[HO] Call of Duty: Modern Warfare

blademan76 escribió:Parece que el juego en general está gustando bastante...amigos que jugáis con mando, justificáis la compra de este juego aunque sea a 60€? Le tengo muchas ganas y no me animo a todo el tema de cogerlo en rusia, etc. La pregunta va para jugadores sobre todo de mando, si lo estáis disfrutando y si merece la pena, porque el dinero es relativo en comparación con las horas de diversión que puede reportarte... Si costara 40€ lo habría cogido, pero claro, es un dinero importante y quería opinión. Gracias!

Yo lo he pillado únicamente por dos cosas:
- Cossplay
- Discriminacion por periférico (teclado o mando)

En las 30 partidas que llevo solo he visto una partida con dos jugadores de PC con ratón.

Para mi si merece la pena si le das horas. La campaña esta francamente bien, pero no da para mucho. Así que donde realmente amortizas el juego es en modo online.
Bendito el día en el que a un genio se le ocurrió ponerle un accesorio a la escopeta 725 para que matase a 20 metros, vaya ascazo [+furioso]
blademan76 escribió:Parece que el juego en general está gustando bastante...amigos que jugáis con mando, justificáis la compra de este juego aunque sea a 60€? Le tengo muchas ganas y no me animo a todo el tema de cogerlo en rusia, etc. La pregunta va para jugadores sobre todo de mando, si lo estáis disfrutando y si merece la pena, porque el dinero es relativo en comparación con las horas de diversión que puede reportarte... Si costara 40€ lo habría cogido, pero claro, es un dinero importante y quería opinión. Gracias!

Ni 60 ni 28. Espetare a que lo den en el mensual
Os acordáis de la Model 1887 que se podían poner duales y estuvieron rotísimas al principio?.

Pues esa sensación me dió nada más probar los primeros días la escopeta 725, ya que sólo con una, reventaba cabezas de 1 tiro, daba igual si era a corta o media distancia (a larga distancia, con 2 tiros también revientas igual, ya algo más lejos me refiero).

DarkMessiah escribió:Os acordáis de la Model 1887 que se podían poner duales y estuvieron rotísimas al principio?.

Pues esa sensación me dió nada más probar los primeros días la escopeta 725, ya que sólo con una, reventaba cabezas de 1 tiro, daba igual si era a corta o media distancia (a larga distancia, con 2 tiros también revientas igual, ya algo más lejos me refiero).

Acabo de jugar una partida donde varias veces me mataron a literalmente 20 metros de 1 tiro con la 725. Tienen que eliminar ese accesorio del arma, las escopetas deben jugarse de cerca no como un francotirador... no tiene sentido, es absurdo que exista tal cosa que rompe el juego.

¿Vosotros tenéis problemas de fps? Me refiero a que, desde los últimos drivers de nidia, el juego se pone a 30fps o menos durante un buen rato y luego de recupera.
xxkaozxx escribió:
DarkMessiah escribió:Os acordáis de la Model 1887 que se podían poner duales y estuvieron rotísimas al principio?.

Acabo de jugar una partida donde varias veces me mataron a literalmente 20 metros de 1 tiro con la 725. Tienen que eliminar ese accesorio del arma, las escopetas deben jugarse de cerca no como un francotirador... no tiene sentido, es absurdo que exista tal cosa que rompe el juego.

¿Vosotros tenéis problemas de fps? Me refiero a que, desde los últimos drivers de nidia, el juego se pone a 30fps o menos durante un buen rato y luego de recupera.

A mi lo que me pasa que el juego me va a unos 100/120 fps y cuando salen las escenas del modo historia....se cortan, se queda congelado no lo entiendo, soy al unico que le pasa?? Pero por lo demas juegazo hacia tiempo que no disfrutaba de un call como el de este año!
xxkaozxx escribió:

En mi caso no, me va bien y tengo ultimo update.

