[HO] Call of Duty: Modern Warfare

@anonymus pues nada, será que los que vemos el juego nítido, no somos capaces de distinguir entre nitidez y borrosidad [+risas]

Mejor dejar el tema por que tela.
angelillo732 escribió:@anonymus pues nada, será que los que vemos el juego nítido, no somos capaces de distinguir entre nitidez y borrosidad [+risas]

Pero vamos por partes, ¿Qué equipo tiene usted?

Creo que no me has entendido, yo no digo que a ti se te vea borroso o no sepas distinguir sino que hay muchas quejas respecto al tema, será porque tienes que andarte tocando opciones gráficas y porque no estará muy optimizado para equipos bajos y medios.
Eso es malo, ya que la mayoría de gente como comprenderás no tiene una 1070 en adelante.

Cuénteme.
@anonymus Si, pero yo te he dicho que estamos hablando de un user que juega en ultra (con un equipo potente), y aún así asegura que se ve MUY borroso.

Yo no te estoy diciendo que haya gente que no lo vea borroso, te estoy diciendo que el juego no le pasa a todo el mundo.

Es simplemente esto, lo cual es curioso por que he tenido que leer literalmente "que no me hagan ni caso", cuando somos varios ya los que hemos comentado que los vemos bien.
anonymus escribió:
angelillo732 escribió:@anonymus pues nada, será que los que vemos el juego nítido, no somos capaces de distinguir entre nitidez y borrosidad [+risas]

Pero vamos por partes, ¿Qué equipo tiene usted?

Creo que no me has entendido, yo no digo que a ti se te vea borroso o no sepas distinguir sino que hay muchas quejas respecto al tema, será porque tienes que andarte tocando opciones gráficas y porque no estará muy optimizado para equipos bajos y medios.
Eso es malo, ya que la mayoría de gente como comprenderás no tiene una 1070 en adelante.

Cuénteme.

OJO la pantalla donde se ve tambien influye en la borrosidad , yo por ejemplo en mi pantalla no lo veo borroso
bluebeetle escribió:A mi no me terminó ayer de convencer mucho, aunque yo siempre he sido más de los Black Ops :(

idem, los black ops le pasan la mano por la cara, este COD no vale una mierda, encima camperos por doquier [buaaj] el juego a mi se me ve borroso hasta quitando los AA y subiendo la escala de resolucion al 130% de 2k [facepalm]
anikilador_imperial escribió:Pues yo lo he probado y se ve borroso de pelotas con la escala de resolución al 150% y ya la beta está llena de camperos asquerosos. Primera impresión malísima.

sep, lo unico bueno el croos play, yo jugando con mando me emparejan con jugadores de consolas (xbox y ps4) pero el juego esta lleno de camperos, da asco, me vuelvo al BO3 que para mi es el mejor COD que hay en la saga
angelillo732 escribió:@anonymus Si, pero yo te he dicho que estamos hablando de un user que juega en ultra (con un equipo potente), y aún así asegura que se ve MUY borroso.

Yo no te estoy diciendo que haya gente que no lo vea borroso, te estoy diciendo que el juego no le pasa a todo el mundo.

Es simplemente esto, lo cual es curioso por que he tenido que leer literalmente "que no me hagan ni caso", cuando somos varios ya los que hemos comentado que los vemos bien.

Yo donde noto la borrosidad es en "guerra terrestre" lo que viene a ser el modo conquista de toda la vida. Y lo noto cuando apunto a medias y largas distancias por el dibujado de los mapas, junto a bajadas de frames constante, hace un efecto visual "malo".
Por eso la importancia en equipos de tener más hardware para mejorar y contrarrestar eso.
Cuando pones el ratón mirando el paisaje a lo lejos, se nota como algo no nítido...

Por ejemplo en los demás modos de juegos donde los tiroteos se desarrollan en distancias cortas y medias cortas junto a que hay menos carga gráfica por ser el mapa y la concentración de situaciones más ligera ni noto borrosidad ni bajada de frames.

Probablemente si juegas a todos los modos menos a guerra terrestre no lo vas a notar, ya que cuando más sufre de borrosidad/dibujados es cuando apuntas a lo lejos probablemente si tienes un equipo de altas prestaciones o casi, tampoco lo vayas a notar y más si vas casi full.

