Kurosawa42 escribió:Buenos dias, he jugado desde el primer COD, este me esta gustando mucho pero hay algo que me llama poderosamente la atencion, he visto algunas opiniones, incluso algun streamers...Como han criticado este juego, que si muchas ventanas,sitios para esconderse,que lento, que si las armas y apostillando ESTO NO ES UN COD... ( Nadas mas lejos de la realidad )
Yo entiendo halla gente le guste ir como loco corriendo sin parar, dando saltos , disparando sin parar, disfrazado...ese COD existe,lo he/hemos jugado y bien eh, es otra opción ; Pero quien diga que este juego ( mas el añadido de los mapas mas grandes ) por su forma de jugar no es COD, lo siento pero lleva 4 dias jugando a esta saga, si no no lo diría.
Un apunte, ¿Sabeis cual es para muchos usuarios/prensa cual el mejor COD que se ha hecho ? Ya se que muchos lo saben,
COD MODERN WARFARE, del año 2007 , del que bebe este juego no solo en su titulo, muy similar era aquel juego, sin saltos,sin disfraces, con muchos sitios para esconderte, mas tactico...Lo siento , con todos mis respetos, a mas de uno le vendría muy bien conocer la historia de esta saga, antes de correr como locos sin cabeza ya existían otros COD ;Imagino no lo saben porque llevan 4 dias jugando a esto ( Que eso no es ni bueno ni malo ),simplemente lo desconocen.
Hablamos de una saga que nacio en el 2003 y antes de ese turbo-frenetismo , que algunos creen ha sido su identidad de serie ( Error ) cuando no era asi, ni mucho menos.
Quienes los hallan jugado y tengan memoria lo saben,otra cosa es que no te guste, para gustos...
Que no te gusta este COD, no pasa nada ,probablemente el año que viene vuelva la otra vertiente,ademas yo veo factible convivan las dos vertientes.Despues de años ha vuelto una de las esencias de esta saga, a muchos gustara, a otros no, no se puede contentar a todo el mundo, eso esta claro.
A quien le guste , ( Es mi caso ) ,con sus cosas por pulir,a disfrutarlo.
Saludos jugones
.