[HO] Call of Duty: Modern Warfare

@rubee3n que guay las mini pandi entre coleguis!uhh que yo te defiendol.lo que no podéis contestar asi sois vosotros,asi tipos como tú teneis barra libre en este foro,COMPAÑERO

@lodgy en el país de los ciegos el tuerto es el rey
Una duda llevo poco siempre en pc.
Donde lo habéis comprado? En físico online no aparece en Game ni Amazon, y digital en Steam tampoco gracias y perdón por la ignorancia.
oscargil2114 escribió:@rubee3n que guay las mini pandi entre coleguis!uhh que yo te defiendol.lo que no podéis contestar asi sois vosotros,asi tipos como tú teneis barra libre en este foro,COMPAÑERO

Creo que te equivocas, yo no te he contestado de ninguna forma ni he dicho nada de tu pc (que por cierto no me parece malo y tienes la gráfica más utilizada por la mayoría de usuarios de steam), sólo te he dicho que no puedes contestar así porque te puedes comer un ban y te he reportado, si lo quieres ver bien y si no también.

@gamer13 en battlenet
gamer13 escribió:Una duda llevo poco siempre en pc.
Donde lo habéis comprado? En físico online no aparece en Game ni Amazon, y digital en Steam tampoco gracias y perdón por la ignorancia.

No hay copias físicas de este juego. Tendrás que comprarlo en Battlenet, Green man gaming -con un descuentillo de 5€- o por VPN en Rusia. No hay CoD en Steam, ni en ninguna otra plataforma que no sea Battlenet, desde Black Ops 4.
Si optas por el VPN la copia rusa es perfectamente válida en nuestro territorio, tendrás que crearte una cuenta rusa para poder jugar y sí, el juego estará en español.
oscargil2114 escribió:@rubee3n que guay las mini pandi entre coleguis!uhh que yo te defiendol.lo que no podéis contestar asi sois vosotros,asi tipos como tú teneis barra libre en este foro,COMPAÑERO

Pues mis disculpas, pero decir lo que dijiste en tu primer mensaje, olía a troll. Ni en ajustes medios bajos se ve peor, de ahi mi respuesta

Con una 1060 como comprenderás...

Revisa las opciones gráficas , que algo tienes mal puesto que te está jodiendo.
Buena noche se me ha quedado. En estos dos ultimos dias pase del 0.77 al 0.99 hoy con unas buenas rachillas y sensaciones. Ya le voy pillando el rollo a la brujula y a los mapas. 23 partidas llevo. No son muchas pero vamos, no hay prisa :)
Tienen que arreglar el netcode y la latencia pero ya, lo tipico, cargadores casi vaciados para matar a alguien y de dos balazos te matan... No soy un pro, pero siempre quedo de los primeros y en este me cuesta bastante, es verdad que hay gente buena, pero lo que no es normal es que te encuentres un tio de frente y claramente le apuntas antes y le disparas antes y en la cámara de repetición no se vea así [facepalm], le está frustrando a muchisima gente esto, deberian de arreglarlo pero que ya.
A mi me sigue yendo de puta pena...
Si alguien quiere jugar que me pase su nick y número para agregarlo
Soy nivel 20 y me esta viciando de lo lindo el gunplay, tengo la kilo 141 con silenciador y accesorios potenciando al máximo la estabilidad y la precisión y reviento un montón lo que no entiendo es porqué te saca de la sala cada vez que cambias la partida y porqué no hay votación de mapa ya que siempre se me repiten los mismos y algunos estan diseñados con el kk
metalero escribió:Joder no puedo jugar mas de 10 minutos seguidos, me crashea todo el rato.

No he podido seguir mucho el hilo, pero os esta pasando? tengo pc de sobra para moverlo en ultra y me esta quemando muchisimo...

Alguien? Se me queda congelado a mitad de partida.

Tengo una rtx 2080ti y pc de sobra....
oscargil2114 escribió:
d2akl escribió:
kikomanco escribió:Primero que PC tienes y a qué resolución juegas? Y lo segundo es una ONE X o una one FAT? Si es una FAT y se ve mejor que tú PC, entonces mejor tira tú PC

Y si es una ONE X igual .

Imagino que será un troll.

