[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

@LuiyiXboxOne ...pues si meten mapas que no sean como la mierda del mapa de Pakistan de Guerra Terrestre, lo evito como la mierda, es de lo peor del juego.
Deseando que lleguen ya las navidades para el próximo cod de Treyarch y en ps5, esto es inaguantable
Darkcy escribió:Deseando que lleguen ya las navidades para el próximo cod de Treyarch y en ps5, esto es inaguantable

El juego ahora mismo es disfrutable, pensar en Diciembre ya, estamos en Febrero no en agosto que es cuando empieza el hype por el siguiente juego que coincide además con el juego lo tenemos quemaso xD

Pero bueno cada uno. Me da a mi que este año con el contenido que queda por salir y el BR será uno de los Cod que no me haga pensar mucho en el nuevo.
anonymus escribió:
Darkcy escribió:Deseando que lleguen ya las navidades para el próximo cod de Treyarch y en ps5, esto es inaguantable

El juego ahora mismo es disfrutable, pensar en Diciembre ya, estamos en Febrero no en agosto que es cuando empieza el hype por el siguiente juego que coincide además con el juego lo tenemos quemaso xD

Pero bueno cada uno. Me da a mi que este año con el contenido que queda por salir y el BR será uno de los Cod que no me haga pensar mucho en el nuevo.

El juego tiene cosas francamente mejorables, pero en general me parece un muy buen juego. Pero claro, es imposible contentar a todo el mundo. A mí BO3 y BO4 me parecen una castaña infumable y para otros son una maravilla. Saldrá BO5 y también tendrá críticas; algunas justificadas y otras no. Ésto pasa siempre.

LuiyiXboxOne escribió:Como no metan al menos 2 mapas nuevos 6vs6 el martes,le pueden dar por el culo ya a este juego de refritos.Todo con cuentagotas... No la han metido doblada con el free..Encima nos han sacado 10€ a todos para relojes y emblemas de mierda, menuda triunfada han pegado..Y los que se dejan pasta en camuflajes ya ni te cuento.

Sinceramente este año hubiera pagado 45€ por tener 3 o 4 mapas nuevos en cada Dlc

Bueno, tú prefieres pagar 45€ por tener esos mapas y yo prefiero pagar 10€ si me apetece por un pase de batalla que trae relojes y emblemas de mierda -que si lo completo tengo suficientes puntos para que me salga gratis el siguiente- y tener todos los mapas y armas que añadan completamente gratis. Cuestión de preferencias.

Sí, hacen falta más mapas 6vs6 pero es que lo que no tenéis en cuenta es que este COD tiene muchos más modos que otras entregas y también han ido sacando mapas para 32vs32 y para 2vs2. Que digo yo que a los que les gustan esos modos habrá que darles nuevo contenido también.
Buenas , después de unas semanas he puesto el juego y me ha actualizado a la última versión .

Pero le doy al online y me da error.

Dice que necesito el dlc multiplayer y me lleva a la store .
Una vez allí me dice que no es posible seleccionar el contenido en este momento ...

Que pasa???
Se sabe si van a meter Battle Royale en esta temporada?
Se ha filtrado el trailer y el contenido de la temporada 2:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... sus-mapas/

Sigo viendo el juego bastante escaso en mapas 6 vs 6 aunque supongo que Atlas Superstore es también para 6 vs 6.

carlinhos_93 escribió:Se sabe si van a meter Battle Royale en esta temporada?

No tiene pinta, de ser así lo hubieran anunciado igual para la siguiente.
@[Barcha]

Yo también asumo que Atlas es 6vs6 y en tal caso se podría decir que tendremos 10 mapas para esos modos:

Hackney yard
Rammazza
Gun runner
Azhir cave
Picadilly
Shoot House
Vacant
Crash
Rust
Atlas Superstore

Arklov Peak creo que sale en algunos modos 6vs6 al igual que Grazna Raid pero está claro que son mapas de 10v10 y Shipment es simple y llanamente un caos.

Si eres un jugador que juega varios modos no creo que haya escasez de mapas, el problema es se repiten muchísimo por el infame matchmaking del juego. Ya comenté que el otro día me tocó cuatro veces seguidas Picadilly y no es algo inusual. Perfectamente puedes jugar dos horas y repetir el mismo mapa varias veces mientras que otros ni los juegas.

