KindapearHD escribió:Entonces hay q desactivar el Vsync en el juego? Yo juego con el puesto (y gsync activado en el panel d nvidia).pAhKT escribió:Alguien me dice cómo se hacer los remates?
SAludos
Yendo por la espalda del enemigo y manteniendo pulsado el boton de acuchillar. Hace una animacion de acuchillar el cuello del enemigo.
No se si sera normal, pero en varias ocasiones, en mi caso, se cortaron dichas animaciones. Imagino que otro de tantos bugs. Pero pude completar el desafío de los 10 remates.
DarkMessiah escribió:kikomanco escribió:DarkMessiah escribió:
No porque la verdad que se me ve muy bien y encima para online... pero quizás lo pruebe por curiosidad a ver
(lo uso en muchos juegos en plan single player y me encanta )
Yo el el black OPS 3 y sin problemas y en este hasta ayer igual con el freestyle
La verdad que a veces me parece algo oscuro, así que probaré a ver con el reshade.
No creo que haya problemas por usarlo, no?. Que no quiero que me baneen por ser programa externo
d2akl escribió:
Si sabéis algo de este error, agradezco cualquier información, es imposible jugar así.
I5 4670K/ Rx580/ 16gb ram
Parece que solo otro usuario del foro, tiene este error. Los foros oficiales le pasa a más gente. También postee allí.
Creo que solo lo pueden solucionar ellos. Ojala lo hagan , que bajón joder.
DarkMessiah escribió:d2akl escribió:
Si sabéis algo de este error, agradezco cualquier información, es imposible jugar así.
I5 4670K/ Rx580/ 16gb ram
Parece que solo otro usuario del foro, tiene este error. Los foros oficiales le pasa a más gente. También postee allí.
Creo que solo lo pueden solucionar ellos. Ojala lo hagan , que bajón joder.
Qué app usas para ver eso?
DarkMessiah escribió:Ah ok!
SECHI escribió:Wiguex escribió:SECHI escribió:
Ok gracias por contestar.
pues en ese caso no lo comprare porque aunque active el crossplay si me va a seguir metiendo con jugadores de pc con teclado y raton voy a estar muriendo todo el rato y paso por la clara desventaja.
Y los de consola como lo hacen? O ellos tienen desactivado el crossplay?
Ehhh cuidado amigote con las respuestas que te dan. Claro que te empareja con gente que solo usa mando, yo uso mando en pc y solo me empareja con gente que usa pad. No mezcla nada raro, si juegas con mando al jugar al multi solo te va a emparejar con gente que usa pad. Los que usen teclado y ratón solo jugarán con gente que use esos periféricos.
Gracias, ya me contestaron antes y vi que era asi aunque a veces te puede emparejar con alguien con teclado y ratón porque esta jugando con un amigo con mando y los mete a los dos en la misma partida. Pero que eso no es lo.habitual.
Gracias por la aclaracion igualmente.
Yo solo quiero despues de currar todo el dia llegar a casa, timbarme en el sofa con el mando en la mano y hechar unas partidillas para divertirme. Me dan igual los ratios, si quedo el ultimo o si no consigo esa mejora o ese tipo de cosas, normalmente juego para pasarmelo bien sin preocupaciones y mientras pueda matar a alguien de vez en cuando ya me divierto.
Lo que no queria era ser un pato de feria y una diana andante por la clara desventaja de jugar con mando y todos loa demas con raton. Pero ahora ya se que no es asi.
Por cierto, sabeis donde se puede comprar mas barato? De 45€ no veo que baje.
@Serafire gracias compañero, es justamente lo que me dijeron despues de el comentario del primero que me contestó que no era como decis.
Gracias
d2akl escribió:DarkMessiah escribió:Ah ok!
Msi afterburner, si es que va en este juego, o si no, tienes muchos otros programas para poder verlo, te digo el msi, xq es el mas famosete.
A ti que te va bien ,molaba saber la carga de la cpu, es que es random total.
I7 actuales con 1080 les pasa, a amd también...
Joder, ojala lo arreglen, es un juégazo.
Estoy frustradisimo
molotrov escribió:Pongo enlace para los puertos.
https://portforward.com/call-of-duty-modern-warfare/
con 3074 en udp y tcp vale, y nat abierto, no se que mejora realmente, pero ahí está.
