[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Prodyh escribió:Ostia puta, los lloros por una cosa de justicia.

Hay que ser gilipollas para estar en contra de que haya matchmaking
No he visto el vídeo (lo veré luego) pero por lo que conozco yo a este youtuber, primero, de niño ya tiene poco (cerca de los 30 xD) y segundo, no suele llorar por nada. Tampoco entiendo esta animalversión que hay siempre por los youtubers. Imagino que debe molestar que ellos puedan ganar mucha pasta jugando y nosotros no.

PD: Y para uno que queda aún de COD....si no, nos tendríamos que ir fuera del país para ver a alguien jugarlo xD
@Kamikaze 11 Estoy revisando su tweeter y a la gente le da estos argumentos:

"los que os pensais que en cada partida de COD teneis gente que realmente controla estais muy equivocados, este sistema es ABURRIDO, si quiero gente de mi nivel voy a ranked, es una partida casual, nadie se cree el mejor del mundo por matar en una casual, son para desconectar"

"pues mejora para reventar tu, a ver si te crees que yo cuando empece me sacaba rachas etc etc
nadie nace aprendido, vas a acabar MUY e negativo muy pocas partidas, de las demas, vas aprendiendo"

"mas aburrido es jugar partidas clonicas durante mucho rato, te hablo desde la experiencia de AW, pero con una jugabilidad diferente a igualdad de habilidad = menos agresividad y mas campeo, sobre todo con estos mapas"
KindapearHD escribió:No he visto el vídeo (lo veré luego) pero por lo que conozco yo a este youtuber, primero, de niño ya tiene poco (cerca de los 30 xD) y segundo, no suele llorar por nada. Tampoco entiendo esta animalversión que hay siempre por los youtubers. Imagino que debe molestar que ellos puedan ganar mucha pasta jugando y nosotros no.

PD: Y para uno que queda aún de COD....si no, nos tendríamos que ir fuera del país para ver a alguien jugarlo xD

Esta bien opinar sin ver el vídeo. Es gratis ¿no?

A mi me da igual que se llame Soki, ElRubios o Capitana Marvel, no se trata de la envidia de si gana mucho o poco, es que se queja de algo que es justo.

Simple y llanamente.

¿O tu ves al Real Madrid jugando partidos con equipos de 3º Division?
Yo debo estar muy viejo pero prefiero jugar yo a ver jugar la verdad. Si tiene la suerte de ganar cantidades astronómicas de dinero jugando a un juego gracias a la niñoratuniense comunidad que prefiere lo contrario pues bien por el, eso si ponerse a llorar por que igual no le salen las partidas que él quiere por un sistema de emparejamiento más justo pues... Igual con lo que saca puede pagarse un equipo de sparrings y ahorrarse dramas, será por opciones xD.
KindapearHD escribió:
kikomanco escribió:me acabo de hacer una cuenta rusa de battelnet, y a la hora de pagarlo no me deja con paypal, tiene que ser con paypal direccion rusa, o solo se puede pagar con tarjeta de credito? @KindapearHD @hyu

Yo no lo he hecho aún, pero por atrás dijeron que con vpn si te dejaba, no?

si te deja, pero solo lo he probado con paypal españa, la cuenta ya esta en rublos, solo hace falta autorizar pago y con la tarjeta de credito aun no he probado
Snake2k2 escribió:PD: Los del battle.net ruso si alguien consigue hacerlo mudando la cuenta en lugar de creando una nueva estaría genial que lo comentara gracias.

solo se puede aportando la copia de tu DNI diciendo que vives en Rusia xD
kikomanco escribió:
KindapearHD escribió:
kikomanco escribió:me acabo de hacer una cuenta rusa de battelnet, y a la hora de pagarlo no me deja con paypal, tiene que ser con paypal direccion rusa, o solo se puede pagar con tarjeta de credito? @KindapearHD @hyu

si te deja, pero solo lo he probado con paypal españa, la cuenta ya esta en rublos, solo hace falta autorizar pago y con la tarjeta de credito aun no he probado
Snake2k2 escribió:PD: Los del battle.net ruso si alguien consigue hacerlo mudando la cuenta en lugar de creando una nueva estaría genial que lo comentara gracias.

