cantona_10 escribió:Estas armas que dan y aparecen en "Armamento" ya predefinidas y equipadas, solo pueden usarse de esa forma no? Es decir son como configuraciones especiales no modificables de las armas, ¿no?
@cantona_10Las puedes modificar como quieras, el problema es que cuando seleccionas otros accesorios pierde el aspecto del camuflaje con el que está diseñada. Incluso las de la tienda vienen asi, un error por falta de trabajo.
He leido, que se van a comprometer a solucionarlo con todos los accesorios, para que cuando compres un arma en la tienda, consigas una de las que hay en los desafios o de estas que regalan, conserve siempre esa skin con la que se ha diseñado aunque cambies los accesorios, como deberia ser.
@djmoleLa MP5 INUNDACIÓN es para TODOS, no hace falta comprar nada. Llegaran unas primeras tandas con tarjetas de visita y grafitis hasta que finalmente te regalan el aspecto del subfusil.
@anonymusYo sigo jugando con la misma sensibilidad que en otras entregas, al 6. Así me apaño bien, la sensibilidad es algo personal.. La parte positiva es que en este COD puedes ajustar la sensibilidad de la mira de hierro o de punto en un porcentaje y las miras de 3.25 hacia arriba con otra sensibilidad.
De esta forma cuando utilizo fulsil + franco: Fusil al 6 horizontal y 7 vertical con multiplicador de 0'90 en la mira. Franco al 6 horizontal y 7 vertical con multiplicador de 1'25 en la mira.
Te animo a que pruebes en partida privada contra bots y vayas ajustando el multiplicador hasta que personalmente estes satisfecho. Lo que a mi me sucede con las sensibilidades altas es que con tanto giro aveces no les veo y fallo más balas, total, si me pillan por la espalda estoy muerto aunque lleve la sensibilidad al máximo. Prefiero precisión a cortas-medias distancias que demasiados giros, tampoco es que haya grandes distancias en los Call of duty y cuando matas siempre lo haces en tu campo de visión.
Yo creo que la sensibilidad "idónea" podría ser aquella que te permita girar el joystick con agilidad para matar a alguien en tu espalda (180 grados) a una velocidad razonable sin que distorsione demasiado la visión.