Buenas!! A ver si alguien me puede aclarar el tema del gsync, que ando un poco loco con esto. Juego en un portatil con la siguiente configuracion:
Asus 702VM
Gtx 1060 6gb
I7 7700HQ
16gb ram
Últimos controladores de nvidia instalados
Monitor del portàtil 120hz
El caso es que he probado diferentes configuraciones desde el panel de nvidia, y la que mejor me va es con el gsync desactivado. He probado activando y desactivando el vsync tanto en el panel de control de nvidia como en el propio juego, pero cada vez que activo el gsync, hay como un retardo en las imágenes, dejando como una estela azul cada vez que tocas los menús y en los respawns, no sé si me explico, aparte de que la fluidez en los fps va mucho peor.
El caso es que quiero saber por qué no puedo activar el gsync, ya que he leído por ahí que esta opción mejora mucho la estabilidad de los fps y la experiencia de juego, pero no hay manera.
Me pasaba algo parecido en el wow cuando activaba la opción de correrlo en directx12 (lo del retardo en las imágenes dejando una estela azul). Entiendo que tiene que ser algo relacionado con el propio directx12.
A ver si alguien me ilumina. Muchas gracias!!!