Y si, la escopeta esa es un cachondeo [carcajad]
He resuelto el problema de la CPU y crasheo en mi equipo. Lo cuento por si os puede servir:

Me crasheaba con una RTX 2060 super. Me ponía la CPU todo el tiempo al 99% y la grafica muy alta también y con temperaturas de 80-81 grados y tras un rato crasheaba de tal modo que acababa en pantallazo azul o reiniciándose directamente el equipo. Pues bien, he desinstalado los controladores de Nvidia (todos) y me lo he descargado de nuevo. Al instalarlos he optado por la versión studio, no la game ready (que tenía anteriormente). Al iniciar el juego me invita a actualizar el controlador, le digo que no. Ahora la CPU se mantiene en el 40-50%. La gráfica en los 50-60 grados y todo funciona perfectamente. Muchísimo mejor que antes.

Espero que os pueda funcionar.

Un saludo!
Pero haber, que acabo de mirar por reddit y demás. Y según esos post y googleando
la 1.05 es también para pc .

Me estoy volviendo loco ya.

Que versión os sale a vosotros cuando vais iniciar en battle net?
d2akl escribió:Pero haber, que acabo de mirar por reddit y demás. Y según esos post y googleando

1.04, no te rayes, no hay 1.05 para pc, y tranquilo que la 1.05 no solucionara nada y añadirá mas bugs.

Hice voto de confianza este año con las expectativas de tanto cambio y que bo4 de salida había ido bastante decente y me la he comido con papas, no cuento con poder jugar la campaña de forma decente hasta dentro de 1 mes mínimo xD.

Menudo lanzamiento de mierda nos han metido.
Miguemi escribió:
d2akl escribió:Pero haber, que acabo de mirar por reddit y demás. Y según esos post y googleando

1.04, no te rayes, no hay 1.05 para pc, y tranquilo que la 1.05 no solucionara nada y añadirá mas bugs.

Hice voto de confianza este año con las expectativas de tanto cambio y que bo4 de salida había ido bastante decente y me la he comido con papas, no cuento con poder jugar la campaña de forma decente hasta dentro de 1 mes mínimo xD.

Lo de la Cpu al 100 en los menús, y jugando al 96/98%
Ya debería estar mas que arreglado, ahora ya en en serio. Increíble lo que están tardando

Injugable literalmente , de adorno lo tengo instalado.

@St. Anger Dado que tienes misma gráfica, la Rx580 , serias tan amable de decirme los drivers que le tienes y la configuracion del panel AMD.

Yo descarge varios drivers e hice pruebas y nada.

Pero no vaya ser que dieras con la tecla.

Un Saludo
Miguemi escribió:

si hay 1.05 porque a mi se me descargó e instaló.
En mi caso, y supongo que el de todos:

Imagen
Desde que tengo el juego, primer dia, se me han bajado dos updates. Los dos de unos 7gb. En teoria serian el 1.04 y el 1.05. No he mirado dentro del juego si sale la version por algun lado.

@Darkcaptain luego lo miro pero supongo que estaremos igual. Aunque ya digo, recuerdo perfectamente bajarse dos updates desde que salio el juego. Tal vez no hayan cambiado esa numeración. Otro bug. XD
xxkaozxx escribió:Bendito el día en el que a un genio se le ocurrió ponerle un accesorio a la escopeta 725 para que matase a 20 metros, vaya ascazo [+furioso]

Pues mira el escape from tarkov y verás como una escopeta también con accesorio mata a 100 metros. A partir de ahí, esos 20 metros te parecerán realistas.
zenither escribió:
xxkaozxx escribió:Bendito el día en el que a un genio se le ocurrió ponerle un accesorio a la escopeta 725 para que matase a 20 metros, vaya ascazo [+furioso]

Pues mira el escape from tarkov y verás como una escopeta también con accesorio mata a 100 metros. A partir de ahí, esos 20 metros te parecerán realistas.

