[HO] Call of Duty: Modern Warfare

KindapearHD escribió:Entonces hay q desactivar el Vsync en el juego? Yo juego con el puesto (y gsync activado en el panel d nvidia).

pAhKT escribió:Alguien me dice cómo se hacer los remates?

SAludos

Yendo por la espalda del enemigo y manteniendo pulsado el boton de acuchillar. Hace una animacion de acuchillar el cuello del enemigo.
No se si sera normal, pero en varias ocasiones, en mi caso, se cortaron dichas animaciones. Imagino que otro de tantos bugs. Pero pude completar el desafío de los 10 remates.

Gracias, es que tengo un remate hecho pero ni idea de como lo había hecho

SAludos
Que son las incursiones que piden para los desafios?
@pdriko31 tienes activo gsync y compatibilidad en panel de control nvidia? algunos monitores hay que adtivarlo en el panel de control el freesync
Vaya, casualidad o no, ha sido hacerlo y ha petado el juego por primera vez, por error de Windows.

Me ha saltado una molesta notificación de Discord justo cuando estaba cargando la partida (cuenta atrás) y digo pues voy a salir y lo cierro.

Total, que cierro Discord y vuelvo al juego, como hago mil veces de salir y entrar sin problemas, para mirar foro, email etc y zasca, ventanita de windows y se me ha cerrado por completo.

Como digo, ha debido de ser por lo que he hecho, pero... (se lo comentaré como bug a Activision).

Recordaros que si veis cualquier bug, podéis reportar aquí, que nos servirá de ayuda a toda la comunidad:

https://www.cvent.com/surveys/Questions ... 5701f&ma=0
DarkMessiah escribió:
kikomanco escribió:
DarkMessiah escribió:
No porque la verdad que se me ve muy bien y encima para online... pero quizás lo pruebe por curiosidad a ver :)

(lo uso en muchos juegos en plan single player y me encanta :) )

Yo el el black OPS 3 y sin problemas y en este hasta ayer igual con el freestyle

La verdad que a veces me parece algo oscuro, así que probaré a ver con el reshade.

No creo que haya problemas por usarlo, no?. Que no quiero que me baneen por ser programa externo [carcajad]

No creo, yo en los COD siempre lo he usado y nunca he tenido problemas
Imagen

Si sabéis algo de este error, agradezco cualquier información, es imposible jugar así.

I5 4670K/ Rx580/ 16gb ram

Parece que solo otro usuario del foro, tiene este error. Los foros oficiales le pasa a más gente. También postee allí.

Creo que solo lo pueden solucionar ellos. Ojala lo hagan , que bajón joder.
d2akl escribió:Imagen

Si sabéis algo de este error, agradezco cualquier información, es imposible jugar así.

Parece que solo otro usuario del foro, tiene este error. Los foros oficiales le pasa a más gente. También postee allí.

Qué app usas para ver eso?
DarkMessiah escribió:
d2akl escribió:Imagen

Qué app usas para ver eso?

Lo de AMD, radeon overlay.
DarkMessiah escribió:Ah ok!

Msi afterburner, si es que va en este juego, o si no, tienes muchos otros programas para poder verlo, te digo el msi, xq es el mas famosete.

A ti que te va bien ,molaba saber la carga de la cpu, es que es random total.

I7 actuales con 1080 les pasa, a amd también...

Joder, ojala lo arreglen, :( :( :( es un juégazo.

Estoy frustradisimo
SECHI escribió:
Wiguex escribió:
SECHI escribió:
Ok gracias por contestar.

pues en ese caso no lo comprare porque aunque active el crossplay si me va a seguir metiendo con jugadores de pc con teclado y raton voy a estar muriendo todo el rato y paso por la clara desventaja.

Y los de consola como lo hacen? O ellos tienen desactivado el crossplay?

Ehhh cuidado amigote con las respuestas que te dan. Claro que te empareja con gente que solo usa mando, yo uso mando en pc y solo me empareja con gente que usa pad. No mezcla nada raro, si juegas con mando al jugar al multi solo te va a emparejar con gente que usa pad. Los que usen teclado y ratón solo jugarán con gente que use esos periféricos.

