› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Molimoli escribió:Alguien sabría decirme cómo hacen los guiris para matar con el revólver 327 de un tiro sin hacer cabeza?Llevo ya bastante tiempo subiendo este arma y de momento no he encontrado el accesorio para matar de una bala....
Os dejo un vídeo de 40 segundos para que veáis la currada que me tengo que pegar con este arma para matar,la cúal me está costando bastante subirla.https://youtu.be/vq8TS61eKVw
@lasc-corvis el problema no está en la modificación que le han hecho al mapa sino en los respawn,ya que en este Cod hay 57 puntos y en el primer Cod de dónde es originario este había un total de 8 puntos de respawn y era caótico también,sí, pero podías controlar la partida.....¡Aquí es imposible!
charlylps escribió:Yo tambien tengo desafios parados, como el de los tiros lejanos con poca salud que igual lo tengo parado en 2 pero el que mas mosqueado me tiene es el de la primera fila de desafios de recargar 50 piezas de equipamiento con cajas de municion... lo tengo a 0 y ya no ser que hacer, me he recargado yo de cajas mil veces, he dejado cajas en todos lados y he visto como recargan compañeros pero nada
charlylps escribió:Yo tambien tengo desafios parados, como el de los tiros lejanos con poca salud que igual lo tengo parado en 2 pero el que mas mosqueado me tiene es el de la primera fila de desafios de recargar 50 piezas de equipamiento con cajas de municion... lo tengo a 0 y ya no ser que hacer, me he recargado yo de cajas mil veces, he dejado cajas en todos lados y he visto como recargan compañeros pero nada
Molimoli escribió:@jonafri pufffff que sufrimiento hasta llegar a esa municiones entonces No es fácil pero resulta bastante divertido manejarlo y si después haces bajas de un disparo pues merece la pena,los guiris se la sacan con esa pipa carcajad]
jonafri escribió:Molimoli escribió:@jonafri pufffff que sufrimiento hasta llegar a esa municiones entonces No es fácil pero resulta bastante divertido manejarlo y si después haces bajas de un disparo pues merece la pena,los guiris se la sacan con esa pipa carcajad]
La verdad es que si,yo lo que hago es que de vez en cuando me voy a extremo y solo me pongo el revolver y asi en un par de partidas subo 4 o 5 niveles.
Ya que alli si mata de un solo disparo incluso con la municion normal.
La verdad que es una de las mejores secundarias ya que la desert la veo algo floja no mata tanto como en anteriores moder warfare,y el rpg tambien da gusto para lanzarselos a la peña que se esconde en una puta ventana o en ciertos puntos campeando,los sacas rapidito de ahi con el lanzamisiles.
GreatXavi escribió:jonafri escribió:Molimoli escribió:@jonafri pufffff que sufrimiento hasta llegar a esa municiones entonces No es fácil pero resulta bastante divertido manejarlo y si después haces bajas de un disparo pues merece la pena,los guiris se la sacan con esa pipa carcajad]
La verdad es que si,yo lo que hago es que de vez en cuando me voy a extremo y solo me pongo el revolver y asi en un par de partidas subo 4 o 5 niveles.
Ya que alli si mata de un solo disparo incluso con la municion normal.
La verdad que es una de las mejores secundarias ya que la desert la veo algo floja no mata tanto como en anteriores moder warfare,y el rpg tambien da gusto para lanzarselos a la peña que se esconde en una puta ventana o en ciertos puntos campeando,los sacas rapidito de ahi con el lanzamisiles.
