[HO] Call of Duty: Modern Warfare

El juego en pc morirá igual que siempre para la mayoria. Son 4 los que jugarán un shooter de pc con mando y 4 los de play con ratón. Si discriminan periférico que sería lógico, palmará como siempre. Y buena parte de la comunidad consolera desactivará el crossplay el primer día.
iSuckAtGaming escribió::O
Ackman96 escribió:
Pudiendote cambiar de mando a teclado y raton cuando quieras durante la partida incluso

Dijeron que se bloquea una vez detecta lo que uses, asi que NO, no inventes

No puedes cambiar el control una vez empezado

Puedes cambiarte de periferico dentro de la partida, comprobadisimo.

Basta con desconectar el mando en la partida para que te cambie el control a ratón
iSuckAtGaming escribió:
Iroq escribió:
iSuckAtGaming escribió:El juego está muy divertido, estña bastante guapo en comparación con lo que se veia en los ultimos que era vergonzoso y ni ganas de probarlo daban.
Me gusta.

Eso si, el sonido de las armas es [facepalm] lamentable, como siempre en esta saga. Y la forma que tienen de mover el arma al correr igual, es algo que no se quitan de encima ni con agua caliente.

Lo dices porque pasas todos los fines de semana en tu rancho de Arkansas disparando con todas las armas del mundo tanto en campo abierto, como en bosque, rodeado de edificaciones, desde dentro de un edificio a afuera y viceversa, etc.

No se que clase de manía le ha cogido la gente al sonido de las armas de este juego pero resulta enfermiza, las armas si sonaran como las de verdad no escucharías ni cuando te cae el misil, olvídate de escuchar esas ricas granadas cuando tocan el suelo o pitan, charlar con los compañeros del grupo? imposible, así que no se en que os basais o que fundamento teneis al decir que los sonidos de las armas son malos.

Los sonidos deben sonar contundentes y acordes al arma que se está llevando y básicamente lo son, coge un m4 y dispara coge un ak y dispara, pero con 300 filtros para acoplar el sonido y que esté todo dentro del mismo nivel pues como que se jode el resultado final con respecto a la realidad.

Fundamentos señores, pongan un poco de explicación en sus tésis.

Yo vivo en tailandia la mayor parte del año, y no se si sabrás, aqui puedes disparar en cualquier centro de tiro de los que hay miles. Asi que si, he disparado muchisimo, hasta RPG's, como lo sabias?

El sonido de las armas en nefasto, ahora y siempre lo ha sido, si lo dice la gente por algo es.

Sabes que si disparas una pistola o un m4 no te quedas sordo rey? No no lo sabes porque no tienes ni puta idea de como suena un arma real. No suena como en esas pelis que parece que llega el dia del juicio final ensordeciendo toda la manzana, como en Heat.

Solo hay que ver como suena Battlefield con sonido REAL grabado en campos de tiro y en situaciones reales. Luego escucas el cod y da verguenza ajena.

La proxima vez no vayas de listo. [beer] no hace falta que te inventes un argumento para contestar o para no intentar quedar por el suelo como te he dejado, que ahora te pongo en ignorados, yo cuñados asi no quiero leerlos.

Por lo menos entonces tus palabras tienen ciertos fundamentos, ahora con el "si lo dice la gente por algo es" si lo dice la gente que efectivamente no ha disparado ni un arma real en su vida más allá de la escopeta de plato.

¿Inventar un argumento? He generalizado que es diferente.

No te quedas sordo, pero por eso si vas a efectuar drills y disparo continuado (cientos de balas) usas tapones o unos auriculares de protección activos, me lo he inventado todo.
buenas,no hay slides para configurar los slide para ajustar la sensibilidad al apuntar?,no lo he visto se que viene unos modos,pero no es lo que quiero
Dume escribió:No me está quedando claro leyendo el hilo.
El juego tiene crossplay. Eso está claro.
Pero si en pc juegas solo con mando, se supone que juegas contra gente con mando solo, no? Incluso aunque jueguen también en pc.
Es que sino es así, paso olímpicamente de pillarlo.

