› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dhanny24 escribió:El desafío de marcar 15 con el dron de reconocimiento sigue bugueado? No consigo que me marque ni uno.
djmole escribió:dhanny24 escribió:El desafío de marcar 15 con el dron de reconocimiento sigue bugueado? No consigo que me marque ni uno.
Estamos todos igual. Sin poder completar las 100 cintas de hornor por culpa del bug este.
Kipuletas escribió:Si. A mí tampoco, en su día la saqué, la que no me cuenta el dron es en una misión normal , la que se llama ingeniero.
Estoy a falta de sacar 2 cuádruples y el jugernaut para completar todas, este último como no me salga en una caja.... xD
Maximum_Attack83 escribió:Un par de preguntas tontas.Como se utiliza el carroñero ? Y como se utilizan los spray y para que sirven ?
Kipuletas escribió:Si. A mí tampoco, en su día la saqué, la que no me cuenta el dron es en una misión normal , la que se llama ingeniero.
Estoy a falta de sacar 2 cuádruples y el jugernaut para completar todas, este último como no me salga en una caja.... xD
GreatXavi escribió:¿Cómo se puede saber el nivel máximo de un arma?
Insurrekto escribió:@GreatXavi si preguntas como saber hasta que nivel llega. Es simple solo entra en customizsr el arma mira los camuflages y al nivel que desbloqueas el último, ese es em máx nivel que alcanza esa arma.
Tupa_11 escribió:GreatXavi escribió:¿Cómo se puede saber el nivel máximo de un arma?
Simplemente cuando ya no tienes accesorios por desbloquear, y varia según el arma, yo tengo solo 2 al máximo una es la RAM y es a nivel 64 y la otra la M13 que es a nivel 69.
JDGB escribió:Qué CoD más divertido!!!!! Me encanta!!!!
(Duelo por Equipos)
Molimoli escribió:JDGB escribió:Qué CoD más divertido!!!!! Me encanta!!!!
(Duelo por Equipos)
Es que DPE en este Cod es cómo jugar al escondite,es bastante vomitivo.Lo he tocado alguna vez por hacer algún desafío y de lejos es el peor modo.
JDGB escribió:Molimoli escribió:JDGB escribió:Qué CoD más divertido!!!!! Me encanta!!!!
(Duelo por Equipos)
Es que DPE en este Cod es cómo jugar al escondite,es bastante vomitivo.Lo he tocado alguna vez por hacer algún desafío y de lejos es el peor modo.
Vomitivo el modo más jugado de siempre en todos los CoDs, donde de siempre han estado mas del 50% de jugadores.
Eso dice mucho de este juego, hecho para camperos donde todo está pensado para el disfrute del campero: el minimapa donde no aparece el enemigo cuando dispara, la brújula, el sonido demencial de los pasos, las puertas, los apoyos de arma, la cantidad de mierda que hay por los mapas, el propio diseño de los mapas, silencio mortal que no es ventaja...
Las partidas se acaban por tiempo porque no se mueve ni Dios.
Qué puta vergüenza de juego y qué vergüenza que algunos defendáis esta mierda propuesta por la IW de hoy en día.
JDGB escribió:Molimoli escribió:JDGB escribió:Qué CoD más divertido!!!!! Me encanta!!!!
(Duelo por Equipos)
Vomitivo el modo más jugado de siempre en todos los CoDs, donde de siempre han estado mas del 50% de jugadores.
Eso dice mucho de este juego, hecho para camperos donde todo está pensado para el disfrute del campero: el minimapa donde no aparece el enemigo cuando dispara, la brújula, el sonido demencial de los pasos, las puertas, los apoyos de arma, la cantidad de mierda que hay por los mapas, el propio diseño de los mapas, silencio mortal que no es ventaja...
Las partidas se acaban por tiempo porque no se mueve ni Dios.
Qué puta vergüenza de juego y qué vergüenza que algunos defendáis esta mierda propuesta por la IW de hoy en día.
ram escribió:@dhanny24 otra semanita que somos primeros jeje, espero que den una tarjeta visita al menos animada esta vez.
Saludos!!
dhanny24 escribió:ram escribió:@dhanny24 otra semanita que somos primeros jeje, espero que den una tarjeta visita al menos animada esta vez.
Saludos!!
La verdad es que el grupo de DESGARRAMANTAS es la hos**a. Aún no se lo que nos dieron semanas anteriores. Alguna forma de saberlo?
