Iroq escribió:iSuckAtGaming escribió:El juego está muy divertido, estña bastante guapo en comparación con lo que se veia en los ultimos que era vergonzoso y ni ganas de probarlo daban.
Me gusta.
Eso si, el sonido de las armas es
lamentable, como siempre en esta saga. Y la forma que tienen de mover el arma al correr igual, es algo que no se quitan de encima ni con agua caliente.
Lo dices porque pasas todos los fines de semana en tu rancho de Arkansas disparando con todas las armas del mundo tanto en campo abierto, como en bosque, rodeado de edificaciones, desde dentro de un edificio a afuera y viceversa, etc.
No se que clase de manía le ha cogido la gente al sonido de las armas de este juego pero resulta enfermiza, las armas si sonaran como las de verdad no escucharías ni cuando te cae el misil, olvídate de escuchar esas ricas granadas cuando tocan el suelo o pitan, charlar con los compañeros del grupo? imposible, así que no se en que os basais o que fundamento teneis al decir que los sonidos de las armas son malos.
Los sonidos deben sonar contundentes y acordes al arma que se está llevando y básicamente lo son, coge un m4 y dispara coge un ak y dispara, pero con 300 filtros para acoplar el sonido y que esté todo dentro del mismo nivel pues como que se jode el resultado final con respecto a la realidad.
Fundamentos señores, pongan un poco de explicación en sus tésis.
Yo vivo en tailandia la mayor parte del año, y no se si sabrás, aqui puedes disparar en cualquier centro de tiro de los que hay miles. Asi que si, he disparado muchisimo, hasta RPG's, como lo sabias?
El sonido de las armas en nefasto, ahora y siempre lo ha sido, si lo dice la gente por algo es.
Sabes que si disparas una pistola o un m4 no te quedas sordo rey? No no lo sabes porque no tienes ni puta idea de como suena un arma real. No suena como en esas pelis que parece que llega el dia del juicio final ensordeciendo toda la manzana, como en Heat.
Solo hay que ver como suena Battlefield con sonido REAL grabado en campos de tiro y en situaciones reales. Luego escucas el cod y da verguenza ajena.
La proxima vez no vayas de listo.
no hace falta que te inventes un argumento para contestar o para no intentar quedar por el suelo como te he dejado, que ahora te pongo en ignorados, yo cuñados asi no quiero leerlos.