Sisi, si ya he visto escopetas/francotirador en el PUBG y si no recuerdo mal en el Hunt: Showdown. Pero un cod es mucho más frenético, creo que este tipo de escopetas rompen el juego. Pero a ver que cojones hacen porque lo del sonido de los pasos telita también.
xxkaozxx escribió:
Sisi, si ya he visto escopetas/francotirador en el PUBG y si no recuerdo mal en el Hunt: Showdown. Pero un cod es mucho más frenético, creo que este tipo de escopetas rompen el juego. Pero a ver que cojones hacen porque lo del sonido de los pasos telita también.

Lo de los pasos es de locos, se te escucha en toda la comunidad autónoma cuando corres.
Ayer jugué una partida de ByD y acabé desquiciado con la 725.
Que impotencia no poder hacer nada, ni tan siquiera a larga distancia. Y claro, como vas a poder darle la vuelta si los pasos se oyen desde California.
Lo que es de coña es que cuando ves a un enemigo y él a ti no, que te termine matando porque a tu personaje le da por decir: contacto!!!!, por un megáfono, o plantando claymore!!, o cosas parecidas.

A veces beneficia y otras perjudica, pero no le veo sentido y vas en sigilo y zasca, te salta la megafonía y te escucha to Cristo
Hablando de sonido como lo tenes configurado en estudio, aumentado?
El poner una mira láser mejora realmente la estabilidad del arma o es simplemente lo que dan a entender al tener el puntero? La verdad es que probando la M4 que te daban con la precompra que lleva láser si que se estabiliza mucho al disparar respecto a otros modelos de M4 que tienen mas retroceso (aunque también tendrá que ver mas accesorios, pero en ese láser pone en la descripción que lo mejora). Pero creo que el láser cuando apuntas lo ven los enemigos también así que no se si cambiarlo por otro accesorio.
DarkMessiah escribió:Lo que es de coña es que cuando ves a un enemigo y él a ti no, que te termine matando porque a tu personaje le da por decir: contacto!!!!, por un megáfono, o plantando claymore!!, o cosas parecidas.

A veces beneficia y otras perjudica, pero no le veo sentido y vas en sigilo y zasca, te salta la megafonía y te escucha to Cristo

Si jajaja. Escuchas derepente... ESTOY RECARGANDO!!!!!
DiRk escribió:El poner una mira láser mejora realmente la estabilidad del arma o es simplemente lo que dan a entender al tener el puntero? La verdad es que probando la M4 que te daban con la precompra que lleva láser si que se estabiliza mucho al disparar respecto a otros modelos de M4 que tienen mas retroceso (aunque también tendrá que ver mas accesorios, pero en ese láser pone en la descripción que lo mejora). Pero creo que el láser cuando apuntas lo ven los enemigos también así que no se si cambiarlo por otro accesorio.

Donde esta la arma que te dan en la pre-compra? yo lo compre en la web esa del logo verde no me acuerdo del nombre
Volador escribió:
DarkMessiah escribió:Lo que es de coña es que cuando ves a un enemigo y él a ti no, que te termine matando porque a tu personaje le da por decir: contacto!!!!, por un megáfono, o plantando claymore!!, o cosas parecidas.

el mio dice estoy cagando
@dj_king232 jajajaja, si es una putada pero muchas veces mato por el chivatazo sobre todo en el mapa de la cueva que es muy oscuro.
Y no os pone nervioso q el personaje diga? Enemigo a la vista! O “alli!” Y vosotros no veais al enemigo? Yo empiezo a mirar para todos lados xD
Volador escribió:

El mio lo dice, pero tiene la voz de Peter Griffin, así que es bien [carcajad]

