[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Yo con i5 8400 + 1060 6gb lo llevo con todas las texturas a tope, renderizado al 100%, oclusion ambiental en modo "ambos", aa filmico x1, potencia filmica al 100 y granulado a 0, y el enfoque del nvidia freestyle al 70; y de momento todo bien y fluido.

Algun pequeño lagazo al renacer en el mapa de la cueva y poco mas en duelo por equipos y resto de modos 6Vs6 que he provado, el modo guerra ese aun no lo he catado.

Con mando una delicia, y lo llevo sin ayuda al apuntar y con curva de movimiento dinamica.

Ahora que ya me conozco algo los mapas, ya ha caido la primera tocata a los consoleros con un 28-7 (4.00).

No esta mal este CoD ... lo unico, que se me cuelga si hago alt+tab ... xD
hugoboss69x escribió:Pues en el de sobremesa me va de lujo! 90 fps quitándole mariconadas y se ve de Puta madre! Y el juego este ha nacido muerto decís? Pero si es crossplay! No creo que todo el mundo le dé a no jugar con los de PC no? Por otro lado me ha mantenido El Progreso que tenía en la PS4, a falta de probar la de Xbox One X, creo que lo pillare pa PC, me he sentido bien con el ratón.

Te acuerdas lo q le pasó al Ghost? Pues este está igual, lleno de campers y con algunas armas con un TTK absurdo.
iSuckAtGaming escribió:
Skynet64 escribió:juego entretenido pero 0 esencia COD

De hecho es exactamente lo mismo de siempre, mismo gunplay, mismas (nulas) físicas, mismo recoil (nulo), mismo sonido, y gráficos renovados.

Era mas fácil que cambiaran muchas cosas al cambiar el motor que esto.

Pero bueno, lo que tú digas jaja

El sonido no es para nada el mismo.
Luygy escribió:A mi me pega un lagazo grande cuando hago respawn. Al salir de nuevo, se me queda la pantalla congelada 1 seg casi y despues ya sin problema. Por cierto, el modo visión nocturna está de lujo.

Eso me pasa a mi también. Cada vez que la palmo, muchas veces me pasa.
Como se pone la cuenta de activision de ps4 en pc? Yo entro a la cuenta d activision desde el pc, pinchando en la opcion d ps4. Pero para abrir la cuenta de activision en el juego de pc, no me da la opcion.

Vale ya, me faltaba linkear en los ajustes la cuenta de ps4.

Vale no, no funciona. Como me salgo de mi cuenta de activison para poner otra?
Pues yo lo he probado y se ve borroso de pelotas con la escala de resolución al 150% y ya la beta está llena de camperos asquerosos. Primera impresión malísima.
anikilador_imperial escribió:Pues yo lo he probado y se ve borroso de pelotas con la escala de resolución al 150% y ya la beta está llena de camperos asquerosos. Primera impresión malísima.

Algo tienes que tener mal, seguro.
angelillo732 escribió:
anikilador_imperial escribió:Pues yo lo he probado y se ve borroso de pelotas con la escala de resolución al 150% y ya la beta está llena de camperos asquerosos. Primera impresión malísima.

No. He quitado el AA, el granulado cinematográfico, la aberración cromática(que aquí la llaman potencia fílmica, wtf) y he puesto la escala al 150% y sigue borroso, y no es un borroso que no se note, precisamente.
anikilador_imperial escribió:
angelillo732 escribió:

No. He quitado el AA, el granulado cinematográfico, la aberración cromática(que aquí la llaman potencia fílmica, wtf) y he puesto la escala al 150% y sigue borroso, y no es un borroso que no se note, precisamente.

Por esto te digo, si aún con la escala al 150% lo ves muy borroso, tienes algo mal, yo al 100% ya lo veo perfecto, a 2k en una pantalla 4k
@anikilador_imperial quítate el desenfoque de movimiento y desenfoque de arma, están en otro menú, q no es de gráficos.Luego si pones el filtro de Nvidia de "enfoque al 50%" ganarás mucho.
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:

Ni caso, aun poniendola al 200 se ve borroso, y quitando filtros. Muy raro

No se si alguien ha probado algun reshade, que eso siempre lo arregla
iSuckAtGaming escribió:
angelillo732 escribió:

Eso lo probaré ahora, a ver si con Reshade al menos se arregla un poco, un sharpen no le vendría nada mal.

kazurth escribió:@anikilador_imperial quítate el desenfoque de movimiento y desenfoque de arma, están en otro menú, q no es de gráficos.Luego si pones el filtro de Nvidia de "enfoque al 50%" ganarás mucho.

