[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Se viene Ghost y el mapa de Rust de MW2 para la nueva temporada: https://twitter.com/CallofDuty/status/1 ... 42241?s=20

Alguien sabe si han puesto puntos dobles para el pase de batalla a parte de los puntos dobles de arma y XP que han puesto hoy?
Dónde se adquieren los lotes gratis que vas adquiriendo?

No encuentro nada de lo que voy consiguiendo.
Globotito escribió:
Tupa_11 escribió:
StrifE83 escribió:Yo quitaría Shipment de las rotaciones de 6vs6 y lo dejaría únicamente para el 24/7.

+1000000
Y espero que vayan metiendo mapas nuevos hechos para el 6vs6 y eliminen también de las rotaciones basuras como Arklov Peak, que obviamente no está hecho para 6vs6.

Que no está hecho para 6vs6? Por qué? Puede ser malo o bueno pero si que es un mapa 6vs6. No es el frenetismo de otros mapas pero te da la posibilidad de jugarlo de otra forma. Siempre hablo de juegos por objetivos y jugando con un equipo competente. Para mi opinión los mapas no están rotos, los rompe la gente.

Arklov es un mapa enorme y se hizó para el 10vs10 como Aniyah Palace o el del puente, pero por algún motivo lo metieron con el tiempo en la rotación del 6vs6, y los otros 2 no.
RonnieLeo_fcb escribió:
JDGB escribió:
Lewis44 escribió:no Se sabe nada de la nueva temporada?

¿Ni de mapas 6vs6?

De mapas según lo filtrado Rust, terminal, scarpyard y un mapa nuevo. Pero claro nada seguro y dudo que lleguen el primer día los irán escalonando a lo largo de la temporada. No tienen prisa para ellos será suficiente con los mapas que hay para 6vs6 [qmparto]

Claro! Es que hay muchos y de mucha calidad.
No hay prisas pues.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
no tenemos suficiente con la ratonera shipment que nos meten rust? vamos hombre; pero si tienen los mismos metros cuadrados...

Saludos. ;)
Hace más de un mes que no juego y al volver no he visto dominio 10vs10. Lo han quitado?? Era solo lo que jugaba..
Kipuletas escribió:no tenemos suficiente con la ratonera shipment que nos meten rust? vamos hombre; pero si tienen los mismos metros cuadrados...

Saludos. ;)

A ver, Rust es pequeño pero comparado con shipment es enorme jaja. Lo que sí me parece lamentable es que al final el contenido de 6vs6 vaya a ser un reciclado super bestia de mapas de la trilogía mw. Se muestran incapaces de hacer mapas buenos y de calidad, a parte de que en los mapas viejos se esfuerzan por añadirles zonas nuevas a ver si también se los pueden cargar. Y al final lo triste es que llegará marzo y el juego tendrá 13 mapas( más de la mitad reciclados),menos que ningún otro juego de la saga de lanzamiento.
Rust, menuda bazofia de mapa, pero mucho mejor que Cargamento. El juego pide a gritos nuevos mapas, pero es más necesario un sistema de votos y cambios en el modo de rotación de mapas/jugadores.

Ese sistema que han implantado de cambio de lobby cada vez acaba la partida es horrible, a veces te tragas muchas repeticiones. Muchas veces cinco partidas, tres las juegas en el mismo mapa.
Nexus6_BCN escribió:Rust, menuda bazofia de mapa, pero mucho mejor que Cargamento. El juego pide a gritos nuevos mapas, pero es más necesario un sistema de votos y cambios en el modo de rotación de mapas/jugadores.

Ese sistema que han implantado de cambio de lobby cada vez acaba la partida es horrible, a veces te tragas muchas repeticiones. Muchas veces cinco partidas, tres las juegas en el mismo mapa.

Esto al final es subjetivo, para mí Rust es uno de los mejores mapas de call of duty.
Nexus6_BCN escribió:Rust, menuda bazofia de mapa, pero mucho mejor que Cargamento. El juego pide a gritos nuevos mapas, pero es más necesario un sistema de votos y cambios en el modo de rotación de mapas/jugadores.

