[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Prodyh escribió:@Mendrolo

El ttk seria perfecto si el netcode acompañaria. Pero si sales por una esquina mueres instaneamente y cuando ves la killcam magicamente el enemigo te ha visto cuando tu aun no has ni visualizado absolutamente nada pues el ttk no es mas que otro problema. Si el tickrate es una basura y los servidores son del 2004 sube el ttk y al menos das una oportunidad hacer algo.

Por eso lo comentaba citando lo que decía el compañero. Yo he matado/me han matado a través de coberturas, por eso no suelto el gatillo hasta que me quedo sin cargador ;p

Con un ttk mayor sería infumable.

Lo que tampoco acabo de entender, es la pérdida de daño por distancia. A 30 metros tiene que cantarte 6 o 7 hits para bajarte a alguien si no le zumbas un headshot.
Me está gustando mucho el modo 2vs2.
@alxinako Por defecto venía bien, tras el parche de ayer me lo encontré tocado, pero vamos, supongo que los que nos quejamos de borrosidad hemos trasteado todos en opciones.

A mi con escala al 100 y todo al máximo, con las opciones de borrosidad de la pestaña general desactivadas y el grano fuera, se seguia viendo borroso, he tenido que poner el filtro no cinemático ese, el del medio y añadir los dos filtros de envidia freestyle que han puesto por aqui, además he subido la escala a 130%. Aún así....no es que sea un juego vistoso ni nitido en mi opinión. Las cargas de texturas y éso también a full.

En mi caso no digo que en conjunto se vea borroso, es lo de más allá, lo que en cualquier juego ya se ve perfecto, aquí parece que no, es como cuando te levantas por la mañana y te vas al sol, la taza del café que llevas se ve bien, pero el reloj de pared no lo ves claro por tener el ojo vago aún. [+risas]
Se ve borroso e ya.

A mi me saca del juego completamente y aumentar la escala de resolucion no es una opcion porque petardea.

Si me planteara pillarlo me esperare a que arreglen este asunto porque no es solo un asunto grafico, es que afecta al juego en general y a la experiencia.
Graficamente parece de PS3 no os parece?
dj_king232 escribió:Graficamente parece de PS3 no os parece?

te vale con esto que acabo de escribir esta mañana?
kikomanco escribió:acabo de darle otra oportunidad, y bueno..... quitando el AA a solo la primera opcion, desenfoque por movimiento y lo de enfocar el arma, unido a el enfoque del Freestyle de Nvidia a mejorado mucho la nitidez, pero el juego graficamente es una chusta,parece un juego de PS3, no me jodas vamos, graficamente el Black Ops 3 le da 1000 vueltas, lo juego todo en ultra al 125% de resolucion a 2k, (vamos, camino entre 2k/4K) a 120 fps
camperos ventaneros por doquier, juego con mando, asi que casi todos con los que me enfrento es con jugadores de consolas y alguno de PC tambien con mando, me ha hecho gracia una situacion que he tenido; con el lanzacohetes he hecho una triple Kill apuntando a una ventana de una casa, vamos que se estaban dando calor los unos a los otros todos bien adentro apretaditos, para que veais a que nivel de camperismo que ha llegado este juego, yo de momento no juego mas, me ha bastado poco mas de una hora de juego para ver la bazofia que se nos avecina, gracias a dios que existen estas betas abiertas para no tener que comprar el juego y evitarse un disgusto, saludos y os estare leyendo por aqui para ver impresiones y consejos varios de este juego
Petardazo grafico, interfaz totalmente colgada, pero el juego sigue respondiendo.
Resultado: ALT+F4 , me jode la partida de Guerra a punto de ganarla, y me echa del grupo de colegas con los que estaba jugando.

all nice [fiu]
Lo que esta claro es que hay distintas opiniones. Vamos a partir de que esto es una beta, yo en lo personal he jugado con gente de PC, Ps4, Xbox... y salvo algunas partidas donde habia lag bien.
El apartado grafico sin tocar nada se me veia mal, pero tocando un poco las opciones consigues un resultado decente y claro, esto no son PS4 cada PC es una historia, con unos drivers, unos programas, unos windows legit otros piratas etc etc y TODO influye, aunque el witcher te vaya a 99999999k y infinitos FPS cada juego es "especial".
Por poneros un ejemplo en su dia vi muchas criticas al rendimiento del Nier Automata y mi me iba PERFECTO.