No soy troll ninguno juego en una x .tengo de pc un i5 8400 24 de ram,placa base MSI h370 gsming plus,tarjeta gráfica Nvidia 1060 6gb.el caso que todos los juegos se me ve bien en pc , obvio este caso no, no voy a tirar el pc,os pedía consejo,que os vaya bien

Cambia el antialiasing de SMAA filmico T2X a SMAA T2X (te lo digo de cabeza, pero creo q era asi como se llamaban). Yo fue lo primero que cambié (juego sin RTX) y ganas mucha definicion. Con el filmico se ve todo muy emborronado. Muy bonito si, pero todo emborronado. Pruebalo a ver si fuera eso.

@metalero A mi me ha salido error de directx en unas cuantas ocasiones (y se congela el juego). Otras veces se me ha salido al escritorio pero sin petar el juego, pudiendo entrar de nuevo.
Justo ayer pude desbloquear la SCAR pero solo jugué 1 partida con ella y claro, sin accesorios es un poco pesada pero he visto que tiene un daño entre lo que viene a ser una M4 y una Oden. ¿Vosotros habéis probado la SCAR con accesorios?, ¿Qué tal está?, ¿La recomendáis por encima de los demás fusiles de asalto?

Yo estuve dándole duro con la M4 los primeros días y ahora estoy full mp5... para mapas abiertos no me gustaría llevar la mp5, por eso estoy buscando el mejor fusil de asalto ya que la M4 aunque esté fuerte se comió un nerf hace 1-2 días. A ver si me podéis echar una mano [ayay]
@xxkaozxx yo la tengo con empuñadura, culata y silenciador y me va muy bien. Hasta ahora solo había usado la kilo pero si me tocan mapas largos me pongo la scar. Aunque he de reconocer que yo juego con sensibilidad del mando a 6 vertical y 4 horizontal. Si es con teclado y raton no sabría decirte.
Yo la verdad que sigo jugando con los predefinidos y no tengo problema con las armas, miras,etc. al menos de momento, y no he tenido malas partidas, el tema es que no emepzaré a jugar con armas configuradas hasta que no tenga el nivel para hacerme un personaje similar al predefinido que uso.

Hasta el momento lo poco que he jugado me ha gustado, tanto del multi, como de la campaña, esta por cierto que la pusieron muy épica [+risas] pero está muy guay, y me sorprende el salto que han pegado en calidad, los planos de las escenas, está todo muy detallado, es una pasada, me está gustando mucho :)
yonnah escribió:como puedo cambiar el idioma de castellano a ingles¿?? dime que no tengo bajarmelo de nuevo :(

se cambia desde el launcher de blizzard, marcas el juego, le das a opciones, ajustes de juegos y ahí cambias el idioma, lo que pasa que te cambia audio y texto.
Si rondáis 30 y tantos agregadme (yo 36) [sonrisa]

OsKuRo#21709
pdriko31 escribió:Tienen que arreglar el netcode y la latencia pero ya, lo tipico, cargadores casi vaciados para matar a alguien y de dos balazos te matan... No soy un pro, pero siempre quedo de los primeros y en este me cuesta bastante, es verdad que hay gente buena, pero lo que no es normal es que te encuentres un tio de frente y claramente le apuntas antes y le disparas antes y en la cámara de repetición no se vea así [facepalm], le está frustrando a muchisima gente esto, deberian de arreglarlo pero que ya.

Completamente de acuerdo.

A mi me desespera que me lio a tiros con alguno, y de repente te da un par él y liquidado. Te Saca de quicio.
Esperemos que se pueda solucionar algo.

También es cierto que hacia años que no disfrutaba de una saga de CoD.

Un saludo
DarkMessiah escribió:Si rondáis 30 y tantos agregadme (yo 36) [sonrisa]

OsKuRo#21709

Juegas solo?

@Gas0l siii, el juego es una pasada y trae todo lo que yo queria, crossplay, ayuda al apuntado, motor nuevo... Pero la experiencia queda truncada por este fallo y en un juego así es fundamental que esté equilibrado en ese aspecto, es frustrante lo dicho anteriormente, se quitan las ganas de jugar...

OsKuRo#21709

Yo 39 :D. Dejo mi Battletag:

CesarAG9#2847

Suelo jugar a medio día o por la noche un rato aunque no tengo mucho tiempo y no soy muy "Pro" ¡¡, pero doy la talla, quedo alguna vez primero, y sobre todo me lo tomo en serio el rato que juego :)

Respecto a las armas, a mi las que mas me están gustando son Kilo y M4.
Alguien sabe si sacaran competitivo ??? Quiero volver a jugar competitivo.
Ok luego os agrego/acepto!!!

