[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Skynet64 escribió:Yo no estoy hablando de si tienes derecho o no, solo digo que hay que ser coherente, yo no estoy dispuesto a pagar lo que vale por tanto creo que tengo que tener un poco de verguenza y no quejarme si el netcode no es de los mejores.

No se porque te repites ese mantra una y otra vez, que en vez de pagar 60€ vas a pagar 40€ pero tu copia vale igual. Solo que accedes a ella a través de resellers y no por la tienda de Battle.net. Hay gente incluso que pasa por la tienda de Battle.net mediante VPN y adquiere el juego también con rebaja incluida por el cambio de divisa...

A dia de hoy tu copia vale lo mismo. Pero si quieres pensar que eres jugador de segunda... eso ya es problema de cada uno.

De todas maneras, mi opinión sobre este tema es que si un juego tiene una estructura de red mala y por lo tanto la experiencia online es un desastre, ni por 10€ pago por el.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Skynet64 escribió:Yo no estoy hablando de si tienes derecho o no, solo digo que hay que ser coherente, yo no estoy dispuesto a pagar lo que vale por tanto creo que tengo que tener un poco de verguenza y no quejarme si el netcode no es de los mejores.

Claro, hay que ser coherente, por lo que si sacas un juego al mercado por 60€ centrado principalmente en el online tendrás que hacerlo con unos servidores y un netcode decente, ¿no?

Hombre, yo coherencia tampoco veo mucho en ese sentido, si el juego me toca en un sorteo, lo compro en rebajas, lo compro en Amazon por un precio inferior al PVP (creo que no es posible en este caso) o me lo prestan, no puedo quejarme? entonces, cuando se compra una Xbox, PS4, Monitor/TV o cualquier cosa en rebajas/promoción y hay alguna función importante/principal que no cumple con lo que prometen, tampoco puedo quejarme? me he comprado un monitor en Amazon que el precio oficial de PVP en la Web de Samsung marca mas del DOBLE del que yo he pagado (vendido y enviado por Amazon, totalmente oficial y nuevo) tampoco puedo quejarme si algunas de sus funciones no están a la altura de lo que prometen en su Web o videos promocionales?

No sé, creo que deberías de reflexionar sobre ello, yo creo que mientras un producto no haya sido robado, cualquiera puede opinar y criticar ya sea para bien, mal o ambas, para eso están los Foros, Blogs, Redes etc... poder hablar de lo que nos plazca dentro de unas normas, no estamos hablando de ir con un abogado para denunciar a Activision/InfinityWard/QuienSea XD Aunque dicen por ahí que algunos querían hacer una manifestación contra EA (relacionado con el FIFA)

No te lo tomes a mal eh :)

Creo que el Hilo se ha desviado bastante... para cambiar de tema, no ha dicho nada Infinity Ward sobre cuando habrán mas novedades sobre el juego?
@Darkcaptain Ni idea, pero bueno para quitar el mono van a sacar COD Mobile en PC, bueno a través del emulador oficial de Tencent (Gameloop) y se podrá jugar con teclado y ratón de forma nativa.
Mola q este adaptado una versión para PC, como el pubg. Por cierto, otra filtración. TheGamingRevolution a dicho q la primera arma q estará en los suministros es la ballesta. Ya empezamos y ni siquiera a salido el juego. No hay q creerse todo lo q se filtre, pero este tío lo está acertando todo.
Prodyh escribió:No se porque te repites ese mantra una y otra vez, que en vez de pagar 60€ vas a pagar 40€ pero tu copia vale igual. Solo que accedes a ella a través de resellers y no por la tienda de Battle.net. Hay gente incluso que pasa por la tienda de Battle.net mediante VPN y adquiere el juego también con rebaja incluida por el cambio de divisa...

A dia de hoy tu copia vale lo mismo. Pero si quieres pensar que eres jugador de segunda... eso ya es problema de cada uno.

