[HO] Call of Duty: Modern Warfare

pelijas0 escribió:Hola soy nuevo en pc, siempre e jugado a estos juegos en xbox, que es mejor para jugar a cod teclado y raton o mando?

como no seas un pro, no vas a matar un pijo con ratón
dj_king232 escribió:
pelijas0 escribió:Hola soy nuevo en pc, siempre e jugado a estos juegos en xbox, que es mejor para jugar a cod teclado y raton o mando?

Y si juega en pc tampoco lo hará con mando xD
Sabéis si se puede comprar en Argentina? O es mejor en Rusia?
Blai_8 escribió:
dj_king232 escribió:

Yo juego con mando y me hincho a matar en pc.
Una duda, juego en pc y tengo un colega q juega en Xbox y no somos capaces de chatear por los micrófonos, alguien sabe como hacerlo?

Gracias
Blai_8 escribió:
dj_king232 escribió:

Pero que tontería estáis diciendo??? Si este juego te mete con gente con mando en crossplay, puedes jugar con lo que te salga del pito
Blai_8 escribió:
dj_king232 escribió:

Yo juego en PC con mando desde este año por el crossplay después de haber jugado siempre en consola y el cambio ha sido a mejor. Por cierto, si alguien esta en mi situación y quiere echar unas partidas que me mande mp, porque la verdad que entre que no jugué BOPS4 y he cambiado de plataforma me he quedado algo solitario :( .

Eso si, ayer me puse a intentar jugar con ratón y teclado y fue bastante lamentable el tema XD. Aunque la verdad es que la última vez que jugué en serio online con teclado y ratón fue el CS 1.6 hará más de 10 años, así que voy a pasarme la campaña con teclado y ratón a ver si le cojo un poco el tranquillo porque si que me gustaría recuperar algo de habilidad.
alguna forma de poder comprarlo baratito?
Ahora resulta que en PC salvo que seas profesional no vas a matar xDD
karlostek escribió:alguna forma de poder comprarlo baratito?

VPN ruso.
Link_DaniRojo escribió:
shark_ean escribió:
Link_DaniRojo escribió:
Qué gráfica usas?

Una GTX 970 con los últimos updates.

Prueba a desinstalar todos los drivers (uno a uno y reiniciando el PC cada vez) de Nvidia y reinstalarlos bajándotelos de la web de Nvidia. En la opción "Tipo de descarga:" selecciona Controlador Studio (SD). Al instalarlo, una vez lo descargues, no instales el Geforce Experience. Cuando inicies el juego y te diga que no tienes el controlador actualizado y te inivita a cómo hacerlo dile que no y se iniciará el juego.

Si pruebas, dime si te resultó. A mí me redujo a la mitad el consumo de CPU y un 30% aprox de la GPU ;)

Espero que te sea de ayuda.
Un saludo!

Hola, a mi también me pasa lo de los crasheos, hay alguna forma ya de solucionarlos? yo voy con una gtx960 y no hay los drivers de Controlador Studio (SD).
dj_king232 escribió:

Tanto se nota la ayuda para apuntar en mando? Hace años que no lo juego pero siempre he pensado que sería más difícil. Por cierto, yo creo que es realmente fácil con ratón y teclado, sobretodo en este COD, ya que no necesito vaciar un cargador para matar.
sirury7 escribió:
Link_DaniRojo escribió:
shark_ean escribió:
Una GTX 970 con los últimos updates.

Prueba a desinstalar todos los drivers (uno a uno y reiniciando el PC cada vez) de Nvidia y reinstalarlos bajándotelos de la web de Nvidia. En la opción "Tipo de descarga:" selecciona Controlador Studio (SD). Al instalarlo, una vez lo descargues, no instales el Geforce Experience. Cuando inicies el juego y te diga que no tienes el controlador actualizado y te inivita a cómo hacerlo dile que no y se iniciará el juego.

Si pruebas, dime si te resultó. A mí me redujo a la mitad el consumo de CPU y un 30% aprox de la GPU ;)

Un saludo!