@pdriko31 Mayormente si, pero si hacemos grupo mejor :P
En un desafío marca"Ganar partida pública" y no hay manera de completarlo. He ganado la tira de partidas pero no hay manera. Que me estoy perdiendo? Que hay que ganar? Gracias
zelcs escribió:Alguien sabe si sacaran competitivo ??? Quiero volver a jugar competitivo.

Tiene SBMM, así que cada partida es como jugar rankeds [+risas] [facepalm]
Hola! Una dudilla, como afecta o como funciona lo de ayuda al apuntado? Preferís jugar con teclado y ratón o con mando? Gracias.
DarkMessiah escribió:Ok luego os agrego/acepto!!!

@pdriko31 Mayormente si, pero si hacemos grupo mejor :P

El mio Neo#6970595
V de viciado escribió:Hola! Una dudilla, como afecta o como funciona lo de ayuda al apuntado? Preferís jugar con teclado y ratón o con mando? Gracias.

Por lo que he leído (y probado) mando con ayuda de "Concentracion"
Hola buenas a todos,

¿Sabéis si han vuelto a meter parche?

Ayer el juego me iba mejor y ya solo se me colgaba (error DX 6086) en Guerra Terrestre. Pero claro se me colgaba igual...
Hay un fusil de asalto que para mí, es malísimo, el ODEN, pero malo a más no poder.
Yo he devuelto el juego, me parece una estafa el rendimiento que da.

Tengo una 1070. Indiferentemente de lo inestable que es en cuanto al rendimiento de FPS, que da angustia, el juego da microtirones cada dos por tres, el menu funciona a 20 fps, de repente te saca del juego en mitad de una partida, el PC en general hace que vaya como el puto el culo.. y no, no creo que sea culpa de mi PC, ya que el resto de juegos funcionan a las mil maravillas.

Tened cuidado, probarlo si queréis, pero no os paseis con las horas jugadas por si quereis hacer un refund.,
MaTrAx escribió:Yo he devuelto el juego, me parece una estafa el rendimiento que da.

Tengo una 1070. Indiferentemente de lo inestable que es en cuanto al rendimiento de FPS, que da angustia, el juego da microtirones cada dos por tres, el menu funciona a 20 fps, de repente te saca del juego en mitad de una partida, el PC en general hace que vaya como el puto el culo.. y no, no creo que sea culpa de mi PC, ya que el resto de juegos funcionan a las mil maravillas.

Tened cuidado, probarlo si queréis, pero no os paseis con las horas jugadas por si quereis hacer un refund.,

Cómo se devuelve un juego en PC? :-?
MaTrAx escribió:Yo he devuelto el juego, me parece una estafa el rendimiento que da.

Joder yo tenia pensado pillarmelo en Enero, también tengo una 1070...
El problema es del juego? Que no esta bien optimizado?

Con el equipo de mi firma me tira todo en Alto y algo en Ultra sin problemas y lo que en el menú te va a 20 fps es que tienes que configurar eso en opciones, ahí tienes que poner a cuánto quieres que te vaya dentro del juego y en los menús. Por defecto me viene a 60, lo puse a 144 y va todo OK en los menús también.
Luygy escribió:Hay un fusil de asalto que para mí, es malísimo, el ODEN, pero malo a más no poder.

Depende del uso que le des. En CQB es un martillo pilón capaz de frenar a los enemigos en seco de un par de disparos; a medias distancias puede ser competitiva desbloqueando accesorios que palien las coces que mete en automático.

A mi me encanta. La tengo configurada con un láser, amén de una mira que permita rápida transición entre apuntados, para disparar desde la cadera en Extremo y nutrirme con los lloros, pataleos y amenazas que me brindan por el chat.
El refund lo podéis hacer en la pagina de blizzard, en soporte/tickets. Obviamente, si el juego lo habéis comprado a través de ahí, pues os hacen el refund a vuestra tarjeta de crédito.

Y no, el juego no está bien optimizado. La CPU está al 100% todo el rato una vez abres el juego, y la GPU funciona a un 40% mas o menos, es un port de mala muerte. En la actualidad ya te aviso, el juego da muchos problemas de rendimiento, aún así, jugándolo a 1080p ytodo al mínimo es jugable a 90 / 100 fps, pero sigue siendo inestable, no va fluido. Por ponerte un ejemplo, The Outer Worlds a 70 fps va mas fluido que el cod a 90 fps.