Chungo pues la mudanza de cuenta ... Entonces crear cuenta con vpn rusa y pagar con paypal tal cual ya sin

A la hora de entrar a jugar tendrías que logear con vpn o sin más conectar? Tenéis info con otros juegos de cómo ha ido tema de idioma y servidores? Gracias.
Snake2k2 escribió:
kikomanco escribió:
KindapearHD escribió:

Chungo pues la mudanza de cuenta ... Entonces crear cuenta con vpn rusa y pagar con paypal tal cual ya sin

A la hora de entrar a jugar tendrías que logear con vpn o sin más conectar? Tenéis info con otros juegos de cómo ha ido tema de idioma y servidores? Gracias.

En eso estoy yo, pero a la hora de pagar con PayPal me ha dado error de pago, o sea con PayPal nada de nada, con tarjeta creo que sí, pero aún no lo he probado
x_thor_X escribió:Soki se queja porque es un jugador que le dedica muchas horas al COD y hace videos sobre ello, y claro, no es lo mismo fardar que ver como te matan, sobretodo si es un directo ;) ;)

Para mi es lo mejor, porque a pesar de lo que diga el en el video, disfrutas mas del juego contra gente con skills similares a las tuyas.

¿Pero para eso no esta ya el modo ranked? [facepalm]
Que raro que tanto Instant gaming como Cdkeys aún no vendan las keys no?
Dadle al coco, con el sistema de emparejamiento por habilidades.

Los chetos todos jugaran juntos en las casuales.

Son todo ventajas.
Me ha sorprendido lo bien que funciona, la verdad. No tenia pensado pillarmelo pero me ha molado mucho ese rollo black ops 1 que tiene. Le falta tener un pelin mas de vida.

Sabeis si en retail tendrá camos para las armas?
voraz escribió:Me ha sorprendido lo bien que funciona, la verdad. No tenia pensado pillarmelo pero me ha molado mucho ese rollo black ops 1 que tiene. Le falta tener un pelin mas de vida.

Si hablas de la beta que no del juego oficial, funcionar no funciona bien como juego del 2019.

Se que el grado de exigencia en estos años ha bajado tremendamente y al parecer COD es una saga que pese estar prostituida por Activision cualquier cambio de 4 skins y mejoras visuales parece hacer que el juego del año, cuando no es mas ni menos que un producto totalmente defectuoso en multitud de aspectos. La campaña es otra cosa, posiblemente sea lo mejor del juego. Pero como juego online es mediocre tirando a lo bajo.

Lo que pasa que tampoco hay donde elegir, porque si quieres jugar a un juego con un online mas que decente te tienes que ir a un CS:GO. (De la mismas caracteristicas) o ser un early adopter de cualquier juego que saca una compañia independiente que te promete el oro y el moro y es un juego que no acaban nunca.

Lo dicho, el grado de exigencia en este tipo de juegos esta por los suelos.
Kamikaze 11 escribió:

Pero haber, no entiendo cómo podéis estar de acuerdo con ese machmaking, si solo son desventajas!!
1-Buscar por habilidad, solo beneficia a los mancos.

2-Buscar por habilidad, le daigual la línea q tengas, como si juegad en Rusia o América y luego nos quejamos q los servers son una mierda, q su netcode q ya está jodido, que si lag... pués imagínate con +150 de ping.

3-Vas a generar partidas q como todos son iguay tu de buenos, más camperos, porque ves q en la partidas matas a uno y te matan, así todo el rato, es acaba frustrando y generando más ratas de las q hay.

4- Volverá el reverse boosting, vamos q te encontrarás a gente de tu equipo q aparte de miles de camperos q no van a por los objetivos, otros tantos estarán suicidándose todo el rato para bajar el ratio. En cod AW pasaba muchísimo.

Después de esto, aún pensáis q es lo mejor? OMG Búsqueda por línea y si te toca una partida q hay cheto o pros q te revientan, pues te aguantas y en la siguiente disfrutarás más.
Prodyh escribió:
voraz escribió:Me ha sorprendido lo bien que funciona, la verdad. No tenia pensado pillarmelo pero me ha molado mucho ese rollo black ops 1 que tiene. Le falta tener un pelin mas de vida.

Si hablas de la beta que no del juego oficial, funcionar no funciona bien como juego del 2019.

