[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Soulblad3 escribió:El juego en pc morirá igual que siempre para la mayoria. Son 4 los que jugarán un shooter de pc con mando y 4 los de play con ratón. Si discriminan periférico que sería lógico, palmará como siempre. Y buena parte de la comunidad consolera desactivará el crossplay el primer día.

Es lo que tú dices, este juego en pc ha nacido muerto, es malísimo en todos sus apartados y hay alternativas mejores que son hasta gratis como el CS GO, además está optimizado como el culo.
A mí tras unas cuantas partidas me ya recordado al típico F2P que imita a los COD. Un COD que se parece más a un imitador que a un título de la saga a la que pertenece. Cutre gráficamente, pero mucho, con un netcode terrible.
Haciendo lo que ha dicho un compañero de poner el Nvidia freestyle, en filtros, poner en “enfocar” a 50, y el juego gana enteros Gráficamente.

Sobre versión ps4, quitando el modo guerra, funciona todo bien, al igual que en pc, parece ser que no han optimizado muy bien el modo guerra ese...

Equipos altos no creo que tengas problema con nada. Yo con una 970, salvo el modo guerra en concentraciones masivas no he tenido nada raro.

Al principio me he rallado un montón, porque venía de jugar en consola y me he puesto modo guerra de primeras y he dicho “se ve peor que en consola” jajajaja
yo tengo un ryzen 5 1600 que hoy en dia es baratisimo y una gtx1070 y el juego me va a 80 90 fps, me va de lujo, e quitado toda las mierdas y me va de lujo la verdad, tengo play pero me da pereza probarlo en play con mando pero vaya, el juego me va muy bien y no se calienta el pc demasiado... no tenia pensado para nada comprarlo pero me ha molado bastante, se puede invitar a gente de ps4 si me lo compro en pc?
Joder, parece que jugamos a juegos distintos. Recuerdo el año pasado probando la beta del BO4 que me dio sida en todos los aspectos: gráfica y jugablemente. Este es mejor en absolutamente todo.
Nur4rihyon escribió:@pdriko31 Os tenéis que agregar dentro del juego con las ID de activision/cod.

Para ver la id nombre#1234 (tendréis que buscaros poniendo vuestro id completo) logeando en la pagina del call of duty ya os sale, desconozco si también se puede ver en la de activision.

.

Y como se haría? No he conseguido hacerlo, Mi primo está en ps4 y yo en pc y no hay manera. He probado a linkear la cuenta de play, pero nada y en la pagina de callofduty.com solo me aparecen datos del black ops 4... Increíble que algo que debería ser tan sencillo sea tan complicado.
Estuve en la alpha en PS4 y en el finde pasado igual en la Beta, he querido ir a probar que tal luce en PC y que tal se juega con raton y teclado a 144FPS y es infumable, la velocidad del juego se ha multiplicado por 3 literalmente, si el juego ya es "rapido" en la consola en PC es una locura, parece que esté jugando al Unreal, ese frenetismo extremo añadido al diseño de mapas se convierte en un suplicio, se tarda en morir 0.20s y yo he descargado 20 balas con sus respectivos hitmarkers a un enemigo en varias ocasiones y como una esponja, ellos de 5-6 me matan, me ha parecido ver en varias de esas cámaras de muerte como tenía ayuda al apuntado de rico mando algunos de ellos así que no me creo yo mucho lo de la división por periféricos, el juego a 1080 se ve peor que en PS4 (borrosisimo) pero es que si ya lo pongo a 4k reescalado se ve un poco más nítido pero se pone a unas revoluciones el bebé que me niego en rotundo ademas de bajar a los 50FPS.

Desde Call of Duty 2 que no vuelto a conseguir jugar a un CoD en PC y con este igual, me flipa jugar a 144FPS esa fluidez rica, pero me parece más consistente y mejor adaptado el juego para consola.
@Nur4rihyon muchas gracias compi,solucionado.
Han activado el modo 32vs32 y la verdad, está entretenido.

