago es intentar hacer mi partida lo mejor posible y punto.
Joer que ayer estaba jugando una partida de baja confirmada un compañero mato a un contrario y parecia que estaba esquivando la chapa para no cogerla, siguio recto y no la cogio... subrealista vamos XD XD
Sobre el tema de la conexion pues yo no noto esas diferencias que notais algunos de que no pueda ganar un 1 vs 1 si es verdad que en alguna partida muy puntual noto de rivales que chupan mas balas pero vamos nada nuevo en los shooters multijugador....
Saludos y feliz entrada de añoooo.
Alguien sabe que es un remate? En el Cod, no en el FIFA.
He empezado a hacer misiones y tengo que hacer 10. Llevo 5 y ni papa de como los he hecho.
GreatXavi escribió:Alguien sabe que es un remate? En el Cod, no en el FIFA.
He empezado a hacer misiones y tengo que hacer 10. Llevo 5 y ni papa de como los he hecho.

es terminar de matar a un enemigo que este ya tocado por un compañero tuyo ;)
ah pues yo pensaba que era pillar a uno por la espalda y rematarlo con la animacion de mantener boton de melee

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:ah pues yo pensaba que era pillar a uno por la espalda y rematarlo con la animacion de mantener boton de melee

Saludos. ;)

es que puede llegar a confundir el remate con la ejecución por atrás, porque le llama igual.
ah ya decia yo que algunas veces me las ha dado sin hacer las ejecuciones por detrás. Y como se diferencian? porque si se llaman igual...

a mi se me ha bugeado la mision Ingeniero, en la que tienes que marcar 25 con dron de reconocimiento, salgo del juego, entro y nada, elijo otra mision hago algo y vuelvo a la de ingeniero y nada. Y en los desafios de rango si que me ha contado cuando he tenido que hacer 50

Saludos. ;)
¿Alguien sabe de qué forma afecta el SBMM cuando se está en grupo? Es decir, ¿hace una media entre los integrantes o busca partida guiándose por las estadísticas del host? Por lógica supongo que será lo primero, pero a saber.
@djmole - Desafío nº 69: Consigue 2 cuádruples bajas (4 bajas seguidas en notificación de bajas) - Aun no he podido hacer la segunda.

Cargamento,punto caliente o dominio, ataque aéreo de precisión y te saldrá más pronto que tarde [oki]
Ruti7 escribió:¿Alguien sabe de qué forma afecta el SBMM cuando se está en grupo? Es decir, ¿hace una media entre los integrantes o busca partida guiándose por las estadísticas del host? Por lógica supongo que será lo primero, pero a saber.

Exactamente no se sabe pero acabo de hacer una prueba , si nos juntamos varios amigos con ratio de más de 1 las partidas parecen campeonatos del mundo.

Por ejemplo un amigo con ratio 0.87 le mete con gente de niveles bajos , lo que hago es unirme a el de vez en cuando al empezar su partida si hay sitio y me desquito un poco.

Tengo el ratio en 1.10 y solo me mete con gente muy pro y con buenas conexiones y me cuesta un cojon y medio acabar en positivo.

Lo feliz que era con ratio bajo :-|
Tengo un lio con lo del pase de batalla...busco en internet y veo uqe dicen que los 20 primeros niveles son gratis pero solo veo que se desbloquean algunos intrrcalados que pone gratis y los 20 primeros siguen con candado...¿Se refieren solo a esos gratis de ven en cuando? Si pillo el pase ese de 1300 puntos desbloquea todo hasta el final?pero si no llego al nivel antes que se acaben los dias del pase lo pierdo? A ver si alguien me resume porque no suelo ser de pagar pases y no me entero bien como va jajjaa. Gracias!
Frost_82 escribió:
GreatXavi escribió:Alguien sabe que es un remate? En el Cod, no en el FIFA.

es terminar de matar a un enemigo que este ya tocado por un compañero tuyo ;)

Muchas gracias! Primero pensaba que eran ejecuciones, pero no, luego melees, Pero tampoco.
Y es el roba frags de toda la vida.
¿Existe algún clan, pagina de alguna comunidad, canal de discord o cualquier punto de reunión para encontrar gente con la que jugar? No sé si serán por las fechas en las que estamos pero los hilos de la sección online están algo tiesos [carcajad]
Bueno para mi sin lugar a duda y muchos discreparán conmigo, ha sido el mejor juego de 2019 para mi y por supuesto un Cod que será sin duda la base de futuros COD, a nivel de físicas, realismo( que no simulador) y sobre todo diversión, pero claro se que muchos estáis dándole mucha crítica negativa pero no sueldo coincidir en muchas cosas que ponéis.