Luego esta el tema de que pongas en la ecuación a la saga BF y su motor gráfico y lo bien que funciona gráficamente incluso en equipos discretos, que siendo sinceros, pues se ve mejor, no se ve tanto "grano" por llamarlo de alguna manera, una imagen más limpia generalizando.El simple hecho de que se vea peor, ya es objeto de debate si a eso le añades que el modo Guerra, provoca bajones considerables y que las distancia de visionado son "borrosas" si tienes un equipo medio incluso hay gente como bien dices que ha reportado borrosidad en equipos altos pues.....

Titán_Salvaje_ escribió:
OJO la pantalla donde se ve tambien influye en la borrosidad , yo por ejemplo en mi pantalla no lo veo borroso

Sí, es así. Pero la gente juega en ese mismo monitor a otros juegos que no le da esa sensación. Si un monitor puede ser muy bueno y darte unas sensaciones perfectas, pero si el juego no esta bien optimizado, poco o nada puedes hacer.
Como he dicho antes, en mi ps4 pro a mi la sensación de dibujado a largas distancia me parece mejor en consola que en pc, y mi hard es superior a una ps4 pro....... (Hablo del apartado gráfico de esté juego unicamente, no en rendimiento),

-------------
Ayer estuve jugando toda la mañana y mi experiencia fue de puta madre, anoche volví a jugar(mismo arma, mismos mapas) y fue malisima, camperos no, lo siguiente(sobretodo en el mapa de la cueva), cargardores vaciados enteros para matar a un sujeto, bajadas de fps sin motivo, congelaciones cuando reaparecias, salidas al escritorio, nada que ver con las 3 horas que le eché por la mañana, vamos que era otro juego... Con todo esto quiero decir o balancean y refinan el juego o casi que me planto en la beta, con las ganas que le tengo a un cod macho.
Mendrolo escribió:Alguién con amd tiene problemas para ejecutarlo? Me dice que necesito actualizar drivers, me manda a la web diciendo que necesito mínimo los 19.30 y yo tengo los últimos, los 19.5. Me va a tocar probar los experimental?

A mi me decia ayer lo mismo. Tengo un ryzen 2600 con una rx580. Drivers actualizados (la experimental 19.9). La NAT me sale como abierta sin haber tocado nada.
Asi que me puse a quitar cosas a ver si conseguia algo.
Al final consegui jugar y se ve estupendamente a 108p, nada "borroso".
No se exactamente que es lo que daba fallo, te digo lo que hice:

- Desactivar toda la proteccion del antivirus windows (firewall, etc...).
- Quitar AA en las opciones del juego.
- Desactivar el modo juego en configuracion de windows.
Por ultimo cerrar todas las aplicaciones que se me abren automaticamente: hamachi, steam, etc... Solo dejo el adrenaline AMD y el antivirus de Windows (con la marca en rojo de desactivado).
Asi me funciona perfectamente.

Esta mañana al ir a jugar se me quedaba colgado otra vez, tenia que reiniciar pc. No me habia acordado de cerrar las aplicaciones que se abren al principio.
En cuanto he cerrado todas menos las dos que te he dicho antes (Adrenaline y antivirus) ha vuelto a funcionar.
En mi caso cierro hamachi, steam, battle, etc...
Asi que puede que sea solo por eso. Tengo que probar a volver a actvar antivirus y modo juego para descartar que fuera eso.
Suerte.
A mi me gustó con la beta cerrada, en el momento que abrieron la beta y salió el parche mis sensaciones son distintas, es como, no sé... como si los adrenalíticos viciados de siempre hubieran entrado en tropel y convirtieran el juego en una mierda de correr-morir, correr-morir en plan frenético. Amantes de nuketown 24/7

No entiendo las quejas de los mapas, si total, esta gente va de cara por mitad de las calles corriendo y despachan rápido y fácil, pasé de matar y ser útil, a morir más y ser inútil [qmparto] . Álgo han tenido que tocar en la conexión, es lo que pasa en los dutys, en cada parche que meten, una sorpresa con la conexión, así contentan a todo el mundo, unas veces matas y otras es infumable, ni la hueles.

