[HO] Call of Duty: Modern Warfare

pregunto:

habeis berreado a gusto con el juego?
Juegue el primer dia (jueves) la beta en pc y ningun problema, pero esta mañana la he puesto y cada vez que respawneaba me daba un lagazo importante, se quedaba como pillado, a alguien mas le ha pasado esto?
@Edantes Sí, a todos después del parche que metieron.
Se puede ver la ratio media en algun lugar de opciones???
Decir que el netcode es malo, que si esponjas, que si tickrate... Lo puedo entender, pasa siempre en todos los shotter nadie va dar por hecho que a lo mejor el otro lleva mejoras en el arma, o que a lo mejor te ha dado una rafaga y varios tiros te dan en la cabeza.

Pero lo de los gráficos hay que estar muy ciego para decir que no son mejores o que no hay un salto gráfico bastante apreciable. Los efectos de luz están muy bien conseguidos, y sin rtx, las explosiones, partículas y efectos también, los modelados de los soldados y animaciones son una pasada. Que el AA es un poco mierda, si, pero se soluciona bien fácil tocando un poco.

Los nuevos modos de combate nocturno, 2vs2 y reglas tácticas son un soplo de aire fresco y muy divertidos.

Soy el primero al que los últimos cod le han parecido poco más que versiones decentes de lo que en su día fue cod, pero este la verdad que va por muy buen camino. Si no estuviese tan de moda repetir lo que dicen otros, youtubers y demás, quizás tendríamos una comunidad menos tóxica.
A mi me ha gustado y llevo sin jugar un CoD desde el Advanced Warfare...
AniTa 73 escribió:A mi me ha gustado y llevo sin jugar un CoD desde el Advanced Warfare...

yo todos los años digo lo mismo y al final acabo berreando
Yo los que niegan los problemas de netcode, no los entiendo... la excusa de te matan rapido porque no sabes es de flipao ;p

Luego está que hay problemas con algunos colliders. Ayer maté unas cuantas veces a través de un medio muro disparando a las piernas (lo descubrí fallando).

Luego, no se donde está el problema, pero hay coberturas en las que apenas asomas los ojos y aún así el arma no choca y puedes disparar perfectamente.

Yo veo cosas muy poco pulidas, y aún así, me lo he pasado bien. A quien le guste los cods y no se lo tome competitivo, se puede divertir.
En la beta no hay raytracing?

En el menú no vi opción con una 2060 de portátil.
que ofertas hay para pillarlo? alguien que me ilumine
dj_king232 escribió:que ofertas hay para pillarlo? alguien que me ilumine

La única oferta que hay es que cuanto más te esperes más caro te va a salir.

Y sino pues a Rusia.
ya. La de Rusia la conozco, pero quiero usar mi cuenta habitual y no quiero riesgos.

Algun site que conozcais con alguna ofertita?
dj_king232 escribió:ya. La de Rusia la conozco, pero quiero usar mi cuenta habitual y no quiero riesgos.

Algun site que conozcais con alguna ofertita?

Lo mas barato ahora mismo son 45€ en cualquier pagina de keys. Y tiene pinta que ira subiendo un poco mas hasta el día de salida.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Bruzei escribió:1. Con mando NUNCA se va a poder apuntar mejor que con teclado y raton.

Estás muy equivocado, cualquier usuario con una puntería media va a tener ventaja (frente a jugar con ratón) por jugar con el autoapuntado, total, te pones la sensibilidad sin apuntar bastante alta, apuntas cuando eso y el autoaim ya te hace el resto.
@Mendrolo Juego CSGO, PuBG, COD... Y me encuentro de todo en todos los juegos. Hay partidas en el counter que me matan y me quedo con cara de WTF, un timing de 0 que tienen algunos, y luego miras la repetición y ves que no era así.
Desde hace años llevo asumiendo que no jugar en LAN tiene estás cosas, que habrá en juegos que más, otros que menos eso no lo voy a discutir, pero no es exclusivo de COD.

También ha sido muy criticado black Ops 4 por tema cheats, pues ojo desde que el counter es free, entre chetos y smurfs hay partidas que dan ASCO y por desgracia no duran 5-10 minutos como en otros juegos.
Kamikaze 11 escribió:
Bruzei escribió:1. Con mando NUNCA se va a poder apuntar mejor que con teclado y raton.

Estás muy equivocado, cualquier usuario con una puntería media va a tener ventaja (frente a jugar con ratón) por jugar con el autoapuntado, total, te pones la sensibilidad sin apuntar bastante alta, apuntas cuando eso y el autoaim ya te hace el resto.