Gracias, ya me contestaron antes y vi que era asi aunque a veces te puede emparejar con alguien con teclado y ratón porque esta jugando con un amigo con mando y los mete a los dos en la misma partida. Pero que eso no es lo.habitual.

Gracias por la aclaracion igualmente.

Yo solo quiero despues de currar todo el dia llegar a casa, timbarme en el sofa con el mando en la mano y hechar unas partidillas para divertirme. Me dan igual los ratios, si quedo el ultimo o si no consigo esa mejora o ese tipo de cosas, normalmente juego para pasarmelo bien sin preocupaciones y mientras pueda matar a alguien de vez en cuando ya me divierto.

Lo que no queria era ser un pato de feria y una diana andante por la clara desventaja de jugar con mando y todos loa demas con raton. Pero ahora ya se que no es asi.

Por cierto, sabeis donde se puede comprar mas barato? De 45€ no veo que baje.

@Serafire gracias compañero, es justamente lo que me dijeron despues de el comentario del primero que me contestó que no era como decis.

Gracias [beer]

En Rusia, sale a 28€ te tienes que hacer una cuenta de Blizzard nueva en Rusia con VPN y luego comprar el juego, una vez comprado ya te lo bajas con el cliente battlenet y en español
d2akl escribió:
DarkMessiah escribió:Ah ok!

Msi afterburner, si es que va en este juego, o si no, tienes muchos otros programas para poder verlo, te digo el msi, xq es el mas famosete.

A ti que te va bien ,molaba saber la carga de la cpu, es que es random total.

I7 actuales con 1080 les pasa, a amd también...

Joder, ojala lo arreglen, :( :( :( es un juégazo.

Estoy frustradisimo

Ok echaré un vistazo y si me sale hago captura con la carga y tal

Ahora se llama "MSI Kombustor", parece ser.

Voy a ver: https://geeks3d.com/furmark/kombustor/downloads/

EDIT: Ah no, eso es para benchmarks.

https://www.guru3d.com/files-details/ms ... nload.html

Pues la carga de CPU va sin problemas (38-40%):

Imagen

Imagen
No se si alguien lo puso ya, pero dejo una completa guia hecha por Nvidia de graficos y rendimiento, muy util para configurar perfecto el juego.

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/gu ... nce-guide/

Por cierto y respecto al Raytracing

Ray tracing is available now in Modern Warfare's single-player campaign, as well as all of the core multiplayer modes

Porque hay gente gente que dice que solo está en campaña y en 2vs2
Pongo enlace para los puertos.
https://portforward.com/call-of-duty-modern-warfare/

con 3074 en udp y tcp vale, y nat abierto, no se que mejora realmente, pero ahí está.
Yo tube que llamar a jazztel, por que el router no me guaraba los puertos, me dijeron que tenia ipv6 activado.
@DarkMessiah

Si como debería ir, como me va a mi en todos los jodidos juegos menos en este, tengo un enfado de la ostia.

Síguelo disfrutando.

Yo a esperar que lo parcheen, que no se que me da que los que tenemos ese problema, nos lo vamos a comer. Es desesperante ver la cpu al 98/100 incluso en los menús.

En fin. Bajarme esa pila de gb con mi conexión de mierda, para esto.

Gracias por tomarte la molestia de mirar , eres un grande.
molotrov escribió:Pongo enlace para los puertos.

con 3074 en udp y tcp vale, y nat abierto, no se que mejora realmente, pero ahí está.
Yo tube que llamar a jazztel, por que el router no me guaraba los puertos, me dijeron que tenia ipv6 activado.

Yo lo hice y se me puso en abierta, abriendo todos los que dicen ahí, pero luego vuelta a moderada.

Pero el juego va bien, así que tampoco me como la cabeza.