Imagino que no pondrán todos esos mapas anunciados de golpe, los irán añadiendo poco a poco como ya hicieron con la temporada 1.
a mí me han contado que antes en el online había algunos mapas en modo nocturno, yo que lo tengo desde el 3 de enero nunca lo he jugado, por qué lo han quitado?
Poison3Frog escribió:a mí me han contado que antes en el online había algunos mapas en modo nocturno, yo que lo tengo desde el 3 de enero nunca lo he jugado, por qué lo han quitado?

Pues porque a la mayoría de gente no les gustaban. Los pusieron en la rotación normal y la gente se quejó. Los pusieron en modos aparte y se ve que no los jugaba nadie. Conclusión: adiós modos nocturnos.
una pena porque por lo menos me hubiera gustado probarlo aunque hubiera sido solo 1 vez, en fin...
@Poison3Frog

No se por que el compañero dice que adiós esos modos por que si están. En su propia rotación e incluso puedes filtrar solo ese modo cunado vas a jugar... No se como será en español pero en ingles es el que dice moshpit. Y siempre hay mucha gente jugandolo.
Insurrekto escribió:@Poison3Frog

No se por que el compañero dice que adiós esos modos por que si están. En su propia rotación e incluso puedes filtrar solo ese modo cunado vas a jugar... No se como será en español pero en ingles es el que dice moshpit. Y siempre hay mucha gente jugandolo.

En su momento los quitaron, se ve que los volvieron a poner. Como no lo juego no me había fijado que estuvieran otra vez en el filtro.
@strifE83 como jugador clasico de antaño juego 6 vs 6 y hemos pasado de tener 13 o 14 mapas de inicio de juego , a tener 7 y dando mapas con cuentagotas...el 2vs2 ni lo toco y el guerra terrestre con los tramposos de Pc, pues como que No !!

Es una patraña esto del free y por cierto me parece una auténtica mierda lo anunciado en el pase 2, mapas mas horribles no podian meter, queremos mapas nuevos joder
Vaya tela el trailer, se les está yendo de las manos los skins:

Imagen

He visto otro que llevaba una camisa blanca y unos pantalones de vestir XD

Rust: 6 vs 6
Atlas Superstore: 6 vs 6
Bazaar: 2 vs 2
Zhakov Boneyard: Guerra terrestre.

He leído que Zhakov Boneyard es refrito, ¿alguien sabe a qué mapa corresponde en los anteriores MW?.
Nexus6_BCN escribió:He leído que Zhakov Boneyard es refrito, ¿alguien sabe a qué mapa corresponde en los anteriores MW?.

Yo diría que Scrapyard de MW2, es una pena que no metan el mapa y lo usen para Guerra Terrestre, obviamente lo han tenido que modificar porque era un mapa pequeño
Que ganas tengo que los aliados no puedan cogerte el paquete

Prefiero que me lo robe un enemigo y tenga un jugernaunt en contra que el típico parasito que pasaba por alli se beneficie
Txortu escribió:
Nexus6_BCN escribió:He leído que Zhakov Boneyard es refrito, ¿alguien sabe a qué mapa corresponde en los anteriores MW?.

Yo diría que Scrapyard de MW2, es una pena que no metan el mapa y lo usen para Guerra Terrestre, obviamente lo han tenido que modificar porque era un mapa pequeño

No es Scrapyard ( se suponía que este mapa también lo tienen hecho y lo iban a meter pero de momento nada), se basa en una de las ultimas misiones de la campaña de mw2 que controlabas al capitán Price en el cementerio de aviones.
Todos los mapas de guerra terrestre son recorte y pega del mapa del battle royale
Hola,me he pasado todas las campañas de CoD menos de este,la recomendais?es espectacular como MW y MW2???

un saludo y gracias de antemano
neodante1985 escribió:Hola,me he pasado todas las campañas de CoD menos de este,la recomendais?es espectacular como MW y MW2???

El mejor apartado de este juego con diferencia. Muy recomendable la campaña, al estilo de los primeros mw
RonnieLeo_fcb escribió:
neodante1985 escribió:Hola,me he pasado todas las campañas de CoD menos de este,la recomendais?es espectacular como MW y MW2???

El mejor apartado de este juego con diferencia. Muy recomendable la campaña, al estilo de los primeros mw

Gracias!
Ruben_4_ escribió:Buenas , después de unas semanas he puesto el juego y me ha actualizado a la última versión .