Hola, a mi también me pasa lo de los crasheos, hay alguna forma ya de solucionarlos? yo voy con una gtx960 y no hay los drivers de Controlador Studio (SD).

Pues por el momento, estamos jodidos. Me parece indignante comprar un producto y no poder usarlo. No tengo ninguna queja con la calidad del juego. Si me gasto mi dinero en algo es problema mio si me gusta más o menos, pero ¿que no funcione?. Llevo 4 años con el PC como plataforma principal y es la primera vez que echo de menos las consolas.
DarkMessiah escribió:Ahora resulta que en PC salvo que seas profesional no vas a matar xDD

Llevo años jugando a los dutys con mando (desde el Ghost) y me hincho a matar en PC [hallow]
kikomanco escribió:
DarkMessiah escribió:Ahora resulta que en PC salvo que seas profesional no vas a matar xDD

Llevo años jugando a los dutys con mando (desde el Ghost) y me hincho a matar en PC [hallow]

Imagen
Sabéis dónde está las partidas modo extremo, que no lo veo
DarkMessiah escribió:
kikomanco escribió:

Imagen

por cierto, desde ayer se puede volver a activar el Nvidia Freestyle en pc [beer]
Darkcaptain escribió:
DarkMessiah escribió:
Darkcaptain escribió:
Bueno, se puede decir que ahora mismo "no hay temporada", cuando comience, darán un emblema de rango dependiendo del que hayas conseguido:

Imagen

Madre mía sí que has viciado no? [carcajad]

Para no gustarte mucho.... [poraki]

Nunca he dicho que no me guste o que no enganche, eso no quita que es desastroso en cuanto a bugs y netcode XD

PD: Estoy intentando pasarme las misiones de Operaciones pero con los guiris es una locura, 0 comunicación y cada uno a su bola xD

Los emblemas que van dando, parece el mismo pero cada vez más grande??? xDD O desde luego muy parecido

kikomanco escribió:
DarkMessiah escribió:
kikomanco escribió:Llevo años jugando a los dutys con mando (desde el Ghost) y me hincho a matar en PC [hallow]

Imagen

por cierto, desde ayer se puede volver a activar el Nvidia Freestyle en pc [beer]

Pues a ver si miro donde anda, que nunca lo he usado [carcajad]
pdriko31 escribió:

VPN ruso.

como se hace algun tuto?
karlostek escribió:
pdriko31 escribió:

VPN ruso.

como se hace algun tuto?

Se ha dicho muchas veces en el hilo
shark_ean escribió:
shark_ean escribió:
Link_DaniRojo escribió:
Vaya... pues sí, yo que tú probaría a buscar una versión anterior de tu controlador y probar.

Suerte!

Parece que con los drivers anteriores al último aguanta sin crashear, a falta de probar más.

Gracias por la ayuda!

Canté victoria demasiado pronto, otra vez el mismo problema... :-?

Es un nuevo bug que nos trae de cabeza a muchos. El juego me iba como la seda tanto en la beta como los primeros días, pero alguna actualización ha debido escoñar algo porque llevo un par de días sufriendo salidas al escritorio sin aviso previo -la pantalla se pone negra unos segundos y a la p**a calle- y se me está haciendo la cosa bastante cuesta arriba. Así no hay manera de jugar. Espero que IW se ponga pronto manos a la obra, porque son muchos los nuevos reportes aludiendo a este fallo.
Hackmajareta escribió:
sirury7 escribió:
Link_DaniRojo escribió:

Un saludo!

Pues por el momento, estamos jodidos. Me parece indignante comprar un producto y no poder usarlo. No tengo ninguna queja con la calidad del juego. Si me gasto mi dinero en algo es problema mio si me gusta más o menos, pero ¿que no funcione?. Llevo 4 años con el PC como plataforma principal y es la primera vez que echo de menos las consolas.

Yo estaba igual, y con una Rtx 2070Super.

El juego lo muevo en Ultra con todo a 4k, pero si lo pongo todo en ultra crashea.
Así que baje opciones gráficas aunque me joda y ahora por lo menos puedo jugar.

