Creo que ya somos un poco adultos para poder debatir lo que debería de tener un juego de esta magnitud, de una compañía que tiene experiencia y decenas de COD a sus espaldas, a día de hoy cosas como el Respawn deberían de estar corregidos incluso en una Beta, veremos en el juego Final. Mas importante es el netcode, esto no se corrige de la noche a la mañana, a mi no me gusta que me maten injustamente (ni yo matar tampoco) continuamente, quiero un mínimo de igualdad y no que sea el servidor el que elija aleatoriamente con 1 dado quien va a morir debido a los excesivos delays de la baja calidad de los servidores (estando por debajo del MP del BO4
)
Que a algunos os guste el juego y no veáis mas allá pasando por alto TODO lo que os eche es de ser muy conformista, el juego puede gustar, pero no por ello hay que tragar todo y no poder opinar los fallos importantes que tiene, el dinero no cae del cielo, y así está la industria, cada vez mas rota (juegos incompletos, llenos de DLC's, de fallos que no corrigen, ediciones con precios abusivos etc..) tachar de haters a los usuarios e intentar "echar" del Hilo únicamente por tener opiniones dispares es de una actitud muy infantil
Si algunos estamos aquí criticando algunas cosas es simplemente por que quizás el juego (Beta) nos ha gustado y hay algunos PEROS muy importantes que pueden hacer fastidiar muchísimo, hay cosas que deberían de estar mas que pulidas incluso en una Beta, algunos llevamos muchos años probando Betas y sabemos que no cambia demasiado a su versión final, así que no me vale lo de "Es una Beta" y es muy normal la desconfianza. En otros Hilos hay cientos de páginas simplemente por que 1 juego ha tenido un pequeño downgrade
No soy de entrar en Hilos que no me interesan a dar mi opinión, no me veréis en Hilos como el del LoL o Fortnite, pero si intento ayudar en algunos Hilos, dar info, y opinando ya sea positivamente , negativamente o ambas, de 1 juego que me interesa, no hay mas...
PD: Disculpad el tocho