De momento creo que voy a pasar, ni en Rusia lo pillaré, es que no le veo la gracia, cualquier shooter tiene su aquel, pero este como dijo un compañero parece un unreal de ésos, parece que se limitan a cambiar la skin.Tal y como está este juego ahora, veo lo mismo que el duty ww2 reciente, las mismas sensaciones. No aguanto más de una hora jugando a ésto. Para ratos casuales igual funciona. Quien sabe, igual lo pillo cuando esté a 20€ en russia y ya estén disponibles los uniformes de unicornio.
pues a mi me esta gustando la verdad,se siente como un cod de los antiguos que es los que mas me gustan,tema de optimizacion bien,algun lageo esporadico nada mas nacer pero tampoco es molesto,seguramente el juego cuando lo saquen estara mas pulido,una cosa que echo en falta es la destruccion [decaio] .bueno señores a seguir dandole caña
javivi-2007 escribió:
Mendrolo escribió:Alguién con amd tiene problemas para ejecutarlo? Me dice que necesito actualizar drivers, me manda a la web diciendo que necesito mínimo los 19.30 y yo tengo los últimos, los 19.5. Me va a tocar probar los experimental?

A mi me decia ayer lo mismo. Tengo un ryzen 2600 con una rx580. Drivers actualizados (la experimental 19.9). La NAT me sale como abierta sin haber tocado nada.
Asi que me puse a quitar cosas a ver si conseguia algo.
Al final consegui jugar y se ve estupendamente a 108p, nada "borroso".
No se exactamente que es lo que daba fallo, te digo lo que hice:

- Desactivar toda la proteccion del antivirus windows (firewall, etc...).
- Quitar AA en las opciones del juego.
- Desactivar el modo juego en configuracion de windows.
Por ultimo cerrar todas las aplicaciones que se me abren automaticamente: hamachi, steam, etc... Solo dejo el adrenaline AMD y el antivirus de Windows (con la marca en rojo de desactivado).
Asi me funciona perfectamente.

Esta mañana al ir a jugar se me quedaba colgado otra vez, tenia que reiniciar pc. No me habia acordado de cerrar las aplicaciones que se abren al principio.
En cuanto he cerrado todas menos las dos que te he dicho antes (Adrenaline y antivirus) ha vuelto a funcionar.
En mi caso cierro hamachi, steam, battle, etc...
Asi que puede que sea solo por eso. Tengo que probar a volver a actvar antivirus y modo juego para descartar que fuera eso.
Suerte.

Gracias por contestar compi. Al final simplemente actualicé drivers a la experimental y ya me funcionó. No tiene mucho sentido, porque ellos recomiendan inferiores, pero bueno. Si en otros juegos no me da problemas los dejaré.

Yo he estado jugando a 3440x1440 con todo a tope y el juego si no quitas el AAA se ve borroso de cojones. Es quitarlo y mano de santo. En mi caso de rendimiento bien con una vega 64, aunque tampoco es que muestre en pantalla nada tochísimo.

Y el netcode como han comentado, un poco roto. Ya dije que ver las killcam a veces es un despiporre ;p

Ahora, yo como casi que solo he jugado duelo por equipos, no me ha molestado mucho, ya que los enfrentamientos son bastante frontales y es todo tan rápido que no te da tiempo ni a raguear. Empecé el día comiemdo mierda (mucha) y lo acabé quedando bastantes veces el primero de mi equipo. A ver hoy, porque también es verdad que según que horario hay gente con más o menos nivel.

Yo no lo pienso comprar, porqué no es mi tipo de shooter, pero no habiendo jugado hace la tira un cod, a mi si me ha parecido que tiene la esencia de estos.
Los que lo veis borroso, ¿en detalles del terreno que teneis puesto? ¿cerca o todo? ...