De todas maneras, mi opinión sobre este tema es que si un juego tiene una estructura de red mala y por lo tanto la experiencia online es un desastre, ni por 10€ pago por el.

Pues mira tú que me acabo de hacer la misma pregunta.

Kamikaze 11 escribió:Claro, hay que ser coherente, por lo que si sacas un juego al mercado por 60€ centrado principalmente en el online tendrás que hacerlo con unos servidores y un netcode decente, ¿no?

Desde luego que sí.
kazurth escribió:Mola q este adaptado una versión para PC, como el pubg. Por cierto, otra filtración. TheGamingRevolution a dicho q la primera arma q estará en los suministros es la ballesta. Ya empezamos y ni siquiera a salido el juego. No hay q creerse todo lo q se filtre, pero este tío lo está acertando todo.

En la página anterior he puesto un link a las filtraciones de TheGamingRevolution que tú mencionas y otro a las de Victor___Z, que también suele acertar, diciendo que serán variantes de las armas del juego con apariencia y accesorios únicos y no intercambiables. Fuentes oficiales dicen que sería un sistema parecido al de WWII, cosa que no sé si es buena o mala porque no jugué a su versión final.

@Skynet64 Creo entender, y desde luego respeto, tu punto de vista. En mi opinión el funcionamiento del online, verdadero núcleo de la experiencia CoD, debe funcionar como un reloj suizo independientemente del número de jugadores, de las copias vendidas y de la procedencia de estas. Como usuario entiendo que mi obligación es pagar por el juego -y mientras la copia sea legal creo estar en mi derecho de buscar el mejor precio posible- y hacer un buen uso de él acatando las normas escritas y no escritas de comportamiento en sociedad para hacer que la experiencia compartida sea lo más satisfactoria posible. La obligación de la editora es dar ni más ni menos que aquello por lo que se paga, y de momento nadie ha prometido juegos con netcode roto, lag y problemas de conexión en su publicidad.
@Serafire Si se confirma el sistema del WW2, aun hay esperanzas...con una moneda del juego podías comprar el arma o modelo q quisieras. La moneda se conseguía jugando. Como mucho era un pay to fast.
Este es el juego que capan y sale completo solo en PS4? Lo pregunto porque estoy leyendo en muchos sitios que hay un COD que sale capado en PC y xbox porque Sony ha metido pasta, y no se si es este.

Pero es que.... vamos a ver, "no estás dispuesto a pagar por lo que vale" , partamos de la base, cuánto vale ? por que unos pagarían 1000€ , otros 10 y otros ni regalado, con lo que , "por lo que vale" es algo... relativo, me explayo un pelín más, los juegos llevan valiendo una media de entre 55€ y 70€ ya unos 5 o 6 años ? han subido 5 € desde que yo era enano y compraba a 60, con lo que, el precio es algo relativo... tienes destiny que el juego completo vale 2 hijos, 1 casa , 3 suegras ( de las buenas si existen ) y 52 riñones, los vale ? pues depende a quien le preguntes....

Dicho esto, para mí, los grandes problemas de esta saga, es que la gente ya conoce que es anual y que a efectos prácticos, en X dlc viene el arma Y que pega más y "te da partidas" ( a mí ni una, siempre me matan... ) con lo que me espero y lo cojo bajo esas condiciones o me espero al año que viene ,total, sale otro cod fijo.

No sé, a mí los mw me encantaron y con la entrega anual, me han quitado las ganas de seguirle la pista ni nada, el modo campaña que lo petaron, lo han prácticamente retirado....

Un saludo!
Lo que vale es el precio por el que activision lo pone en el mercado, para este caso no creo que sea algo relativo, no es una obra de arte o un objeto de colección, yo de chaval compraba juegos de super nintendo a 12mil pelas que convertido a euros serian 72, pero claro, el valor de esas 12000 pelas de hace 20 años no es el mismo que el de los 72€ de hoy.

De todas formas por mi parte ya dejo zanjado el tema, solo es mi opinión nada más.

