[HO] Call of Duty: Modern Warfare

DarkMessiah escribió:Cuando entras a una partida y parece que llegas tarde. Damn!!

Imagen

para que sirve el reloj? no me queda claro
Delico escribió:
DarkMessiah escribió:Cuando entras a una partida y parece que llegas tarde. Damn!!

Imagen

Te da la hora real en digital y analógico [carcajad]

Nah, otros hay que dicen las rachas que llevas y tal, es una "pijada-tontería" [carcajad]
De 6 partidas, en 4 tuve crasheos, 1 el de directx y las otras 3 sin ningún mensaje, maravilloso...y en la beta me iba perfecto.

Actualizo: de 7 partidas, 5 crasheos y no parece ir a menos, esto sin cambiar nada desde ayer, nice.
@KindapearHD es cierto que es la escopeta con mas alcance, pero tiene DOS balas y es un arma primaria. Domina en ciertas situaciones, y cuando eres el que muere es una putada, pero no creo que vaya a ir un 80% de la gente con la escopeta corriendo por ahí como arma OP del juego. A mi no me parece un arma viable para jugar si quieres ir a hacer el máximo K/D. Para mi esta bien como está, es cierto que no requiere una gran habilidad matar con ella en una situación concreta, pero veo bastante complicado destacar en una partida entera con ella.
shark_ean escribió:De 6 partidas, en 4 tuve crasheos, 1 el de directx y las otras 3 sin ningún mensaje, maravilloso...y en la beta me iba perfecto.

Actualizo: de 7 partidas, 5 crasheos y no parece ir a menos, esto sin cambiar nada desde ayer, nice.

Qué gráfica usas?
Acabo de ver otro bug tonto.

Estás en la pantalla de Multijugador, nada más entrar y carga tu operador con el camuflaje que tengas puesto en el arma. Pues a los pocos segs, se quita y se pone por defecto dicha arma, sin el camuflaje.

Imagen

Imagen

Ya se lo he reportado a Activision.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Alguno que esté corriendo el juego en una GTX1050 (2GB) ?
Por que un amigo me está diciendo que lo pille para jugar con el, pero no sé cómo me tirará con un I5-8300H y la gráfica dicha arriba :/
Link_DaniRojo escribió:
shark_ean escribió:De 6 partidas, en 4 tuve crasheos, 1 el de directx y las otras 3 sin ningún mensaje, maravilloso...y en la beta me iba perfecto.

Qué gráfica usas?

Una GTX 970 con los últimos updates.
Lo que no entiendo es lo de las partidas en las que en mi equipo somos 3 y en el otro 6 y no entra nadie en toda la partida... Es más ayer éramos 3 y ellos 6 y entraron 2 jugadores y se fueron a su equipo, Erasmos 3 vs 8... No tiene sentido...
Ambite escribió:@KindapearHD es cierto que es la escopeta con mas alcance, pero tiene DOS balas y es un arma primaria. Domina en ciertas situaciones, y cuando eres el que muere es una putada, pero no creo que vaya a ir un 80% de la gente con la escopeta corriendo por ahí como arma OP del juego. A mi no me parece un arma viable para jugar si quieres ir a hacer el máximo K/D. Para mi esta bien como está, es cierto que no requiere una gran habilidad matar con ella en una situación concreta, pero veo bastante complicado destacar en una partida entera con ella.

En mi opinion, la 725, que es la que he visto, tiene demasiado alcance para matar de 1 tiro. (en la beta, probé la otra y tb mataba desde demasiado lejos, no se si habrá cambiado mucho de la beta al juego final). Yo le bajaba el daño a tanta distancia. Al menos si va a matar desde tan lejos, que sea usando los dos tiros.

KoushiroKey escribió:Alguno que esté corriendo el juego en una GTX1050 (2GB) ?
Por que un amigo me está diciendo que lo pille para jugar con el, pero no sé cómo me tirará con un I5-8300H y la gráfica dicha arriba :/

Puedes comprarlo y si no te va bien, pedir el reembolso.
Pero vamos, que el juego está muy bien optimizado y no pide mucho.

