[HO] Call of Duty: Modern Warfare

SECHI escribió:Una pregunta a los que ya lo teneis en pc.

Yo tengo el pc en el salon y suelo jugar a casi todo con mando medio tirado en el salon.

Este juego aunque sea de pc se pueden filtrar partidas y seleccionar jugar con gente que juegue con mando?

O al menos poder elegir jugar solamente con gente de consola.

Es que no quiero comprar el juego y luego estar muriendo todo el rato porque juego contra jugadores de pc usando ratones de 5000 dpi y monitores de 144hz.

No quiero ser ningun pro ni nada de eso, solo quiero divertirme hechandome alguna partidilla como lo hacia hace años en ps3 tumbado en el sofa y el mando en la mano.

Gracias desde ya [beer]

No puedes diferenciar entre mando o teclado. O activas o no activas crossplay. Sólo eso
d2akl escribió:Ostia es verdad , tengo versión 1.04 no se supone que es la 1.05, podéis mirar chicos??? A mi actualizar no me deja eso desde luego

Juego comprado vía battle net (España )

El parche 1.05 es en PS4 del que hablan en ese momento es de ps4
DarkMessiah escribió:

Yo tengo el pc en el salon y suelo jugar a casi todo con mando medio tirado en el salon.

Este juego aunque sea de pc se pueden filtrar partidas y seleccionar jugar con gente que juegue con mando?

Es que no quiero comprar el juego y luego estar muriendo todo el rato porque juego contra jugadores de pc usando ratones de 5000 dpi y monitores de 144hz.

No quiero ser ningun pro ni nada de eso, solo quiero divertirme hechandome alguna partidilla como lo hacia hace años en ps3 tumbado en el sofa y el mando en la mano.

Gracias desde ya [beer]

No puedes diferenciar entre mando o teclado. O activas o no activas crossplay. Sólo eso

Ok gracias por contestar.

pues en ese caso no lo comprare porque aunque active el crossplay si me va a seguir metiendo con jugadores de pc con teclado y raton voy a estar muriendo todo el rato y paso por la clara desventaja.

Y los de consola como lo hacen? O ellos tienen desactivado el crossplay?
willygermo escribió:
kikomanco escribió:Utilizáis Nvidia freestyle? Con los nuevos drivers de Nvidia lo han quitado para el MW, será para que no se quejen los de consola que en PC tenemos más ventaja por qué podemos poner el juego con más definición, pues nada, a meterle un reshade, cómo si eso fuera problema alguno [fiu]

Como que lo han quitado? Yo antes he jugado con eso puesto, se ve que flipas. He probado varios filtros, unos mejoraba y otros, empeoraba (blanco y negro, acuarela y cosas así...).
Pero lo he notado aún más con el nba 2k20, se ve todo como más definido (he puesto el image sharpening on en el panel de control, supongo que será lo mismo).

A mi me dice que necesito un juego compatible, y luego me he ido al BO3 y en ese si me deja, entonces es fallo de mi gforce esperience?
@SECHI si juegas con mando te emparejara con jugadores de consola y de PC con mando en el 99% de los casos, y si ves un PC con ratón (por qué te aparecen los iconos de quién va con mando y de quién va con ratón) pues te sales del lobby, normalmente los jugadores que emparejan con ratón y con mando es por qué juegan juntos y entonces buscan la partida ( o sea 2 amigos, uno con PS4 y el otro con PC, se juntan y buscan partida) pero es un caso muy raro, el 99% de las ocasiones jugaras con consolas y PC con mando, por qué el juego filtra por periféricos
kikomanco escribió:
willygermo escribió:
kikomanco escribió:Utilizáis Nvidia freestyle? Con los nuevos drivers de Nvidia lo han quitado para el MW, será para que no se quejen los de consola que en PC tenemos más ventaja por qué podemos poner el juego con más definición, pues nada, a meterle un reshade, cómo si eso fuera problema alguno [fiu]

Como que lo han quitado? Yo antes he jugado con eso puesto, se ve que flipas. He probado varios filtros, unos mejoraba y otros, empeoraba (blanco y negro, acuarela y cosas así...).
Pero lo he notado aún más con el nba 2k20, se ve todo como más definido (he puesto el image sharpening on en el panel de control, supongo que será lo mismo).