En definitiva, que me parece un juegazo con sus pros y sus defectos.

Feliz año Eolianos.
@anonymus para mí(y recalco en negrita porque alguno no lo comprende..),es el mejor Cod que han hecho.
Molimoli escribió:@anonymus para mí(y recalco en negrita porque alguno no lo comprende..),es el mejor Cod que han hecho.

y para mí también, salvando que otros como MW2 y 3 por la edad y cuando salieron me divirtieron de lo lindo, pero este me hace pasar horas y horas jugando. [beer]
Frost_82 escribió:
Molimoli escribió:@anonymus para mí(y recalco en negrita porque alguno no lo comprende..),es el mejor Cod que han hecho.

y para mí también, salvando que otros como MW2 y 3 por la edad y cuando salieron me divirtieron de lo lindo, pero este me hace pasar horas y horas jugando. [beer]

Yo lo estoy probando después de abandonar la saga hace unos años, se ve muy buen juego pero sigue con los los líos de servidores y conexiones (una pena) los mapas son muy liosos llenos de recovecos y se me hace complicado adaptarme.

Para mí los mejores cod mw mw2 y mw3 los disfrute como un niño, los mapas eran más sencillos y jugables, espero adaptarme a este.

Un saludo
Primera arma dorada conseguida!!!

Me hace ilusión porque desde el Black Ops no ha conseguido engancharme ningún COD hasta que llegó este..

Me quedaban los tiros lejanos, pero en Guerra Terrestre se hacen bastante fácil.

Ahora a por la M4 que me quedan los de arma apoyada y lejanos ;)
herkris escribió:Primera arma dorada conseguida!!!

Me hace ilusión porque desde el Black Ops no ha conseguido engancharme ningún COD hasta que llegó este..

Me quedaban los tiros lejanos, pero en Guerra Terrestre se hacen bastante fácil.

Da gustito sacar el oro, yo tengo el lanzacohetes pila en oro, no hay aparato aéreo que vuele en mi partida jeje
Yo ya paro que me van a matar, pero justo conseguí el puto juggernaut para lo de las misiones de rango esas, me quedan solo 3 tiros lejanos a punto de morir, que pensé que estaba bugueado pero me ha contado hoy una, así que será que son difíciles de hacer.

Lo de Desgarramantas es un canteo, a ver si nos ponen con grupos mas competitivos por que somos demasiado viciados para los que nos ponen XD . Para que haya un poco de reto y tal....

Feliz año a todos, nos estan dejando un COD muy muy serio.
dark argus escribió:
Frost_82 escribió:

Yo lo estoy probando después de abandonar la saga hace unos años, se ve muy buen juego pero sigue con los los líos de servidores y conexiones (una pena) los mapas son muy liosos llenos de recovecos y se me hace complicado adaptarme.

Para mí los mejores cod mw mw2 y mw3 los disfrute como un niño, los mapas eran más sencillos y jugables, espero adaptarme a este.

Un saludo

Tu mes(o incluso más) de adaptarte necesitas si o si. Hasta que no te conozcas los mapas, el estilo de juegos de los rivales (donde se suelen poner) hasta que des con 3/4 armas que se te den bien y encima des con accesorios eficientes a tu manera de jugar t vaya cogiendo “nivel” te gustará si eres amante de los MW.

Dale tiempo y horas. Los servidores funcionan bien, hay partidas de 10 y otras no tanto pero siempre buenas lo que se refiere a calidad de conexión, más allá de que siempre darás con alguna partida regulera.

Un saludo
Primer post del 2020 [fies]

Feliz año soldados [uzi]
jjuanji escribió:@djmole - Desafío nº 69: Consigue 2 cuádruples bajas (4 bajas seguidas en notificación de bajas) - Aun no he podido hacer la segunda.