Netcode... uff pues salvo que jugueis en LAN os vais a encontrar de todo, en partidas de CS:GO muchas veces es una loteria y no son pocas la veces que veia a enemigos ir a saltos, esto en modo competitivo, en casual mejor no hablo, ah y de PUBG directamente ni pongo ejemplos, eso si que es un juego abandonado.
Pues.... ahora se ha 'caido' el servicio de busqueda de partidas???

llevamos yo y 2 colegas esperando ya 20 minutos para que busque una partida rapida, y otros 8 minutos mas en Cola para Guerra. Y no es que no haya gente, es que ¿no hay partidas? Me da a mi que les ha petao [qmparto]
el nuevo motor grafico no se nota por ninguna parte... sera que se lo guardan (la parte grafica) para el modo campaña?...

si no es así vaya colada de marketing que han metido a todo el mundo.....
@Saoren Ayer habia problemas cuando acababa una partida, habia que disolver grupo y volver a hacerlo.
alguien sabe porque se cierra de pronto mientras estoy navegando por el menu? Tengo todo bien instalado y cuando voy por el menu no hay problema pero de pronto se cierra y no da ningun mensaje de error, es como si lo cerrara yo como si nada...
Titán_Salvaje_ escribió:el nuevo motor grafico no se nota por ninguna parte... sera que se lo guardan (la parte grafica) para el modo campaña?...

si no es así vaya colada de marketing que han metido a todo el mundo.....


como todos los años jajaja
dj_king232 escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:el nuevo motor grafico no se nota por ninguna parte... sera que se lo guardan (la parte grafica) para el modo campaña?...

si no es así vaya colada de marketing que han metido a todo el mundo.....


como todos los años jajaja


xDD bueno este año presumian de motor nuevo...
x_thor_X escribió:@Saoren Ayer habia problemas cuando acababa una partida, habia que disolver grupo y volver a hacerlo.

Que va, ya creo que se por qué ha pasado eso. Han cambiado el Tiroteo AL -> Tacticas y en ese intervalo han tirao el servicio, fijo xD
Está el servicio caido de Blizzart...
Bueno, yo solo vengo a dar "mi opinión" de lo jugado... infumable... gráficamente me parece mediocre... el control de vehículos parece que estás jugando al revolt, no lo salvo ni en el modo de 64 jugadores... jugandolo en un MAG321CQR a 2k es que me han entrado ganas de tirar el pc por la ventana de lo que estaba viendo...
Joder, vale que graficamente no es la panacea, pero es MUCHO mejor que todo lo visto hasta ahora en un COD. No se acerca a Battlefield, pero le da mil repasos a la saga BO, por ejemplo.

Por cierto, como leches activo lo de freestyle de nvidia??
KindapearHD escribió:Joder, vale que graficamente no es la panacea, pero es MUCHO mejor que todo lo visto hasta ahora en un COD. No se acerca a Battlefield, pero le da mil repasos a la saga BO, por ejemplo.

Por cierto, como leches activo lo de freestyle de nvidia??


El problema es que no tiene que luchar graficamente contra sus versiones anteriores... si no contra lo que va a salir o está saliendo... aun así es un CoD... a los que les gusta el CoD pues lo compraran y disfrutaran... pero me parece que el Modern Warfare 2 o el Black Ops en su época lo mean... no tenía esperanzas en el juego pero pensaba que algo me iba a divertir... y ha sido que no...
Buenas, que configuración usáis para el raton? no consigo ponerlo a mi gusto, hay muchas opciones que no sé exactamente que hacen.

Suelo jugar con dpi altos, 1200, por si alguien que anda mas o menos como yo ha conseguido ponerse la config medio decente.