Una vez allí me dice que no es posible seleccionar el contenido en este momento ...

Que pasa???

Nadie puede ayudarme por favor ?
Igual es porque he cambiado la id o porque el juego es inglés francés ?
Ruben_4_ escribió:
Ruben_4_ escribió:Buenas , después de unas semanas he puesto el juego y me ha actualizado a la última versión .

Que pasa???

Me paso lo mismo, en mi caso me dejo descargar el contenido que me faltaba
LuiyiXboxOne escribió:@strifE83 como jugador clasico de antaño juego 6 vs 6 y hemos pasado de tener 13 o 14 mapas de inicio de juego , a tener 7 y dando mapas con cuentagotas...el 2vs2 ni lo toco y el guerra terrestre con los tramposos de Pc, pues como que No !!

Es una patraña esto del free y por cierto me parece una auténtica mierda lo anunciado en el pase 2, mapas mas horribles no podian meter, queremos mapas nuevos joder

Yo Guerra Terrestre tampoco lo toco pero no por los supuestos tramposos -que yo en 1700 partidas, jugando mucho contra peceros, no he visto ni uno- sino porque el modo me parece una castaña; y eso que vengo de Battlefield.

Al 2vs2 sí que le he dado bastante caña y me parece un modo genial, sobretodo el de trajín que han puesto recientemente.

Si no aprovechas todo el contenido del juego el problema es tuyo. Este año el juego ofrece múltiples opciones y modos, pero si sigues enrocado en tu 6vs6 clásico allá tú. Entiende que han de dar contenido para todos los jugadores y algunos juegan a más cosas que 6vs6 y quieren nuevos mapas para otros modos. Ahora me saldrás con que COD siempre fue 6vs6 y te diré que quizá por eso tenemos a partir de hoy 10 mapas para esos modos más Shipment más alguno de 10vs10 que lo usan para Punto Caliente y algún modo más.

Me parece increíble quejarse de contenido en este COD con todo lo que trae y todo lo que están añadiendo. Pero claro, algunos quieren contenido única y exclusivamente para lo que les gusta a ellos. Yo lo único que sé es que desde hoy tengo dos nuevas armas que desbloquear y subir, dos nuevos mapas 6vs6, otro mapa más para 2vs2, nuevo mapa de Guerra Terrestre -para el que juegue a eso- y todo un nuevo pase de batalla con sus cosméticos a conseguir. Todo ello al incomparable precio de 0€, porque como completé el anterior pase de batalla tengo suficientes CP para pillar el nuevo gratis.

¿Tú prefieres el sistema antiguo de mapas y armas de pago? Pues mira, yo no. Rotundamente NO.
Quien no se consuela es porque no quiere. El año que viene nos venderán un juego con 3 mapas y la gente lo aceptara porque es gratis.
Prefería cuando un COD traía 14 mapas de base (MW3) y luego si te gustaba el juego tenías otros 14 con el season pass.
LuiyiXboxOne escribió:
Ruben_4_ escribió:

Que pasa???

Me paso lo mismo, en mi caso me dejo descargar el contenido que me faltaba

Acabo de mirartelo, yo baje el complemente multiplayer pack 2 ..pesa 9’1 GB y se soluciono
He jugado algo a la campaña pero no me acaba de gustar, hay alguna misión que lleves helicóptero?
¿Confirmamos que éste COD no tendrá ni modo liga ni Battle Royale? Confirmamos.
Por lo que he leído de gente que tiene info del juego es que si habrá battle Royale y se rumorea que será en la temporada 2 pero no al principio si lo más avanzada la temporada
Tmac_1 escribió:Quien no se consuela es porque no quiere. El año que viene nos venderán un juego con 3 mapas y la gente lo aceptara porque es gratis.
Prefería cuando un COD traía 14 mapas de base (MW3) y luego si te gustaba el juego tenías otros 14 con el season pass.

