[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

dhanny24 escribió:El desafío de marcar 15 con el dron de reconocimiento sigue bugueado? No consigo que me marque ni uno.

Estamos todos igual. Sin poder completar las 100 cintas de hornor por culpa del bug este. [facepalm]
djmole escribió:
dhanny24 escribió:El desafío de marcar 15 con el dron de reconocimiento sigue bugueado? No consigo que me marque ni uno.

Estamos todos igual. Sin poder completar las 100 cintas de hornor por culpa del bug este. [facepalm]

Pues yo ese lo tengo completado, no me dio fallo en ningún momento. Lo completé en dos partidas sin problemas :-?
Si. A mí tampoco, en su día la saqué, la que no me cuenta el dron es en una misión normal , la que se llama ingeniero.

Estoy a falta de sacar 2 cuádruples y el jugernaut para completar todas, este último como no me salga en una caja.... xD
Kipuletas escribió:Si. A mí tampoco, en su día la saqué, la que no me cuenta el dron es en una misión normal , la que se llama ingeniero.

Estoy a falta de sacar 2 cuádruples y el jugernaut para completar todas, este último como no me salga en una caja.... xD

El jugernaut son los padres!!!!
El juggernaut en cargamento es factible sacarlo, yo he sacado dos. En otros modos no vale la pena a no ser como mucho shoothouse y hay mucho camino que recorrer.

Predator o ataque de A10 > VTOL > Juggernaut

Me saqué ya el platino de los subfusiles pero la verdad, esperaba que fuera más chulo Oooh Algunas armas de base ya tienen partes que son así como el camo platino.
Un par de preguntas tontas.Como se utiliza el carroñero ? Y como se utilizan los spray y para que sirven ?
Maximum_Attack83 escribió:Un par de preguntas tontas.Como se utiliza el carroñero ? Y como se utilizan los spray y para que sirven ?

SI te equipas esa ventaja, cada vez que pases por encima de un enemigo te reabastecerás de munición y granadas/minas que tuviera disponible el momento de palmar, lo de los sprays y gestos es una chorrada:
¿Cómo se puede saber el nivel máximo de un arma?
Kipuletas escribió:Si. A mí tampoco, en su día la saqué, la que no me cuenta el dron es en una misión normal , la que se llama ingeniero.

A falta de que cuenten los 15 marcajes con dron, de las dos cuádruples tengo una hecha y el Jugernaut también me falta. Con eso completo los 100 desafíos.
GreatXavi escribió:¿Cómo se puede saber el nivel máximo de un arma?

Simplemente cuando ya no tienes accesorios por desbloquear, y varia según el arma, yo tengo solo 2 al máximo una es la RAM y es a nivel 64 y la otra la M13 que es a nivel 69.
@GreatXavi si preguntas como saber hasta que nivel llega. Es simple solo entra en customizsr el arma mira los camuflages y al nivel que desbloqueas el último, ese es em máx nivel que alcanza esa arma.
Insurrekto escribió:@GreatXavi si preguntas como saber hasta que nivel llega. Es simple solo entra en customizsr el arma mira los camuflages y al nivel que desbloqueas el último, ese es em máx nivel que alcanza esa arma.
Tupa_11 escribió:
GreatXavi escribió:¿Cómo se puede saber el nivel máximo de un arma?

Simplemente cuando ya no tienes accesorios por desbloquear, y varia según el arma, yo tengo solo 2 al máximo una es la RAM y es a nivel 64 y la otra la M13 que es a nivel 69.

Gracias a los dos! Esperaba un Max o similar.
Una pregunta que seguro que ya se ha respondido pero no lo encuentro. La campaña requiere conexión a Internet permanente?
Gracias
El otro dia me tocó una partida donde el tema del ping era un canteo de alucinar.

Me pongo con el franco un ratillo, disparo a uno en todo el medio del pecho, no se muere y pienso, joder, no le he dado, al segundo (sin exagerar) se muere [qmparto]

Ahora aplicas eso a encuentros cara a cara y estas mas muerto que la vita [qmparto]
Qué CoD más divertido!!!!! Me encanta!!!!
(Duelo por Equipos)

Imagen
JDGB escribió:Qué CoD más divertido!!!!! Me encanta!!!!
(Duelo por Equipos)

Imagen

Es que DPE en este Cod es cómo jugar al escondite,es bastante vomitivo.Lo he tocado alguna vez por hacer algún desafío y de lejos es el peor modo.
Molimoli escribió:
(Duelo por Equipos)

Imagen

Es que DPE en este Cod es cómo jugar al escondite,es bastante vomitivo.Lo he tocado alguna vez por hacer algún desafío y de lejos es el peor modo.