El juego lo demás me está pareciendo un COD habitual, ni mejor ni peor que otros.
Bueno pues probado el crossplay con mando y bien, creo que alternaré ratón para jugar más concentrado y mando para partidas relajadas, curiosamente había muchos más jugadores de xbox que ps4 en las rondas probadas. El modo de 64 me ha gustado mucho, sin ser un conquista o grandes operaciones de battlefield (tampoco lo esperaba) ya que los mapas son mucho más ratoneros, gameplay rápido, no he visto reanimaciones ni puntos por apoyo salvo assists, vehículos limitados, no hay destrucción del escenario...vamos otro rollo...me ha parecido muy fresco y entretenido, de los juegos que apetece tener a mano y echar “otra más”. Buen sabor de boca general, espero tengamos la versión final más pulida.
la borrosidad solo se quita jugando a + de 2k
La gente campea y el juego es una mierda, ese es el sentir general, para que valorar otras cosas? Yo con una gtx980 y un pc de hace 4 años, tocando parametros lo veo genial a 2k en tv qled 4k, así que ños que tengáis un pepino no debéis tener problema... El movimiento indignado de redes sociales se translada a los foros, joder, no lo veo tan mal el juego, es un cod, que esperábais?
Mis impresiones después de mas de 20 horas:

- Gráficamente no voy a entrar demasiado, ningún COD ha sorprendido nunca (dejando a un lado el COD1, 2 y el 4-MW) si tuviéramos que comparar, no supera siquiera al Battlefield 4 que tiene 6 años, me sorprende aquellos mensajes de "gráficos impresionantes"
- El Gunplay es el clásico del COD, sencillo, arcade, poco retroceso en las armas y demás, en esto punto no creo que sorprenda para mal a nadie.
- El Sonido de las armas, probablemente el punto en el que si que han dado un pequeño salto y se agradece.

Pero aquí llega lo que tiene que mejorar MUCHO:

- Respawn, hay mapas que están rotos, un completo desastre, un equipo encierra al otro en un mismo lugar y el juego no es capaz de mandarte a otra zona del mapa, teniendo al rival a pocos metros de la zona respawn ¿no ha sido testeado? ocurre mucho en el Mapa de Hackney Yard y Gun Runner, en duelos por equipo.
- El Ping, algo que tenía incluso el primer COD (hace mas de 20 años) o hasta el primer Counter-Strike en fase Beta, funciona mal, en la mayoría de casos marca 0 de ping, y si activas la latencia en las opciones del juego marca 3-4 ms o 14ms, algo imposible (dudo que los servidores estén en mi ciudad o en ciudades vecinas)
- Mapas ratoneros, no hay un "control" sobre el mapa, hay cientos de "escondites", con cajas, muros, tejados, ventanas, tuneles, puertas y mucho mas, donde coger "pixels" y acampar, premiando al que está en un sitio fijo sin moverse, pero parece que es lo que le gusta a la mayoría, lo jodido es que ahora en vez de llamarse campeo, se le llama "táctico" XD
- El Netcode, creo que de lo peorcito que he visto nunca, comparar la Killcam con lo que has visto en la partida, se traduce a que vayas con 2 segundos de retraso, se dice de que el juego tiene servidores con 60 de tickrate, pero a mi me hace dudar.
- El Menú, el HUD y el Radar, parecen hechos con prisas, poco vistosos, y el radar no es tan claro como en otros COD.
- Modos de juego, esto ya es a gustos, pero a mi el de visión nocturna no me ha gustado nada, el de 2 vs 2 parece un Mapa de entrenamiento del Counter-strike [qmparto] , simplón a mas no poder, no me creo que se hayan atrevido a lanzar algo así, y luego el Guerra Terrestre, un intento de "Battlefield" pero mal hecho sin destacar en nada.

Y para finalizar, si, es una Beta, pero llevo ya demasiados años con los videojuegos para saber que la mayoría de estas cosas llegarán al juego final, que algunas irán parcheando/arreglando con el tiempo pero que otras no.

Si arreglaran todas estas cosas en su versión final y hubieran hecho mapas menos ratoneros sería hasta un buen COD y me plantearía su compra, pero creo que esta vez no han hecho un juego "PARA MI" y si para otra mayoría.
@Darkcaptain Se agradecen las impresiones asi no pierdo tiempo ni en beta abierta. Ya viendo algunos gameplays se veía que era lo mismo de siempre, a velocidad x2 y a lo pollo sin cabeza, en fin, está claro que el público objetivo son los críos, el nombre es solo para intentar arañar ventas por nostalgia.
¿Se sabe de cuanto son los servidores exactamente?, 60hz?, el netcode es bastante malo.