Esto no es verdad. La ayuda de tiro es para intentar acercarse a lo que haría el jugador con un ratón. De hecho, sin la ayuda de tiro, estaría mucho mas lejos. El mismo jugador tiene mucha mas puntería con ratón que con mando. Es obvio, ya que estás utilizando la mano entera para apuntar a un lugar, sin rango de movimiento, mientras que con un joystick lo haces con un dedo y con un rango de movimiento limitado (a lo que da el propio joystick).
Llevaba sin plantearme comprar uno tela de tiempo pero la beta me ha dejado muy buen sabor!!!!
x_thor_X escribió:@Mendrolo Juego CSGO, PuBG, COD... Y me encuentro de todo en todos los juegos. Hay partidas en el counter que me matan y me quedo con cara de WTF, un timing de 0 que tienen algunos, y luego miras la repetición y ves que no era así.
Desde hace años llevo asumiendo que no jugar en LAN tiene estás cosas, que habrá en juegos que más, otros que menos eso no lo voy a discutir, pero no es exclusivo de COD.

También ha sido muy criticado black Ops 4 por tema cheats, pues ojo desde que el counter es free, entre chetos y smurfs hay partidas que dan ASCO y por desgracia no duran 5-10 minutos como en otros juegos.

Bueno, es el hilo del cod ;p

La cuestión es que tiene problemas, pero repito por tercera vez, yo he estado jugando duelo por equipos y me lo he pasado bien aunque haya habido partidas en que me han violado una y otra vez, a veces "justamente" y otras no. Yo mismo me he jartado de matar gente estando ya detrás de coberturas.

Lo bueno es que es tan frenético, que si te joden, al momento vuelves a tener una oportunidad de resarcirte.
dj_king232 escribió:pregunto:

habeis berreado a gusto con el juego?

Yo me he cagado en to" sus muertos a todo aquel que me ha disparado y matado,sin ánimo de ofender [carcajad]
KindapearHD escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Esto no es verdad. La ayuda de tiro es para intentar acercarse a lo que haría el jugador con un ratón. De hecho, sin la ayuda de tiro, estaría mucho mas lejos. El mismo jugador tiene mucha mas puntería con ratón que con mando. Es obvio, ya que estás utilizando la mano entera para apuntar a un lugar, sin rango de movimiento, mientras que con un joystick lo haces con un dedo y con un rango de movimiento limitado (a lo que da el propio joystick).

Claro, intenta acercarse a lo que haría el jugador con un ratón, por eso está la opción de que te centre la mira en el objetivo aunque no le estés apuntando. Le das al de apuntar y ale, ya tienes el objetivo centrado en tu mira. Eso mismo es lo que había en el Battlefield y causó tanto revuelo. Solo tienes que buscar vídeos e información y lo verás por ti mismo.

Y si juntamos eso, con el netcode nefasto que tiene el juego...
Hay planificado algún finde más de beta? Queda 1 mes, supongo que alguna de estas 4 semanas la pondrán, no?
alxinako escribió:Decir que el netcode es malo, que si esponjas, que si tickrate... Lo puedo entender, pasa siempre en todos los shotter nadie va dar por hecho que a lo mejor el otro lleva mejoras en el arma, o que a lo mejor te ha dado una rafaga y varios tiros te dan en la cabeza.

Pero lo de los gráficos hay que estar muy ciego para decir que no son mejores o que no hay un salto gráfico bastante apreciable. Los efectos de luz están muy bien conseguidos, y sin rtx, las explosiones, partículas y efectos también, los modelados de los soldados y animaciones son una pasada. Que el AA es un poco mierda, si, pero se soluciona bien fácil tocando un poco.

Los nuevos modos de combate nocturno, 2vs2 y reglas tácticas son un soplo de aire fresco y muy divertidos.

Soy el primero al que los últimos cod le han parecido poco más que versiones decentes de lo que en su día fue cod, pero este la verdad que va por muy buen camino. Si no estuviese tan de moda repetir lo que dicen otros, youtubers y demás, quizás tendríamos una comunidad menos tóxica.

Yo en el tema grafico, estoy contigo, respeto todo las opiniones pero decir que el motor grafico no es mejor no ha mejorado...Es dar informacion que no es cierta, he leido que tiene los graficos de una PS3 ;Todos deberiamos hacer memoria sobre como eran esos graficos, mas uno no lo recuerda, eso seguro eh jeje.

Años con un motor que se le veian las costuras y se ve pedia el cambio ; Ya esta aquí y el salto grafico es notable,se ve muy claramente en todos los aspectos que dijistes ,si o si ;No es un opinión es un hecho, respetando quien no vea sea asi; Tengo muy reciente el ultimo y como se nota, el dia y la noche.