Vomitivo el modo más jugado de siempre en todos los CoDs, donde de siempre han estado mas del 50% de jugadores.
Eso dice mucho de este juego, hecho para camperos donde todo está pensado para el disfrute del campero: el minimapa donde no aparece el enemigo cuando dispara, la brújula, el sonido demencial de los pasos, las puertas, los apoyos de arma, la cantidad de mierda que hay por los mapas, el propio diseño de los mapas, silencio mortal que no es ventaja...
Las partidas se acaban por tiempo porque no se mueve ni Dios.
Qué puta vergüenza de juego y qué vergüenza que algunos defendáis esta mierda propuesta por la IW de hoy en día.
Es que es exactamente eso, el juego es el escondite, o como digo yo al gato y el ratón, o eres ratón y te escondes o eres gato y juegas a buscarlos.
Ya no hay enfrentamientos, tiroteos en el centro del mapa, emboscadas etc...... Es buscar 1 a 1 el escondite de los enemigos, de vez en cuando te cruzas al gato del equipo rival ya ahí te diviertes un poco....
Y no es culpa de la gente como dicen muchos, es culpa de diseñar el juego para dar clara ventaja a este estilo.... Si no fuese mejor jugar quieto que moviendote, se movería más gente, el campeo no es problema cuando lo hacen 1 o 2, pero si lo es cuando lo hacen 4 o 5.
JDGB escribió:
Molimoli escribió:
(Duelo por Equipos)

Imagen

Vomitivo el modo más jugado de siempre en todos los CoDs, donde de siempre han estado mas del 50% de jugadores.
Eso dice mucho de este juego, hecho para camperos donde todo está pensado para el disfrute del campero: el minimapa donde no aparece el enemigo cuando dispara, la brújula, el sonido demencial de los pasos, las puertas, los apoyos de arma, la cantidad de mierda que hay por los mapas, el propio diseño de los mapas, silencio mortal que no es ventaja...
Qué puta vergüenza de juego y qué vergüenza que algunos defendáis esta mierda propuesta por la IW de hoy en día.

Vomitivo en este Cod he dicho....Y el motivo ya sabes tú mejor que nadie cúal es,los pasos,que animan a los camperos a estar parados para cuando te oigan salir y matarte.Pero por esto no veo que sea una vergüenza de juego,quitando esto, el juego es una maravilla aunque es normal que un juego haya a quien no le guste cómo es tu caso,eso es inevitable.Lo que no entiendo es cómo sigues jugandolo y martirizándote cuando está claro que no es tu juego.

Que DPE es injugable?Fácil,no lo juego y filtro en partida rápida los otros modos que no son pocos.

@Juliovl de qué modo hablas concretamente?Juega a Punto caliente o Cuarteles y te aseguro que la gente se mueve,aunque eso no quita que algún campero haya en la partida.Pero eso te ocurrirá siempre en cualquier modo aunque en estos dos que te digo te aseguro que son minoría.
Jugar duelo por equipos es una putisima mierda, el peor modo con diferencia, jamás juego ese modo... Jugar punto caliente, cuarteles o dominio es otro juego completamente diferente... Duelos por equipos ni con un palo lo toco...
JDGB escribió:
Molimoli escribió:
(Duelo por Equipos)

Imagen

Jode macho ya huele la misma cantinela desde que entras a este hilo..por qué juegas a algo que es una puta verguenza, porque eres masoca? Te quejas de que en este cod en dpe son camperos? porque llevan siéndolo desde el principio de esta saga en el Modern Warfare original. Se desvirtuó y cambió un poco en el 3 con eso de que había unas rachas que no reiniciaban pero siempre ha sido de gente escondida con sus claymore y unos cuantos que nos gusta movernos por todo el mapa a buscarles, que en este lo sea algo más no es novedad, siempre ha sido así. Nunca ha habido un COD con un DPE donde no haya gente metida y campeada en sus sitios y yo he jugado a todos menos al Black ops 4 y al Infinite Warfare.