El vídeo es de la beta. La beta iba algo peor y lo han pulido para la versión final. Pero para que te hagas una idea.
https://www.youtube.com/watch?v=qOYvwPCttIM
Porcunero escribió:Lo que no entiendo es lo de las partidas en las que en mi equipo somos 3 y en el otro 6 y no entra nadie en toda la partida... Es más ayer éramos 3 y ellos 6 y entraron 2 jugadores y se fueron a su equipo, Erasmos 3 vs 8... No tiene sentido...

Hace un rato entré a una partida ya empezada y eran 3 en un equipo y me metió en el otro que eramos 6.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
KindapearHD escribió:
Ambite escribió:@KindapearHD es cierto que es la escopeta con mas alcance, pero tiene DOS balas y es un arma primaria. Domina en ciertas situaciones, y cuando eres el que muere es una putada, pero no creo que vaya a ir un 80% de la gente con la escopeta corriendo por ahí como arma OP del juego. A mi no me parece un arma viable para jugar si quieres ir a hacer el máximo K/D. Para mi esta bien como está, es cierto que no requiere una gran habilidad matar con ella en una situación concreta, pero veo bastante complicado destacar en una partida entera con ella.

En mi opinion, la 725, que es la que he visto, tiene demasiado alcance para matar de 1 tiro. (en la beta, probé la otra y tb mataba desde demasiado lejos, no se si habrá cambiado mucho de la beta al juego final). Yo le bajaba el daño a tanta distancia. Al menos si va a matar desde tan lejos, que sea usando los dos tiros.

Muchisimas gracias compañero, entonces lo pillaré y si veo que no fufa bien ya pido reembolso.
Y para el online ira fino, no? Osea quiero decir que quizas baje un poco y no vaya a 60FPS clavados no me hará peor jugador, o sí?
shark_ean escribió:
Link_DaniRojo escribió:

Qué gráfica usas?

Prueba a desinstalar todos los drivers (uno a uno y reiniciando el PC cada vez) de Nvidia y reinstalarlos bajándotelos de la web de Nvidia. En la opción "Tipo de descarga:" selecciona Controlador Studio (SD). Al instalarlo, una vez lo descargues, no instales el Geforce Experience. Cuando inicies el juego y te diga que no tienes el controlador actualizado y te inivita a cómo hacerlo dile que no y se iniciará el juego.

Si pruebas, dime si te resultó. A mí me redujo a la mitad el consumo de CPU y un 30% aprox de la GPU ;)

Espero que te sea de ayuda.
Un saludo!
KoushiroKey escribió:
KindapearHD escribió:

Muchisimas gracias compañero, entonces lo pillaré y si veo que no fufa bien ya pido reembolso.
Y para el online ira fino, no? Osea quiero decir que quizas baje un poco y no vaya a 60FPS clavados no me hará peor jugador, o sí?

Lo suyo sería que fuera a 60fps clavados siempre. En el vídeo que te he pasado, baja a 50 y algo en ocasiones, teniendo los settings en alto. Yo lo que haría en tu caso (y lo hago hasta yo con una 2060) es bajar las sombras al mínimo o al medio, ya que es algo en lo que no te fijas demasiado y consume bastante).
Puedes ir tocando parámetros a tu gusto para dejarlo lo mas fino posible.
Link_DaniRojo escribió:
shark_ean escribió:
Link_DaniRojo escribió:
Qué gráfica usas?

Prueba a desinstalar todos los drivers (uno a uno y reiniciando el PC cada vez) de Nvidia y reinstalarlos bajándotelos de la web de Nvidia. En la opción "Tipo de descarga:" selecciona Controlador Studio (SD). Al instalarlo, una vez lo descargues, no instales el Geforce Experience. Cuando inicies el juego y te diga que no tienes el controlador actualizado y te inivita a cómo hacerlo dile que no y se iniciará el juego.

Si pruebas, dime si te resultó. A mí me redujo a la mitad el consumo de CPU y un 30% aprox de la GPU ;)

Un saludo!

Gracias pero para mi grafica no hay los controladores SD o eso dice la web :(, voy a intentar reinstalando shaders sino buscaré la versión anterior de los drivers de la gráfica a ver si soluciona algo.
Otra cosa muy curiosa:

La mira del arma si apunto a tomar por saco y hay una puerta (seguro que con otra cosa igual), se ve reflejada. Según la muevo, se mueve dicha sombra [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
shark_ean escribió:
Link_DaniRojo escribió:
shark_ean escribió:

Un saludo!