Así que cambiando de tema, alguien a probado Call of duty mobile?
Skynet64 escribió:Lo que vale es el precio por el que activision lo pone en el mercado, para este caso no creo que sea algo relativo, no es una obra de arte o un objeto de colección, yo de chaval compraba juegos de super nintendo a 12mil pelas que convertido a euros serian 72, pero claro, el valor de esas 12000 pelas de hace 20 años no es el mismo que el de los 72€ de hoy.

De todas formas por mi tarte ya dejo zanjado el tema, solo es mi opinión nada más.

si, con emulador desde pc, lo he desinstalado tras una partida.
rubee3n escribió:si, con emulador desde pc, lo he desinstalado tras una partida.

Tan malo es?
Skynet64 escribió:Lo que vale es el precio por el que activision lo pone en el mercado, para este caso no creo que sea algo relativo, no es una obra de arte o un objeto de colección, yo de chaval compraba juegos de super nintendo a 12mil pelas que convertido a euros serian 72, pero claro, el valor de esas 12000 pelas de hace 20 años no es el mismo que el de los 72€ de hoy.

De todas formas por mi tarte ya dejo zanjado el tema, solo es mi opinión nada más.

Yo lo he probado y no está mal del todo,lo que no se es si se puede jugar con mando,alguien que lo sepa?
pdriko31 escribió:Yo lo he probado y no está mal del todo,lo que no se es si se puede jugar con mando,alguien que lo sepa?

Yo tengo intención de cartarlo esta tarde si mi movil lo soporta y la idea era probar si puedo conecectar el mando de ps4 al movil
Skynet64 escribió:
pdriko31 escribió:Yo lo he probado y no está mal del todo,lo que no se es si se puede jugar con mando,alguien que lo sepa?

Yo tengo intención de cartarlo esta tarde si mi movil lo soporta y la idea era probar si puedo conecectar el mando de ps4 al movil

Yo lo he jugado en pc y muy bien, pero no consigo hacer funcionar el mando, eso si, los graficos de psx.
el juego se podrá pillar mas barato en pc o tienes que morir a battle net
chomper1990 escribió:el juego se podrá pillar mas barato en pc o tienes que morir a battle net

La verdad es q nose porque a día de hoy instagaming sigue sin keys y llevo 2 meses activado el aviso si ponen keys y nada. En g2a está semana las acaban de poner pero a precio de 65/63€ osea más caras que en battlenet. Eso significa q no están suministrando keys y las que hay son más caras o en webs extranjeras. G2play es el único sitio junto con un cupón la puedes sacar por 48€ a día de hoy y nunca he comprado alli...así q mejor esperar o comprar en Blizzard.
kazurth escribió:
chomper1990 escribió:el juego se podrá pillar mas barato en pc o tienes que morir a battle net

La verdad es q nose porque a día de hoy instagaming sigue sin keys y llevo 2 meses activado el aviso si ponen keys y nada. En g2a está semana las acaban de poner pero a precio de 65/63€ osea más caras que en battlenet. Eso significa q no están suministrando keys y las que hay son más caras o en webs extranjeras. G2play es el único sitio junto con un cupón la puedes sacar por 48€ a día de hoy y nunca he comprado alli...así q mejor esperar o comprar en Blizzard.

tocara comprarlo en battle net
En greenmangaming esta a 52. Por ahora es lo mas barato dentro de lo fiable que he visto.
La verdad es que es muy raro que ni instant gaming, ni cdkeys lo tengan, yo creo que cuando lo tengan lo pondrán a 58 pavos por ahí...
Ya he catado COD Mobile y la verdad es que me ha gustado, no soy de jugar a nada en el movil pero me he adaptado rapido a los controles, por lo visto más adelante sacarán un parche para poder usar mando, sobre los graficos no están mal, para nada son como de una PSX me han recordado mas a los de la PS vita, la conexion a traves del 4G bien tambien, lo único malo que le veo por ahora es que el movil se calienta que da gusto, tengo un mi8 lite.
Skynet64 escribió:Ya he catado COD Mobile y la verdad es que me ha gustado, no soy de jugar a nada en el movil pero me he adaptado rapido a los controles, por lo visto más adelante sacarán un parche para poder usar mando, sobre los graficos no están mal, para nada son como de una PSX me han recordado mas a los de la PS vita, la conexion a traves del 4G bien tambien, lo único malo que le veo por ahora es que el movil se calienta que da gusto, tengo un mi8 lite.

