wakenake escribió:Sin ayudas continua siendo mejor que con ellas puestas ... xD
Los que os quejais de que el gungame es muy frenetico, probad el modo "reglas tacticas" (sin radar y con el ttk aun mas bajo) y nos contais que tal ... xD ... ahi si que no hay gente corriendo como pollos sin cabeza, ni se ven muchos camperos dando un blanco facil.
Creo que Reglas Tácticas y el modo Extremo no son lo mismo. Como explicó algún 'ratatuber' en su canal, las únicas variantes de RT respecto al modo Normal eran la ausencia de HUD y el multiplicador de daño a la cabeza, merced al cual matas de un solo disparo de cualquier arma, aunque no especificó nada de la disminución de daño a distancia. Coincido contigo en que la forma de jugar este modo difiere mucho del tradicional corre y dispara habitual de la saga y creo que se acerca más a lo que los desarrolladores tenían en mente al optar por prescindir del minimapa clásico en el modo Normal. Por mi parte seré un habitual de éste y del modo Extremo si lo hubiera.
Respecto al juego, a mi me ha gustado. Prefiero de largo títulos como Escape From Tarkov, Insurgency, Squad, etc, pero no hago ascos a opciones más arcade donde no tenga que esperar minutos para reaparecer o dependa de un equipo coordinado para tener opciones de ganar. No solo de caviar y jamón de Jabugo se alimenta el hombre; a veces también apetece algo de comida basura.
Gráficamente se nota el salto, el apartado artístico acierta apostando por el realismo sin concesiones a fantasías lisérgicas, el sonido mejora por fin -es la primera vez desde MW2 que presto atención a los pasos- y la complejidad de los mapas ofrece más variantes que el inevitable cara a cara pasillero donde gana el que dispara primero. También es verdad que en el fondo no deja de ser más de lo mismo, que el
netcode sigue regalando los momentos "qué c*****s acaba de pasar" típicos de la saga y que hay problemas gráficos -esos filtros...- que han de solucionar para que el juego epate como en los tráilers o al menos no tengamos la sensación de sufrir cataratas en los ojos.
Leyendo las opiniones me da la impresión de que este Modern Warfare nos está gustando más a los viejales que a la muchachada. A los primeros les alabo el gusto. A los segundos les recomiendo que relajen el esfínter y aguanten el tirón pegando saltos y haciendo
quickscopes vestidos de Agatha Ruiz de la Prada en Black Cocks 4 hasta el siguiente CoD. Que un año no es nada y habrá entrega anual de la saga como que nos gobiernan irresponsables.
Por cierto, los que afirman que no hay retroceso en las armas ¿Han probado la Oden?