Por eso mismo han metido que con mando podáis configurar la sensibilidad del arma al girar sin mira y con mira, creo que eso no estaba antes. No estoy seguro de si es eso, pero ayer escuché que han metido cosas para que los de consola no lo tengan tan difícil contra los de teclado y ratón.
Jugando a 2k con una 1080 ti el juego me va genial menos cuando voy con Sniper,es usar el zoom y sufrir una ralentización asquerosa,alguna idea?
Hola he leído que esta mal el franco que tiene que meterle un parche .
Saludos
Tifon_humanoide escribió:Jugando a 2k con una 1080 ti el juego me va genial menos cuando voy con Sniper,es usar el zoom y sufrir una ralentización asquerosa,alguna idea?
Soulblad3 escribió:El juego en pc morirá igual que siempre para la mayoria. Son 4 los que jugarán un shooter de pc con mando y 4 los de play con ratón. Si discriminan periférico que sería lógico, palmará como siempre. Y buena parte de la comunidad consolera desactivará el crossplay el primer día.

Creo saber que BO4 no está muerto a día de hoy, ¿por qué va a morir el nuevo COD MW?

Algunos queréis ser videntes... todo a su tiempo, depende de la compañía que un juego vaya en auge o se estampe.
Llevo jugando desde ayer por la tarde y me he llevado una decepción de narices. Se estaba vendiendo como una revolución prácticamente, y el único apartado que ha mejorado ha sido el gráfico (sin ser tampoco ninguna maravilla.) Por lo demás, jugabilidad, gunplay, sonido etc me parece más de lo mismo, solo que con un ttk mas bajo. Sigue la misma jugabilidad árcade, con armas prácticamente sin retroceso... en fin.

Vamos, que a quien le gustasen los anteriores este le gustara. Yo por mi parte me lo pensaba de comprar de salida, pero visto lo visto haré como con otros, comprarlo en un año cuando esté tirado de precio..
xxkaozxx escribió:
Soulblad3 escribió:El juego en pc morirá igual que siempre para la mayoria. Son 4 los que jugarán un shooter de pc con mando y 4 los de play con ratón. Si discriminan periférico que sería lógico, palmará como siempre. Y buena parte de la comunidad consolera desactivará el crossplay el primer día.

Creo saber que BO4 no está muerto a día de hoy, ¿por qué va a morir el nuevo COD MW?

Algunos queréis ser videntes... todo a su tiempo, depende de la compañía que un juego vaya en auge o se estampe.

Hay mucho hater hundiendo esta saga desde tiempos memorables...
@xxkaozxx Yo llevo sin ponerlo 3 meses, no afirmo que esté muerto, simplemente me hago eco de lo que estoy leyendo por aquí. Simplemente me ha faltado añadir: el juego morirá "o no" como todos. Porque algunos basan su compra en el funcionamiento del crossplay con la comunidad consolera, ya que dicen que bo4 se vacía de gente, o al menos , que se repite la misma gente por falta de usuarios.

Yo venía a decir mi opinión, no mi visión, yo no me he gastado una pasta en el pc y vendido la xbox para jugar a un duty en pc con mando. Y pienso que la mayoría piensa igual. Por ejemplo, el gears que es en tercera persona sí lo juego con mando. Pero éste ni de coña, si se queda sin usuarios cercanos y me mete en partidas con gente de a tomar por culo con ping de risa, para mi habrá muerto. No es una opción el mando. Del mismo modo digo que cuatro gatos enchufarán un teclado y ratón a la play para jugar a ésto, quizá por curiosidad una tarde.
bOOre_01 escribió:@Snake2k2
esto me dice cuando lo hago

Sorry, all codes have been retrieved

Pues eso lo deja bastante claro, ya los han dado todos tendría suerte de ser de los últimos... Saludos, si me entero de alguna otra promo ya contaré.

