bOOre_01 escribió:@Snake2k2 esto me dice cuando lo hago
Sorry, all codes have been retrieved
Pues eso lo deja bastante claro, ya los han dado todos tendría suerte de ser de los últimos... Saludos, si me entero de alguna otra promo ya contaré.
Kurosawa42 escribió:Snake2k2 escribió:Si lo da o por lo menos en la madrugada lo daba, tienes que hacer el chorriuego después de seleccionar la plataforma y te dará un código el mismo que te dan si reservas, lo canjeas en la web de cod y te dará el código final a canjear en battle.net.
PD: Hay que ver lo manco que se vuelve uno al pasar de jugar solo con la gente de ps4 la semana pasada a jugar con todos esta, va venga vamos a ponernos la tirita lo achacaré a que en pc uso el mando de la X va así duele menos jaja
Yo he vuelto al PC ( Tengo PS4,Switch, Xbox X ) , hacia años no jugaba con teclado y raton ( Primer COD jugando asi ), estoy probando , hasta el pùnto que compre un teclado de uno de una sola mano y macho me esta costando jeje, hacerme una buena configuración/mapeado...Encima soy zurdo,juego con el raton con la mano izda; Con decirte que alguna partida cogi el mando jeje, ya vere que hago. Manco manco eh jeje, se agradecen consejos jeje.
Por cierto el ray tracing no esta aun verdad? Lo miro en opciones graficas y no aparece, imagino estara cuando salga.
El juego me esta gustando y tengo ganas de jugar la campaña, a ver como es.
Saludos.
Yo hasta el primer Black ops jugaba incluso competitivo en pc, luego además de irme a consolas le perdí todo gusto a la saga y tras el fiasco o por lo menos en parte de los dos únicos llamativos desde entonces “remake del 4 y WWII” este es el primero que realmente si me está gustando como para plantearme darle algo d tiempo desde hace la tira. Y bueno hoy ya estaba volviendo a sacar puntuaciones medio decentes con el mando así que sería el cambio de mando de ps4 a la x que sea mejor o peor como uno se acostumbre a algo cuesta cambiar pero ahora mucho mejor, eso o que hay mucho pro nocturno que también jeje. Y bueno aunque me dejen el cerete rojo veo difícil que nada me mueva a volver al teclado, estoy mayor y total si llevo varias entregas de bf jugando contra gente con ratón en pc y sin autoapuntado tampoco creo que me queme la vida digo yo.
Sobre raytracing yo diría que no, nada lo indica en opciones y va demasiado fluido para tener nada de esto on, además recordad que solo funcionará en campaña y en tiroteo así que... Saludooos y a disfrutar.
PD: Veo mares de lágrimas con tanto lloro por los camperos y hay que diferenciar ser un campero con jugar táctico, yo agradezco mil que el juego se reduzca a menos saltarines que no paran de correr por el mapa como pollos sin cabeza cual unreal tournament o quake de turno. Si lo que queráis es que la gente no pare un momento para que gane cada tiroteo el niño rata más hábil entiendo que os joda pero yo lo ve bastante compensado en lo que respecta a como juega la gente, veo de todo, eso si los mapas sin ser muy inspirados ayudan a jugar con más calma y a controlar zonas, yo lo agradezco pero claro los que acostumbran jugar los últimos cod tienen que estar jodidos ante algo que pida un mínimo de cautela y tal. Lo mismo para los que dicen que se muere rápido, supongo que no os acordareis de los primeros cod, os mete un tiro un riflero hoy día y os da un chungo. Ya por último para acabar de “tocar los huevos” los que se quejan del sonido, coño que es un juego que queréis, es de sobra el mejor tratamiento de sonido de un cod en años y con el atmos joder la contundencia es la ostia, suena poderoso y no a tirachinas, las comparaciones con otras franquicias pueden ser odiosas pero a nivel de cod coño yo aquí si veo una gran mejora. Ale ya me quede agusto.