Que quiten esa mierda de que te oigan ratataaaa
KindapearHD escribió:Y no os pone nervioso q el personaje diga? Enemigo a la vista! O “alli!” Y vosotros no veais al enemigo? Yo empiezo a mirar para todos lados xD

falta que digan: lo teneis allí acoplao! allí!
Estáis seguros de que se oye lo que dicen los personajes del equipo enemigo? Yo diría que solo puedes oír tus propios comentarios y los de tus compañeros...
Link_DaniRojo escribió:He resuelto el problema de la CPU y crasheo en mi equipo. Lo cuento por si os puede servir:

Me crasheaba con una RTX 2060 super. Me ponía la CPU todo el tiempo al 99% y la grafica muy alta también y con temperaturas de 80-81 grados y tras un rato crasheaba de tal modo que acababa en pantallazo azul o reiniciándose directamente el equipo. Pues bien, he desinstalado los controladores de Nvidia (todos) y me lo he descargado de nuevo. Al instalarlos he optado por la versión studio, no la game ready (que tenía anteriormente). Al iniciar el juego me invita a actualizar el controlador, le digo que no. Ahora la CPU se mantiene en el 40-50%. La gráfica en los 50-60 grados y todo funciona perfectamente. Muchísimo mejor que antes.

Un saludo!

que versión de drivers has instalado? he buscado y la versión studio están por la 431.86, es la versión para artistas. Puede ser?
Link_DaniRojo escribió:Estáis seguros de que se oye lo que dicen los personajes del equipo enemigo? Yo diría que solo puedes oír tus propios comentarios y los de tus compañeros...

Se oye se oye. Muchas veces he matado al enemigo gracias a eso ya que delatan su posición como subnormales. Y también me habrán matado a mi muchas veces por esto mismo xD
KindapearHD escribió:Y no os pone nervioso q el personaje diga? Enemigo a la vista! O “alli!” Y vosotros no veais al enemigo? Yo empiezo a mirar para todos lados xD

Si, yo me pongo a mirar como un loco jajaja

Pillate la ventaja que se llama "shut the fuck up soldier"
Fleishmann escribió:

Pillate la ventaja que se llama "shut the fuck up soldier"

Un bozal le voy a poner [carcajad]
Brutico escribió:
DiRk escribió:El poner una mira láser mejora realmente la estabilidad del arma o es simplemente lo que dan a entender al tener el puntero? La verdad es que probando la M4 que te daban con la precompra que lleva láser si que se estabiliza mucho al disparar respecto a otros modelos de M4 que tienen mas retroceso (aunque también tendrá que ver mas accesorios, pero en ese láser pone en la descripción que lo mejora). Pero creo que el láser cuando apuntas lo ven los enemigos también así que no se si cambiarlo por otro accesorio.

Donde esta la arma que te dan en la pre-compra? yo lo compre en la web esa del logo verde no me acuerdo del nombre

En armamento a mi me salia una M4 legendaria ya montada que es como de color cobre. Y también un cuchillo
A los que tenemos ray tracing.
Solo veo cambios en el modo online en el mapa Picadilly. Basicamente en sombras. Ni reflejos ni iluminacion. Si es asi realmente en todos los mapas, lo quito.
Ahora lo tengo a 4k pero con la resolucion interna a 80%. Quitandolo el juego me aguanta los 4k a resolucion nativa.

Como me baso en este caso para medir los frames mas bajos? Es muy freaky pero es asi :)

- Ponerse en partida privada, sin bots.
- Seleccionar mapa Picadilly.
- Buscar un coche de policía al que le sale humo del capo.
- Ponerse en el capo y mirar hacia la plaza atraves del humo del capo.

Los frames bajan bastante.
A partir de aqui se pueden toquetear opciones gráficas para que no baje de 60.
Es la situación mas problemática que he encontrado y seguramente en partida es mucha casualidad que se de eso y si se da, sera un momento puntual.
scrubhead escribió:
Link_DaniRojo escribió:He resuelto el problema de la CPU y crasheo en mi equipo. Lo cuento por si os puede servir:

Un saludo!

que versión de drivers has instalado? he buscado y la versión studio están por la 431.86, es la versión para artistas. Puede ser?