Kurosawa42 escribió:
Snake2k2 escribió:Si lo da o por lo menos en la madrugada lo daba, tienes que hacer el chorriuego después de seleccionar la plataforma y te dará un código el mismo que te dan si reservas, lo canjeas en la web de cod y te dará el código final a canjear en battle.net.

PD: Hay que ver lo manco que se vuelve uno al pasar de jugar solo con la gente de ps4 la semana pasada a jugar con todos esta, va venga vamos a ponernos la tirita lo achacaré a que en pc uso el mando de la X va así duele menos jaja [beer]

Yo he vuelto al PC ( Tengo PS4,Switch, Xbox X ) , hacia años no jugaba con teclado y raton ( Primer COD jugando asi ), estoy probando , hasta el pùnto que compre un teclado de uno de una sola mano y macho me esta costando jeje, hacerme una buena configuración/mapeado...Encima soy zurdo,juego con el raton con la mano izda; Con decirte que alguna partida cogi el mando jeje, ya vere que hago. Manco manco eh jeje, se agradecen consejos jeje.

Por cierto el ray tracing no esta aun verdad? Lo miro en opciones graficas y no aparece, imagino estara cuando salga.
El juego me esta gustando y tengo ganas de jugar la campaña, a ver como es.

Saludos.

Yo hasta el primer Black ops jugaba incluso competitivo en pc, luego además de irme a consolas le perdí todo gusto a la saga y tras el fiasco o por lo menos en parte de los dos únicos llamativos desde entonces “remake del 4 y WWII” este es el primero que realmente si me está gustando como para plantearme darle algo d tiempo desde hace la tira. Y bueno hoy ya estaba volviendo a sacar puntuaciones medio decentes con el mando así que sería el cambio de mando de ps4 a la x que sea mejor o peor como uno se acostumbre a algo cuesta cambiar pero ahora mucho mejor, eso o que hay mucho pro nocturno que también jeje. Y bueno aunque me dejen el cerete rojo veo difícil que nada me mueva a volver al teclado, estoy mayor y total si llevo varias entregas de bf jugando contra gente con ratón en pc y sin autoapuntado tampoco creo que me queme la vida digo yo.

Sobre raytracing yo diría que no, nada lo indica en opciones y va demasiado fluido para tener nada de esto on, además recordad que solo funcionará en campaña y en tiroteo así que... Saludooos y a disfrutar.

PD: Veo mares de lágrimas con tanto lloro por los camperos y hay que diferenciar ser un campero con jugar táctico, yo agradezco mil que el juego se reduzca a menos saltarines que no paran de correr por el mapa como pollos sin cabeza cual unreal tournament o quake de turno. Si lo que queráis es que la gente no pare un momento para que gane cada tiroteo el niño rata más hábil entiendo que os joda pero yo lo ve bastante compensado en lo que respecta a como juega la gente, veo de todo, eso si los mapas sin ser muy inspirados ayudan a jugar con más calma y a controlar zonas, yo lo agradezco pero claro los que acostumbran jugar los últimos cod tienen que estar jodidos ante algo que pida un mínimo de cautela y tal. Lo mismo para los que dicen que se muere rápido, supongo que no os acordareis de los primeros cod, os mete un tiro un riflero hoy día y os da un chungo. Ya por último para acabar de “tocar los huevos” los que se quejan del sonido, coño que es un juego que queréis, es de sobra el mejor tratamiento de sonido de un cod en años y con el atmos joder la contundencia es la ostia, suena poderoso y no a tirachinas, las comparaciones con otras franquicias pueden ser odiosas pero a nivel de cod coño yo aquí si veo una gran mejora. Ale ya me quede agusto.
A ver si esta tarde abren la beta y puedo catarlo, aunque por lo que estoy leyendo creo que no me va a convencer para comprarlo a menos que valiera máximo 35€
Efraim27 escribió:A ver si esta tarde abren la beta y puedo catarlo, aunque por lo que estoy leyendo creo que no me va a convencer para comprarlo a menos que valiera máximo 35€

La beta en teoría la abren mañana
rubee3n escribió:
Efraim27 escribió:A ver si esta tarde abren la beta y puedo catarlo, aunque por lo que estoy leyendo creo que no me va a convencer para comprarlo a menos que valiera máximo 35€

Sabéis si se puede precargar?
rubee3n escribió:

Sobre qué hora?
Falkone escribió:
rubee3n escribió:

Sobre qué hora?