A mi me dice que necesito un juego compatible, y luego me he ido al BO3 y en ese si me deja, entonces es fallo de mi gforce esperience?

No,el juego esta capado para no usar los filtros de NVIDIA.
Delico escribió:
kikomanco escribió:
willygermo escribió:Como que lo han quitado? Yo antes he jugado con eso puesto, se ve que flipas. He probado varios filtros, unos mejoraba y otros, empeoraba (blanco y negro, acuarela y cosas así...).

Pues lo han capado hoy, por qué hasta ayer lo tenía con Nvidia freestyle, habrá que tirar de reshade
kikomanco escribió:
Delico escribió:
kikomanco escribió:A mi me dice que necesito un juego compatible, y luego me he ido al BO3 y en ese si me deja, entonces es fallo de mi gforce esperience?

Pues lo han capado hoy, por qué hasta ayer lo tenía con Nvidia freestyle, habrá que tirar de reshade

Eso es. Reshade manda [amor]
DarkMessiah escribió:
kikomanco escribió:
Delico escribió:

Tú utilizas reshade en éste juego? Yo lo utilizo en muchos y cómo éste tenía el freestyle pues no sé lo he metido, pero mañana se lo meto, un juego con reshade y filtros sharpenings bien metidos, se ve mejor a 2k que el mismo juego sin filtros a 4k, comprobadisimo
kikomanco escribió:
Delico escribió:
kikomanco escribió:A mi me dice que necesito un juego compatible, y luego me he ido al BO3 y en ese si me deja, entonces es fallo de mi gforce esperience?

Es una putada porque los filtros de nvidia van de puta madre,y yo no lo veo mal,simplemente puedes toca los colores,brillo saturación a gusto y es una gozada.
No se que ventajas tiene eso para que lo capen...y lo mejor es que no hace falta programas externos.
Los mapas multi son a cual mas malo, va a morir muy rapido este cod... Una pena porque por lo demas esta guapo, pero los mapas es algo esencial... Mapas gigantes, llenos de rincones y ventanas perfectas para campers y ademas una rotación de respawn penosa, provoca partidas de todo un equipo en una esquina del mapa muriendo nada mas respawnear. Enfin, un desproposito.
Delico escribió:
kikomanco escribió:
Delico escribió:

Es una putada porque los filtros de nvidia van de puta madre,y yo no lo veo mal,simplemente puedes toca los colores,brillo saturación a gusto y es una gozada.
No se que ventajas tiene eso para que lo capen...y lo mejor es que no hace falta programas externos.

Pues si, por qué además del filtro Sharpen le tenía metido el de claridad y en de color para hacerlo un poco más de colorido, por defecto se ve muy apagado en color y era una gozada cómo se veía, pues nada, mañana reshade que ese nunca falla, lo malo que reshade en dx12 no funciona, pero este juego utiliza dx11 no?
@cHuSta hoy en el mapa este de los trenes en el campo, entra uno de mi equipo al cuarto de baño y yo detrás y veo que lo matan pero no sé muy de donde, voy andando despacio para adentro y cuando voy a salir del baño para rodear la esquina me matan por detrás WTF! veo la cámara de muerte y estaba el tío subido, encima del water agachado, pues nada, hago respawn y me voy para el y el campeo me vuelve a matar [+furioso] revivo de nuevo y me voy otra vez pero está vez con el lanzacohetes, pepinaco en los dientes y a correr, el camperismo en este juego nunca lo había visto en ninguno, lo de las pisadas lo deben de quitar YA! da demasiado el cante hasta andando agachado y eso favorece a los camperos y el perk de silencio mortal dejártelo elegir como las demás ventajas, si no, no hay manera de acabar con los camperos
kikomanco escribió:
DarkMessiah escribió:
kikomanco escribió:Pues lo han capado hoy, por qué hasta ayer lo tenía con Nvidia freestyle, habrá que tirar de reshade

Tú utilizas reshade en éste juego? Yo lo utilizo en muchos y cómo éste tenía el freestyle pues no sé lo he metido, pero mañana se lo meto, un juego con reshade y filtros sharpenings bien metidos, se ve mejor a 2k que el mismo juego sin filtros a 4k, comprobadisimo