Se que el grado de exigencia en estos años ha bajado tremendamente y al parecer COD es una saga que pese estar prostituida por Activision cualquier cambio de 4 skins y mejoras visuales parece hacer que el juego del año, cuando no es mas ni menos que un producto totalmente defectuoso en multitud de aspectos. La campaña es otra cosa, posiblemente sea lo mejor del juego. Pero como juego online es mediocre tirando a lo bajo.

Lo que pasa que tampoco hay donde elegir, porque si quieres jugar a un juego con un online mas que decente te tienes que ir a un CS:GO. (De la mismas caracteristicas) o ser un early adopter de cualquier juego que saca una compañia independiente que te promete el oro y el moro y es un juego que no acaban nunca.

Desde el mw3 que no me compro un COD. Probé los anteriores y funcionaban muy mal en mi pc (un pc gama media de hace unos años) y el gameplay me pareció una soberana mierda. En este me iba a 60fps clavados.

Que quieres que te diga, soy batsante fanboy de BF, COD hacia añisimos que no me despertaba interés. A mi me ha gustado, si simplemente has venido a decir que me ha gustado por que me trago todos los cods creo has fallado bastante.

PD: También fui doble AK en CSGO y ahora estoy dandole al R6. Por si te sirve para "desencasillarme".

EDIT: Acabo de cercionarme lo que dices de CSGO, no debes de haber jugado demasiado si dices que es "de las mismas caracteristicas" que el COD.
kazurth escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Pero haber, no entiendo cómo podéis estar de acuerdo con ese machmaking, si solo son desventajas!!

2-Buscar por habilidad, le daigual la línea q tengas, como si juegad en Rusia o América y luego nos quejamos q los servers son una mierda, q su netcode q ya está jodido, que si lag... pués imagínate con +150 de ping.

3-Vas a generar partidas q como todos son iguay tu de buenos, más camperos, porque ves q en la partidas matas a uno y te matan, así todo el rato, es acaba frustrando y generando más ratas de las q hay.

4- Volverá el reverse boosting, vamos q te encontrarás a gente de tu equipo q aparte de miles de camperos q no van a por los objetivos, otros tantos estarán suicidándose todo el rato para bajar el ratio. En cod AW pasaba muchísimo.

Después de esto, aún pensáis q es lo mejor? OMG Búsqueda por línea y si te toca una partida q hay cheto o pros q te revientan, pues te aguantas y en la siguiente disfrutarás más.

Te voy a ir contestando:

1º ¿Como que beneficia a los mancos? No beneficia a nadie, pone a cada uno en su sitio. En el lugar que le corresponde por su nivel de habilidad y cuando esa persona que tiene poca habilidad vaya aumentando su skill sera emparejado con gente de mayor nivel.

2º Una cosa no quita la otra. Pero en COD estais acostumbrados a un Matchmking de mierda, el matchmaking de Halo 2 no solo priorizaba las partidas por skill si no por región. No jugabas con americanos, jugabas solo con europeos. El problema de que los rusos jueguen en Europa es porque Activision no les pone servidores y el region lock, pero eso no tiene nada que ver con las skills es un problema de Activision y de no poner infraestructuras suficientes. El region lock es tan facil como limitar el ping. Un tipo de Rusia en un servidor en Inglaterra, tiene un ping de mas de 150, en el momento que el juego expulse a los jugadores que tienen dicho ping de la partida acabas con el problema. Y ademas acabas de un plumazo con el famoso LAG COMPENSATION que tanto por culo da.

3º Los camperos en este juego y en todos van a existir le pongas el sistema que le pongas porque esta mas que comprobado. Y en Guerra Terreste ocurrira lo mismo que ocurre en BFV, gente escondida con la francotiradora mantando desde China. (Porque ademas este juego la caída de bala es INEXISTENTE).

@voraz

Menuda compresion lectora compañero y te lo digo con todo el respeto. No se en que parte de mi opinión te enmarco en jugador de COD. Hablo de lo que ha ocurrido con la saga y que el grado de exigencia que se le ha pedido es nulo porque la gente lo compra sin importarle absolutamente nada. Un juego online no es únicamente que te vaya a 60 fps o 144 fps si la infraestructura de red que lo soporta es una basura y esta repleto de incoherencias a nivel de jugabilidad /bugs.