Podría llamar a Vodafone a ver si hacen algo y sale abierta, pero vamos... mejor así que va bien, no vaya a ser que toquen algo y se líe [sonrisa]

@d2akl Nada hombre, a mandar [sonrisa]

Uffffffffffff ya ves que si lo estoy disfrutando...

No veas la sensación cuando empiezas fuerte, encadenas rachas y al final tiras el Fósforo Blanco (soy fan de esta racha [amor] ) y creas un caos en el mapa de la virgen y vas a la acción con la moto-quad a saco, saltando entre las nubes de humo, mientras el enemigo muere o pillas a otros ahí por sorpresa.

BRUTAL [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Imagen
DarkMessiah escribió:

Yo lo hice y se me puso en abierta, abriendo todos los que dicen ahí, pero luego vuelta a moderada.

Podría llamar a Vodafone a ver si hacen algo y sale abierta, pero vamos... mejor así que va bien, no vaya a ser que toquen algo y se líe [sonrisa]

No veas la sensación cuando empiezas fuerte, encadenas rachas y al final tiras el Fósforo Blanco (soy fan de esta racha [amor] ) y creas un caos en el mapa de la virgen y vas a la acción con la moto-quad a saco, saltando entre las nubes de humo, mientras el enemigo muere o pillas a otros ahí por sorpresa.

Imagen

Imagen

tienes activado dhcp? si es así deberías asignarle una IP, sino dhcp puede cambiartela y ponerte otra diferente ala que has mapeado en el router
rauluke escribió:
DarkMessiah escribió:

Imagen

Imagen

tienes activado dhcp? si es así deberías asignarle una IP, sino dhcp puede cambiartela y ponerte otra diferente ala que has mapeado en el router

No no, ip fija [beer]

Tengo ip fija y con lo del DMZ, otra IP puesta que es a donde redirecciono los puertos. En teoría un día se puso en abierta, pero luego siempre moderada
Brutico escribió:@pdriko31 tienes activo gsync y compatibilidad en panel de control nvidia? algunos monitores hay que adtivarlo en el panel de control el freesync

El Gsync lo tengo desactivado porque pensaba que me daria input lag, no es asi? Osea desactivo vsync, lo limito a 58 fps con nvidia inspector y habilito Gsync no?
pdriko31 escribió:
Brutico escribió:@pdriko31 tienes activo gsync y compatibilidad en panel de control nvidia? algunos monitores hay que adtivarlo en el panel de control el freesync

El Gsync lo tengo desactivado porque pensaba que me daria input lag, no es asi? Osea desactivo vsync, lo limito a 58 fps con nvidia inspector y habilito Gsync no?

Yo tengo Gsync a tope

@rauluke Aunque quizás esto que dice en DMZ al tenerlo activo, esté interfiriendo???:

"Advertencia: Utilizar la función DMZ elimina la protección del firewall del router. Por favor, asegúrese de que su equipo está protegido contra los ataques de Internet. Los siguientes puertos no se reenviarán: 8080,2222,16161,5060-5061,16384-16400,80,443,3478,3479,3480,3074,27014-27050,4379-4380,27000-27031,27036,49615."

Como pone ahí que esos puertos no se reenviarán y veo por ejemplo el 3074 que es uno de los que hay que abrir para los juegos online...

A ver si aunque ande redireccionando dichos puertos a la IP que asigno por DMZ, no surte efecto debido a ese aviso que me pone.

Voy a probar unas cosillas a ver si consigo abierta

DLC Mapas filtrado:

DarkMessiah escribió:
pdriko31 escribió:

Yo tengo Gsync a tope

@rauluke Aunque quizás esto que dice en DMZ al tenerlo activo, esté interfiriendo???:

"Advertencia: Utilizar la función DMZ elimina la protección del firewall del router. Por favor, asegúrese de que su equipo está protegido contra los ataques de Internet. Los siguientes puertos no se reenviarán: 8080,2222,16161,5060-5061,16384-16400,80,443,3478,3479,3480,3074,27014-27050,4379-4380,27000-27031,27036,49615."