Gracias, a ver si toco eso luego. Y lo del filtro de Nvidia lo tengo jodido con la Vega 64 xD

angelillo732 escribió:
angelillo732 escribió:

Por esto te digo, si aún con la escala al 150% lo ves muy borroso, tienes algo mal, yo al 100% ya lo veo perfecto, a 2k en una pantalla 4k

No se, tio, el resto de juegos se ven bien xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Cogía al juego con ganas, pero algunos problemas de la beta (que sé que en el final no será así) y que no me ha transmitido nada cuando yo pensaba que me transmitiría lo mismo que MW2 o BO (I) han hecho que de momento no me plantee su compra
iSuckAtGaming escribió:
angelillo732 escribió:

Vaya educación tenéis algunos..

@anikilador_imperial obviamente es un problema de juego que tenéis algunos, por eso tiene que haber algo mal, yo no lo veo borroso para nada.
No puedo iniciar la beta. Cuando le doy a cualquier opción del multijugador, directo al escritorio.

A ver si corrigen lo que sea que falla.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
St. Anger escribió:No puedo iniciar la beta. Cuando le doy a cualquier opción del multijugador, directo al escritorio.

A ver si corrigen lo que sea que falla.

Prueba a poner las texturas en muy bajo, bajarte el AA al mínimo o desactivarlo y activar la sincronización vertical
Menudo rollo de online la verdad. Será que me hago mayor pero no le encuentro la diversión como se la encontré en su dia al MW2
anonymus escribió:
Luygy escribió:A mi me pega un lagazo grande cuando hago respawn. Al salir de nuevo, se me queda la pantalla congelada 1 seg casi y despues ya sin problema. Por cierto, el modo visión nocturna está de lujo.

Eso me pasa a mi también. Cada vez que la palmo, muchas veces me pasa.

A mi también! Una lagueada wapa wapa ehmm!
Pero va?

Es decir lo he instalado para probarlo, se pone a verificar los servidores y me dice que no están disponibles y nada...
El sistema de taggeo de los compañeros de equipo me parece una basura, así de claro
angelillo732 escribió:
iSuckAtGaming escribió:

@anikilador_imperial obviamente es un problema de juego que tenéis algunos, por eso tiene que haber algo mal, yo no lo veo borroso para nada.

Yo igual que tú, de borroso nada, todo lo contrario ,lo veo muy bien eh,jugándolo en 2k. Como dices es un problema de algunos,eso seguro.
A mi también me pasa lo que comento un compañero, en el respawn sufre un paron y luego jugando perfecto, imagino es problema del ser una beta y arreglaran.

Saludos .
Llevo todo el día dándole y me está encantando. Aunque es respetable, hay demasiadas quejas que no entiendo.
@Kurosawa42 a mí también me pasa lo del parón en el respawn, seguramente para el juego final eso ya no pase, pero es extraño.
Falkone escribió:Llevo todo el día dándole y me está encantando. Aunque es respetable, hay demasiadas quejas que no entiendo.

Yo también estoy muy sorprendido de algunas críticas , respetándolas eh.Por ejemplo ,un juego/ franquicia que lleva con el mismo motor gráfico desde hace años , se ha criticado eso, ya se le veían las costuras...Han cambiado eso, un lavado gráfico espectacular.Con lo que había antes,se ve espectacular,es una gozada verlo; Otro aspecto ,el sonido es super bueno,nada que ver con los anteriores eh, la mejoría es muy notable.

Tema jugable ,me está encantando ,me da lo mismo sé campee o no ,cada uno juega como quiera ,es más lo normal es parar de vez en cuando , no ir como pollos sin cabeza dando saltos como cabras.

Planteamiento más serio ,hay usuarios a los que eso nos gusta mucho, abrir puertas ,apoyarte ,ladearte...esta súper bien,esas mecánicas ,claro si solo corres como un loco...No lo aprovechas,lo nuevo que te da , te parecerá más de lo mismo ; Otra cosa , en el anterior, aquello parecía un desfile de disfraces [qmparto] , algunas pintas de payasos, de drag queens jeje vamos.; Que yo lo jugue, pero prefiero esto mil veces ,en todos los sentidos,habrá quien no le guste ,está claro.
Es más, estoy convencido que muchos usuarios dejaron esta saga ,volverán a jugarlo .
Debemos estar jugando a otro juego jeje ( broma ),repito, respetable quien opine lo contrario.

