[HO] Call of Duty: Modern Warfare

A mi no me pareció injugable, y tengo en cuenta las siguientes dos cosas, que personalmente influyen bastante:

1. Precio key > 30/40 euros.
2. Precio juego online > 0 euros

No me va la vida en tener un ratio increible y las horas (casuales) de ocio que me va a dar me merecen la pena.
Las cosas no son ni blancas ni negras y cada uno, como decis, ya es mayorcito para saber si le merece la pena, si le va fustrar tanto que le va a causar algún tipo de problema psicológico o, por supuesto, prefiere invertir su valioso tiempo en otro juego.
Prodyh escribió:
Skynet64 escribió:
er_piltrafilla escribió:a mi el miedo que me da es que me pase como en BO3 (el.ultimo cod que pille en pc), que al.poco tiempo no me.encontraba a nadie en segun que modo y a segun que hora.

En principio esto no debería pasar gracias al crossplay

El crossplay es opcional lo cual no asegura nada.

Por eso puse "en principio"
A mi al principio, en beta cerrada me iba bien, cuando la abrieron ya empecé a notar cosas raras, esas muertes de visto y no visto, pero el último día de la beta otra vez me iba bien, y en el modo ese sin radar tampoco noté cosas raras. De hecho me encantó.

Lo que vengo a decir que en mi experiencia no ví ningún despropósito en la conexión como se comenta aquí. En mi caso, creo que los otros dutys me iban a peor, en éste es donde más he matado claramente, en black ops 4 por ejemplo, me violan y veo claramente que necesito más balas que los demás. Las cámaras de muerte ya es que ni las veo. También sé que no tengo la mejor conexión ni estoy en la mejor ubicación del país, pero en conexión, lo dicho, poquita queja por mi parte por muchas pruebas que digan que es una mierda. Igual lo es, y aún así me vaya mejor que otros [+risas] que también puede ser. O habrán metido ahí su buen lag compensation y haya salido beneficiado, aunque no he notado tampoco matar a gente que ni me ha olido como suele suceder cuando existe.

Mi hermano que esta saga la ha dado por perdida la beta le resultó satisfactoria respecto al ww2, dónde lo pasaba mal. Así que por mí, se puede medio-quedar así [carcajad]
Aquí dejo un vídeo de unos de los pocos YouTubers, q se a dignado a explicar y con razón, el porqué no comprar este cod. Enserio vale la pena ver todo el vídeo, al menos piensa como yo. El juego te puede gustar... Pero.. mejor mirarlo. Luego ya podéis estar más a favor o contra, eso cada uno como vea.

https://youtu.be/FJj_Rs2gF3M

No es spam de ningún tipo.
A ver gente, no podeis valorar el funcionamiento de un juego en base a "pues yo aqui mato mas, eso es que esta bien el juego"...WTF?!.

Yo recuerdo que al principio cuando salio btf4 el juego estaba hecho pedazos, ROTO, pero yo mataba simplemente porque le habia metido miles de horas a btf3 y el 4 era practicamente lo mismo, pero el juego estaba hecho MIERDA.

Y veo mucha gente de consola diciendo; "pues yo lo noto bien". Yo creo que es que en consola van tan mal los servidores en todos los juegos, que no notan ya diferencia.
En pc iba la beta como el putisimo culo, normal claramente, suele pasar con esta saga. Es una beta y hay que esperar a la version final si, pero siendo quienes son, yo podria la mano en el fuego a que en la release va igual o peor. Aparte, para cuando lo quieran arreglar ya estaran anunciando el proximo cod [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Se estan pasando con esos temas ya...
Lo de que los CoD mueren rapido en pc...

Puea ayer estuve mirando steamdb y en online el primer año y medio, ha decenas de miles de usuarios jugando, asi que no se de donde sale esa leyenda urbana, otra cuñadez más imagino.

Que en ps4 habrá 2 millones durante 3 años? Seguro

Pero vamos, mira los últimos y el que menos creo q eran 30k jugadores después de año y medio que no está nada mal. No vas a ver al mismo tio todo el rato. Y en año y medio ya te habrás cansado del juego, tampoco da para mucho mas asi que no lo veo mal.
kazurth escribió:Aquí dejo un vídeo de unos de los pocos YouTubers, q se a dignado a explicar y con razón, el porqué no comprar este cod. Enserio vale la pena ver todo el vídeo, al menos piensa como yo. El juego te puede gustar... Pero.. mejor mirarlo. Luego ya podéis estar más a favor o contra, eso cada uno como vea.

https://youtu.be/FJj_Rs2gF3M

No es spam de ningún tipo.