Descargué el controlador desde la web de Nvidia (https://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es) y en tipo de descarga elegí Controlador Studio (SD). Creo que mientras instalas también te pregunta. No instalé el Nvidia Experience tampoco. Y al iniciar el CoD me dice que tengo que actualice el controlador, pero le digo que no y me permite jugar. Ya te digo, el rendimiento que he conseguido en comparación a como me iba antes es absurdo.

Cualquier duda, me dices ;)

javillo93 escribió:
Link_DaniRojo escribió:Estáis seguros de que se oye lo que dicen los personajes del equipo enemigo? Yo diría que solo puedes oír tus propios comentarios y los de tus compañeros...

Se oye se oye. Muchas veces he matado al enemigo gracias a eso ya que delatan su posición como subnormales. Y también me habrán matado a mi muchas veces por esto mismo xD

Jajajajaja yo daba por hecho que solo se oía entre compañeros, me parece demasiado absurdo que funcione así [qmparto] .
Os sale el juego en el nvidia experience?
Ahora mismo, guerra terrestre. Capturo B y estoy ahí agazapado, porque he oído que venían 2 y me suelta un.....

CONTACTO!!!!!!!!!!!

Imagen
Dume escribió:Os sale el juego en el nvidia experience?

a mi no
Delico escribió:
kikomanco escribió:
Delico escribió:
No,el juego esta capado para no usar los filtros de NVIDIA.

Pues lo han capado hoy, por qué hasta ayer lo tenía con Nvidia freestyle, habrá que tirar de reshade

Es una putada porque los filtros de nvidia van de puta madre,y yo no lo veo mal,simplemente puedes toca los colores,brillo saturación a gusto y es una gozada.
No se que ventajas tiene eso para que lo capen...y lo mejor es que no hace falta programas externos.

Para que lo sepáis, con los últimos drivers de NVIDIA puede seguir poniendo el filtro de nitidez (sharpening), pero ahora se hace desde el panel de control de NVIDIA en el apartado de "Controlar la configuración 3D".

Saludos.
Hay alguna configuración optima en el panel de nvidia? Aparte de los ajustes en el juego, siempre se recomienda tocar este o aquel parámetro desde el panel de nvidia.

Por cierto, sigue bugueado el tema de deslinkear tu cuenta de activison de tu perfil de cod. Sigo con una cuenta secundaria porque no me dejan poner mi principal. A este ritmo, cuando pueda poner mi cuenta principal, llevaré mi cuenta secundaria muy subida.
Brutico escribió:Hablando de sonido como lo tenes configurado en estudio, aumentado?

Incremento bajo, está op para escuchar los pasos
KindapearHD escribió:Hay alguna configuración optima en el panel de nvidia? Aparte de los ajustes en el juego, siempre se recomienda tocar este o aquel parámetro desde el panel de nvidia.

Qué tal KindapearHD, en principio lo único sería el filtro de nitidez para quitarle la borrosidad que trae por defecto y si quieres activar el modo de baja latencia para que la GPU envíe antes los frames que están en cola, con lo cual, supuestamente obtendrías un menor input lag, pero tampoco es algo "obligatorio".

Por otra parte, el juego me está pareciendo bastante bueno, pero en la mayoría de partidas la gente las convierte en una basura simplemente por el hecho de estar escondidos o esperando en un sitio con la mira puesta a que pase alguien para apretar el gatillo.

En varias partidas de combate por equipos he llegado a pasearme por la mitad del mapa durante un rato y no había nadie, es como si la partida estuviera vacía, casi todo el mundo dentro de casas en ventanas o esperando quietos en algún sitio agachados, lo cual le quita mucha gracia y sobre todo acción al juego... recuerdo que en los tiempos de CoD 4 la cosa era bien distinta, la mayoría de gente iba de un lado a otro del mapa y no les importaba morir, pero hoy en día es una lástima, parece que a la mayoría de la gente (no todo el mundo) le importa más la proporción de muertes/bajas que divertirse.

