KindapearHD escribió:No he visto el vídeo (lo veré luego) pero por lo que conozco yo a este youtuber, primero, de niño ya tiene poco (cerca de los 30 xD) y segundo, no suele llorar por nada. Tampoco entiendo esta animalversión que hay siempre por los youtubers. Imagino que debe molestar que ellos puedan ganar mucha pasta jugando y nosotros no.
PD: Y para uno que queda aún de COD....si no, nos tendríamos que ir fuera del país para ver a alguien jugarlo xD
KindapearHD escribió:kikomanco escribió:me acabo de hacer una cuenta rusa de battelnet, y a la hora de pagarlo no me deja con paypal, tiene que ser con paypal direccion rusa, o solo se puede pagar con tarjeta de credito? @KindapearHD @hyu
Yo no lo he hecho aún, pero por atrás dijeron que con vpn si te dejaba, no?
Snake2k2 escribió:PD: Los del battle.net ruso si alguien consigue hacerlo mudando la cuenta en lugar de creando una nueva estaría genial que lo comentara gracias.
kikomanco escribió:KindapearHD escribió:kikomanco escribió:me acabo de hacer una cuenta rusa de battelnet, y a la hora de pagarlo no me deja con paypal, tiene que ser con paypal direccion rusa, o solo se puede pagar con tarjeta de credito? @KindapearHD @hyu
si te deja, pero solo lo he probado con paypal españa, la cuenta ya esta en rublos, solo hace falta autorizar pago y con la tarjeta de credito aun no he probadoSnake2k2 escribió:PD: Los del battle.net ruso si alguien consigue hacerlo mudando la cuenta en lugar de creando una nueva estaría genial que lo comentara gracias.
solo se puede aportando la copia de tu DNI diciendo que vives en Rusia xD
Snake2k2 escribió:kikomanco escribió:KindapearHD escribió:
si te deja, pero solo lo he probado con paypal españa, la cuenta ya esta en rublos, solo hace falta autorizar pago y con la tarjeta de credito aun no he probadoSnake2k2 escribió:PD: Los del battle.net ruso si alguien consigue hacerlo mudando la cuenta en lugar de creando una nueva estaría genial que lo comentara gracias.
solo se puede aportando la copia de tu DNI diciendo que vives en Rusia xD
Chungo pues la mudanza de cuenta ... Entonces crear cuenta con vpn rusa y pagar con paypal tal cual ya sin
A la hora de entrar a jugar tendrías que logear con vpn o sin más conectar? Tenéis info con otros juegos de cómo ha ido tema de idioma y servidores? Gracias.
x_thor_X escribió:Soki se queja porque es un jugador que le dedica muchas horas al COD y hace videos sobre ello, y claro, no es lo mismo fardar que ver como te matan, sobretodo si es un directo
Para mi es lo mejor, porque a pesar de lo que diga el en el video, disfrutas mas del juego contra gente con skills similares a las tuyas.
voraz escribió:Me ha sorprendido lo bien que funciona, la verdad. No tenia pensado pillarmelo pero me ha molado mucho ese rollo black ops 1 que tiene. Le falta tener un pelin mas de vida.
Sabeis si en retail tendrá camos para las armas?
Prodyh escribió:voraz escribió:Me ha sorprendido lo bien que funciona, la verdad. No tenia pensado pillarmelo pero me ha molado mucho ese rollo black ops 1 que tiene. Le falta tener un pelin mas de vida.
Si hablas de la beta que no del juego oficial, funcionar no funciona bien como juego del 2019.
Se que el grado de exigencia en estos años ha bajado tremendamente y al parecer COD es una saga que pese estar prostituida por Activision cualquier cambio de 4 skins y mejoras visuales parece hacer que el juego del año, cuando no es mas ni menos que un producto totalmente defectuoso en multitud de aspectos. La campaña es otra cosa, posiblemente sea lo mejor del juego. Pero como juego online es mediocre tirando a lo bajo.