Yo he jugado partidas en este COD a DPE muy divertidas pero de ahí a puta verguenza...algunos no sabéis ni que escribir para que os hagan algo de caso a vuestros lloros.
@Caním Tranquilo, se ve que te gusta el juego, ya sé qué tipo de jugador eres.
En ningún CoD he visto que se acaben las partidas por falta de tiempo, salvo en éste y los he jugado todos.
Por cierto, lo de vomitivo no lo he dicho yo, lo ha dicho primero el amigo @Molimoli

Saludos.
Yo he jugado a a cod4 mw, mw2, mw3, black ops 2,3,4 y este, y en ninguno me han supuesto un problema los camperos ni ningún estilo de juego en concreto salvo en este, siempre a existido y siempre habrá quien juegue así, pero el problema está cuando el juego incentiva de manera exagerada está forma de jugar, que las partidas se vuelven muy aburridas.
Y si he jugado al todos los modos de juego, y en los de objetivos igual la gente juega quieta y a matar, ni van nunca a los objetivos, el q vaya a la bandera o punto es el q muere, hasta q mínimo no tengan un vitol sobre el punto nadie lo pisa.
Yo ya deje de jugar, pero lo que duele es que un juego cin tantas cosas buenas, se tenga que perder por errores tan tontos que tiene el juego que a estas alturas ya se daban por superados.
Hombre es que poner duelo por equipos en este juego para justificar los camperos no pinta nada,ese modo es una puta basura y si es el que juega la mayoria porque es el tipico modo casual del juego y donde mas camperos vas a encontrar en ese modo y en baja confirmada que las ratas se quedan vigilando la chapa en vez de ir a recogerla.
Luego si juegas ataque cibernetico,ByD o dominio el juego es bastante disfrutable,hay camperos pero en menor medida.
Ademas en esos modos(ByD y ataque cibernetico) al campero nada mejor que un buen Rpg que si muere no revive a no ser que algun compi lo reviva en ataque cibernetico y no hay nada mejor que una vez matas a 1 dejar ahi una bety por si lo reviven.
Esto no justifica que no haya cosas por solucionar,como son los pasos que aun se escuchan deamasiado(aunque ahora silencio mortal por lo menos ya no se oye) la escopeta 725 que parece que la han vuelto a subir y sigue yendo fenomenal,algun subfusil que esta en la mierda(vease uzi) fusil(fal y famas) y una cosa que me jode a mi mucho son los tios con escudo,no puede ser que un tio con un pedazo de escudo que le cubre todo el cuerpo corra con el escudo mas que con un subfusil,solo hay que ver la movilidad de ambas cosas para apreciar esto que comento,si no llevas c4 y te viene un pabo con el escudito y un compañero detras casi al 90% de las ocasiones estas muertos aunque sean unos noobs.
@dhanny24 otra semanita que somos primeros jeje, espero que den una tarjeta visita al menos animada esta vez.

Saludos!!
ram escribió:@dhanny24 otra semanita que somos primeros jeje, espero que den una tarjeta visita al menos animada esta vez.

Saludos!!

La verdad es que el grupo de DESGARRAMANTAS es la hos**a. Aún no se lo que nos dieron semanas anteriores. Alguna forma de saberlo?

Salu2!!!!
dhanny24 escribió:
ram escribió:@dhanny24 otra semanita que somos primeros jeje, espero que den una tarjeta visita al menos animada esta vez.

Saludos!!

La verdad es que el grupo de DESGARRAMANTAS es la hos**a. Aún no se lo que nos dieron semanas anteriores. Alguna forma de saberlo?

Salu2!!!!

Creo que la semana pasada la tarjeta de visita se llamaba otoño.
(Duelo por Equipos)

Imagen

Olvídate de ese modo de juego compañero es súper aburrido. Pero por algún motivo gusta y es el más jugado

Lo peor es que la gente se mete en dominio y se piensa que están en DPE y pasan olímpicamente de las banderas

Una duda para todos, en la tienda me pone “lote gratis” pero gratis no hay nada, a alguno más os pasa?
@juancok ves a la tienda y una vez allí muévete hasta la opción que pone sólo para tí y allí navega con R2/L2 hasta que te salga el lote gratis para abrirlo.
Tambien coincido con algunos de vosotros que es gran COD, probablemente en el top de lo mejor que han hecho en muchos años.