En "cerca" se ve algo borroso a lo lejos, si poneis "todo" ya se ve perfecto ...
Hola, tengo un problema con el juego, lo he reinstalado dos veces y el juego al darle a buscar partida se me queda congelado y tengo que cerrar tarea, lo maximo que he conseguido ha sido entrar a una partida y me ha saltado error fatal de DirectX, Error de desarrollo 5759 y se me cierra el juego. He reinstalado drivers y el directx y sigue sin ir, alguna solucion? Muchas gracias y un saludo
La escala de resolución viene al 50% por defecto, este es el motivo para que muchos lo vean "borroso de cojones"

Con todo al máximo, el smaa x2 y el filtro de nvidia enfocar el juego se ve de puta madre y rinde genial.

Hay juegos AAA y más normales que salen a la venta en peores condiciones que esta beta.

El modo 2vs2 y el de visión nocturna me han parecido buenisimos y frescos.
acabo de darle otra oportunidad, y bueno..... quitando el AA a solo la primera opcion, desenfoque por movimiento y lo de enfocar el arma, unido a el enfoque del Freestyle de Nvidia a mejorado mucho la nitidez, pero el juego graficamente es una chusta,parece un juego de PS3, no me jodas vamos, graficamente el Black Ops 3 le da 1000 vueltas, lo juego todo en ultra al 125% de resolucion a 2k, (vamos, camino entre 2k/4K) a 120 fps
camperos ventaneros por doquier, juego con mando, asi que casi todos con los que me enfrento es con jugadores de consolas y alguno de PC tambien con mando, me ha hecho gracia una situacion que he tenido; con el lanzacohetes he hecho una triple Kill apuntando a una ventana de una casa, vamos que se estaban dando calor los unos a los otros todos bien adentro apretaditos, para que veais a que nivel de camperismo que ha llegado este juego, yo de momento no juego mas, me ha bastado poco mas de una hora de juego para ver la bazofia que se nos avecina, gracias a dios que existen estas betas abiertas para no tener que comprar el juego y evitarse un disgusto, saludos y os estare leyendo por aqui para ver impresiones y consejos varios de este juego
A vosotros os esta dando problemas de conexión con el servidor?
Probe ayer el juego,esta muy bien,pero me trasmite mas de lo mismo,no me da nada nuevo que no haya quemado ya,yo actualmente prefiero los BR y no cambio el apex y el pubg por jugar a este MW,esperare a ver si es verdad que sacan un BR MW free too playvplay.

Decision ya tomada a dia de hoy,no comprar este nuevo cod.
Los únicos que se salvan la de treyards
DaNi_0389 escribió:A vosotros os esta dando problemas de conexión con el servidor?

Si, me es imposible hacer una partida.
DaNi_0389 escribió:A vosotros os esta dando problemas de conexión con el servidor?

A mí me va perfecto y con un ping muy bajo
La gente campea como si no hubiera un mañana, a ver, QUE LA BETA ES PARA CONOCER ARMAS Y MAPAS!!!, que la proporcion de b/m NO cuentan!!! de verdad que no puedo... Que forma más cerda de jugar.
Creía que con servidores dedicados eso de descargar un cargador y que no mueran y que tú si lo hagas con dos tiros se solucionaría, pero se ve que es problema de la mierda de netcode.
Mi juego favorito es el cod4 mw1, pero este lo veo mucho más frenético que aquel.
Kamikaze 11 escribió:
St. Anger escribió:No puedo iniciar la beta. Cuando le doy a cualquier opción del multijugador, directo al escritorio.

A ver si corrigen lo que sea que falla.

Prueba a poner las texturas en muy bajo, bajarte el AA al mínimo o desactivarlo y activar la sincronización vertical

Probado. Ahora ya se cuelga en el menú, aleatoriamente.

Lástima, tenía ganas de probarlo xD
Bueno tras probarlo en el portatil que es donde mas lo jugaria he cambiado de opinion.. pasando la verdad, PS4 y listo, Tambien lo he probado en One X y tampoco lo he visto tan fino como en la PS4, no se, ayer en el de sobremesa estaba flipando encantado y hoy me he llevado un chasco con el portatil.
A mi Cuartel y EMP, junto con tiroteo (el 2vs2)

Hacen que el juego em encante. Yo estoy entusiasmado entre este y el Ghost Recon Breakpoint.
hugoboss69x escribió:Bueno tras probarlo en el portatil que es donde mas lo jugaria he cambiado de opinion.. pasando la verdad, PS4 y listo, Tambien lo he probado en One X y tampoco lo he visto tan fino como en la PS4, no se, ayer en el de sobremesa estaba flipando encantado y hoy me he llevado un chasco con el portatil.