El juego tiene casi 30 mapas entre todos sus modos. No es que me consuele, es que yo le saco partido al contenido que trae. Lo que no podéis esperar es que metan 32vs32, 10vs10, 2vs2 y 6vs6 y 14 mapas para cada modo porque eso no lo hace ni COD ni ningún shooter. Pongo la lista de mapas por si a alguno se le ha olvidado:

1 Aniya Palace 32vs32
2 Arklov Peak 10v10 - 6vs6
3 Atlas Superstore 6vs6
4 Atrium 2vs2
5 Azhir Cave 6vs6
6 Bazaar 2vs2
7 Cargo 2vs2
8 Crash 6vs6
9 Docks 2vs2
10 Euphrates Bridge 10vs10
11 Grazna Raid 10vs10 - 6vs6
12 Gulag Showers 2vs2
13 Gun Runner 6vs6
14 Hackney Yard 6vs6
15 Hill 2vs2
16 Kart River Quarry 32vs32
17 King 2vs2
18 Krovnik Farmland 32vs32
19 Picadilly 6vs6
20 Pine 2vs2
21 Port of Verdansk 32vs32
22 Rammazza 6vs6
23 Rust 6vs6
24 Shipment 6vs6 - 2vs2
26 Shoot House 6vs6
26 Speedball 2vs2
27 St. Petrograd 6vs6
28 Vacant 6vs6
29 Zhokov Boneyard 32vs32

Los anteriores COD traían 12 mapas de base y 12 en DLC de pago a lo largo de todo el año, haciendo un total de 24 mapas pero si comprabas juego + pase de temporada, lo cual eran 100€. En este estamos en febrero y ya hay 29 mapas por los 60€ que cuesta el juego. Por no hablar del tema de las armas, que también son gratis y antes tenías que pagar. ¿Con eso también nos la han colado? Porque ya han añadido la Holger-26, RAM-7, Ballesta, GRAU 5.56 y Striker 45. Mejor pagar por las armas nuevas y ya no hablemos del tema de los suministros.

El modelo actual es muchísimo mejor que los anteriores y por suerte parece que la jugada les ha salido bien, lo que significa que van a seguir así en próximas entregas.
Guanche1981 escribió:Por lo que he leído de gente que tiene info del juego es que si habrá battle Royale y se rumorea que será en la temporada 2 pero no al principio si lo más avanzada la temporada

Rumorear se rumoreaba para diciembre...
dijey escribió:¿Confirmamos que éste COD no tendrá ni modo liga ni Battle Royale? Confirmamos.

El modo liga saldrá seguro, lo que aún no se sabe cuándo. En este parche van a meter una lista de partidas con reglas competitivas (sin escopetas, sin minas...), por lo tanto es evidente que habrá un modo liga en algún momento. El problema es que si sale muy tarde va a tener muy poco recorrido porque a finales de año ya tenemos otro COD dadoq que la avaricia de Activision es infinita y no pueden dejar de sacar un juego nuevo cada puñetero año.

El Battle Royale también saldrá, está en los archivos del juego y si bien no es oficial se sabe que lo está haciendo Raven. Ahora, ni idea de cuándo llegará.
gracias por responderme sobre el tema de los mapas nocturnos, probaré esta noche.

Que por cierto, cuando llegue a casa ya podré jugar a la season 2??
StrifE83 escribió:
Tmac_1 escribió:Quien no se consuela es porque no quiere. El año que viene nos venderán un juego con 3 mapas y la gente lo aceptara porque es gratis.

El juego tiene casi 30 mapas entre todos sus modos. No es que me consuele, es que yo le saco partido al contenido que trae. Lo que no podéis esperar es que metan 32vs32, 10vs10, 2vs2 y 6vs6 y 14 mapas para cada modo porque eso no lo hace ni COD ni ningún shooter. Pongo la lista de mapas por si a alguno se le ha olvidado:

1 Aniya Palace 32vs32
3 Atlas Superstore 6vs6
4 Atrium 2vs2
5 Azhir Cave 6vs6
6 Bazaar 2vs2
7 Cargo 2vs2
8 Crash 6vs6
9 Docks 2vs2
12 Gulag Showers 2vs2
13 Gun Runner 6vs6
14 Hackney Yard 6vs6
15 Hill 2vs2
17 King 2vs2
19 Picadilly 6vs6
20 Pine 2vs2
22 Rammazza 6vs6
23 Rust 6vs6
24 Shipment 6vs6 - 2vs2
26 Shoot House 6vs6
26 Speedball 2vs2
27 St. Petrograd 6vs6
28 Vacant 6vs6

Los anteriores COD traían 12 mapas de base y 12 en DLC de pago a lo largo de todo el año, haciendo un total de 24 mapas pero si comprabas juego + pase de temporada, lo cual eran 100€. En este estamos en febrero y ya hay 29 mapas por los 60€ que cuesta el juego. Por no hablar del tema de las armas, que también son gratis y antes tenías que pagar. ¿Con eso también nos la han colado? Porque ya han añadido la Holger-26, RAM-7, Ballesta, GRAU 5.56 y Striker 45. Mejor pagar por las armas nuevas y ya no hablemos del tema de los suministros.