A mí es que me lo regalan con la compra de la 2070 [+risas]

Pero sí, da asco, y seguramente si la gente sigue presionando lo acabaran quitando como ya ha pasado con otros títulos debido a las protestas. Pensaba que las microtransacciones se habían quedado en cosas cosméticas y las mierdas de ventajas p2w se habían quedado atrás, pero como vuelva esa mierda... Se van a cagar.
Y seguimos con la misma cantinela de "diosss no compreis el juego que es satanas!!!!" [carcajad] ,es que vamos,leer y no creer,que si,poned videos analisis de youtubers frustrados,pantallazos del netcode y demases bilis.
El juego es divertido y personalmente lo he pasado genial jugandolo,he matado y me han matado,me he reido con los colegas,he estado hasta las tantas jugando con amigos,que si,tendrá sus fallos como todos los juegos online,pero divierte cosa mala y lo mas importante para los puristas,lo importante es evadirte un rato y no tomartelo como algo competitivo.
Lebroncito escribió:Lo de que los CoD mueren rapido en pc...

Puea ayer estuve mirando steamdb y en online el primer año y medio, ha decenas de miles de usuarios jugando, asi que no se de donde sale esa leyenda urbana, otra cuñadez más imagino.

Pero vamos, mira los últimos y el que menos creo q eran 30k jugadores después de año y medio que no está nada mal. No vas a ver al mismo tio todo el rato. Y en año y medio ya te habrás cansado del juego, tampoco da para mucho mas asi que no lo veo mal.

yo te puedo hablar de mi caso con BO3 (que como dije. es el.ultimo que jugue en pc) y si habia gente, pero a segun que horas y que modos no habia ni el tato...
pdriko31 escribió:Y seguimos con la misma cantinela de "diosss no compreis el juego que es satanas!!!!" [carcajad] ,es que vamos,leer y no creer,que si,poned videos analisis de youtubers frustrados,pantallazos del netcode y demases bilis.
El juego es divertido y personalmente lo he pasado genial jugandolo,he matado y me han matado,me he reido con los colegas,he estado hasta las tantas jugando con amigos,que si,tendrá sus fallos como todos los juegos online,pero divierte cosa mala y lo mas importante para los puristas,lo importante es evadirte un rato y no tomartelo como algo competitivo.

Te aconsejo que aprendas a escribir mejor. No es tomarselo como algo competitivo, estas mezclando churros con naranjas. Es simplemente jugar algo que no este hecho una mierda, y que cada cada año os venden la misma basura rota porque saben que por mal que lo saquen, con un par de trailers peliculeros os vuelven a vender su mismo producto defectuoso de siempre, GG.
Esk el juego esta roto lo mireis por donde lo mireis,primeroque tiene dlcs,segundo que va a tener armas pay to win,tercero el netcode.
Yo no lo toco ni con un palo.
@pdriko31 Que pasa ya te lo compraste? Y te jode q el juego este bastante en la mierda y en el futuro será peor aun? Puedes devolverlo... Pero si no puedes, acepta las cosas positivas y negativas. Yo soy el primero q se divirtió, pero tmb noté todos los problemas q tiene y tendrá. El juego lo puedes comprar, jugar y disfrutar, eso nadie te lo van quitar. Pero si el día de mañana, el próximo cod, te ponen de exclusividad la campaña, el modo cooperativo/zombis o un BR o unas armas ultra rotas en lootboxes, tu habrás colaborado en esta mierda.

Comprarlo al mes de salir, es mi recomendación.

Pero vamos, mira los últimos y el que menos creo q eran 30k jugadores después de año y medio que no está nada mal. No vas a ver al mismo tio todo el rato. Y en año y medio ya te habrás cansado del juego, tampoco da para mucho mas así que no lo veo mal.

Donde has visto eso?

Porque 30k después de año y media no lo tuvo ni el BO3, que creo que ha sido el mas exitoso de los últimos.

Y ya ni digamos que son juegos que siguen vivos a día de hoy, cuando están bastante muertos.

Del BO4 creo que no se sabe, pero si te lo instalas veras que mismamente las partidas de Blackout ni se llenan o que solo queda gente para Duelo por equipos.
Bruzei escribió:
pdriko31 escribió:Y seguimos con la misma cantinela de "diosss no compreis el juego que es satanas!!!!" [carcajad] ,es que vamos,leer y no creer,que si,poned videos analisis de youtubers frustrados,pantallazos del netcode y demases bilis.