No porque la verdad que se me ve muy bien y encima para online... pero quizás lo pruebe por curiosidad a ver :)

(lo uso en muchos juegos en plan single player y me encanta :) )
DarkMessiah escribió:
kikomanco escribió:
DarkMessiah escribió:

No porque la verdad que se me ve muy bien y encima para online... pero quizás lo pruebe por curiosidad a ver :)

Yo el el black OPS 3 y sin problemas y en este hasta ayer igual con el freestyle
kikomanco escribió:
DarkMessiah escribió:
kikomanco escribió:Tú utilizas reshade en éste juego? Yo lo utilizo en muchos y cómo éste tenía el freestyle pues no sé lo he metido, pero mañana se lo meto, un juego con reshade y filtros sharpenings bien metidos, se ve mejor a 2k que el mismo juego sin filtros a 4k, comprobadisimo

Yo el el black OPS 3 y sin problemas y en este hasta ayer igual con el freestyle

La verdad que a veces me parece algo oscuro, así que probaré a ver con el reshade.

No creo que haya problemas por usarlo, no?. Que no quiero que me baneen por ser programa externo [carcajad]
Me está volviendo loco este juego... tengo una 1660, 16 gb de ram... etc etc. no tengo un pepino de la madre que pario... pero joder.... que tengo el juego en medio y minimo en las opciones graficas... y no consigo mantener 60 fps estables... es que no logro entenderlo... vas jugando a 60 y de repente pum, caidas a 42, 50, 41... joder es que a veces lo hace insufrible...y el caso es que estos dias no iba tan mal... pero nose que habra pasado de repente.

Y ya lo de los menus, mejor ni lo hablamos...

A alguien mas le está pasando? algun consejo???

Gracias.
kikomanco escribió:
DarkMessiah escribió:
kikomanco escribió:Tú utilizas reshade en éste juego? Yo lo utilizo en muchos y cómo éste tenía el freestyle pues no sé lo he metido, pero mañana se lo meto, un juego con reshade y filtros sharpenings bien metidos, se ve mejor a 2k que el mismo juego sin filtros a 4k, comprobadisimo

Pues lo acabo de poner y no queda mal. De todas formas veré cómo va aunque en teoría con esta config debería ir bien.

Sin Reshade
Imagen

Con Reshade
Imagen

Sin Reshade
Imagen

Con Reshade
Imagen

Se nota que se ve mucho más definido

Gracias desde ya [beer]

Yo te lo recomiendo. Si te gusta la saga, este no puede faltar. Juegues con mando o teclado, deberías comprarlo.
Eso de las pruebas es nuevo? no lo había visto. Te ponen desafíos y te dan XP

Tengo 9 tiquets me pone
DarkMessiah escribió:

Gracias desde ya [beer]

Yo creo que no eh... juego en PC con mando y me empareja sólo con mando. Si juego con teclado me empareja con teclados (y algun mando) pero al revés no. No es que hagas tú la diferencia, sino que el propio juego la hace (por eso ingame no puedes cambiar el tipo de control).

@SECHI Cómpratelo compañero que está bien guapo, y lo del crossplay le da la vida.

A poco que saquen mapas, lo peta.
Zktwo escribió:
DarkMessiah escribió:

Gracias desde ya [beer]

Yo creo que no eh... juego en PC con mando y me empareja sólo con mando. Si juego con teclado me empareja con teclados (y algun mando) pero al revés no. No es que hagas tú la diferencia, sino que el propio juego la hace (por eso ingame no puedes cambiar el tipo de control).

@SECHI Cómpratelo compañero que está bien guapo, y lo del crossplay le da la vida.

He jugado en PC con mando y me ha metido con gente de pc con teclado, mando, ps4 con mando y xbox one con mando y teclado también. Así que me da que eso mezcla como quiere
DarkMessiah escribió:Pues lo acabo de poner y no queda mal. De todas formas veré cómo va aunque en teoría con esta config debería ir bien.

Sin Reshade
Imagen

Con Reshade
Imagen

Sin Reshade
Imagen

Con Reshade
Imagen

Se nota que se ve mucho más definido

Que es el reshade?

