[HO] Call of Duty: Modern Warfare

kikomanco escribió:
KindapearHD escribió:
kikomanco escribió:mientras haya crossplay con consola no problem XD no dejara de tener muchisimos jugadores, es mas, como yo juego con mando, casi todos los jugadores con los que me emparejaban eran de consola [fumando]

Pues solo hay que ir al hilo de PS4 y ver como lloran con el crossplay. Todo el mundo diciendo que lo van a desactivar. El hateo al PC es considerable xD

pero vamos a ver, si el crossplay es por perifericos, no por dispositivos [facepalm]

Para muchos, que menos que el PC ser el demonio, lleno de hacks que les va a joder su experiencia de juego.
KindapearHD escribió:
kikomanco escribió:
AlvgarD escribió:Bueno despues de una buena viciada el finde, dudo que puedan arreglar la mitad de las cosas que estais diciendo, el tema de netcode..... en fin. Y que decir de los respawns, el daño a extremidades etc.
Eso si, el juego mola bastante y el modo Ciberataque por ejemplo en competitivo puede ser la caña ( aunque es bastante RIDICULO que haya killcam en ese modo )
Lo peor es que tiene pinta de que va a ser lo de todos los años, los de PC seremos los ultimos de todo en fixes etc y al final la peña dejara de jugarlo. Tambien habra que ver cuantos mapas tiene el juego de salida....

mientras haya crossplay con consola no problem XD no dejara de tener muchisimos jugadores, es mas, como yo juego con mando, casi todos los jugadores con los que me emparejaban eran de consola [fumando]

Pues solo hay que ir al hilo de PS4 y ver como lloran con el crossplay. Todo el mundo diciendo que lo van a desactivar. El hateo al PC es considerable xD

Nada nuevo bajo el sol... Como el llorón que entró diciendo que los de pc teníamos ventaja porque podíamos subir la nitidez con el freeplay.... (cuando los profesionales lo primero que hacen es bajarla, pero bueno... llorones). Tendrían que quitar la opción de poder desactivar el crossplay y que sigan llorando.
@kikomanco Dudo mucho que la gente active el crossplay para jugar contra t+r, nosotros teniamos un compañero con mando en el equipo, y nos emparejaba contra gente de consola y generalmente ganabamos 5-0 5-0 5-0
Como encima proliferen los hacks en PC.... Eso de muchisimos jugadores lo dudo mucho. A no ser que el Crossplay sea obligatorio cosa que dudo que hagan por que para beneficiar al PC no van ponerse en contra a toda la comunidad de consolas.
chicos si me le pillo para pc ouedo jugar con un colega que le tenga en play?
pdriko31 escribió:Bueno pues este es mi resumen:

-Me lo compro porque está muy wapo y tiene crossplay.

Fin.

Yo igual !

Pillado por 44€, si lo hubiera comprado antes me habría salido más barato pero no queria arriesgarme sin verlo antes, y la verdad que este call of duty si merece la pena.
Darkiv escribió:

Fin.

Yo igual !

Pillado por 44€, si lo hubiera comprado antes me habría salido más barato pero no queria arriesgarme sin verlo antes, y la verdad que este call of duty si merece la pena.

Donde?
pues que quereís que os diga, ayer le probé y desinstalado a las 3 horas, no me acaba de convencer...
le veo pues eso, un cod más...
el modo de 64 jugadores es el único que me insteresa y no está mal, pero poca gente va a los objetivos y los camperos son muy muy exagerados...
ojo, no digo que sea mal juego, pero no es mi estilo sin más [beer]
Parece que hay gente que madruga para odiar y llorar.
Para una vez que hacen crossplay en condiciones.
Ah y todavía no he visto una partida en la que un jugador de t+r haya arrasado, incluso mezclando perifericos esta bastante equilibrado.
@alxinako sera por el sbmm por que vamos yo he visto mas de una xD
Por lo menos va algo mejor que bo4 y no tira al 100% de cpu by the face, aun asi, con todo al medio me metia cada tiron que no es ni normal... si no, que alguien me explique porque el bfv lo juego casi todo en alto a 60fps estables sin problemas y este va a tirones...
pdriko31 escribió:
Darkiv escribió:

Fin.

Yo igual !

Donde?