Lo que pasa que tampoco hay donde elegir, porque si quieres jugar a un juego con un online mas que decente te tienes que ir a un CS:GO. (De la mismas caracteristicas) o ser un early adopter de cualquier juego que saca una compañia independiente que te promete el oro y el moro y es un juego que no acaban nunca.
Lo dicho, el grado de exigencia en este tipo de juegos esta por los suelos.
kazurth escribió:
Pero haber, no entiendo cómo podéis estar de acuerdo con ese machmaking, si solo son desventajas!!
1-Buscar por habilidad, solo beneficia a los mancos.
2-Buscar por habilidad, le daigual la línea q tengas, como si juegad en Rusia o América y luego nos quejamos q los servers son una mierda, q su netcode q ya está jodido, que si lag... pués imagínate con +150 de ping.
3-Vas a generar partidas q como todos son iguay tu de buenos, más camperos, porque ves q en la partidas matas a uno y te matan, así todo el rato, es acaba frustrando y generando más ratas de las q hay.
4- Volverá el reverse boosting, vamos q te encontrarás a gente de tu equipo q aparte de miles de camperos q no van a por los objetivos, otros tantos estarán suicidándose todo el rato para bajar el ratio. En cod AW pasaba muchísimo.
Después de esto, aún pensáis q es lo mejor? OMG Búsqueda por línea y si te toca una partida q hay cheto o pros q te revientan, pues te aguantas y en la siguiente disfrutarás más.
Prodyh escribió:voraz escribió:Me ha sorprendido lo bien que funciona, la verdad. No tenia pensado pillarmelo pero me ha molado mucho ese rollo black ops 1 que tiene. Le falta tener un pelin mas de vida.
Si hablas de la beta que no del juego oficial, funcionar no funciona bien como juego del 2019.
Se que el grado de exigencia en estos años ha bajado tremendamente y al parecer COD es una saga que pese estar prostituida por Activision cualquier cambio de 4 skins y mejoras visuales parece hacer que el juego del año, cuando no es mas ni menos que un producto totalmente defectuoso en multitud de aspectos. La campaña es otra cosa, posiblemente sea lo mejor del juego. Pero como juego online es mediocre tirando a lo bajo.
Lo que pasa que tampoco hay donde elegir, porque si quieres jugar a un juego con un online mas que decente te tienes que ir a un CS:GO. (De la mismas caracteristicas) o ser un early adopter de cualquier juego que saca una compañia independiente que te promete el oro y el moro y es un juego que no acaban nunca.
angelillo732 escribió:Prodyh escribió:voraz escribió:Me ha sorprendido lo bien que funciona, la verdad. No tenia pensado pillarmelo pero me ha molado mucho ese rollo black ops 1 que tiene. Le falta tener un pelin mas de vida.
Pero a ver, eso será según tu, no tiene por qué ser la realidad. Este cod a mi no me parece en absoluto mediocre, ni CS tampoco, cada juego tiene sus puntos fuertes, su feeleng, sus sensaciones, etc.. COD no es un juego mal hecho, no sé cómo llegas a esas conclusiones y espero que hables bajo tu punto de vista, por qué parece que hablas en términos absolutos.
Da la impresión de que le echas mierda por qué no te ha gustado, pero esa mierda no es una crítica constructiva ni, bajo mi punto de vista, cercana a la realidad.
Prodyh escribió:
Te voy a ir contestando:
1º ¿Como que beneficia a los mancos? No beneficia a nadie, pone a cada uno en su sitio. En el lugar que le corresponde por su nivel de habilidad y cuando esa persona que tiene poca habilidad vaya aumentando su skill sera emparejado con gente de mayor nivel.