¿Qué gráfica llevas?
rubee3n escribió:Creía que con servidores dedicados eso de descargar un cargador y que no mueran y que tú si lo hagas con dos tiros se solucionaría, pero se ve que es problema de la mierda de netcode.
Mi juego favorito es el cod4 mw1, pero este lo veo mucho más frenético que aquel.

"Servidores dedicados"
rubee3n escribió:Creía que con servidores dedicados eso de descargar un cargador y que no mueran y que tú si lo hagas con dos tiros se solucionaría, pero se ve que es problema de la mierda de netcode.

A mi es que me ha hecho gracia algunos comentarios sobre que deberían subir el ttk, cuando yo soy el rey de las asistencias ;p
Pues el modo Guerra Terrestre me ha encantado. Es como un Battlefield, salvando las obvias distancias, pero meterte en un servidor con tanta peña jugando y coordinandose. Al final los modos "de siempre" me han gustado poco, y me dedico en esta beta a estar siempre en ese modo. Y como todos: al principio mordía mucho el polvo, pero tras ir desbloqueando armas y equipo, al final voy terminando entre los 3 primeros en casi todas las partidas.

Me ha gustado bastante. Caerá de salida.
tonicampeon escribió:Hola, tengo un problema con el juego, lo he reinstalado dos veces y el juego al darle a buscar partida se me queda congelado y tengo que cerrar tarea, lo maximo que he conseguido ha sido entrar a una partida y me ha saltado error fatal de DirectX, Error de desarrollo 5759 y se me cierra el juego. He reinstalado drivers y el directx y sigue sin ir, alguna solucion? Muchas gracias y un saludo

A mi me decia algo parecido y he puesto como lo solucione (sin saber exactamente cual de las cosas es la que lo soluciona).
5 mensajes antes que el tuyo.....

A mi el juego me parece que esta bastante bien, sin saltitos chorras ni ir por las paredes. Y de graficos se ve muy bien. Lo unico los mapas un poco ratoneros y demasiado llenos de paredes, huecos, etc...
A los que dicen que es mas de lo mismo la verdad es que no se lo que esperaban.
Con ese nombre no engañan a nadie. si tuviera otro nombre te podrias esperar alguna otra cosa distinta o mas "original".
@Mendrolo

El ttk seria perfecto si el netcode acompañaria. Pero si sales por una esquina mueres instaneamente y cuando ves la killcam magicamente el enemigo te ha visto cuando tu aun no has ni visualizado absolutamente nada pues el ttk no es mas que otro problema. Si el tickrate es una basura y los servidores son del 2004 sube el ttk y al menos das una oportunidad hacer algo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
St. Anger escribió:
Kamikaze 11 escribió:
St. Anger escribió:No puedo iniciar la beta. Cuando le doy a cualquier opción del multijugador, directo al escritorio.

A ver si corrigen lo que sea que falla.

Prueba a poner las texturas en muy bajo, bajarte el AA al mínimo o desactivarlo y activar la sincronización vertical

Joder jajaja Si puedes y no se te cuelga antes prueba a desactivar el caché (o shaders) de las sombras, a mí eso me ha solucionado los crasheos
blademan76 escribió:Somos la hostia, todo nos parece mal! Vale que hay que ser crítico pero el juego apunta maneras, que esto es una beta, no es una demo, es una beta anterior al juego definitivo. Aún así tocando un poco los parametros se ve genial, y yo tengo una gtx980 que ya se me hace mayor...no se, yo en 2k lo veo pero que muy bien y el juego esta bien, frenético porque es un cod y si lo pausan en plan bf diréis que vaya mierda de juego lento, el caso es quejarse, ays, en fin, entiendase mi comentario, voy a darle un poco a ver...

Compi que config has puesto tu? , yo tengo una tarjeta similar a la tuya :) .
pdriko31 escribió:La gente campea como si no hubiera un mañana, a ver, QUE LA BETA ES PARA CONOCER ARMAS Y MAPAS!!!, que la proporcion de b/m NO cuentan!!! de verdad que no puedo... Que forma más cerda de jugar.