En kinguin hay un 15% de descuento hoy... no se lo que durará.
Yo he decidido que si me lo compro, sera en pc al 100%. Pero no me termina de convencer como funciona el tema de poder juntarte con amigos de consolas y, sobretodo, la comunicación. No hubo manera el otro dia de hacer que me escucharan. Yo a ellos si, pero encima se escuchaba como con mucho ruido de fondo. Fue cambiar a la play y ya se escuchaban perfectamente. Espero que todo esto lo pulan, porque estare en pc y la mayoria de mis colegas en consola
KindapearHD escribió:Yo he decidido que si me lo compro, sera en pc al 100%. Pero no me termina de convencer como funciona el tema de poder juntarte con amigos de consolas y, sobretodo, la comunicación. No hubo manera el otro dia de hacer que me escucharan. Yo a ellos si, pero encima se escuchaba como con mucho ruido de fondo. Fue cambiar a la play y ya se escuchaban perfectamente. Espero que todo esto lo pulan, porque estare en pc y la mayoria de mis colegas en consola

Yo uso skype y de lujo.
A mi al principio me estaba gustando, pero tras unas horas me parecia mas de lo mismo, puede ser que quemase el COD echando 1.000 horas en 9 meses en la epoca de MW3 XD
Eddie11 escribió:A mi al principio me estaba gustando, pero tras unas horas me parecia mas de lo mismo, puede ser que quemase el COD echando 1.000 horas en 9 meses en la epoca de MW3 XD

Realmente eso es poco, en 1 mes de buen vicio te puedes echar 300h como me ha pasado a mi con varios juegos con lo cual en 9 meses serían 2700 horas y uff.. eso sí que debe de quemar pero no 1000h en 9 meses.

Aparte, este cod sí que se merece echarle más de 1000h.
pdriko31 escribió:
KindapearHD escribió:Yo he decidido que si me lo compro, sera en pc al 100%. Pero no me termina de convencer como funciona el tema de poder juntarte con amigos de consolas y, sobretodo, la comunicación. No hubo manera el otro dia de hacer que me escucharan. Yo a ellos si, pero encima se escuchaba como con mucho ruido de fondo. Fue cambiar a la play y ya se escuchaban perfectamente. Espero que todo esto lo pulan, porque estare en pc y la mayoria de mis colegas en consola

Yo uso skype y de lujo.

Ya, pero ya necesitas de programas exteriores y de conectar micros y demás. Que en mi caso no me importa, pero conozco a mis colegas y la facilidad y vaguería, la llevan por bandera xD
En serio lo veis para pillarlo de salida después de lo que se ha visto en la beta?

- Problemas claros de rendimiento
- Caidas de fps y parones de imagen
- Netcode pésimo
- Respawns pésimos

No sé, era el primero que estaba deseando probarlo ya que llevo años con ganas de un CoD (me compré BO4 porque no había nada parecido en el mercado [+risas] ), pero después de lo probado, soltar 30-40€ en un juego en este estado no lo veo nada claro. Y más siendo la versión de PC, que viendo el trato que le han dado al BO4, me huelo la misma, y eso que aquella era una versión dedicada y desarrollada exclusivamente para PC...

Habrá que estar atento a ver si para el día de salida o para Navidades han pulido el juego y que ritmo de actualizaciones lleva
wakenake escribió:Sin ayudas continua siendo mejor que con ellas puestas ... xD

Los que os quejais de que el gungame es muy frenetico, probad el modo "reglas tacticas" (sin radar y con el ttk aun mas bajo) y nos contais que tal ... xD ... ahi si que no hay gente corriendo como pollos sin cabeza, ni se ven muchos camperos dando un blanco facil.

Creo que Reglas Tácticas y el modo Extremo no son lo mismo. Como explicó algún 'ratatuber' en su canal, las únicas variantes de RT respecto al modo Normal eran la ausencia de HUD y el multiplicador de daño a la cabeza, merced al cual matas de un solo disparo de cualquier arma, aunque no especificó nada de la disminución de daño a distancia. Coincido contigo en que la forma de jugar este modo difiere mucho del tradicional corre y dispara habitual de la saga y creo que se acerca más a lo que los desarrolladores tenían en mente al optar por prescindir del minimapa clásico en el modo Normal. Por mi parte seré un habitual de éste y del modo Extremo si lo hubiera.