2º Una cosa no quita la otra. Pero en COD estais acostumbrados a un Matchmking de mierda, el matchmaking de Halo 2 no solo priorizaba las partidas por skill si no por región. No jugabas con americanos, jugabas solo con europeos. El problema de que los rusos jueguen en Europa es porque Activision no les pone servidores y el region lock, pero eso no tiene nada que ver con las skills es un problema de Activision y de no poner infraestructuras suficientes. El region lock es tan facil como limitar el ping. Un tipo de Rusia en un servidor en Inglaterra, tiene un ping de mas de 150, en el momento que el juego expulse a los jugadores que tienen dicho ping de la partida acabas con el problema. Y ademas acabas de un plumazo con el famoso LAG COMPENSATION que tanto por culo da.
3º Los camperos en este juego y en todos van a existir le pongas el sistema que le pongas porque esta mas que comprobado. Y en Guerra Terreste ocurrira lo mismo que ocurre en BFV, gente escondida con la francotiradora mantando desde China. (Porque ademas este juego la caída de bala es INEXISTENTE).
@voraz
Menuda compresion lectora compañero y te lo digo con todo el respeto. No se en que parte de mi opinión te enmarco en jugador de COD. Hablo de lo que ha ocurrido con la saga y que el grado de exigencia que se le ha pedido es nulo porque la gente lo compra sin importarle absolutamente nada. Un juego online no es únicamente que te vaya a 60 fps o 144 fps si la infraestructura de red que lo soporta es una basura y esta repleto de incoherencias a nivel de jugabilidad /bugs.
Cuando me refiero al CS:GO es porque es lo mas "parecido" y que funciona decente, claro que no son iguales pero no te lo voy a comparar con el Fornite o el Quake Live...
kazurth escribió:
Pero haber, no entiendo cómo podéis estar de acuerdo con ese machmaking, si solo son desventajas!!
1-Buscar por habilidad, solo beneficia a los mancos.
2-Buscar por habilidad, le daigual la línea q tengas, como si juegad en Rusia o América y luego nos quejamos q los servers son una mierda, q su netcode q ya está jodido, que si lag... pués imagínate con +150 de ping.
3-Vas a generar partidas q como todos son iguay tu de buenos, más camperos, porque ves q en la partidas matas a uno y te matan, así todo el rato, es acaba frustrando y generando más ratas de las q hay.
4- Volverá el reverse boosting, vamos q te encontrarás a gente de tu equipo q aparte de miles de camperos q no van a por los objetivos, otros tantos estarán suicidándose todo el rato para bajar el ratio. En cod AW pasaba muchísimo.
Después de esto, aún pensáis q es lo mejor? OMG Búsqueda por línea y si te toca una partida q hay cheto o pros q te revientan, pues te aguantas y en la siguiente disfrutarás más.
Prodyh escribió:KindapearHD escribió:No he visto el vídeo (lo veré luego) pero por lo que conozco yo a este youtuber, primero, de niño ya tiene poco (cerca de los 30 xD) y segundo, no suele llorar por nada. Tampoco entiendo esta animalversión que hay siempre por los youtubers. Imagino que debe molestar que ellos puedan ganar mucha pasta jugando y nosotros no.
PD: Y para uno que queda aún de COD....si no, nos tendríamos que ir fuera del país para ver a alguien jugarlo xD
Esta bien opinar sin ver el vídeo. Es gratis ¿no?
A mi me da igual que se llame Soki, ElRubios o Capitana Marvel, no se trata de la envidia de si gana mucho o poco, es que se queja de algo que es justo.
Simple y llanamente.
¿O tu ves al Real Madrid jugando partidos con equipos de 3º Division?
yosu888 escribió:a mi me tira para atras la conexion de este juego,el apex y el pugb me van perfectos,pero los cod con los servidores hibridos me da miedito
pues yo jugando seguia viendo las mismas falsedades xderderbi escribió:yosu888 escribió:a mi me tira para atras la conexion de este juego,el apex y el pugb me van perfectos,pero los cod con los servidores hibridos me da miedito
Tienen servidores dedicados, a mi por lo menos ve iba a 16ms de ping, aunque tampoco se si estaba bugeado o no, pero se notaba un huevo.