Los graficos no son como los de la psx, son peores [carcajad], pero engancha.
Que se puede comprar con los 3000 point la version OPERATOR ENHANCED EDITION?
pdriko31 escribió:
Skynet64 escribió:Ya he catado COD Mobile y la verdad es que me ha gustado, no soy de jugar a nada en el movil pero me he adaptado rapido a los controles, por lo visto más adelante sacarán un parche para poder usar mando, sobre los graficos no están mal, para nada son como de una PSX me han recordado mas a los de la PS vita, la conexion a traves del 4G bien tambien, lo único malo que le veo por ahora es que el movil se calienta que da gusto, tengo un mi8 lite.

Los graficos no son como los de la psx, son peores [carcajad], pero engancha.

Ojala la psx se viera asi.. Tiene bueno a graficos para ser de mobil.
Brutico escribió:Que se puede comprar con los 3000 point la version OPERATOR ENHANCED EDITION?

Sinceramente, este es el cod q menos merece la pena pagar más q el juego base. Por 3 skins, q al final pasa lo de siempre, habrán de mejores dentro del juego, ya sea desbloquendo desafíos o pagando. Pues como mucho comprar suministros y skins. Por poner precios recientes, en el Bo4 cada suministro son 200 CP. Unas skins normalitas entre 800-1000 CP y una de las mejores o skins absurdas y caras unos 2000CP lo equivalente a 20€. Solo deseo q metan cosméticos, si quieren pagarlo q lo hagan, pero nada de armas, porfavor.
En g2play lo tenéis a 49€ usando el codigo ALLKEYSHOP6
tonyeltriton escribió:En g2play lo tenéis a 49€ usando el codigo ALLKEYSHOP6

Antes muerto que comprar ahí, y más teniendolo a 52€ en GMG
Kamikaze 11 escribió:
tonyeltriton escribió:En g2play lo tenéis a 49€ usando el codigo ALLKEYSHOP6

Antes muerto que comprar ahí, y más teniendolo a 52€ en GMG

En mi caso nunca tuve un problema con G2play
Yo ya puesto a pagar 50 pavos. He ido a lo seguro y lo he pillado en Green Man Gaming.

Paso que por 2 euros cualquier día me anulen la key y me lo coma.
Increíble que siempre hablemos de que los juegos mas baratos en pc...cuando ya vemos que cada dia que pasa, esa afirmacion queda mas en el olvido.
Yo me lo voy q comprar en pc si lo veo a buen precio. En consola se puede conseguir mas barato sin problema.
spawn_comando escribió:Yo ya puesto a pagar 50 pavos. He ido a lo seguro y lo he pillado en Green Man Gaming.

Antes los juegos en PC valian 50€ y en consola 60€, por lo que en tiendas de keys los podias encontrar por 40€ los juegos de PC. Ahora los de PC valen 60€ y los de consola 70€, por lo que en tiendas de keys ya suben hasta los 45 o 50€.
KindapearHD escribió:Increíble que siempre hablemos de que los juegos mas baratos en pc...cuando ya vemos que cada dia que pasa, esa afirmacion queda mas en el olvido.
Yo me lo voy q comprar en pc si lo veo a buen precio. En consola se puede conseguir mas barato sin problema.

Pues ya me dirás tú donde, porque lo más barato son 57€ en consolas, 45€ si compras una cuenta de consola
Bakidok escribió:
spawn_comando escribió:Yo ya puesto a pagar 50 pavos. He ido a lo seguro y lo he pillado en Green Man Gaming.

