Estuve en la alpha en PS4 y en el finde pasado igual en la Beta, he querido ir a probar que tal luce en PC y que tal se juega con raton y teclado a 144FPS y es infumable, la velocidad del juego se ha multiplicado por 3 literalmente, si el juego ya es "rapido" en la consola en PC es una locura, parece que esté jugando al Unreal, ese frenetismo extremo añadido al diseño de mapas se convierte en un suplicio, se tarda en morir 0.20s y yo he descargado 20 balas con sus respectivos hitmarkers a un enemigo en varias ocasiones y como una esponja, ellos de 5-6 me matan, me ha parecido ver en varias de esas cámaras de muerte como tenía ayuda al apuntado de rico mando algunos de ellos así que no me creo yo mucho lo de la división por periféricos, el juego a 1080 se ve peor que en PS4 (borrosisimo) pero es que si ya lo pongo a 4k reescalado se ve un poco más nítido pero se pone a unas revoluciones el bebé que me niego en rotundo ademas de bajar a los 50FPS.
Desde Call of Duty 2 que no vuelto a conseguir jugar a un CoD en PC y con este igual, me flipa jugar a 144FPS esa fluidez rica, pero me parece más consistente y mejor adaptado el juego para consola.