Cargamento,punto caliente o dominio, ataque aéreo de precisión y te saldrá más pronto que tarde [oki]

Muchísimas gracias por tu ayuda. Mañana lo pruebo!! [beer]
anonymus escribió:
dark argus escribió:
Frost_82 escribió: y para mí también, salvando que otros como MW2 y 3 por la edad y cuando salieron me divirtieron de lo lindo, pero este me hace pasar horas y horas jugando. [beer]

Un saludo

Tu mes(o incluso más) de adaptarte necesitas si o si. Hasta que no te conozcas los mapas, el estilo de juegos de los rivales (donde se suelen poner) hasta que des con 3/4 armas que se te den bien y encima des con accesorios eficientes a tu manera de jugar t vaya cogiendo “nivel” te gustará si eres amante de los MW.

Dale tiempo y horas. Los servidores funcionan bien, hay partidas de 10 y otras no tanto pero siempre buenas lo que se refiere a calidad de conexión, más allá de que siempre darás con alguna partida regulera.

Un saludo

Gracias por el consejo, le voy a dar una oportunidad y le voy a meter horas, tengo mono de shooter.

Un saludo y gracias
Mi hijo acaba de poner el juego y le salí siempre conexión fallida en el menú del online,van bien los servidores?
Han quitado Cargamento y S. H. 24/7.....
pedrotreviño escribió:Han quitado Cargamento y S. H. 24/7.....

Como???

Ahora que jjuanji me recomienda jugar en ese modo para sacarme una cinta de hornor, van y lo sacan. [facepalm]
djmole escribió:

Como???

Ahora que jjuanji me recomienda jugar en ese modo para sacarme una cinta de hornor, van y lo sacan. [facepalm]

Es una pena porque en Cargamento se sube muy rápido de nivel de armas, en otros mapas cuesta hacer mas bajas .
pedrotreviño escribió:
djmole escribió:

Como???

Es una pena porque en Cargamento se sube muy rápido de nivel de armas, en otros mapas cuesta hacer mas bajas .

Esto es lo que no le gusta a IW, que la gente suba armas deprisa y deje de jugar, ya que es lo único que no se resetea a final de temporada.
@GreatXavi poniendo esos mapas tan pequeños con tanta kills, dudo que le moleste mucho eso de subir las armas de nivel.

Yo llevo dos armas doradas ya, la Ak y la Bizon.
Del pase de temporada voy por el nivel 45...
(Aunque no lo compren). No es que sea un viciando pero algo juego, yo creo que de aquí a que saquen el nuevo, 4/5 armas más en oro voy a poder sacarme.
Siguen sin decir nada de las rankeds? Me parece alucinante en un juego de tal calibre.
Hace unos días posteé preguntando si valía la pena el juego solamente para online, etc, y no obtuve respuesta (imagino que ya está muy preguntado el tema) así que decidí comprarlo y probar y me parece MUY BUENO!
Llevo unas 8h y me está gustando mucho.

Solo juego duelo por equipos y además solo, no tengo amigos [buuuaaaa] [qmparto] , y de momento no me ha pasado nada raro con la conexión.

Hay algun grupillo de gente que solo juegue duelo por equipos?
Salu2!
Jeremias32 escribió:
herkris escribió:Primera arma dorada conseguida!!!

Da gustito sacar el oro, yo tengo el lanzacohetes pila en oro, no hay aparato aéreo que vuele en mi partida jeje

Lo malo del Pila es luego tratar de ir a otro lanzamisiles. Después de sacar el oro intenté cambiar al JOKR pero es lentísimo...en lo que tu cohete va a caer en un UAV por ejemplo, ya lo han destruido con un PILA o a disparos. El STELA tarda mucho en apuntar y si no son vehículos grandes es bastante complicado. El único que va decente es el RPG que crea el caos contra enemigos en tierra y va bastante bien para vehículos grandes, pero joder para darle a un helicóptero de reconocimiento o UAV.

Yo esta noche me saco el platino de los subfusiles. Estoy a 2 tiros lejanos, 4 tumbado y 8 apoyados del UZI para sacar el último oro...con diferencia es el peor subfusil de todos, me ha costado perder 3 puntos del ratio de B/M aunque el de victorias lo he subido a 1.62
En la tienda, cada dos dias (mas o menos) regalan un MP5 de color rojo, he estado mirando y me ha entrado algun objeto mas de regalo pero ni rastro de la MP5.

Os ha llegado?