Gracias pero para mi grafica no hay los controladores SD o eso dice la web :(, voy a intentar reinstalando shaders sino buscaré la versión anterior de los drivers de la gráfica a ver si soluciona algo.

Vaya... pues sí, yo que tú probaría a buscar una versión anterior de tu controlador y probar.

Suerte!
DarkMessiah escribió:
Delico escribió:

Imagen

Nah, otros hay que dicen las rachas que llevas y tal, es una "pijada-tontería" [carcajad]

Como lo de los grafitis. No he visto a nadie aun poniendo ninguno.
Dume escribió:
DarkMessiah escribió:
Delico escribió:para que sirve el reloj? no me queda claro

Como lo de los grafitis. No he visto a nadie aun poniendo ninguno.

Ya ves. Alguna vez pongo uno, pero como si no fuese suficiente con las voces que mete el monigote, alertando a to cristo, como para encima que se oiga el ruido del grafitti (ya sólo falta que el reloj se ponga a sonar la arma [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
Buenas, como se usa el reshade dentro del juego? Porque le doy al botón home y no hace nada. Estoy siguiendo un tutorial de reddit.
Saludos
Hola, nose si esto se habrá hablado mucho ya o no, pero me cuesta encotrarlo en el historial del hilo...

Resulta que juego con el Anti-Aliasing en SMAA 1X, pero se ve como con particulas... nose explicarlo, si lo pongo en OFF mas aún, el caso es que desde configuré bien el juego, me acepta ponerlo en SMAA T2X sin problemas, desaparecen esas particulas pero el juego lo veo como borroso... nose no lo veo nítido... es como si me quitase las gafas y de repente lo viese borroso....

Alguien puede decirme si esto es normal o como puede solucionarse????

En teoria se supone que en SMAA T2X debería verse mejor que en SMAA 1X, pero prefiero ese granulado antes que la nitidez borrosa del SMA T2X.
@KindapearHD He hecho lo que has puesto y me va perfecto, GRACIAS!
scrubhead escribió:@KindapearHD He hecho lo que has puesto y me va perfecto, GRACIAS!

Guay compañero. Estamos para ayudarnos entre todos [oki] [beer]

Imagen

¿Y?
Buenas!! A ver si alguien me puede aclarar el tema del gsync, que ando un poco loco con esto. Juego en un portatil con la siguiente configuracion:

Asus 702VM
Gtx 1060 6gb
I7 7700HQ
16gb ram
Últimos controladores de nvidia instalados
Monitor del portàtil 120hz

El caso es que he probado diferentes configuraciones desde el panel de nvidia, y la que mejor me va es con el gsync desactivado. He probado activando y desactivando el vsync tanto en el panel de control de nvidia como en el propio juego, pero cada vez que activo el gsync, hay como un retardo en las imágenes, dejando como una estela azul cada vez que tocas los menús y en los respawns, no sé si me explico, aparte de que la fluidez en los fps va mucho peor.

El caso es que quiero saber por qué no puedo activar el gsync, ya que he leído por ahí que esta opción mejora mucho la estabilidad de los fps y la experiencia de juego, pero no hay manera.

Me pasaba algo parecido en el wow cuando activaba la opción de correrlo en directx12 (lo del retardo en las imágenes dejando una estela azul). Entiendo que tiene que ser algo relacionado con el propio directx12.

A ver si alguien me ilumina. Muchas gracias!!!
Link_DaniRojo escribió:
shark_ean escribió:
Link_DaniRojo escribió:

Un saludo!

Vaya... pues sí, yo que tú probaría a buscar una versión anterior de tu controlador y probar.

Suerte!

Parece que con los drivers anteriores al último aguanta sin crashear, a falta de probar más.

Gracias por la ayuda!
Eddie11 escribió:

Imagen

¿Y?