Eso si, sigue petardeando también xD
Chavales recomendación, desactivad el AA y aumentad la escala de resolución a 130. Yo no sé que cojones hacen últimamente con el AA que deja el juego ultra borroso.

De todos modos el juego se ve como un CoD de los de antes. Muy por debajo de las expectativas con ese trailer.
Al quitar AA se me bloquea eel juego y me tira al escritorio...
A mi me pega un lagazo grande cuando hago respawn. Al salir de nuevo, se me queda la pantalla congelada 1 seg casi y despues ya sin problema. Por cierto, el modo visión nocturna está de lujo.
Voy a probarlo en PC...que tal se mueve con una rtx 2060?
Creía que con lo de los Servers dedicados iban a cambiar muchas cosas, pero no. Es lo mismo de siempre, con el mismo netcode y aún así sigue enganchando el cabrón.
a mi el online me va bien, aunque tampoco he jugado demasiado, seguro hay mierdas como en todos los cod xD yo me lo voy a comprar, pero espero pongan keys que aun no he visto ninguna web, el pvp no lo pago.
Mira que lo tengo puesto al máximo, pero no veo NADA de lo que mostraron en los trailers. [+risas]
@s.goncio A ver, dentro de la pagina de call of duty por ejemplo, arriba a la derecha te tiene que salir tu nombre id que seria algo como eoliano#1234.

Y os tenéis que agregar con vuestros nombres id desde dentro del juego en la opción/apartado social.

Saludos. [beer]
juego entretenido pero 0 esencia COD
Este COD es como ir a un Mcdonalds vas te la comes de vez en cuando porque sabe "rica" pero es una mierda como un piano de cola.
Yo no se tantas quejas y críticas, será por novedades, mismo gunplay de siempre con batallas en mapas grandes, se lleva pidiendo hace mucho tiempo, gráficos bastante buenos, más de uno seguro que no ha cambiado la escala de resolución, sonido bastante mejorado, juego cruzado que además funciona de maravilla...

El caso es el de siempre llorar por todo, por el momento para ser una beta me está gustando bastante lo que veo, guerra moderna y cod en estado puro y con muchas novedades.

Por decir algo malo de momento la velocidad del juego me parece excesiva, bajarle un par de puntos sería ideal, ahora no hay doble saltos ni se corre por las paredes tanta velocidad es un poco locura.
A mi no me terminó ayer de convencer mucho, aunque yo siempre he sido más de los Black Ops :(
Madre mía, que sida doy con teclado y ratón. Cuanto tiempo suele costar adaptarse? Viniendo de mando de toda la vida...

Pd: Me dan lagazos cuando hago respawn. Por lo demás, bien. Muy sobrado con una 2060.
@KindapearHD ¿Por qué cambiar si te sientes más cómodo con mando?
KindapearHD escribió:Madre mía, que sida doy con teclado y ratón. Cuanto tiempo suele costar adaptarse? Viniendo de mando de toda la vida...

Pd: Me dan lagazos cuando hago respawn. Por lo demás, bien. Muy sobrado con una 2060.

Yo estoy con mando contra gente con ratón y suelo matar más que la mayoría.
Toqueteando las opciones la vedad es que se consiguen mejores resultados, basicamente he hecho lo que han comentado anteriormente otros foreros y el juego mejora bastante, asi que gracias por compartir.
Para mí de momento el mejor modo de juego es el de ciber ataque. Es el único donde hay un mínimo de táctica y no se puede ir tan a lo loco.
Hay que tocar la escala de resolución ya que, por defecto, te la pone a la mitad.

Sobre el juego, me recuerda bastante a los mw de antaño en temas gunplay, quizás sí va demasiado rápido. Algo que no me acaba son los mapas.
Luygy escribió:A mi me pega un lagazo grande cuando hago respawn. Al salir de nuevo, se me queda la pantalla congelada 1 seg casi y despues ya sin problema. Por cierto, el modo visión nocturna está de lujo.

