[HO] Call of Duty: Modern Warfare

No era mucho de jugar cod, pero me ha enganchado esta beta, cual podría pillar para pasar el mes que queda que sea lo mas parecido a este?
rubee3n escribió:
kazurth escribió:@Darkcaptain Activision y Sony se han reído de todos, menos mal q los giris están cancelando las precompras, e incluso gente de PS4, xq están jodiendo a colegas q iban a jugar juntos a ese modo. Me alegro de ver la reacción y espero q les vayan muy mal las pre-ventas a ver si cambian. Pero tranquilos, q tmb anunciaron q si prereservas te dan 2 modelos de armas, para q piqueis. No seáis tontos y no compréis nada!!

No les va a ir nada mal y lo sabes, por desgracia.

En consola puede, por la gente traga. En PC la gente no traga con estas cosas mas que los 4 gatos que defienden los juegos como si fuesen a comisión y usan la excusa de "ese modo no lo voy a jugar y me la suda".
hyu escribió:
rubee3n escribió:
kazurth escribió:@Darkcaptain Activision y Sony se han reído de todos, menos mal q los giris están cancelando las precompras, e incluso gente de PS4, xq están jodiendo a colegas q iban a jugar juntos a ese modo. Me alegro de ver la reacción y espero q les vayan muy mal las pre-ventas a ver si cambian. Pero tranquilos, q tmb anunciaron q si prereservas te dan 2 modelos de armas, para q piqueis. No seáis tontos y no compréis nada!!

No les va a ir nada mal y lo sabes, por desgracia.

En consola puede, por la gente traga. En PC la gente no traga con estas cosas mas que los 4 gatos que defienden los juegos como si fuesen a comisión y usan la excusa de "ese modo no lo voy a jugar y me la suda".

No creas que son 4 gatos, son muchísimos los que tragan con lo que sea. Además a eso hay que sumarle que se ha venido mucha gente de consola a pc.
Las ventas nos dará o quitará la razón.
@Samuto Para el tiempo que tiene, el mw2 sigue manteniéndose con 750-800 jugadores de media con picos de 1500.
Tragar miserablemente tragamos todos, nos han metido lo de las cajitas, los pases de temporada los dlc y todas estas mierdas, ya hasta las exclusivas en tiendas digitales... La gente lo mastica lo justo y pa dentro, esto se debió cortar hace tiempo ahora ya imposible...

Sin ir más lejos y en este seguro que acaba pasando también llevan años cercenando la pantalla partida en pc en infinidad de juegos sin ir más lejos ejemplo reciente para que lo tengáis fresco el Borderlands 3 que además en pc es exclusivo de una tienda digital y se paga lo mismo. No dudo que es algo que también va a volver a pasar con cod por desgracia, pero esto me parece incluso más sangrante que un modo de oleadas y lleva pasando años y la gente comprando igual y en lo referente a si es algo que va a usar más o menos gente en la plataforma estamos en el mismo caso que el modo este que se sacan exclusivo en ps4. Pero bueno luego siempre alguien dirá que lo mismo que ellos nos cobran igual recortando el producto nosotros nos buscamos la vida para compartir, comprar en otros paises o keys o lo que nos venga bien para reducir el precio. Argumentos tendremos todos pero si la industria está así de podrida desde hace ya demasiado. Saludos.
samuto escribió:No era mucho de jugar cod, pero me ha enganchado esta beta, cual podría pillar para pasar el mes que queda que sea lo mas parecido a este?

+1
samuto escribió:No era mucho de jugar cod, pero me ha enganchado esta beta, cual podría pillar para pasar el mes que queda que sea lo mas parecido a este?

Rainbow Six Siege.
Eddie11 escribió:

Rainbow Six Siege.

R6 es mi shooter principal era por variar un poco xDDD
@KindapearHD Black ops 4 la mayoria de veces te toca gente OP que se sacan las rachas con el nepe y el resultado es que el equipo que va perdiendo se desconectan o empiezan a quedarse AFK porque no paran/paramos de morir.

