Falkone escribió:Llevo todo el día dándole y me está encantando. Aunque es respetable, hay demasiadas quejas que no entiendo.
Yo también estoy muy sorprendido de algunas críticas , respetándolas eh.Por ejemplo ,un juego/ franquicia que lleva con el mismo motor gráfico desde hace años , se ha criticado eso, ya se le veían las costuras...Han cambiado eso, un lavado gráfico espectacular.Con lo que había antes,se ve espectacular,es una gozada verlo; Otro aspecto ,el sonido es super bueno,nada que ver con los anteriores eh, la mejoría es muy notable.
Tema jugable ,me está encantando ,me da lo mismo sé campee o no ,cada uno juega como quiera ,es más lo normal es parar de vez en cuando , no ir como pollos sin cabeza dando saltos como cabras.
Planteamiento más serio ,hay usuarios a los que eso nos gusta mucho, abrir puertas ,apoyarte ,ladearte...esta súper bien,esas mecánicas ,claro si solo corres como un loco...No lo aprovechas,lo nuevo que te da , te parecerá más de lo mismo ; Otra cosa , en el anterior, aquello parecía un desfile de disfraces
, algunas pintas de payasos, de drag queens jeje vamos.; Que yo lo jugue, pero prefiero esto mil veces ,en todos los sentidos,habrá quien no le guste ,está claro.
Es más, estoy convencido que muchos usuarios dejaron esta saga ,volverán a jugarlo .
Debemos estar jugando a otro juego jeje ( broma ),repito, respetable quien opine lo contrario.
Saludos.