Sospecho, que si llegas al 100x100 de uso de CPU, que es en lo que mi pc va un poco cojo, el juego crashea.
La verdad que el auto apuntado bien comfigurado va muy bien. Pero sigo prefiriendo ratón
Me está tocando los h***** el bug que te desactiva el desafío que hayas activado en multijugador (apartado Misiones).

PD: Y encima si tenías progres con ese desafío te lo pone a 0 y no vuelve a recuperarse lo que tenias. Impresionante

muchas gracias por tu ayuda
una preguntasi yo me compro el juego en pc puedo hacer premade con gente de play4? y otra cosa, tengo un pc con un ryzen 1600 y una gtx1070, la beta me iba el juego de maravilla pero ahora veo que de cpu chupa mucho no? esque si chupa mucho de cpu nose si me irá bien con mi ryzen, en ningún juego e tenido problemas con el procesador a pesar de no ser la hostia, y en la beta me iba bien pero me quiero asegurar antes de comprarlo, por cierto juego a 1080 y con todo en bajo, priorizo fps a que se vea bien.
MikeFg escribió:Las misiones diarias estan bugeadas no? Mato con subfusiles y gano una de guerra terrestre desde 0 y no han contado, que guay.

Me cito para ver si alguien me lo aclara.
MikeFg escribió:
MikeFg escribió:Las misiones diarias estan bugeadas no? Mato con subfusiles y gano una de guerra terrestre desde 0 y no han contado, que guay.

Me cito para ver si alguien me lo aclara.

Diría que están bugeadas desde ayer, máximo anteayer, algo ha pasado. Están medio bugeadas las misiones diarias y las misiones de desafío. A veces avanzas en el desafío y cuando menos te lo esperas te borran el progreso que llevabas dejandotelo a 0. ¬_¬
@karlostek

1-te descargas el complemento Hola.
2-te metes en Blizzart con el Hola VPN Rusia.
3-te haces una cuenta nueva.
4-compras el juego(ojo, te tiene que salir en rublos).
5-rellenas datos(yo puse una direccion rusa) y listo.

Pd:yo pagué con tarjeta virtual, hay gente que por paypal no le vale.

Saludos!!
pdriko31 escribió:@karlostek

Saludos!!

muchas gracias compañero, aun queda gente amable por aqui, lo probaré y ahora que se por donde empezar me buscaré yo la vida, mil gracias
makavelihl escribió:Sabéis dónde está las partidas modo extremo, que no lo veo

Cuano estas seleccionando el filtro de tipo de partidas a bajo tirando a la izquierda hay una opción que pone "cambiar categoría"

Saludos.
Amoedo escribió:Una duda, juego en pc y tengo un colega q juega en Xbox y no somos capaces de chatear por los micrófonos, alguien sabe como hacerlo?

Gracias

el audio del chat en crossplay funciona a través del juego, una vez invitado y en el lobby deberías escucharlo, sin party ni discord ni nada.
La calidad de audio en el chat es bastante lamentable.
karlostek escribió:

muchas gracias por tu ayuda

No creo que cueste nada usar la búsqueda. Tardas menos en hacerlo que en andar preguntando sin molestarte lo más mínimo en buscarlo "1 minuto" aunque sea, antes.

Tan fácil como poner "VPN" en la búsqueda y te salía de hecho el primer resultado, que lo puse yo por 9ª vez por aquí:

search.php?keywords=vpn&t=2335873&sf=msgonly

Un básico de cualquier foro o donde sea macho, molestaros un poco (ni 1 minuto) antes de andar preguntando algo que ya está dicho mil veces.
De repente todas las armas me aparecen a nivel 1 y aunque tengo accesorios desbloqueados y tal no consigo nada de exp y en partidas públicas me señala que estoy al nivel 4, he probado cerrando el juego varias veces y nada. Maravilloso juego
Una duda que tengo

Hay como misiones que tienes que hacer objetivos y desbloqueas como armas, he hecho una pero no me aparece por ningún lado

¿Se consigue de alguna manera o me estoy perdiendo algo?
rauluke escribió:
Amoedo escribió:Una duda, juego en pc y tengo un colega q juega en Xbox y no somos capaces de chatear por los micrófonos, alguien sabe como hacerlo?