Con los pedazos de mapas que hay en la trilogía Modern Warfare...
Así, a bote pronto:

- Backlot, Crossfire, Overgrown, Downpour, Strike...

- Skidrow, Scrapyard, Favela, Terminal, Highrise, Afghan...

- Seatown, Bootleg, Dome, Fallen, Hardhat, Village, Mission...

[facepalm]
eMisky escribió:@S4NS3 https://youtu.be/PsEph7SNXRQ

Pinta bien, me parece muy bien optimizado el sistema de config, pero mi problema con el mando de la PS3 y levemente resuelto con el de la PS4 es el de ergonomía. El mando de las PS está pensado para manos asiáticas/pequeñas, a pesar de no tener Xbox One, sigo opinando que el mando de Xbox sigue ganando de calle, ya era bueno el de la 360 y el de la One es muy superior... eso sí, prefiero la simetría de las setas de PS. En fin, habrá que esperar a ver qué hacen con el mando de la PS5, pero no me espero mejoría en temas de ergonomía.

Esta por ver si los pulsadores de ese cacharro aguantan el mismo trote que le meto a los pulsadores que compro para instalar en mis mandos. No estaria mal que el mando de la futura PS5 venga de serie con pulsadores de calidad.
@JDGB si hay para parar un tren, el problema es que si sacaran refritos, los acusarían de promocionar a bombo y platillo que el contenido iba a ser gratuito, pero a costa de meter material viejo.

Yo no lo vería mal, pero me gustaría para esta saga (Modern Warfare, no el resto) un plan de negocio distinto. Juego base junto a unos pocos mapas, gratis. Luego mapas de pago, en packs o individualizados, modos de juego, etc... Es decir, la posibilidad de hacerte un juego a la carta. Creo que podría perdurar en el tiempo, como CS.
No les costaría nada implementar la votación de mapas en el lobby, y vendría bastante bien algún modo SNIPER, como en los servers de CoD 4 , que tiempos...
Alguno sabe como se completa la Misión de operadora de Syd?
La 3a pestaña me pide que mate a 5 enemigos cerca de humo y nada que no hay forma de que me cuente, o esta bugueada o no se hacerlo.
Es la unica misión de operador que me falta por completar.
BogdanBabut escribió:No les costaría nada implementar la votación de mapas en el lobby, y vendría bastante bien algún modo SNIPER, como en los servers de CoD 4 , que tiempos...

Pues tan fácil como que añadan Puente del Eufrates 24/7 y ya está solucionado XD . Echo de menos mapas tipo Afghan o Derail, que eran buenos para jugar de francotirador.

Ayer entré en el menú del modo Operaciones especiales y ahí me estaba esperando el skin rojo para la MP5 y otros "regalos" más. Pensaba que únicamente se conseguían al entrar al multijugador.

PD: Si Reddit es un termómetro de la acogida de Ghost como operador, Activision se va a forrar con el DLC ...
Tupa_11 escribió:Alguno sabe como se completa la Misión de operadora de Syd?
La 3a pestaña me pide que mate a 5 enemigos cerca de humo y nada que no hay forma de que me cuente, o esta bugueada o no se hacerlo.

A mí me costó bastante hacerla. O están bien cubiertos por el humo o no te cuenta. Lo que yo hice fue lanzar humo cada vez que iba a tomar la bandera de B en dominio.
@S4NS3 ...pues conociendo a los japos y lo reacios que son a los cambios me da que nos van a regalar la misma mierder de mando, pésima ergonomía y posiblemente con esta cosa nueva ya incrustada. En fin, habrá que esperar pero en mi opinión los mandos de PS3-PS4 están muy por detrás de los de 360/X.
eMisky escribió:@S4NS3 ...pues conociendo a los japos y lo reacios que son a los cambios me da que nos van a regalar la misma mierder de mando, pésima ergonomía y posiblemente con esta cosa nueva ya incrustada. En fin, habrá que esperar pero en mi opinión los mandos de PS3-PS4 están muy por detrás de los de 360/X.