Como pone ahí que esos puertos no se reenviarán y veo por ejemplo el 3074 que es uno de los que hay que abrir para los juegos online...

A ver si aunque ande redireccionando dichos puertos a la IP que asigno por DMZ, no surte efecto debido a ese aviso que me pone.

DLC Mapas filtrado:

https://twitter.com/thegamingrevoyt/sta ... 89504?s=21

Si si, el dmz lo que hace es que redireccione todos los puertos a esa ip

solo mapeando el puerto 3074 UDP funciona
hyu escribió:
MaTrAx escribió:Yo he devuelto el juego, me parece una estafa el rendimiento que da.

Tengo una 1070. Indiferentemente de lo inestable que es en cuanto al rendimiento de FPS, que da angustia, el juego da microtirones cada dos por tres, el menu funciona a 20 fps, de repente te saca del juego en mitad de una partida, el PC en general hace que vaya como el puto el culo.. y no, no creo que sea culpa de mi PC, ya que el resto de juegos funcionan a las mil maravillas.

Tened cuidado, probarlo si queréis, pero no os paseis con las horas jugadas por si quereis hacer un refund.,

Cómo se devuelve un juego en PC? :-?

Tengo una RX 580, inferior a la tuya, y va simplemente perfecto. Sólo van mal las cinemáticas (las de vídeo, las que hay con el motor, perfectas), pero parece ser algo generalizado. Todo lo que tiene que ver con el juego, no puede ir mejor. Y con todo a tope a 1920x1200.

Más allá de los gráficos (están bien, sin más), lo brutal es el sonido. Con el Dolby puesto parece que estás paseando por Faluya xD
DarkMessiah escribió:
DLC Mapas filtrado:

Se sabe para cuando? y otra cosa, van a meter los 10 de golpe? no lo creo no? iran metiendo 1 o 2 cada mes y mucho es....
rauluke escribió:
DarkMessiah escribió:
pdriko31 escribió:El Gsync lo tengo desactivado porque pensaba que me daria input lag, no es asi? Osea desactivo vsync, lo limito a 58 fps con nvidia inspector y habilito Gsync no?

Yo tengo Gsync a tope

DLC Mapas filtrado:

https://twitter.com/thegamingrevoyt/sta ... 89504?s=21

Si si, el dmz lo que hace es que redireccione todos los puertos a esa ip

solo mapeando el puerto 3074 UDP funciona

Ahí pongo la IP fija de mi PC y en redirección de puertos, pongo que tal puerto con la misma IP (será según router imagino de poner IP también o no, pero a mi me la pide).

Si en teoría ya digo, cambió un día pero luego nunca más.

Sino tendré que llamar a Vodafone a ver.

@jjuanji Pues ni idea, quizás para cuando saquen ya el pase de temporada, pero la idea es que irán todos juntos según eso.

Pues arreglado!!!!!!!

NAT ABIERTA!! [carcajad] [carcajad]

Había puesto una cosa mal y no había puesto la IP de mi PC de sobremesa, sino del portátil (no se por qué leches xDDDD).

Ha sido poner la IP correcta y ZASCA, abierta.

Si veo que se me quita de nuevo, lo diré e igualmente, diré si influye en la latencia.

Voy a probarlo

Imagen

Y si, las misiones que ACTIVO se me DESACTIVAN solas, así que eso ya me tiene aburrido zzzzzzzzz

EDIT: Pues de momento bien y sigue en Nat: Abierta.

La latencia no se ve afectada por ello
St. Anger escribió:
hyu escribió:
MaTrAx escribió:Yo he devuelto el juego, me parece una estafa el rendimiento que da.

Tengo una 1070. Indiferentemente de lo inestable que es en cuanto al rendimiento de FPS, que da angustia, el juego da microtirones cada dos por tres, el menu funciona a 20 fps, de repente te saca del juego en mitad de una partida, el PC en general hace que vaya como el puto el culo.. y no, no creo que sea culpa de mi PC, ya que el resto de juegos funcionan a las mil maravillas.