A mi me pasa exactamente lo mismo con una 1080 ti,quitando esos momentos me va a 90-115 fps a 2k
Hola, para pc, no me deja decargar la beta, solo en precompra, como lo puedo hacer?¿

saludos!
Yo tengo abiertos los del cod bo3 pero me sale moderada...
Probado brevemente con i7 4790k@4.5ghz OC y Vega 64 a 1080p en escala al 130% todo al máximo y va como la seda a 144fps rocosos. Algún micro tirón en los respawns y al tumbarse no se porqué, pero vamos muyyy bien. Probaré a quitar AA como decís por el efecto borroso que parece motion blur y a ver como se mueve con mando. Si va bien para el crossplay con jugadores de consola es un puntazo. Respecto gameplay lo veo muy frenético como todos los cod (no esperaba un battlefield) pero se deja disfrutar aún siendo manco he conseguido unas cuantas bajas. Vamos a tener mucha variedad de modos y mapas para todos los gustos.
Alguién con amd tiene problemas para ejecutarlo? Me dice que necesito actualizar drivers, me manda a la web diciendo que necesito mínimo los 19.30 y yo tengo los últimos, los 19.5. Me va a tocar probar los experimental?
x_thor_X escribió:Toqueteando las opciones la vedad es que se consiguen mejores resultados, basicamente he hecho lo que han comentado anteriormente otros foreros y el juego mejora bastante, asi que gracias por compartir.

Donde se tocan esas opciones? Desde las opciones en el juego o fuera de este?

Tifon_humanoide escribió:
Luygy escribió:A mi me pega un lagazo grande cuando hago respawn. Al salir de nuevo, se me queda la pantalla congelada 1 seg casi y despues ya sin problema. Por cierto, el modo visión nocturna está de lujo.

A mi me pasa exactamente lo mismo con una 1080 ti,quitando esos momentos me va a 90-115 fps a 2k

A mi igual, lag solo en el respawn
Desde el parche de ayer, cada vez q se hace respawn hay un microtiron, es normal y a todos nos pasa, depende del mapa lo hace más o menos.No os molesteis en buscar el problema q es el juego
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
Skynet64 escribió:juego entretenido pero 0 esencia COD

De hecho es exactamente lo mismo de siempre, mismo gunplay, mismas (nulas) físicas, mismo recoil (nulo), mismo sonido, y gráficos renovados.

Era mas fácil que cambiaran muchas cosas al cambiar el motor que esto.

Pero bueno, lo que tú digas jaja
alxinako escribió:Yo no se tantas quejas y críticas, será por novedades, mismo gunplay de siempre con batallas en mapas grandes, se lleva pidiendo hace mucho tiempo, gráficos bastante buenos, más de uno seguro que no ha cambiado la escala de resolución, sonido bastante mejorado, juego cruzado que además funciona de maravilla...

El caso es el de siempre llorar por todo, por el momento para ser una beta me está gustando bastante lo que veo, guerra moderna y cod en estado puro y con muchas novedades.

Por decir algo malo de momento la velocidad del juego me parece excesiva, bajarle un par de puntos sería ideal, ahora no hay doble saltos ni se corre por las paredes tanta velocidad es un poco locura.

Exactamente, añadir que no entiendo a los que se quejan del rendimiento jajajaja seguro que no se han parado ni a configurar los gráficos y quitar las mierdas que sobran.