A mi me pasa al contrario, la ergonomía de los mandos de xbox no es para mi. Me es demasiado grande y no me gusta la cruceta entre medias de los analógicos.
Caním escribió:
eMisky escribió:@S4NS3 ...pues conociendo a los japos y lo reacios que son a los cambios me da que nos van a regalar la misma mierder de mando, pésima ergonomía y posiblemente con esta cosa nueva ya incrustada. En fin, habrá que esperar pero en mi opinión los mandos de PS3-PS4 están muy por detrás de los de 360/X.

A mi me pasa al contrario, la ergonomía de los mandos de xbox no es para mi. Me es demasiado grande y no me gusta la cruceta entre medias de los analógicos.

Yo tengo las 4 consolas, PS3/4, 360/ONE y hay que reconocer que los mandos de Microsoft están muy por encima, sobre todo el de la ONE.
hombre, depende de a lo que te acostumbres, yo llevo desde 1996 jugando con los mandos de la play, ya el hecho de coger otro mando se me hace raro, si ya me pongo a jugar al fifa x ejemplo en xbox, no se por qué, pero no doy una, y eso que la config de botones es identica... en el cod no me quiero ni imaginar como jugaria, aunque todo es acostumbrarse...
Poison3Frog escribió:hombre, depende de a lo que te acostumbres, yo llevo desde 1996 jugando con los mandos de la play, ya el hecho de coger otro mando se me hace raro, si ya me pongo a jugar al fifa x ejemplo en xbox, no se por qué, pero no doy una, y eso que la config de botones es identica... en el cod no me quiero ni imaginar como jugaria, aunque todo es acostumbrarse...

Yo también llevo desde el 95 con la Play pero como mandos los de Micro son superiores, el de la ONE sobre todo.
Después como consolas me quedo con las de Sony, por supuesto, llevo con ellas toda mi vida.
Hay doble experiencia hasta la salida de la season 2.
Lewis44 escribió:Hay doble experiencia hasta la salida de la season 2.

Lo de doble experiencia, tambien es que me matan el doble de veces? [carcajad]

Que manera de morir, señor! [facepalm]

Si no tengo bastante con que me maten...
Ayer jugando a punto caliente en el mapa de los contenedores, lanzo una granada donde estaba el punto caliente lleno de enemigos y nada mas lanzarla me matan por detrás, y va y me respawnea donde había lanzado la granada y matándome a mi mismo [facepalm]
Puta vida [qmparto]
fluzo escribió:

Ayer jugando a punto caliente en el mapa de los contenedores, lanzo una granada donde estaba el punto caliente lleno de enemigos y nada mas lanzarla me matan por detrás, y va y me respawnea donde había lanzado la granada y matándome a mi mismo [facepalm]
Puta vida [qmparto]

Eso me ha pasado a mi de veces que no veas, pero con el coctel molotov en esa misma pantalla [facepalm]
fluzo escribió:

Puta vida [qmparto]

Jajajajaj, yo juego más en cooperativo, ademas en la misión caja fuerte haciendo un truquillo subes muy rápido de nivel.
La M4 y la MP5 se las han cargado con tanto nerfeo. La prueba está en que las usan quienes llevan tiempo sin jugar como yo, que era un pato de feria. Hasta que me di cuenta que ya nadie la lleva, cambie a la RAM y voila. Paso a positivo. Mi arma favorita desde el CS 1.5 y ya no puedo usarla nada más que en casos muy específicos. En fin.

Lo que sí creo que han debido mejorar es la conexión. Alguien más ha notado mejoría con respecto al año pasado?
danaang escribió:La M4 y la MP5 se las han cargado con tanto nerfeo. La prueba está en que las usan quienes llevan tiempo sin jugar como yo, que era un pato de feria. Hasta que me di cuenta que ya nadie la lleva, cambie a la RAM y voila. Paso a positivo. Mi arma favorita desde el CS 1.5 y ya no puedo usarla nada más que en casos muy específicos. En fin.

Lo que sí creo que han debido mejorar es la conexión. Alguien más ha notado mejoría con respecto al año pasado?

Pues los jugadores de competitivo las siguen llevando.

