Skynet64 escribió:Yo no estoy hablando de si tienes derecho o no, solo digo que hay que ser coherente, yo no estoy dispuesto a pagar lo que vale por tanto creo que tengo que tener un poco de verguenza y no quejarme si el netcode no es de los mejores.
Pero es que.... vamos a ver, "no estás dispuesto a pagar por lo que vale" , partamos de la base, cuánto vale ? por que unos pagarían 1000€ , otros 10 y otros ni regalado, con lo que , "por lo que vale" es algo... relativo, me explayo un pelín más, los juegos llevan valiendo una media de entre 55€ y 70€ ya unos 5 o 6 años ? han subido 5 € desde que yo era enano y compraba a 60, con lo que, el precio es algo relativo... tienes destiny que el juego completo vale 2 hijos, 1 casa , 3 suegras ( de las buenas si existen ) y 52 riñones, los vale ? pues depende a quien le preguntes....
Dicho esto, para mí, los grandes problemas de esta saga, es que la gente ya conoce que es anual y que a efectos prácticos, en X dlc viene el arma Y que pega más y "te da partidas" ( a mí ni una, siempre me matan... ) con lo que me espero y lo cojo bajo esas condiciones o me espero al año que viene ,total, sale otro cod fijo.
No sé, a mí los mw me encantaron y con la entrega anual, me han quitado las ganas de seguirle la pista ni nada, el modo campaña que lo petaron, lo han prácticamente retirado....
Un saludo!