Saludos.
La Kar98K es otro arma que es una vergüenza. Te mata súper fácil desde a tomar por culo y de 1 tiro........ (estilo la 725), lo que pasa que no es escopeta.

Pero se ve que ya los típicos listillos se han enterado y se la ponen simplemente por eso.

Skill less total [poraki] [poraki] [poraki]
@xxkaozxx gracias, yo pensaba que con bajo se escucharían menos los pasos, o se escuchan mas al enemigo y menos los tuyos propios
Siempre es la misma historia con las escopetas, lloros everywhere con ellas, las nerfean, y al final se quedan fuera de meta haciendo que la única alternativa viable sea el fusil o el subfusil. . En mi opinión una escopeta que tiene dos balas y no mata de un tiro no serviría para nada. Yo no veo que vaya la gente con la 725 o cualquier otra escopeta y se hagan partidas de 30-5, igual matas a 30 tios pero te matan 25 veces porque en el 80% de las situaciones estas vendido, a no ser que te quedes en una casa sin moverte, pero de esa forma tampoco vas a matar a 30, igual quedas 10-0, pero no más.
Cuando entras a una partida y parece que llegas tarde. Damn!!

Imagen
eRgAlle escribió:
KindapearHD escribió:Hay alguna configuración optima en el panel de nvidia? Aparte de los ajustes en el juego, siempre se recomienda tocar este o aquel parámetro desde el panel de nvidia.

Qué tal KindapearHD, en principio lo único sería el filtro de nitidez para quitarle la borrosidad que trae por defecto y si quieres activar el modo de baja latencia para que la GPU envíe antes los frames que están en cola, con lo cual, supuestamente obtendrías un menor input lag, pero tampoco es algo "obligatorio".

Por otra parte, el juego me está pareciendo bastante bueno, pero en la mayoría de partidas la gente las convierte en una basura simplemente por el hecho de estar escondidos o esperando en un sitio con la mira puesta a que pase alguien para apretar el gatillo.

En varias partidas de combate por equipos he llegado a pasearme por la mitad del mapa durante un rato y no había nadie, es como si la partida estuviera vacía, casi todo el mundo dentro de casas en ventanas o esperando quietos en algún sitio agachados, lo cual le quita mucha gracia y sobre todo acción al juego... recuerdo que en los tiempos de CoD 4 la cosa era bien distinta, la mayoría de gente iba de un lado a otro del mapa y no les importaba morir, pero hoy en día es una lástima, parece que a la mayoría de la gente (no todo el mundo) le importa más la proporción de muertes/bajas que divertirse.

Saludos.

Buenas @erRgAlle, por aquí andamos bien, como siempre! Tu que tal?
Respecto a los parametros, voy a poner lo que comentas de la latencia. (me sale desactivado,activado y ultra). Imagino que Ultra, verdad?

El principal problema del campeo es que ahora mismo está mucho mas premiado que el moverse, debido a lo roto que está el tema del sonido. Esperemos que lo arreglen pronto.

Ambite escribió:Siempre es la misma historia con las escopetas, lloros everywhere con ellas, las nerfean, y al final se quedan fuera de meta haciendo que la única alternativa viable sea el fusil o el subfusil. . En mi opinión una escopeta que tiene dos balas y no mata de un tiro no serviría para nada. Yo no veo que vaya la gente con la 725 o cualquier otra escopeta y se hagan partidas de 30-5, igual matas a 30 tios pero te matan 25 veces porque en el 80% de las situaciones estas vendido, a no ser que te quedes en una casa sin moverte, pero de esa forma tampoco vas a matar a 30, igual quedas 10-0, pero no más.

Lo único que tienen que hacerle, es bajar el alcance, que parecen snipers.
11671 respuestas