El modelo actual es muchísimo mejor que los anteriores y por suerte parece que la jugada les ha salido bien, lo que significa que van a seguir así en próximas entregas.

9 Mapas de 2 vs 2 que solo sirven para ese modo ?
Por mi pueden pueden quitarlo y sus mapas ,también , si no meten mapas del modo por excelencia que es 6 vs 6 para meter mierda en diferentes modos ,se lo pueden ahorrar .

Lo mismo te digo con los 10 vs 10 , toda la vida hemos jugado 6 vs 6 y en guerra terrestre 9 vs 9 ,en los mismos mapas todos los modos de juegos y nunca ha pasado nada .
No se porque este año han tenido que cambiarlo .
Gente me dio por entrar a ver cuándo iba a ser la actualización y me encuentro que mis 1000 y pico cp ahorrados de la temporada actual no están, me pone que tengo cero y no compré absolutamente nada, es un bug y cuándo actualice si estarán? No sé muy bien qué hacer ahora mismo :-?
REYZIDANE escribió:
StrifE83 escribió:

1 Aniya Palace 32vs32
3 Atlas Superstore 6vs6
4 Atrium 2vs2
5 Azhir Cave 6vs6
6 Bazaar 2vs2
7 Cargo 2vs2
8 Crash 6vs6
9 Docks 2vs2
12 Gulag Showers 2vs2
13 Gun Runner 6vs6
14 Hackney Yard 6vs6
15 Hill 2vs2
17 King 2vs2
19 Picadilly 6vs6
20 Pine 2vs2
22 Rammazza 6vs6
23 Rust 6vs6
24 Shipment 6vs6 - 2vs2
26 Shoot House 6vs6
26 Speedball 2vs2
27 St. Petrograd 6vs6
28 Vacant 6vs6

Por mi pueden pueden quitarlo y sus mapas ,también , si no meten mapas del modo por excelencia que es 6 vs 6 para meter mierda en diferentes modos ,se lo pueden ahorrar .

Lo mismo te digo con los 10 vs 10 , toda la vida hemos jugado 6 vs 6 y en guerra terrestre 9 vs 9 ,en los mismos mapas todos los modos de juegos y nunca ha pasado nada .

Insisto, si no aprovecháis todo el contenido el problema es vuestro. Es como quejarse de que el juego vale mucho porque la campaña solo dura 6 horas, obviando el resto del contenido que trae. Yo juego 2vs2, 6vs6 y 10vs10 y no veo escasez de mapas para nada. El único problema que veo es la basura de matchmaking que te hace repetir el mismo 4 veces.
StrifE83 escribió:
REYZIDANE escribió:
StrifE83 escribió:

1 Aniya Palace 32vs32
3 Atlas Superstore 6vs6
4 Atrium 2vs2
5 Azhir Cave 6vs6
6 Bazaar 2vs2
7 Cargo 2vs2
8 Crash 6vs6
9 Docks 2vs2
12 Gulag Showers 2vs2
13 Gun Runner 6vs6
14 Hackney Yard 6vs6
15 Hill 2vs2
17 King 2vs2
19 Picadilly 6vs6
20 Pine 2vs2
22 Rammazza 6vs6
23 Rust 6vs6
24 Shipment 6vs6 - 2vs2
26 Shoot House 6vs6
26 Speedball 2vs2
27 St. Petrograd 6vs6
28 Vacant 6vs6

Insisto, si no aprovecháis todo el contenido el problema es vuestro. Es como quejarse de que el juego vale mucho porque la campaña solo dura 6 horas, obviando el resto del contenido que trae. Yo juego 2vs2, 6vs6 y 10vs10 y no veo escasez de mapas para nada. El único problema que veo es la basura de matchmaking que te hace repetir el mismo 4 veces.

Estoy de acuerdo contigo. La gente se queja porque sacan más mapas para los modos que no juegan. Es como si sacasen 20 armas y todas fuera cuerpo a cuerpo, la gente que no las utiliza se quejaría porque no ponen armas que utilicen, pero habrían añadido 20 armas nuevas. Si que es cierto que se repiten bastante los mapas y el asunto de no poder votar es catastrófico. Pero contenido hay y lo prefiero así. Estas que me voy a dejar 100€ en juego+DLC's y luego además tener que abrir suministros llegando a pagar para tener más armas.
StrifE83 escribió:
dijey escribió:¿Confirmamos que éste COD no tendrá ni modo liga ni Battle Royale? Confirmamos.