Un FPS multijugador está marcando record historicos, pero hay un problema en el multiplayer, se traga las balas, pero todas, no entran, como lo querais llamar y sucede en determidas ocasiones.

Ya sabéis que no soy de quejarme sobre estos temas porque son un tanto delicados, pero yo personalmente si lo he experimentado.

Me da un poco "igual" porque me lo sigo pasando bien, pero si me gustaría que antes de hacer cualquier otro cambio le diesen un repaso a ese tema porque cuando sucede te quedas como meh :-?

Y ya aprovechando dejo mi setup con RAM-7 en modo hardcore sin cañon.

Imagen

[oki]
S4NS3 escribió:Tambien coincido con algunos de vosotros que es gran COD, probablemente en el top de lo mejor que han hecho en muchos años.

Un FPS multijugador está marcando record historicos, pero hay un problema en el multiplayer, se traga las balas, pero todas, no entran, como lo querais llamar y sucede en determidas ocasiones.

Ya sabéis que no soy de quejarme sobre estos temas porque son un tanto delicados, pero yo personalmente si lo he experimentado.

Me da un poco "igual" porque me lo sigo pasando bien, pero si me gustaría que antes de hacer cualquier otro cambio le diesen un repaso a ese tema porque cuando sucede te quedas como meh :-?

Y ya aprovechando dejo mi setup con RAM-7 en modo hardcore sin cañon.

Imagen

[oki]

Si noto que la partida se fuma las balas me salgo rápido , es aleatorio y no se sabe a qué se debe , a mi me tiene totalmente enganchado este juego , llevo como 11 días jugados y hacia 5 años que no tocaba un cod online .

Según comentaba algún compañero en el hilo , es debido a que hay partidas con servidores a 12 hz y otras a 60 hz, para comprobar la fumada de balas usó la mp7 ,p90, mp5 , si veo algo raro me piro de la partida.

El setup de la ram mola, uso uno parecido , y soy un bicho raro pero uso la sniper hdr que no veo que use nadie jeje.
JDGB escribió:@Caním Tranquilo, se ve que te gusta el juego, ya sé qué tipo de jugador eres.
En ningún CoD he visto que se acaben las partidas por falta de tiempo, salvo en éste y los he jugado todos.
Por cierto, lo de vomitivo no lo he dicho yo, lo ha dicho primero el amigo @Molimoli

Saludos.

Puta verguenza es similar a vomitivo..y creo que puta verguenza es una cosa muy distinta, aunque la partida acabe por tiempo o al menos creo que este juego, aunque tenga muchas cosas malas, tiene cosas que están muy bien para estar alejado de ser una puta verguenza.

Hay que saber tener una escala de valores para saber que es bueno o malo o muy bueno o muy malo.
JDGB escribió:En ningún CoD he visto que se acaben las partidas por falta de tiempo, salvo en éste y los he jugado todos.

En el Ghost.
Tmac_1 escribió:
JDGB escribió:En ningún CoD he visto que se acaben las partidas por falta de tiempo, salvo en éste y los he jugado todos.

En el Ghost.

¡Anda! ¡Qué casualidad! ¡En el Ghosts!
De los mismos papás que éste nuevo MW.
Se nota que aprendieron de sus errores.

@juancok A ver si coincidimos y echamos un rato a ByD, lo tengo dejadillo últimamente amigo.
Buenas! Tengo el juego en inglés y pese a tener
nociones del idioma no me empapo de muchas cosas.

Como se activa el pase de batalla gratuito y para qué sirve?

Y las armas que regalan donde se consiguen?

Gracias de ante mano.
Buenos días chicos/as

Voy hacer una crítica negativa sobre un modo de juego, Guerra Terrestre.

Me parece lamentable este modo de juego y creo que esta lejos de lo que debería haber sido y muy muy lejos de lo que es el concepto battefield, que es un juego al menos el modo conquista muy equilibrado algo que no pasa aquí.
vale que no es un modo principal pero madre mía.....

Ayer estuve todo el día jugando a este modo, y de vez en cuando suelo jugarlo y siempre acabo desesperado, entre los UAV, aviones de rachas, y TANQUES es desesperante jugar una partida donde los 1vs1 no sea lo que prime, algo que todo jugador busca en el COD. No prima el combate de soldados directos sino las rachas( bajas a distancia en cualquier ventaja de las 100 que tienes a la vista) y tanques. La gente "campea" para sacarse las rachas. Es desesperante lo de los tanques, renacen muy rápido, deberían limitarlo a uno por partida o incluso dos pero con reapariciones muy muy limitadas, o bajarle la vida útil a la mitad.

