kikomanco escribió:x_thor_X escribió:@kikomanco Yo me lleve una desilusion tremenda, COD Parkour no es lo mio.
a mi me gusto mucho por que venia de jugar al Titanfall 1 y este fue como un titanfall sin titanes y mejorado, aun hay mucha gente jugadondolo a dia de hoy
Para eso comprate el Titanfall 2 que esta por 7'50€, y sigue dando muy buenos ratos de juego:
https://www.instant-gaming.com/es/1273- ... r=SaorenRTYo opino exactamente lo mismo que el compañero
@Serafire y
@kazurth , como pongan los putos DLC de pago, o cualquier tipo de Lootbox , de mi dinero que se olviden.
Y eso que no he sido de CoD nunca, pero con la Beta me habian convencido de hacerme con éste.... Pero hay cosas por las que no trago.
Sin ir mas lejos, Titanfall 2 NO TIENE ningun DLC, ni contenido de pago salvo cosmeticos, todo lo 'importante' es conseguible jugando. Fue un ejemplo de que aun se pueden hacer muy bien las cosas, y de éste salió el concepto de Apex Legends adaptandolo al BR, aunque quitando Titanes y otras cosas, y añadiendo alguna cosa mas.
Yo para matar el gusanillo de 'Tiros' seguire con mi Tone
mientras se aclara el tema DLC y demás, y como sea asi..... Skidrow, campaña, y arreando.