Por lo que he jugado, el modo guerra es un btf pero casualizado aun mas si cabe. Los graficos [facepalm], no le veo sentido a pillarlo estando ahi aun btf3 y btf4 a dos pesetas y hasta los topes de jugadores.
@rubee3n Juego bastante al Squad, a los Insurgency, a los Rising Storm, al Verdun y al Tannenberg. No, no se me caen al suelo, creéme...
Quizás llego un poco tarde, pero para aquellos que se quejan de borrosidad, esto podría solucionar el problema. Personalmente juego a 4k sin antialiasing pero las opciones que ofrece el juego he visto que emborronan mucho la imagen. A 4k y sin antialiasing el problema era ver artefactos en el arma y alrededores cada vez que apuntas. Donde se aprecia muy bien esto es en el arma del personaje cuando anda en el lobby. Con esto he solucionado el problema y se ve de cine.

Con este cambio en la configuración se elimina la profundidad de campo del juego, de muy baja calidad si no se enmascara con los antialiasing que ofrecen. Para que me mantuviese el cambio he tenido que hacer el fichero de configuración de solo lectura.

Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=WDCdOfb1ZKU

Un saludo.
El modo guerra terrestre es un buen comienzo... No llega hacer un batlefield pero se deja jugar! A ver si mejora mas en el juego final.
Se sabe a que hora termina la beta abierta hoy? a las 00:00?

Gracias.
Por lo que visto y si se activa el modo cruzado, crossplay o como se llame
Si juegas con mando : el 90% de las veces te empareja con gente de ps4/xbox
Si juegas con teclado - ratón: como un 10% encuentra algún jugador de consola, pero la mayoría de veces te empareja con gente de pc + teclado - ratón

Esto ha sido así en la BETA, no se como sera al juego final

Otra cosa,
Para la gente que dice que con teclado - ratón da mucha mas ventaje diria que ESTE JUEGO ES UNA EXCEPCIÓN por el desastre de netcode que tiene, me he encontrado a gente con mando ganándome cara a caras de una manera escandalosa de falsa (ves la killcam y nada tiene que ver de lo que sucedió en realidad) yo jugando con teclado y ratón Los de mando de consola, matándote con solo pestañear y tu necesitar 3 cargadores para matarlo
BernatBCN escribió:Por lo que visto y si se activa el modo cruzado, crossplay o como se llame
Si juegas con mando : el 90% de las veces te empareja con gente de ps4/xbox
Si juegas con teclado - ratón: como un 10% encuentra algún jugador de consola, pero la mayoría de veces te empareja con gente de pc + teclado - ratón

Esto ha sido así en la BETA, no se como sera al juego final

Otra cosa,
Para la gente que dice que con teclado - ratón da mucha mas ventaje diria que ESTE JUEGO ES UNA EXCEPCIÓN por el desastre de netcode que tiene, me he encontrado a gente con mando ganándome cara a caras de una manera escandalosa de falsa (ves la killcam y nada tiene que ver de lo que sucedió en realidad) yo jugando con teclado y ratón Los de mando de consola, matándote con solo pestañear y tu necesitar 3 cargadores para matarlo

Eso me pasa a mi jugando con mando,tiene la TTK bajisima.
Torru85 escribió:Se sabe a que hora termina la beta abierta hoy? a las 00:00?

Gracias.

Si no voy equivocado a las 19h peninsular.
No se si os pasa pero ya venia de defecto, cuando muevo la camara con el rato se ve como “borroso” como que se corta la imagen, me funciona entre 90 y 100 fps pero no se aprecian por ese problema
Sabeis como solucionarlo??
BernatBCN escribió:Por lo que visto y si se activa el modo cruzado, crossplay o como se llame
Si juegas con mando : el 90% de las veces te empareja con gente de ps4/xbox
Si juegas con teclado - ratón: como un 10% encuentra algún jugador de consola, pero la mayoría de veces te empareja con gente de pc + teclado - ratón

Esto ha sido así en la BETA, no se como sera al juego final

Otra cosa,
Para la gente que dice que con teclado - ratón da mucha mas ventaje diria que ESTE JUEGO ES UNA EXCEPCIÓN por el desastre de netcode que tiene, me he encontrado a gente con mando ganándome cara a caras de una manera escandalosa de falsa (ves la killcam y nada tiene que ver de lo que sucedió en realidad) yo jugando con teclado y ratón Los de mando de consola, matándote con solo pestañear y tu necesitar 3 cargadores para matarlo