Antes los juegos en PC valian 50€ y en consola 60€, por lo que en tiendas de keys los podias encontrar por 40€ los juegos de PC. Ahora los de PC valen 60€ y los de consola 70€, por lo que en tiendas de keys ya suben hasta los 45 o 50€.

El problema es que antes la gente no tragaba pagar tanto por un juego. Ahora ha venido mucha gente de consola a pc y tragan con lo que sea. No hay más que ver las ventas que tendrá este cod en pc.
Eso y que desde que ya no todo sale en steam y salen en clientes propios como Epic y Battle.net y estos no venden el juego en físico pues se suben a la parra.

Porque los juegos llevan costando 60 euros de manera oficial en steam muchos años, incluso antes del boom del PC.
Kamikaze 11 escribió:
KindapearHD escribió:Increíble que siempre hablemos de que los juegos mas baratos en pc...cuando ya vemos que cada dia que pasa, esa afirmacion queda mas en el olvido.

Pues ya me dirás tú donde, porque lo más barato son 57€ en consolas, 45€ si compras una cuenta de consola

Yo reservé el juego físico en carrefour por 55€. Compartiendo puedes tenerlo por dos duros en cualquiera. De hecho, por 20 y tantos euros, lo puedes tener en PS4.
Lo que me parece increíble es que las tiendas de keys, hoy en día tengan los precios que tienen. Por no hablar ya de steam y sus "ofertas".

La tendencia es exagerada, me pongo a mirar claves del nuevo Ghost Recon y vale más cara la clave para Uplay que para Xbox. No entiendo nada...
bluebeetle escribió:

La tendencia es exagerada, me pongo a mirar claves del nuevo Ghost Recon y vale más cara la clave para Uplay que para Xbox. No entiendo nada...

A esto me refiero. Una de las cosas buenas que tenía PC eran las claves baratas...y cada vez menos.
y si vais a buscar buenos precios buscad mejor una de la prono de nvidia
Según filtración estos serán los mapas en el juego final más los que terminen llegando gratis en un futuro.

Mapas multijugador:

Aniyah Palace
Cave (Night)
Cave
Deadzone
Euphrates Bridge
Hackney Yard
Hackney Yard (Night)
Granza Raid
Piccadilly
Petrograd
Gun Runner
Gun Runner (Night)
Spear
Spear (Night)

Mapas Gunfight:

Hill
King
King (Night)
Docks
Pine
Showers = Gulag
Speedball
Stack

Mapas Guerra terrestre:

Karst River Quarry
Downtown Donetsk
Farms

https://areajugones.sport.es/videojuego ... n-warfare/

El Martes 8 concretarán también las Spec Ops. Veremos si al final pesa tanto el modo exclusivo de PS4 o el resto de contenido lo compensa.
bluebeetle escribió:Según filtración estos serán los mapas en el juego final más los que terminen llegando gratis en un futuro.

Mapas multijugador:

Aniyah Palace
Cave (Night)
Cave
Deadzone
Euphrates Bridge
Hackney Yard
Hackney Yard (Night)
Granza Raid
Piccadilly
Petrograd
Gun Runner
Gun Runner (Night)
Spear
Spear (Night)

Mapas Gunfight:

Hill
King
King (Night)
Docks
Pine
Showers = Gulag
Speedball
Stack

Mapas Guerra terrestre:

Karst River Quarry
Downtown Donetsk
Farms

https://areajugones.sport.es/videojuego ... n-warfare/

El Martes 8 concretarán también las Spec Ops. Veremos si al final pesa tanto el modo exclusivo de PS4 o el resto de contenido lo compensa.

Perfecto, ahora solo queda que lo pongan en venta en IG o Cdkeys.
En IG dudo que lo pongan, lo habrían puesto ya... creo que al no tener versión física por alguna razón no lo han podido poner, ha pasado con otros juegos anteriormente en su lanzamiento (Hellblade y muchos mas...)