Yo tube que llamar a jazztel, por que el router no me guaraba los puertos, me dijeron que tenia ipv6 activado.
DarkMessiah escribió:molotrov escribió:Pongo enlace para los puertos.
con 3074 en udp y tcp vale, y nat abierto, no se que mejora realmente, pero ahí está.
Yo tube que llamar a jazztel, por que el router no me guaraba los puertos, me dijeron que tenia ipv6 activado.
Yo lo hice y se me puso en abierta, abriendo todos los que dicen ahí, pero luego vuelta a moderada.
Pero el juego va bien, así que tampoco me como la cabeza.
Podría llamar a Vodafone a ver si hacen algo y sale abierta, pero vamos... mejor así que va bien, no vaya a ser que toquen algo y se líe
@d2akl Nada hombre, a mandar
Uffffffffffff ya ves que si lo estoy disfrutando...
No veas la sensación cuando empiezas fuerte, encadenas rachas y al final tiras el Fósforo Blanco (soy fan de esta racha ) y creas un caos en el mapa de la virgen y vas a la acción con la moto-quad a saco, saltando entre las nubes de humo, mientras el enemigo muere o pillas a otros ahí por sorpresa.
BRUTAL
rauluke escribió:DarkMessiah escribió:molotrov escribió:Pongo enlace para los puertos.
Yo lo hice y se me puso en abierta, abriendo todos los que dicen ahí, pero luego vuelta a moderada.
Pero el juego va bien, así que tampoco me como la cabeza.
Podría llamar a Vodafone a ver si hacen algo y sale abierta, pero vamos... mejor así que va bien, no vaya a ser que toquen algo y se líe
@d2akl Nada hombre, a mandar
Uffffffffffff ya ves que si lo estoy disfrutando...
No veas la sensación cuando empiezas fuerte, encadenas rachas y al final tiras el Fósforo Blanco (soy fan de esta racha ) y creas un caos en el mapa de la virgen y vas a la acción con la moto-quad a saco, saltando entre las nubes de humo, mientras el enemigo muere o pillas a otros ahí por sorpresa.
BRUTAL
tienes activado dhcp? si es así deberías asignarle una IP, sino dhcp puede cambiartela y ponerte otra diferente ala que has mapeado en el router
Brutico escribió:@pdriko31 tienes activo gsync y compatibilidad en panel de control nvidia? algunos monitores hay que adtivarlo en el panel de control el freesync
pdriko31 escribió:Brutico escribió:@pdriko31 tienes activo gsync y compatibilidad en panel de control nvidia? algunos monitores hay que adtivarlo en el panel de control el freesync
El Gsync lo tengo desactivado porque pensaba que me daria input lag, no es asi? Osea desactivo vsync, lo limito a 58 fps con nvidia inspector y habilito Gsync no?
DarkMessiah escribió:pdriko31 escribió:Brutico escribió:@pdriko31 tienes activo gsync y compatibilidad en panel de control nvidia? algunos monitores hay que adtivarlo en el panel de control el freesync
El Gsync lo tengo desactivado porque pensaba que me daria input lag, no es asi? Osea desactivo vsync, lo limito a 58 fps con nvidia inspector y habilito Gsync no?
Yo tengo Gsync a tope
@rauluke Aunque quizás esto que dice en DMZ al tenerlo activo, esté interfiriendo???:
"Advertencia: Utilizar la función DMZ elimina la protección del firewall del router. Por favor, asegúrese de que su equipo está protegido contra los ataques de Internet. Los siguientes puertos no se reenviarán: 8080,2222,16161,5060-5061,16384-16400,80,443,3478,3479,3480,3074,27014-27050,4379-4380,27000-27031,27036,49615."
Como pone ahí que esos puertos no se reenviarán y veo por ejemplo el 3074 que es uno de los que hay que abrir para los juegos online...
A ver si aunque ande redireccionando dichos puertos a la IP que asigno por DMZ, no surte efecto debido a ese aviso que me pone.
Voy a probar unas cosillas a ver si consigo abierta
DLC Mapas filtrado:
https://twitter.com/thegamingrevoyt/sta ... 89504?s=21
hyu escribió:MaTrAx escribió:Yo he devuelto el juego, me parece una estafa el rendimiento que da.
