Mis impresiones después de mas de 20 horas:
- Gráficamente no voy a entrar demasiado, ningún COD ha sorprendido nunca (dejando a un lado el COD1, 2 y el 4-MW) si tuviéramos que comparar, no supera siquiera al Battlefield 4 que tiene 6 años, me sorprende aquellos mensajes de "gráficos impresionantes"
- El Gunplay es el clásico del COD, sencillo, arcade, poco retroceso en las armas y demás, en esto punto no creo que sorprenda para mal a nadie.
- El Sonido de las armas, probablemente el punto en el que si que han dado un pequeño salto y se agradece.
Pero aquí llega lo que tiene que mejorar MUCHO:
- Respawn, hay mapas que están rotos, un completo desastre, un equipo encierra al otro en un mismo lugar y el juego no es capaz de mandarte a otra zona del mapa, teniendo al rival a pocos metros de la zona respawn ¿no ha sido testeado? ocurre mucho en el Mapa de Hackney Yard y Gun Runner, en duelos por equipo.
- El Ping, algo que tenía incluso el primer COD (hace mas de 20 años) o hasta el primer Counter-Strike en fase Beta, funciona mal, en la mayoría de casos marca 0 de ping, y si activas la latencia en las opciones del juego marca 3-4 ms o 14ms, algo imposible (dudo que los servidores estén en mi ciudad o en ciudades vecinas)
- Mapas ratoneros, no hay un "control" sobre el mapa, hay cientos de "escondites", con cajas, muros, tejados, ventanas, tuneles, puertas y mucho mas, donde coger "pixels" y acampar, premiando al que está en un sitio fijo sin moverse, pero parece que es lo que le gusta a la mayoría, lo jodido es que ahora en vez de llamarse campeo, se le llama "táctico"
- El Netcode, creo que de lo peorcito que he visto nunca, comparar la Killcam con lo que has visto en la partida, se traduce a que vayas con 2 segundos de retraso, se dice de que el juego tiene servidores con 60 de tickrate, pero a mi me hace dudar.
- El Menú, el HUD y el Radar, parecen hechos con prisas, poco vistosos, y el radar no es tan claro como en otros COD.
- Modos de juego, esto ya es a gustos, pero a mi el de visión nocturna no me ha gustado nada, el de 2 vs 2 parece un Mapa de entrenamiento del Counter-strike
, simplón a mas no poder, no me creo que se hayan atrevido a lanzar algo así, y luego el Guerra Terrestre, un intento de "Battlefield" pero mal hecho sin destacar en nada.
Y para finalizar, si, es una Beta, pero llevo ya demasiados años con los videojuegos para saber que la mayoría de estas cosas llegarán al juego final, que algunas irán parcheando/arreglando con el tiempo pero que otras no.
Si arreglaran todas estas cosas en su versión final y hubieran hecho mapas menos ratoneros sería hasta un buen COD y me plantearía su compra, pero creo que esta vez no han hecho un juego "PARA MI" y si para otra mayoría.