Te aconsejo que aprendas a escribir mejor. No es tomarselo como algo competitivo, estas mezclando churros con naranjas. Es simplemente jugar algo que no este hecho una mierda, y que cada cada año os venden la misma basura rota porque saben que por mal que lo saquen, con un par de trailers peliculeros os vuelven a vender su mismo producto defectuoso de siempre, GG.

Que aprenda a escribir mejor dice... Aprende tu a respetar anda.
hyu escribió:

Pero vamos, mira los últimos y el que menos creo q eran 30k jugadores después de año y medio que no está nada mal. No vas a ver al mismo tio todo el rato. Y en año y medio ya te habrás cansado del juego, tampoco da para mucho mas así que no lo veo mal.

Donde has visto eso?

.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] cielo santo
Lebroncito escribió:
hyu escribió:

Donde has visto eso?

.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] cielo santo

:-?
kazurth escribió:@pdriko31 Que pasa ya te lo compraste? Y te jode q el juego este bastante en la mierda y en el futuro será peor aun? Puedes devolverlo... Pero si no puedes, acepta las cosas positivas y negativas. Yo soy el primero q se divirtió, pero tmb noté todos los problemas q tiene y tendrá. El juego lo puedes comprar, jugar y disfrutar, eso nadie te lo van quitar. Pero si el día de mañana, el próximo cod, te ponen de exclusividad la campaña, el modo cooperativo/zombis o un BR o unas armas ultra rotas en lootboxes, tu habrás colaborado en esta mierda.

Comprarlo al mes de salir, es mi recomendación.

Imagen
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Y yo que pensaba que @Lebroncito era un clon de @pdriko31 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero bueno, luego nos quejamos de que viene la gente a quejarse y al final el que saca el tema es el que se queja de que se hable de ello... Y no, no es aceptable que en pleno 2019 saquen un juego con semejante netcode, que se lo compre quien quiera, pero hay que criticarlo porque es lamentable.
Una pregunta que tengo... El filtro que hace el juego es por plataforma o por control?

Me explico, si lo compro para PC y el día de mañana la comunidad de PC baja y los de consola aplican el filtro?, si conecto el mando al PC podré jugar con los de consola??

Gracias.
Entráis a trollear en todos los hilos de juegos que no comprais porque no os gustan o solo es en este? Penoso...
blademan76 escribió:Entráis a trollear en todos los hilos de juegos que no comprais porque no os gustan o solo es en este? Penoso...

Cuidado compañero, que por comentarios asi me iban ahorcando, parece que no hay moderación por aqui, hay más guerra aqui que en el propio juego [carcajad]
@blademan76 COD lleva unos años que atrae ese tipo de opiniones.
blademan76 escribió:Entráis a trollear en todos los hilos de juegos que no comprais porque no os gustan o solo es en este? Penoso...

Ahora decir que el netcode es malo se le llama trollear?
@Kamikaze 11 No creo que se refiera a eso.
Yo sin quitar la razon a lo que se critica si que es evidente que los hilos de COD estan llenos de criticas ciclicas comentando una y otra vez el mismo fallo, el mismo tema etc etc... cosa que en otros hilos de juegos no veo con tanta repetitividad.
@x_thor_X Puede ser, pero si te has fijado la última vez que ha salido el tema ha sido por parte del que más se queja de que se hable de eso jajaja Y ahora uno sin venir a cuento viene uno y llama troll a los usuarios de este foro y decir que es penoso.
Yo entiendo que se critique algo o uno se pueda quejar, ya sea por dlc, netcode, etc, pero solo de la gente que esté dispuesta a pagar por la calidad, por lo general la gente quiere cosas por las que no está dispuesta a pagar, yo voy a comprarlo pero cuando lo encuentre a unos 45€ mas o menos, luego no me voy a gastar más pasta ni en dlcs ni en nada y no estando dispuesto a pagar más de esos 45€ no puedo exigir que tengan unos servidores de la repanocha y que tengan un netcode de los mejores, por que por 45€ no pueden darme todo eso.
Skynet64 escribió:Yo entiendo que se critique algo o uno se pueda quejar, ya sea por dlc, netcode, etc, pero solo de la gente que esté dispuesta a pagar por la calidad, por lo general la gente quiere cosas por las que no está dispuesta a pagar, yo voy a comprarlo pero cuando lo encuentre a unos 45€ mas o menos, luego no me voy a gastar más pasta ni en dlcs ni en nada y no estando dispuesto a pagar más de esos 45€ no puedo exigir que tengan unos servidores de la repanocha y que tengan un netcode de los mejores, por que por 45€ no pueden darme todo eso.