Salu2!!!!
JDGB escribió:Qué CoD más divertido!!!!! Me encanta!!!!
(Duelo por Equipos)
S4NS3 escribió:Tambien coincido con algunos de vosotros que es gran COD, probablemente en el top de lo mejor que han hecho en muchos años.
Un FPS multijugador está marcando record historicos, pero hay un problema en el multiplayer, se traga las balas, pero todas, no entran, como lo querais llamar y sucede en determidas ocasiones.
Ya sabéis que no soy de quejarme sobre estos temas porque son un tanto delicados, pero yo personalmente si lo he experimentado.
Me da un poco "igual" porque me lo sigo pasando bien, pero si me gustaría que antes de hacer cualquier otro cambio le diesen un repaso a ese tema porque cuando sucede te quedas como meh
Y ya aprovechando dejo mi setup con RAM-7 en modo hardcore sin cañon.
JDGB escribió:En ningún CoD he visto que se acaben las partidas por falta de tiempo, salvo en éste y los he jugado todos.
Tmac_1 escribió:JDGB escribió:En ningún CoD he visto que se acaben las partidas por falta de tiempo, salvo en éste y los he jugado todos.
En el Ghost.
anonymus escribió:Buenos días chicos/as
Voy hacer una crítica negativa sobre un modo de juego, Guerra Terrestre.
Me parece lamentable este modo de juego y creo que esta lejos de lo que debería haber sido y muy muy lejos de lo que es el concepto battefield, que es un juego al menos el modo conquista muy equilibrado algo que no pasa aquí.
vale que no es un modo principal pero madre mía.....
Ayer estuve todo el día jugando a este modo, y de vez en cuando suelo jugarlo y siempre acabo desesperado, entre los UAV, aviones de rachas, y TANQUES es desesperante jugar una partida donde los 1vs1 no sea lo que prime, algo que todo jugador busca en el COD. No prima el combate de soldados directos sino las rachas( bajas a distancia en cualquier ventaja de las 100 que tienes a la vista) y tanques. La gente "campea" para sacarse las rachas. Es desesperante lo de los tanques, renacen muy rápido, deberían limitarlo a uno por partida o incluso dos pero con reapariciones muy muy limitadas, o bajarle la vida útil a la mitad.
En este modo de juego hay que quitar si o si los UAV y demás mierda de ataques racismo y tal o al menos que cueste el triple conseguirlo, vamos no me da la sensación de enfrentamientos directos como algo habitual, no sé.....
Pero quitarlos porque hay MUCHOS, son muchos jugadores, muchos jugadores escondidos sin salir, y se hace PESADO estar protegiéndote cada dos por tres por la racha enemiga, en DPE al haber 12 jugadores las rachas no suelen ser pesadas pero en Guerra Terrestre hay rachas cada minuto.....
He intentado jugarlo de muchas maneras, y estar en un edificio con una sniper o acampar en un par de banderas toda la partida es la única manera de conseguir rachas y demás(Es decir jugando estático), es imposible ir de un lado para otro como si nada sin morir salvo que seas un "Dios del aim" o vayas con ratón o tu equipo tenga controlado una zona de tres banderas por donde te puedas mover bien protegido por Snipers amigas.....
MI manera de jugar es muy parecida al BF, ir de bandera en bandera y tal pero aquí la gente juega muy muy diferente, creo que este modo de juego con 4/5 decisiones acertadas prevalecería el combate directo y sería mucho más divertido, para mi tiene merito sacarte rachas en el modo 6vs6 pero en Guerra Terrestre en un edificio te puedes hacer fácilmente a diez soldados con dos cargadores......
En fin es asqueroso jugar en una partida donde te matan más veces de rachas y a distancia largas que de 1vs1 .....
La solución pasa por no moverte para tener un ratio positivo o tener un equipo muy superior sino ajo y agua.
Buenos pues nada, un saludo.
Molimoli escribió:No os enteráis....,Guerra Terrestre lo han implementado para que el Soki este de los huevos se pueda sacar una nuclear Que vaya a sacar la táctica en mapas clásicos de 6vs6 a ver si tiene cojones,menuda jauría de Yt.......