El problema es la conexión, no las armas.
StrifE83 escribió:
danaang escribió:La M4 y la MP5 se las han cargado con tanto nerfeo. La prueba está en que las usan quienes llevan tiempo sin jugar como yo, que era un pato de feria. Hasta que me di cuenta que ya nadie la lleva, cambie a la RAM y voila. Paso a positivo. Mi arma favorita desde el CS 1.5 y ya no puedo usarla nada más que en casos muy específicos. En fin.

El nerfeo adicional viene desde la última actualización que lleva poco tiempo. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona.
StrifE83 escribió:

Llevo desconectado del juego desde la semana pasada que complete el pase, al maximo rango llegue hace tiempo. Y no lo retomare hasta que empiece la temporada dos. Me lo paso genial jugando pero me ha venido bien desconectar primero para pasarme juegos que tenia atrasados... ya me termine el Fallen Order, estoy con el Control y despues empezare el Plague, ya este compaginandolo con la temporada dos. Y tambien para cogerlo con mas ganas cuando empiece la nueva temporada.

Sobre el tema del competitivo, estoy viendo de vez en cuando alguna partida de la Liga de COD y si es verdad que salvo alguna partida en picadilly que se ve algun rifle de francotirador, en el resto de mapas todo el mundo va con la M4 y la MP5 no se si es porque juegan con una base de juego que no tiene el nerfeado de estas armas o si son normas de la propia liga en si. Ya que por ejemplo todos llevan la misma mejora de campo creo... el trophy, que realmente para algun modo es buena pero no para todos. Puedo estar equivocado porque tampoco le he prestado mucha atencion y mi ingles es pesimo pero no me extrañaria que hayan acordado que se utilicen esas armas si o si.

Saludos.
ya podian poner dome y hardhat, en MW3 (para mi el mejor) había muy buenos mapas, pero el recuerdo que guardo de estos 2 es especial... [angelito] [angelito] [fumando] ratataaaa [uzi]
StrifE83 escribió:
Tupa_11 escribió:Alguno sabe como se completa la Misión de operadora de Syd?

A mí me costó bastante hacerla. O están bien cubiertos por el humo o no te cuenta. Lo que yo hice fue lanzar humo cada vez que iba a tomar la bandera de B en dominio.

El caso es que llevo la granada de humo siempre, volveré a probar porque al ver que no me salia me puse a hacer otras misiones.
Nexus6_BCN escribió:@JDGB si hay para parar un tren, el problema es que si sacaran refritos, los acusarían de promocionar a bombo y platillo que el contenido iba a ser gratuito, pero a costa de meter material viejo.

Yo no lo vería mal, pero me gustaría para esta saga (Modern Warfare, no el resto) un plan de negocio distinto. Juego base junto a unos pocos mapas, gratis. Luego mapas de pago, en packs o individualizados, modos de juego, etc... Es decir, la posibilidad de hacerte un juego a la carta. Creo que podría perdurar en el tiempo, como CS.

El problema es que el deporte nacional es quejarse

Refritos de mapas, 200 post que no se curran los mapas

Que los mapas son nuevos, pues mapas pensando en los campers

Siguiente queja que no ponen nuestros mapas favoritos

Imposible contentar a todos
Por cierto las balas blindadas hacen más daño a los enemigos? O solo a través de paredes y a los equipos. Es que siempre las llevo pero no sé si servirá de algo.
danaang escribió:Por cierto las balas blindadas hacen más daño a los enemigos? O solo a través de paredes y a los equipos. Es que siempre las llevo pero no sé si servirá de algo.

Las blindadas no hacen más daño a enemigos, simplemente hacen daño normal si les das a través de objetos. También hacen más daño a vehículos y rachas.

Lo que sí hace más daño es la ventaja de campo fuerza vulnerante porque aumenta el calibre de las balas, lo cual también te aumenta el retroceso.
StrifE83 escribió:
danaang escribió:Por cierto las balas blindadas hacen más daño a los enemigos? O solo a través de paredes y a los equipos. Es que siempre las llevo pero no sé si servirá de algo.