Estás muy equivocado, los servidores del CS:GO son muy buenos y es un F2P que de salida a mí me costó 12€, así que sí, por 45€ (PvP 60€) puedes pedir unos servidores buenos, al menos decentes, lo que no puede ser es que se trague con todo. Otros que son buenos son los de Fortnite (F2P) u Overwatch que ahora mismo cuesta 20€ y de salida eran 40€ ya son 5€ menos que lo que te va a costar a ti el COD.
Porcunero escribió:Una pregunta que tengo... El filtro que hace el juego es por plataforma o por control?

Me explico, si lo compro para PC y el día de mañana la comunidad de PC baja y los de consola aplican el filtro?, si conecto el mando al PC podré jugar con los de consola??

Gracias.

Si alguno que no tenga ganas de entrar en discusiones de si los servidores, precio, netcode... Etc me puede responder se lo agradecería mucho. ;)
Porcunero escribió:
Porcunero escribió:Una pregunta que tengo... El filtro que hace el juego es por plataforma o por control?

Gracias.

Si alguno que no tenga ganas de entrar en discusiones de si los servidores, precio, netcode... Etc me puede responder se lo agradecería mucho. ;)

Pues diría que lo hace por plataforma
Lo hace por periférico compi
Porcunero escribió:
si conecto el mando al PC podré jugar con los de consola??

Si, ya que el jugar con los de consolas es por el crossplay.
St Keroro escribió:Lo hace por periférico compi

Entonces lo pillo en PC, si veo q la comunidad de PC muere me pongo el mando y al menos podré seguir jugandolo...

Lo malo del filtro por periférico es que los consoleros nunca van a estar exentos de chetos....
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
Skynet64 escribió:Yo entiendo que se critique algo o uno se pueda quejar, ya sea por dlc, netcode, etc, pero solo de la gente que esté dispuesta a pagar por la calidad, por lo general la gente quiere cosas por las que no está dispuesta a pagar, yo voy a comprarlo pero cuando lo encuentre a unos 45€ mas o menos, luego no me voy a gastar más pasta ni en dlcs ni en nada y no estando dispuesto a pagar más de esos 45€ no puedo exigir que tengan unos servidores de la repanocha y que tengan un netcode de los mejores, por que por 45€ no pueden darme todo eso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me he reido, 7/10
iSuckAtGaming escribió:

Me he reido, 7/10

Ya empezamos [facepalm]
Porcunero escribió:

Gracias.

Como ya te han dicho, el filtro sería por dispositivo de control, dándose el caso de que puedan jugar mezclados distintos tipos de control si en un grupo de amigos se diese esa circunstancia al unirse a una partida. Sinceramente yo no me preocuparía; el autoapuntado en mandos de este MW suple la falta de rapidez y precisión de estos dispositivos.

Respecto a las micropagos y lootboxes, otro experto en el tema, Victor___Z, apunta en una dirección a priori más lógica y TheGamingRevolution, que fue el que desveló lo de las armas en cajas de suministros, le da la razón aunque sin bajarse del burro del todo

La cosa apuntaría a que en las cajas de suministros se podrían encontrar además de skins, variantes únicas de las armas del juego tal que así, con camuflaje y accesorios únicos e insustituibles.

Mientras, desde Infinity Ward piden paciencia y confianza y se ciñen a lo anunciado desde el principio. Podría discutirse si una política de contenidos post-lanzamiento abundante en calidad y cantidad justifica los micropagos cosméticos, pero es indudable que éstos han venido para quedarse.
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
pdriko31 escribió:
iSuckAtGaming escribió:

Me he reido, 7/10

Ya empezamos [facepalm]

Ya empezamos a llorar? [buuuaaaa]

Se dice algo que no sea alabar a tu jueguito y te entra la neura amigo, vigila eso antes de que sea tarde igual es grave.