Respecto al juego, a mi me ha gustado. Prefiero de largo títulos como Escape From Tarkov, Insurgency, Squad, etc, pero no hago ascos a opciones más arcade donde no tenga que esperar minutos para reaparecer o dependa de un equipo coordinado para tener opciones de ganar. No solo de caviar y jamón de Jabugo se alimenta el hombre; a veces también apetece algo de comida basura.
Gráficamente se nota el salto, el apartado artístico acierta apostando por el realismo sin concesiones a fantasías lisérgicas, el sonido mejora por fin -es la primera vez desde MW2 que presto atención a los pasos- y la complejidad de los mapas ofrece más variantes que el inevitable cara a cara pasillero donde gana el que dispara primero. También es verdad que en el fondo no deja de ser más de lo mismo, que el netcode sigue regalando los momentos "qué c*****s acaba de pasar" típicos de la saga y que hay problemas gráficos -esos filtros...- que han de solucionar para que el juego epate como en los tráilers o al menos no tengamos la sensación de sufrir cataratas en los ojos.

Leyendo las opiniones me da la impresión de que este Modern Warfare nos está gustando más a los viejales que a la muchachada. A los primeros les alabo el gusto. A los segundos les recomiendo que relajen el esfínter y aguanten el tirón pegando saltos y haciendo quickscopes vestidos de Agatha Ruiz de la Prada en Black Cocks 4 hasta el siguiente CoD. Que un año no es nada y habrá entrega anual de la saga como que nos gobiernan irresponsables.

Por cierto, los que afirman que no hay retroceso en las armas ¿Han probado la Oden?
Esperemos que para la versión final se pueda modificar el FOV, porque en la beta no lo ví por ningún lado y me pareció putamente horroroso.

@Serafire Totalmente de acuerdo con lo que has escrito.
Nixon Kane: Juraría que si tenía opción, si no recuerdo mal yo la aumenté (como suelo hacer en la mayoría de FPS)

@hyu Completamente de acuerdo, son los mismos fallos que describí páginas atrás, si corrigen todo eso en la versión final aun con la jugabilidad ratonera/campera que tiene quizás me plantearía su compra, ya que el juego engancha y mas si lo juegas con algunos colegas, no lo compraré hasta que no lea opiniones y ver si ha sido corregido. Por desgracia confío muy poco que el Netcode vaya a ser mejorado, y es una pena por que en BO4, por mucho que se le critique, no iba/va tan mal ni de coña (Versión PC), hoy jugué a este último después de varios meses y en este aspecto no hay color (aun sin ser una maravilla, que no lo es) . En la Beta del MW notaba casi siempre como si estuviera en desventaja cuando me enfrentaba contra alguien, teniendo que ser muchísimo mas rápido tanto en AIM como en Reflejos, apuntar mas rápido y ser mas preciso en los disparos para poder ganarlos, y ya luego en la Killcam que no se parecía en nada a lo que yo había visto en mi pantalla xD, todo esto no me pasa ni me ha pasado nunca de manera tan exagerada en mas de 20 años años que llevo jugando a este tipo de juegos (Online), y no es que se me den especialmente mal los FPS.

Creo que un juego puede gustar, pero no pasa nada por decir lo negativo o las cosas a mejorar que tiene el juego si o si, y dejar los fanatismos a un lado, que los billetes para comprarlo al menos a mi no me provienen de Activision, ni Infinity Ward, ni de ninguna compañía de videojuegos XD
Nixon Kane escribió:Esperemos que para la versión final se pueda modificar el FOV, porque en la beta no lo ví por ningún lado y me pareció putamente horroroso.

Yo lo edité... estaba en la configuración, no recuerdo exactamente donde...
Pues para mi la beta quitando algún parón al reaparecer he hecho morder el polvo a la peña cuando tocaba y me han pintado la cara cuando me ha tocado a mí.

Y me lo he pasado de fábula.
Los que habeis sacado precios "más aceptables que no decentes" ¿como lo hicisteis? Yo he visto una promo hoy en kinguin que dejaba el juego en 41 y pico pero nada más meterle la dirección de facturación me suma un 21% de iva adicional por ser de españa... ¿Le habeis troleado diciendo que sois de fuera de la EU a la hora de pagar o que?

Estaba pillandolo ahora me ha gustado dentro de lo que es un cod el de este año pero si 41 ya me parece un atraco 50 y tantos me parece ya de locura... Un saludo y gracias.

PD: En cdkeys que es donde solia pillar keys ni esta ni se le espera eso es raro de cojones...
hyu escribió:En serio lo veis para pillarlo de salida después de lo que se ha visto en la beta?