Cuando me refiero al CS:GO es porque es lo mas "parecido" y que funciona decente, claro que no son iguales pero no te lo voy a comparar con el Fornite o el Quake Live...
Prodyh escribió:

Pero a ver, eso será según tu, no tiene por qué ser la realidad. Este cod a mi no me parece en absoluto mediocre, ni CS tampoco, cada juego tiene sus puntos fuertes, su feeleng, sus sensaciones, etc.. COD no es un juego mal hecho, no sé cómo llegas a esas conclusiones y espero que hables bajo tu punto de vista, por qué parece que hablas en términos absolutos.

Da la impresión de que le echas mierda por qué no te ha gustado, pero esa mierda no es una crítica constructiva ni, bajo mi punto de vista, cercana a la realidad.
angelillo732 escribió:
Prodyh escribió:

Pero a ver, eso será según tu, no tiene por qué ser la realidad. Este cod a mi no me parece en absoluto mediocre, ni CS tampoco, cada juego tiene sus puntos fuertes, su feeleng, sus sensaciones, etc.. COD no es un juego mal hecho, no sé cómo llegas a esas conclusiones y espero que hables bajo tu punto de vista, por qué parece que hablas en términos absolutos.

Da la impresión de que le echas mierda por qué no te ha gustado, pero esa mierda no es una crítica constructiva ni, bajo mi punto de vista, cercana a la realidad.

No se a que BETA habéis jugado o si lo que habéis visto os parece normal, voy a dar apuntes:

- Los respawns son simplemente absurdos.
- El netcode sigue siendo una patraña que lo llevan arrastrando desde tiempos inmemoriables (básicamente lo mas fundamental de un juego online)
- No hay caída de bala, las armas son lasers. Que lo puedo entender en mapas pequeños.. pero en Ground War.. no me vale.
- La cadencia de las balas son absurdas, no quiero un simulador, pero joder algo de seriedad en como funciona una M4A1 porque con el Blacks OPS 4 me tengo que callar, las armas se la inventan.. pero aquí.. no hay excusa.
- A nivel gráfico es un port mal ejecutado para PC. Cuando quitas el AA filmico te das cuenta que las texturas son de la generación anterior aun poniendo el juego con los settings al máximo.

Luego en cuanto a la jugabilidad no voy a entrar porque eso es a gusto de cada uno.
Prodyh escribió:
Te voy a ir contestando:

1º ¿Como que beneficia a los mancos? No beneficia a nadie, pone a cada uno en su sitio. En el lugar que le corresponde por su nivel de habilidad y cuando esa persona que tiene poca habilidad vaya aumentando su skill sera emparejado con gente de mayor nivel.

2º Una cosa no quita la otra. Pero en COD estais acostumbrados a un Matchmking de mierda, el matchmaking de Halo 2 no solo priorizaba las partidas por skill si no por región. No jugabas con americanos, jugabas solo con europeos. El problema de que los rusos jueguen en Europa es porque Activision no les pone servidores y el region lock, pero eso no tiene nada que ver con las skills es un problema de Activision y de no poner infraestructuras suficientes. El region lock es tan facil como limitar el ping. Un tipo de Rusia en un servidor en Inglaterra, tiene un ping de mas de 150, en el momento que el juego expulse a los jugadores que tienen dicho ping de la partida acabas con el problema. Y ademas acabas de un plumazo con el famoso LAG COMPENSATION que tanto por culo da.

3º Los camperos en este juego y en todos van a existir le pongas el sistema que le pongas porque esta mas que comprobado. Y en Guerra Terreste ocurrira lo mismo que ocurre en BFV, gente escondida con la francotiradora mantando desde China. (Porque ademas este juego la caída de bala es INEXISTENTE).

@voraz

Menuda compresion lectora compañero y te lo digo con todo el respeto. No se en que parte de mi opinión te enmarco en jugador de COD. Hablo de lo que ha ocurrido con la saga y que el grado de exigencia que se le ha pedido es nulo porque la gente lo compra sin importarle absolutamente nada. Un juego online no es únicamente que te vaya a 60 fps o 144 fps si la infraestructura de red que lo soporta es una basura y esta repleto de incoherencias a nivel de jugabilidad /bugs.