Y opino igual que ustedes,Guerra Terrestre no debió de llegar a Cod,para eso ya tenemos Battlefield.Por mí parte no toco ese modo ni con un puntero láser,jugué una partida y ya tuve bastante
Lo dicho,para los 4 Yt que alardean de ser pros y poco más......
anonymus escribió:Buenos días chicos/as
Me parece lamentable este modo de juego y creo que esta lejos de lo que debería haber sido y muy muy lejos de lo que es el concepto battefield, que es un juego al menos el modo conquista muy equilibrado algo que no pasa aquí.
Ayer estuve todo el día jugando a este modo, y de vez en cuando suelo jugarlo y siempre acabo desesperado, entre los UAV, aviones de rachas, y TANQUES es desesperante jugar una partida donde los 1vs1 no sea lo que prime, algo que todo jugador busca en el COD. No prima el combate de soldados directos sino las rachas( bajas a distancia en cualquier ventaja de las 100 que tienes a la vista) y tanques. La gente "campea" para sacarse las rachas. Es desesperante lo de los tanques, renacen muy rápido, deberían limitarlo a uno por partida o incluso dos pero con reapariciones muy muy limitadas, o bajarle la vida útil a la mitad.
En este modo de juego hay que quitar si o si los UAV y demás mierda de ataques racismo y tal o al menos que cueste el triple conseguirlo, vamos no me da la sensación de enfrentamientos directos como algo habitual, no sé.....
Pero quitarlos porque hay MUCHOS, son muchos jugadores, muchos jugadores escondidos sin salir, y se hace PESADO estar protegiéndote cada dos por tres por la racha enemiga, en DPE al haber 12 jugadores las rachas no suelen ser pesadas pero en Guerra Terrestre hay rachas cada minuto.....
He intentado jugarlo de muchas maneras, y estar en un edificio con una sniper o acampar en un par de banderas toda la partida es la única manera de conseguir rachas y demás(Es decir jugando estático), es imposible ir de un lado para otro como si nada sin morir salvo que seas un "Dios del aim" o vayas con ratón o tu equipo tenga controlado una zona de tres banderas por donde te puedas mover bien protegido por Snipers amigas.....
MI manera de jugar es muy parecida al BF, ir de bandera en bandera y tal pero aquí la gente juega muy muy diferente, creo que este modo de juego con 4/5 decisiones acertadas prevalecería el combate directo y sería mucho más divertido, para mi tiene merito sacarte rachas en el modo 6vs6 pero en Guerra Terrestre en un edificio te puedes hacer fácilmente a diez soldados con dos cargadores......
En fin es asqueroso jugar en una partida donde te matan más veces de rachas y a distancia largas que de 1vs1 .....
La solución pasa por no moverte para tener un ratio positivo o tener un equipo muy superior sino ajo y agua.
[Barcha] escribió:anonymus escribió:Buenos días chicos/as
Bastantes cosas de las que comentas para ese modo se pueden aplicar para el juego en general, es un juego donde se premia más el campear que otras formas de jugar y es que está hecho así por eso mismo en duelo por equipos mismamente hay tantas partidas donde no se llega al límite de puntuación y se acaba por tiempo porque la gente mayormente está escondida y muchas veces tienes la sensación de estar jugando al escondite y te preguntas donde cojones esta la gente?
A ver el juego tiene cosas muy buenas y hay partidas divertidas y engancha pero tiene errores incomprensibles a estas alturas como un matchmaking penoso, estos días he jugado por las noches bastante y en muchas partidas había partidas con 4 vs 5 o 6 vs 5 o 4 vs 4 y tardaba la vida en llenar las salas o a veces ni las llenaba.
Por no hablar del lag y servidores.. tema eterno en los COD que con la pasta que ganan con el juego es increible que no sean capaces de meter unos servidores que mejoraría bastante el tema del lag y demás.
Yo soy de los que piensa que este juego con unos ajustes en determinados puntos sería de 10 pero me temo que no los van a tocar.
Ruben_4_ escribió:Buenas! Tengo el juego en inglés y pese a tener
nociones del idioma no me empapo de muchas cosas.
Como se activa el pase de batalla gratuito y para qué sirve?
Y las armas que regalan donde se consiguen?
Gracias de ante mano.
Ruben_4_ escribió:Ruben_4_ escribió:Buenas! Tengo el juego en inglés y pese a tener
nociones del idioma no me empapo de muchas cosas.
Como se activa el pase de batalla gratuito y para qué sirve?
Y las armas que regalan donde se consiguen?
Gracias de ante mano.
Alguien me podría contestar ? Gracias .