Gracias.
DarkMessiah escribió:
Zktwo escribió:
DarkMessiah escribió:

He jugado en PC con mando y me ha metido con gente de pc con teclado, mando, ps4 con mando y xbox one con mando y teclado también. Así que me da que eso mezcla como quiere

Puede ser que alguno se cuele, pero si juegas con mando te has metido en una partida de todo teclado? Pregunto eh, es curiosidad, porque el juego estos días va un poco mal (no me contaba los desafíos, el hud desaparece).

Yo juraría que discrimina por dispositivo, y que por ello no deja cambiar ingame...
El Netcode está rotisimo, ha vuelto a "romperse" como pasaba en la Beta... el primer día iba "de lujo" (dentro de lo que cabe) a medida que han ido pasando los días y/o con los updates, ha empeorado cosa mala.

Al final el propio juego te obliga a cogerte un Sniper, escopeta o similares, por que con cualquier otra arma parece que las balas son de goma y el rival te mata con mirarte. Por no hablar de las repeticiones...
Darkcaptain escribió:El Netcode está rotisimo, ha vuelto a "romperse" como pasaba en la Beta... el primer día iba "de lujo" (dentro de lo que cabe) a medida que han ido pasando los días y/o con los updates, ha empeorado cosa mala.

Al final el propio juego te obliga a cogerte un Sniper, escopeta o similares, por que con cualquier otra arma parece que las balas son de goma y el rival te mata con mirarte. Por no hablar de las repeticiones...

Totalmente de acuerdo, está rotisimo, he tenido que hacer ajustes tipo:panel Nvidia, vsync rápido, en el monitor poner 5 ms(el más bajo), latency mode ultra, etc... Desesperao yaaa [mad] [carcajad]
Gradna raid ahora aparece en cuartel general de 6v6 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@DarkMessiah no hace falta reshade ya para eso, con los nuevos drivers que acaban de sacar puedes meter el sharpering en el panel de control de nvidia:
Anda que no usan la peña lo de nada más dar el primer disparo, apretar lo de tumbarse. Maaaaaaaaaaaadre mía

@alexlolxdlol Como decían que no iba.. luego pruebo también a ver qué va mejor
DarkMessiah escribió:Anda que no usan la peña lo de nada más dar el primer disparo, apretar lo de tumbarse. Maaaaaaaaaaaadre mía

Los filtros siguen sin funcionar, pero ahora tenemos esta opción nueva:

Imagen
Alguien mas por aquí con el problema de CPu al 100% En los menús e ingame 90/95/100 con lo que hace el juego ínjugable .

Yo soy un afectado. No veo muchas quejas por aquí y el foro oficial esta lleno.
alexlolxdlol escribió:
DarkMessiah escribió:Anda que no usan la peña lo de nada más dar el primer disparo, apretar lo de tumbarse. Maaaaaaaaaaaadre mía

Imagen

Ok pues cuando funcione avisad. Ahora si intentas usarlo da fallo, o directamente no hace nada?.

Rango 99... llego al 100 y a dormir [carcajad] [poraki]

EDIT:

Mira que son cutres. Cuando sale el 100 a la derecha sale descuadrado [carcajad] [carcajad] . Es lo típico de que un número de 2 cifras entra, pero uno de 3 no y se va abajo. Pues eso pasa ahí [carcajad]

Imagen

Por cierto. Ya hay aimbot y gratuito. Lo están mejorando y añadiendo funcionalidades, pero parece ser que con los bots funciona y luego en multiplayer también.

Lo digo por si veis cosas raras online. Yo alguna he visto en plan en la repetición, que el que mató a mi, justo estaba disparando a otro compañero y le mata y al instante me fija a mi en otra parte diferente sin desviarse y me revienta también, pero sólo lo vi una vez, que tampoco ando mirando todas las cámaras de muerte [sonrisa]
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
Yo juego con mando en pc y algunas veces me empareja con algunos con raton. En cuanto veo eso, salgo automaticamente de la sala, le vuelvo a dar y en nada me empareja con gente de play y xbox con mando. Siempre siempre juego contra gente con mando.