Tengo el escalado a 100% y texturas en Alto, todo lo demás desactivado o al mínimo y el juego se ve bien. Juego a 80+ fps con un i7 y una 1060 6gb. El único problema que tengo es el congelamiento que mete el juego cuando haces respawn, pero eso es un bug generalizado que hasta ayer por la tarde no pasaba.
Lo he comprado en la store rusa por 29.5€ sin problemas. No puedo probar la beta porque no estoy con el PC bueno, pero me sale en mi perfil y demás.
A mi en pc me esta yendo infinitamente mejor que en ps4. Parece otro santo juego. No se muere de media bala y tampoco mato de media bala. Y lo que estoy viendo es a la gente moverse mas que en ps4
@KindapearHD yo hasta que no le di 15h al CSGO no cogí soltura.
KindapearHD escribió:A mi en pc me esta yendo infinitamente mejor que en ps4. Parece otro santo juego. No se muere de media bala y tampoco mato de media bala. Y lo que estoy viendo es a la gente moverse mas que en ps4

También puedes conectar el mando y jugar , va mejor que en PS4 y Xbox one x con el mando, yo estoy jugando así desde ayer y perfecto y juego solo con gente con mando, normalmente casi todos de PS4 y alguno de Xbox,de pc poca gente como yo con mando.
joseupp escribió:
KindapearHD escribió:A mi en pc me esta yendo infinitamente mejor que en ps4. Parece otro santo juego. No se muere de media bala y tampoco mato de media bala. Y lo que estoy viendo es a la gente moverse mas que en ps4

También puedes conectar el mando y jugar , va mejor que en PS4 y Xbox one x con el mando, yo estoy jugando así desde ayer y perfecto y juego solo con gente con mando, normalmente casi todos de PS4 y alguno de Xbox,de pc poca gente como yo con mando.

Eso he hecho. La verdad es que parece otro juego. En consola vas al suelo con media bala.
yo tambien juego con mando, de xbox conectado al adaptador oficial wireless, un lujazo, por cierto mis quejas del rendimiento, no son con el modo normal, me va perfecto, son con el modo de 32vs32, me petardea, y parece es algo comun, por equipo no es ya os digo.
Entonces cual es la configuración que recomendais?
Yo lo juego perfectamente con una 2060 (a excepcion de los lagazos, a veces enormes, que me dan al renacer).
Selicos escribió:yo tambien juego con mando, de xbox conectado al adaptador oficial wireless, un lujazo, por cierto mis quejas del rendimiento, no son con el modo normal, me va perfecto, son con el modo de 32vs32, me petardea, y parece es algo comun, por equipo no es ya os digo.

A mi con una rtx 2070 voy a 4K 60 fps en todos los modos.lo tengo todo al maximo ,escala de resolución al 95% y sin antialiasing.
joseupp escribió:
Selicos escribió:yo tambien juego con mando, de xbox conectado al adaptador oficial wireless, un lujazo, por cierto mis quejas del rendimiento, no son con el modo normal, me va perfecto, son con el modo de 32vs32, me petardea, y parece es algo comun, por equipo no es ya os digo.

A mi con una rtx 2070 voy a 4K 60 fps en todos los modos.lo tengo todo al maximo ,escala de resolución al 95% y sin antialiasing.

Pues no se, voy a probar a bajar la escala de resolucion al 95 que lo tengo en 100 y quitar el antialiasing.
Hay 3 tipos de ayuda de apuntado, cual.ponéis?
@KindapearHD Unas desde en panel de Nvidia Geforce Xperience (Nvidia Freestyle) y otras dentro de las opciones del mismo juego (Antialiasing, niebla...).
blademan76 escribió:Hay 3 tipos de ayuda de apuntado, cual.ponéis?

desconocia habia tres tipos, a mi con el que me venia por defecto, es exactamente lo mismo que en consola.
blademan76 escribió:Hay 3 tipos de ayuda de apuntado, cual.ponéis?

La standard
Pues en el de sobremesa me va de lujo! 90 fps quitándole mariconadas y se ve de Puta madre! Y el juego este ha nacido muerto decís? Pero si es crossplay! No creo que todo el mundo le dé a no jugar con los de PC no? Por otro lado me ha mantenido El Progreso que tenía en la PS4, a falta de probar la de Xbox One X, creo que lo pillare pa PC, me he sentido bien con el ratón.
11671 respuestas