A mi me ha gustado, es frenético, sí, como todos ultimamente y por desgracia no va a cambiar, si fuera un poquito más lento estaría genial.
Yo camperos la verdad es que no puedo acusar de éso al juego en mis partidas, no soy de esos que acusa de seta por matarme detrás de una caja, coño, para eso están, yo lo hago, salgo de una casa, pues me pongo a cubierto para echar un vistazo detrás de un camión, detrás de un muro, detrás de un barril, lo que haya... no voy salir como pollo sin cabeza con los ojos encendíos en sangre porque confío en matar antes que el enemigo, los reflejos los tienen los quinceañeros, yo ya no. Será que veo los mapas de otra forma acustumbrado a jugar a rainbow six. En los mapas donde yo veo coberturas, protección y ventaja, otros sólo ven solo pasillos y esquinas con muchos huecos para malditos camperos.
La gente en general se suele mover, recarga a cubierto y por supuesto, el franco se setará, faltaría más. Cuartel general es un modo que me ha molado, al menos en el mapa de la noria, sí, ése que tiene millones de huecos y casas derruidas. Una cosa que la gente olvida, es que el detalle de las puertas está para álgo, cierra puertas y cerrarás ángulos de visión. Es interesante.
En cuanto a la conexión, no tengo queja en general, pero he tenido un par de ellas tipical duty, es decir, llevando el mismo equipamiento que en otras donde he matado bien, en esas dos no caían, mucha chicha pero no palmaban. También me salían los emblemas con las banderas de japón, usa y brasil, puede ser que estén mezclando servidores para saturarlos.
Buenas impresiones pero cambios, lo que son cambios, poquita cosa, saltitos y mierdas de esas fuera, amplitud de mapas con más caminos, y armas del planeta tierra. El único mapa que no me ha hecho gracia es el del tunel o cuevas, ahí cuesta ver a los fulanos. Pero nada grave. Veremos que opinión tengo al finalizar la beta.
Yo con todo al máximo veo a media-larga distancia el mapeado con una sensación borrosa.Y el granulado lo tengo al 0. Esta gente vaya a sacar un juego nitido por los cojones.