Saludos.
Pues debemos estar jugando a otro juego, o es que por ser Modern Warfare se ha pillado con mas ganas? o no se ha jugado a los COD anteriores? Gráficamente ha dado un paso atrás con respecto al BO4 (sin contar el Battle Royale que daba mucha pena graficamente), otra cosa es que la ambientación, armas o sonidos, este MW guste mas. Y lo estoy jugando a 1440p en Ultra, como suelo hacer con todos los juegos desde hace ya mas de 3 años.

Aparte de los Campers, los Respawn están muy mal hechos también, como ya dije, para mi ha dado un paso atrás en muchos aspectos, aunque el Gameplay está muy bien y engancha, la gente toxica se cargan los juegos, y no sé si es por el Crossplay y encontrar mucha gente de consola. Otros aspectos que tampoco me han gustado es el HUD, el Radar y los Menús.
(mensaje borrado)
Buenas. Tengo un problema con el sonido. Todo lo escucho perfectamente por los cascos pero cuando hablan en el juego la gente se me oye por el monitor. Lo he mirado todo y no sé por qué pasa. Alguna solución? Gracias
Pues yo no puedo jugar.. siempre se me queda la pantalla en negro con el cursor y me acaba saliendo desconectado del servidor.

Tengo nat : moderada..
NoigeL escribió:Buenas. Tengo un problema con el sonido. Todo lo escucho perfectamente por los cascos pero cuando hablan en el juego la gente se me oye por el monitor. Lo he mirado todo y no sé por qué pasa. Alguna solución? Gracias

A mi me ha pasado igual tio. El chat se escucha por los altavoces en mi caso. Para solucionarlo he tenido q deshabilitar los altavoces en windows. Eso si, el sonido del micro de un compi de ps4 era malisimo (hasta q me he ido a ps4 y se escuchaba perfectamente). Y mi micro no funcionaba. Un lio tremendo lo del audio con el crossplay y el agregar a gente de otras pltaformas.
La killcam es una risa, no tiene nada que ver lo que yo veo en mi pantalla con lo que ven los tios que me machacan una y otra vez ;p
Hola ¿Se puede jugar con mando y mouse a la vez?
A ver, una duda un poco chorra pero....

¿Sabeis si el avance de la Beta se guarda o si sirve de algo cuando salga el lanzamiento final?
(que me imagino que no... pero por si alguien sabe algo seguro)
Somos la hostia, todo nos parece mal! Vale que hay que ser crítico pero el juego apunta maneras, que esto es una beta, no es una demo, es una beta anterior al juego definitivo. Aún así tocando un poco los parametros se ve genial, y yo tengo una gtx980 que ya se me hace mayor...no se, yo en 2k lo veo pero que muy bien y el juego esta bien, frenético porque es un cod y si lo pausan en plan bf diréis que vaya mierda de juego lento, el caso es quejarse, ays, en fin, entiendase mi comentario, voy a darle un poco a ver...
Lo que parece que tienen que arreglar es los grupos de 6, ya que juegas una partida y después os saca a todos al lobby y se queda intentando conectar al servidor hasta el infinito. [qmparto]

Saludos. [beer]
Saoren escribió:A ver, una duda un poco chorra pero....

¿Sabeis si el avance de la Beta se guarda o si sirve de algo cuando salga el lanzamiento final?
(que me imagino que no... pero por si alguien sabe algo seguro)

Evidentemente no, es más El Progreso está claro que avanza como 3-4 veces más rápido que como será en el juego final, es que si lo dejaran así lo pillas con ganas dos dias y tienes desbloqueado hasta los calcetines antibalas con la cara de trump.

Na y comentar alguna cosilla de lo que leo, sobre borrosidades os venía a comentar que igual era tema de los monitores 2k/4K pero veo que hay gente en 2k que no tiene borrosidades al igual que hay otros que si, yo en mi plasma Panasonic 1080p es que lo veo nítido aún con las chuminadas de los postprocesados, desenfoques, aberraciones y tal, si lo quitas evidentemente lo veras todo más limpio pero es que incluso sin quitar nada salvo aumentar el súper sampling lo veo muy claro todo.

Luego para los ardidos menos mal que no entrasteis a la beta el primer día de ps4 en ese entonces no teníamos ni radar salvo cuando sacabas el uav, una pena que decidieran recular y ponerlo entre lloros varios pero os podéis imaginar lo que esto disminuía el ritmo de juego más con la gente desconociendo los mapas.