Juegan de esa manera, porque el juego premia más al campero. Cambia la rachas de kills por puntos y te digo q más de la mitad de camperos desaparecen. En cambio si intentando capturar bases, ganas para rachas, la gente se mueve.
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"

Por el nivel de tus comentarios seguramente no sepas ver si está borroso o no, seguramente tampoco sabras distinguir 30 de 60fps pero no pasa nada a mas gente le pasa y no lo saben o dicen que ni se nota.

O igual es que a nosotros se nos ha bajado un archivo especial, el borroso.cfg y mps está jodiendo la vida, es probable.
Kamikaze 11 escribió:
St. Anger escribió:
Kamikaze 11 escribió:Prueba a poner las texturas en muy bajo, bajarte el AA al mínimo o desactivarlo y activar la sincronización vertical

Joder jajaja Si puedes y no se te cuelga antes prueba a desactivar el caché (o shaders) de las sombras, a mí eso me ha solucionado los crasheos

Nah, ya lo he desinstalado. Si Activision quiere venderme algo, la próxima vez se preocupará de que lo que promociona funciona mínimamente bien antes de enseñarlo a la gente. He participado en varias betas y nunca me había pasado que no pudiese ni jugar sin tener que liarme a tocar todas las opciones.

Gracias de todas maneras.
Alguien tiene un codigo o similar para acceder a la beta abierta? Como se descarga?
jama6969 escribió:Alguien tiene un codigo o similar para acceder a la beta abierta? Como se descarga?

Desde el cliente Battle.net se descarga
Cyclon.B escribió:
jama6969 escribió:Alguien tiene un codigo o similar para acceder a la beta abierta? Como se descarga?

Desde el cliente Battle.net se descarga

Ok, gracias. Vamos a ello
El netcode parece que apesta bastante si, y la AK47 me da la impresión que las dos primera balas no hacen daño, me hincho hacer asistencias 20+ muriendo con ella. Luego ellos te matan en nada.Me he viciado bastante pero aún tengo mis dudas.
kikomanco escribió:

A mí me va perfecto y con un ping muy bajo

Pues no se que puede ser la verdad.

Cyclon.B escribió:

Si, me es imposible hacer una partida.

He vuelto a probar y nada, sigue sin conectar.
Nixon Kane escribió:Pues el modo Guerra Terrestre me ha encantado. Es como un Battlefield, salvando las obvias distancias, pero meterte en un servidor con tanta peña jugando y coordinandose. Al final los modos "de siempre" me han gustado poco, y me dedico en esta beta a estar siempre en ese modo. Y como todos: al principio mordía mucho el polvo, pero tras ir desbloqueando armas y equipo, al final voy terminando entre los 3 primeros en casi todas las partidas.

Me ha gustado bastante. Caerá de salida.

El día que pruebas SQUAD entonces se te caen al suelo jaja
Estoy teniendo bastantes caídas de fps cuando muero, en cámaras de muerte y al reaparecer. Durante el juego son menos acusados pero en esos casos es terrible.

¿Alguna solución?
Stealwilliam escribió:Estoy teniendo bastantes caídas de fps cuando muero, en cámaras de muerte y al reaparecer. Durante el juego son menos acusados pero en esos casos es terrible.

¿Alguna solución?

Ninguna, nos pasa a todos o casi todos, a ver si lo arreglan en la versión final, a mi incluso parece que se me a congelado el juego [carcajad]
Crashea que da gusto, con lo bien que iba esta mañana no se qué cojones pasa ahora ¬_¬ ¬_¬
Nada nuevo, las mismas sensaciones que con los cod anteriores, no lo compraré.
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
Por reddit se dice que hay que poner el antialiasing desde opciones de Gráfica y quitar los del juego y se ve mas nitido, manda cojones

Luego lo pruebo
Ahora si que están haciendo bien el crossplay y juntando gente por perifericos.
spawn_comando escribió:Ahora si que están haciendo bien el crossplay y juntando gente por perifericos.

ya lo dige yo esta mañana, desde anjoche que lo probe, me empareja por perifericos
11671 respuestas