Es que el periferico no lo es todo, si el juego no esta bien diseñado ni en el hitbox ni en el netcode cualquier persona habilidosa con un pad te puede matar. Battle(no)sense es un Youtuber que analiza precisamente estas cosas, a esperas de que haga el analisis para que se demuestre que este juego es una patraña en ese sentido. Por cierto, tener mas ping en este juego es mejor, el lag compensation hace de las suyas beneficiando al que mas lag tiene frente al que menos. Hay partidas que me ha emparejado con Rusos.. imaginate..
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
cosladaxbox escribió:No se si os pasa pero ya venia de defecto, cuando muevo la camara con el rato se ve como “borroso” como que se corta la imagen, me funciona entre 90 y 100 fps pero no se aprecian por ese problema
Sabeis como solucionarlo??

Desactiva el desenfoque de movimiento
No tenía intención de comprarlo antes de la beta, y después de haberle dado unas cuantas horas (más de las que creía) me mantengo en esa idea, pero he de reconocer que el juego me ha divertido y me ha parecido un buen CoD.
Le di muchas horas a MW (2007) en Xbox 360 y esta nuevo miembro de la saga ha sido el que me ha dejado unas sensaciones más parecidas, tanto para bien como para mal.
- Han mantenido cierto nivel de personalización sin caer en los mil cachivaches, cartas para jugar a la brisca o a la pocha y héroes con diferentes poderes que me encuentro en el último Black Ops.
- En cuanto a la movilidad, se han quedado con lo justo, resbalar por el suelo no cambia demasiado la jugabilidad clásica del juego. Conste que no me disgusta hacer el saltimbanqui por las paredes, pero o diseñas muy bien los mapas para aprovecharlo o es ponerlo por poner.
- Los filtros para AA que trae el juego, lo emborronan. En el fragor de la batalla de las primeras partidas pues puede pasar desapercibido, pero cuando ves la cara del monigote en los menús mientras configuras algo, empiezas a pensar en la necesidad de operarte de cataratas. Quitándolo, desaparece esa borrosidad pero se nota en según qué partes la ausencia de AA y aun así, prefiero esto último.
- Sobre camperismo, en los modos de juego que he probado (todo menos "guerra terrestre" y "2 vs 2"), no he visto nada que no hubiese visto en otros juegos. Veo bastante movimiento de la gente en las partidas, incluso en las de objetivos.
- Netcode, mal endémico de la saga, no me sorprende. Los "expedientes X" que ocurren en las esquinas llevan pasando desde hace lustros. Estoy desconectado y no sé si tiran de servidores dedicados o no, pero esto es lo de siempre.
- Sonido. Pues quizá el aspecto que más me ha decepcionado. No soy un especialista en sonido de armas, pero si le doy importancia al sonido de pasos, saltos, etc., y es aquí donde lo veo muy raro. A veces escuchas pasos de un monigote corriendo al otro lado de la calle y otras veces lo tienes detrás, te apuñala y ahí te quedas con cara de tonto (o que todo el mundo llevaba la habilidad de no hacer ruido).

Cierto que el juego no es perfecto, pero no lo veo tan mal como alguno de los compañeros del hilo.

Saludos.
Lo de que unos parecen esponjas y otros te matan de 2 tiros tiene mucho que ver con el arma que use cada cual y que complementos les haya montado ... experimentad un poco con las combinaciones y entendereis porque sucede esto ... xD

;)
wakenake escribió:Lo de que unos parecen esponjas y otros te matan de 2 tiros tiene mucho que ver con el arma que use cada cual y que complementos les haya montado ... experimentad un poco con las combinaciones y entendereis porque sucede esto ... xD

;)

Yo he probado la mp5 y de lejos mata una mierda, metiéndole todo los complementos a favor, la ak47 se menea más que la compresa de una coja, mata bien pero no compensa lo primero, la aug está compensada pero el cargador parece que tiene 4 balas, predegistacion o como se llame le viene bien, si alguien aporta algo bienvenido sea.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Mientras haya autoaim...
Sabeis hasta que hora estará la beta abierta hoy? Al final el fin de semana por trabajo casi no la he podido probar, un par de partidas, me ha gustado, pero me gustaría probarlo un poco más. Con la "mini" experiencia lo que me ha transmitido es como que la manera de jugar es más táctica, más en equipo, que el anterior por ejemplo, tema de levantar compañeros en algunas, y aunque rápido no es tan sumamente frenético como este último, quizás sea impresión mia porque he jugado poco, pero de inicio es lo que me ha transmitido, mezcla de csgo y cod¿?
Cuando llegas a cierto nivel de manejo con el mando, el autoaim estorba mas que ayuda, en consolas solo los mancos lo usan ... y suelen salir trasquilados ...
dani_rs escribió:Sabeis hasta que hora estará la beta abierta hoy?