Tened cuidado, probarlo si queréis, pero no os paseis con las horas jugadas por si quereis hacer un refund.,

Cómo se devuelve un juego en PC? :-?

Tengo una RX 580, inferior a la tuya, y va simplemente perfecto. Sólo van mal las cinemáticas (las de vídeo, las que hay con el motor, perfectas), pero parece ser algo generalizado. Todo lo que tiene que ver con el juego, no puede ir mejor. Y con todo a tope a 1920x1200.

Más allá de los gráficos (están bien, sin más), lo brutal es el sonido. Con el Dolby puesto parece que estás paseando por Faluya xD

Es mucha pregunta saber que procesador montas.

Yo uso la misma gráfica Rx580. y de frames va sobrado el juego . Lo malo y lo que lo hace ínjugable es la maldita cpu al98/100

Es bastante generalizado ese error. Ojala pronto solución
Hasta que no arreglen al 900% lo de que no se quiten los desafíos, no es plan ponerse a sacar cosas de camuflajes específicas para desbloquear poco a poco todo, pero bueno, van saliendo algunos que no están mal, aunque estaría bien poder poner armas todas negras en mate o cosas así.

Quiero arma en oro [sonrisa] [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los camuflajes son un punto muy favorable. Están geniales y no destacan por ser tan llamativos como los de BO.
d2akl escribió:
St. Anger escribió:
hyu escribió:Cómo se devuelve un juego en PC? :-?

Es mucha pregunta saber que procesador montas.

Yo uso la misma gráfica Rx580. y de frames va sobrado el juego . Lo malo y lo que lo hace ínjugable es la maldita cpu al98/100

Es bastante generalizado ese error. Ojala pronto solución

Tengo uno súper viejo, un i7 2600 con overlock a 4,2ghz y 16gb de RAM. Igual la RAM es lo más importante, aunque la mía tampoco es de las más rápidas.

El juego se ve bien, pero tampoco es lo último, ni mucho menos.
@DarkMessiah El trozo de pizza es haciendo doble baja rapida 10 veces no?
jjuanji escribió:@DarkMessiah El trozo de pizza es haciendo doble baja rapida 10 veces no?

Yeah [toctoc]
DarkMessiah escribió:
jjuanji escribió:@DarkMessiah El trozo de pizza es haciendo doble baja rapida 10 veces no?

Yeah [toctoc]

A ver si me pongo a ello.... hay ciertos desafios que tela.... [+risas]
jjuanji escribió:
DarkMessiah escribió:

Yeah [toctoc]

A ver si me pongo a ello.... hay ciertos desafios que tela.... [+risas]

Bueno, ese en concreto es fácil, te lo haces sin darte cuenta. Ya sea matando con el arma o con una racha [beer]
Bueno, campaña y coop pasado.

Al multi me espero a que arreglen lo de los pasos y el netcode de mierda que gastan. Por no mencionar los aimbot+wallhack pero eso es imposible que lo arreglen, no lo han hecho en ninguno
kikomanco escribió:
SECHI escribió:
Wiguex escribió:

Ehhh cuidado amigote con las respuestas que te dan. Claro que te empareja con gente que solo usa mando, yo uso mando en pc y solo me empareja con gente que usa pad. No mezcla nada raro, si juegas con mando al jugar al multi solo te va a emparejar con gente que usa pad. Los que usen teclado y ratón solo jugarán con gente que use esos periféricos.

Gracias, ya me contestaron antes y vi que era asi aunque a veces te puede emparejar con alguien con teclado y ratón porque esta jugando con un amigo con mando y los mete a los dos en la misma partida. Pero que eso no es lo.habitual.

Gracias por la aclaracion igualmente.

Yo solo quiero despues de currar todo el dia llegar a casa, timbarme en el sofa con el mando en la mano y hechar unas partidillas para divertirme. Me dan igual los ratios, si quedo el ultimo o si no consigo esa mejora o ese tipo de cosas, normalmente juego para pasarmelo bien sin preocupaciones y mientras pueda matar a alguien de vez en cuando ya me divierto.

