alxinako escribió:Decir que el netcode es malo, que si esponjas, que si tickrate... Lo puedo entender, pasa siempre en todos los shotter nadie va dar por hecho que a lo mejor el otro lleva mejoras en el arma, o que a lo mejor te ha dado una rafaga y varios tiros te dan en la cabeza.
Pero lo de los gráficos hay que estar muy ciego para decir que no son mejores o que no hay un salto gráfico bastante apreciable. Los efectos de luz están muy bien conseguidos, y sin rtx, las explosiones, partículas y efectos también, los modelados de los soldados y animaciones son una pasada. Que el AA es un poco mierda, si, pero se soluciona bien fácil tocando un poco.
Los nuevos modos de combate nocturno, 2vs2 y reglas tácticas son un soplo de aire fresco y muy divertidos.
Soy el primero al que los últimos cod le han parecido poco más que versiones decentes de lo que en su día fue cod, pero este la verdad que va por muy buen camino. Si no estuviese tan de moda repetir lo que dicen otros, youtubers y demás, quizás tendríamos una comunidad menos tóxica.
Yo en el tema grafico, estoy contigo, respeto todo las opiniones pero decir que el motor grafico no es mejor no ha mejorado...Es dar informacion que no es cierta, he leido que tiene los graficos de una PS3 ;Todos deberiamos hacer memoria sobre como eran esos graficos, mas uno no lo recuerda, eso seguro eh jeje.
Años con un motor que se le veian las costuras y se ve pedia el cambio ; Ya esta aquí y el salto grafico es notable,se ve muy claramente en todos los aspectos que dijistes ,si o si ;No es un opinión es un hecho, respetando quien no vea sea asi; Tengo muy reciente el ultimo y como se nota, el dia y la noche.
Como dijiste, esto sin el rtx, yo tengo una 2080, a ver como se vera; Me extraña solo este en la campaña como he leído , porque lo mostraron en el 2vs2 .
Con sus cosas criticables y mejorables, me ha gustado, prefiero esa tematica mas seria , al anterior que era un desfile de disfraces de colorines , de carnaval y payasetes jeje.
Creo muchos usuarios dejaron esta franquicia, volveran a jugarlo por ese toque añejo ;A otros no les gustara, en la variedad esta el gusto.
Saludos.