Puedes ir solo con pistola? Es decir, dejar vacío el hueco de arma larga
Jeremias32 escribió:charlylps escribió:Yo tambien tengo desafios parados, como el de los tiros lejanos con poca salud que igual lo tengo parado en 2 pero el que mas mosqueado me tiene es el de la primera fila de desafios de recargar 50 piezas de equipamiento con cajas de municion... lo tengo a 0 y ya no ser que hacer, me he recargado yo de cajas mil veces, he dejado cajas en todos lados y he visto como recargan compañeros pero nada
Revisa que no sea con la ventaja reabastecimiento del 2 slot. Es sencillo de hacer
Molimoli escribió:Nos han colado Arklov Peak en cuarteles,un mapa de 10 vs 10 mínimo,así es normal que cuando lleves una hora jugando a este juego tengas el dedo gordo que parece que te va a explotar,no dejamos de usar R3 para correr y correr....Y no sé qué han hecho que sale a menudo!
A ver si implementan ya una votación de mapas.
Me temo que este Cod va a romper muchos muchos mandos
Por fin he conseguido subir el revólver 327 al level de los accesorios correctos y menuda pasada,la escopeta famosa es de juguetes al lado de esto!
Mirad ese corto de 14 segundos https://youtu.be/V4qc5PR_q1A
Una locura la secundaria.....
StrifE83 escribió:@Molimoli
Tenía pensado subir alguna partida de estas que noto la conexión en mi contra, pero revisándolas he decidido no hacerlo porque sé lo que se me va a decir:
- es que te da en la cabeza
- es que tú fallas disparos
- es que le das en las piernas
- es que tardas en disparar
Ayer tuve una noche catastrófica. Si jugué 10 partidas, todas quedé en negativo. El día anterior sin embargo estaba sacando muy buenas partidas. Ahora esta mañana me he despertado pronto y he echado tres partidas con un balance de 64-34 y sacando VTOL en dos de ellas. ¿Por qué esta irregularidad? Pues no lo sé la verdad. No es un tema de conexión. No me adapto al juego al parecer.
pablone escribió:Buenas chicos, he está buscando pero no encuentro nada. Sí pillo el pase de batalla, el que desbloquea 20 niveles, y ahora estoy en nivel 17, eso significa que pasaré a nivel 37 o son los 20 primeros niveles. Mil gracias.
Kipuletas escribió:Bueno el torneo de tiros a la cabeza en duelo por equipos lo hemos arrasado con más del doble de puntos respecto al segundo (1300+ xolazos).
Esta semana bajas en cualquier modo. Vamos a intentarlo equipo!!!
Saludos.
dhanny24 escribió:Kipuletas escribió:Bueno el torneo de tiros a la cabeza en duelo por equipos lo hemos arrasado con más del doble de puntos respecto al segundo (1300+ xolazos).
Saludos.
La verdad es que DESGARRAMANTAS está que se sale. Por cierto, que nos han dado? Vamos a empezar a hacer bajas para volver a ser los primeros, aunque esta semana estará complicado. Saludos y que tengáis todos un gran final de año y un 2020 espectacular.
StrifE83 escribió:@Molimoli
Tenía pensado subir alguna partida de estas que noto la conexión en mi contra, pero revisándolas he decidido no hacerlo porque sé lo que se me va a decir:
- es que te da en la cabeza
- es que tú fallas disparos
- es que le das en las piernas
- es que tardas en disparar
Ayer tuve una noche catastrófica. Si jugué 10 partidas, todas quedé en negativo. El día anterior sin embargo estaba sacando muy buenas partidas. Ahora esta mañana me he despertado pronto y he echado tres partidas con un balance de 64-34 y sacando VTOL en dos de ellas. ¿Por qué esta irregularidad? Pues no lo sé la verdad. No es un tema de conexión. No me adapto al juego al parecer.
ram escribió:dhanny24 escribió:Kipuletas escribió:Bueno el torneo de tiros a la cabeza en duelo por equipos lo hemos arrasado con más del doble de puntos respecto al segundo (1300+ xolazos).
Saludos.
La verdad es que DESGARRAMANTAS está que se sale. Por cierto, que nos han dado? Vamos a empezar a hacer bajas para volver a ser los primeros, aunque esta semana estará complicado. Saludos y que tengáis todos un gran final de año y un 2020 espectacular.
Eso iba a preguntar , ¿la tarjeta de visita cuál es?
Arriba desgarramantas!!