Clasificar por habilidad me parece mas que perfecto, el habla de campear, yo campeo cuando me enfrento a gente que arrasa, porque jamas les gano en 1 vs 1 si no es con el factor sorpresa, y eso lo veo a menudo.
@samuto El warface no es parecido a los COD y gratis?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Porcunero escribió:

+1

Yo juego al MW3, pero la verdad es que está caro y te encuentras a chetos aunque no en plan que atraviesan sitios ni nada de eso, pero algún wallhack y aimbot te encuentras en partida, pero si nos juntaramos algunos más a lo mejor sería más potable y disfrutable. En cuanto F2P yo miré Ironsight pero lo descarté tras ver unos vídeos, lo veo demasiado rápido y sin esa magia de los MW o del primer Black Ops.
Bueno se confirma lo peor, si no teníamos suficiente con quitarnos la parte q más mola del cooperativo... Vuelven los DLC!!

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... will_have/

Suministros, DLC con armas(seguramente OP) emoticonos y skins, en magníficos DLC!! Otra tomadura de pelo!!

Cada año lo mismo con la mierda de Activ$ion.

Esperando la versión skidrow para la campaña.
kazurth escribió:Bueno se confirma lo peor, si no teníamos suficiente con quitarnos la parte q más mola del cooperativo... Vuelven los DLC!!

Suministros, DLC con armas(seguramente OP) emoticonos y skins, en magníficos DLC!! Otra tomadura de pelo!!

Pero los DLCS no son gratis? Es decir, armas y mapas, no skins y tal
Porcunero escribió:

+1

Esto mismo acabo de preguntar yo en un hilo, ya que me apetece matar el gusanillo con un cod mientras sale MW. Pero viendo las respuestas y que la mayoria estan llenos de hacks y que estan muy muertos se quitan las ganas de pillar cualquiera de ellos.

https://steamcharts.com/search/?q=call+of+duty ahi se puede ver los jugadores activos de cada juego
@rubee3n Puede q si o puede q no, pero armas rotas en lootboxes será el pan de cada día. Mirar bo4 y no se filtró nada. Aquí ya lo han filtrado, así puede ser hasta peor!
Edantes escribió:
Porcunero escribió:

+1

Esto mismo acabo de preguntar yo en un hilo, ya que me apetece matar el gusanillo con un cod mientras sale MW. Pero viendo las respuestas y que la mayoria estan llenos de hacks y que estan muy muertos se quitan las ganas de pillar cualquiera de ellos.

https://steamcharts.com/search/?q=call+of+duty ahi se puede ver los jugadores activos de cada juego

como he dicho en infinidad de veces, por la gente que lo juega, el mejor COD para mi ha sido y sera de momento el BO3
Donde se puede comprar barato el juego
@kikomanco Yo me lleve una desilusion tremenda, COD Parkour no es lo mio.
Como se elimina la demo? Borrando directamente la carpeta?
kazurth escribió:Bueno se confirma lo peor, si no teníamos suficiente con quitarnos la parte q más mola del cooperativo... Vuelven los DLC!!

Se veía venir la verdad, activision quiere su dinero.
Edantes escribió:
Porcunero escribió:

+1

Pero son jugadores de PC?

Como sea así, en Activision se pueden ir olvidando de mi dinero. Por prudencia recomiendo esperar a algún tipo de comunicado por parte de Infinity Ward o Activision. De no producirse éste, o peor todavía, confirmarse la filtración, cancelo la reserva y me despido de la saga por los siglos de los siglos hasta que no abandonen estas prácticas abusivas.

Estaba dispuesto a volver a un CoD después de años en barbecho, pero por mucho que me guste lo que he visto en la beta de MW me temo que no puedo aceptar que me vendan el juego completo en forma de incontables microtransacciones. Por ahí no paso.

@Porcunero Son estadísticas de Steam, plataforma exclusiva de PC.
x_thor_X escribió:@kikomanco Yo me lleve una desilusion tremenda, COD Parkour no es lo mio.

a mi me gusto mucho por que venia de jugar al Titanfall 1 y este fue como un titanfall sin titanes y mejorado, aun hay mucha gente jugadondolo a dia de hoy
Mendrolo escribió:Como se elimina la demo? Borrando directamente la carpeta?

La pestaña como sí fueses a cambiar de región, te saldrá la beta, le das ahí y desinstalas.
Porcunero escribió:
Edantes escribió:
Porcunero escribió:
+1

Pero son jugadores de PC?