@angelillo732 yo ya la he descargado
No sé si a las 19h
Osea que los de consola ya estan llorando de que no quieren crossplay porque los van a matar, bien.
Estar tranquilos, el tema del croosplay no lo dejaran q se joda tan fácil. En el Fornite no hay tantas quejas xq no pueden desactivarlo. En el momento q las lobbys queden vacías quitarán esa opción y dejarán solo elegir control y no plataforma. Ahora prueban con croosplay y sin el. Pero no pueden anunciar algo del cual pueden desactivar tan fácil la comunidad y q se joda todo. Y si os da miedo, esperar, se q es difícil a veces pero yo esperaré el primer mes y veré si hay cambios en otras cosas q veo más importantes. Además q al mes las cdkey suelen 5-10€ más baratas q en su salida.
x_thor_X escribió:Osea que los de consola ya estan llorando de que no quieren crossplay porque los van a matar, bien.

Llorar no es la palabra es la opinion de ellos y con razon, van a jugar en desventaja, entre que puedes modificar el fov en pc para ver mas y en consola no, ir a mas de 60 fps y jugar con teclado y raton, chetos, es normal que se alarmen.

Me parece bien que añadan la opcion de poder quitar el crossplay y ya está el que quiera bien y el que no pues tambien.

Hay que respetar mas las opiniones de la gente, y no decir que si llorones o lo que sea...
Yo me lo he pillado por battle.net Rusia al final Y se te queda en unos 28 € aprox... Eso sí me he tenido que hacer una cuenta rusa para comprarlo. Lo que he hecho ha sido añadir saldo a la cuenta de battle.net de 1999 rublos que es lo que cuesta el juego y pillarlo con el saldo. Si lo intentaba comprar con mi PayPal o tarjeta no me dejaba.
@javillo93 Pero solo podrás jugar en Rusia,no?
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
x_thor_X escribió:Osea que los de consola ya estan llorando de que no quieren crossplay porque los van a matar, bien.

Los consoleros quitan el cross play hasta en forza asi que imaginate, en serio alguien se creia que lo iban a dejar?

El crossplay iba a beneficiar a los de Xbox ya q son los que menos usuarios tienen, pero ahora ni eso.
@fanatico_mgs4 Hay gente que con mando te aseguro que humillan a PC Gamers con teclado y raton. Con llorar me refiero a que ya he estado leyendo por redes sociales que no quieren jugar con chetos, que si vamos a hacer trampas etc etc.
Sinceramente tengo ganas de cod, y que los de consolas me capen esa opcion aun jugando yo con mando pues la verdad es que me hace pensar en comprarlo.

@javillo93 con que VPN lo has hecho?
x_thor_X escribió:@fanatico_mgs4 Hay gente que con mando te aseguro que humillan a PC Gamers con teclado y raton.

Jaja no

Ya se han hecho pruebas especificas para probarlo varias veces en shooters, jugadores top de mando vs jugadores del montón teclado y ratón, y era una humillación. Están los videos en youtube

Asi que lo siento pero eso es totalmente falso.
Probé la beta en ps4 y acabé encantado. Ahora, en pc, más contento aún. Yo suelo jugar con mando y la verdad me parece genial el crossplay para encontrar siempre gente y poder jugar con colegas de otras plafatormas.
El juego por lo que veo está muy bien optimizado, sin embargo, no aparece ninguna opción para el RTX,no? Tampoco veo nada del HDR.
@iSuckAtGaming Yo no hablo de TOP vs TOP hablo de que hay gente de consola que mata a gente de PC con teclado y raton, o lo que es lo mismo, jugar con raton y teclado no asegura arrasar a los de consola, el abanico de hablidades de la gente es muy amplio, por tanto como escusa para capar el crossplay no me sirve.