Sobre los mapas, me parecen "pocos", en el MP, si quitamos las versiones de noche, se quedan en 10, cuatro de ellos ya los vimos en la Beta (el Grazna Raid en Dominio 10vs10) y otro en la Alpha, el Aniyah Palace (Dominio 10vs10):

Por lo que de ser cierto solo nos faltaría ver la otra mitad (5)

En cuanto a los mapas de Guerra Terrestre, 3 me saben a poco, esperaba algo mas, como 5 al menos.

Y si, se que irán añadiendo mas, también esperaba algunos mapas de los anteriores Modern Warfare, hubiera estado bien, aun así habrá que cogerlo con pinzas, ya que es solo un rumor/filtración.
@pdriko31 Parece q no va haber keys en esas tiendas, al menos hasta la salida del juego. Creo q saben, q en la beta hubo mucho jugador de pc y saben de sobras q comprarán keys con descuento. Si instagaming o cdkeys, no tienen, es q no se las han suministrado y las tiendas q tienen, son demasiado caras como para esperar al día de salida y recibir la key por ahorrarte unos pocos € sin saber si tendrás todas las bonificaciones. La mayoría comprará directamente a battle.net

Pd: Menuda mierda de cantidad de mapas, si son ciertas las filtraciones. Si eran horribles los mapas de la beta, dudo q 5 mapas de multi normal vayan a salvar de ser el cod con los mapas más feos. Casi mejor q metan remaster de mapas buenos q esos fetos de mapas.
kazurth escribió:@pdriko31 Parece q no va haber keys en esas tiendas, al menos hasta la salida del juego. Creo q saben, q en la beta hubo mucho jugador de pc y saben de sobras q comprarán keys con descuento. Si instagaming o cdkeys, no tienen, es q no se las han suministrado y las tiendas q tienen, son demasiado caras como para esperar al día de salida y recibir la key por ahorrarte unos pocos € sin saber si tendrás todas las bonificaciones. La mayoría comprará directamente a battle.net

Pd: Menuda mierda de cantidad de mapas, si son ciertas las filtraciones. Si eran horribles los mapas de la beta, dudo q 5 mapas de multi normal vayan a salvar de ser el cod con los mapas más feos. Casi mejor q metan remaster de mapas buenos q esos fetos de mapas.

Pues vaya telita tener que gastarse 60 boniatos en el jueguecito,no veas lo caro que están los juegos de pc...
Si tengo a unos amigos en ps4 y yo lo pillo en pc, podré jugar con ellos si tienen el crossplay activado, verdad? Y puedes vincular tu cuenta de ps4 para poder enviarles invitación de partida? Probe la beta pero lo jugué solo y no me fijé en eso...
Buenas de los requisitos finales se sabe algo?
Saludos
xavi_bravo escribió:Si tengo a unos amigos en ps4 y yo lo pillo en pc, podré jugar con ellos si tienen el crossplay activado, verdad? Y puedes vincular tu cuenta de ps4 para poder enviarles invitación de partida? Probe la beta pero lo jugué solo y no me fijé en eso...

En este cod daigual la cuenta de PS4 o cualquier plataforma, no te valen. Este año se tiene q usar la cuenta de Activision q tuviste q crearte o ya tenías de otros cod. Todos usaremos esa cuenta independiente de la plataforma para agregar amigos y encima serán croosaves, q podrás usar tu cuenta tanto en consolas como en pc.
Yo no tuve los bemoles de agregar a un amigo de PS4.....me daba su nick de battlenet y nada, que no me salía.
Lo hicimos al reves y yo si le salí a el y me llegó la notificacion. Espero que esto no sea lo normal, porque entre que el juego me va a salir mas caro en Pc que si me lo comprara en PS4 y que tendremos que usar programas externos para comunicarnos..
11671 respuestas