Gracias

el audio del chat en crossplay funciona a través del juego, una vez invitado y en el lobby deberías escucharlo, sin party ni discord ni nada.

Pues no somos capaces de escucharnos
karlostek escribió:

Saludos!!

muchas gracias compañero, aun queda gente amable por aqui, lo probaré y ahora que se por donde empezar me buscaré yo la vida, mil gracias

De nada, así lo hice yo y 0 problemas [beer]
DosSeranUno escribió:Una duda que tengo

Hay como misiones que tienes que hacer objetivos y desbloqueas como armas, he hecho una pero no me aparece por ningún lado

¿Se consigue de alguna manera o me estoy perdiendo algo?

Tienes que activarla y hacerla en orden, parece obvio pero al principio es un poco lío, además están bugueadas y el progreso solo lo vez cuando sales y entras al juego.
Amoedo escribió:
rauluke escribió:

Gracias

Pues no somos capaces de escucharnos

Igualmente usad discord porque el chat por audio nativo del juego es la mugre.
@Torru85 gracias, el menú de este juego tiene las cosas mezclada o de manera oculto y poco intuitiva. Como las variantes de las armas, te sale un menú especial para ello y separada de armamento pa na.
Quien quiera jugar , juego con micro y 37años , que no somos pequeños,
El desafío diario, lo de matar con el molotov, os ha contado?. A ver si meten un update que arregle al menos estas cosillas de los desafíos
xxkaozxx escribió:Me está tocando los h***** el bug que te desactiva el desafío que hayas activado en multijugador (apartado Misiones).

PD: Y encima si tenías progres con ese desafío te lo pone a 0 y no vuelve a recuperarse lo que tenias. Impresionante

Yo las he dejado por imposible, hasta que no lo arreglen paso de hacer más, principalmente, porque no me cuentan. He intentado seguirlas y nada, ni haciéndolas por orden ni aleatorias. Así que a esperar que lo parcheen o algo (hablo de las misiones para los blueprints de armas)
Pues imaginaos yo, que sigo jugando con una cuenta secundaria porque los inutiles de activision siguen con la gestión de cuentas bugueada y no puedo quitar la secundaria y poner mi cuenta principal. Telita.
Tengo que hacer 35 bajas con una arma de ráfagas para un desafío, ¿me recomendarías la FAL o la FAMAS (FR 5,56)?
pdriko31 escribió:
karlostek escribió:

Saludos!!

pero si creas cuenta nueva no puedes jugar con tu cuenta de siempre no? y no podre vincular mi cuenta de xbox x con esta no?
xxkaozxx escribió:Tengo que hacer 35 bajas con una arma de ráfagas para un desafío, ¿me recomendarías la FAL o la FAMAS (FR 5,56)?

Ayer leí a algunos decir que la FAMAS daba caña a gusto.
xxkaozxx escribió:Tengo que hacer 35 bajas con una arma de ráfagas para un desafío, ¿me recomendarías la FAL o la FAMAS (FR 5,56)?

Yo lo saqué con la FAMAS. Es muy bruta. El FAL me parece una de esas armas "malas": es semi-automático, cadencia algo floja y tampoco hace tanto daño. A menos que la toqueteen para que destaque en algo, es muy olvidable.

Ahora estoy en el desafío de conseguir bajas con un fusil de asalto equipado con cañón largo, y el único que he visto (por ahora) de los que tengo con mi nivel y que se pueda equipar cañones, es el M4.
karlostek escribió:
pdriko31 escribió:
karlostek escribió:

pero si creas cuenta nueva no puedes jugar con tu cuenta de siempre no? y no podre vincular mi cuenta de xbox x con esta no?

Exacto, solo podrás jugar en la cuenta rusa lo que compres en esa cuenta.
@pedriko31 y no puedo vincular dicha cuenta con mi cuenta de activision para jugar con la misma cuenta que xbox?

edito:

ya habia vinculado la beta con mi cuenta de blizard,asi que estoy jodido, no deja desvincularla, una lastima estaba por 25 pavos en rusia
11671 respuestas