PD. Y segun Activision a los de PC con teclado+raton no los va a emparejar con consola.
x_thor_X escribió:@iSuckAtGaming Yo no hablo de TOP vs TOP hablo de que hay gente de consola que mata a gente de PC con teclado y raton, o lo que es lo mismo, jugar con raton y teclado no asegura arrasar a los de consola, el abanico de hablidades de la gente es muy amplio, por tanto como escusa para capar el crossplay no me sirve.

PD. Y segun Activision a los de PC con teclado+raton no los va a emparejar con consola.

Sabes leer? O lees en diagonal

Repito
Jugadores top mando vs jugadores medios de teclado ratón

A mi ayer me emparejaba alguna vez con consolas y mando, vaya q sorpresa
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
javillo93 escribió:Yo me lo he pillado por battle.net Rusia al final Y se te queda en unos 28 € aprox... Eso sí me he tenido que hacer una cuenta rusa para comprarlo. Lo que he hecho ha sido añadir saldo a la cuenta de battle.net de 1999 rublos que es lo que cuesta el juego y pillarlo con el saldo. Si lo intentaba comprar con mi PayPal o tarjeta no me dejaba.

Te deja jugar sin problemas? Estilo no tienes que usar VPN para jugar?

Un saludo!
@kazurth No, juegas en Europa y el juego en español textos y voces que ya he descargado la beta desde el launcher de Blizzard logueado a mi cuenta rusa. Ahora, que yo lo comento por si a alguien le viene bien pero cada uno que lo haga bajo su cuenta y riesgo. Yo me he arriesgado y parece que ha salido bien la jugada.

@x_thor_X No he usado VPN, he puesto en Google battle.net Rusia, me he metido y he hecho la cuenta. Y luego el procedimiento que ya he explicado.

@_DeV_ Si sin problemas, no he usado VPN ni comparándolo ni jugando.
@iSuckAtGaming Cuando aprendas educación y respeto seguimos debatiendo. Yo en ningún momento he entrado al plano personal asi que te agradeceria que hicieras lo mismo, hay maneras y maneras de decir las cosas.
Compré el juego ayer en G2Play pero no ha llegado ninguna key ni nada para la beta, no debería poder jugar?
javillo93 escribió:Yo me lo he pillado por battle.net Rusia al final Y se te queda en unos 28 € aprox... Eso sí me he tenido que hacer una cuenta rusa para comprarlo. Lo que he hecho ha sido añadir saldo a la cuenta de battle.net de 1999 rublos que es lo que cuesta el juego y pillarlo con el saldo. Si lo intentaba comprar con mi PayPal o tarjeta no me dejaba.

He intentado hacer esto mismo pero me aparece el precio del juego en EUR desde la web. [buuuaaaa]
@javillo93 Para comprarlo en rusia con paypal habia que hacerlo con el vpn activo. Para el bo4 tuve que cambiar el pass de paypal y hacer el procedimiento completo, luego ya volví a poner el pass de siempre.

Lo digo porque igual has hecho como en la mayoria de los casos, terminar el proceso de pago desconectando el vpn cuando te enlaza a paypal
Soulblad3 escribió:@javillo93 Para comprarlo en rusia con paypal habia que hacerlo con el vpn activo. Para el bo4 tuve que cambiar el pass de paypal y hacer el procedimiento completo, luego ya volví a poner el pass de siempre.

Lo digo porque igual has hecho como en la mayoria de los casos, terminar el proceso de pago desconectando el vpn cuando te enlaza a paypal

Pues igual es eso no recuerdo muy bien si lo tenía activo o no porque he probado de ambas formas, yo diría que no lo tenía pero igual me equivoco :( Lo que sí es seguro que para jugar no hace falta.
veo el juego como con un poco de borrosidad, e quitado el grano de pelicula y sigue igual,alguna solucion?
franc86 escribió:veo el juego como con un poco de borrosidad, e quitado el grano de pelicula y sigue igual,alguna solucion?