En este modo de juego hay que quitar si o si los UAV y demás mierda de ataques racismo y tal o al menos que cueste el triple conseguirlo, vamos no me da la sensación de enfrentamientos directos como algo habitual, no sé.....
Pero quitarlos porque hay MUCHOS, son muchos jugadores, muchos jugadores escondidos sin salir, y se hace PESADO estar protegiéndote cada dos por tres por la racha enemiga, en DPE al haber 12 jugadores las rachas no suelen ser pesadas pero en Guerra Terrestre hay rachas cada minuto.....

He intentado jugarlo de muchas maneras, y estar en un edificio con una sniper o acampar en un par de banderas toda la partida es la única manera de conseguir rachas y demás(Es decir jugando estático), es imposible ir de un lado para otro como si nada sin morir salvo que seas un "Dios del aim" o vayas con ratón o tu equipo tenga controlado una zona de tres banderas por donde te puedas mover bien protegido por Snipers amigas.....

MI manera de jugar es muy parecida al BF, ir de bandera en bandera y tal pero aquí la gente juega muy muy diferente, creo que este modo de juego con 4/5 decisiones acertadas prevalecería el combate directo y sería mucho más divertido, para mi tiene merito sacarte rachas en el modo 6vs6 pero en Guerra Terrestre en un edificio te puedes hacer fácilmente a diez soldados con dos cargadores......

En fin es asqueroso jugar en una partida donde te matan más veces de rachas y a distancia largas que de 1vs1 .....
La solución pasa por no moverte para tener un ratio positivo o tener un equipo muy superior sino ajo y agua.

Buenos pues nada, un saludo.
anonymus escribió:Buenos días chicos/as

Me parece lamentable este modo de juego y creo que esta lejos de lo que debería haber sido y muy muy lejos de lo que es el concepto battefield, que es un juego al menos el modo conquista muy equilibrado algo que no pasa aquí.

Ayer estuve todo el día jugando a este modo, y de vez en cuando suelo jugarlo y siempre acabo desesperado, entre los UAV, aviones de rachas, y TANQUES es desesperante jugar una partida donde los 1vs1 no sea lo que prime, algo que todo jugador busca en el COD. No prima el combate de soldados directos sino las rachas( bajas a distancia en cualquier ventaja de las 100 que tienes a la vista) y tanques. La gente "campea" para sacarse las rachas. Es desesperante lo de los tanques, renacen muy rápido, deberían limitarlo a uno por partida o incluso dos pero con reapariciones muy muy limitadas, o bajarle la vida útil a la mitad.

En este modo de juego hay que quitar si o si los UAV y demás mierda de ataques racismo y tal o al menos que cueste el triple conseguirlo, vamos no me da la sensación de enfrentamientos directos como algo habitual, no sé.....
Pero quitarlos porque hay MUCHOS, son muchos jugadores, muchos jugadores escondidos sin salir, y se hace PESADO estar protegiéndote cada dos por tres por la racha enemiga, en DPE al haber 12 jugadores las rachas no suelen ser pesadas pero en Guerra Terrestre hay rachas cada minuto.....

He intentado jugarlo de muchas maneras, y estar en un edificio con una sniper o acampar en un par de banderas toda la partida es la única manera de conseguir rachas y demás(Es decir jugando estático), es imposible ir de un lado para otro como si nada sin morir salvo que seas un "Dios del aim" o vayas con ratón o tu equipo tenga controlado una zona de tres banderas por donde te puedas mover bien protegido por Snipers amigas.....

MI manera de jugar es muy parecida al BF, ir de bandera en bandera y tal pero aquí la gente juega muy muy diferente, creo que este modo de juego con 4/5 decisiones acertadas prevalecería el combate directo y sería mucho más divertido, para mi tiene merito sacarte rachas en el modo 6vs6 pero en Guerra Terrestre en un edificio te puedes hacer fácilmente a diez soldados con dos cargadores......