Juegaco, menudas viciadas. Nivel 48 ya y despues de pasarme la campaña. No me esperaba para nada un Duty tan bueno. Habia perdido la fe en esta saga,pero me ha sorprendido. El unico pero que le puedo poner son los mapas de duelo por equipos 20, que no se pueda jugar extremo en duelo por equipos en estos mapas, y sobre todo, que estos mapas grandes y los de guerra terrestre no funcionan, son demasiado grandes, algunos mal diseñados y aburren.

Todo lo demas, me quito el sombrero, graficazos, en mi caso buen rendimiento, poco lag, muchas opciones, mucho contenido, matchmaking muy rapido...

En fin, para mi el mejor Duty con diferencia.
Buenas chicos os comento mi problema, tengo la gráfica desde hace un par de días y hasta hoy todo bien, el caso es que al jugar hoy al call of duty he notado un par de cosas raras en la pantalla que me ha dejado muy rallado, en primer lugar en el menú del online en el humo había como un fallo gráfico azul, como artifacts pero azules, total no le he dado mucha importancia pensando que sería un bug además estaba instalando los reshade, el caso es que luego jugando he notado efectos muy raros en una pantalla y lo he grabado, son los siguientes:

Si os fijáis en el árbol es como si diera fogonazos raros y luego el muro con el sol detrás es como si hubieran interferencias o algo raro.

Creéis que es cosa de la gráfica o del juego? La gráfica es una asus 2070 super strix comprada este jueves

Es posible que sea por el vsync? Parece que cuando lo conecta mejora un poco esto, es que mi TV tiene bastantes años ya lo mismo se vuelve loca con los 120-130 fps teniendo en cuenta que esta va a 60hz
dios que puto asco de servidores. españa es el culo del mundo para los video juegos. ayer ya ni nos metían en alemania, nos metían en rusia!!! a 140 de ping varias partidas. que vergüenza de compañía
DarkMessiah escribió:
alexlolxdlol escribió:

Imagen

Ok pues cuando funcione avisad. Ahora si intentas usarlo da fallo, o directamente no hace nada?.

Rango 99... llego al 100 y a dormir [carcajad] [poraki]

EDIT:

Mira que son cutres. Cuando sale el 100 a la derecha sale descuadrado [carcajad] [carcajad] . Es lo típico de que un número de 2 cifras entra, pero uno de 3 no y se va abajo. Pues eso pasa ahí [carcajad]

Imagen

Por cierto. Ya hay aimbot y gratuito. Lo están mejorando y añadiendo funcionalidades, pero parece ser que con los bots funciona y luego en multiplayer también.

Lo digo por si veis cosas raras online. Yo alguna he visto en plan en la repetición, que el que mató a mi, justo estaba disparando a otro compañero y le mata y al instante me fija a mi en otra parte diferente sin desviarse y me revienta también, pero sólo lo vi una vez, que tampoco ando mirando todas las cámaras de muerte [sonrisa]

Lo de image sharpening lo he usado yo, y en el call no lo he notado (lo he usado tambien con un filtro), pero en el nba 2k20 lo he notado una burrada.
El mapa de los trenes es una sacada muy seria. de los mejores mapas que he visto en fps
@Porcunero Yo tengo una 1060 6gb y el juego me va a 100-120 en modos clásicos y 60-90 en guerra (a 1080). Igual tienes alguna opción activada que coma mucho rendimiento, como la oclusión ambiental o algo de eso.
kikomanco escribió:
willygermo escribió:

@SECHI si juegas con mando te emparejara con jugadores de consola y de PC con mando en el 99% de los casos, y si ves un PC con ratón (por qué te aparecen los iconos de quién va con mando y de quién va con ratón) pues te sales del lobby, normalmente los jugadores que emparejan con ratón y con mando es por qué juegan juntos y entonces buscan la partida ( o sea 2 amigos, uno con PS4 y el otro con PC, se juntan y buscan partida) pero es un caso muy raro, el 99% de las ocasiones jugaras con consolas y PC con mando, por qué el juego filtra por periféricos

Gracias. Entonces esta muy. Gracias por la aclaración.
¿Como se consiguen los relojes para los operadores?
waccamole69 escribió:Buenas chicos os comento mi problema, tengo la gráfica desde hace un par de días y hasta hoy todo bien, el caso es que al jugar hoy al call of duty he notado un par de cosas raras en la pantalla que me ha dejado muy rallado, en primer lugar en el menú del online en el humo había como un fallo gráfico azul, como artifacts pero azules, total no le he dado mucha importancia pensando que sería un bug además estaba instalando los reshade, el caso es que luego jugando he notado efectos muy raros en una pantalla y lo he grabado, son los siguientes:

Si os fijáis en el árbol es como si diera fogonazos raros y luego el muro con el sol detrás es como si hubieran interferencias o algo raro.