Lo que no queria era ser un pato de feria y una diana andante por la clara desventaja de jugar con mando y todos loa demas con raton. Pero ahora ya se que no es asi.

Por cierto, sabeis donde se puede comprar mas barato? De 45€ no veo que baje.

@Serafire gracias compañero, es justamente lo que me dijeron despues de el comentario del primero que me contestó que no era como decis.

Gracias [beer]

En Rusia, sale a 28€ te tienes que hacer una cuenta de Blizzard nueva en Rusia con VPN y luego comprar el juego, una vez comprado ya te lo bajas con el cliente battlenet y en español

Ok gracias por la info. Pues voy a buscar mas info.

Gracias [beer]
Buenas, donde se encuentra más barato para Steam, me lo pregunta un amigo...
cholito escribió:Buenas, donde se encuentra más barato para Steam, me lo pregunta un amigo...

Para Steam lo veo difícil, no existe
Los tickets de xp son tiempo de juego o tiempo real?
cholito escribió:Buenas, donde se encuentra más barato para Steam, me lo pregunta un amigo...

El juego no sale en Steam, solo en battlenet, y el sitio más barato es en battlenet rusia, 28€
Por cierto para el que me quiera agregar este en mi nick de battlenet Ragnarok#4220142
Dume escribió:Los tickets de xp son tiempo de juego o tiempo real?

Tiempo real, te cuenta hasta estando en los Menús.
Darkcaptain escribió:
Dume escribió:Los tickets de xp son tiempo de juego o tiempo real?

Tiempo real, te cuenta hasta estando en los Menús.

Ok. Me lo suponia :(
Gracias
Las actualizaciones de este juego son de traca, cada vez peor. Ahora no para de tirarme con el DEV ERROR 6070.He visto que se podía arreglar de una manera, pero ni con esas se quita el error.

Menuda basura.
scrubhead escribió:Las actualizaciones de este juego son de traca, cada vez peor. Ahora no para de tirarme con el DEV ERROR 6070.He visto que se podía arreglar de una manera, pero ni con esas se quita el error.

Menuda basura.

A ver si te sirve esto

scrubhead escribió:Las actualizaciones de este juego son de traca, cada vez peor. Ahora no para de tirarme con el DEV ERROR 6070.He visto que se podía arreglar de una manera, pero ni con esas se quita el error.

Menuda basura.

Yo no lo entiendo pero es que os pasan cosas de traca, tantos quejaros del juego y lo más probable es que sean cosas de vuestros equipo, a mí el juego me va fino fino y ni un solo error y eso que le tengo metido reshade y hecho overclock a gráfica, RAM y micro, en vez de quejaros tanto y llamar al juego basura, mejor ver qué basura tenéis metido en vuestros equipos.
Por cierto con el reshade el juego de ve de lujo, se le quita ese efecto borroso que trae por defecto, además de darle mejor contraste y color, vamos otro mundo
kikomanco escribió:

Menuda basura.

Yo no lo entiendo pero es que os pasan cosas de traca, tantos quejaros del juego y lo más probable es que sean cosas de vuestros equipo, a mí el juego me va fino fino y ni un solo error y eso que le tengo metido reshade y hecho overclock a gráfica, RAM y micro, en vez de quejaros tanto y llamar al juego basura, mejor ver qué basura tenéis metido en vuestros equipos.
Por cierto con el reshade el juego de ve de lujo, se le quita ese efecto borroso que trae por defecto, además de darle mejor contraste y color, vamos otro mundo

Tampoco seamos así, el juego con cada Update tiene mas bugs que el anterior, es un desproposito que sacaran la beta para encontrarnos esto en la versión final.

