Madre mía, 20 partidas habré jugado esta noche y 20 derrotas. A mí que no me intenten convencer de que este sistema de matchmaking está bien, que equilibra las partidas. Porque además no son derrotas de estar luchando hasta el final, qué va, algún 0-200 en Cuartel General ha caído. Creo que lo más cerca que he estado de ganar ha sido una que hemos quedado 116-185 y que ha acabado por tiempo.
Por otro lado yo no veo que me esté poniendo contra gente de mi nivel, al menos en el equipo contrario. En mi equipo está claro que somos 6 mancos cada vez. Pero lo que es el rival, telita. Ya solo con verlos con pistolas con camuflaje dorado ya intuyes que muy casuales no son.
Yo sinceramente no sé en qué cojones se basa el SBMM para catalogar a los jugadores y unirlos en partida según su habilidad, pero muy bien no funciona. Un jugador que lleva ventaja alerta máxima y en cuanto le aparece el aviso en pantalla de que alguien le ha visto es capaz de dar un giro de 180 grados y matarte de un tiro en la cabeza en un segundo no es de mi nivel de habilidad. Y jugadores así, me los encuentro prácticamente casi cada partida.
Tanto si juego solo como si juego con amigos con ratio de 1.40, muy superiores a mi triste 1.08 me encuentro gente o buena o extraordinaria. Bueno, con esos ya directamente descarto jugar, porque esas partidas son las finales del mundial de COD. Otro punto para el SBMM, hacer que los amigos dejen de jugar juntos.