A mi el juego me vicia cosa mala y la campaña llevo ya bastante y es una pasada, pero ahora por ejemplo me ha pasado algo raro.
Ha desaparecido el punto de mira de las armas. Si sale una conversación y tengo que elegir qué decir, no aparece (lo deduje dando al 1), si le doy a escape, no salen los menús (invisibles, aunque paso el ratón y se oye que "están ahí", pero reiniciando el juego se arregló) y los microparones de las cinemáticas en campaña, pues ocurren, pero nada grave y la voz no se resiente, es sólo el video y por milésimas a veces.
El juego online va perfecto, lo que hay que hacer es no ir a lo loco, porque habrá 90mil camperos en tejados, apuntando desde donde sea a una ventana, pasillo, calle... y te freirán en un segundo. Por lo tanto... hay que ir con calma, vigilando radar, brújula y sobre todo el sonido de pasos (jugar con cascos lo veo IMPRESCINDIBLE, aunque yo siempre juego a este tipo de juegos con cascos).
Hay armas muy rotas (no es normal que las escopetas, te revienten a kilómetros, o que de cerca no mates a un tio por detrás con la "M4A1" por ejemplo pero te reviente otro tio desde a tomar por saco en 3 décimas con la "Kilo").
En online pues ya se sabe, gente rata habrá siempre, contra eso no se puede hacer nada, pero lo que es la jugabilidad va perfecta.
Los primeros días iba de miedo, pero ahora de repente cuando "naces", a veces te pega un tirón el juego no se por qué, pero luego genial de nuevo. Son esos 1-2 segs de arrancada para salir cuando naces, cuando lo pega.
Por lo demás... el mapa de Piccadilly para mi un coñazo insufrible y el de la cueva tampoco me gusta nada, aparte de el del palacio.
Los otros pues están bien, pero ahora lo que suelo hacer más es jugar Guerra Terrestre, aunque ando terminando la campaña, que como he dicho, es brutal y una pasada (recomiendo jugarla).
Y por 28 eur que lo tenéis en Rusia... yo ni me lo pensaba. Ya arreglarán cosillas, que las hay y muchas.
Por ejemplo, en uno de los mapas de Guerra Terrestre (el que siempre se lía parda en B, que está en la entrada de un edificio), hay una calle que tiene una pared INVISIBLE, y por ahí no puedes pasar (y no has llegado aún al límite del mapa).
Yendo por ahí la primera vez con el tanque, se me quedó el tanque atrapado y no podía pasar (la línea-pared imaginaria iba desde esa zona todo para atrás y adelante y si quieres pasar por ahí, tienes que rodear entre unos bancos... de coña xDDD
Aparte de bueno, bugs de interfaz que a veces se quedan en pantalla los controles para elegir las 2 ventajas de campo, o el pesado de la radio en bucle que no se calla, o que alguna vez se ha colgado el juego (3-4 veces nada más), pero si pulsas por ejemplo lo típico de cortar texto, cuando le das al chat del multiplayer (control+x), el juego se cuelga y se cierra.
Lo dicho, tienen que arreglar muuuchos bugs, pero no es como para que sea injugable y menos la campaña.
En multi pues ya harán fedeo de armas chetadas a más no poder. Que por ejemplo, las claymore es un canteo. Parece que tocas una y activas una bomba nuclear xD
Recuerdo en otro COD pasado, que si ibas cerca, te dejaba muy muy tocado si ibas con cuidado o con una ventaja que había (tampoco me acuerdo bien), pero ahora es que es tocar una y muerto (yo suelo usarlas bastante para cubrir la retaguardia en edificios).
En fin, lo dicho, que con calma y ya veréis cómo mejora la cosa. Si hay anormales que les da por campear desde un rascacielos al spawn del enemigo, pues nada, ellos verán.
Y sino coged un helicóptero e id hacia ellos, inclinando las aspas del mismo, para cortarles por la mitad. Así os echáis unas risas