En fin es asqueroso jugar en una partida donde te matan más veces de rachas y a distancia largas que de 1vs1 .....
La solución pasa por no moverte para tener un ratio positivo o tener un equipo muy superior sino ajo y agua.

Hombre la verdad que siempre se han comparado estos dos juegos pero no tienen nada que ver 1 con el otro.
Guerra terrestre es un modo de mierda que no le llega ni de coña al btf,al cesar lo que es del cesar.

Y por mucho que hayan querido meter este modo para llamar la atencion a nuevos jugadores de la saga btf esta muy lejos de ser disfrutable.

Al fin y al cabo cod a sido siempre un juego frenetico,de primar habilidad y reflejos y sacarse rachas.Mientras que btf siempre a sido mas concepto guerra real a lo grande donde realmente no tiene nadie que le pueda hacer sombra,tanto en destruccion,recoil,caida de bala etc...

Lastima que los ultimos btf hayan salido bastante malos,aunque como digo cada 1 juega en ligas diferentes,yo juego ambos pero sabiendo lo que me ofrecen y este cod precisamente lo pille por lo que a sido siempre 6vs6 ByD y ahora ataque cibernetico y cosas asi,a mi estos modos queriendo imitar a btf cuando no tienen ni puta idea como que no va conmigo si quiero algo asi me voy al mejor juego en ofrecer eso que es btf.
No os enteráis....,Guerra Terrestre lo han implementado para que el Soki este de los huevos se pueda sacar una nuclear [carcajad] Que vaya a sacar la táctica en mapas clásicos de 6vs6 a ver si tiene cojones,menuda jauría de Yt.......

Y opino igual que ustedes,Guerra Terrestre no debió de llegar a Cod,para eso ya tenemos Battlefield.Por mí parte no toco ese modo ni con un puntero láser,jugué una partida y ya tuve bastante [lapota]

Lo dicho,para los 4 Yt que alardean de ser pros y poco más......
Molimoli escribió:No os enteráis....,Guerra Terrestre lo han implementado para que el Soki este de los huevos se pueda sacar una nuclear [carcajad] Que vaya a sacar la táctica en mapas clásicos de 6vs6 a ver si tiene cojones,menuda jauría de Yt.......

Y opino igual que ustedes,Guerra Terrestre no debió de llegar a Cod,para eso ya tenemos Battlefield.Por mí parte no toco ese modo ni con un puntero láser,jugué una partida y ya tuve bastante [lapota]

Lo dicho,para los 4 Yt que alardean de ser pros y poco más......

Guerra terrestre jugué una vez y cuando vi 15 snipers en la misma azotea me salí directamente.

Soki juega bien en cualquier modo , pero está claro que en otros modos es más difícil sacar la nuclear .

De todos los modos el único que juego es dominio 6vs6 y alguna vez duelo por equipos, no me gustan los mapas grandes , y de los demás shipment ni entro cuando sale, me parece un despropósito sin sentido.

Bastantes cosas de las que comentas para ese modo se pueden aplicar para el juego en general, es un juego donde se premia más el campear que otras formas de jugar y es que está hecho así por eso mismo en duelo por equipos mismamente hay tantas partidas donde no se llega al límite de puntuación y se acaba por tiempo porque la gente mayormente está escondida y muchas veces tienes la sensación de estar jugando al escondite y te preguntas donde cojones esta la gente?

A ver el juego tiene cosas muy buenas y hay partidas divertidas y engancha pero tiene errores incomprensibles a estas alturas como un matchmaking penoso, estos días he jugado por las noches bastante y en muchas partidas había partidas con 4 vs 5 o 6 vs 5 o 4 vs 4 y tardaba la vida en llenar las salas o a veces ni las llenaba.

Por no hablar del lag y servidores.. tema eterno en los COD que con la pasta que ganan con el juego es increible que no sean capaces de meter unos servidores que mejoraría bastante el tema del lag y demás.

Yo soy de los que piensa que este juego con unos ajustes en determinados puntos sería de 10 pero me temo que no los van a tocar.
A mí es el primer COD que ya me está cansando. La gente va a su bola (objetivos cero) y siempre los mismos mapas (sin votación posible). Juego baja confirmada extremo casi siempre, y la gente no recoge chapas ni aunque se encuentren con ella delante. Me desespera y cabrea hasta el punto de que cuando consiga los 100 niveles del pase de batalla, lo aparcaré una temporada.
Alguien sabe si han dicho algo de cuando van a corregir lo de que siempre te busque el mismo modo en partida rapida aunque tengas seleccionado varios...
Gracias.
Eso no es importante, como muchas otras cosas. Lo de arreglar el bug de subir de nivel de batalla ( que yo no usé) si, eso no duró ni 2 días.