Feliz año 2020!!!!!!!!
Bop escribió:Hace unos días posteé preguntando si valía la pena el juego solamente para online, etc, y no obtuve respuesta (imagino que ya está muy preguntado el tema) así que decidí comprarlo y probar y me parece MUY BUENO!
Llevo unas 8h y me está gustando mucho.

Solo juego duelo por equipos y además solo, no tengo amigos [buuuaaaa] [qmparto] , y de momento no me ha pasado nada raro con la conexión.

Hay algun grupillo de gente que solo juegue duelo por equipos?
Salu2!

Mira en la sección ONLINE del subforo ps4 aquí en EOL.
carlosprieto606 escribió:Os pillaron los respawn, que a ver si los mejoran, estaban muy bien colocados. A mi también me ha pasado.

NesT escribió:Cargamento, en extremo, es toda una delicia....podeis contemplarlo en este video

Pues que lo juegue Infinity Ward....nosotros cuando sale este mapa, tiramos para atrás...ya bastante tenemos con la mierda de Shoot range...
Alguien sabe armas que tengan fuerza vulnerante?
Es una mejora de campo, tienes que activarla

Saludos. ;)
Compis desgarramantas , ¿se ha bugeado las muertes en la App? Lleva horas en 1745 cuando debería rondar bastantes más .
Kipuletas escribió:Es una mejora de campo, tienes que activarla

Saludos. ;)

Muchas gracias! Me estaba volviendo loco repasando todos los perks de todas las armas...
ram escribió:Compis desgarramantas , ¿se ha bugeado las muertes en la App? Lleva horas en 1745 cuando debería rondar bastantes más .

No sabría decirte. Pero la app va como le da la gana. Seguro que en breve vuelve a estar fina. Un saludo ram y feliz año.
dhanny24 escribió:
ram escribió:Compis desgarramantas , ¿se ha bugeado las muertes en la App? Lleva horas en 1745 cuando debería rondar bastantes más .

No sabría decirte. Pero la app va como le da la gana. Seguro que en breve vuelve a estar fina. Un saludo ram y feliz año.

Ey feliz año , ya lo arreglaron , si nada se tuerce otra semana primeros jeje.
He completado el pase de batalla y el nivel. El subfusil MP5 que regalan sigue sin aparecer. El ratio no para de subir, buena media por partida.

Ya le estoy cogiendo el tranqui a este MW, aunque es cierto que es bastante jodido en solo, no se puede hacer mucho mas cuando te toca un equipo entero de casual. A nada que tengas 3 que jueguen bien en el otro equipo o te duplicas las rachas 3 veces o palmas.

En las condiciones que esta el juego y jugando por wifi no me puedo quejar, un arreglo de bugs urgente es lo que necesita.

En definitiva, esta es la mejor medicina que hay y lo recomiendo con estos accesorios XD

Imagen

Imagen

- Cañon FORGE TAC eclipse
- Láser táctico
- Acople de ranger o mercenario
- Munición 45 balas
- Empuñadura punteado

[oki] ;)
ram escribió:
Ruti7 escribió:¿Alguien sabe de qué forma afecta el SBMM cuando se está en grupo? Es decir, ¿hace una media entre los integrantes o busca partida guiándose por las estadísticas del host? Por lógica supongo que será lo primero, pero a saber.

Exactamente no se sabe pero acabo de hacer una prueba , si nos juntamos varios amigos con ratio de más de 1 las partidas parecen campeonatos del mundo.

Por ejemplo un amigo con ratio 0.87 le mete con gente de niveles bajos , lo que hago es unirme a el de vez en cuando al empezar su partida si hay sitio y me desquito un poco.

Tengo el ratio en 1.10 y solo me mete con gente muy pro y con buenas conexiones y me cuesta un cojon y medio acabar en positivo.

“Te unes a tu colega que tiene menos nivel a desquitarte....” no por jugar con él sino a desquitarte. No te lo digo a modo crítica. Solo opino.

Al final todo se deduce a lo que hablamos más de uno, a vosotros no os gusta jugar con gente de vuestro nivel sino os gusta reventar a gente de poco nivel para subir la media. Esa es la verdadera razón por lo que es criticado el SBMM, por el ratio.

