Igual se ha comentado, pero es que he leído respuestas incorrectas, en consolas se puede ver el ping con el que estás jugando pero solo cuando la partida ya está empezada, te vas a opciones y en cuenta te muestra el ping de tu conexión.
BTW, el sistema de elección de partida (cómo te empareja) de este juego es una puta mierda y punto, a los de Activision les importa una mierda si te empareja con japolandia (a mí me ha pasado) o con conexión favela (aka brasileños), y como se lleven ellos el host ya puedes lanzarle besos que les harás más daño que disparándoles. Es criminal que no muestre lista de servidores como hace el Remastered, claro, para qué destapar la mierda de sistema de partidas, no me extraña que la gente campee o se pelee por los tanques en Guerra Terrestre... y bueno, como en Guerra Terrestre no te queda más remedio que jugar crossplay, ¿qué les costaba que al menos te ponga servidores o partidas? Pero no, es un gran paso atrás en comparación con el Remastered, que en mi opinión tiene mejores mapas y online, aunque en el resto este otro me guste más (aunque solo sea por la novedad).