Darkcaptain escribió:Call of Duty: Modern Warfare in the firing line over year-long PS4 exclusivity for Spec Ops Survival mode
https://www.eurogamer.net/articles/2019 ... y-revealed
Edantes escribió:He hecho la reserva del juego en Kinguin a 44 euros, es la primera vez que compro en esta web, y por ahora no he recibido codigo, se supone que hasta el 25 de octubre o unos dias antes no lo recibire no?
Snake2k2 escribió:Edantes escribió:He hecho la reserva del juego en Kinguin a 44 euros, es la primera vez que compro en esta web, y por ahora no he recibido codigo, se supone que hasta el 25 de octubre o unos dias antes no lo recibire no?
Supongo que sin poner dirección de facturación española y quitando el seguro no? Yo al final una vez perdido el descuento del 15% igual espero ya a ver qué tal sale de precio cuando lo pongan en cdkeys. Con respecto a cuando te enviaran la key normalmente todos estos sitios lo mandan 1-2 días antes del lanzamiento, incluso el mismo día me han llegado a mi claves, así que paciencia. Saludos,
Darkcaptain escribió:Call of Duty: Modern Warfare in the firing line over year-long PS4 exclusivity for Spec Ops Survival mode
https://www.eurogamer.net/articles/2019 ... y-revealed
KindapearHD escribió:Para cerrar el tema de ayer, de skillbase matchmaking, aqui teneis la aclaracion del video de ayer:
https://youtu.be/l1i5w5mQTtc
A partir del minuto 5, mas o menos, aclara lo de ayer. No puedo estar mas de acuerdo que el. Sobretodo con lo del hate de la gente.
Kamikaze 11 escribió:KindapearHD escribió:Para cerrar el tema de ayer, de skillbase matchmaking, aqui teneis la aclaracion del video de ayer:
A partir del minuto 5, mas o menos, aclara lo de ayer. No puedo estar mas de acuerdo que el. Sobretodo con lo del hate de la gente.
Es que sigue siendo mentira los argumentos que da, estoy jugando estos días a MW3 y no hay skillbase matchmaking y está lleno de camperos xd
¿Es que eres tú el susodicho youtuber que no paras de defenderlo?
KindapearHD escribió:Para cerrar el tema de ayer, de skillbase matchmaking, aqui teneis la aclaracion del video de ayer:
Porcunero escribió:KindapearHD escribió:Para cerrar el tema de ayer, de skillbase matchmaking, aqui teneis la aclaracion del video de ayer:
Yo lo que no entiendo, es como carajo este tío puede hablar tan rápido...
KindapearHD escribió:Kamikaze 11 escribió:KindapearHD escribió:Para cerrar el tema de ayer, de skillbase matchmaking, aqui teneis la aclaracion del video de ayer:
Es que sigue siendo mentira los argumentos que da, estoy jugando estos días a MW3 y no hay skillbase matchmaking y está lleno de camperos xd
¿Es que eres tú el susodicho youtuber que no paras de defenderlo?
Skill base matchmaking, estaba en Advanced warfare.
No lo defiendo, lo que me toca la moral es que aquí, el que no piensa como tu, hay que criticarlo. Y si ya es youtuber...."claro, es lo que lo hace para sacarse sus partidas y blablabla" Vamos, una envidia de caballo es lo que veo yo. Y ni lo conozco ni soy amigo ni familiar por asomo. Yo pienso como el y ni lo sigo ni soy youtuber, asi que conmigo la tontería de sacar partidas para youtube, es un sinsentido.
kazurth escribió:@Darkcaptain Activision y Sony se han reído de todos, menos mal q los giris están cancelando las precompras, e incluso gente de PS4, xq están jodiendo a colegas q iban a jugar juntos a ese modo. Me alegro de ver la reacción y espero q les vayan muy mal las pre-ventas a ver si cambian. Pero tranquilos, q tmb anunciaron q si prereservas te dan 2 modelos de armas, para q piqueis. No seáis tontos y no compréis nada!!