Frost_82 escribió:ram escribió:dhanny24 escribió:
Arriba desgarramantas!!
Oye ya que somos bastantes y solo deja 20 por clan, por que no creamos otro para los que nos quedamos sin poder unirnos¿
saizman escribió:
mira, el sábado iba a escribir un post parecido, y leyéndote hago resúmen.
todo el viernes jugando mal, notando que el juego se reía de mí, partidas catastróficas...
juego el sábado, primera partida en Rammaza, ojo: 24-2 !! venticuatro - DOS. Sin campear, yendo como un Terminator, el que aparecía, lo fulminaba, no tenían opción.
siguientes partidas: todas rondando el 1,20 como mucho.
así que yo ya paso de ragear, entro, juego y me voy cuando noto que ya no me divierto. Punto. Porque no tiene ni solución ni remedio, es un shooter adictivo y que luce tremendo, pero sus matcmakings y sus formas de resolver los 1vs1, hit markels, muertes tras cubrirte y demás... no lo van a arreglar.
Extra: a mí los desafíos de armas no se me actualizan hasta salir del juego. Así que tengo que tener en la cabeza cuantas muertes por semtex llevo, o cosas así. Lamentable.
Extra2: Si salgo y entro, cada vez que vuelvo al juego, se me resetea el audio del chat, se activa y se pone al 100 de volumen. hasta que no me trago un grito de un niño rata que me revienta el tímpano, no me acuerdo de ir a bajarlo.
Molimoli escribió:@Frost_82 creadlo y lo hacemos con gente comprometida que juegue a menudo.Yo hice uno y ha sido un cachondeo,los conocidos aportando menos que los desconocidos que se unieron
Jeremias32 escribió:charlylps escribió:Yo tambien tengo desafios parados, como el de los tiros lejanos con poca salud que igual lo tengo parado en 2 pero el que mas mosqueado me tiene es el de la primera fila de desafios de recargar 50 piezas de equipamiento con cajas de municion... lo tengo a 0 y ya no ser que hacer, me he recargado yo de cajas mil veces, he dejado cajas en todos lados y he visto como recargan compañeros pero nada
Revisa que no sea con la ventaja reabastecimiento del 2 slot. Es sencillo de hacer
Molimoli escribió:@Frost_82 creadlo y lo hacemos con gente comprometida que juegue a menudo.Yo hice uno y ha sido un cachondeo,los conocidos aportando menos que los desconocidos que se unieron
charlylps escribió:Jeremias32 escribió:charlylps escribió:Yo tambien tengo desafios parados, como el de los tiros lejanos con poca salud que igual lo tengo parado en 2 pero el que mas mosqueado me tiene es el de la primera fila de desafios de recargar 50 piezas de equipamiento con cajas de municion... lo tengo a 0 y ya no ser que hacer, me he recargado yo de cajas mil veces, he dejado cajas en todos lados y he visto como recargan compañeros pero nada
Marco, se me habia olvidado confirmarte q si era eso
Graciasss.
Jeremias32 escribió:charlylps escribió:Jeremias32 escribió:
Marco, se me habia olvidado confirmarte q si era eso
Graciasss.
Uno menos jeje
jonafri escribió:Molimoli escribió:@Frost_82 creadlo y lo hacemos con gente comprometida que juegue a menudo.Yo hice uno y ha sido un cachondeo,los conocidos aportando menos que los desconocidos que se unieron
Es lo mas normal tio,yo estoy en tu clan y en este reto he aportado cero,paso de jugar ciertos modos como duelos por equipos,lo siento pero no toco esos tipos de modo ni con un palo.
Sin embargo esta semana que son bajas en cualquier modo ya llevo 80 conseguidas y eso que acaba de empezar.