Cuando me refiero al CS:GO es porque es lo mas "parecido" y que funciona decente, claro que no son iguales pero no te lo voy a comparar con el Fornite o el Quake Live...

Pues si que te he entendido mal entonces.

A mi me funcionó bien, algunos problemas con el netcode supongo, como en el lanzamiento de bf4, pero nada tan exagerado. No hay que olvidar que es una beta.

Cuando salga ya veremos como funciona y si de verdad merece la pena. A mi la beta me dejó buen sabor de boca.
kazurth escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Pero vamos a ver? Sabes pensar por ti mismo? O vienes a soltarnos lo mismito que el youtuber? Porque has dicho lo mismo que él y lo que es mentira.

1. No beneficia a los mancos, beneficia a la diversión ya que así hay partidas menos desequilibradas y más interesantes

2. Puede haber mm con límite de ping así que son cosas independientes, una cosa es el sistema mm y otra es que lo gestione mal Activision. Que además no es muy complicado de arreglar. Además yo creo que eso es mentira, a mi siempre me metía en servers de ping bajo

3. Mentira, los camperos no se generan por jugar con gente de misma habilidad, si no porque la gente le importa más matar a toda costa y no morir, que divertirse, y entonces se esconden en las esquinas y demás para matar, pero eso es la comunidad que hay, que juega de la forma más cerda posible en lugar de ir a ayudar al equipo y divertirse. No tiene nada que ver con el mm.

4. Se banea y arreglado. Para empezar muchos suicidios en partidas consecutivas = ban.
Prodyh escribió:
KindapearHD escribió:No he visto el vídeo (lo veré luego) pero por lo que conozco yo a este youtuber, primero, de niño ya tiene poco (cerca de los 30 xD) y segundo, no suele llorar por nada. Tampoco entiendo esta animalversión que hay siempre por los youtubers. Imagino que debe molestar que ellos puedan ganar mucha pasta jugando y nosotros no.

Esta bien opinar sin ver el vídeo. Es gratis ¿no?

A mi me da igual que se llame Soki, ElRubios o Capitana Marvel, no se trata de la envidia de si gana mucho o poco, es que se queja de algo que es justo.

Simple y llanamente.

¿O tu ves al Real Madrid jugando partidos con equipos de 3º Division?

Opino en base a los videos q he visto de el y casualmente siempre se echa por tierra a los youtubers por ser niños. Me gustaria ver a mi a cuantos les gustaria estar en su lugar. Igual que tu expones tu punto de vista, si fueras un youtuber conocido, la expondrías igual.

Yo veo al real madrid jugando contra equipos de divisiones inferiores o ligas inferiores tanto en liga de campeones como en la copa del rey. Y tambien veo que en call of duty existen las ranked.
a mi me tira para atras la conexion de este juego,el apex y el pugb me van perfectos,pero los cod con los servidores hibridos me da miedito
yosu888 escribió:a mi me tira para atras la conexion de este juego,el apex y el pugb me van perfectos,pero los cod con los servidores hibridos me da miedito

Tienen servidores dedicados, a mi por lo menos ve iba a 16ms de ping, aunque tampoco se si estaba bugeado o no, pero se notaba un huevo.
erderbi escribió:
yosu888 escribió:a mi me tira para atras la conexion de este juego,el apex y el pugb me van perfectos,pero los cod con los servidores hibridos me da miedito

Tienen servidores dedicados, a mi por lo menos ve iba a 16ms de ping, aunque tampoco se si estaba bugeado o no, pero se notaba un huevo.
pues yo jugando seguia viendo las mismas falsedades xd
Yo me pillaré el juego del tirón cuando lo pongan en alguna web externa, tiene mucho potencial y confío en que lo harán bien. A ver qué tal lo hacen metiendo matchmaking, el modo BR, emblemas personalizados, skins de armas o operadores...
Call of Duty: Modern Warfare in the firing line over year-long PS4 exclusivity for Spec Ops Survival mode

https://www.eurogamer.net/articles/2019 ... y-revealed
Darkcaptain escribió:Call of Duty: Modern Warfare in the firing line over year-long PS4 exclusivity for Spec Ops Survival mode

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Tenias dudas, con lo de la exclusividad de Ps4 ya ninguna.