- Problemas claros de rendimiento
- Caidas de fps y parones de imagen
- Netcode pésimo
- Respawns pésimos

No sé, era el primero que estaba deseando probarlo ya que llevo años con ganas de un CoD (me compré BO4 porque no había nada parecido en el mercado [+risas] ), pero después de lo probado, soltar 30-40€ en un juego en este estado no lo veo nada claro. Y más siendo la versión de PC, que viendo el trato que le han dado al BO4, me huelo la misma, y eso que aquella era una versión dedicada y desarrollada exclusivamente para PC...

Habrá que estar atento a ver si para el día de salida o para Navidades han pulido el juego y que ritmo de actualizaciones lleva

A mi me a parecido un ñordo gordisimo,aparte que no se le ve pulido el juego es muy simplon,no aporta nada nuevo,esta claro que mi evoluccion en cuanto a shooters online a sido los BR,asi que espero un BR de MW a ver si con eso me sorprenden,pk lo que a sido la beta para mi a sido decepcionante.
Poder comprarlo en rusia por 29€ es lo que me hace pensarme su compra. Por 60, como van a pagar en consolas por el, ni de coña.

Nixon Kane escribió:Esperemos que para la versión final se pueda modificar el FOV, porque en la beta no lo ví por ningún lado y me pareció putamente horroroso.

En la beta si podías modificar el FOV. De hecho, fue lo primero que hice.

Prodyh escribió:El mejor resumen de la beta:

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... dium=web2x

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero es que si sigues bajando en el hilo, ves vídeos que son flipantes. En serio se podía respawnear en la posición de un enemigo si veías la killcam? Joder con los bugs de Guerra terrestre xD
@Nixon Kane La opción para modificar el FOV creo que estaba en General en vez de en Gráficos. Aun equivocándome de emplazamiento te puedo asegurar que estar estaba porque yo también soy de los que corren a trastear con ese tipo de opciones antes de jugar.
Joder, pues estoy cegato, porque no la vi.

Estuve toda la beta jugando con un FOV que parecía que tenía gafas de culo botella. Me costaba horrores jugar así [sonrisa]
KindapearHD escribió:Poder comprarlo en rusia por 29€ es lo que me hace pensarme su compra. Por 60, como van a pagar en consolas por el, ni de coña.

Pero es que si sigues bajando en el hilo, ves vídeos que son flipantes. En serio se podía respawnear en la posición de un enemigo si veías la killcam? Joder con los bugs de Guerra terrestre xD

En yuplay? No tiene bloqueo?
rubee3n escribió:
KindapearHD escribió:Poder comprarlo en rusia por 29€ es lo que me hace pensarme su compra. Por 60, como van a pagar en consolas por el, ni de coña.

En yuplay? No tiene bloqueo?

Battlenet con VPN Rusia
@hyu Vale, esa clave se puede canjear en tu battle net europeo? Muchas gracias.
rubee3n escribió:@hyu Vale, esa clave se puede canjear en tu battle net europeo? Muchas gracias.

No es una clave, lo compras directamente en la tienda. Otra cosa es que te deje hacerlo con tu cuenta habitual o te tengas que hacer una cuenta rusa. Yo en su día para comprar Overwatch me tuve que hacer otra cuenta.

En cuanto a idiomas o región, es de suponer que será igual que en BO4, que se podía, pero hasta que salga oficialmente es un poco jugársela.
Yo estoy loco por berrear ya. Me supo a poco la beta.
El crossplay es lo que mas me atrae.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Hoy me he dado cuenta de la basura de netcode de este juego, jugando al MW3 de 3 tiros matas al enemigo, aquí tienes que pegar 20 y de 2 te matan a ti
Kamikaze 11 escribió:Hoy me he dado cuenta de la basura de netcode de este juego, jugando al MW3 de 3 tiros matas al enemigo, aquí tienes que pegar 20 y de 2 te matan a ti

y no es eso la esencia todos los años de tu call of duty? berreo extremo
Yo en las webs de keys si veo versiones diferentes separadas por regiones así que no sé si será tan simple o no jodera con servidores o idiomas, para la activación supongo que será lo de menos tiras de vpn y arreando pero ojo q7e están vendiendo keys también de las que venían con las rtx y estas si no tienes una gráfica de estas no se pueden activar por lo que se ve... Por lo demás si alguien me comenta con respecto a lo de la subida que me clava al meter la dirección de facturación en kinguin y el cómo evitarlo de forma segura muy agradecido por que yo por poco más de 10 euros igual hasta me lo pillaba por 41 en lugar de 29 en Rusia...