Los filtros de Nvidia o Reshade. Yo le he metido el filtro de Enfocar con el NVidia Freestyle y se ve de la parra.
franc86 escribió:veo el juego como con un poco de borrosidad, e quitado el grano de pelicula y sigue igual,alguna solucion?

Es por el Antialiasing, es horrible en este juego. Si lo quitas se ven los dientes de sierra, y si lo pones lo ves todo borroso como si tuvieses miopia... No hay termino medio.

Yo al final lo he dejado puesto, a la que llevas unas cuantas partidas ya no te das cuenta pero se lo podrían haber currado mas.
hostia vaya putada,espero que en el juego final lo solucionen,probare lo de los filtros nvidia como dice el compañero,investigare porque no tengo ni pajolera idea XD
He terminado con ratio 3 en mi primera partida, mucho me temo que es un CoD más de esos que lo mismo promedias 4 de ratio y a la partida siguiente tienes un 0,15.

¿Tendrá modo infectado?
El netcode es nulisimo en este juego.
iSuckAtGaming escribió:
x_thor_X escribió:@iSuckAtGaming Yo no hablo de TOP vs TOP hablo de que hay gente de consola que mata a gente de PC con teclado y raton, o lo que es lo mismo, jugar con raton y teclado no asegura arrasar a los de consola, el abanico de hablidades de la gente es muy amplio, por tanto como escusa para capar el crossplay no me sirve.

Sabes leer? O lees en diagonal

Repito
Jugadores top mando vs jugadores medios de teclado ratón

A ver esa comprensión lectora de parvulario

A mi ayer me emparejaba alguna vez con consolas y mando, vaya q sorpresa

Yo creo que el que no ha comprendido bien has sido tú, y perdona que me haya metido en la conversación.

El dice que no habla de jugadores top, es obvio que en tope de gama, teclado y ratón siempre es más preciso y rápido, pero en un mundo no competitivo, hay jugadores (y no pocos) con mando que tienen unas skills mucho más altas, que muchos otros con teclado y ratón, vamos que es una obviedad.
La gente metiendole filtros para poder ver mejor que otros jugadores. En fin lo de siempre. La paridad siempre se va a la mierda cuando hablamos de estos juegos y el jodido PC.
Prodyh escribió:La gente metiendole filtros para poder ver mejor que otros jugadores. En fin lo de siempre. La paridad siempre se va a la mierda cuando hablamos de estos juegos y el jodido PC.

Y en consola, mucha gente usa cronuxmax, idiotas hay en todos lados, pero el que mata bien, matará bien y ya está, otra cosa es que quieras competir.
Un codigo para la beta no tendrá nadie, ¿No?
padillaaka escribió:Un codigo para la beta no tendrá nadie, ¿No?

Yo la estoy descargando, no sé si cuando acabe podré jugar o si tendré que esperar a mañana
Tengo un código para compartir, si a alguien activo en el foro le interesa, citad.
bluebeetle escribió:Tengo un código para compartir, si a alguien activo en el foro le interesa, citad.

Si aun no está abierta, yo mismo, que la estoy descargando [sonrisa]
@Efraim27 enviado!

Tienes que registrarte o iniciar sesión aquí...

https://profile.callofduty.com/promotions/redeemCode

Eliges plataforma y te dan el código para canjear. A darle caña! [uzi]
Prodyh escribió:La gente metiendole filtros para poder ver mejor que otros jugadores. En fin lo de siempre. La paridad siempre se va a la mierda cuando hablamos de estos juegos y el jodido PC.

Es lo mismo que si juegas en PS4 le subes la nitidez a la tele. El que no lo hace es porque no quiere.
11671 respuestas