Como dijiste, esto sin el rtx, yo tengo una 2080, a ver como se vera; Me extraña solo este en la campaña como he leído , porque lo mostraron en el 2vs2 .
Con sus cosas criticables y mejorables, me ha gustado, prefiero esa tematica mas seria , al anterior que era un desfile de disfraces de colorines , de carnaval y payasetes jeje.
Creo muchos usuarios dejaron esta franquicia, volveran a jugarlo por ese toque añejo ;A otros no les gustara, en la variedad esta el gusto.

Saludos.
En que pagina de keys decis que esta? porque no lo veo en ninguna ¬_¬
_DeV_ escribió:Hay planificado algún finde más de beta? Queda 1 mes, supongo que alguna de estas 4 semanas la pondrán, no?

A no ser que cambien de opinión, ya no va a haber mas pruebas ni nada por el estilo

Makor10 escribió:En que pagina de keys decis que esta? porque no lo veo en ninguna ¬_¬

De momento lo venden en estas:

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-call-of-duty-modern-warfare-cd-key-compare-prices/
_DeV_ escribió:Hay planificado algún finde más de beta? Queda 1 mes, supongo que alguna de estas 4 semanas la pondrán, no?

No, como te dijo el compañero ya no hay mas, se acabo, como dijiste ya solo queda un mes para el lanzamiento.

Saludos.
Ahora de repente le da al juego por crashear y no puedo jugar cuando me iba perfectamente... Y no he tocado nada, que es lo más gracioso
GOTY 2020!!!

Que cuando veas a alguien antes y empieces a dispararle antes te mate, podria ser normal, pero si te ves en la cámara de muerte que te mata de 3 balas en el pie, pues...
Makor10 escribió:En que pagina de keys decis que esta? porque no lo veo en ninguna ¬_¬

De momento lo venden en estas:

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-call-of-duty-modern-warfare-cd-key-compare-prices/[/quote]

Gracias!!
Espero ansioso el modo extremo. El modo normal no me convence matar a un tío y tener que recargar.
Kamikaze 11 escribió:

Tio, te das cuenta de lo ridiculo que suena ya en si la propia palabra "autoapuntado"...no se que pelicula de indios me estas contando crack.
La libertad que te da el pegar cuatro ratonazos en una buena alfombrilla steelseries XXL y plantar la mira en un momento de esquina a esquina de la pantalla, a un mando pestoso de pley, con toda su desync, etc, etc, etc...en fin, queriendo hacer lo blanco negro a estas alturas aun...
Yo este finde me lo he pasado pipa!!! Eso si no tenian hora suficientes para todo.

Este cae de salida!! ahora a esperar una semana antes para que pongan alguna oferta buena en alguna de las web de confianza.
¿Ya no se puede jugar?
Si empezo a las 3 de la mañana, lo normal es que dure hasta esa hora.
Bueno pues este es mi resumen:

-Me lo compro porque está muy wapo y tiene crossplay.

Fin.
Bruzei escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Tio, te das cuenta de lo ridiculo que suena ya en si la propia palabra "autoapuntado"...no se que pelicula de indios me estas contando crack.
La libertad que te da el pegar cuatro ratonazos en una buena alfombrilla steelseries XXL y plantar la mira en un momento de esquina a esquina de la pantalla, a un mando pestoso de pley, con toda su desync, etc, etc, etc...en fin, queriendo hacer lo blanco negro a estas alturas aun...

Que no te hayas querido ni informar de cómo funciona al que deja en ridículo es a ti, así que antes de hacerlo mirate como va el asunto
Hay que vivir en un cuento para decir que el autoapuntado del mando no está op ¬_¬
La han chapado ya la beta?
xxkaozxx escribió:Hay que vivir en un cuento para decir que el autoapuntado del mando no está op ¬_¬

Y es que no pasa nada por admitirlo, el juego engancha igual aunque eso esté OP y el netcode sea bastante malo.
NoigeL escribió:Espero ansioso el modo extremo. El modo normal no me convence matar a un tío y tener que recargar.

Pero si matas de 3 balas... que vas a tener que recargar en cada muerte... XDD o es que no das ni una bala :P
Sois conscientes que si no juegas con mando no teneis por qué jugar contra gente uqe si lo usa? Si tanto os molesta...
Me da que no habéis echado ni una partida con mando y la ayuda puesta, ya que es la misma que llevan los de consola y no te deja nada hecho, no es darle a apuntar y ya te lo deja a tiro.
Bakidok escribió:
NoigeL escribió:Espero ansioso el modo extremo. El modo normal no me convence matar a un tío y tener que recargar.

Pero si matas de 3 balas... que vas a tener que recargar en cada muerte... XDD o es que no das ni una bala :P

matas de 3 balas si te lo encuentras de frente y no te hace la culebra/se tumba/salta. Vamos, siempre que al otro lo pilles por sorpresa y/o manqueé. Con el poco recoil que hay y la cadencia de las armas, debería ser instantkill en cuanto aprietas el gatillo estando en tu mira.