- Menú que se queda en negro (si se habilita la opción de "omitir video introducción" desde las opciones)
- Desafios y Misiones bugeados, a veces marcan 0 u otras marcan una cifra que no corresponde.
- Netcode roto, partidas en que se fuman la mitad de las balas y no corresponde con lo que estás viendo.
- Nivel de las armas incorrectas, a menudo marca que es nivel 1 cuando hay armas que las tengo al máximo
- Nivel de Rango bugeado en ocasiones (cuando llegas al 56 sobretodo)
- Tirones en los videos de la campaña
- Crasheos aleatorios, en mi caso he tenido 3, pero es que le he metido un porrón de horas (soy level 96)
- Consumo alto de la CPU (por suerte a mi no me pasa)

Y podría seguir... cuanto mas se juega mas bugs encuentras, es una pena por que antes del primer Update iba bastante mejor, tras los parches no ha solucionado nada, todo lo contrario.

Que si, que el juego podrá tener una base cojonuda, enganchará, será adictivo etc... pero que el juego tiene fallos y un netcode lamentable es indiscutible, que haya gente que tenga el PC lleno de porquería no lo niego, pero los bugs, fallos del juego y un netcode poco pulido están ahí igualmente.
Que modo de juego recomendais para hacer el desafío de los remates?
kikomanco escribió:

Menuda basura.

Va ser culpa mía por ejemplo que me consuma el 98% de la cpu y el100%en los menús, que se pone a 2 fPs el juego , claro que si hombre.

Cuando los 20 juegos anteriores que jugué este año iban perfectos.
Si me pasara en más, aun te lo compro tu argumento.

ve uly díselo a la gente se reddit, ordenadores de +3000 euros de 1000 de 1200...con el jodido problema este también . Algo pasa que esta roto en ese aspecto, y bueno, mil errores más que le suceden a muchísima gente.
Parece que el juego en general está gustando bastante...amigos que jugáis con mando, justificáis la compra de este juego aunque sea a 60€? Le tengo muchas ganas y no me animo a todo el tema de cogerlo en rusia, etc. La pregunta va para jugadores sobre todo de mando, si lo estáis disfrutando y si merece la pena, porque el dinero es relativo en comparación con las horas de diversión que puede reportarte... Si costara 40€ lo habría cogido, pero claro, es un dinero importante y quería opinión. Gracias!
kikomanco escribió:

Menuda basura.

NO. Lo más probable es que el juego tenga problemas. llevo mas de 25 años jugando en PC como para saber si es problema mio o no.

El juego está bastante roto y con cada actualización peor, aunque esta muy bien hecho y todo lo que quieras, pero entre los continuos errores que reporta la gente y el mal uso que hace de la CPU y el NETCODE es normal que la gente se queje.

A ver si ahora porque a ti no te pase nada el juego está perfecto.

DarkMessiah escribió:

Menuda basura.

A ver si te sirve esto

Lo hice esta mañana y funcionó,pero a las tantas partidas otra vez. Luego lo volví a hacer y funciona por el momento, esperemos que siga así.

Muchas gracias por la ayuda! :)
Como te lo explico para que entiendas.

En la BETA no tenia este problema, no soy tan gilioollas de comprarlo viendo que en la beta la cpu se me pondría a 100 en el menu y a 95/98 +en partidas.

@kikomanco

Y deja ya de tocarme los huecos que bastante chinado esta uno ya
blademan76 escribió:Parece que el juego en general está gustando bastante...amigos que jugáis con mando, justificáis la compra de este juego aunque sea a 60€? Le tengo muchas ganas y no me animo a todo el tema de cogerlo en rusia, etc. La pregunta va para jugadores sobre todo de mando, si lo estáis disfrutando y si merece la pena, porque el dinero es relativo en comparación con las horas de diversión que puede reportarte... Si costara 40€ lo habría cogido, pero claro, es un dinero importante y quería opinión. Gracias!

No te animas por qué?. Tardas lo mismo.

Instalar VPN extensión Chrome (Hola!) --> 1 min
Crear cuenta en Rusia --> 2 mins
Comprar y pagar con tu visa española --> 2 mins
========================================
28 eur

[carcajad]
11671 respuestas