Creéis que es cosa de la gráfica o del juego? La gráfica es una asus 2070 super strix comprada este jueves

Es posible que sea por el vsync? Parece que cuando lo conecta mejora un poco esto, es que mi TV tiene bastantes años ya lo mismo se vuelve loca con los 120-130 fps teniendo en cuenta que esta va a 60hz

Me atreveria a decir que es del propio juego. A mi me pasa en los menús. Y anteriormente a mi, otro compañero dijo lo mismo.
Ambite escribió:@Porcunero Yo tengo una 1060 6gb y el juego me va a 100-120 en modos clásicos y 60-90 en guerra (a 1080). Igual tienes alguna opción activada que coma mucho rendimiento, como la oclusión ambiental o algo de eso.

Te importaría decirme si no es mucha molestia tu resolución y configuración gráfica con la que juegas? Yo he tenido que limitar los fps a 50 pa medio poder jugar.
Te lo agradecería mucho. Gracias.
alxinako escribió:¿Como se consiguen los relojes para los operadores?

De momento no se pueden conseguir relojes, creo.
Creo que hay un reloj que lo puedes conseguir comprando el único pack que hay en tienda y que vale 9.99€.
Es curioso como la gente se amarga y echa bilis porque no tiene una ratio B/M chupiguay en lugar de disfrutar del juego y punto, total dentro de 1 año estaréis jugando a otro y dará igual el ratio.
sonic5202 escribió:El mapa de los trenes es una sacada muy seria. de los mejores mapas que he visto en fps

Joer macho, pues a mí de momento lo máximo que me ha salido es de 50 de latencia. De hecho ayer en grupo hasta nos metió en una partida que tenía 20 de latencia, pero lo normal es que ronde entre 34-40 o así
@DarkMessiah a mi de 70 no baja, alguna partida 58 por ahí pero casi siempre 70 para arriba.
antediluvian escribió:Es curioso como la gente se amarga y echa bilis porque no tiene una ratio B/M chupiguay en lugar de disfrutar del juego y punto, total dentro de 1 año estaréis jugando a otro y dará igual el ratio.

Hombre, es evidente que si te matan mucho y matas poco es dificil disfrutar de un juego. Pero estoy de acuerdo en que no debería ser una obsesión.
Yo he estado en 0.77 y ahora en 0.99. Tal vez suba como baje, no se, pero mientras me vayan saliendo algunas partidillas decentes y no tenga sensación de que el juego va mal, pues lo disfrutare.
Dume escribió:
antediluvian escribió:Es curioso como la gente se amarga y echa bilis porque no tiene una ratio B/M chupiguay en lugar de disfrutar del juego y punto, total dentro de 1 año estaréis jugando a otro y dará igual el ratio.

Hombre, es evidente que si te matan mucho y matas poco es dificil disfrutar de un juego. Pero estoy de acuerdo en que no debería ser una obsesión.
Yo he estado en 0.77 y ahora en 0.99. Tal vez suba como baje, no se, pero mientras me vayan saliendo algunas partidillas decentes y no tenga sensación de que el juego va mal, pues lo disfrutare.

A ver entiendo que es importante y puede frustrarte, pero insisto que saberse los mapas y la paciencia en su aprendizaje es siempre fundamental en los COD. No creo que haya que obsesionarse, de hecho no se gana nada por tener un alto ratio.
SECHI escribió:
DarkMessiah escribió:

Gracias desde ya [beer]

pues en ese caso no lo comprare porque aunque active el crossplay si me va a seguir metiendo con jugadores de pc con teclado y raton voy a estar muriendo todo el rato y paso por la clara desventaja.