Me encanta lo obsesionado que estás conmigo y en ir siempre a intentar picar :)

Si quieres quedamos y te doy un autógrafo [beer]

Enjoy your report: hilo_usuario-que-no-hace-mas-que-molestar_2354580

En otro orden de cosas, ya más con el hilo y sin chorradas, ha recaudado de momento más que el Joker (la película).

Así que se ve que no van tan mal las ventas, ni en 2 meses no lo va a estar jugando nadie, como algunos dicen [toctoc]

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ker-520829
shark_ean escribió:
Link_DaniRojo escribió:
shark_ean escribió:

Suerte!

Parece que con los drivers anteriores al último aguanta sin crashear, a falta de probar más.

Gracias por la ayuda!

Me alegro de que te haya servido! :)
@DarkMessiah yo tengo la sensación que la clave en pc ha sido meter el crossplay. Teniendo en cuenta lo que vende en consolas, si encima mezclas las dos mas lo que haya en pc, hay jugadores para aburrir.
Porcunero escribió:Hola, nose si esto se habrá hablado mucho ya o no, pero me cuesta encotrarlo en el historial del hilo...

Resulta que juego con el Anti-Aliasing en SMAA 1X, pero se ve como con particulas... nose explicarlo, si lo pongo en OFF mas aún, el caso es que desde configuré bien el juego, me acepta ponerlo en SMAA T2X sin problemas, desaparecen esas particulas pero el juego lo veo como borroso... nose no lo veo nítido... es como si me quitase las gafas y de repente lo viese borroso....

Alguien puede decirme si esto es normal o como puede solucionarse????

En teoria se supone que en SMAA T2X debería verse mejor que en SMAA 1X, pero prefiero ese granulado antes que la nitidez borrosa del SMA T2X.

Si alguien me explica le doy un beso.
Dume escribió:@DarkMessiah yo tengo la sensación que la clave en pc ha sido meter el crossplay. Teniendo en cuenta lo que vende en consolas, si encima mezclas las dos mas lo que haya en pc, hay jugadores para aburrir.

Pues ya ves... yo siempre lo tengo activo, me da igual si juego contra gente con mando o teclado, la verdad. Cuantos más mejor.

Y cuando ya metan el modo de más de 32/equipo en guerra terrestre.... brutal
Dume escribió:@DarkMessiah yo tengo la sensación que la clave en pc ha sido meter el crossplay. Teniendo en cuenta lo que vende en consolas, si encima mezclas las dos mas lo que haya en pc, hay jugadores para aburrir.

Que no te quepa duda. Sin el crossplay, muchos de nosotros estariamos jugandolo en PS4.

@DarkMessiah ignora, porque se ve claramente que intenta picar. Como posteas mucho, se ve que le molesta. A la mínima reporta y/o ignora.
KindapearHD escribió:

Que no te quepa duda. Sin el crossplay, muchos de nosotros estariamos jugandolo en PS4.

@DarkMessiah ignora, porque se ve claramente que intenta picar. Como posteas mucho, se ve que le molesta. A la mínima reporta y/o ignora.

Ya, eso hice ;)

Una de las cosas que comenta la gente y estoy de acuerdo, es que no se debería dejar puntuar a aquellos que no capturan.

Porque hay gente en Guerra Terrestre por ejemplo, que pasa de ir a capturar o ayudar y simplemente se dedica a matar.
Lo de que hayan mapas del MW2 dentro del mismo mapa de battleroyale/spec opc es bastante curioso, a ver si los ponen en el online no tardando
¿Es cosa mía o por Halloween acaban de meter modificaciones, como ojos brillantes para los personajes?
shark_ean escribió:
Link_DaniRojo escribió:
shark_ean escribió:

Suerte!

Gracias por la ayuda!

Canté victoria demasiado pronto, otra vez el mismo problema... :-?
Nixon Kane escribió:¿Es cosa mía o por Halloween acaban de meter modificaciones, como ojos brillantes para los personajes?

Es un bug, salio en reddit ya el primer dia [jaja]
eRgAlle escribió:
Delico escribió:
kikomanco escribió:Pues lo han capado hoy, por qué hasta ayer lo tenía con Nvidia freestyle, habrá que tirar de reshade

Es una putada porque los filtros de nvidia van de puta madre,y yo no lo veo mal,simplemente puedes toca los colores,brillo saturación a gusto y es una gozada.
No se que ventajas tiene eso para que lo capen...y lo mejor es que no hace falta programas externos.