Tienes que pensar eso,no siempre se puede aportar porque como a mi hay gente a la que no le mola jugar ciertos modos.
charlylps escribió:@GreatXavi ayer estaba viendo un directo de un chico español, el alias creo que es Criper con C o con K, que cuelga directos del Modern Warfare en YouTube y se ve que de vez en cuando juega par de partidas con la gente que esta suscrita a su canal. El tio es bastante crack, en plan de sacar nucleares y en cada partida practicamente se saca V-Tol y helicoptero artillado... vamos lo que yo huelo cada 50 partidas, si es que llego porque ultimamente del ataque aereo de presicion no paso ... pues dio la casualidad que las partidas que jugo con suscriptores arraso en plan que el nivel bajo monton, lo dijo el en el directo y vamos se vio, que parecia que jugaba contra bots.
Justamente el caso contrario que te pasa a ti, que has posteado varias veces que tu hijo es bastante bueno y cuando juegas con el ni la hueles y cuando dejas de jugar con el pasas a dominar las partidas... cuanto menos curioso. La verdad que el Matchmaking de este juego es una incognita.
Saludos.
charlylps escribió:@GreatXavi ayer estaba viendo un directo de un chico español, el alias creo que es Criper con C o con K, que cuelga directos del Modern Warfare en YouTube y se ve que de vez en cuando juega par de partidas con la gente que esta suscrita a su canal. El tio es bastante crack, en plan de sacar nucleares y en cada partida practicamente se saca V-Tol y helicoptero artillado... vamos lo que yo huelo cada 50 partidas, si es que llego porque ultimamente del ataque aereo de presicion no paso ... pues dio la casualidad que las partidas que jugo con suscriptores arraso en plan que el nivel bajo monton, lo dijo el en el directo y vamos se vio, que parecia que jugaba contra bots.
Justamente el caso contrario que te pasa a ti, que has posteado varias veces que tu hijo es bastante bueno y cuando juegas con el ni la hueles y cuando dejas de jugar con el pasas a dominar las partidas... cuanto menos curioso. La verdad que el Matchmaking de este juego es una incognita.
Saludos.
ertdi24 escribió:Chicos busco gente para jugar al call of Duty no soy malo y siempre juego solo alguien se anima agregarme er_tdi
ram escribió:dhanny24 escribió:Kipuletas escribió:Bueno el torneo de tiros a la cabeza en duelo por equipos lo hemos arrasado con más del doble de puntos respecto al segundo (1300+ xolazos).
Saludos.
Arriba desgarramantas!!
Molimoli escribió:@jonafri pufffff que sufrimiento hasta llegar a esa municiones entonces No es fácil pero resulta bastante divertido manejarlo y si después haces bajas de un disparo pues merece la pena,los guiris se la sacan con esa pipa carcajad]
saizman escribió:charlylps escribió:@GreatXavi ayer estaba viendo un directo de un chico español, el alias creo que es Criper con C o con K, que cuelga directos del Modern Warfare en YouTube y se ve que de vez en cuando juega par de partidas con la gente que esta suscrita a su canal. El tio es bastante crack, en plan de sacar nucleares y en cada partida practicamente se saca V-Tol y helicoptero artillado... vamos lo que yo huelo cada 50 partidas, si es que llego porque ultimamente del ataque aereo de presicion no paso ... pues dio la casualidad que las partidas que jugo con suscriptores arraso en plan que el nivel bajo monton, lo dijo el en el directo y vamos se vio, que parecia que jugaba contra bots.
Saludos.
como dicen por aquí unos mensajes antes, lo más práctico es que si entras en partida "rara" desbalanceada, directamente te salgas.
Si entras y notas que hay un par de enemigos contra los que no tienes margen en los 1vs1... out.
es mejor eso que gastar tu paciencia y tus nervios. No hablo ni de k/d, ni de victorias/derrotas, porque eso me da más o menos igual. Hablo de que hay que buscar partidas disfrutonas, cuanto más igualadas mejor, contra gente que sepa jugar.
Porque ese trabajo que debería hacer el juego, de darte la mejor conexión y la mejor experiencia posible, no lo hace.
watafak escribió:No se sabe nada de las rankeds ni de la inclusion del silencio mortal ?