Y con respecto al fov pues no se yo no lo toque por que no lo veía mal, igual por que estoy tan acostumbrado a los fps consoleros y a jugar en tv que ya no miro estas cosas. Saludos.
KindapearHD escribió:
pdriko31 escribió:

Yo uso skype y de lujo.

Ya, pero ya necesitas de programas exteriores y de conectar micros y demás. Que en mi caso no me importa, pero conozco a mis colegas y la facilidad y vaguería, la llevan por bandera xD

Yo juego con colegas de xbox y uso skype, es lo mejor que te puedas echar a la cara, te lo garantizo, fácil, cómodo y sonido limpio.
A mi me pasó una putada, compre una 2080 súper, y al día siguiente sacaron la oferta. Mandé un correo a pcc y nada. Estoy buscando esas Keys en Wallapop y no veo nada.
Ostia puta, los lloros por una cosa de justicia.

willygermo escribió:A mi me pasó una putada, compre una 2080 súper, y al día siguiente sacaron la oferta. Mandé un correo a pcc y nada. Estoy buscando esas Keys en Wallapop y no veo nada.

Devuelvela y la vuelves a pedir xd
Kamikaze 11 escribió:Hoy me he dado cuenta de la basura de netcode de este juego, jugando al MW3 de 3 tiros matas al enemigo, aquí tienes que pegar 20 y de 2 te matan a ti

Mentira, matas de 1.
kiras escribió:
willygermo escribió:A mi me pasó una putada, compre una 2080 súper, y al día siguiente sacaron la oferta. Mandé un correo a pcc y nada. Estoy buscando esas Keys en Wallapop y no veo nada.

Devuelvela y la vuelves a pedir xd

Eso fue lo mismo que me dijo el mismo de pcc, pero no sé, me da pereza volverla a desmontar, meterla, mandarla, además, ya la tengo registrada por el tema de la garantía. Creo que me esperaré unos meses a que baje de precio, total, ahora entre el gears, pes, nba2k20 tengo de sobra.
KindapearHD escribió:
pdriko31 escribió:

Yo uso skype y de lujo.

Yo no tuve problemas para hablar desde el pc con la peña de otraas plataformas. No fue necesario instalar nada.
Prodyh escribió:Ostia puta, los lloros por una cosa de justicia.

Los lloros, por supuesto, del tipico PRO que se jarta de matar en cada partida y le da para sacarse nukes VTOL y de toa la polla que le de la gana, no te jode.... Lo tipico.
Ya veremos si tan RIPRO que es, cuando tenga a 6 tios iguales que el en contra, a ver si se saca todas las ventajas [qmparto] [qmparto]
Prodyh escribió:Ostia puta, los lloros por una cosa de justicia.

Madre mia, que se ha tomado para tener tanta labia por segundo?
me acabo de hacer una cuenta rusa de battelnet, y a la hora de pagarlo no me deja con paypal, tiene que ser con paypal direccion rusa, o solo se puede pagar con tarjeta de credito? @KindapearHD @hyu
Soki se queja porque es un jugador que le dedica muchas horas al COD y hace videos sobre ello, y claro, no es lo mismo fardar que ver como te matan, sobretodo si es un directo ;) ;)

Para mi es lo mejor, porque a pesar de lo que diga el en el video, disfrutas mas del juego contra gente con skills similares a las tuyas.
kikomanco escribió:me acabo de hacer una cuenta rusa de battelnet, y a la hora de pagarlo no me deja con paypal, tiene que ser con paypal direccion rusa, o solo se puede pagar con tarjeta de credito? @KindapearHD @hyu

Yo no lo he hecho aún, pero por atrás dijeron que con vpn si te dejaba, no?
Siento ser pesado pero enserio nadie compro en kinguin con el descuento tan suculento de hoy y sabe cómo evitar te metan el ivazo al meter la dirección de facturación? Gracias.

Sobre lo de el llorica este YouTube pues que poco respeto se tiene de sí mismo, si es bueno que lo demuestre jugando con los de su nivel, entiendo que le joda creerse canela en rama y pillar más que lo que le gustaría, pero si enserio eres bueno debería valorar un poco más el reto de jugar con gente de tu nivel e ir progresando, no esperar que en la partida entren 5 mancos para demostrar lo perita que uso el ak... En fin cosas de la juventud que se dedica a estas cosas.

PD: Los del battle.net ruso si alguien consigue hacerlo mudando la cuenta en lugar de creando una nueva estaría genial que lo comentara gracias.
11671 respuestas