Entretente mirando todas las cámaras de la muerte y luego nos cuentas si no se fuma balas y no hay un desync de la leche en un montón de jugadas.

Estas cosas se notan más o menos según como juegues.

Luego está que las balas pierden daño a una distancia absurdamente corta (a 30/40 metros yo he tenido que ver 5/6 hits para bajarme a un tio)

Acabo de entrar y me ha cambiado el mapeado de las teclas por la cara, me ha puesto el "complemento" letal en la g por la cara
Mendrolo escribió:
Bakidok escribió:

matas de 3 balas si te lo encuentras de frente y no te hace la culebra/se tumba/salta. Vamos, siempre que al otro lo pilles por sorpresa y/o manqueé. Con el poco recoil que hay y la cadencia de las armas, debería ser instantkill en cuanto aprietas el gatillo estando en tu mira.

Entretente mirando todas las cámaras de la muerte y luego nos cuentas si no se fuma balas y no hay un desync de la leche en un montón de jugadas.

Estas cosas se notan más o menos según como juegues.

Luego está que las balas pierden daño a una distancia absurdamente corta (a 30/40 metros yo he tenido que ver 5/6 hits para bajarme a un tio)

Totalmente de acuerdo, la mp5 por ejemplo, que es la que uso, apenas te separes un poquito pierde muchisimo daño, cargadores vaciados en todo el pecho y casi ni muere,en el cod 4 modern warfare remastered no pasa(uso el mismo arma), en fin espero que lo arreglen en la versión final.
Bruzei escribió:
Kamikaze 11 escribió:

La líbertad para ti.. Hay infinidad de personas que sienten el teclado y ratón ortopedico a la hora de jugar. (Sobre todo online) Mas de un amigo consolero a vuelto a consola por no saber adaptarse a teclado y ratón en un pc con mejores componentes y graficamente superior. Y no, no soy manco con ningun periferico. De hecho tengo mejor R/M en shooters como batlefield en pc que en consola. Para una persona que solo ha tocado un mando en su vida.. el adaptamiento a otro periferico es brutal.
Beta chapada, a las 21:00.
He estado probando el modo fanático ese, joder, muy bueno, el mejor de los que probé últimamente, parece otro juego, ahora igual lo pillo en Rusia. [carcajad]
Bueno despues de una buena viciada el finde, dudo que puedan arreglar la mitad de las cosas que estais diciendo, el tema de netcode..... en fin. Y que decir de los respawns, el daño a extremidades etc.
Eso si, el juego mola bastante y el modo Ciberataque por ejemplo en competitivo puede ser la caña ( aunque es bastante RIDICULO que haya killcam en ese modo )
Lo peor es que tiene pinta de que va a ser lo de todos los años, los de PC seremos los ultimos de todo en fixes etc y al final la peña dejara de jugarlo. Tambien habra que ver cuantos mapas tiene el juego de salida....
AlvgarD escribió:Bueno despues de una buena viciada el finde, dudo que puedan arreglar la mitad de las cosas que estais diciendo, el tema de netcode..... en fin. Y que decir de los respawns, el daño a extremidades etc.
Eso si, el juego mola bastante y el modo Ciberataque por ejemplo en competitivo puede ser la caña ( aunque es bastante RIDICULO que haya killcam en ese modo )
Lo peor es que tiene pinta de que va a ser lo de todos los años, los de PC seremos los ultimos de todo en fixes etc y al final la peña dejara de jugarlo. Tambien habra que ver cuantos mapas tiene el juego de salida....

mientras haya crossplay con consola no problem XD no dejara de tener muchisimos jugadores, es mas, como yo juego con mando, casi todos los jugadores con los que me emparejaban eran de consola [fumando]
kikomanco escribió:
AlvgarD escribió:Bueno despues de una buena viciada el finde, dudo que puedan arreglar la mitad de las cosas que estais diciendo, el tema de netcode..... en fin. Y que decir de los respawns, el daño a extremidades etc.

mientras haya crossplay con consola no problem XD no dejara de tener muchisimos jugadores, es mas, como yo juego con mando, casi todos los jugadores con los que me emparejaban eran de consola [fumando]

Pues solo hay que ir al hilo de PS4 y ver como lloran con el crossplay. Todo el mundo diciendo que lo van a desactivar. El hateo al PC es considerable xD
KindapearHD escribió:
kikomanco escribió:

Pues solo hay que ir al hilo de PS4 y ver como lloran con el crossplay. Todo el mundo diciendo que lo van a desactivar. El hateo al PC es considerable xD

pero vamos a ver, si el crossplay es por perifericos, no por dispositivos [facepalm]
11671 respuestas