Y sobre los atuendos de transformista trasnochada, dales tiempo por desgracia no creo que prescindan de tan jugosa monetización niñoratesca. En fin los que podáis disfrutarla ánimo que está es la buena, los que seáis más de los últimos cod pues una pena, nunca lloverá a gusto de todos en esta saga por suerte no faltarán opciones en la competencia seguro.
Snake2k2 escribió:Evidentemente no, es más El Progreso está claro que avanza como 3-4 veces más rápido que como será en el juego final, es que si lo dejaran así lo pillas con ganas dos dias y tienes desbloqueado hasta los calcetines antibalas con la cara de trump.

Ostias, lo de los calcetines lo firmaba ahora mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias por la info. La verdad es que despues del palo que me llevé con Anthem, no estoy por la labor de llevarme otro disgusto siguiendo un juego desde el desarrollo hasta el ostiazo de salida. Paso.
A mí al principio me gustaba, un par de partidas después, ya no tanto

Para mí gusto se muere demasiado pronto, un poco más sería perfecto.
Yo es que eso, dejando de lado los problemas técnicos, no voy a gastarme la pasta que vale un juego de salida para aguantar camperazos agachados en esquinas y metidos en conductos de ventilación. Los mapas son una ratonera y lo siento pero ya tengo una edad para esto.
entro a instalar directx 12 y no me deja....y mi grafica no es tan mala no?¿ es una 960m de portatil. Tongo!!! como no voy a poder jugar a este minijuego?¿!
Pues jugad duelos por equipos. Alguna seta hay de vez en cuando, pero en general es superfrenético, y lo que premia es el flanqueo. Yo no aguanto posición más de 30 segundos (previa plantada de claymore cubriéndome) y me lo he estado pasando bastante bien para mi sorpresa.

Hay momentos de aguantar esos 30 segundos, y otros donde correr como pollo sin cabeza ;p
Yo básicamente he jugado a duelo por equipos también y en general me están gustando los escenarios, quizás el que menos el de las cuevas pero aún no tengo claro si me disgusta del todo o no [+risas]. El modo 2vs2 tiene buena pinta. Esta tarde lo pruebo con un colega. Lo de guerra terrestre me he metido una vez y es una locura [carcajad]. Tema motor gráfico pues meh, supongo que la campaña se vera mucho mejor como siempre.

Mi conclusión es que aún no tengo claro si lo voy a comprar de salida pero lo veo bastante posible.
En mi caso, que llevo toda la vida jugando en consola, este año tras probarlo me lo pillaré en pc para jugar con mando. Tengo un pc normalito (ryzen 2600, 16gb RAM y 1060 6gb) y el juego no baja de 100 fps con texturas y demás en alto y las chorraditas desactivadas a 1080. Al principio lo veia bastante mal, pero tras tocar un poco la config lo veo mejor que en una ps4 pro (he probado en ambas cosas en el mismo monitor, uno bastante simplón de 60hz). Sólo me rasca bastante en el respawn, como le pasa a mucha gente según leo. En el modo guerra, que a mi no me va mucho, lo he probado para ver rendimiento y 90-100 fps estables.
alxinako escribió:Yo no se tantas quejas y críticas, será por novedades, mismo gunplay de siempre con batallas en mapas grandes, se lleva pidiendo hace mucho tiempo, gráficos bastante buenos, más de uno seguro que no ha cambiado la escala de resolución, sonido bastante mejorado, juego cruzado que además funciona de maravilla...

El caso es el de siempre llorar por todo, por el momento para ser una beta me está gustando bastante lo que veo, guerra moderna y cod en estado puro y con muchas novedades.

Por decir algo malo de momento la velocidad del juego me parece excesiva, bajarle un par de puntos sería ideal, ahora no hay doble saltos ni se corre por las paredes tanta velocidad es un poco locura.

+1

Añadiría que si poneis antialias sea el 2x, y si es fílmico poned la potencia fílmica al 100 sino se ve granulado.

Si hiciera falta 1-2 balas mas para matar a la gente creo que el TTK seria mejor y no habría tanto camperismo.
La gente preocupándose por la configuración gráfica optima cuando el delay que tiene el juego es brutal. Prima mas que el delay este a tu favor que el del enemigo, si eres de los que ve antes la secuencia ganas si no pierdes. No me esperaba semejante mierda de netcode en un juego del 2019, pero esta gente lo ha superado con creces.
angelillo732 escribió:

El juego se ve "borroso" en equipos medios, en altos no lo sé, pero en equipos normales, se ve borroso. Con el Nvidia freestyle lo parchea muy bien pero se ve como si hubiera una capa de granulado entre dientes de sierra.