¿Es cosa mía o este juego lleva demasiadas críticas injustas? Cualquier maniobra de Activision, todo se critica jajajaja

Un saludo.
anonymus escribió:
ram escribió:

“Te unes a tu colega que tiene menos nivel a desquitarte....” no por jugar con él sino a desquitarte. No te lo digo a modo crítica. Solo opino.

Al final todo se deduce a lo que hablamos más de uno, a vosotros no os gusta jugar con gente de vuestro nivel sino os gusta reventar a gente de poco nivel para subir la media. Esa es la verdadera razón por lo que es criticado el SBMM, por el ratio.

¿Es cosa mía o este juego lleva demasiadas críticas injustas? Cualquier maniobra de Activision, todo se critica jajajaja

Un saludo.

No me lo tomo como crítica , el problema del matchmaking a mi modo de ver no es otro que el Ping.

No me importa jugar con gente de mi nivel más o menos , el problema es cuando ellos van con 20 de Ping y tú con 60, ese es la desventaja.

Mientras el sbmm no tenga en cuenta el Ping pues te sientes inútil muchas veces .
@ram pues ni más ni menos como el año pasado...

O es que el año pasado no había lloros en el foro por la conexión y no había SBMM.

La conectividad es igual que el año pasado con la diferencia de que te toca con gente de tu nivel.

Un saludo.
anonymus escribió:@ram pues ni más ni menos como el año pasado...

O es que el año pasado no había lloros en el foro por la conexión y no había SBMM.

La conectividad es igual que el año pasado con la diferencia de que te toca con gente de tu nivel.

Un saludo.

Pues no se del año pasado , el último cod que jugué online puede hacer 5 años perfectamente .

De los 5 o 6 amigos que jugamos juntos 2 no quieren jugar nunca en grupo porque los machacan sin embargo al jugar ellos solos no hacen malas partidas,.
ram escribió:
anonymus escribió:@ram pues ni más ni menos como el año pasado...

Un saludo.

Pues no se del año pasado , el último cod que jugué online puede hacer 5 años perfectamente .

De los 5 o 6 amigos que jugamos juntos 2 no quieren jugar nunca en grupo porque los machacan sin embargo al jugar ellos solos no hacen malas partidas,.

Pues ya te digo que lo que es la calidad online este año es exactamente igual que el año pasado y el anterior. Algo que jamas entenderé es lo de criticar el SBMM HACIENDO MENCIÓN A LA conexión online como si hubiera diferencia con otros años, solo tienes que irte al hilo del BO4 o el WWII, mira todo lo que dice de las conexiones. Yo creo y insisto que jugar con gente aleatoria solo contribuyen a que los que son muy buenos lo sean aún más a base de sacarse rachas contra “Noob” ...

Si hay diferentes niveles en un grupo de amigos, jugareis con gente de niveles diferentes, coge gente de niveles similares a tus amigos y a ti, es decir que si tú tienes nivel 150 y tus amigos nivel 60 y 90 por lo que yo he visto jugaréis con gente de niveles similares a todos.,

Por ejemplo yo juego con 2vs2 con un colega nivel 60, yo soy nivel 120, él juega con mando y yo con ratón y teclado (versión pc) y nos empareja casi siempre contra un usuario con pad y otro con T+R de niveles similares a él y a mi, es acojonante.

El problema es que si juegas con gente de tu nivel, hay muchas veces que es desesperante si a eso le sumas campers, claymor y roscas antitanque uffff
Pero bueno años atrás sin SBMM, también había partidas que te fusilaban cuando te tocaban contra gente que te sacaba 6 prestigios.

Este año la conexión es estable, va bien con sus cosas de siempre pero disfrutable en la mayoría de casos.

Hay una cosa que tenéis claro, para garantizar el 2vs2 justo y un modo de guerra “equilibrado” lo normal es el SBMM. Claro está, es mi opinión.

Un saludo
El desafío de marcar 15 con el dron de reconocimiento sigue bugueado? No consigo que me marque ni uno.
dhanny24 escribió:El desafío de marcar 15 con el dron de reconocimiento sigue bugueado? No consigo que me marque ni uno.

Si, no funciona. Cada vez que me conecto lo intento en alguna partida y por mucho que marques no va.
Yo me los estoy intentando sacar por los puntos de XP (estoy algo picado a ver si pillo a un colega en cuanto a nivel) porque la verdad es que los emblemas que dan son un poco "mier"
13580 respuestas