Las blindadas no hacen más daño a enemigos, simplemente hacen daño normal si les das a través de objetos. También hacen más daño a vehículos y rachas.

Lo que sí hace más daño es la ventaja de campo fuerza vulnerante porque aumenta el calibre de las balas, lo cual también te aumenta el retroceso.

Entendido. Gracias!!
@Dabids1980

Jaja esta gracioso. Yo añadiria el "llorón de desconexiones" que se sale de la partida o quita internet cuando pierde y el " ficticio pro gamer" que se cree el mejor del mundo en el juego jeje.
La M4 y la MP5 siguen siendo las mejores armas del juego.
plt586 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Imposible contentar a todos

Cierto, lo mejor es intentar adaptarse y disfrutar al máximo. Yo lo estoy haciendo, he vuelto a jugar este MW, no tocaba un juego de la saga desde el BOII (2012), reconozco que no es el juego perfecto pero para mí es un regalo volver a la saga.

A veces no nos paramos a pensar, y nos quejamos como si la gente que ha hecho este juego fueran los miembros originales de Infinity Ward, y que @fourzerotwo está ahí para escucharnos, pero ya no queda nadie de ese equipo que hizo amar la saga a muchos jugadores

Hoy leía el rumor de que Treyarch va a hacer lo mismo con Black Ops, otro reboot y que el juego va a ser más duro que este mismo Modern Warfare. A muchos no les hará ninguna gracia, pero yo estoy encantado de volver a la guerra fría. El primer BO es un juegazo con una campaña espectacular.

PEro bueno, ahora toca esperar al 11 de febreo para morder el polvo en Rust XD .
@eMisky

Si solo fuera eso... Seguiré instalando pulsadores profesionales del tipo fuerza 3N en mis mandos en el caso de que la bolita esta no de la talla. Estos mismos con fuerza 1N tambien son deputamadre, depende el tacto que te guste.

Compre una tira de 10 de estos...

https://es.rs-online.com/mobile/p/inter ... s/8949089/

Solo he utilizado 4 en dos mandos y llevan varios años o casi tres, siguen como el primer dia. Vida: 1 millón de ciclos.

Lo de la tarjeta de red para descargar actualizaciones en PS4 es otro tema que tiene cojones.. 6 horas con 600mb simetricos para 16gb y otro tanto para copiar en disco :-?
Espero que el modo trajín 2vs2 lo dejen para siempre porque me parece el mejor añadido desde que salió el juego. Lástima que sean totalmente incapaces de hacer un respawn decente incluso cuando solo hay 2 rivales en partida. No entiendo cómo puede ser que renazcas detrás de un rival (y lo mismo al revés) constantemente. Que te ponga en la otra punta del mapa, no veo dónde está el problema.
S4NS3 escribió:@eMisky

Si solo fuera eso... Seguiré instalando pulsadores profesionales del tipo fuerza 3N en mis mandos en el caso de que la bolita esta no de la talla. Estos mismos con fuerza 1N tambien son deputamadre, depende el tacto que te guste.

Compre una tira de 10 de estos...

https://es.rs-online.com/mobile/p/inter ... s/8949089/

Solo he utilizado 4 en dos mandos y llevan varios años o casi tres, siguen como el primer dia. Vida: 1 millón de ciclos.

Lo de la tarjeta de red para descargar actualizaciones en PS4 es otro tema que tiene cojones.. 6 horas con 600mb simetricos para 16gb y otro tanto para copiar en disco :-?

Con esa conexión no te puede tardar 6 horas en descargar. Tienes que tener algo mal configurado.
Me pongo un rato, entro en el mapa de Hackney Yard, es una partida empezada y me veo a todo mi equipo metido en un edificio con todas las puertas cerradas todo lleno de minas y apuntando esperando/campeando [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] evidentemente me he salido de la partida, tremendo.
[Barcha] escribió:Me pongo un rato, entro en el mapa de Hackney Yard, es una partida empezada y me veo a todo mi equipo metido en un edificio con todas las puertas cerradas todo lleno de minas y apuntando esperando/campeando [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] evidentemente me he salido de la partida, tremendo.