Yo ya lo he leído en algunos sitios, tal vez no sepas apreciar el problema o que calces tanto hardware que juegues todo a full.

Prodyh escribió:La gente preocupándose por la configuración gráfica optima cuando el delay que tiene el juego es brutal. Prima mas que el delay este a tu favor que el del enemigo, si eres de los que ve antes la secuencia ganas si no pierdes. No me esperaba semejante mierda de netcode en un juego del 2019, pero esta gente lo ha superado con creces.

Esto es normal en algunas partidas te vaya mejor que otras, siempre ha sido así, pero se mantiene muy muy aceptable. Desde que juego al Call of duty lleva pasando esas cosas, los servidores se fuman balas por eso a veces tienes que descargar un cargador para matar y otras no, pero piensa que la gran mayoría de partidas van bien.
@anonymus que lo hayas leído en algunos sitios, no quiere decir que sea algo general. Yo tengo una 1070, juego a 2k en una tv 4k, así que, si se viera borroso, lo notaría mucho.

El compañero habla de una borrosidad muy acusada en ultra, así que obviamente, hay algo ahí que no funciona bien, a nivel de hard o soft, eso ya no lo se.

Lo que no se puede hacer es decir que se ve borroso, y así es para todo el mundo, y quien lo vea bien, o miente o no tiene ni puta idea.
anonymus escribió:
angelillo732 escribió:

El juego se ve "borroso" en equipos medios, en altos no lo sé, pero en equipos normales, se ve borroso. Con el Nvidia freestyle lo parchea muy bien pero se ve como si hubiera una capa de granulado entre dientes de sierra.

Yo ya lo he leído en algunos sitios, tal vez no sepas apreciar el problema o que calces tanto hardware que juegues todo a full.

Prodyh escribió:La gente preocupándose por la configuración gráfica optima cuando el delay que tiene el juego es brutal. Prima mas que el delay este a tu favor que el del enemigo, si eres de los que ve antes la secuencia ganas si no pierdes. No me esperaba semejante mierda de netcode en un juego del 2019, pero esta gente lo ha superado con creces.

Esto es normal en algunas partidas te vaya mejor que otras, siempre ha sido así, pero se mantiene muy muy aceptable. Desde que juego al Call of duty lleva pasando esas cosas, los servidores se fuman balas por eso a veces tienes que descargar un cargador para matar y otras no, pero piensa que la gran mayoría de partidas van bien.

Bueno tu te conformas con eso, yo prefiero jugar a juegos donde el netcode este pulido y no sea una loteria por partida. El año que viene habra otro COD y otra mierda igual. Ya os digo, el conformismo lo acepta cada uno. Yo con 33 años y muchos juegos online a mis espaldas hay cosas por las que ya no paso.
angelillo732 escribió:@anonymus que lo hayas leído en algunos sitios, no quiere decir que sea algo general. Yo tengo una 1070, juego a 2k en una tv 4k, así que, si se viera borroso, lo notaría mucho.

El compañero habla de una borrosidad muy acusada en ultra, así que obviamente, hay algo ahí que no funciona bien, a nivel de hard o soft, eso ya no lo se.

Lo que no se puede hacer es decir que se ve borroso, y así es para todo el mundo, y quien lo vea bien, o miente o no tiene ni puta idea.

Hombre, cuando lees comentarios de a que mucha le va borroso, tal vez digo yo que el problema sea de optimización gráfica....

Yo estaría de acuerdo con tu comentario si solo fuesen unos pocos, pero vamos que en todos lados están reportado fallos de netcode y de imagen poco nítida.

Eso es porque no se han hecho bien las cosas, cosa que en mi ps4 pro y en mi LG oled a 4k NO se ve esa sensación borrosa.

La suerte para los que os vais a pillar la edición pc es que hay crossplay sino este juego en un mes vacío.

@Prodyh bueno, pues ya sabes, no compres este cod, es igual en ese aspecto que cualquier otro. Yo llevo jugando online desde la ps2 ( que tuve que comprar un accesorio aparte para jugar) eso sí que eran conectividad de mierda jajajajajaj
Pues yo después de probar la Beta, prefiero el BO4.

No me gustó nada ni la jugabilidad ni los gráficos.
11671 respuestas