What? Flipo cuando leo cosas como estas.. Osea tú ofreces un producto, lo sacas al mercado, etc.. Muy enfocado al online, le pones un precio de venta y luego asumes costes de rebaja según avanza el tiempo. Por supuesto eres una empresa de éxito gracias a tu producto.. Aún así, tu producto va mal, cuando sale al mercado hay problemas, no funciona como debería, pero eso si, has convencido a tus clientes de que tu producto es la ostia y que tiene unos estandares de calidad que solo una gran empresa puede ofrecer..

Conclusión, la culpa es del consumidor por que no paga lo que debería..

Existe un COD premium que tenga mejores servers? ¬_¬
O no me he expresado bien o interpretáis como os conviene, voy a intentar plasmarlo de otra forma por si se trata de lo primero.
El juego tiene un PVP de cuanto? 60€? 70€? yo no estoy dispuesto a pagar eso y voy a intentar hacerme con el por no más de 45€, entonces partiendo de esto no puedo venir a quejarme de que si tiene un mal netcode o si meten dlc de pago. Creo que solo se puede quejar la gente que está dispuesta a pagar lo que vale.
Skynet64 escribió:O no me he expresado bien o interpretáis como os conviene, voy a intentar plasmarlo de otra forma por si se trata de lo primero.
El juego tiene un PVP de cuanto? 60€? 70€? yo no estoy dispuesto a pagar eso y voy a intentar hacerme con el por no más de 45€, entonces partiendo de esto no puedo venir a quejarme de que si tiene un mal netcode o si meten dlc de pago. Creo que solo se puede quejar la gente que está dispuesta a pagar lo que vale.

Si la copia es legal tienes el mismo derecho que cualquiera a reclamar un producto terminado ¿O los que compren el juego en rebajas tienen menos derecho que los que pre-reservan? Lo que sí admite discusión es si las editoras ganan lo suficiente con el juego base como para soltar contenido post-lanzamiento gratuito; y ahí habrá quienes defiendan que sí y los que defiendan que no, que adquiriendo el juego base adquieres un compromiso de conformidad con la editora, y que a partir de ahí debe volverse a negociar todo contenido extra.
Skynet64 escribió:O no me he expresado bien o interpretáis como os conviene, voy a intentar plasmarlo de otra forma por si se trata de lo primero.

Que no te lean las compañias, que sacan los juegos y a la semana les bajan el precio 10€ y ya así no se tendría el derecho a queja sobre el juego [+risas]

No tranquilo, te has expresado correctamente, me sigue pareciendo un sin sentido.
Serafire escribió:

Si la copia es legal tienes el mismo derecho que cualquiera a reclamar un producto terminado ¿O los que compren el juego en rebajas tienen menos derecho que los que pre-reservan? Lo que sí admite discusión es si las editoras ganan lo suficiente con el juego base como para soltar contenido post-lanzamiento gratuito; y ahí habrá quienes defiendan que sí y los que defiendan que no, que adquiriendo el juego base adquieres un compromiso de conformidad con la editora, y que a partir de ahí debe volverse a negociar todo contenido extra.

Yo estoy diciendo que si no estas dispuesto a pagar lo que vale, (como es mi caso) hay que ser un poco coherente y no quejarse. Nada tiene que ver con derechos de juegos en rebajas, igual el problema de esta falta de interpretacion es que tengo que hacer alusion directa a que me refiero a buscar el juego en tiendas de keys, o a otros chanchullos como se hace en play compartiendo cuenta etc.

Tu teoría falla por todos lados.

La única manera de no tener derecho a quejarte del producto es pasando por una copia del juego instalada de manera ilegal. (La cual no te permite usar los servidores oficiales). Pero si pagas una licencia estas en tu completo derecho.

Incluso tienes derecho a presentar quejas incluso si no compras el juego y denuncias públicamente que el juego es un producto defectuoso para que otras personas estén informadas de lo que hay y tomen la acción pertinente.

De lo que es de manual de poco buen consumidor es aquellas personas que se quejan sabiendo de primeras que el juego ya tenia problemas y aun asi pasaron por caja. Entonces es cuando le tienes que recordar a ese consumidor que debe de ser un poco mas inteligente a la hora comprar.
Osea que si nunca te han violado, no te puedes quejar o denunciar una violacion...que nivelazo, me pregunto cual sera la edad media aqui.
Yo no estoy hablando de si tienes derecho o no, solo digo que hay que ser coherente, yo no estoy dispuesto a pagar lo que vale por tanto creo que tengo que tener un poco de verguenza y no quejarme si el netcode no es de los mejores.
11671 respuestas