Yo esta noche entro a jugar Dominio y de primeras me hago un 39-8 en Picadilly. Entre que ha sonado la flauta y tenía "solo" 40 de ping y me ha puesto contra seis jugadores que no eran especialmente buenos he arrasado. Con la FAMAS caían de una ráfaga todo el rato. Pero bueno, al margen de todo eso ha sido una partida bastante movida.

Como siempre que hago una buena partida, luego me temo lo peor. No me suelo equivocar. Me mete de nuevo en Picadilly con 70 de ping contra un equipo que diría en que casi todos iban con fusiles tácticos y no se movían de su base. La cosa más aburrida que uno se pueda imaginar. Pero lo gracioso es que las siguientes dos partidas, también en Picadilly (ojo, CUATRO partidas seguidas en el mismo mapa) han sido muy similares.

Siempre se ha campeado en esta saga pero lo de esta entrega es otro nivel. Entre el TTK, los pasos, los mapas y para colmo el SBMM de las narices que tampoco ayuda hacen que muchas partidas sean como jugar al escondite.
StrifE83 escribió:
[Barcha] escribió:Me pongo un rato, entro en el mapa de Hackney Yard, es una partida empezada y me veo a todo mi equipo metido en un edificio con todas las puertas cerradas todo lleno de minas y apuntando esperando/campeando [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] evidentemente me he salido de la partida, tremendo.

Yo esta noche entro a jugar Dominio y de primeras me hago un 39-8 en Picadilly. Entre que ha sonado la flauta y tenía "solo" 40 de ping y me ha puesto contra seis jugadores que no eran especialmente buenos he arrasado. Con la FAMAS caían de una ráfaga todo el rato. Pero bueno, al margen de todo eso ha sido una partida bastante movida.

Como siempre que hago una buena partida, luego me temo lo peor. No me suelo equivocar. Me mete de nuevo en Picadilly con 70 de ping contra un equipo que diría en que casi todos iban con fusiles tácticos y no se movían de su base. La cosa más aburrida que uno se pueda imaginar. Pero lo gracioso es que las siguientes dos partidas, también en Picadilly (ojo, CUATRO partidas seguidas en el mismo mapa) han sido muy similares.

Siempre se ha campeado en esta saga pero lo de esta entrega es otro nivel. Entre el TTK, los pasos, los mapas y para colmo el SBMM de las narices que tampoco ayuda hacen que muchas partidas sean como jugar al escondite.

Los fines de semana se nota aún más el tema del ping/conexión solo hay que ver la camkill y ver como en muchos duelos el tío te ve mucho antes que tu le disparas, pero bueno es lo que hay.

Lo del campeo extremo es vomitivo si, encima va a más porque ya digo estoy viendo mucho mas camperos incluso en mapas que al principio no se campeaba como en Hackney que ya he visto unas cuantas partidas con equipos enteros dentro de un edificio dentro sin salir, de verdad sigo sin ver que tiene de entretenido jugar así y es que además estas partidas a mi también me parecen aburridas no, lo siguiente y por eso es normal ver tantas partidas que terminan por límite de tiempo.
StrifE83 escribió:Espero que el modo trajín 2vs2 lo dejen para siempre porque me parece el mejor añadido desde que salió el juego. Lástima que sean totalmente incapaces de hacer un respawn decente incluso cuando solo hay 2 rivales en partida. No entiendo cómo puede ser que renazcas detrás de un rival (y lo mismo al revés) constantemente. Que te ponga en la otra punta del mapa, no veo dónde está el problema.

El problema es que si juegas como la mayoría de la gente tu o tu compañero ya están en la otra punta del mapa. Es fácil buscar el respawn rival.
Igual se ha comentado, pero es que he leído respuestas incorrectas, en consolas se puede ver el ping con el que estás jugando pero solo cuando la partida ya está empezada, te vas a opciones y en cuenta te muestra el ping de tu conexión.