19h

dani_rs escribió:quizás sea impresión mia porque he jugado poco, pero de inicio es lo que me ha transmitido, mezcla de csgo y cod¿?

Para nada [+risas]

En Call Of Duty, hast en el modo ByD que seria lo mas parecido a csgo, la gente suele ir como un pollo sin cabeza. Y si juegas mas táctico, no paran de llamarte campero [+risas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
wakenake escribió:Cuando llegas a cierto nivel de manejo con el mando, el autoaim estorba mas que ayuda, en consolas solo los mancos lo usan ... y suelen salir trasquilados ...

Pero si te va solo, si hay un modo que es que cuando vayas a fallar un disparo (por poco) hace que la bala dé... Es de risa...

@hyu el modo buscar y destruir de este juego es un poco basura, no fomenta para nada el ir a por la bomba y tratar de colocarla, lo tenían que haber hecho tal cual el counter pero bueno
Sin ayudas continua siendo mejor que con ellas puestas ... xD

Los que os quejais de que el gungame es muy frenetico, probad el modo "reglas tacticas" (sin radar y con el ttk aun mas bajo) y nos contais que tal ... xD ... ahi si que no hay gente corriendo como pollos sin cabeza, ni se ven muchos camperos dando un blanco facil.
Yo lo estuve probando ayer por la tarde (tanto con ratón y teclado en monitor como con mando en la tele) y la verdad que en duelo por equipos me ha parecido mas de lo mismo desde el MW2: muy frenético (quizá demasiado), lanzacohetes y campers aprovechando los 500 escondites que hay en los mapas desde donde es muy probable que te maten en menos de 30 seg desde que reapareces (si es que directamente no aparece alguien detrás de ti a los pocos segundos) y hits erroneos o sensación de que son esponjas y tu mueres de pocos disparos.

Gráficamente yo lo considero "decente" para ser un multijugador que hasta en las consolas tiene que ir a 60 fps solidos (lo del borrosismo es por el nefasto AA que tiene, quitandolo y subiendo la escala de resolución se ve mucho mas nítido aunque hace falta mas maquina para moverlo así). Supongo que en la campaña tendrá mas carga gráfica pero vamos, a menos que lo viera por unos 35€ no lo voy a comprar de salida.

Si esta tarde a las 8 todavía no la han cerrado jugaré otro poco
wakenake escribió:Sin ayudas continua siendo mejor que con ellas puestas ... xD

Los que os quejais de que el gungame es muy frenetico, probad el modo "reglas tacticas" (sin radar y con el ttk aun mas bajo) y nos contais que tal ... xD ... ahi si que no hay gente corriendo como pollos sin cabeza, ni se ven muchos camperos dando un blanco facil.

Lo que viene siendo el modo extremo me imagino.
Correcto, aqui le han cambiado el nombre, yo llevo media mañana probandolo y es un pasote.

Lo unico que al haber menos jugadores si nos esta mezclando a los de mando con los de teclado+ raton, y no les veo yo que vayan tan sobrados como algunos presuponen.

[oki]
1. Con mando NUNCA se va a poder apuntar mejor que con teclado y raton.
2. Es muy ridiculo eso de "el que juega con lag lleva ventaja", jugar con lag no es ventajoso para nadie [qmparto] .
3. Lo de "necesito tres cargadores y yo caigo de un disparo", normalmente es debido al netcode o a que el juego no registra bien los daños. Recuerdo que esto pasaba en btf4 a su salida cuando el juego estaba hecho cachos.
4. Cuando el youtuber battle(non)sense analice este juego simplemente va a demostrar lo que cualquiera con ojos ya sabe, que el netcode de este juego es una basura al igual que sus servidores.
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