Tengo una 1070. Indiferentemente de lo inestable que es en cuanto al rendimiento de FPS, que da angustia, el juego da microtirones cada dos por tres, el menu funciona a 20 fps, de repente te saca del juego en mitad de una partida, el PC en general hace que vaya como el puto el culo.. y no, no creo que sea culpa de mi PC, ya que el resto de juegos funcionan a las mil maravillas.
Tened cuidado, probarlo si queréis, pero no os paseis con las horas jugadas por si quereis hacer un refund.,
Cómo se devuelve un juego en PC?
rauluke escribió:DarkMessiah escribió:pdriko31 escribió:El Gsync lo tengo desactivado porque pensaba que me daria input lag, no es asi? Osea desactivo vsync, lo limito a 58 fps con nvidia inspector y habilito Gsync no?
Yo tengo Gsync a tope
@rauluke Aunque quizás esto que dice en DMZ al tenerlo activo, esté interfiriendo???:
"Advertencia: Utilizar la función DMZ elimina la protección del firewall del router. Por favor, asegúrese de que su equipo está protegido contra los ataques de Internet. Los siguientes puertos no se reenviarán: 8080,2222,16161,5060-5061,16384-16400,80,443,3478,3479,3480,3074,27014-27050,4379-4380,27000-27031,27036,49615."
Como pone ahí que esos puertos no se reenviarán y veo por ejemplo el 3074 que es uno de los que hay que abrir para los juegos online...
A ver si aunque ande redireccionando dichos puertos a la IP que asigno por DMZ, no surte efecto debido a ese aviso que me pone.
Voy a probar unas cosillas a ver si consigo abierta
DLC Mapas filtrado:
https://twitter.com/thegamingrevoyt/sta ... 89504?s=21
Si si, el dmz lo que hace es que redireccione todos los puertos a esa ip
solo mapeando el puerto 3074 UDP funciona
St. Anger escribió:hyu escribió:MaTrAx escribió:Yo he devuelto el juego, me parece una estafa el rendimiento que da.
Tengo una 1070. Indiferentemente de lo inestable que es en cuanto al rendimiento de FPS, que da angustia, el juego da microtirones cada dos por tres, el menu funciona a 20 fps, de repente te saca del juego en mitad de una partida, el PC en general hace que vaya como el puto el culo.. y no, no creo que sea culpa de mi PC, ya que el resto de juegos funcionan a las mil maravillas.
Tened cuidado, probarlo si queréis, pero no os paseis con las horas jugadas por si quereis hacer un refund.,
Cómo se devuelve un juego en PC?
Tengo una RX 580, inferior a la tuya, y va simplemente perfecto. Sólo van mal las cinemáticas (las de vídeo, las que hay con el motor, perfectas), pero parece ser algo generalizado. Todo lo que tiene que ver con el juego, no puede ir mejor. Y con todo a tope a 1920x1200.
Más allá de los gráficos (están bien, sin más), lo brutal es el sonido. Con el Dolby puesto parece que estás paseando por Faluya xD
d2akl escribió:St. Anger escribió:hyu escribió:Cómo se devuelve un juego en PC?
Tengo una RX 580, inferior a la tuya, y va simplemente perfecto. Sólo van mal las cinemáticas (las de vídeo, las que hay con el motor, perfectas), pero parece ser algo generalizado. Todo lo que tiene que ver con el juego, no puede ir mejor. Y con todo a tope a 1920x1200.
Más allá de los gráficos (están bien, sin más), lo brutal es el sonido. Con el Dolby puesto parece que estás paseando por Faluya xD
Es mucha pregunta saber que procesador montas.
Yo uso la misma gráfica Rx580. y de frames va sobrado el juego . Lo malo y lo que lo hace ínjugable es la maldita cpu al98/100
Es bastante generalizado ese error. Ojala pronto solución
DarkMessiah escribió:jjuanji escribió:@DarkMessiah El trozo de pizza es haciendo doble baja rapida 10 veces no?
Yeah
jjuanji escribió:DarkMessiah escribió:jjuanji escribió:@DarkMessiah El trozo de pizza es haciendo doble baja rapida 10 veces no?
Yeah
A ver si me pongo a ello.... hay ciertos desafios que tela....
kikomanco escribió:SECHI escribió:Wiguex escribió:
Ehhh cuidado amigote con las respuestas que te dan. Claro que te empareja con gente que solo usa mando, yo uso mando en pc y solo me empareja con gente que usa pad. No mezcla nada raro, si juegas con mando al jugar al multi solo te va a emparejar con gente que usa pad. Los que usen teclado y ratón solo jugarán con gente que use esos periféricos.
