Luygy escribió:Hay un fusil de asalto que para mí, es malísimo, el ODEN, pero malo a más no poder.
Mira este video y luego dime qué opinas sobre lo que acabas de decir.
Justo venía a poner este video y he visto tu mensaje. ALUCINA con el "FUKIN" Oden macho.... lo ves y te quedas flipando (con el setup que sale en ese video).
Obviamente, al principio el arma es una mierda, como muchas, pero en cuanto le pones ese setup......... creo que el video habla por sí mismo.
Vais a flipar
Por eso tengo que cambiar mi setup de la M4A1 y resto que uso. Porque muchas veces no es problema nuestro al disparar, sino que el otro lleva un setup como el de esta oden y te REVIENTA en nada, como podéis comprobar.
En mi caso, el juego desde que se pudo jugar esa madrugada del 25, me ha ido PERFECTO. Luego, lo único que pasa, es que al volver a nacer, tienes 1 seg que te da el tirón justo en lo que "das los 3 primeros pasos", pero luego de nuevo genial.
Juego todo el rato casi a 144 fps y sin problema alguno, ni mucho menos tirones en mitad de partida, que se salga el juego o similar.
Tengo un i7 8700kK
@3.70 GHz, 16 RAM, instalado en disco SSD y con la Gigabyte GeForce GTX 1070 Ti.
Y va suave como la seda.
De hecho, hago mucho "Control+tabulador", para ir al chrome en lo que carga otra partida a ver algo del foro o si tengo una urgencia ingame para mirar correo y sin problemas vamos, el pc perfecto y vuelvo al juego y como si nada, es decir no pega tirón ni similar.
Soy rango 81 con 229 partidas jugadas, así que ya te digo que en todo ese tiempo, 0 problemas (salvo 3 cuelgues, 2 por pulsar combinación de teclas en chat, que no se puede se ve... y la otra fue en campaña, bajando 1 escalera y ya.