BTW, el sistema de elección de partida (cómo te empareja) de este juego es una puta mierda y punto, a los de Activision les importa una mierda si te empareja con japolandia (a mí me ha pasado) o con conexión favela (aka brasileños), y como se lleven ellos el host ya puedes lanzarle besos que les harás más daño que disparándoles. Es criminal que no muestre lista de servidores como hace el Remastered, claro, para qué destapar la mierda de sistema de partidas, no me extraña que la gente campee o se pelee por los tanques en Guerra Terrestre... y bueno, como en Guerra Terrestre no te queda más remedio que jugar crossplay, ¿qué les costaba que al menos te ponga servidores o partidas? Pero no, es un gran paso atrás en comparación con el Remastered, que en mi opinión tiene mejores mapas y online, aunque en el resto este otro me guste más (aunque solo sea por la novedad).
eMisky escribió:Igual se ha comentado, pero es que he leído respuestas incorrectas, en consolas se puede ver el ping con el que estás jugando pero solo dentro de la partida, te vas a opciones y en cuenta te muestra el ping de tu conexión.

BTW, el sistema de elección de partida (cómo te empareja) de este juego es una puta mierda y punto, a los de Activision les importa una mierda si te empareja con japolandia (a mí me ha pasado) o con conexión favela (aka brasileños), y como se lleven ellos el host ya puedes lanzarle besos que les harás más daño que disparándoles. Es criminal que no muestre lista de servidores como hace el Remastered, claro, para qué destapar la mierda de sistema de partidas, no me extraña que la gente campee o se pelee por los tanques en Guerra Terrestre... y bueno, como en Guerra Terrestre no te queda más remedio que jugar crossplay, ¿qué les costaba que al menos te ponga servidores o partidas? Pero no, es un gran paso atrás en comparación con el Remastered, que en mi opinión tiene mejores mapas y online, aunque en el resto este otro me guste más (aunque solo sea por la novedad).

Si realmente hubiera servidores dedicados -porque creo que resulta evidente que aquí no los tenemos- habría listas de partidas donde vieras el ping del servidor. El tema del crossplay no sería problema porque con poner servidores exclusivos de mando -bloqueados para usuarios de ratón- y mixtos cada uno entraría donde quisiera. Pero no, aquí te mete en donde le da la gana basándose en un sistema de habilidad que hace aguas por todas partes y no solo genera partidas desbalanceadas sino que además te hace repetir el mismo puñetero mapa una y otra vez.

Que pongan listas de partidas con servidores realmente dedicados, que manden a tomar por saco el puñetero SBMM y dejen las partidas por habilidad para el modo liga cuando se dignen a ponerlo. Si hacen eso y siguen añadiendo armas y mapas tenemos juego para 4 años pero claro, no les interesa. Ya está confirmado que tenemos nuevo COD a finales de año.
@gonzaga

Puede ser el hosting de PS, ayer descargando el Special Ops Pack hasta la mitad unos 8gb ( total 16gb y lo pause) tiempo estimado 6-7horas. Hoy reanudo la descarga, tiempo estimado 5 minutos.

Ya he visto que hay 10 slots para configurar clases, si que les ha costado ehhh.. muchas ventas, mucha pasta, muchos jugadores, pero sigue igual lo de cambiar accesorios a las armas que compras en la tienda (los precios los clavan y te clavan) pero si lo cambias adios aspecto de arma. Algunas skin son obras de arte, pero esto es una chapuza!!!!!

[noop]

Hace 20 o 25 años había un editor similar al iRipper con el que podias crear skin de arma con todos los accesorios, calidad típica de la época no eran 3D, pero era gratis y la comunidad hacia unos trabajos a cambio de nada mejor que esta chapuza con la que se hacen millonarios.
Como no metan al menos 2 mapas nuevos 6vs6 el martes,le pueden dar por el culo ya a este juego de refritos.Todo con cuentagotas... No la han metido doblada con el free..Encima nos han sacado 10€ a todos para relojes y emblemas de mierda, menuda triunfada han pegado..Y los que se dejan pasta en camuflajes ya ni te cuento.

Sinceramente este año hubiera pagado 45€ por tener 3 o 4 mapas nuevos en cada Dlc
13580 respuestas