El modo liga saldrá seguro, lo que aún no se sabe cuándo. En este parche van a meter una lista de partidas con reglas competitivas (sin escopetas, sin minas...), por lo tanto es evidente que habrá un modo liga en algún momento. El problema es que si sale muy tarde va a tener muy poco recorrido porque a finales de año ya tenemos otro COD dadoq que la avaricia de Activision es infinita y no pueden dejar de sacar un juego nuevo cada puñetero año.

El Battle Royale también saldrá, está en los archivos del juego y si bien no es oficial se sabe que lo está haciendo Raven. Ahora, ni idea de cuándo llegará.

No recuerdo en qué COD fue que hubo lista de partidas pero no modo liga...
Poison3Frog escribió:gracias por responderme sobre el tema de los mapas nocturnos, probaré esta noche.

La doble experiencia dura hasta las 18 , supongo que a esa hora lanzarán la actualización.
Lewis44 escribió:
Poison3Frog escribió:gracias por responderme sobre el tema de los mapas nocturnos, probaré esta noche.

La doble experiencia dura hasta las 18 , supongo que a esa hora lanzarán la actualización.

gracias! pues a ver como va el tema de la actualizacion y cuanto pesa, porque la ultima vez no pude jugar hasta el dia siguiente de lo mal que iba
StrifE83 escribió:

el otro día viendo varias partidas de Liga me quedaba claro que había muchos accesorios y armas capados, pero entrando en la web oficial no venían las normas exactas. Sabes dónde verlas?

por ejemplo no hay rachas, no he visto poner ni claymores ni minas, no llevan escudos a la espalda (que en el frenetismo que se manejan, cualquier bala que no impactase sería crucial...), RPGs tampoco claro, ni escopetas...

me parece muy interesante jugar así, llega a hartar el continuo spammeo de explosivos, por no mencionar que la ausencia total de rachas haría que muchos jugaran a otra cosa que estar en su ventana esperando a que alguien pase para conseguirla...
Yo he pasado de usar la scar a una mp5 y joder se nota mazo, matas mucho más, me he hecho mi mejor partida con un 26/7.

BR si va a tener, está confirmado.
Cuando? Esa es la incognita.
Dicen que la actualización es de 90 gb..... como sea así hasta aquí he llegado con el juego. Menuda tomadura de pelo que pueda ocupar 200 gb un cod
RonnieLeo_fcb escribió:Dicen que la actualización es de 90 gb..... como sea así hasta aquí he llegado con el juego. Menuda tomadura de pelo que pueda ocupar 200 gb un cod

Fuente?
Pero cuantos gigas en total vamos a descargar con este juego? Al final se va a ir tranquilamente a 1000gb entre parches y descargar los packs de multi una y otra y otra vez... [+risas]

Aunque vamos, si eran 13 GB para una ballesta normal que sean 90 para esto.
WxzVictor escribió:Gente me dio por entrar a ver cuándo iba a ser la actualización y me encuentro que mis 1000 y pico cp ahorrados de la temporada actual no están, me pone que tengo cero y no compré absolutamente nada, es un bug y cuándo actualice si estarán? No sé muy bien qué hacer ahora mismo :-?

Socio yo sigo teniendo los 1500 CP, que tenía
orellanakun escribió:Pero cuantos gigas en total vamos a descargar con este juego? Al final se va a ir tranquilamente a 1000gb entre parches y descargar los packs de multi una y otra y otra vez... [+risas]

Aunque vamos, si eran 13 GB para una ballesta normal que sean 90 para esto.

El juego no suma todo lo que bajas, actualiza sobre el mismo juego, lo que ocurre es que estos luces en vez de que te bajes sólo lo nuevo y se actualice sobre el juego instalado, te hace bajar gran parte de lo que ya está instalado más la actualización.
RonnieLeo_fcb escribió:Dicen que la actualización es de 90 gb..... como sea así hasta aquí he llegado con el juego. Menuda tomadura de pelo que pueda ocupar 200 gb un cod

Dicen? quien? donde?
13580 respuestas