Para que lo sepáis, con los últimos drivers de NVIDIA puede seguir poniendo el filtro de nitidez (sharpening), pero ahora se hace desde el panel de control de NVIDIA en el apartado de "Controlar la configuración 3D".

Saludos.

Lo sé, pero no puedes poner otros como el clarity o el del contraste por ejemplo, o el vibrance para mejorar el color o ponerlo a tu gusto, cómo estaba, estaba bien, yo no sé para qué coño lo quitan, pues nada, le he metido el reshade que es lo mismo pero mejorado [poraki]
Acabo de ver, y no es la primera vez, como un enemigo pasa por delante de mi claymore y no muere (la claymore ni explota, da igual que llevase Zapador o no) [enfado1]
Los objetivos están bugueados pero...están contando? O no? Estoy haciendo el de tomar 20 cuarteles y de llevo la mitad y me sigue marcando 0 el objetivo.
Yo había sido siempre consolero, y este cod lo he pillado en pc y lo estoy disfrutando como un gorrino en el barro. La cosa es que estoy más sólo que la una xD

¿Tenéis algún discord o algo? Si eso más tarde cuando esté en casa pongo mi id o si vais dejando ID's por aquí abajo después agrego a gente, que es el único juego que tengo en Battle.net y no tengo ni un amigo ahí :(
me esta dando la impresión de que los que juegamos con raton en poco tiempo estaremos solos o jugando contra mando... casi todas las partidas que he jugado esta tarde no estaba el servidor completo... tengo nat abierta.
He ido a seguir la campaña y me ha empezado de cero y mi partida no está por ningún lado.

¿A alguien le ha pasado esto?
xavi_bravo escribió:me esta dando la impresión de que los que juegamos con raton en poco tiempo estaremos solos o jugando contra mando... casi todas las partidas que he jugado esta tarde no estaba el servidor completo... tengo nat abierta.

Yo en duelo por equipos 6vs6 solo encuentro mando ps4 y xbox. En las de 10vs10 si me han aparecido algunos de pc con ratón.
De hecho, no encuentro a nadie como yo, con mando y pc. :)
Fleishmann escribió:He ido a seguir la campaña y me ha empezado de cero y mi partida no está por ningún lado.

¿A alguien le ha pasado esto?

No, y eso que he borrado y descargado el juego 3 o 4 veces [+risas]
Otra pregunta me imagino que algo chorras:

¿Pueden jugar varios perfiles diferentes? Comparto el juego en casa y querríamos llevar cada uno nuestro progreso, yo voy a empezar en el online y ya tengo nivel 48, no puedo empezar de cero?
xavi_bravo escribió:me esta dando la impresión de que los que juegamos con raton en poco tiempo estaremos solos o jugando contra mando... casi todas las partidas que he jugado esta tarde no estaba el servidor completo... tengo nat abierta.

Si me he pillado el juego es por crossplay. Mientras haya gente jugaré con teclado y ratón, cuando no haya ni dios tocará volver a aprender a usar el mando.
KindapearHD escribió:Los objetivos están bugueados pero...están contando? O no? Estoy haciendo el de tomar 20 cuarteles y de llevo la mitad y me sigue marcando 0 el objetivo.

Pero lo activas para que cuente? es que sino lo activas no cuenta, yo no he tenido ningun tipo de problemas con los desafios y me van saliendo todos [fiu]
KindapearHD escribió:Los objetivos están bugueados pero...están contando? O no? Estoy haciendo el de tomar 20 cuarteles y de llevo la mitad y me sigue marcando 0 el objetivo.

Si los haces por orden si cuentan, hasta que no acabas unos no contabilizan los otros.
Menudo bug...
Hoy me estuvo yendo fatal el juego, me salian texturas muy raras, muchas veces no molestaban cambiaba el tono del suelo y poco mas, pero ahora en la ultima partida tuve que salirme, era incapaz de ver nada, habia muchisimas fuentes de luz verdes, pero estaban por todos lados en las paredes, en el techo, brillaba muchisimo, tanto que hacia daño a la vista.
11671 respuestas