Ehhh cuidado amigote con las respuestas que te dan. Claro que te empareja con gente que solo usa mando, yo uso mando en pc y solo me empareja con gente que usa pad. No mezcla nada raro, si juegas con mando al jugar al multi solo te va a emparejar con gente que usa pad. Los que usen teclado y ratón solo jugarán con gente que use esos periféricos.
SECHI escribió:
DarkMessiah escribió:

Gracias desde ya [beer]

El compañero te está liando. El emparejamiento es por mando, no por plataforma. Si juegas con mando y tienes Crossplay activado, opción por defecto, el juego intentará emparejarte con jugadores con el mismo tipo de periférico independientemente de la plataforma en la que jueguen. A veces no podrás evitar jugar con y contra gente con teclado y ratón de PC y consola; se deberá a que, o no hay suficientes huecos libres en partidas o que algún grupo de jugadores mezcle periféricos -típico caso de grupo de amigos mezcla de jugadores de PC y consola-.

antediluvian escribió:
Dume escribió:

A ver entiendo que es importante y puede frustrarte, pero insisto que saberse los mapas y la paciencia en su aprendizaje es siempre fundamental en los COD. No creo que haya que obsesionarse, de hecho no se gana nada por tener un alto ratio.

Habrá de todo, y así ha de ser, pero lo cierto es que una de las cosas buenas de la saga en general, y de Modern Warfare en particular, es que lograr ser divertido sin obligarte a grandes gestas ni aspirar a estar en el top 100 mundial de jugadores.
Yo soy más de juegos de corte realista o con un enfoque más táctico como Insurgency, Squad o Escape from Tarkov, pero ninguno de los citados me da lo que me da este Modern Warfare: entrar en partida, correr, matar, desbloquear racha, matar, morir y vuelta a empezar. Y todo esto en mapas -y esta es una opinión subjetiva- llenos de posibilidades donde ya no prima sólo la habilidad pura sino que ahora abren un abanico de opciones más meditadas y cerebrales con una jugabilidad a prueba de bombas, un diseño artístico de primera y un alto nivel de satisfacción por la cantidad de cosas que haces y que suceden a tu alrededor. Aquí da igual que marques diferencias o no, porque siempre habrá un indicador sonoro o visual que te recuerde las bajas que llevas, las rachas que desbloqueas o los niveles que subes con la consiguiente descarga de endorfinas y los subidones que produce.
Pues yo juego con teclado y ratón y siempre que juego se mezcla todo. Sea de consola, pc, con mando o sin él.
Wiguex escribió:
SECHI escribió:
DarkMessiah escribió:

Ehhh cuidado amigote con las respuestas que te dan. Claro que te empareja con gente que solo usa mando, yo uso mando en pc y solo me empareja con gente que usa pad. No mezcla nada raro, si juegas con mando al jugar al multi solo te va a emparejar con gente que usa pad. Los que usen teclado y ratón solo jugarán con gente que use esos periféricos.

Gracias, ya me contestaron antes y vi que era asi aunque a veces te puede emparejar con alguien con teclado y ratón porque esta jugando con un amigo con mando y los mete a los dos en la misma partida. Pero que eso no es lo.habitual.

Gracias por la aclaracion igualmente.

Yo solo quiero despues de currar todo el dia llegar a casa, timbarme en el sofa con el mando en la mano y hechar unas partidillas para divertirme. Me dan igual los ratios, si quedo el ultimo o si no consigo esa mejora o ese tipo de cosas, normalmente juego para pasarmelo bien sin preocupaciones y mientras pueda matar a alguien de vez en cuando ya me divierto.

Lo que no queria era ser un pato de feria y una diana andante por la clara desventaja de jugar con mando y todos loa demas con raton. Pero ahora ya se que no es asi.

Por cierto, sabeis donde se puede comprar mas barato? De 45€ no veo que baje.

@Serafire gracias compañero, es justamente lo que me dijeron despues de el comentario del primero que me contestó que no era como decis.

Gracias [beer]
Entonces si yo quiero jugar con mis colegas que tienen el cod en consola, tengo que ponerme si o si mando aunque yo esté en pc?
11671 respuestas