Y lo de configurar los fps del menú ya lo sabía, va a 60, pero los 30 primeros segundos me baja a 20 fps y no se puede ni seleccionar las armas que tu quieres.

Es una ruina, es un port de mierda. Todos los comentarios negativos que vais a leer son la pura verdad. Yo sólo os aviso para que luego no os pille de sorpresa. Haced como yo, pillad version rusa desde blizzard, lo probais y si no estáis satisfechos pedis el refund, ahora, cuidado con las horas que juguéis. Yo solo estuve probando sobre una hora y me lo han devuelto. No se si será como steam, que cuando te pasas de 2 horas ya no puedes hacer refund.

P.D: Ojo, yo juego en monitor de 1440p y 144hz + gsync. Quizás es un problema mio, incompatibilidad con gsyinc o yo que sé. Normalmente con gsyinc todos los juegos van fluidos.

Si, es culpa de tu PC. Jugando con portátil y 1070 y perfecto todo.

OsKuRo#21709

Así si, 32 por aquí. Te agrego esta tarde

Que programa de voz te gusta , bueno os gusta más??? Siempre mejor echarse unas charlas si cuadra. Naaaa mentira, es para jugar mejor modos por objetivos, naaaaa mentira es por el K/D . Naaaaa mentira es para campear y no sentirme solo

Edito. Envío de solicitud completada
una duda, las horas jugadas que salen en barracones son solo del multi o tambien te cuenta las de la campaña?
A mi con una 1070 me iba perfecto en la beta. Y entonces tenía un 4770k y 16 gb ddr3. Cuándo lo pille de nuevo os digo
@MaTrAx A mi la cpu solo se me ha llegado a poner al 100% cuando se pone a instalar los shaders esos y solo en una ocasión llego a ralentizarme el pc una barbaridad, que no podía hacer alt+tab y todo iba a tirones y super ralentizado.

Saludos. [beer]
Spanky_Girona escribió:

Si, es culpa de tu PC. Jugando con portátil y 1070 y perfecto todo.

Es que para lo que ti es perfecto, probablemente para mi sea un mojón xD. Tengo mis dudas de que en portátil vaya bien.

@Nur4rihyon A mi incluso despues de instalarse los shadders. Es un problema generalizado, mira -> https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... cpu_usage/ y hay 40 temas mas como este.

https://www.windowscentral.com/list-cal ... and-issues

High CPU usage
Modern Warfare may cause temporary high CPU usage on PC, in some cases resulting in stutters or crashes.
Nada no hay manera,de repente soy un manco,partidas de quedar el ultimo o casi el ultimo,hasta mi mujer me ha visto jugar y se ha sorprendido de lo del netcode [facepalm] y me dice...cariño vamos a cambiar de compañia porque no es normal [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Kenta81 Si, a mi también me encanta como actriz, menos como cantante, y absolutamente nada como dobladora.
Luygy escribió:Hay un fusil de asalto que para mí, es malísimo, el ODEN, pero malo a más no poder.

:) :) :) :) :) :)

Mira este video y luego dime qué opinas sobre lo que acabas de decir.

Justo venía a poner este video y he visto tu mensaje. ALUCINA con el "FUKIN" Oden macho.... lo ves y te quedas flipando (con el setup que sale en ese video).

Obviamente, al principio el arma es una mierda, como muchas, pero en cuanto le pones ese setup......... creo que el video habla por sí mismo.

Vais a flipar [carcajad]

Por eso tengo que cambiar mi setup de la M4A1 y resto que uso. Porque muchas veces no es problema nuestro al disparar, sino que el otro lleva un setup como el de esta oden y te REVIENTA en nada, como podéis comprobar.

En mi caso, el juego desde que se pudo jugar esa madrugada del 25, me ha ido PERFECTO. Luego, lo único que pasa, es que al volver a nacer, tienes 1 seg que te da el tirón justo en lo que "das los 3 primeros pasos", pero luego de nuevo genial.

Juego todo el rato casi a 144 fps y sin problema alguno, ni mucho menos tirones en mitad de partida, que se salga el juego o similar.