Al final lo dicho COD sigue el camino de siempre consola ante todo y Pc para rascar ventas.
Pues nada a esperar 1 año para comprarlo
Si fuera el spec ops en general diría que me jode tela, si solo es el survival tampoco me mata, eso si un año que salvajada... Mas me jode que se follen la pantalla partida en pc que tiene toda la puta pinta..l
He hecho la reserva del juego en Kinguin a 44 euros, es la primera vez que compro en esta web, y por ahora no he recibido codigo, se supone que hasta el 25 de octubre o unos dias antes no lo recibire no?
Lo de la exclusividad tenia que salir por algun lado. En mi caso me da igual, pero uf, muchísimo tiempo.
Edantes escribió:He hecho la reserva del juego en Kinguin a 44 euros, es la primera vez que compro en esta web, y por ahora no he recibido codigo, se supone que hasta el 25 de octubre o unos dias antes no lo recibire no?

Supongo que sin poner dirección de facturación española y quitando el seguro no? Yo al final una vez perdido el descuento del 15% igual espero ya a ver qué tal sale de precio cuando lo pongan en cdkeys. Con respecto a cuando te enviaran la key normalmente todos estos sitios lo mandan 1-2 días antes del lanzamiento, incluso el mismo día me han llegado a mi claves, así que paciencia. Saludos,
Snake2k2 escribió:
Edantes escribió:He hecho la reserva del juego en Kinguin a 44 euros, es la primera vez que compro en esta web, y por ahora no he recibido codigo, se supone que hasta el 25 de octubre o unos dias antes no lo recibire no?

Supongo que sin poner dirección de facturación española y quitando el seguro no? Yo al final una vez perdido el descuento del 15% igual espero ya a ver qué tal sale de precio cuando lo pongan en cdkeys. Con respecto a cuando te enviaran la key normalmente todos estos sitios lo mandan 1-2 días antes del lanzamiento, incluso el mismo día me han llegado a mi claves, así que paciencia. Saludos,

Asi es sin dirección de facturación y sin seguro
Lo estaba por comprar, pero con el tema de la exclusividad, se lo pueden perder ya saben donde. Parece una tomada de pelo.
Darkcaptain escribió:Call of Duty: Modern Warfare in the firing line over year-long PS4 exclusivity for Spec Ops Survival mode

Pues nada, si tenía dudas por comprarlo, esto me lo deja bien claro. Reserva cancelada.
Yo sigo para adelante con la compra, a mi ese modo sinceramente me la pela.

Con que dejen el Historia, el multi y el cooperativo spec ops... No voy a tocar ese para nada.

Se había filtrado algo de Battle Royale con este Modern Warfare o me lo he imaginado?
Han dicho que no habrá la típica exclusividad de que las consolas tengan X contenido 1 semana antes que pc, que es lo que había hasta ahora, pero en su caso sí que meterán exclusividad con lo del Spec Ops. Que queréis que os diga, quitan una cosa pero meten otra, a mi me da igual sinceramente el modo ese ya que lo que sí que era tocapelotas era el tema de la exclusividad de 1 semana para cualquier cosa. Por algún lado tenían que salir y no perder dinero con exclusividades, no me parece tan mal una cosa por la otra. Diría que hasta salimos ganando por bastante.
Os puede parecer una chorrada el modo de juego, pero esto es solo una prueba de mercado. Vamos a quitar la exclusividad de 1mes, ahora de 1 semana (Bo4) y ahora no hay exclusividad,pero...quitamos parte del modo cooperativo.

Sinceramente esto puede ser lo peor, porque si funciona y venden igual....imaginaros el próximo cod. Sin zombis durante 1año. Si...pensaréis q no venderán...pero si al final venden lo mismo con vuestro conformismo y encima sacan una gran pasta de Sony....

Menuda cagada va ser si venden mucho en Xbox/pc!!
Una pregunta, el juego es imposible correrlo con dx11 no? osea con windows 7. No pude probar la beta este finde en pc porque estaba fuera.
Para cerrar el tema de ayer, de skillbase matchmaking, aqui teneis la aclaracion del video de ayer:
https://youtu.be/l1i5w5mQTtc

A partir del minuto 5, mas o menos, aclara lo de ayer. No puedo estar mas de acuerdo que el. Sobretodo con lo del hate de la gente.
KindapearHD escribió:Para cerrar el tema de ayer, de skillbase matchmaking, aqui teneis la aclaracion del video de ayer:

A partir del minuto 5, mas o menos, aclara lo de ayer. No puedo estar mas de acuerdo que el. Sobretodo con lo del hate de la gente.

