[Barcha] escribió:Yo estaba jugando un poco ahora y he quitado el juego vaya aburrimiento en fines de semana se acentúan aún más los problemas del juego y se hace soporífero.
En una partida en St Pregrograd estaba todo mi equipo atrás con franco todos juntos como setas, luego todo dios con franco o escopeta, partidas que terminaban por tiempo cumplido o dando vueltas y todo dios agachado y quieto en un sitio fijo toda la partida
Menos mal que a veces me ha tocado Shoot house y tiene un pase porque es más pequeñito y es más dinámico y fresco, de verdad envidio a los que les gusta jugar así y es evidente que camperos hay y habrá en todos los juegos pero lo de este COD es ya un sopor, haber si meten unos cuantos mapas y mejora la cosa pero claro si los mapas siguen la dinámica de Crush o los del juego base estaremos en lo mismo, es el propio juego que fomenta jugar así.
También me he dado cuenta que con el paso del tiempo que por ejemplo en este mismo mapa St Pretograd al principio se jugaba mucho más a guerrilla pero claro ahora mismo entras y no falla la gente se va a los fondos a campear o se mete en los edificios/restaurante y venga a esperar a que la gente pase.
Es un juego pensado para jugar así, en estático, sólo tienes que ver cómo son los mapas, por eso le gusta tanto a los camperos, han hecho un juego a su medida.
El jugador al que le gusta moverse tiene todas las de perder porque lo tiene todo en contra para ser acribillado sin piedad, ventanas por todos lados, imposible controlarlas todas, por ejemplo en el mapa de Grazna Raid, te pueden disparar desde cualquier sitio, es demencial...
,el excesivo ruido de los pasos, te sitúan en el mapa desde por lo menos 20 metros, eso hace que el contrario te esté ya esperando metiendo mira y no te dé tiempo ni a reaccionar, encima sin Silencio Mortal como ventaja para contrarrestarlo, sin minimapa clásico donde situar a los enemigos cuando disparan sin silenciador...
Al final no te queda otra que jugar así, moviéndote poquito y claro, se vuelve aburrido, te comprendo perfectamente porque a mí me pasa igual.
Muy mal Infinity Ward, muy mal.