Saludos. ;)
[Barcha] escribió:

Bastantes cosas de las que comentas para ese modo se pueden aplicar para el juego en general, es un juego donde se premia más el campear que otras formas de jugar y es que está hecho así por eso mismo en duelo por equipos mismamente hay tantas partidas donde no se llega al límite de puntuación y se acaba por tiempo porque la gente mayormente está escondida y muchas veces tienes la sensación de estar jugando al escondite y te preguntas donde cojones esta la gente?

A ver el juego tiene cosas muy buenas y hay partidas divertidas y engancha pero tiene errores incomprensibles a estas alturas como un matchmaking penoso, estos días he jugado por las noches bastante y en muchas partidas había partidas con 4 vs 5 o 6 vs 5 o 4 vs 4 y tardaba la vida en llenar las salas o a veces ni las llenaba.

Por no hablar del lag y servidores.. tema eterno en los COD que con la pasta que ganan con el juego es increible que no sean capaces de meter unos servidores que mejoraría bastante el tema del lag y demás.

Yo soy de los que piensa que este juego con unos ajustes en determinados puntos sería de 10 pero me temo que no los van a tocar.

Sí, se puede aplicar a todos los modos de juego, pero la frecuencia con la que pasa no es la misma, me explico, no es lo mismo que en un 6vs6 te encuentres a 1 sniper a que te encuentres a 10 seguidos, a una sniper se le puede hacer frente si falla un tiro y si te mata puedes pillarle por otro lado, a una manada de francotiradores es imposible. Luego no es lo mismo que te tiren 3/4 rachas en toda la partida a qué te tiren rachas cada minuto, luego está el tema de los tanques que solo se puede aplicar en Guerra Terrestre que son muy muy pesados, renacen muy rápido, el tema de la frecuencia y los “camperos” se agrava muchísimo en el modo Guerra, es que no tiene rigor táctico DEPENDES 100% de tu equipo Para poder moverte o no moverte.

Hoy he vuelto a jugar a Modo Guerra y y he comprobado lo que digo que campeando es la única manera de sobrevivir, la verdad es que no le doy importancia ya que casi siempre juego en 6vs6 y tiroteo, pero es que está mal implementado. Una pena ya que el juego en mi opinión es de lo mejor que hay en esta generación respecto a shooter y más en consola.

Soluciones(exclusivamente modo guerra):

- Nerfear los tanques y hacerlos más vulnerables o bien reducir tanques a uno y con reapariciones menores.

-Reducir sniper (inventar algo que esto sea posible) que no puedan haber más de 5/7 Sniper por equipo.

- Quitar rachas o hacerlas más difícil.

- Eliminar UAV.

Mi opinión.
Ruben_4_ escribió:Buenas! Tengo el juego en inglés y pese a tener

Gracias de ante mano.

Alguien me podría contestar ? Gracias .
Ruben_4_ escribió:
Ruben_4_ escribió:Buenas! Tengo el juego en inglés y pese a tener

Gracias de ante mano.

Alguien me podría contestar ? Gracias .

Hola,te contesto yo.

Tienes que pagar por la activación del pase y son unos 10 euros si no recuerdo mal.

Las armas las vas desbloqueando dentro del pase de batalla y también recibes armas gratuitas en la tienda de vez en cuando,ahora han regalado una Mp5 de color rojo.

En el mismo pase de batalla tienes casillas las cuales dan codpoints que si los acumulas y no los gastas te servirán para el siguiente pase de batalla no tener que pasar por caja.

Saludos
@anonymus

El tema de los sniper en Guerra Terrestre tan sencillo como que no maten de un tiro al cuerpo y sea necesario dar en la cabeza, como en BF4. Solucionado. Ahora bien, NI DE COÑA lo van a hacer y lo sabemos todos.
Hoy me he hecho una partida de 7005 puntos.
Como lo veis?
@Molimoli
Gracias!
Pues conmigo que no cuenten .
Donde quedaron aquellos años de oro que comprabas un juego y venía entero ‍♂️
13580 respuestas