Tengo un i7 8700kK @3.70 GHz, 16 RAM, instalado en disco SSD y con la Gigabyte GeForce GTX 1070 Ti.

Y va suave como la seda.

De hecho, hago mucho "Control+tabulador", para ir al chrome en lo que carga otra partida a ver algo del foro o si tengo una urgencia ingame para mirar correo y sin problemas vamos, el pc perfecto y vuelvo al juego y como si nada, es decir no pega tirón ni similar.

Soy rango 81 con 229 partidas jugadas, así que ya te digo que en todo ese tiempo, 0 problemas (salvo 3 cuelgues, 2 por pulsar combinación de teclas en chat, que no se puede se ve... y la otra fue en campaña, bajando 1 escalera y ya.
El % de CPU en el juego no es mas que otro bug que tienen que solucionar. A mi, por suerte, no me pasa, ya que mi Ryzen 5 2600 está todo el rato sobre el 20% de carga. Pero vamos, muchas cosas tienen que solucionar.

A mi en cuanto a rendimiento, me va muy sobrado con la cpu ya comentada, 16Gb de RAM y una msi gaming 2060
Todas las partidas con los fps entre 110-144, con todo al máximo en 1080P.
MaTrAx escribió:El refund lo podéis hacer en la pagina de blizzard, en soporte/tickets. Obviamente, si el juego lo habéis comprado a través de ahí, pues os hacen el refund a vuestra tarjeta de crédito.

Y no, el juego no está bien optimizado. La CPU está al 100% todo el rato una vez abres el juego, y la GPU funciona a un 40% mas o menos, es un port de mala muerte. En la actualidad ya te aviso, el juego da muchos problemas de rendimiento, aún así, jugándolo a 1080p ytodo al mínimo es jugable a 90 / 100 fps, pero sigue siendo inestable, no va fluido. Por ponerte un ejemplo, The Outer Worlds a 70 fps va mas fluido que el cod a 90 fps.

Y lo de configurar los fps del menú ya lo sabía, va a 60, pero los 30 primeros segundos me baja a 20 fps y no se puede ni seleccionar las armas que tu quieres.

Es una ruina, es un port de mierda. Todos los comentarios negativos que vais a leer son la pura verdad. Yo sólo os aviso para que luego no os pille de sorpresa. Haced como yo, pillad version rusa desde blizzard, lo probais y si no estáis satisfechos pedis el refund, ahora, cuidado con las horas que juguéis. Yo solo estuve probando sobre una hora y me lo han devuelto. No se si será como steam, que cuando te pasas de 2 horas ya no puedes hacer refund.

P.D: Ojo, yo juego en monitor de 1440p y 144hz + gsync. Quizás es un problema mio, incompatibilidad con gsyinc o yo que sé. Normalmente con gsyinc todos los juegos van fluidos.

es culpa de tu pepino.Yo no paro de berrear.El mejor warfare desde warfare 3. He vuelto a vivir
Spanky_Girona escribió:En un desafío marca"Ganar partida pública" y no hay manera de completarlo. He ganado la tira de partidas pero no hay manera. Que me estoy perdiendo? Que hay que ganar? Gracias

a mi me pasaba lo mismo y me la completó cuando hice los desafíos anteriores al de ganar la partida
@MaTrAx Ya bueno, yo hablo desde mi experiencia claro esta y he comentado las veces que se me ha puesto la cpu a tope solo ha sido instalando shaders, no dudo que dependiendo el equipo y demas tambien haya mas situaciones que den el mismo problema.

Saludos. [beer]
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
Pues yo juego con una rtx 2060. Me pase la campaña con todo a tope y raytracing y bloqueado a 60 frames y no se movia. Ahora en el multi quite raytracing y las sombras las puse en normal( todo lo demas a tope) y bloquee a 120 frames y no se mueve, ni un frame abajo...

Igual los que jugais con una 1070( una grafica equivalente a la mia en rendimiento) teneis problemas, no por la grafica, sino por el micro. Ultimamente los juegos tiran muchisimo de procesador. Eso, o el juego da problemas con segun que graficas o segun que drivers...

Bueno, esto en pc siempre pasa. Hay juegos que le van mal a todo Dios, pero otros le van bien s muchos y a otros no; crasheos, rendimiento... es el cuento de nunca acabar en pc, por eso mucha gente prefiere consola mil veces...
11671 respuestas