Gracias, ya me contestaron antes y vi que era asi aunque a veces te puede emparejar con alguien con teclado y ratón porque esta jugando con un amigo con mando y los mete a los dos en la misma partida. Pero que eso no es lo.habitual.
Gracias por la aclaracion igualmente.
Yo solo quiero despues de currar todo el dia llegar a casa, timbarme en el sofa con el mando en la mano y hechar unas partidillas para divertirme. Me dan igual los ratios, si quedo el ultimo o si no consigo esa mejora o ese tipo de cosas, normalmente juego para pasarmelo bien sin preocupaciones y mientras pueda matar a alguien de vez en cuando ya me divierto.
Lo que no queria era ser un pato de feria y una diana andante por la clara desventaja de jugar con mando y todos loa demas con raton. Pero ahora ya se que no es asi.
Por cierto, sabeis donde se puede comprar mas barato? De 45€ no veo que baje.
@Serafire gracias compañero, es justamente lo que me dijeron despues de el comentario del primero que me contestó que no era como decis.
Gracias
En Rusia, sale a 28€ te tienes que hacer una cuenta de Blizzard nueva en Rusia con VPN y luego comprar el juego, una vez comprado ya te lo bajas con el cliente battlenet y en español
cholito escribió:Buenas, donde se encuentra más barato para Steam, me lo pregunta un amigo...
cholito escribió:Buenas, donde se encuentra más barato para Steam, me lo pregunta un amigo...
Dume escribió:Los tickets de xp son tiempo de juego o tiempo real?
Darkcaptain escribió:Dume escribió:Los tickets de xp son tiempo de juego o tiempo real?
Tiempo real, te cuenta hasta estando en los Menús.
scrubhead escribió:Las actualizaciones de este juego son de traca, cada vez peor. Ahora no para de tirarme con el DEV ERROR 6070.He visto que se podía arreglar de una manera, pero ni con esas se quita el error.
Menuda basura.
kikomanco escribió:scrubhead escribió:Las actualizaciones de este juego son de traca, cada vez peor. Ahora no para de tirarme con el DEV ERROR 6070.He visto que se podía arreglar de una manera, pero ni con esas se quita el error.
Menuda basura.
Yo no lo entiendo pero es que os pasan cosas de traca, tantos quejaros del juego y lo más probable es que sean cosas de vuestros equipo, a mí el juego me va fino fino y ni un solo error y eso que le tengo metido reshade y hecho overclock a gráfica, RAM y micro, en vez de quejaros tanto y llamar al juego basura, mejor ver qué basura tenéis metido en vuestros equipos.
Por cierto con el reshade el juego de ve de lujo, se le quita ese efecto borroso que trae por defecto, además de darle mejor contraste y color, vamos otro mundo
kikomanco escribió:scrubhead escribió:Las actualizaciones de este juego son de traca, cada vez peor. Ahora no para de tirarme con el DEV ERROR 6070.He visto que se podía arreglar de una manera, pero ni con esas se quita el error.
Menuda basura.
Yo no lo entiendo pero es que os pasan cosas de traca, tantos quejaros del juego y lo más probable es que sean cosas de vuestros equipo, a mí el juego me va fino fino y ni un solo error y eso que le tengo metido reshade y hecho overclock a gráfica, RAM y micro, en vez de quejaros tanto y llamar al juego basura, mejor ver qué basura tenéis metido en vuestros equipos.
Por cierto con el reshade el juego de ve de lujo, se le quita ese efecto borroso que trae por defecto, además de darle mejor contraste y color, vamos otro mundo
Menuda basura.
blademan76 escribió:Parece que el juego en general está gustando bastante...amigos que jugáis con mando, justificáis la compra de este juego aunque sea a 60€? Le tengo muchas ganas y no me animo a todo el tema de cogerlo en rusia, etc. La pregunta va para jugadores sobre todo de mando, si lo estáis disfrutando y si merece la pena, porque el dinero es relativo en comparación con las horas de diversión que puede reportarte... Si costara 40€ lo habría cogido, pero claro, es un dinero importante y quería opinión. Gracias!