Claro, solo de pc. El crossplay solo esta en el MW que esta por salir
kikomanco escribió:
x_thor_X escribió:@kikomanco Yo me lleve una desilusion tremenda, COD Parkour no es lo mio.

a mi me gusto mucho por que venia de jugar al Titanfall 1 y este fue como un titanfall sin titanes y mejorado, aun hay mucha gente jugadondolo a dia de hoy

Para eso comprate el Titanfall 2 que esta por 7'50€, y sigue dando muy buenos ratos de juego:
https://www.instant-gaming.com/es/1273- ... r=SaorenRT

Yo opino exactamente lo mismo que el compañero @Serafire y @kazurth , como pongan los putos DLC de pago, o cualquier tipo de Lootbox , de mi dinero que se olviden.
Y eso que no he sido de CoD nunca, pero con la Beta me habian convencido de hacerme con éste.... Pero hay cosas por las que no trago.

Sin ir mas lejos, Titanfall 2 NO TIENE ningun DLC, ni contenido de pago salvo cosmeticos, todo lo 'importante' es conseguible jugando. Fue un ejemplo de que aun se pueden hacer muy bien las cosas, y de éste salió el concepto de Apex Legends adaptandolo al BR, aunque quitando Titanes y otras cosas, y añadiendo alguna cosa mas.

Yo para matar el gusanillo de 'Tiros' seguire con mi Tone [sonrisa] mientras se aclara el tema DLC y demás, y como sea asi..... Skidrow, campaña, y arreando.
El crossplay va a durar 1 semana debido a que es opcional.

Si el juego no tiene adeptos en PC, morirá mas temprano que tarde.
No me fijé en la beta si en las opciones del crosplay podias desactivar especificamente un dispositivos o si solo daba la opcion de abrirlo y cerrarlo, porque de ser esto ultimo el crosplay no tendria por que morir. Otra cosa es que los de consolas pudieran excluir explicitamente a los de PC.
Pero lo de los DLCs se daba por hecho desde el minuto 1. Y mas desde que dijeron que todos los mapas serían gratuitos y que no habría season pass. Estaba claro que la única manera de sacar dinero era metiendonos suministros a saco. A mi no me importa mientras las armas que pongan, se puedan conseguir gratuitamente. Lo de los cosmeticos y demás, le pueden dar vidilla al juego. Eso si, espero que no sean como los últimos años, donde se supone que estás en la guerra y de repente ves a un tío de rosa con colorines y arma con camuflajes moviendose. (pero me temo que así será)

Pd: Respecto al crossplay, tengo la certeza de que muchisima gente que lo compre, ni siquiera va a saber que hay un crossplay (ni sabrán que es) y mucho menos que se podrá desactivar.
Ya hay mucho usuario de consola llorando a cada rato porque "te lo meten con calzador", cuando simplemente es una opción mas.
El anterior Cod hizo 900 millones en ventas, de este quieren lo mismo o más. De momento sabemos seguro que en PC quitan un modo de juego durante un año en favor de una exclusiva de PS4 y que habrá loot boxes con armas que SÓLO salen de esa forma (esto está prácticamente confirmado). Activision siendo Activision.
St Keroro escribió:El anterior Cod hizo 900 millones en ventas, de este quieren lo mismo o más. De momento sabemos seguro que en PC quitan un modo de juego durante un año en favor de una exclusiva de PS4 y que habrá loot boxes con armas que SÓLO salen de esa forma (esto está prácticamente confirmado). Activision siendo Activision.

Pero si esos loot tb se pueden conseguir de manera gratuita (jugando y demás), es lo mismo.
Pero vamos, es lo que dices...que se puede esperar de Activision. Que junto a EA, quizás sean las dos peores empresas del sector, por su ansia de dinero.
es increible que en ninguna tienda fisica ni web de keys oficiales, aparezca para reservarlo en pc
Ya han salido la pruebas del online, y si son servidores dedicados, pero son una basura a día de hoy, peores q en Bo4. Otra más para q se olviden, de salida comprar esta basura en la q se está convirtiendo el juego y toda su saga. Y mira q promete, pero al menos no voy a colaborar en q sus acciones suban en la semana de la salida del juego, q es donde más les interesa a ellos para sus inversores. No compréis y esperar a ver qtal les va. Porque os pensáis q os regalan chorri skins y basura digital en la precompra? Para q suban en bolsa, y tener accionistas contentos y dinero asegurado. El primer mes es crucial para ellos las ventas.