Es que sigue siendo mentira los argumentos que da, estoy jugando estos días a MW3 y no hay skillbase matchmaking y está lleno de camperos xd

¿Es que eres tú el susodicho youtuber que no paras de defenderlo?
Kamikaze 11 escribió:
KindapearHD escribió:Para cerrar el tema de ayer, de skillbase matchmaking, aqui teneis la aclaracion del video de ayer:

Es que sigue siendo mentira los argumentos que da, estoy jugando estos días a MW3 y no hay skillbase matchmaking y está lleno de camperos xd

Skill base matchmaking, estaba en Advanced warfare.

No lo defiendo, lo que me toca la moral es que aquí, el que no piensa como tu, hay que criticarlo. Y si ya es youtuber...."claro, es lo que lo hace para sacarse sus partidas y blablabla" Vamos, una envidia de caballo es lo que veo yo. Y ni lo conozco ni soy amigo ni familiar por asomo. Yo pienso como el y ni lo sigo ni soy youtuber, asi que conmigo la tontería de sacar partidas para youtube, es un sinsentido.

Yo lo que no entiendo, es como carajo este tío puede hablar tan rápido... [mad] [boing] :O
Porcunero escribió:

Yo lo que no entiendo, es como carajo este tío puede hablar tan rápido... [mad] [boing] :O

Imagino que práctica [qmparto] [qmparto]
KindapearHD escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Skill base matchmaking, estaba en Advanced warfare.

No lo defiendo, lo que me toca la moral es que aquí, el que no piensa como tu, hay que criticarlo. Y si ya es youtuber...."claro, es lo que lo hace para sacarse sus partidas y blablabla" Vamos, una envidia de caballo es lo que veo yo. Y ni lo conozco ni soy amigo ni familiar por asomo. Yo pienso como el y ni lo sigo ni soy youtuber, asi que conmigo la tontería de sacar partidas para youtube, es un sinsentido.

Se critica porque no da ningún argumento que sea veraz. Vamos lo de los camperos es de chiste, y lo de la región también, porque no tiene nada que ver con el skill base matchmaking, solo en que lo gestiona mal Activision que es otra cosa.
Lo que no le veo sentido, es que 1 Modo en el que los usuarios de PC no lo van a tener hasta DESPUÉS DE 1 año, el precio no sea reducido, da igual si el modo en cuestión resulta interesante o no, LO ESTÁS PAGANDO.

En Reddit gente cancelando: https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... _campaign/

Otra cosa es que a la hora de la verdad y se acerque la fecha del juego la mayoría vuelvan a comprarlo.

Se hacen virales muchas tonterías de otros juegos pero para cosas "importantes" ni mu, se debería de llenar de quejas y hacer ruido tanto en Foros importantes como en redes sociales para que Activision (y otras compañías) no hiciera estas "guarradas", pero nos volvemos conformistas y tragamos con todo (juegos rotos, DLC's, exclusividades de este tipo etc..)
@Darkcaptain Activision y Sony se han reído de todos, menos mal q los giris están cancelando las precompras, e incluso gente de PS4, xq están jodiendo a colegas q iban a jugar juntos a ese modo. Me alegro de ver la reacción y espero q les vayan muy mal las pre-ventas a ver si cambian. Pero tranquilos, q tmb anunciaron q si prereservas te dan 2 modelos de armas, para q piqueis. No seáis tontos y no compréis nada!!
kazurth escribió:@Darkcaptain Activision y Sony se han reído de todos, menos mal q los giris están cancelando las precompras, e incluso gente de PS4, xq están jodiendo a colegas q iban a jugar juntos a ese modo. Me alegro de ver la reacción y espero q les vayan muy mal las pre-ventas a ver si cambian. Pero tranquilos, q tmb anunciaron q si prereservas te dan 2 modelos de armas, para q piqueis. No seáis tontos y no compréis nada!!

No les va a ir nada mal y lo sabes, por desgracia.
11671 respuestas