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... han_black/
dj_king232 escribió:es increible que en ninguna tienda fisica ni web de keys oficiales, aparezca para reservarlo en pc

Green man gaming es oficial: https://www.greenmangaming.com/games/ca ... dition-pc/
Darkcaptain escribió:
dj_king232 escribió:es increible que en ninguna tienda fisica ni web de keys oficiales, aparezca para reservarlo en pc

Green man gaming es oficial: https://www.greenmangaming.com/games/ca ... dition-pc/

no me fijé que estaba también allí. Gracias

Que pasa que te vas a quedar sin juego si no reservas o que?

La moda absurda de reservas juegos que hay a patadas [fiu]
Lebroncito escribió:

Pues que pasas de pagar 36€ que fue lo que pague yo hace unos meses a pagar 60€.

A que ahora ya no ves tan absurdo lo de reservar juegos?
Lo de la exclusividad ya era malo, encima ahora loot boxes con armas, o dlc y armas, no me queda claro, lo que me queda claro es que se pueden perder el juego en el orto.
nestorolmo escribió:
Lebroncito escribió:

Pues que pasas de pagar 36€ que fue lo que pague yo hace unos meses a pagar 60€.

Uff esa ha sido buena. Pues sí, algo así estoy esperando de imstantgaming ya que por estas fechas estaba el BO4 por aprox 40€ y ahora el nuevo MW no está ni en stock. A ver si hay suerte.
xxkaozxx escribió:
nestorolmo escribió:
Lebroncito escribió:

Uff esa ha sido buena. Pues sí, algo así estoy esperando de imstantgaming ya que por estas fechas estaba el BO4 por aprox 40€ y ahora el nuevo MW no está ni en stock. A ver si hay suerte.

Personalmente me parece rarisimo que no se pueda comprar en esas webs,me suena a estrategia...ya veremos.

Insurgency Sandstorm sin duda.
Muchas compañías ya no obtan por suministrar keys a instagaming o g2a. Y si las hay, son keys caras, realmente si no podéis pillar ninguna ahora barata, lo q os queda son las tiendas rusas. Pero pagar 44-46€ q están ahora sin ser rusas, casi mejor esperar 1 mes después de la salida del juego, q es cuando vuelven a los típicos precios de 38-40€. Con bo4 pasó lo mismo. No es q no quede stock de keys en instagaming, es q nunca tuvieron stock.
nestorolmo escribió:
Lebroncito escribió:

No te lo crees ni tú ese cambio de precio [qmparto]

Venga saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Serafire escribió:

Insurgency Sandstorm sin duda.

Insurgency y COD se parece lo que un Mario Kart y Assetto Corsa
Un call of duty con dlcs valgame dios!! Nos ha pillado con la guardia baja
Imagen

MP roto y no ha salido todavia, se viene...
Ackman96 escribió:Imagen

MP roto y no ha salido todavia, se viene...

Lo que muchos sabíamos nada mas por las sensaciones a jugar y otros decían que estabamos locos...

@Ackman96

Lo podéis explicar? Para los neofitos
El crossplay no lo van a quitar,si en pc no hay comunidad de jugadores solo basta con conectar un mando de play o xbox y ya te mete a jugar con jugadores de play y xbox,siempre vas a tener gente,eso si,te obliga a jugar con mando si no hay jugadores de pc.
No me ha gustado la noticia de los dlc,aparte que la beta me dejo una sensacion agridulce,por un lado me gusto el nuevo cambio de imagen,pero por otro tras jugar bastante,me dejo frio pk alfinal es mas de los mismo de lo que he jugado toda la vida,aparte que la conxion y los fallos de netcode y demas me parecieron infumables.A mi a dia de hoy me llenan mas otras propuestas como apex o pugb,mañana dios dira,asi que mi eleccion es no comprarlo.
Se sabe que modos de juego habrá? yo soy de buscar y destruir extremo y recuerdo que en ghost no estaba [enfado1]
11671 respuestas